aaron2011 escribió:todavia no kasios,los tres simbolos de nintendo de la parte de bajo de la pegatina los e sustituido por otros de mas calidad,la misma misma no es,enseñame fotos del pal españa,casualmente los de ebay que pone pal españa ponen esos codigos,cuando puedas mandas fotos
Cierto aaron, perdona, estaba equivocado, los codigos de esa pegatina que has subido coinciden correctamente con los de la version pal España, y los iconos tambien estan en su sitio correcto, me confundi con otra pegatina.
Muchas gracias!
Lo unico que veo raro es la calidad de la imagen de la pegatina, ademas, parece que los colores estan un poco apagados y esta la imagen algo oscura, no?
Pedrinky, no se muy bien como va dropbox pero creo que con una sola cuenta de pago no seria suficiente, no? esa cuenta solo la disfrutaria un usuario y los usuarios de cuenta gratuita solo podrian acceder a la cantidad de gb que hayan conseguido en su cuenta.
No se si me explico porque creo que es algo lioso, yo mismo no lo entiendo bien, creo que para eso TODOS deberiamos tener una cuenta de pago.
Yo me ofreci a crear las carpetas y alojar el material en mi dropbox porque mi cuenta ya tenia algo mas de la capacidad que te dan al principio de forma gratuita, y ademas, al invitar yo a usar dropbox a cada persona que no lo tenga, ellos obtienen 500mb mas en su cuenta nada mas empezar y yo tambien voy obteniendo 500mb mas por cada persona que añada (Hasta un maximo de 18gb).
Yo, al tener e ir teniendo mas espacio cada vez, puedo ir alojando todo el material que vayais aportando, y si en algun momento, varios o algun usuario no puede acceder a todo el contenido por problemas de capacidad en su cuenta, yo podria comprimir todo lo que se tiene hasta ahora en varios archivos y subirlos a un servidor de descargas.
Una vez hecho esto, borraria todo el material de la carpeta compartida de dropbox para liberar el espacio, y pegaria un documento de texto con los enlaces a la descarga para que todo aquel que ya no pudiera acceder al material anterior por problemas de espacio pueda descargarlo en su ordenador.
Luego, en la nueva carpeta vacia, podriamos continuar añadiendo y trabajando con material nuevo que se vaya añadiendo.
Yo, si mi espacio me lo permite, siempre guardaria, ademas, en mi dropbox personal una copia de la carpeta anterior por si alguien lo quiere de forma mas rapida.
Si alguien tiene otra idea al respecto sobre como hacer esto, que lo diga, yo es que tampoco acabo de entender muy bien como funciona todo esto del espacio, las cuentas gratuitas, de pago y las carpetas compartidas de dropbox...