[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Dying Light bloqueado en Rusia, y con esto me despido de este sistema de intercambio. Gastaré las keys que me quedan en lo que sea y a tomar por culo. [buuuaaaa] [+furioso]
AASilverWolf escribió:Pero a ver, ¿Alguien ha visto algun TW3 con el simbolo rojo?

El The Witcher 3 con tag RU es ROW y al ir a la tienda te lleva a la misma que el que se vende en otros sitios. Cómpralo ahora que está a 8k.
Koha escribió:Dying Light bloqueado en Rusia, y con esto me despido de este sistema de intercambio. Gastaré las keys que me quedan en lo que sea y a tomar por culo. [buuuaaaa] [+furioso]

No te enfades hombre, si ya se sabe que los nuevos iran bloqueados y a ese le quedan 3 meses para salir... Ya lo que queda del sistema es para los juegos anteriores. Yo creo que se equivoca steam, pero ellos sabran sus cuentas mejor que nadie... Yo tengo el techo en 20 pabos por juego por ejemplo y rara vez he pagao mas de eso y rara vez lo hare. Que hay que esperar y mientras sparrow, pues es lo que hay, no me sobra la pasta para ir derrochandola.
chechecaru escribió:
Koha escribió:Dying Light bloqueado en Rusia, y con esto me despido de este sistema de intercambio. Gastaré las keys que me quedan en lo que sea y a tomar por culo. [buuuaaaa] [+furioso]

No te enfades hombre, si ya se sabe que los nuevos iran bloqueados y a ese le quedan 3 meses para salir... Ya lo que queda del sistema es para los juegos anteriores. Yo creo que se equivoca steam, pero ellos sabran sus cuentas mejor que nadie... Yo tengo el techo en 20 pabos por juego por ejemplo y rara vez he pagao mas de eso y rara vez lo hare. Que hay que esperar y mientras sparrow, pues es lo que hay, no me sobra la pasta para ir derrochandola.

No si la cosa es que me parece que estoy oyendo a mi cartera llorar de felicidad por este asunto [carcajad]
No hay mal que por bien no venga
sergimax escribió:
Medu75 escribió:Vete a Detalles de la cuenta, donde aparece todo lo que has comprado y ya verás como ahí es donde te aparece el The Witcher 3 con el tag RU, como a todos desde este verano. ;)

Yo lo compre al poco de salir la preorder (mas caro de lo que esta ahora pues le metieron mas rebaja, unas 13k creo frente a las 9-10 de ahora) y se lo pillé a uno que me dijo que era versión EU, y en mi cuenta sale como The WItcher 3 UK

Si, y más gente, esto del tag RU lo metieron más tarde, los que lo compraron al principio no les aparece, yo lo compré este verano casi al final de verano, creo que el mismo día que lo pusieron el tag, que ya empezó la gente con que lo siguiente era bloquearlo y se lo pillé a uno de mis habituales por 8 keys, como la mayoría de ahora piden por el juego, lo compré y lo activé sin problema, que tenga el tag me da igual, tengo más juegos así y ningún problema, ya han sido jugados y requetejugados y en castellano, aunque a mí con que esté en inglés me vale. ;)

Sale a 25€ en indonesia y sin bloqueo. https://steamdb.info/sub/38769/
JulesRussel escribió:

Sale a 25€ en indonesia y sin bloqueo. https://steamdb.info/sub/38769/

Si, lo he visto por 16 keys, que es lo más barato que se puede conseguir ahora. Me lo estoy planteando.
Pillado Timeshift por 6.33 refs! A ver que tal está la historia, pinta bien [360º]
¿Os funcionan los bot Marcelina y demás? Lo pregunto porque llevo toda la tarde intentando cambiar una llave por refs y no hay manera (sale el típico aviso: "Upss, lo sentimos, inténtalo más tarde").
Por supuesto, ya he reiniciado Steam... etc. y la cosa sigue igual.

Saludos.
Me he puesto a leer esto y [mad] ... espero que pueda gastar las 67 keys que me quedan a lo que me costaron y no se desplomen por la baja oferta/demanda [mad]
AASilverWolf escribió:Pillado Timeshift por 6.33 refs! A ver que tal está la historia, pinta bien [360º]

Si lo pruebas con mando comenta si lo acepta de forma nativa, porque me parece que no tenia soporte para el susodicho y por eso no lo pillé.

kpik0 escribió:Me he puesto a leer esto y [mad] ... espero que pueda gastar las 67 keys que me quedan a lo que me costaron y no se desplomen por la baja oferta/demanda [mad]

Piensa que todos los juegos ya existentes hasta el dia de hoy en steam, que evidentement enofuesen region lock, siguen pudiendose comprar con las keys, es solo de cara a los nuevos, asi que seguro que encuentras cosas que te gusten para gastarla shombre, que steam tiene chorrocientos juegos [carcajad] Em cambio respecto a revenderlas, a saber...si esto se extiende y se hace oficial y demas, supongo que si caerá el precio.
Zack_VII escribió:
kpik0 escribió:Me he puesto a leer esto y [mad] ... espero que pueda gastar las 67 keys que me quedan a lo que me costaron y no se desplomen por la baja oferta/demanda [mad]

Piensa que todos los juegos ya existentes hasta el dia de hoy en steam, que evidentement enofuesen region lock, siguen pudiendose comprar con las keys, es solo de cara a los nuevos, asi que seguro que encuentras cosas que te gusten para gastarla shombre, que steam tiene chorrocientos juegos [carcajad] Em cambio respecto a revenderlas, a saber...si esto se extiende y se hace oficial y demas, supongo que si caerá el precio.

Ahi está mi duda... pocos juegos veo que me convezcan, y ahora que he logrado controlar mi vena consumista... pues como que me duele gastarlas "por gastarlas"...

Por cierto... GTA V!!
Imagen
Zack_VII escribió:No se si deberiamos avisar de forma mas global de esto, sea en el titulo de este hilo o sea en un hilo a parte porque no se, me parece lo suficientemente relevante que steam pase a ser region block dentro de productos comprados en su tienda como para que quede en 4 comentarios aislados aqui no? como lo veis?

pero de donde habeis sacado esto , es oficial?
Hay compañeros que controlan mas del tema de steamdb que yo, pero por lo que entendí yo (todo esto viene de neoGaf), teoricamente todos los juegos nuevos en el ultimo mes que se han añadido en la steamDB, ojo, los que se han añaiddio en la base de datos, no los que han salido este mes, que son cosas distintas ya que un juego salido este mes lo normal esque fuese añadido a la base mucho antes, se ve que todos traen por defecto la etiqueta que permite los trades entre regiones desactivada y toericamente, asi va a seguir siendo con todos, lo que implicaria pues eso, que los trades entre regiones, a partir de ahora, todo lo que se añada ahora a la BD va a estar bloqueado, salvo que la propia editora del juego, decida cambiar esa variable.

Eso es lo que yo entendí de lo que leí ayer en gaf.
muskulman escribió:
Zack_VII escribió:No se si deberiamos avisar de forma mas global de esto, sea en el titulo de este hilo o sea en un hilo a parte porque no se, me parece lo suficientemente relevante que steam pase a ser region block dentro de productos comprados en su tienda como para que quede en 4 comentarios aislados aqui no? como lo veis?

pero de donde habeis sacado esto , es oficial?

No es oficial.
The Witcher3 tradeado con exito y a la biblioteca, antes de que lo chapen voy a pillar el unico juego proximo que de momento no esta bloqueado y se puede pillar porque el resto parece que si lo estan.

Edito: Una cosa como esta no va a ser oficial nunca No va a salir steam a decir, oye que hemos cambiado el valor por defecto de un flag del sistema, de hecho el flag no es nuevo pero se añadio no hace mucho: en febrero de 2014.

Pero aun asi, despues de leer mucho aqui y alla sigo con dudas sobre si este flag afecta solo a los tradeos, es decir a las compras dentro de la propia tienda, o tambien a las compras en tiendas que te mandas keys como por ejemplo nuuvem
Yo también he entrado en modo paranoia y me he pillado el The Witcher 3 a 8 keys, aunque realmente no creo que pase nada en esos juegos, supongo que irá más enfocado a los juegos nuevos.
Esperemos que no sea así porque sino se acabo comprar juegos nuevos con llaves de TF2 cosa a la que me había acostumbrado, sino pues a lo antiguo de tirar directamente a cdkeys u ofertas steam pero con moderación xD
Winter is coming to steam... [+risas]
meself escribió:The Witcher3 tradeado con exito y a la biblioteca, antes de que lo chapen voy a pillar el unico juego proximo que de momento no esta bloqueado y se puede pillar porque el resto parece que si lo estan.

Edito: Una cosa como esta no va a ser oficial nunca No va a salir steam a decir, oye que hemos cambiado el valor por defecto de un flag del sistema, de hecho el flag no es nuevo pero se añadio no hace mucho: en febrero de 2014.

Pero aun asi, despues de leer mucho aqui y alla sigo con dudas sobre si este flag afecta solo a los tradeos, es decir a las compras dentro de la propia tienda, o tambien a las compras en tiendas que te mandas keys como por ejemplo nuuvem

Esque para mi, esa es la clave de todo..es decir, se confirme o no lo de los bloqueos, lo que está claro esque cada vez iban a mas y era raro el juego que salia que no se bloqueaba el miso dia de lanzamiento.....peeero siempre seguimos teniendo amazon, nuuvem, uplay ucrania etc, como antes de que se pusiese de moda el tema traders, por lo que tampoco seria tran dramatico si eso se conserva, pero aunque entiendo por lo que contaron aqui, que una cosa no va ligada a la otra...no me cuadraria la estrategia de steam si bloquean todos los gift con la intencion de que compres en € , pero te siguen dejando comprar en amazon, nuuvem etc en otras divisas, que es lo mismo que los trades, solo que encima no se llevan comision..esque no tiene sentido.
Zack_VII escribió:
meself escribió:The Witcher3 tradeado con exito y a la biblioteca, antes de que lo chapen voy a pillar el unico juego proximo que de momento no esta bloqueado y se puede pillar porque el resto parece que si lo estan.

Esque para mi, esa es la clave de todo..es decir, se confirme o no lo de los bloqueos, lo que está claro esque cada vez iban a mas y era raro el juego que salia que no se bloqueaba el miso dia de lanzamiento.....peeero siempre seguimos teniendo amazon, nuuvem, uplay ucrania etc, como antes de que se pusiese de moda el tema traders, por lo que tampoco seria tran dramatico si eso se conserva, pero aunque entiendo por lo que contaron aqui, que una cosa no va ligada a la otra...no me cuadraria la estrategia de steam si bloquean todos los gift con la intencion de que compres en € , pero te siguen dejando comprar en amazon, nuuvem etc en otras divisas, que es lo mismo que los trades, solo que encima no se llevan comision..esque no tiene sentido.

Según entiendo yo este "AllowCrossRegionTradingAndGifting No" solo bloquea el intercambio de gifts de otras regiones dentro de steam. El juego en si, salvo que lo cambien, mantiene el mismo ID por lo que, si compras le juego fuera de steam, estás activando el mismo juego sin importar la región.

Hay que diferenciar esto con aquellos que cuentan con diferentes ID, esos si que tienen bloqueo de región en keys porque cada key va referida a un ID de producto. Si la key que compras va referida a la ID de rusia, estarás comprando una key bloqueada, sin embargo, si la compras para la ID de tu región, podrás activarlo. Lo mismo pasará para todos aquellos que mantengan la ID e incluyan "AllowCrossRegionTradingAndGifting No". Si compras la key fuera de steam, al no verse afectados por este parámetro, lo podrás activar. Esta es mi interpretación.

Por otro lado está por ver si esas tiendas que venden keys a precios baratos siguen pudiéndolo hacer después de esto. Entiendo que revendedores como amazon o nuuvem si que van a poder. Yo me refiero al otro tipo de tienda.
De todas formas, no vamos a salir de dudas hasta que se produzcan las primeras compras de keys fuera de steam.
Leyenda18 escribió:
Zack_VII escribió:

Según entiendo yo este "AllowCrossRegionTradingAndGifting No" solo bloquea el intercambio de gifts de otras regiones dentro de steam. El juego en si, salvo que lo cambien, mantiene el mismo ID por lo que, si compras le juego fuera de steam, estás activando el mismo juego sin importar la región.

Hay que diferenciar esto con aquellos que cuentan con diferentes ID, esos si que tienen bloqueo de región en keys porque cada key va referida a un ID de producto. Si la key que compras va referida a la ID de rusia, estarás comprando una key bloqueada, sin embargo, si la compras para la ID de tu región, podrás activarlo. Lo mismo pasará para todos aquellos que mantengan la ID e incluyan "AllowCrossRegionTradingAndGifting No". Si compras la key fuera de steam, al no verse afectados por este parámetro, lo podrás activar. Esta es mi interpretación.

Por otro lado está por ver si esas tiendas que venden keys a precios baratos siguen pudiéndolo hacer después de esto. Entiendo que revendedores como amazon o nuuvem si que van a poder. Yo me refiero al otro tipo de tienda.
De todas formas, no vamos a salir de dudas hasta que se produzcan las primeras compras de keys fuera de steam.

No es así, cada juego se puede adquirir mediante distintos "paquetes" que llevan asociada una "id", puede ser que el juego dentro de steam conserve la misma id en todas las tiendas pero que las claves cd al activarlas usen otra id que tiene bloqueo para ciertas regiones.
Y por lo que estoy viendo los últimos juegos añadidos a la base de datos si que salen con bloqueo de intercambio entre regiones.
Edito: Estoy mirando y hasta en los Sid Meier clásicos que añadieron el otro día está habilitada la restricción. http://store.steampowered.com/app/32740 ... _230_150_3
https://steamdb.info/sub/52508/
Alguien porfavor me puede mandar un trader de confianza para the witcher 3 que reciba keys de tf2? antes hice trato con otro trader para otros juegos y pero me dice que ya no puede conseguir el TW3 era el unico que conocia.
Yo no me asustaría tanto. El mismo Alien Isolation salido hace nada se puede sacar row así que.. [360º]
D4rKiTo escribió:Yo no me asustaría tanto. El mismo Alien Isolation salido hace nada se puede sacar row así que.. [360º]

Sí, pero es que hay dos casos a parte. Por un lado a algunos juegos les añadieron el bloqueo de salida o poco antes de su salida como el FFXIII o el FM2015, lo cual es lo normal porque pasó siempre. Por otro lado ahora los juegos que se añaden al registro (los que se añadieron de un mes para acá) tienen el bloqueo activado por defecto ("AllowCrossRegionTradingAndGifting=No"), siendo el único de los añadidos al registro el último mes que no lo tiene el Eufloria HD.
Este bloqueo solo impide el intercambio entre regiones, y no el jugar fuera de la región de adquisición como el famoso bloqueo de las Keys. Es decir si yo mañana me voy a USA, Brasil, Rusia... de vacaciones, compro un juego con mi cuenta y lo activo cuando vuelva a casa voy a seguir pudiendo jugar el juego sin problemas. (Aquí ya entra tambien la posibilidad no aconsejable de usar VPNs para activar los juegos).
Yo quiero pensar de salida vendran los juegos bloqueados, pero que con el tiempo algunas editoras quitarán la rectricción de intercambio entre regiones. De todos modos mientras tanto os recomiendo usar el complemento enhanced steam en vuestro navegador, ya que te da un enlace al registro del "id" del paquete que compras en la tienda en steamdb y podeis ver facilmente así si tiene restricción.
¿Alguien por ahí tiene refs suficientes para cambiar por 1 key?
Es que ya lo he intentado con 3 bots y en todos me salta error al momento del intercambio.
No sé que ha pasado que hace dos días mismamente cambié varias keys pero desde ayer es imposible.

Saludos.

Edito: Llave intercambiada. Muchas gracias. ;)
Una pregunta.

Al comprar un llave en la tienda de Team Fortress 2 me pone que el articulo se volvera intercambiable pasado unos dias, ¿es cierto?¿las keys caducan?¿pasa lo mismo si la compro en el market de Steam?
Holly escribió:Una pregunta.

Al comprar un llave en la tienda de Team Fortress 2 me pone que el articulo se volvera intercambiable pasado unos dias, ¿es cierto?¿las keys caducan?¿pasa lo mismo si la compro en el market de Steam?

No, las keys no caducan, lo has entendido mal, esa key comprada en el market del juego todavía no puedes tradear con ella hasta dentro de unos días, por eso se suelen comprar en el market de steam.
Sabéis por cuanto se puede pillar el dlc del don't starve y el pay day 2?
Medu75 escribió:

No, las keys no caducan, lo has entendido mal, esa key comprada en el market del juego todavía no puedes tradear con ella hasta dentro de unos días, por eso se suelen comprar en el market de steam.

Pero si yo mas de una vez he comprado keys en la tienda del Tf2 y acto seguido las he intercambiado :-?
Holly escribió:
Medu75 escribió:

Pero si yo mas de una vez he comprado keys en la tienda del Tf2 y acto seguido las he intercambiado :-?

Pero si te pone intercambiable en unos días.................,digo yo que ...............yo he comprado en el market del juego TOD y no eran intercambiables al momento, aunque yo los utilizaba para jugar, para todo lo demás el market de steam.
Devil Crown escribió:Sabéis por cuanto se puede pillar el dlc del don't starve y el pay day 2?

3 tf2 keys
Devil Crown escribió:Sabéis por cuanto se puede pillar el dlc del don't starve y el pay day 2?

Payday 2 a 6 llaves el pack de 4, o 1 llave abriendo el pack. Es de lo más barato que he visto hasta ahora.
dalabaud escribió:

Payday 2 a 6 llaves el pack de 4, o 1 llave abriendo el pack. Es de lo más barato que he visto hasta ahora.

Me podrias pasar el trader del 4 pack a 6 llaves?

De paso pregunto estoy viendo varios tipos de payday 2 que diferenci hay entre payday2 gift y payday 2 y payday2 con una descripcion de la historia?

El juego se puede activar sin problemas y tal no?
Saben si el Dying light se puede conseguir con tf2 keys o tiene region bloqueada?
xs1 escribió:Saben si el Dying light se puede conseguir con tf2 keys o tiene region bloqueada?

Bloqueado.
Una lastima tendre que esperar a que lo rebajen despues de que salga [mamaaaaa]
he logrado comprar el don't starve + dlc 2-pack por 2 llaves de TF2 Lo curioso es que yo compre el don't starve cuando habia el fail del 2 pack comprabas el 2-pack vendias la copia extra y te salia gratis, pero no sabia que habian sacado un dlc, asi que lo que hice fue, comprar el 2 pack que viene con el dlc pero lo active en la cuenta de mi novia,

Para sorpresa la primera copia en la cuenta de mi novia se quedo asi Don't Starve + DLC activados en el juego, y al canjear el articulo en vez de darme 1 articulo en el inventario como seria Don't Starve + DLC me dio 2 Articulos y separados! justo lo que necesitaba, activare el primer dlc en mi cuenta, y me queda una copia extra de nuevo para cambiar aunque de nuevo sin dlc
henser escribió:he logrado comprar el don't starve + dlc 2-pack por 2 llaves de TF2 Lo curioso es que yo compre el don't starve cuando habia el fail del 2 pack comprabas el 2-pack vendias la copia extra y te salia gratis, pero no sabia que habian sacado un dlc, asi que lo que hice fue, comprar el 2 pack que viene con el dlc pero lo active en la cuenta de mi novia,

Para sorpresa la primera copia en la cuenta de mi novia se quedo asi Don't Starve + DLC activados en el juego, y al canjear el articulo en vez de darme 1 articulo en el inventario como seria Don't Starve + DLC me dio 2 Articulos y separados! justo lo que necesitaba, activare el primer dlc en mi cuenta, y me queda una copia extra de nuevo para cambiar aunque de nuevo sin dlc

vaya chollo!!
pasame el trader que te ha pasado el 2pack por 2 llaves, a ver si me sale la misma jugada...
dalabaud escribió:

Como funciona para pillarlo por una llave? Sólo tengo que ofrecerle una? Es que en algunos he visto 7 for collateral y no se si tengo que darle 7 llaves o que...
Significa que le das 7 llaves y el te da el 4 pack. Entonces lo añades a tu biblioteca, y te saltan las 3 copias extra en tu inventario. Paso seguido le devuelves las 3 copias y el te devuelve 6 llaves.
Por cierto yo anoche compre el 2 pack de Dont starve más dlc y confirmo que me hizo igual, al añadirlo ami biblioteca me soltó en el inventario juego más dlc por separado.
henser escribió:he logrado comprar el don't starve + dlc 2-pack por 2 llaves de TF2 Lo curioso es que yo compre el don't starve cuando habia el fail del 2 pack comprabas el 2-pack vendias la copia extra y te salia gratis, pero no sabia que habian sacado un dlc, asi que lo que hice fue, comprar el 2 pack que viene con el dlc pero lo active en la cuenta de mi novia,

¿Me podrias pasar por privado el trader que ofrece tal chollo?
Fijaros bien que el trader ese de las dos llaves sea de confianza... Porque a mi no me cuadra, nadia da duros a 4 pesetas, y si el pack les sale al cambio a 3,75 y a dos llaves le sacan unos 3,20€ pues como que no me cuadra demasiado... Pero vamos que es un chollo esta claro. Siempre y cuando luego no te lo retiren de la biblioteca y te quedes sin nada y te salga caro ¬_¬
A mi tampoco me cuadra.

Don't Starve
España : 27214 -> 5,09€/5,09€ (2 TF2 Keys & 6 refs)
USA : 27214 -> 3,99€/5,09USD (2 TF2 Keys & 1 refs)
Brasil : 27214 -> 3,00€/9,51BRL (1 TF2 Keys & 5 refs)
Rusia : 27214 -> 2,25€/118,00RUB (1 TF2 Keys & 2 refs)
Ucrania : 27214 -> 2,66€/3,39USD (1 TF2 Keys & 4 refs)

Don't Starve + Reign of Giants 2-Pack

España : 41128 -> 10,79€/10,79€ (5 TF2 Keys & 6 refs)
USA : 41128 -> 8,93€/11,39USD (4 TF2 Keys & 6 refs)
Brasil : 41128 -> 7,07€/22,39BRL (3 TF2 Keys & 6 refs)
Rusia : 41128 -> 3,72€/195,00RUB (2 TF2 Keys)
Ucrania : 41128 -> 5,64€/7,19USD (3 TF2 Keys)

ROW

Don't Starve + Reign of Giants 2-Pack

ROW
Y eso es precio bruto de mercado, es decir valorando la llave a 1,85. Que luego al venderla en el mercado para recuperar la pasta o fuera de este da igual, pero se le pierde un 15% minimo. Es decir tienen que sumarle ese 15% de perdida mas algo de ganancia... Asi que a 2 llaves, sigue sin cuadrarme nada :-?
chechecaru escribió:Y eso es precio bruto de mercado, es decir valorando la llave a 1,85. Que luego al venderla en el mercado para recuperar la pasta o fuera de este da igual, pero se le pierde un 15% minimo. Es decir tienen que sumarle ese 15% de perdida mas algo de ganancia... Asi que a 2 llaves, sigue sin cuadrarme nada :-?

Las cuentas de arriba estan hechas con:
1,90 La llave
1 TF2 Keys = 8 refs

Ya esta quitado el 15% de Steam, pero claro no solo no gana sino que pierde
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de ver el Don't Starve + DLC Reigns of Giant : 1,5 keys si me responde el vendedor lo compro XD
Si pillo el Don't starve + dlc y ya tengo don't starve obtengo una copia o se pierde? Es que el precio del dlc suelto es mas caro que el juego con dlc, ni puto sentido
Devil Crown escribió:Si pillo el Don't starve + dlc y ya tengo don't starve obtengo una copia o se pierde? Es que el precio del dlc suelto es mas caro que el juego con dlc, ni puto sentido

Lo palmas. El dlc suelto es más barato que el juego con dlc...
chechecaru escribió:
Devil Crown escribió:Si pillo el Don't starve + dlc y ya tengo don't starve obtengo una copia o se pierde? Es que el precio del dlc suelto es mas caro que el juego con dlc, ni puto sentido

Lo palmas. El dlc suelto es más barato que el juego con dlc...

Rebuscando mucho lo he encontrado a 1 por que la mayoria te lo vende a 2 keys con todos sus cojones
Me ha surgido una duda al mirar la expansion del xcom: enemy unknown, la "enemy within", no coincide el id con la versión de españa pero en la tienda rusa de steam pone que no se puede regalar en mi region, quiere decir que para activar el gift tendria que usar un vpn...pero entonces salvo esa restricción no hay ninguna mas en el uso del juego, ¿seria row no?. No es como el brderlands 2 que pone explicitamenta que solo se puede jugar en rusia y paises de la antigua urss, ¿no?
7852 respuestas