SackGirl escribió:Hola hola.
Me he leído por encima el hilo y me encantaría formar parte del proyecto. Podría aportar sobre todo scans de manuales y portadas, algunos carteles promocionales y alguna que otra pegatina... no son todas las que me gustaría pero espero que os pueda servir.
Además manejo bastante bien el photoshop como para reparar/modificar lo que necesitéis y es algo con lo que me encanta pasar el tiempo, se podría decir que busco ese tipo de trabajos para mejorar en su manejo y de camino si puedo ayudar mejor que mejor
A mi me convence tu propuesta, prometes aportar material, y ademas, trabajo como "photoshoper"
que nunca esta de mas tener cuantos mas mejor
Ademas, te conozco de haberte leido alguna que otra vez por el rincon del eoliano.
Por mi parte, no me importaria que te unieras.
Los requisitos para entrar estan en el post inicial, a ver que dicen los demas compañeros sobre tu propuesta y si nadie pone pegas me envias un MP con tu correo electronico y me indicas si ya usas dropbox o si lo instalarias por primera vez.
Saludos!
EDIT:
Por cierto, he estado dandole vueltas al tema del espacio limitado en dropbox y he encontrado algunas alternativas interesantes.
Leed lo que pone en el siguiente enlace:
http://mejoresalternativas.com/2013/08/ ... -archivos/Como veis, existen alternativas a drobox que en su version gratuita ofrecen mas espacio que dropbox.
A mi me atraen GOOGLE DRIVE y COPY ya que tienen 20gb gratis nada mas empezar, 15 por crear la cuenta y 5 por instalar la apilcacion en el pc y confirmar la cuenta, con posibilidad de ampliar haciendo varias cosas.
El problema es que GOOGLE DRIVE necesita que todos tengamos cuenta gmail, no se si eso sera un problema, ademas aun no se como ira el tema de compartir carpeta en esas alternativas.
Echadles un vistazo cuando podais y ya me comentais, yo lo mirare ya mañana que es muy tarde y me tengo que ir a dormir.
EDIT 2:
Vale chicos, creo que ya he solucionado el tema del espacio por ahora, me he creado una cuenta gratuita en COPY y he instalado el programa en el pc.
El funcionamiento es igual que Dropbox, con la mejora que dan 20GB gratis a todo el mundo y encima, 5gb (creo) mas por cada invitacion.
Ademas, parece que tiene mas opciones que dropbox para compartir carpetas y me facilita el tema de controlar la carpeta compartida.
Ya he pasado la carpeta compartida a COPY asi que por favor, los que ya estais aceptados enviadme de nuevo vuestros correos, que me da mucha pereza ponerme a buscarlos entre tanto MP
y no instaleis COPY hasta que tengais mi invitacion para tener 5gb mas, luego os invitare a la carpeta compartida.
Vamos el proceso es el mismo tambien, solo tenies que cambiar la palabra DROPBOX por COPY
Ahora si me voy a dormir! saludos!