mirakbueno escribió:Me he leido el hilo asi un poco por encima y os deseo toda la suerte del mundo pero espero estoy de acuerdo con AkrosRockBell, espero que nadie pueda acceder a viestro trabajo y se atribuya los meritos que eso cuando se lo curra uno mismo jode y mucho.
A mi esto no me preocupa, desde el momento en el que dijimos que esto era un proyecto libre y que todo el que quisiera podria tener acceso a el ya di por hecho que algunos accederian a el para sacarse beneficio economico, atribuirse meritos que no le corresponden y demas.
Pero bueno, de esto siempre tiene que haber cuando se crea un proyecto de caracter libre y bajo mi punto de vista, lo puedo aceptar si con eso consigo que mas gente que le va a dar un buen uso, buen uso bajo mi punto de vista, puede acceder a el.
A ver si con el tiempo algunos no acaban arrepintiendose de hacerlo tan libre por los motivos que tu comentas y esto acaba mal, como el proyecto de Magno, pero yo por lo menos jamas me arrepentire de ello y mientras dure vamos a disfrutarlo.
Aunque siempre he comprendido perfectamente como os sentisteis en el hilo de Akros.
Gracias por pasarte Mirakebueno, si quieres acceso al dropbox enviame un email con tu correo y gracias tambien por desearnos suerte!
josete2k escribió:Yo os puedo pasar las minibox de nes que me hice (SMB3, DRAGONBALL y Tecmo Cup) y si veo empeño en unos días, la del Zelda 25th de SNES.
Si quieres colaborar solo tienes que enviarme un MP con tu email y te envio una invitacion para instalar dropbox si no lo tienes aun o a la carpeta compartida si ya tienes instalado dropbox, te recomiendo que si es lo primero no lo instales hasta que yo te invite para ganarnos un extra de almacenamiento.
Si aun no estas convencido y no quieres tener acceso al dropbox aun, puedes aportar lo que desees añadiendo las imagenes al hilo y nosotros nos encargamos de meterlas en el dropbox.