[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

A ver,

he encontrado un trader con el Jagged Alliance Flashback a 4.5 keys o 9$, tengo una key en el inventario y no tengo ni idea de como se consigue las 0.5 ( ref o lo q sea). Alguna recomendacion?

Salu2
Lo del ref no me he metido mucho, siempre puedes darle un ticket de turno de servicio, también conocido como TOD, o tour of duty ticket. También se compra en el mercado de steam
raenio escribió:Lo del ref no me he metido mucho, siempre puedes darle un ticket de turno de servicio, también conocido como TOD, o tour of duty ticket. También se compra en el mercado de steam

Lo que pasa es q por motivos evidentes es mucho mas rentable comprar las keys en $ no?

Igual no me complico la vida y pago los 9$/7.5€ aprox por paypal

Salu2
"Gods will be watching" por 2 keys.
entrerigc escribió:"Gods will be watching" por 2 keys.

Algo menos tambien lo hay.
chechecaru escribió:
entrerigc escribió:"Gods will be watching" por 2 keys.

Algo menos tambien lo hay.

Precio dispenser, como ya he dicho, ahora rehuyo del contacto humano para los tradeos [+risas]
Tampoco hace falta contacto humano pagando menos... Con mandar la oferta de intercambio, que la mayoria ponen el enlace en el hilo del trade es suficiente. Pero vamos, en ese caso son un par o 3 de ref lo que te ahorras, pero buenos son oye. A poquito a poco hace la hormiguita [carcajad]
1 key + 6 refs más concretamente.
Envías oferta y listo. No es directo como el dispenser pero sí más barato y tampoco requiere de contacto alguno con el vendedor.

Saludos.
Yo acabo de pillarlo en dispenser por 1 key+6 refs, y el rage por 1 key +2 tods (luego lo he visto por 1 key+1 tod). Este ultimo en steamtrades.
AASilverWolf escribió:Yo acabo de pillarlo en dispenser por 1 key+6 refs, y el rage por 1 key +2 tods (luego lo he visto por 1 key+1 tod). Este ultimo en steamtrades.

El rage va con tag RU/CIS no?? Pero se puede activar y jugar normal verdad? Por 2 keys lo tienes con el dlc incluido xd
chechecaru escribió:
AASilverWolf escribió:Yo acabo de pillarlo en dispenser por 1 key+6 refs, y el rage por 1 key +2 tods (luego lo he visto por 1 key+1 tod). Este ultimo en steamtrades.

El rage va con tag RU/CIS no?? Pero se puede activar y jugar normal verdad? Por 2 keys lo tienes con el dlc incluido xd

Ni idea del tag, yo lo he activado sin problema
Están vendiendo el pack de 4 de Dying Light (row) a unas 47 llaves, unos 16-17 € la copia.
Gromber escribió:https://store.steampowered.com/account/

No me aparece nada de RU/CIS. Solo pone Rage
dalabaud escribió:Están vendiendo el pack de 4 de Dying Light (row) a unas 47 llaves, unos 16-17 € la copia.

Pasame por privado donde!!!
Personajepr escribió:1 key + 6 refs más concretamente.
Envías oferta y listo. No es directo como el dispenser pero sí más barato y tampoco requiere de contacto alguno con el vendedor.

Saludos.

Pillado por ese precio, gracias por el aviso ;)
Han puesto los pesos en México,como esta el tema,tienen restricción regional los gift?
nestorolmo escribió:Han puesto los pesos en México,como esta el tema,tienen restricción regional los gift?

Si, los tienen. Al menos los juegos que tienen restriccion en rusia y eso. Como civilization, dark souls, etc.
Por 2 keys + 2 refs he adquirido el Saints Row IV: Game of the Century Edition. ;)

Saludos.
(mensaje borrado)
Personajepr escribió:Por 2 keys + 2 refs he adquirido el Saints Row IV: Game of the Century Edition. ;)

Saludos.

Lo mismo digo. Compraza ;)
Melchian escribió:
Personajepr escribió:Por 2 keys + 2 refs he adquirido el Saints Row IV: Game of the Century Edition. ;)

Saludos.

Donde a ese precio?
AASilverWolf escribió:
Melchian escribió:

Saludos.

Donde a ese precio?

lo mismo digo, por ese precio me lo pillaria. Yo lo he visto por 2.5 keys y no se si sera al que se lo habeis pillado vosotros, pero el unico que he visto por 2 keys + 2 ref era uno con la cuenta con ban de vac y no hago tratos con gente con baneos, para ahorrar problemas
Buenas!

Sabeis si hay algun pack de DLCs del Saints Row 3 o en su defecto cuales son los mejores DLCs?
Que tal está el 4?

Gracias!
Una pregunta.

AllowCrossRegionTradingAndGifting

Afecta tambien a Australia?

http://store.steampowered.com/app/211420/?cc=au

El becario ataca de nuevo.
alex120 escribió:Una pregunta.

No es posible comprarlo desde españa, verdad?
waper escribió:

No es posible comprarlo desde españa, verdad?

No.
Alguien tiene un amigo australiano¿
HegolanGamer escribió:Alguien tiene un amigo australiano¿

En breve saldran a puñaos si no tiene bloqueo [+risas] a 1 llave fijo, como ya ha pasao con otras cagadas.
chechecaru escribió:
HegolanGamer escribió:Alguien tiene un amigo australiano¿

En breve saldran a puñaos si no tiene bloqueo [+risas] a 1 llave fijo, como ya ha pasao con otras cagadas.

A una llave ya hay. En TF2Output.
Pues ahi lo tienes, son de esos, porque si no es imposible que los den a una llave. El negocio les sale redondo jeje, juego a 10 centimos y lo venden en 1,70. Y claro, como solo lo pueden pillar los de aquella zona... Pues se hinchan a tradear... Y que nunca caiga aqui una cagada de esas pa comprar 50 copias [sonrisa]
chechecaru escribió:Pues ahi lo tienes, son de esos, porque si no es imposible que los den a una llave. El negocio les sale redondo jeje, juego a 10 centimos y lo venden en 1,70. Y claro, como solo lo pueden pillar los de aquella zona... Pues se hinchan a tradear... Y que nunca caiga aqui una cagada de esas pa comprar 50 copias [sonrisa]

Si debe ser de esos. Pero ni uno gente steamtrades, en reddit (Todos pidiiendo y nadie vende). [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"

no tiene bloqueo
0:24 - (trader) Hi there. Saw your friend request. If you added me to make an offer for Dark Souls, I'm afraid I'm not trading them for now.
0:24 - (trader): I'm waiting until the price is back to normal, so I can make some decent funds for Christmas sales. Currently dealing with a few dollars a week for games, so I'm hoping these can pay for anything I might want later.
0:25 - (trader) I even spent my money for milk this week just to get more, so going to need to bug family for $3 for a bottle, got to get something worth the growling :P

[360º] [360º] [360º]

otro - got 4 copies, want 7 keys, add ********* if u want

viva los traders autralianos
Parez el chaval al que llamaba Bart, o es un trolaso. Yo he visto a uno que respondió a uno que pedía que se lo da por una llave del GO, si alguien quiere su generosidad XD (sin votos pero la bandera en perfil sale, si eso vale de algo),
HegolanGamer escribió::24 - (trader) Hi there. Saw your friend request. If you added me to make an offer for Dark Souls, I'm afraid I'm not trading them for now.
0:24 - (trader): I'm waiting until the price is back to normal, so I can make some decent funds for Christmas sales. Currently dealing with a few dollars a week for games, so I'm hoping these can pay for anything I might want later.
0:25 - (trader) I even spent my money for milk this week just to get more, so going to need to bug family for $3 for a bottle, got to get something worth the growling :P

[360º] [360º] [360º]

otro - got 4 copies, want 7 keys, add ********* if u want

viva los traders autralianos

4 copias por 7 keys?. Si hay gente vendiendolas por una key. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
corred insensatos, le han subido el precio
Es lo que hay... Si esperan algunos que se lo den por 2 cromos como pone alguno en steamtrades o 6 copias por una llave la llevan clara... Si dura el bug se veran por 1 llave, si lo corrigen rapido ni eso, porque se guardaran las copias para mañana ponerlas a 4 o 5 llaves
chechecaru escribió:Es lo que hay... Si esperan algunos que se lo den por 2 cromos como pone alguno en steamtrades o 6 copias por una llave la llevan clara... Si dura el bug se veran por 1 llave, si lo corrigen rapido ni eso, porque se guardaran las copias para mañana ponerlas a 4 o 5 llaves

Ya esta corregido.
edit: comprado por 1 key, activarlo del tiron no? XD , es como si lo estuviera viendo ya el region block...
HegolanGamer escribió:edit: comprado por 1 key, activarlo del tiron no? XD , es como si lo estuviera viendo ya el region block...

Lo dudo, si no le han metido bloqueo a estas alturas, aunque quien sabe si cuando pase a ser Steamworks lo bloquean.
HegolanGamer escribió:edit: comprado por 1 key, activarlo del tiron no? XD , es como si lo estuviera viendo ya el region block...

No lo encuentro a ese precio ni con suerte xD

No lo tienes puesto "en venta"?
Comprado y activado a un Australiano [sonrisa]
Pillado tambien a 1 tf2 key. Activado por si acaso :)
Pillado por 1 TF2 key, gracias por el chivatazo. Creo que se lo he pillado al mismo que AASilverWolf [carcajad]
Saludos!!
Ufff saints row 4 goty y Killer is dead por 4 keys y un tour of duty empieza bien el dia menudos precios XD .
A quien se lo pillasteis por 1 key?
Yo por más vueltas que di, o no tenían ya o habían subido a 2 keys

Salu2!
Devil Crown escribió:Ufff saints row 4 goty y Killer is dead por 4 keys y un tour of duty empieza bien el dia menudos precios XD .

¿han arreglado el killer is dead?(muchisima gente no puede abrirlo directamente y a otros se les peta en la 2ª mision y ahi se quedan)
No he visto nada de que lo parcheasen(ni tiene pinta de que pretendan hacerlo) :s
Yo tambien quiero un dark souls por 1 key [boing]

Si sabeis de algun trader que lo venda, mp. Gracias!
7852 respuestas