Ohnosayhi escribió:SELUXL, qué hay que hacer exactamente con el scan? Ponerle medidas, retocar? A ver si cuando vuelva puedo echar una mano con ello
Originals, Mocolerdo y Luceid leed el doc que se llama "Lectura obligatoria para nuevas incorporaciones" y seguid lo que pone porfa! Cread un doc y apuntad qué compartís la primera vez.
SELUXL agrégame al doc principal de los que ya pertenecemos a COPY porfa que ando sin ordena!
¡Feliz Navidad a todos!
Ohnosayhi, ese txt lo puse en un principio para no liarme y saber quienes habian ya migrado a Copy, creo que ya estan casi todos y como cada vez que meto a alguien lo apunto en el .doc de la lista de usuarios pues ya ha perdido su funcion.
Lo voy a borrar.
Si se me olvida apuntar a alguien en el doc de usuarios, agradeceria que se apuntaran ellos mismos cuando entren.
En cuanto a lo de apuntar lo que se comparte, yo recomendaria que cada vez que alguien aporte algo lo diga por aqui, asi estamos informados de que se aporta, quien lo aporta y ademas se demuestra que estas activo y aportando.
Tambien habia pensado en que si el usuario quiere, cuando suba algun archivo, ademas de con su correspondiente nombre, añada algo como BY "SU NICK".
Por ejemplo, si yo subo un scan del Donkey Kong, pues le pondria de nombre: Donkey Kong by SELUXL.
Asi se sabria quien lo ha aportado, pero vamos, esto considero que quien lo quiera poner bien y quien no tambien, es solo una recomendacion.
Y otra cosa, se me olvido comentarlo, pero otra de las ventajas de COPY frente a DROPBOX y que tambien esta relacionado con el espacio, es que en tu COPY personal, lo que ocupa la carpeta compartida no es el espacio que se resta a tu COPY personal como ocurre en Dropbox, si no que el espacio de la carpeta compartida se divide entre los que la comparten y eso es lo que te ocupa en tu Copy personal.
A mas gente compartiendo, menos espacio te ocupa la carpeta y mas espacio libre tienes en tu copy personal.
Por ejemplo, la carpeta compartida actualmente son 1,12gb de material, si mirais en vuestra cuenta de Copy, vereis que solo teneis ocupados 187mb de los gigas que tengais en vuestro copy personal.
Todo esto es en referencia al espacio en la nube, claro, en vuestro pc la carpeta os ocupara su espacio real en el disco duro, pero con Dropbox, el problema era la limitacion del espacio en la nube, con COPY ya creo que el problema del espacio esta solucionado, pero de sobra vamos