[HO] Corepunk

Its coming to town brooo [fumando]
Lo sigo desde hace muchisimo, la verdad es que la idea me encanta pero tengo un problema con este juego del que mas gente se ha quejado: la lentitud de los personajes al caminar. A mi me pone nervioso. Probe una beta y me sacó de quicio.

De momento voy a pasar, no he pillado el pack de 33€ porque quiero verlo mas tiempo para luego decidirme.

Gracias por el hilo [beer]
Interesante el juego, de momento también me quedo para ver como prospera. Gracias
¿Alguien que lo haya comprado ha logrado activar la key?
Estoy intentando activarla, pero no me deja. Supongo que habrá que esperar a la hora de lanzamiento o algo así.
@xKire Por lo que entiendo hasta las 20h nada.

Parece que hay problemas para entrar... retrasan la salida 2/3horas
Toniddp escribió:@xKire Por lo que entiendo hasta las 20h nada.

Pues, a esperar entonces. Nada nuevo con los MMO; la gente ya debería estar más que acostumbrada.
xKire escribió:

Pues, a esperar entonces. Nada nuevo con los MMO; la gente ya debería estar más que acostumbrada.

Claro, asi es, yo que lo queria seguir un poco por Twitch, pero bien, ya veremos cositas.

----

Para el que le pueda interesar, ayer vi esta Guía EP 1 y 2 creada por KUNFU:
https://drive.google.com/file/d/1vcrPWy ... 5cnRi/view

-----
Tambien un mapa
https://map.corepunkers.com/
Toniddp escribió:
xKire escribió:

Claro, asi es, yo que lo queria seguir un poco por Twitch, pero bien, ya veremos cositas.

----

Para el que le pueda interesar, ayer vi esta Guía EP 1 y 2 creada por KUNFU:
https://drive.google.com/file/d/1vcrPWy ... 5cnRi/view

-----
Tambien un mapa
https://map.corepunkers.com/

¡Uf, esa guía me será muy útil!
La verdad, llevo unas cuantas horas y me está gustando más de lo que esperaba. A ver cómo sigue avanzando el asunto.
@xKire Bien, me alegra que le puedas sacar provecho XD

Ayer escuche que hay unos 70K jugadores

Por mi parte de momento no he caido, pero voy siguiendo de cerca este mismo [beer]
los que lo habéis jugado podéis dar opiniones? yo también estoy dudando, me parece interesante
El juego no sé cómo estará, pero llevo toda la tarde intentar crear una cuenta y es imposible.
El juego es una pasada. Eso sí, te tienen que gustar los juegos tranquilos y que no estén dándote objetos, experiencia, dinero a cada paso que das.

Es un juego complicado en cuanto a que no da información de ningún tipo para nada.

Pero el combate se siente súper bien, no puedes ir a por 3 o 4 enemigos a la vez si vas solo porque como sean de tu nivel te van a reventar. Mínimo necesitas 3 niveles por encima si quieres enfrentarte a 3 o más enemigos.

La exploración está super chula, hay zonas en las que el pvp está activo siempre y el juego te obliga a ir allí para hacer misiones importantes... Lo emocionante es que si alguien va a por tí y te mata, pierdes todos los objetos del inventario... XD

Para mí es una maravilla, yo no suelo aguantar con juegos más de 1h o 2h. Pero con este puedo tirarme 4 o 5 horas jugando sin parar ...

Dicho esto ¿hay alguien por aquí que sepa de crafteo y sepa cómo mejorar el equipo? Soy lvl 10 y llevo con las mismas armas desde casi el principio y no sé como mejorar en daño
A29C escribió:
Dicho esto ¿hay alguien por aquí que sepa de crafteo y sepa cómo mejorar el equipo? Soy lvl 10 y llevo con las mismas armas desde casi el principio y no sé como mejorar en daño

El juego, está muy muy bien. Es un juego muy old school, donde cuesta ganar unas monedas de oro, donde la dificultad es palpable a cada paso. Donde no tienes una flecha indicando el camino todo el tiempo. Me está pareciendo brutal por el momento. Hacía tiempo que no me atrapaba tanto un juego.

Para poder cambiar de arma, tienes dos opciones a la compras al armero que tiene armas nivel 10 por un precio de 80-180 monedas o las puedes craftear tu con weaponsmith, donde necesitas subir minería, y te pedirá algunos objetos de otros craft como cuero .
12 respuestas