[HO] Counter-Strike 2 (ya disponible en Steam)

1, 2, 3
sadistics escribió:
dijey escribió:¿Por qué de repente gano tan poca XP? No se si ha sudo 73 y 80 y algo en dos partidas competitivas ganadas y matando bastante.

Juraría que antes subía más rápido. Soy nivel 4 y no veo la hora de llegar al 10 para poder jugar PREMIER.

porque al principio tienes el boost semanal, cuando este se termina ganas muchísimo menos

Buaah, entonces costará unas semanas el poder subir a nivel 10.

Putada 😪.
dijey escribió:
sadistics escribió:
dijey escribió:¿Por qué de repente gano tan poca XP? No se si ha sudo 73 y 80 y algo en dos partidas competitivas ganadas y matando bastante.

Juraría que antes subía más rápido. Soy nivel 4 y no veo la hora de llegar al 10 para poder jugar PREMIER.

porque al principio tienes el boost semanal, cuando este se termina ganas muchísimo menos

Buaah, entonces costará unas semanas el poder subir a nivel 10.

Putada 😪.

creo que son 3/4 niveles lo que te dura el bonus semanal
Me acaban de decir que mi PC es una patata y que por eso hace esos ruidos el ventilador con el cs2... En la descripcion esta dicho pc.
No es muy normal no?
Copo09 escribió:Me acaban de decir que mi PC es una patata y que por eso hace esos ruidos el ventilador con el cs2... En la descripcion esta dicho pc.
No es muy normal no?

no [qmparto]
Solucionado el tema de las turbinas de mi pc xD
Baje algunas cosillas de ajustes de video y lo puse a 1080 y arreglado, he ganado casi 100 fps mas(me va sobre 370 o asi)
Los grados siguen a 80º pero eso tengo entendido que una grafica suele trabajar en esos rangos no?
Copo09 escribió:Solucionado el tema de las turbinas de mi pc xD
Baje algunas cosillas de ajustes de video y lo puse a 1080 y arreglado, he ganado casi 100 fps mas(me va sobre 370 o asi)
Los grados siguen a 80º pero eso tengo entendido que una grafica suele trabajar en esos rangos no?

Depende de tu gráfica. Cada una puede tener una temperatura media distinta de niveles aceptables. En los procesadores es igual. Hay algunos muy frescos y otros que son mas calentitos.

Por cierto alguien está empezando ahora con CS o lleva poco?

Me he metido a jugar pero la verdad que esto jugarlo solo se me está haciendo bola.

Si hay gente que quiera jugarlo o tenéis discord o algo pues me apunto.

Saludos.
Yo ya no es un tema de si se te hace bola o que..el problema que le veo ,es que al reiniciar a todo el mundo..están poniendo a juagar en competitivo a gente de muchísima calidad o destreza con mancos como yo...
y la verdad que es un agobio , el llevar tan solo una ganada de las 10 de clasificación.y ver como los equipos enemigos se te mean el la puta cara...
Esta muy mal balanceado...

Tenmdrian que haver puesto de entrada jugar 3 partidas aunque da igual si pierdes o ganes , y luego alli ya se nota para las primera clasificación.,...a este paso..no consigo ni clasificarme

Saludos
si juegas contra gente de tu nivel el progreso de mejora es mucho mas lento que si te obligan a jugar con gente mucho mejor, de ahí que en las promos te metan con gente de 2k/3k puntos mas de "elo" que la promo en la que estas @voodoo228
Yo habre visto algunos stream de algunos pros o expros, y las partidas que les toca parecen muy desbalanceadas, jugadores con casi 25k de elo, jugando contra gente de 4k de elo. Stewie 2k, juega en premade con muchos pros y a veces les suele tocar gente de elo muy bajo, hasta senti que abusaban de su nivel, jugando contra gente de elo muy bajo.
Tambien me vi ayer una partida del que esta en primer lugar del top, a este por lo menos las partidas que vi ayer, les toco contra otros pros y jugaban bastante bien, estos creo que si se merecen estar ahi, por como jugaban.
La actualizacion de hoy han metido algo arreglando el tema de con quien te toca
Copo09 escribió:La actualizacion de hoy han metido algo arreglando el tema de con quien te toca

Dios te oiga

Chaoooo
Copo09 escribió:La actualizacion de hoy han metido algo arreglando el tema de con quien te toca

Sí, pero no dicen nada de las premades de 5, creo que siendo solo player aun te puede tocar contra equipos full premade.

Para mi, el juego sigue crasheando (hasta en modo práctica), así que no han arreglado nada con respecto a eso.

PD: Arreglado, formateé el pc de W11 a W10 y funciona perfecto
Ahora con el parche si parece que en premier ya empareja mejor, los que andan en 20k, le toca con un nivel algo parecido, ya no se nota tan desbalanceado al parecer, pero creo que ahora si tarda mas en encontrar partidas porque el juego intenta emparejar a gente con un elo mas parecido.
Alguien para jugar competitivo ? acabo de empezar a jugar mi usuario es sorcek_games
Los que uséis AMD y hayáis instalado el driver 23.10.1, desactivad el Anti-Lag en CS2 o instalar otras versiones:

¿A vosotros os suena el audio posicional? Tengo un 5.1 y me sale en estéreo.
Busco premade para jugar todos los dias o los dias que podamos premier y competitivo pero que siempre seamos los mismos 5 jugando para entendernos e ir mejorando poco a poco.
Estoy harto de jugar siempre solo con guiris.
Quien este interesado que me hable por MD o me agregue a amigo(codigo amigo 892899991) y estare encantado de jugar, solo busco gente competitiva pero sin malos rollos
He pasado de nova 3 en el CS1, a ni conseguir rango en CS2, es impresionante, no gano ni una partida. La ultima partida, tres jugadores jugaban con la escopeta nada mas, te daban headshots desde a tomar por culo, sinceramente me tiene harto el juego.
ellanoeshumana escribió:He pasado de nova 3 en el CS1, a ni conseguir rango en CS2, es impresionante, no gano ni una partida. La ultima partida, tres jugadores jugaban con la escopeta nada mas, te daban headshots desde a tomar por culo, sinceramente me tiene harto el juego.

Bienvenido al mundo del counter strike...bueno....tu ya lo conocías de antemano...
No te ralles tío, a mi al principio lo mismo....el problema es que aún queda mucha gente por balancear y se están metiendo en las mismas partidas gentes de la ostia de categoría que aún no están posicionados con gente que empezamos y es lo que hay...
Imagino que en 1 o 2 meses estará todo más balanceado....
Pero los smurfs siempre estarán dando por donde amargan los pepinillos.
Aparte yo también me hallaba al principio por lo que cuentas...pero también entro en partidas que digo....joder...estoy jugando contra niños de 6 años?

Es muy aleatorio

Saludos....y sigue dándole.....
Yo era plata 4-5 y un colega también, y ahora lo que nos pasa, sobre todo en premier, es que en cada equipo parece que pone a dos jugadores TOP con tres mancos, y la partida se decide básicamente por los dos primeros de cada equipo, los demás no tenemos gran ocasión de hacer nada.

Yo estaba ilusionado por que al reiniciar las clasificaciones esperaba que se limpiara de smurfs un tiempo y no sé qué es peor jajajaja
voodoo228 escribió:
ellanoeshumana escribió:He pasado de nova 3 en el CS1, a ni conseguir rango en CS2, es impresionante, no gano ni una partida. La ultima partida, tres jugadores jugaban con la escopeta nada mas, te daban headshots desde a tomar por culo, sinceramente me tiene harto el juego.

Bienvenido al mundo del counter strike...bueno....tu ya lo conocías de antemano...
No te ralles tío, a mi al principio lo mismo....el problema es que aún queda mucha gente por balancear y se están metiendo en las mismas partidas gentes de la ostia de categoría que aún no están posicionados con gente que empezamos y es lo que hay...
Aparte yo también me hallaba al principio por lo que cuentas...pero también entro en partidas que digo....joder...estoy jugando contra niños de 6 años?

Es muy aleatorio

comentar que el sistema esta hecho para que en rangos bajos o elos bajos esté la mayoría de trolls [qmparto]
Si te banean te bajan 1000 puntos en premier, sea por lo que sea, fuego amigo, desconexión y me imagino que por expulsión de demasiadas partidas.
A parte de que esta desbalanceado el sistema es un pozo, cuanto mas pierdes mas te quitan aunque seas top fragger del equipo haciendo entry frags y no exit frags, teniendo un uso de granadas/humos/fuegos/flashes por encima del equipo contrario
y viceversa, cuanto mas ganas mas ganas aunque no hayas hecho nada de nada.

Dependes demasiado del equipo para subir y lo mejor ahora mismo es rankear 5, en soloQ es prácticamente imposible subir porque la gente que te toca es muy random.

Al menos las promos las han cambiado de cada 1000 puntos a cada 5k

Tenéis un discord que se llama "CS2 España" o algo así, si buscáis gente para jugar.
sadistics escribió:
voodoo228 escribió:

Es muy aleatorio

comentar que el sistema esta hecho para que en rangos bajos o elos bajos esté la mayoría de trolls [qmparto]
Si te banean te bajan 1000 puntos en premier, sea por lo que sea, fuego amigo, desconexión y me imagino que por expulsión de demasiadas partidas.
A parte de que esta desbalanceado el sistema es un pozo, cuanto mas pierdes mas te quitan aunque seas top fragger del equipo haciendo entry frags y no exit frags, teniendo un uso de granadas/humos/fuegos/flashes por encima del equipo contrario
y viceversa, cuanto mas ganas mas ganas aunque no hayas hecho nada de nada.

Dependes demasiado del equipo para subir y lo mejor ahora mismo es rankear 5, en soloQ es prácticamente imposible subir porque la gente que te toca es muy random.

Al menos las promos las han cambiado de cada 1000 puntos a cada 5k

Tenéis un discord que se llama "CS2 España" o algo así, si buscáis gente para jugar.

En ese discord juego yo, me quedan 5 partidas por ganar desde hace un tiempo, y no consigo ganar ni una
Hola gente.

Me pasa algo raro. Habré ganado unas 6 partidas desde que actualicé a CS2, y me sigue poniendo que me faltan 10. A veces poe que me faltan 2...
¿Os pasa algo similar?

Un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:Hola gente.

Me pasa algo raro. Habré ganado unas 6 partidas desde que actualicé a CS2, y me sigue poniendo que me faltan 10. A veces poe que me faltan 2...
¿Os pasa algo similar?

Un saludo.

Jorge.

Va por mapa. Tienes que ganar 10 por mapa.
M@tu escribió:
JORGELORD escribió:Hola gente.

¿Os pasa algo similar?

Un saludo.

Jorge.

Va por mapa. Tienes que ganar 10 por mapa.

Muchas gracias. Entonces es posible que me muera antes que ganar 10 partidas en cada mapa.
Que asco da jugar con y contra rusos, su IQ deja mucho de desear. Ojalá algún día separen los servidores europeos de ellos.
xxkaozxx escribió:Que asco da jugar con y contra rusos, su IQ deja mucho de desear. Ojalá algún día separen los servidores europeos de ellos.

Yo creo que en general si juegas solo con guiris vas a tener una mala experiencia de juego.
O te toca gente que no tiene ni idea, o tambien te pueden tocar peña toxica y ya por ultimo y para mi lo que mas asco me da es la gente que tiene 0 comunicacion
Si te preocupan mucho los rusos simplemente baja el umbral de ping que estás dispuesto a aceptar y ya no te saldrán...a costa de que te tarde más en encontrar partida y de que te salgan todo franceses [qmparto]
edman escribió:Si te preocupan mucho los rusos simplemente baja el umbral de ping que estás dispuesto a aceptar y ya no te saldrán...a costa de que te tarde más en encontrar partida y de que te salgan todo franceses [qmparto]

Ya lo tengo limitado a 50 de ping para que solo me salgan estos servidores:

- Germany (21ms)
- Netherlands (28ms)
- Austria (32ms)
- Poland (32ms)
- Sweden (43ms)
- Finland (44ms)
- Spain (50ms)
128 respuestas
1, 2, 3