[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Valkyrjur escribió:Me ha surgido una duda al mirar la expansion del xcom: enemy unknown, la "enemy within", no coincide el id con la versión de españa pero en la tienda rusa de steam pone que no se puede regalar en mi region, quiere decir que para activar el gift tendria que usar un vpn...pero entonces salvo esa restricción no hay ninguna mas en el uso del juego, ¿seria row no?. No es como el brderlands 2 que pone explicitamenta que solo se puede jugar en rusia y paises de la antigua urss, ¿no?

No.

Si eres ruso no puedes comprar el juego como regalo.

Si un ruso quiere activar el gift (row) el de España por ejemplo, se puede activar. Cualquiera puede activar los gift (ROW) de su propio inventario.
Valkyrjur escribió:Me ha surgido una duda al mirar la expansion del xcom: enemy unknown, la "enemy within", no coincide el id con la versión de españa pero en la tienda rusa de steam pone que no se puede regalar en mi region, quiere decir que para activar el gift tendria que usar un vpn...pero entonces salvo esa restricción no hay ninguna mas en el uso del juego, ¿seria row no?. No es como el brderlands 2 que pone explicitamenta que solo se puede jugar en rusia y paises de la antigua urss, ¿no?

Si que se puede comprar como regalo en rusia, y puedes regalarlo a quien quieras pero fuera de rusia, eso es al menos el mensaje que salta. Yo no lo habia visto nunca :-?
chechecaru escribió:

Si que se puede comprar como regalo en rusia, y puedes regalarlo a quien quieras pero fuera de rusia, eso es al menos el mensaje que salta. Yo no lo habia visto nunca :-?

Que mensaje te sale:

http://store.steampowered.com/app/200510/?cc=ru
Aviso: Este juego no se puede regalar en tu región.

Yo entiendo que el problema es que no se puede comprar como regalo.
El primer mensaje que ves te sale ahi, pero si te vas aqui :
http://store.steampowered.com/app/225340/
Que es la que dice el compañero, solo sale el aviso de que no se puede regalar en tu region. Pero si deja comprarlo como regalo y no salta aviso de ningun tipo. No se, es raro.
chechecaru escribió:El primer mensaje que ves te sale ahi, pero si te vas aqui :
Que es la que dice el compañero, solo sale el aviso de que no se puede regalar en tu region. Pero si deja comprarlo como regalo y no salta aviso de ningun tipo. No se, es raro.

Es rarisim, con lo que paso entonces jajjaja. Nunca había visto ese mensaje.
os funciona el intercambio? me da error (15)
AASilverWolf escribió:os funciona el intercambio? me da error (15)

Steam va saturada, para comprar cromos me ha costado mas de la cuenta.
Devil Crown escribió:Si pillo el Don't starve + dlc y ya tengo don't starve obtengo una copia o se pierde? Es que el precio del dlc suelto es mas caro que el juego con dlc, ni puto sentido

Has como yo, tenia el don't starve base, compre el 2 pack y lo active en la cuenta de mi novia que hasta hace poco lo jugaba por family sharing, lo compre para el ds together, entoces para sopresa lo canjeo y le dio el dlc aparte que es lo que necesitaba, asi hize y no perdi la copia extra, que me la dio y la tengo en el inventario para cambiar mas adelante, el que me vendio el pack era un amigo ruso que ya me habia vendido el dark souls y su dlc pero ya no lo vende a ese precio me lo vendio a mi a precio de coste saludos

Aqui sale su activacion

Imagen

y aqui los detalles de los dos articulos separados, como me hacia falta solo el dlc ahi me los da para activarlos

Imagen

Imagen

en total seria asi comprado por 2 llaves el 2 pack al canjearlo se pierde 1 copia + dlc pero te da una copia + dlc separadas, asi que puedes cambiarlas en 1 llave cada una o esperar mas adelante que cuando salga el don't starve together el precio base subira a 20 $
(mensaje borrado)
Sé que estaréis hartos de leer peticiones del tipo 'alguien me pasa un trader que venda keys baratas por MP?', pero...alguien me pasa un trader que venda keys baratas por MP? XD
Necesito keys para el The Witcher 3, que tal y como está la cosa uno no puede fiarse ya...
Gracias, un saludo!!
chechecaru escribió:El primer mensaje que ves te sale ahi, pero si te vas aqui :

Te pone eso porque detecta que lo estas mirando desde España, se refiere a que no lo puedes activar en la región desde la que lo estás mirando.
Este es el paquete en steamdb https://steamdb.info/sub/32207/
Tiene estas restricciones:
AllowPurchaseFromRestrictedCountries Yes
PurchaseRestrictedCountries RU AM AZ BY GE KZ KG MD RU TJ TM UZ UA
onlyallowrunincountries RU AM AZ BY GE KZ KG MD RU TJ TM UZ UA
Es decir solo se puede comprar, activar y jugar en la zona rusa, probablemente deje regalarlo pero no se va a poder activar, descargar y jugar sin VPN.
Para una versión ROW ahora mismo lo mas barato es encontrar a un trader indonesio. https://steamdb.info/sub/32206/
JulesRussel escribió:Te pone eso porque detecta que lo estas mirando desde España, se refiere a que no lo puedes activar en la región desde la que lo estás mirando.
Este es el paquete en steamdb https://steamdb.info/sub/32207/
Tiene estas restricciones:
AllowPurchaseFromRestrictedCountries Yes
PurchaseRestrictedCountries RU AM AZ BY GE KZ KG MD RU TJ TM UZ UA
onlyallowrunincountries RU AM AZ BY GE KZ KG MD RU TJ TM UZ UA
Es decir solo se puede comprar, activar y jugar en la zona rusa, probablemente deje regalarlo pero no se va a poder activar, descargar y jugar sin VPN.
Para una versión ROW ahora mismo lo mas barato es encontrar a un trader indonesio. https://steamdb.info/sub/32206/

Que no hombre que no, salta ese mensaje usando comprandolo desde RUSIA. Apuesto lo que querais que ese juego se puede comprar y regalar y activar sin vpn ni nada en España. Es mas si alguien quiere comprobarlo yo lo pillo y me paga el juego mas 1 key, en plan apuesta jeje, que no se puede, me lo como yo. Pasa igual con el witcher 3 pone que esta restringido y nanai.
Nueva version IsRow

Cambios.
Añadidos unos cuantos a la lista de de no activables entre ellos:
Save the Furries
A-Train 9
Microprose
Por si os interesa, he visto algún usuario en steamtrades haciendo open de 4packs del Payday2 gratis (piden 6k de collateral)
Un saludo!
Por cierto, cuidado con el TW3, ayer uno de los mayores traders de españa me dijo que tiene un bloqueo interno, que solo se podria jugar estando en rusia.
Faryneli escribió:Por si os interesa, he visto algún usuario en steamtrades haciendo open de 4packs del Payday2 gratis (piden 6k de collateral)
Un saludo!

Gracias por el aviso
alguien que venda el CH2 The Western Front Armies http://store.steampowered.com/sub/40569/.
a un buen precio
MP
Neptuno escribió:Por cierto, cuidado con el TW3, ayer uno de los mayores traders de españa me dijo que tiene un bloqueo interno, que solo se podria jugar estando en rusia.

sí claro y esa afirmación la ha sacado de alguna chistera, aunque casi hasta me imagino que trader es :-)
por favor una fuente si no te importa de donde se saca eso.
Medu75 escribió:
Neptuno escribió:Por cierto, cuidado con el TW3, ayer uno de los mayores traders de españa me dijo que tiene un bloqueo interno, que solo se podria jugar estando en rusia.

sí claro y esa afirmación la ha sacado de alguna chistera, aunque casi hasta me imagino que trader es :-)

Existe la duda del idioma, pero a dia de hoy creo que no es cierto.
por favor, mas información, que por aqui se han movido muchos tw3
jestradabcn escribió:
Medu75 escribió:

Existe la duda del idioma, pero a dia de hoy creo que no es cierto.
por favor, mas información, que por aqui se han movido muchos tw3

Y de momento los depots, son lo mismo, salvo que el día antes lo cambien, descargamos los mismo archivos los Rusos y los Europeos.
MAX_OLO escribió:alguien que venda el CH2 The Western Front Armies http://store.steampowered.com/sub/40569/.
a un buen precio
MP

Yo lo pillé por 2 keys + 3 refs. En TF2Outpost lo encuentras fácil.
Muchachada, he visto un trader que vende un 4-pack de speedrunners por 2 keys+2refs. Alguien se apunta?

Edito: Finalmente lo ha conseguido XXL a mejor precio: 2 tf2 keys. @entrerigc se apunta. Por lo que me queda 1 copia a 1 tod+1ref.

Edito 2: Todas las copias repartidas, ya no quedan. Un placer
AASilverWolf escribió:Muchachada, he visto un trader que vende un 4-pack de speedrunners por 2 keys+2refs. Alguien se apunta?

Edito: Finalmente lo ha conseguido XXL a mejor precio: 2 tf2 keys. @entrerigc se apunta. Por lo que me queda 1 copia a 1 tod+1ref.

Un saludo.

A mi me interesa

Saludos
A mi también me interesa. Sabéis donde lo pilló? Lo digo por hacer una segunda ronda
praterdome escribió:A mi también me interesa. Sabéis donde lo pilló? Lo digo por hacer una segunda ronda

Ni idea... A mi también me interesaría, pero lo más barato que lo he encontrado es 2 key + 2 ref
vick21 escribió:
praterdome escribió:A mi también me interesa. Sabéis donde lo pilló? Lo digo por hacer una segunda ronda

Ni idea... A mi también me interesaría, pero lo más barato que lo he encontrado es 2 key + 2 ref

Hablad con @XXL-MAN
AASilverWolf escribió:Hablad con @XXL-MAN

Enviado MP, muchas gracias.

EDITADO: ¿Quienes se apuntarían para pillarlo entre 4?
vick21 escribió:

en refinados cuanto seria por cabeza? a mi podria interesarme una copia.
Sabeis a cuanto es lo minimo que puede pillarse el Final Fantasy XIII y si está bloqueado en rusia?

Salu2!
Intentando hacer un cambio de una llave por refinados en Dispenser no me deja. Me sale el mensaje de "Items in your backpack cannot satisfy the wish list specified. " con todos los que he probado, ¿alguien sabe a que se debe?
pacman_fan escribió:
vick21 escribió:

en refinados cuanto seria por cabeza? a mi podria interesarme una copia.

Seguimos hablando por privado, por si esto se pudiera considerar venta, pero lo publico para que no haya malos entendidos: las 4 copias cuestan 2 keys, así que habrá que repartírselo como buenos hermanos a partes iguales, jejeje.
El unity me suena que estaba bloqueado no? assasins vaya....de ser asi creo que lo mas barato es la cdkey que sale aunos 35€, para uplay eso si, y teoricamente es region free porqu ene region pone: global.
Zack_VII escribió:El unity me suena que estaba bloqueado no? assasins vaya....de ser asi creo que lo mas barato es la cdkey que sale aunos 35€, para uplay eso si, y teoricamente es region free porqu ene region pone: global.

Los de ubisoft, siempre xDDD
vick21 escribió:....
Seguimos hablando por privado, por si esto se pudiera considerar venta, pero lo publico para que no haya malos entendidos: las 4 copias cuestan 2 keys, así que habrá que repartírselo como buenos hermanos a partes iguales, jejeje.

Pues nada, todas las copias repartidas.....
De nuevo, muchas gracias a @XXL-MAN
Compis, he creado en el hilo de packs un 4 pack del Dying Light por keys, por si a alguien le interesa antes de que lo bloqueen.

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s15010#p1737251884
Koha escribió:Compis, he creado en el hilo de packs un 4 pack del Dying Light por keys, por si a alguien le interesa antes de que lo bloqueen.

Pero este ¿no lo bloquearon hace poco?. Creo recordar que se comento algo en el hilo.
slywolf escribió:
Koha escribió:Compis, he creado en el hilo de packs un 4 pack del Dying Light por keys, por si a alguien le interesa antes de que lo bloqueen.

Pero este ¿no lo bloquearon hace poco?. Creo recordar que se comento algo en el hilo.

En Rusia si, en Indonesia no, de momento.
Koha escribió:
slywolf escribió:

En Rusia si, en Indonesia no, de momento.

Ok.
Gracias por la aclaración ;)
Buffff, ya me he arriesgado con el The Witcher 3 y no sé si hacer lo mismo con este. [carcajad]
Lo que temo es que más adelante le hagan un cambio de idiomas por región y dicha versión no esté disponible en castellano (a no ser, claro, que dicha versión sea exactamente la misma a si lo compraras ahora en Steam España y al activarlo ya no haya motivo alguno para la preocupación). ¿?
¿Sabes algo al respecto?

Saludos.
Yo quiero saber lo mismo, y también si el juego lleva algún tag por ser indonesio, ya que con el RU se decía que podían bloquearlo y que luego solo se podría jugar mientras estuvieras conectado por VPN (no sé si esto es posible con una copia ya activada, pero me pareció leer algo parecido también con el AC Unity).

Si es totalmente ROW sin tag ni nada, cuenta conmigo.
No estaria bien hacer un grupo de steam de eol, para la gente que quiera hacer 4-packs y tal?
JohnnyUtah escribió:Yo quiero saber lo mismo, y también si el juego lleva algún tag por ser indonesio, ya que con el RU se decía que podían bloquearlo y que luego solo se podría jugar mientras estuvieras conectado por VPN (no sé si esto es posible con una copia ya activada, pero me pareció leer algo parecido también con el AC Unity).

Posible es, pero el bloqueo que usan ahora es el de activar fuera de región de compra. Ese otro bloqueo es de jugar fuera de región, es más estos juegos bloqueados ultimamente si los activas por vpn los puedes jugar despues sin vpn donde quieras.
En este caso ese bloqueo no afecta a este juego porque la versión indonesia tiene el mismo id que la española/europea.
JulesRussel escribió:
JohnnyUtah escribió:Yo quiero saber lo mismo, y también si el juego lleva algún tag por ser indonesio, ya que con el RU se decía que podían bloquearlo y que luego solo se podría jugar mientras estuvieras conectado por VPN (no sé si esto es posible con una copia ya activada, pero me pareció leer algo parecido también con el AC Unity).

Posible es, pero el bloqueo que usan ahora es el de activar fuera de región de compra. Ese otro bloqueo es de jugar fuera de región, es más estos juegos bloqueados ultimamente si los activas por vpn los puedes jugar despues sin vpn donde quieras.
En este caso ese bloqueo no afecta a este juego porque la versión indonesia tiene el mismo id que la española/europea.

Ok. Yo decía algo como lo que comentan aquí: http://steamcommunity.com/app/239140 pero si ya dices que comparten el mismo id, entonces no hay problema.

Gracias [oki]
JohnnyUtah escribió:
JulesRussel escribió:

Ok. Yo decía algo como lo que comentan aquí: http://steamcommunity.com/app/239140 pero si ya dices que comparten el mismo id, entonces no hay problema.

Gracias [oki]

En principio los países que van a estar restringidos son los siguientes: Alemania, Japón, Australia, Rusia, Azerbaiyán, Bielorusia, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldovia, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan y Ucrania.
Con lo que si alguno de los compañeros del foro que viven en Alemania piensan comprarlo en principio no lo podrían activar, aunque de momento no tiene la restricción de juego fuera de zona, así que con que se lo active alguien desde España valdría.
Bueno acabo de llegar y os respondo. En Indonesia tiene el mismo ID que en España (51360) así que no os preocupéis por eso.
Bueno señores. En 6 días sale el Lord of the Fallen. Todos sabemos que el juego está bloqueado y no se puede pillar por Keys (a no ser que en alguna región venga sin bloqueo, aunque creo que no). ¿?
Por tanto (yendo al grano). ¿Lugar donde pillarlo más barato?
Lo más barato que lo he visto ha sido a 32 euros (31,88 euros exactamente). ¿Alguien lo ha encontrado en algún otro sitio a mejor precio?

He estado viendo algún vídeo (gameplay) muy por encima y leído algunos comentarios de los programadores y demás y la verdad es que el juego promete. Difícil, muy buena ambientación, buenos gráficos y bastante largo.

Saludos.
Personajepr escribió:Bueno señores. En 6 días sale el Lord of the Fallen. Todos sabemos que el juego está bloqueado y no se puede pillar por Keys (a no ser que en alguna región venga sin bloqueo, aunque creo que no). ¿?
Por tanto (yendo al grano). ¿Lugar donde pillarlo más barato?
Lo más barato que lo he visto ha sido a 32 euros (31,88 euros exactamente). ¿Alguien lo ha encontrado en algún otro sitio a mejor precio?

He estado viendo algún vídeo (gameplay) muy por encima y leído algunos comentarios de los programadores y demás y la verdad es que el juego promete. Difícil, muy buena ambientación, buenos gráficos y bastante largo.

Saludos.

yo la verdad que lo espero con ganas, pero a 2 meses de las ofertas de Navidad yo ahora no lo pillaria
Es un juego que en Steam cuesta 50 euros y bastante esperado por mucha gente, por lo que veo muy complicado que Steam le meta un descuento en navidades próximo al 50%.
Yo personalmente no me lo esperaría ni loco.

Saludos.
Personajepr escribió:Es un juego que en Steam cuesta 50 euros y bastante esperado por mucha gente, por lo que veo muy complicado que Steam le meta un descuento en navidades próximo al 50%.
Yo personalmente no me lo esperaría ni loco.

Saludos.

En navidad es a juegos recién salidos como mucho 33%. Siempre hablando de juegos AAA.
La pintaca que tiene es tremenda, seguro que necesita un pepino de pc para rular bien.
7852 respuestas