Loevhe escribió:Cyberpunk 2077 esa es la clave.
OKGARCIA escribió:Loevhe escribió:Cyberpunk 2077 esa es la clave.
Yo lo voy a ver sobretodo por este juego
evilkainn_ escribió:OKGARCIA escribió:Loevhe escribió:Cyberpunk 2077 esa es la clave.
Yo lo voy a ver sobretodo por este juego
Todos lo vamos a ver por este juego xD
Wghos7 escribió:@Kamikaze 11 Espera al E3, volverá ese hype.
Cierto, añadido al OP. AMD se desmarca del PC gaming show, a ver que nos cuentan. Lo de Sony está en el aire quizá dejen caer algo días previos. Kojima publicó una foto donde se ve editando algo supuestamente de Death Stranding.VicenHuelva escribió:Este año me pilla con las vacaciones por el Rocío y puedo trasnochar sin problema.
Es seguro que Sony hará un State of Play ?
No había conferencia de AMD?
JyL escribió:Cierto, añadido al OP. AMD se desmarca del PC gaming show, a ver que nos cuentan. Lo de Sony está en el aire quizá dejen caer algo días previos. Kojima publicó una foto donde se ve editando algo supuestamente de Death Stranding.VicenHuelva escribió:Este año me pilla con las vacaciones por el Rocío y puedo trasnochar sin problema.
Es seguro que Sony hará un State of Play ?
No había conferencia de AMD?
Kamikaze 11 escribió:Hombre pero lo de Kojima será para el PC Gaming Show
alanwake escribió:Cuántos estaréis para las confes??
roberto28live escribió:Ese new console and pc announcements se referirá a nuevos anuncios para consola y pc.
El mensaje se puede malinterpretar, ojo.
Kamikaze 11 escribió:roberto28live escribió:Ese new console and pc announcements se referirá a nuevos anuncios para consola y pc.
El mensaje se puede malinterpretar, ojo.
Tú también has leído la noticia en 3DJuegos no?
With that in mind, our intent is to make our Xbox Game Studios PC games available in multiple stores, including our own Microsoft Store on Windows, at their launch. We believe you should have choice in where you buy your PC games.
In March, we announced that Halo: The Master Chief Collection will come to PC later this year, launching on Steam in addition to the Microsoft Store on Windows. We will continue to add to the more than 20 Xbox Game Studios titles on Steam, starting with Gears 5 and all Age of Empires I, II & III: Definitive Editions. We know millions of PC gamers trust Steam as a great source to buy PC games and we’ve heard the feedback that PC gamers would like choice. We also know that there are other stores on PC, and we are working to enable more choice in which store you can find our Xbox Game Studios titles in the future.
alanwake escribió:Un nuevo Parasite Eve comienza a sonar con fuerza
Un registro de marca por parte de Square Enix hace sonar las señales de alarma.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... on-fuerza/
evilkainn_ escribió:https://generacionxbox.com/xbox-espana-confirma-e3-de-microsoft-espanol/amp/?__twitter_impression=true
En Twitter Xbox España confirma que tendrán subtítulos en español su conferencia. A través de Mixer. Buena noticia
Darkcaptain escribió:Poco interés en EA, quizás la que menos (para mi) pero aún así la veremos
Kamikaze 11 escribió:Darkcaptain escribió:Poco interés en EA, quizás la que menos (para mi) pero aún así la veremos
Bueno, la de Bethesda tampoco parece apuntar muy alto
Darkcaptain escribió:Kamikaze 11 escribió:Darkcaptain escribió:Poco interés en EA, quizás la que menos (para mi) pero aún así la veremos
Es que Bethesda en los últmos años no he visto ninguna en directo... no es mala compañía y no tiene malos juegos, pero no son mucho de mi tipo, quitando Evil Within.
Kamikaze 11 escribió:Darkcaptain escribió:Poco interés en EA, quizás la que menos (para mi) pero aún así la veremos
fonso86 escribió:Kamikaze 11 escribió:Darkcaptain escribió:Poco interés en EA, quizás la que menos (para mi) pero aún así la veremos
Espero que vuelvan a poner los teasers con los logos del TES6 y Starfield, y luego este Todd Howard callado durante 30 minutos mirando a cámara sin decir nada.
PD: visto que pondran Doom Eternal y el nuevo Wolfstein, espero al menos que anuncien en que están trabajando los de Arkane.