El juego es una pasada. Eso sí, te tienen que gustar los juegos tranquilos y que no estén dándote objetos, experiencia, dinero a cada paso que das.
Es un juego complicado en cuanto a que no da información de ningún tipo para nada.
Pero el combate se siente súper bien, no puedes ir a por 3 o 4 enemigos a la vez si vas solo porque como sean de tu nivel te van a reventar. Mínimo necesitas 3 niveles por encima si quieres enfrentarte a 3 o más enemigos.
La exploración está super chula, hay zonas en las que el pvp está activo siempre y el juego te obliga a ir allí para hacer misiones importantes... Lo emocionante es que si alguien va a por tí y te mata, pierdes todos los objetos del inventario...
Para mí es una maravilla, yo no suelo aguantar con juegos más de 1h o 2h. Pero con este puedo tirarme 4 o 5 horas jugando sin parar ...
Dicho esto ¿hay alguien por aquí que sepa de crafteo y sepa cómo mejorar el equipo? Soy lvl 10 y llevo con las mismas armas desde casi el principio y no sé como mejorar en daño