[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Devil Crown escribió:Ufff saints row 4 goty y Killer is dead por 4 keys y un tour of duty empieza bien el dia menudos precios XD .

Buen precio, yo los he pillado por 4 keys + 6 ref.
pacman_fan escribió:
Devil Crown escribió:Ufff saints row 4 goty y Killer is dead por 4 keys y un tour of duty empieza bien el dia menudos precios XD .

¿han arreglado el killer is dead?(muchisima gente no puede abrirlo directamente y a otros se les peta en la 2ª mision y ahi se quedan)
No he visto nada de que lo parcheasen(ni tiene pinta de que pretendan hacerlo) :s

Esta tarde lo juego y digo algo
Alguien ha comprado el Lords of the Fallen a un ruso? estoy por pillarlo, por 15'17 eurillos...
Por lo que veo, imposible encontrar ya Dark Souls por 1 key, no?
Erauzkin escribió:Alguien ha comprado el Lords of the Fallen a un ruso? estoy por pillarlo, por 15'17 eurillos...

Que yo sepa ese tiene bloqueo
pillados killer is dead y saint row IV game of the century por 4 keys y 3 refs...es lo más barato que he visto hasta ahora
Koha escribió:
Erauzkin escribió:Alguien ha comprado el Lords of the Fallen a un ruso? estoy por pillarlo, por 15'17 eurillos...

Que yo sepa ese tiene bloqueo

Ah, pues nada, gracias!
gleancrawler escribió:Por lo que veo, imposible encontrar ya Dark Souls por 1 key, no?

tan tarde imposible
Fue anoche a cerca de las 2 y no fui capaz de dar con una :(
Alguno de los que ha cogido el saints se puede loguear? Cerraron el servicio de subir personajes o algo?

pacman_fan escribió:¿han arreglado el killer is dead?(muchisima gente no puede abrirlo directamente y a otros se les peta en la 2ª mision y ahi se quedan)
No he visto nada de que lo parcheasen(ni tiene pinta de que pretendan hacerlo) :s

A mi la versión del Capitan Jack se me colgaba despues del cap 2 y esta no, es el mismo ordena asi que supongo que si que lo han arreglado, se han tomado su tiempo pero.
m4x1m0 escribió:pillados killer is dead y saint row IV game of the century por 4 keys y 3 refs...es lo más barato que he visto hasta ahora

En que pagina o reseller lo estas pillando a ese precio? un saludo!
Devil Crown escribió:Alguno de los que ha cogido el saints se puede loguear? Cerraron el servicio de subir personajes o algo?

pacman_fan escribió:¿han arreglado el killer is dead?(muchisima gente no puede abrirlo directamente y a otros se les peta en la 2ª mision y ahi se quedan)

A mi la versión del Capitan Jack se me colgaba despues del cap 2 y esta no, es el mismo ordena asi que supongo que si que lo han arreglado, se han tomado su tiempo pero.

mmm,pues me pensare comprarlo,aunq lo mismo depende del equipo y me peta,pero bueno,no esta muy caro
sico escribió:
m4x1m0 escribió:pillados killer is dead y saint row IV game of the century por 4 keys y 3 refs...es lo más barato que he visto hasta ahora

En que pagina o reseller lo estas pillando a ese precio? un saludo!

En Dispenser tienes a un monton con esos precios o parecidos
Una preguntilla; si un juego tiene la misma ID aquí que en Rusia, ¿pueden luego bloquear su activación una vez que esté en tu inventario? ¿O eso es solo para ID distintas sin restricción previa? Gracias.
Kei00 escribió:Una preguntilla; si un juego tiene la misma ID aquí que en Rusia, ¿pueden luego bloquear su activación una vez que esté en tu inventario? ¿O eso es solo para ID distintas sin restricción previa? Gracias.

ellos pueden bloquear lo que les de la gana
Segun se de muchas personas, cuando lo dejas en el inventario si, pero si lo agregas a tu bilbioteca no.
Veo que hablais del saints y el killer como una especie d epack los 2 a 4 keys o algo asi? y el saints solo?
Zack_VII escribió:Veo que hablais del saints y el killer como una especie d epack los 2 a 4 keys o algo asi? y el saints solo?

2 llaves + 2 ref lo cogi ayer. La century.
Kei00 escribió:Una preguntilla; si un juego tiene la misma ID aquí que en Rusia, ¿pueden luego bloquear su activación una vez que esté en tu inventario? ¿O eso es solo para ID distintas sin restricción previa? Gracias.

Activado no. Sin activar le pueden poner el bloqueo de activación fuera de región de compra que es el bloqueo nuevo que están usando los últimos juegos.
Otra duda, ¿el Saints Row Game of the Century Edition tiene RU tag en la lista de licencias?

JulesRussel escribió:

Activado no. Sin activar le pueden poner el bloqueo de activación fuera de región de compra que es el bloqueo nuevo que están usando los últimos juegos.

A eso me refiero, que teniendo el mismo ID deberían tener otro identificador (o algo) para conocer la región de la tienda en la que se compró.
Kei00 escribió:Otra duda, ¿el Saints Row Game of the Century Edition tiene RU tag en la lista de licencias?

JulesRussel escribió:

A eso me refiero, que teniendo el mismo ID deberían tener otro identificador (o algo) para conocer la región de la tienda en la que se compró.

Nop
Imagen
Kei00 escribió:Otra duda, ¿el Saints Row Game of the Century Edition tiene RU tag en la lista de licencias?

JulesRussel escribió:

Cada gift de el inventario tiene un Id unico. Se puede ver usando la api de Steam. A parte lo que no se ve. Con lo cual sabe en todo momento de donde es dicho gift.

Edito: Esta es la api.

http://steamcommunity.com/id/<CUSTOMURL>/inventory/json/753/1
http://steamcommunity.com/profiles/<PROFILEID>/inventory/json/753/1
saints row 4 game of the century pillado por 2 keys + 2 ref, compraza [chulito]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ojito con los juegos comprados en el caribe....

tenia un Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition en el inventario y resulta que le han metido region block
hectorevil escribió:Ojito con los juegos comprados en el caribe....

tenia un Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition en el inventario y resulta que le han metido region block

¿Cuando lo has comprado? Segun SteamDB el bloqueo ya tiene 7 meses.

https://steamdb.info/sub/19120/history/
por cierto...killer is dead petaba en el episodio 3 que no cargaba no??? pues a mi me va sin problema...lo comento porque alguien lo preguntó...

Tb me han preguntado q a quién le he pillado el killer yel saint row 4 century edition por 4 keys y 3 refs----> TF2Outpost
Tal y como están cambiando las cosas a día de hoy yo os recomiendo no dejar nada en el inventario y si se trata de algún juego repetido para intercambiar o vender, hacedlo lo más rápido posible, ya que el día menos pensado le meten bloqueo y adiós.

Saludos.

JulesRussel escribió:

No hace falta las claves/gifts que activas llevan asociado un código de región en que se compra pero solo se puede ver usando el modo "console" en steam. Por si tienes curiosidad se hace así:
1- Escribes esto en el navegador y le das a ir steam://nav/console
(Tambien puedes hacer clic directamente sobre el enlace)
2- Escribes esto en la consola: licenses_print or licenses_for_app (id)
Te dirá en que país se compraron los juegos que tienes activados en tu cuenta.

Por ejemplo esto me dice a mi del Strike Vector que cogí en las rebajas de verano y tengo activado:
License Strike Vector Gift (41312):
- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Thu Jul 31 22:41:49 2014 in "RU", Guest Pass
- Apps : 246700, (1 in total)
- Depots : 246701, 246702, 246703, 246704, 246705, 246706, 246707, 246708, 246709, (9 in total)

El Strike Vector tiene la misma id en todos los países, pero como ves detecta que se compró en Rusia. Si este juego tuviese el AllowCrossRegionTradingAndGifting a "false" no podría haberlo activado en España, y esta es básicamente de la forma que están bloqueando los juegos ahora.

Por cierto en cuanto a los juegos que tienen distinta id en Rusia los Rusos utilizan un script de Javascript para cambiarle la id a la ROW antes de comprarlo desde el navegador, por eso se podían ver juegos como el Skyrim a precio ruso. No me pregunteis como lo hacen que lo leí por reddit pero no tengo ni idea de que script usan.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alex120 escribió:
hectorevil escribió:Ojito con los juegos comprados en el caribe....

¿Cuando lo has comprado? Segun SteamDB el bloqueo ya tiene 7 meses.

https://steamdb.info/sub/19120/history/

Pues lo tengo desde antes de verano (ahora estoy desde el movil y no te lo puedo mirar)
Pero he entrado hoy al inventario y me ha aparecido el aviso
JulesRussel escribió:Por cierto en cuanto a los juegos que tienen distinta id en Rusia los Rusos utilizan un script de Javascript para cambiarle la id a la ROW antes de comprarlo desde el navegador, por eso se podían ver juegos como el Skyrim a precio ruso. No me pregunteis como lo hacen que lo leí por reddit pero no tengo ni idea de que script usan.

Eso sí que debe ser un secreto bien guardado. XD Pues muchas gracias, alex120 y JulesRussel. Como dicen: nunca te acostarás sin saber algo nuevo. XD Por lo pronto ya le he echado un vistazo a mis juegos en modo consola.
¿El Deadly Premonition solo está barato aquí? porque tanto en TF2outpost como en steamtrades casi no tienen copias gift del juego, vamos creo que solo he visto 5 entre las dos páginas y me extraña bastante con el descuento que tiene ahora.
Leviatan22 escribió:¿El Deadly Premonition solo está barato aquí? porque tanto en TF2outpost como en steamtrades casi no tienen copias gift del juego, vamos creo que solo he visto 5 entre las dos páginas y me extraña bastante con el descuento que tiene ahora.

Si esta rebajado, de hecho en rusia les vale como 0.80€, pero veo que nadie lo tiene en el inventario y eso que no tiene bloqueo.
Leviatan22 escribió:¿El Deadly Premonition solo está barato aquí? porque tanto en TF2outpost como en steamtrades casi no tienen copias gift del juego, vamos creo que solo he visto 5 entre las dos páginas y me extraña bastante con el descuento que tiene ahora.

Existen bastantes juegos que no salen en TF2outpost . La unica solucion en este caso es preguntar al trader haber por cuanto te lo vende.
JulesRussel escribió:No hace falta las claves/gifts que activas llevan asociado un código de región en que se compra pero solo se puede ver usando el modo "console" en steam. Por si tienes curiosidad se hace así:
1- Escribes esto en el navegador y le das a ir steam://nav/console
(Tambien puedes hacer clic directamente sobre el enlace)
2- Escribes esto en la consola: licenses_print or licenses_for_app (id)
Te dirá en que país se compraron los juegos que tienes activados en tu cuenta.

Por ejemplo esto me dice a mi del Strike Vector que cogí en las rebajas de verano y tengo activado:
License Strike Vector Gift (41312):
- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Thu Jul 31 22:41:49 2014 in "RU", Guest Pass
- Apps : 246700, (1 in total)
- Depots : 246701, 246702, 246703, 246704, 246705, 246706, 246707, 246708, 246709, (9 in total)

El Strike Vector tiene la misma id en todos los países, pero como ves detecta que se compró en Rusia. Si este juego tuviese el AllowCrossRegionTradingAndGifting a "false" no podría haberlo activado en España, y esta es básicamente de la forma que están bloqueando los juegos ahora.

Por cierto en cuanto a los juegos que tienen distinta id en Rusia los Rusos utilizan un script de Javascript para cambiarle la id a la ROW antes de comprarlo desde el navegador, por eso se podían ver juegos como el Skyrim a precio ruso. No me pregunteis como lo hacen que lo leí por reddit pero no tengo ni idea de que script usan.

Gracias por la explicación, muy útil!
Dead Island Riptide por 1.5 key y Saints Row IV: Game of the Century Edition por 2.5 key. No pensé que estuviera tan barato. Lo active de una, con la de bloqueos, hay que activar todo.
Tier 1 escribió:Dead Island Riptide por 1.5 key y Saints Row IV: Game of the Century Edition por 2.5 key. No pensé que estuviera tan barato. Lo active de una, con la de bloqueos, hay que activar todo.

el saints row esta por 2 keys+2 ref y el dead island podias haberte pillado el franchise pack que lleva el dead island y el dead island riptide + todos los dlc por 1key + 6 ref lo he visto.

Ya se que de poco sirve ahora si ya lo has comprado, pero es por si alguien esta en la misma situacion que no cometa el error
Scar6 escribió:
Tier 1 escribió:Dead Island Riptide por 1.5 key y Saints Row IV: Game of the Century Edition por 2.5 key. No pensé que estuviera tan barato. Lo active de una, con la de bloqueos, hay que activar todo.

el saints row esta por 2 keys+2 ref y el dead island podias haberte pillado el franchise pack que lleva el dead island y el dead island riptide + todos los dlc por 1key + 6 ref lo he visto.

Ya se que de poco sirve ahora si ya lo has comprado, pero es por si alguien esta en la misma situacion que no cometa el error

tienes razón. encontré al trader de pasada y me aventé. de todas formas no interesa los dlcs del riptide y lo del saint row, no tengo ref solo tenia unos tickets que compre de los cromos.
Scar6 escribió:

Me puedes pasar el trader?
Gracias
El riptide es como el 1? Tengo el game of the year pero del 1. Es segunda parte o remasterizacion o algo asi?
AASilverWolf escribió:El riptide es como el 1? Tengo el game of the year pero del 1. Es segunda parte o remasterizacion o algo asi?

Es una segunda parte , nuevo argumento , nuevo mapeado , un juego diferente vamos
Saints Row 4 game of the century pillado por 3,5€. No me lo he pensado mucho [chulito]

Salió en un bundle con lo que no van a vender muchos. Mismamente en tremorgames les quedan muchos y sale mas o menos 0.5€ al cambio, si quieres uno mandame un privado y te lo cojo de ahí.
No se si pillarme le saints row suelto...aun tengo por terminar el 3, y no se hasta que punto el 4 aportará lo suficiente para entretenerme de nuevo...en cualquier caso, que pagais, con 3keys y os devuelven los refs? o teneis algun trader que vende tambien refs sueltos?
Zack_VII escribió:No se si pillarme le saints row suelto...aun tengo por terminar el 3, y no se hasta que punto el 4 aportará lo suficiente para entretenerme de nuevo...en cualquier caso, que pagais, con 3keys y os devuelven los refs? o teneis algun trader que vende tambien refs sueltos?

No. Pero hay bots que cambian keys por refs. a 9.44 la key
gumm1988 escribió:Saints Row 4 game of the century pillado por 3,5€. No me lo he pensado mucho [chulito]

Pues yo lo acabo de pillar por 4,05 así que no ha estado mal para ser mi primera compra con esto de las keys :p
No me va la busqueda del dispenser, o sea, una vez estoy en el paso de escoger la letra, o darle a all, le de a lo que le de, no pasa nada xD

Edit: Vale, en modzilla si xD. Algun bot de estos que cambie keys por ref?
...
Editado por metalgear. Razón: no links a traders
nada, añado la key en el intercambio, se queda pensando su inventario, pero se cierra sesion siempre, y me ha parecido leer un mensaje automatico en el chat dle intercambio de que se ha quedado sin keys o no se que XD
Zack_VII escribió:nada, añado la key en el intercambio, se queda pensando su inventario, pero se cierra sesion siempre, y me ha parecido leer un mensaje automatico en el chat dle intercambio de que se ha quedado sin keys o no se que XD

Parece que no le quedan keys:

http://festivaldelhumor.org/
7852 respuestas