[HO] Conferencias E3 2019 [8-13 de Junio] 11 Jun Nintendo 18:00

1, 2, 3
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Menudo peñazo con el Apex no?
Kamikaze 11 escribió:Menudo peñazo con el Apex no?

Pero si la conferencia ya ha acabado, no?

[sati]
JyL escribió:Gameplay.

Pinta bien, pero es EA y la van a cagar
Pues yo le veo un no sé qué que no termina de convencerme. De todas formas tras Anthem le va a comprar un juego a EA su padre :(
Se ha filtrado la nueva store para juegos de Windows 10, y parece que está bien, ya era hora.

https://mobile.twitter.com/h0x0d/status/1137501136661778432?s=20
En serio no hay hilo de Elden Ring? Me parece que va a ser un señor juegazo y eso que todavia hay poquita información.
@alvaro200 De hecho el game pass pc ya está el precio en la web de microsoft.

La suscripción cuesta 1 euro el primer mes, 4 euros el resto de los meses.

Por menos de la mitad y sin pagar el online ya tenemos más que los de Xbox [qmparto]
Si pero el catalogo a día de hoy (hasta que anuncien el nuevo catalogo) sigue siendo superior en Xbox One.

Aun así es normal, tienen que hacerse un hueco, de otra forma no se comerían un torrao.

No me expando mas que este tampoco es el Hilo XD

Cambiando de tema, hoy veremos la de MS, el resto no creo que pueda mantenerme despierto (si fuera una de detrás de otra aun...)
Darkcaptain escribió:Si pero el catalogo a día de hoy (hasta que anuncien el nuevo catalogo) sigue siendo superior en Xbox One.

Aun así es normal, tienen que hacerse un hueco, de otra forma no se comerían un torrao.

No me expando mas que este tampoco es el Hilo XD

Por lo que parece, son 100 juegos https://www.mediavida.com/foro/juegos/x ... ros-633521

Que incluyen el Halo, Gears, Forza, Ark... Por mi parte ya lo he pillado, por un euro total, y estoy bajando el Sea of Thieves.

Veremos a ver en la conferencia.
Imagen

Imagen

Imagen

Esta noche conferencia de Microsoft [22:00 Horas (duracion aprox: 90 minutos)

• Phil Spencer no estará en el escenario tanto tiempo este año quiere que los juegos hablen por sí mismos.
  • Más juegos de los que ha tenido en su etapa en la historia E3 de Microsoft.
  • Phil Spencer pensó que la presentación de Stadia fue excelente, dice que la gente debe dejar de pensar en las compañías de juegos como "necesita ganar y derribar al otro", son competidores pero se apoyan mutuamente.
  • Phil Spencer dice que estamos viendo un cambio en la industria de los juegos, señala que el E3 es diferente este año porque Netflix, Amazon y Google están todos en el E3. También dice que cree que el E3 está más enfocado en los consumidores y fans que en la prensa o el comercio minorista en la era digital.
  • Microsoft piensa que el E3 es importante para ver las reacciones del publico para todos los anuncios, no tiene planes de dejar de hacer E3 ( [sati] ).
  • xCloud está confirmado en el programa y se lanzará este año, recibirá comentarios de los clientes para mejorarlo. Microsoft piensa que es el futuro. Phil dice que es muy importante que la gente entienda que la misión de xCloud no es reemplazar al PC, la consola o el movil. Se trata de una alternativa.
  • 14 juegos first era un mínimo y no es el máximo de los juegos first que veremos, sin embargo, tuiteó que habría 14 porque no quería que la gente empezara a decir cosas como "cuántos estudios hay" y cuántos de esos juegos son nuevos, etc..,Tienen mucha representación de estudios de primera clase en el E3 este año y muchos juegos para mostrar “.
  • Microsoft no sabe cuánto durará el programa, todavía les quedan dos ensayos más y están tratando de reducir el programa a 90 minutos, lo que es su "punto óptimo", pero podría durar más. Phil Spencer dice que saben los jugadores no quieren verle en exceso a él ni a nadie hablando por largos períodos de tiempo.
Ojalá tengamos hoy fecha para Cyberpunk y ojalá -ojalá- sea para 2019.

Utopía, lo sé [qmparto]
Bueno ya han habido E3 de MS en el que han sido juegos, juegos y mas juegos, sin apenas hablar mas de 2 minutos en los 90-100 minutos que ha durado la conferencia, así que este año tiene pinta que será igual.

Hora de sacar las palomitas o unas cervezas con algo para picar y disfrutar durante un buen rato con Trailers y Gameplays sin parar. Aun así dudo que me sorprendan en algo, a no ser que enseñen algo de Cyberpunk XD
Madre mia que acabada esta la industria del videojuego.
Me encanta cómo hablan los de la XBOX de la "tecnología", como si hace años eso no estuviera en PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se viene otro "el poder de la nube"
Senegio escribió:Me encanta cómo hablan los de la XBOX de la "tecnología", como si hace años eso no estuviera en PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se viene otro "el poder de la nube"

Si, yo pense que los de "mi" empresa vendian humo. Pero al lado de estos son todos unos profesionales de la chatarra.
@Marat Madre mía, es que han vendido lo de los SSDs como si fuera de ayer xDDD. Y poco han tardado en sacar 120 fps [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al público de Bethesda deben de pagarle más que a la Pantoja en la isla, todos los años igual, voces por cualquier tontería, no lo trago. [+risas]
La de Bethesda ha sido penosa.

Juegos de smartphones, y presentar su plataforma de stream-gaming.

Y para rematar ya, el trailer de Rage2 copiando tan descaradamente a Borderlands.

Nada de TES VI, nada de FallOut (salva el truño76), y nada que mereciera la pena para dar tanto aplauso y grito. Que ademas se ha notado, cuando la camara enfocaba al publico, que la mayoria de la gente estaba aburrida y con cara de "que cojones...dejate ya los mobilegames, y saca presenta algo interesante!!".
Por lo que llevamos de E3, es una edición que está volviendo a las malas costumbres de otros años, poco Gameplay, mucho CGI, mucho próximo año [decaio]
genial lo del xbox game pass. Esta generación he sido de ps4, pero tengo un pc con i5 y una 1060 de 6gb medio aburrido y me viene genial para jugar a foraa horizon, gears 4 y sea of thieves. Con 2 o 3 meses de gamepass puedes jugar a lo mejorcito de xbox q hay en pc.
De momento el E3 muy flojo muy flojo.
No está siendo gran cosa, pero cuando llevas muchos años viendo E3 que te sorprenda algo el plan "megatón" está difícil.

Yo cada año espero el evento con muchísimas ganas, pero tampoco me dejo llevar demasiado por el Hype. También es cierto que cada vez me cuesta mas tener interés por algún juego, que salvo excepciones como RDR2, Cyberpunk, últimos RE y algunos Indies, el resto de juegos los veo como refritos o muy genéricos.

De la conferencia de Devolver no he visto apenas nada, supongo que no mostraron gran cosa supongo... :(

Acabo de ver que la de Square es a las ¿3:00 de la madrugada? joder, ayer me quedé sobado con la de Bethesda (menudo tostón, aunque nada nuevo), al menos tenemos PC Gaming Show (como sea como cada año, otro tostón de los grandes) y Ubisoft a las 22:00.
Menuda decepción Bethesda xD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LynX escribió:Menuda decepción Bethesda xD.

Pues a mí me ha parecido una buena conferencia, mejor de lo esperado
Que pesaos con el CGI, se hace aburrido.

Solo me interesa la de PC y espero que mejore que no lo tienen muy difícil
Pillemos sitio pues:

Imagen

A las 19:00

Imagen

A las 22:00

AMD - A las 00:00

Kinda Funny Games [Indies] 01:30

Imagen

De madrugada del 11 de Junio a las 3:00

A ver si a alguien le ha pasado. Me pille la semana pasada la oferta de game pass en pc por 1€ (obviamente era el único game pass que existía en esa fecha) ahora con la nueva versión para pc también sale por 1€ De oferta pero a mí me sale para unirme y encima por 3,99€, es decir que lo que compré la semana pasada sería la versión de Xbox One pero no me deja descargar los juegos del catálogo de pc.

Luego se anunció una aplicación llamada Xbox y tampoco me deja descargarla por mi versión de Windows.
Darkcaptain escribió:
De la conferencia de Devolver no he visto apenas nada, supongo que no mostraron gran cosa supongo... :(

Sacaron un arcade, ¿qué más quieres? [+risas] [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=YusO47cGJdI
Una duda tonta y rápida que no me termina de quedar claro. Tengo todas las consolas y el pc conectadas a la misma tele. Si la xbox one solo la tengo para el game pass y ya me termina la suscripción y viendo que han metido el game pass para pc con todas las novedades que salgan a partir de ahora, ¿la xbox me sobra ahora mismo? Realmente me interesan ese gears 5, halo infinite, flight simulator, age of empires, blair witch y 12 minutes. Si no me he informado mal todo ello sale para pc y está incluido en el game pass, ¿no? Es que tener dos aparatos si para lo mismo lo veo una tontería y ya empiezo a ahorrar para lo que está por venir si es así.

Gracias.
¿Cuánto suele durar la de Square?
roberto28live escribió:¿Cuánto suele durar la de Square?

sobre 45min, 1h más o menos, no son mucho de estar ahí
dani_skywalker escribió:A ver si a alguien le ha pasado. Me pille la semana pasada la oferta de game pass en pc por 1€ (obviamente era el único game pass que existía en esa fecha) ahora con la nueva versión para pc también sale por 1€ De oferta pero a mí me sale para unirme y encima por 3,99€, es decir que lo que compré la semana pasada sería la versión de Xbox One pero no me deja descargar los juegos del catálogo de pc.

Luego se anunció una aplicación llamada Xbox y tampoco me deja descargarla por mi versión de Windows.

Hay lío con eso, al final cuesta 10 euros el gamepass en pc según parece.
¿Ha dicho 400€ el monitor? :O :O :O :O
@JyL Supongo que es barato, entre otras cosas, porque es 1080p. Arriesgado sacar un monitor de esas resoluciones casi en 2020. Si la gente puede jugar a 240 fps a 1080p seguramente prefiera jugar a 120 en otras resoluciones mayores
Twin Mirror se ve retrasado a 2020 y llegará a PC como exclusivo de Epic Games Store (12 meses)

Le tengo ganas a este juego y no se ha visto nada ni en la conferencia de MS ni en PC.

Lo pongo aquí ya que hay Hilo del juego.
Mj90 escribió:
dani_skywalker escribió:A ver si a alguien le ha pasado. Me pille la semana pasada la oferta de game pass en pc por 1€ (obviamente era el único game pass que existía en esa fecha) ahora con la nueva versión para pc también sale por 1€ De oferta pero a mí me sale para unirme y encima por 3,99€, es decir que lo que compré la semana pasada sería la versión de Xbox One pero no me deja descargar los juegos del catálogo de pc.

No me digas? Me informaré mejor cuando acabe el e3 y se asiente el tema.
dani_skywalker escribió:
Mj90 escribió:

No me digas? Me informaré mejor cuando acabe el e3 y se asiente el tema.

Actualizaron la noticia

3,99 es mientras dure la beta, luego 10

hilo_xbox-game-pass-para-pc-costara-9-99-euros-al-mes-y-llegara-junto-a-una-nueva-app-de-xbox_2336972
Listo para la best fucking conferencia.

¿Os acordáis de los gráficos de Watch Dogs 1? Echaos unas risas viendo los del 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué cosa más lamentable estoy viendo. Gráficos meh, ahora Watch Dogs parece GTA o incluso Sain'ts Row... ¬_¬
Senegio escribió:¿Os acordáis de los gráficos de Watch Dogs 1? Echaos unas risas viendo los del 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se viene downgrade. Watch Dogs 3 Yaya edition. estas viendo eso? xDDDDD
@JyL Madre mía, sacadme los ojos. Entre la conferencia de PC y esta mierda de Watch Dogs que acaban de enseñar quiero morirme [facepalm] [facepalm]
Senegio escribió:@JyL Madre mía, sacadme los ojos. Entre la conferencia de PC y esta mierda de Watch Dogs que acaban de enseñar quiero morirme [facepalm] [facepalm]

Pues matadme, pero la ambientación de este Watch Dogs ME ENCANTA xD
Pues eh, poca broma, me parece muy fresco, lo de cambiar y reclutar operativos. Tengo la cartera a medio abrir..
123 respuestas
1, 2, 3