Kasios escribió:Luceid escribió:Hola
Os he subido JAP y USA de MD. A ver si os son de utilidad.
Un saludo
Gracias por el aporte
Cheluuuuu, cuando imprimas la pegatina y la pongas al cartucho sacale una buena fotillo.
Por cierto gente, con que quitais las pegatas de la super?, algun producto recomendado?
Kasios, si quieres conservar la pegatina y sacarla intacta, yo tambien uso el truco del secador, aplico calor durante un tiempo y luego con la uña voy despegando desde una esquinita, si veo que se resiste aplico calor otro ratito sobre la zona y continuo, asi hasta que la saco.
Si te da igual la pegatina o ya es insalvable, yo la empapo con gasolina de mechero y voy rascando.
No hace falta que vayas a una gasolinera a por gasolina, en los chinos venden pequeñas latitas de gasolina para rellenar mecheros, ademas, va perfecta para limpiar y eliminar restos de pegamento.
En cuanto a la pegatina del Mischief Makers, dicho y hecho.
Aqui tienes el antes y el despues de quitarle toda la mierda que tenia encima y ponerle la pegatina nueva:
La pegtina original no a sobrevivido al proceso
pero bueno, para como estaba...
Lo que no recordaba era que la pegatina trasera estuviera en tan mal estado tambien, y ya que estamos... tengo otra peticion... alguien podria escanearme la pegatina trasera y/o retocarla para dejarla limpia para imprimir?
La pegatina es esta en concreto:
Gracias de "antebraso" amigos