[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

yo creo que esto es pura estrategia macho, esta todo el mundo del gaming hablando del evolve, es mas creo desde que se arregle la alpha de encontrar gente, chapan lo de indonesia de calle
yo ,si lo veo a lo que ofrezco(4,5 euros + 1 llave,osea 4 llaves),lo comprare,sino pasando,ya estara mas bajo aun(y lo que me reire de los que se coman copias XD)
Cantones escribió:Pero les ha dejado activarlo entonces? Si es así, en "Detalles de la Cuenta" debe de aparecer como que esta activado.

Si que deja si: http://oi57.tinypic.com/24v8mll.jpg

EDIT: Aparece por un lado la alfa y por otro el juego completo, aunque en la biblioteca solo aparece uno.

Adjuntos

Quien sepa de algun trader que tenga el evolve por 5 keys o menos que me mande un privado ¡por favor! [looco]
Yo sigo sin poder logear en steamtrades, hay que hacer algo? le doy a logearse a través de steam pero sale un error, con lo que no puedo publicar ningún mensaje para los traders xD.

Saludos!
Personajepr escribió:Si alguien lo ha pillado por 4 keys, que me envíe un privado.
Por 5 keys sí he visto a un par que lo vende, pero por 4 veo que está complicado.

Yo si fuera uno de estos usuarios y tuviera 50 copias, los vendería rápidamente a 4 keys. ¿Motivo? Pues que en las próximas horas caerá el bloqueo sí o sí y no querría tener en el inventario 40 copias bloqueadas.
Eso mismo fue lo que pasó con el Valiant. Al principio todos lo vendían a 1 key, pero viendo el percal se subieron a la parra y comenzaron a venderlos por 2 llaves. ¿Qué pasó? Que muchos por avariciosos se quedaron con unas bonitas copias sin vender bloqueadas.
Ya con una key sacaban una muy buena comisión (el fail fue de unos pocos céntimos) al igual que pasa con este evolve (que ha sido de 5 dólares), lo que hacen que se lleven limpios 2 llaves de comisión vendiéndolo a 4 keys.

En fin, que ellos sabrán. Hay muchísimos (la mayoría) que lo vende a 7 llaves. [carcajad] Sin comentarios. Vale que está barato, pero uno tampoco es tonto.

Un saludo. ;)

Lo peor no son los de 7 que aun sacan algo, son los de 8-9 y hasta 16 he llegado a ver, esos no van a sacar una mierda y no creo yo que esto aguante mas de 1-2 horas.
Steamtrades va fatal. Está saturadísima.

Pues sí, Gaunt, esos sí que no se van a comer nada. Supongo que únicamente han comprado una copia y por si suena la flauta. Algunos incluso creo que desconocen el tema del bloqueo, lo cual opino que también será inminente.

¿Alguien tiene a mano algún vendedor de llaves de confianza? Es que mi habitual está actualmente desconectado.

Saludos.
playerps3 escribió:
Gaunt escribió:
playerps3 escribió:En tf2outpost hay uno vendiendo mas de 100 Evolve a 5 keys cada, corred!

Pero poner link

http://www.tf2outpost.com/trade/23457036

Pero como es esto???

Yo ya le envie la oferta de intercambio con las keys hace mas de 15 minutos y sigo sin recibir el gift y con mis keys en el inventario... cuando se supone que el acepta????

Edito:
Creo que este tipo es un fraude, no acepta el intercambio ni me agrega como amigo, ni responde a mi comentario en su perfil.
Una duda, si tengo 5 keys solo en el inventario puedo hacerle ofertas a varias personas para ver quien acepta primero o se quedan las 5 llaves "reservadas" para el primero?

Saludos!
- Comprueba que la oferta de intercambio sigue vigente u operativa. También asegúrate que está conectado.

- Sí, puedes realizar el intercambio con cuantos quieras. El primero que acepte se lleva las llaves. A los otros les dará error.
De todas formas, una vez alguien te la acepte, puedes retirar/anular el resto de intercambios.

Saludos.
Yo ya lo he conseguido por 5 keys! [fies] [beer]

Lord Duke escribió:Una duda, si tengo 5 keys solo en el inventario puedo hacerle ofertas a varias personas para ver quien acepta primero o se quedan las 5 llaves "reservadas" para el primero?

Mientras tengas las llaves puedes hacer tantas ofertas como quieras.
Mi oferta sigue activa ¿pero porque en ya 20 minutos no lo acepta?, si esta conectado porque veo que la cantidad de copias en su inventario baja.
alexgilmar escribió:Creo que este tipo es un fraude, no acepta el intercambio ni me agrega como amigo, ni responde a mi comentario en su perfil.

Hombre ten en cuenta que debe de tener cientos de invitaciones y ofertas... xD. Ademas estaba offline hasta hace un rato.

A ver si se estira un poco mas por que a puesto esto en tf2outpost

"Sorry all, close today . .
sold 60++ copy
Need to restock, please wait. .thanks. ."

Saludos!
Pues que mierda, por ahora no tengo para comprar mas keys, ahora tendre que quedarme con esas 5 ahi muriendose de asco.

Que coraje, ultima vez que intento comprar algo con keys.
El fail. Se ha terminado.

Enorabuena a todos los que lo habeis conseguido.
alex120 escribió:El fail. Se ha terminado.

Ya no se puede conseguir?

Saludos!

??

En steam database sigo vendo el mismo precio.
Lord Duke escribió:

Ya no se puede conseguir?

Saludos!

http://store.steampowered.com/app/273350/?cc=id

Ahora pone 590.000 y antes eran 59.000

Para volver a España

http://store.steampowered.com/app/273350/?cc=es
Pues vaya que pena, al final no lo he podido conseguir y se me han quedado 5 keys colgando :(

Saludos!
clockwok escribió:Aqui sigue igual:
https://steamdb.info/app/273350/

Ya lo actualizaran cuando puedan.
Bueno si a alguien le sobra una copia y quiere cambiarla por 5 keys que avise xP

Saludos!
Bien, ahora que parece que esto vuelve a la normalidad, habeis encontrado el DmC por menos de 3 keys?
Se pueden comprar los "The Witcher" (1 y 2) a mejor precio que en España? Porque veo que los rusos está bloqueados

Salu2!
Con tanto cero normal que el becario se liara poniendo el precio. [+risas] [+risas] [+risas]

Una pena no haber podido conseguir el juego, otro mas que se apunta al club de las llaves colgantes. Bueno, las ofertas de navidad están a la vuelta de la esquina, así que no os preocupéis compañeros, las gastaremos tarde o temprano. ratataaaa ratataaaa
Lo dicho, el tipo es un fraude, no tenia 100 copias.

El problema para mi con las keys es que en Mexico sale mas barato comprar en la store de steam que con llaves. Supongo que no me queda de otra que intentar vender al mismo precio que las compre.
alexgilmar escribió:Lo dicho, el tipo es un fraude, no tenia 100 copias.

El problema para mi con las keys es que en Mexico sale mas barato comprar en la store de steam que con llaves. Supongo que no me queda de otra que intentar vender al mismo precio que las compre.

Yo no veo fraude, en el post da a entender que tiene suficiente wallet para comprar 100 copias, no dice que ya las tenga compradas.
alexgilmar escribió:Lo dicho, el tipo es un fraude, no tenia 100 copias.

Hombre eso de fraude... simplemente el tío se a quedado sin copias y tenia que reponer mas pero visto que ya han solucionado el problema poco va a poder reponer.

Saludos!
Los gift del inventario los han bloqueado o no?
A ver, pero al hacerle la oferta le mire el inventario y ahi estaban 4 gifts del juego... entonces porque no lo finalizo????
Se supone que únicamente han corregido el precio pero no lo han bloqueado.

Saludos.
playerps3 escribió:Los gift del inventario los han bloqueado o no?

De momento no.
alexgilmar escribió:A ver, pero al hacerle la oferta le mire el inventario y ahi estaban 4 gifts del juego... entonces porque no lo finalizo????

Pues por que no tenia solo tu oferta, tendría otras 50. Yo también tenia una oferta hecha a ese tio, que ademas también a estado un rato offline.

Saludos!
Como se supone que se hace la peticion de intercambio?
Lord Duke escribió:Bueno si a alguien le sobra una copia y quiere cambiarla por 5 keys que avise xP

Saludos!

Me uno a la peticion!! ^^
meself escribió:Como se supone que se hace la peticion de intercambio?

2 Opciones.

O bien lo tienes como amigo. En su perfil. Oferta de intercambio.
O te pasa un enlace, lo pones en el navegador y saldra la venta de intercambio.
Lord Duke escribió:
alexgilmar escribió:A ver, pero al hacerle la oferta le mire el inventario y ahi estaban 4 gifts del juego... entonces porque no lo finalizo????

Pues por que no tenia solo tu oferta, tendría otras 50. Yo también tenia una oferta hecha a ese tio, que ademas también a estado un rato offline.

Saludos!

Pues yo antes de gastar en keys confirmo que el vendedor tenga lo que quiero en su inventario para que precisamente no me pase esto... O sea que ni eso vale y comprar asi es arriesgado.
Pues ya han subido el precio. A menos de 7 llaves ya no se consigue.
Enhorabuena a los que lo habéis pillado.

Saludos.
alexgilmar escribió:
Pues yo antes de gastar en keys confirmo que el vendedor tenga lo que quiero en su inventario para que precisamente no me pase esto... O sea que ni eso vale y comprar asi es arriesgado.

Hombre no se que decirte, desde un principio tienes que tener en mente que esto puede pasar ya que es un chollo por un error.. con lo cual sabes que en cualquier momento cierran el grifo y te joden. Yo también me quedado con 5 keys sueltas y ahora me las voy a tener que comer pero bueno.

Saludos!
waper escribió:Bien, ahora que parece que esto vuelve a la normalidad, habeis encontrado el DmC por menos de 3 keys?
Se pueden comprar los "The Witcher" (1 y 2) a mejor precio que en España? Porque veo que los rusos está bloqueados

Salu2!

En las stores de Asia no tienen bloqueo y estan más baratos que en España, por ejemplo en la de Indonesia cuestan:
El The Witcher 1 esta a 1,19 € vs 1,59 € en España
Y el The Witcher 2 a 1,80 € vs 3,99 € en España

La diferencia es nula en el primero y en el segundo es del 50% pero aun así poca diferencia. Igual encuentras alguno para el The Witcher 2 pero nose yo si te merecerá la pena.
Pero el enlace de steam india sin proxy ni nada puedo comprar los juegos entrando en mi cuenta y comprándolo? O esta prohibido o pasa algo.
No puedes. Tu cuenta de Steam española solo es válida para comprar en Steam España. De lo contrario esto de las llaves no tendría sentido, ya que bastaría con entrar en Steam Rusia y comprar todo allí sin necesidad de comisiones a los traders ni sobreprecios.

Saludos.
Personajepr escribió:No puedes. Tu cuenta de Steam española solo es válida para comprar en Steam España. De lo contrario esto de las llaves no tendría sentido, ya que bastaría con entrar en Steam Rusia y comprar todo allí sin necesidad de comisiones a los traders ni sobreprecios.

Saludos.

Y crearme una nueva de india con proxy y mandarlo de regalo a la buena se podría? Supongo que banearan por eso si se dan cuenta.
Yo me retiro, no tengo tanta fe en Evolve como para pillarlo por mas de 5 keys
Bueno vendi mis 5 keys con lo que perdi un poco mas de un dolar al final...
anibaltw escribió:Pero el enlace de steam india sin proxy ni nada puedo comprar los juegos entrando en mi cuenta y comprándolo? O esta prohibido o pasa algo.

La idea de poder cambiar de pais es por el wallet. Tu wallet esta en euros y ligado a la tienda de España. Asi si te vas de vacaciones a otro sitio y quieres gastar tu wallet cargas la pagina de España.

Si no tienes wallet se comprueba la direccion de la tarjeta de credito (la primera vez), asi tu cuenta queda ligada a la tienda de España.

Es por eso que cuando creas una cuenta de Steam es como neutra. Hasta que no realizas una compra o compras una tarjeta de wallet y la canjeas no se liga al pais correspondiente.
anibaltw escribió:
Personajepr escribió:No puedes. Tu cuenta de Steam española solo es válida para comprar en Steam España. De lo contrario esto de las llaves no tendría sentido, ya que bastaría con entrar en Steam Rusia y comprar todo allí sin necesidad de comisiones a los traders ni sobreprecios.

Saludos.

Y crearme una nueva de india con proxy y mandarlo de regalo a la buena se podría? Supongo que banearan por eso si se dan cuenta.

Si se puede si canjeas la wallet en esa cuenta de steam india con proxy indio en todo momento y mandarlelo como gift a tu cuenta del pais que seas.
Ademas de tf2outpost, hay mas lugares donde comprar con keys????
alexgilmar escribió:Ademas de tf2outpost, hay mas lugares donde comprar con keys????

steamtrades , steamgameswaps en reddit...
Curioso.

Intento buscar un Evolve en TF2 Outpost y en Steamtrades. El primero no me encuentra nada y otro ni me deja hacer login.

Va a estar complicado comprarlo a un trader.
7852 respuestas