[HO] Conferencias E3 2019 [8-13 de Junio] 11 Jun Nintendo 18:00

1, 2, 3
@Darkcaptain La ambientación post-brexit tiene buena pinta, pero lo que están enseñando parece una mezcla de GTA y Saint's Row que tira para atrás y que no me cuadra con Watch Dogs... Y lo digo encantándome esas dos sagas (si no habéis jugado al Saint's Row 3 o 4 hacedlo, son buenísimos xD)

Ojalá anuncien un Prince of Persia. Un remake de los 3 primeros con los gráficos de Assassin's Creed... pffff. Y un SPLINTER CELL PUFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JyL escribió:Pues eh, poca broma, me parece muy fresco, lo de cambiar y reclutar operativos. Tengo la cartera a medio abrir..

Ten cuidado con la cartera que la yaya-hacker te la roba y sale corriendo [sonrisa]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
X lo menos son los unicos en ofrecer lo que queremos, puto gameplay, el juego puede gustar mas o menos, pero joder es un gameplay.... Ya era hora de que el E3 se parezca a un E3...
@Senegio pero si las mecanicas son las mismas que el WD2, no se donde ves algo que no encaje, hackeo con drones y artilugios varios, sigilo, algo de combate con armas y cuerpo a cuerpo, varias alternativas para entrar a sitios,..... No se que es lo que no encaja, o tenias ya escrito el mensaje antes del gameplay o no entiendo nada...
Siempre he querido jugar con una yaya, dejad que cumpla mis sueños vale!!
@spiderrrboy Hombre, que lo que han enseñado parecía Saint's Row. No sé, me gustaría más que se centraran en enseñar algo de la historia y no ver a una vieja que debe ser la mujer de Chuck Norris xDD
Imagen

Gracias jovenzuelos, os quiero! [amor]
Esto se vende solo, coño!

@Senegio he jugado a los saint row y como no sea el tono de humor de cuando sale la abuela..... No le veo parecido.... Lo de la abuela es anecdotico.... Es mas si no es por la ambientacion y lo de poder manejar a cualquier personaje, si me dicen que es WD 2.5 me lo creo, mucho reciclaje veo yo...
@spiderrrboy Sí claro, es eso, todo lo que han enseñado centrado en humor con la vieja y en tiros y más tiros, pero poco hackeo y nada de historia.

Y lo de los gráficos... pfff, 2010 style

Ojo el Uplay+, como el Origin Access de EA. Exclusivo de PC, parece

15€ al mes JAJAJAJA
Que flojo todo esto, a ver si Square da una alegria o algo.
Marat escribió:Que flojo todo esto, a ver si Square da una alegria o algo.

Un parasite eve y les tiro la cartera y.....lo que tenga a mano [qmparto] [qmparto]
Sin estafa que van los de Ubisoft.

EA por 4 euros el EA ORIGIN. Microsoft por 4 euros el Gamepass...
Ubisoft, Uplay+ a 15 eurazos de estafa. Y el rollo ese de Stadia que se lo metan donde les quepa. Que ansia con el streaming. A ver si se dan la hostia padre, y dejan ya el rollo del stream-gaming.

Lo del WatchDogs cochino este... ni me molesto en comentar.

Acabo de ver la Ubisoft del 2010 otra vez. Se les ha subido el exito de estos últimos años, y van en plan descarado.
Bueno a ver, el de EA, "Origin Premier" cuesta 15€.
El Gamepass de MS no son 4€, si no 10 y 15€ la Ultimate.

Asi que no está muy lejos tampoco del resto...

El rollo de jugar por Streaming a mi me atrae 0, pero se que tendrá su hueco en el mercado y se usará mucho de aquí a unos años, nos guste o no. Lo mismo con las suscripciones.
Joder de los peores E3 que recuerdo, al final se iba a notar la ausencia de sony, joder, pero no tanto...es que salvo watch dogs 2, que por enseñar gameplay, no ha habido nada del E3, y el vampire que igual se vio 2 min de gameplay en el trailer....la de microsoft tampoco, muchos juegos pero de los tochos nada de gameplay, no gears 5, ni halo ni cyberpunk 2077, que joder no esta sony y puedes hacer una conferencia epica y no sacas gameplay de gears 5....Menuda decepcion....y lo de ubi, presentando ese juego nuevo al final como el colofon grandioso y poner un video de 1 min y sin gameplay.... Uffff como la industria analice este E3, el año que viene desaparece....la madre que me pario....square enix a ver si lo salva con el final fantasy 7 o vengadores..
@Marat mikami y miyazaki no han presentado nada, a mi una cinematica no me dice nada....seran propuestas interesantes cuando muestren algo palpable....han hecho lo mismo que todos, humo de cinematicas....joder prefiero mil veces los downgrade epicos de ubi jajaja por lo menos eran gameplay.....aparte creo que miyazaki cuando nadie sabia de sekiro, aparecio como si nada en un E3 y saco un gameplay....
La verdad si lo pensamos bien lo unico interesante viene de parte de Mikami y Miyazaki, que llevan "toda la vida en la industria". Es para echarse a llorar... Y ver un Final Fantasy 7 asi de prostituido es para querer meter la cabeza en un aujero y no volver a sacarla jamas.
La mayoría de Gamesplays saldrán "fuera" de la conferencia, por ejemplo ya hay por ahí de Gears 5, entre otros. Aunque un Gameplay de 3-4 minutos en la Confe no hubiera estado mal.

Lo que he visto Ubisoft en su conferencia tampoco me ha sorprendido, pero a mi gusto no ha sido peor que otros años.

También me gustaría que en el E3 estuviera otras compañías como Capcom.

Probablemente en la Gamescom en un par de meses veamos bastante mas Gameplay.
@Darkcaptain si llamas gameplay a eso que han dejado jugar a la prensa, un modo multijugador o cooperativo, el escape ese.... Aqui lo que todo el mundo espera cuando ve una conferencia de este tipo, es gameplay preparado del estilo del nuevo star wars, unos minutos espectaculares de campaña, vamos que vendan su juego....de los demas que he dicho no hay gameplay de ningun tipo, es que por no haber ni del wasteland 3..
No si estoy de acuerdo contigo, pueden enseñar un Trailer y luego 2-3 minutos de Gameplay de algo vistoso para llamar la atención y demás, hay cosas que no entiendo mucho, pero bueno...
Pinta bien el juego de los vengadores, aunque una me esperaba ver a los actores de las películas.
Nada de Babylon's Fall.

PD lo mejor del E3 la abuela del Watch Dogs XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Acabo de ver la conferencia de Square Enix y vaya vergüenza... Malísima...

Que guay va a quedar el 25º aniversario de Chrono Trigger, con, como mucho, crossovers con juegos de móviles [facepalm]
Broche final.

Imagen

18:00

Animal Crossing
Pokémon Sword/Shield
Luigi's Mansion 3
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Super Mario Maker 2
Astral Chain
Fire Emblem: Three Houses
Super Smash Bros. Ultimate: Challenger Pack 2
...
Creo que esta va a ser la única que no voy a ver, no tengo nada de Nintendo ni me interesa, así que me bajo del tren XD
Yo estoy esperando a una revisión de la Switch para pillarla pero no la voy a ver xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues yo sí la voy a ver, y creo que va a ser la mejor conferencia pero de lejos

EDITO: Pues sacada de rabo por parte de Nintendo
123 respuestas
1, 2, 3