voodoo228 escribió:ellanoeshumana escribió:He pasado de nova 3 en el CS1, a ni conseguir rango en CS2, es impresionante, no gano ni una partida. La ultima partida, tres jugadores jugaban con la escopeta nada mas, te daban headshots desde a tomar por culo, sinceramente me tiene harto el juego.
Bienvenido al mundo del counter strike...bueno....tu ya lo conocías de antemano...
No te ralles tío, a mi al principio lo mismo....el problema es que aún queda mucha gente por balancear y se están metiendo en las mismas partidas gentes de la ostia de categoría que aún no están posicionados con gente que empezamos y es lo que hay...
Imagino que en 1 o 2 meses estará todo más balanceado....
Pero los smurfs siempre estarán dando por donde amargan los pepinillos.
Aparte yo también me hallaba al principio por lo que cuentas...pero también entro en partidas que digo....joder...estoy jugando contra niños de 6 años?
Es muy aleatorio
Saludos....y sigue dándole.....
comentar que el sistema esta hecho para que en rangos bajos o elos bajos esté la mayoría de trolls
Si te banean te bajan 1000 puntos en premier, sea por lo que sea, fuego amigo, desconexión y me imagino que por expulsión de demasiadas partidas.
A parte de que esta desbalanceado el sistema es un pozo, cuanto mas pierdes mas te quitan aunque seas top fragger del equipo haciendo entry frags y no exit frags, teniendo un uso de granadas/humos/fuegos/flashes por encima del equipo contrario
y viceversa, cuanto mas ganas mas ganas aunque no hayas hecho nada de nada.
Dependes demasiado del equipo para subir y lo mejor ahora mismo es rankear 5, en soloQ es prácticamente imposible subir porque la gente que te toca es muy random.
Al menos las promos las han cambiado de cada 1000 puntos a cada 5k
Tenéis un discord que se llama "CS2 España" o algo así, si buscáis gente para jugar.