[HO] Counter-Strike 2 (ya disponible en Steam)

1, 2, 3
Ya ha llegado el sucesor de CS:GO, Counter-Strike 2, el cual se ha actualizado automáticamente en la tienda de Steam.

Lista de cambios con respecto a CS:GO:

• 1. Motor gráfico: Source 2
  • 2. Nueva interfaz in-game, también en la tienda de la fase de compra y en el menú principal
  • 3. Nueva iluminación, que hace que skins de cuchillo como Fade, Tiger Tooth, Slaughter, Doppler Emerald, Doppler Ruby, etc se vean más espectaculares.
  • 4. Re-work de las granadas de humo
  • 5. En la fase de compra, si te has equivocado comprando un arma, puedes devolverla
  • 6. Re-work del recoil de las armas
  • 7. Sangre más realista, entre otras cosas

Se supone que CS:GO va a dejar de existir como tal... yo lo veo una cagada máxima la verdad y espero que rectifiquen, yo tengo un equipo potentillo pero tengo amigos que solamente juegan al CS:GO y ya van justos con su máquina, dudo que les mueva bien CS "2".

Que esa es otra, el nombre no me gusta nada, sería si eso el 5, ya que tenemos CS, CS:condition zero, CS:source y CS:GO.

Creo que claramente este tema viene relacionado con el mercado, no han querido crear un mercado alterno y han decidido mantenerlo, pero entiendo que tendrían la posibilidad de meter el mismo mercado en 2 juegos distintos, no lo sé.

También creo que con este movimiento pierden la ocasión de meter logros al "nuevo" juego, que pasemos otra vez por caja, etc.. creo que es un lanzamiento descafeinado por este motivo.

Aún así estoy muy hypeado y espero que salga ya, espero que realmente sea ese 23-24 que dices.
Es una actualizacion del CSGO pero dijeron que iban a modificar muchas cosas asique al modificar muchas cosas por mucho que sea actualizacion deberia de ser un juego nuevo no?
Ojala que el Csgo no desaparezca porque por ahora me parece mucho mejor juego que el CS2, que vale que esta en beta pero necesita muuuuucha mejora para poder hacerle frente al csgo
Al final, por mucho que cambien el nombre, no deja de ser una actualización del motor del CS GO a una versión mas moderna: mismos mapas, mismas armas, mismos cosmeticos... En realidad, el unico cambio es que lleva Source 2. Que perfectamente podian haberlo actualizado sin cambiarle el nombre, pero supongo que lo han hecho para aumentar el hype (que ya se ve en la gente como loca esperando la beta) y llamar la atencion a nuevos jugadores por ser "un counter nuevo".
Esta bastante mal optimizado, sufro mucho de stuttering cuando el juego me va a 140 fps, pero es capaz de ponerse en 0 en un instante sin motivo.
Y luego, me pasa cosas rarísimas, a pesar de tener un ping de 0. Me han matado muchisimas veces de tiros en la cabeza, y os prometo que ni siquiera he visto en mi pantalla al susodicho.
ellanoeshumana escribió:Esta bastante mal optimizado, sufro mucho de stuttering cuando el juego me va a 140 fps, pero es capaz de ponerse en 0 en un instante sin motivo.
Y luego, me pasa cosas rarísimas, a pesar de tener un ping de 0. Me han matado muchisimas veces de tiros en la cabeza, y os prometo que ni siquiera he visto en mi pantalla al susodicho.

Tienen muchisimo que arreglar si quieren sacar un buen juego
El cambio más significante está claro que es el uso del smoke
La categoría de Twitch ha sido renombrada de Counter-Strike 2 a Counter-Strike 2 Limited Test
27 de septiembre y ni rastro
luismakina escribió:27 de septiembre y ni rastro

En teoria sale hoy a las 18, o sea en 30 segundos.. Al menos segun varias web conocidas.
Resetearan los ranks?
Kalakatita escribió:

En teoria sale hoy a las 18, o sea en 30 segundos.. Al menos segun varias web conocidas.
Resetearan los ranks?

Habiendo un festival de ofertas en marcha ni de coña lo sacan. Cuando lo saquen lo pondrán bien en grande en la cabecera de la tienda.
Me estoy partiendo el culo con los memes y el CM de Twitter cambiándose el banner para trolear a la peña [qmparto]
Yo creo que es muy dificil que salga todavia, en la beta se ve todavia que tiene ciertas cosas que tienen que arreglar, tambien supuestamente se dice que habra una beta abierta antes de que el juego salga.
Cosas como que csgo dejara de funcionar, si te pones a analizar, creo que cerrar csgo sin decir nada o de la noche a la mañana, primero tendrian que anunciarlo a los que siguen jugando csgo. Habria un anuncio, con fecha oficial de salida del juego, cerrada de servidores y cosas asi.
Muchos canales de streaming, hacen creer que el juego saldra tal dia, ya parece clickbait, van asi desde hace tiempo, dando una fecha los mismos streamers y al final hacen como que no paso nada y luego dan otra fecha, solo por clickbait.
xs1 escribió:Yo creo que es muy dificil que salga todavia], en la beta se ve todavia que tiene ciertas cosas que tienen que arreglar, tambien supuestamente se dice que habra una beta abierta antes de que el juego salga.
Cosas como que csgo dejara de funcionar, si te pones a analizar, creo que cerrar csgo sin decir nada o de la noche a la mañana, primero tendrian que anunciarlo a los que siguen jugando csgo. Habria un anuncio, con fecha oficial de salida del juego, cerrada de servidores y cosas asi.
Muchos canales de streaming, hacen creer que el juego saldra tal dia, ya parece clickbait, van asi desde hace tiempo, dando una fecha los mismos streamers y al final hacen como que no paso nada y luego dan otra fecha, solo por clickbait.

¿Clickbait de qué y de quién? Si ellos mismos han indicado que en el día de hoy anunciarán algo importante:

Los servers están todos caídos, así que es cuestión de minutos supongo.
xxkaozxx escribió:
xs1 escribió:Yo creo que es muy dificil que salga todavia], en la beta se ve todavia que tiene ciertas cosas que tienen que arreglar, tambien supuestamente se dice que habra una beta abierta antes de que el juego salga.

¿Clickbait de qué y de quién? Si ellos mismos han indicado que en el día de hoy anunciarán algo importante:

Solo pusieron el tweet, sin fecha y sin decir nada mas. Eso lo hacen desde hace mucho tiempo, pero no quiere decir que sea que salga el juego, puede ser otra cosa, algunos por ejemplo dan que podria ser un update para la beta, una beta abierta.
xs1 escribió:
xxkaozxx escribió:

Solo pusieron el tweet, sin fecha y sin decir nada mas. Eso lo hacen desde hace mucho tiempo, pero no quiere decir que sea que salga el juego, puede ser otra cosa, algunos por ejemplo dan que podria ser un update para la beta, una beta abierta.

Yo es lo que pienso, que lo que anunciaran sera una beta abierta para todo el mundo con mas modos de juegos de los que tenia esta ultima porque el juego no esta para que salga ya oficial porque le queda mucho por pulir
@Copo09 Si la verdad, es lo que muchos piensan que al juego le falta pulir muchas cosas. Pero en parte creo que se anunciaria un fecha oficial para su salida y que tambien comunicaran que se cerrara csgo tal dia, para preparar a los jugadores y cosas asi. Igual no se sabe todavia que haran hoy, solo pusieron el tweet y algunos decian que podia ser una beta abierta o que podian meter el modo danger zone.

Igual uno nunca sabe que puede pasar, porque la decision es de valve. Pero dejar sin fecha o anuncios oficiales, pues no se. Aparte que creo que todavia deben haber torneos en csgo y cerrarlo asi de pronto sin anunciarlo oficialmente antes.
Pues ya está aquí, aunque como al compañero me lanza ese mensaje de error...
Actualización de 33.6GB [amor]
Bueno entonces ya lo sacaron, habra que ver la diferencias entre la beta y el juego, porque en la beta habia cosas que faltaban implementar y los subticks tambien era algo que se estaba hablando. Habra que ver si esta mejor optimizado que en la beta.

Edit: Veo que han dado una nueva insignia, me imagino que a todos los que tenian el csgo.
Para los que nos da error es por el tema de la región de descarga que por alguna cosa falla, cambiándolo a. Alemania Berlín te descarga el juego bien. O por lo menos a mí me lo ha solucionado así.
gente alguno le crashea al jugar? se me cierra durante la partida o en el menu rapidamente y mi pc es potente lo tira sobrado...
un saludo gente
@ninio_vks A mi no, diria que mi pc es de gama media, pero he jugado un par de dm y no he tenido eso.
ninio_vks escribió:gente alguno le crashea al jugar? se me cierra durante la partida o en el menu rapidamente y mi pc es potente lo tira sobrado...
un saludo gente

no va mu fino la verdad, yo tengo stuttering con una 4090 [+risas]
Vancete escribió:
Kalakatita escribió:

Resetearan los ranks?

Habiendo un festival de ofertas en marcha ni de coña lo sacan. Cuando lo saquen lo pondrán bien en grande en la cabecera de la tienda.

Pues al final fue que sí…

[sonrisa]
Se sabe si en esta nueva version los rnagos del CSGO los traslada al nuevo juego o empieza todo el mundo de 0 otra vez¿¡
angel_33 escribió:Se sabe si en esta nueva version los rnagos del CSGO los traslada al nuevo juego o empieza todo el mundo de 0 otra vez¿¡

Todo se reinicia de 0
Sabeis como jugar los mapas del workshop como aim_botz?
A mí pega lagazos importantes, diría que de uno o dos segundos al principio de las partidas, luego se estabiliza. No cuando entra gente, unas cuantas rondas después de comenzar. Además me petan los drivers de vez en cuando. No tengo ese problema en ningún otro juego. Tengo una Amd Radeon 5700xt y I5 10400F, 16 GB Ram. Imagino que lo acabaran puliendo, pero ¿A alguien más le pasa algo similar? 🙄
caf escribió:A mí pega lagazos importantes, diría que de uno o dos segundos al principio de las partidas, luego se estabiliza. No cuando entra gente, unas cuantas rondas después de comenzar. Además me petan los drivers de vez en cuando. No tengo ese problema en ningún otro juego. Tengo una Amd Radeon 5700xt y I5 10400F, 16 GB Ram. Imagino que lo acabaran puliendo, pero ¿A alguien más le pasa algo similar? 🙄

A mi con la 6700xt, va por rachas, lo suelo tener al maximo a 144 fps, pero al rato juego, y le tengo que bajar los graficos porque me pega unos sttutering para cagarse
Con lo suave que me iba el CS:GO con todo al máximo y este va a pedales... [+furioso] [buuuaaaa] tocara esperar a que saquen alguna actualización que arregle un poco el panorama
ninio_vks escribió:gente alguno le crashea al jugar? se me cierra durante la partida o en el menu rapidamente y mi pc es potente lo tira sobrado...
un saludo gente

por aqui igual.

3 veces he intentado entrar.
cuando carga el mapa, al momento se cierra y tira al escritorio.
estoy con una 4080
Wilimen2 escribió:Sabeis como jugar los mapas del workshop como aim_botz?

Creo que lo tienes que hacer manual, descargar un mapa de una pagina y meterlo en los archivos. Todavia creo que no hay mapas del workshop compatibles, solo hay algunos mapas parecidos pero que estan en paginas externas.
yo jugaba al cs go la mar de bien en windows 8.1 ahora ajo y agua y a instalarlo en el windows 11
Pues yo he probado este tarde-noche una casual y me ha ido sorprendentemente fino. Tenía la beta y sí he notado bastante mejoría, sobre todo en movimientos e impacto de balas. Me ha parecido que va bastante mejor que la beta, pero ya digo, ha sido sólo una partida. A ver si el sábado o domingo puedo darle más, para hacerme una idea definitiva.

Saludos.
Entonces cumple expectativas? Estoy por instalar el cs de nuevo para pasar el rato en casual
Lo he probado con un un 13400F y rtx 2080 2560x1440 e iba a unos 110-130 llegando a veces a los 144 de monitor con los gráficos lo más alto posible sin FSR, y también en un 13700k rtx 4080 3440x1440 donde iba a los 165 del monitor con el equipo medio dormido, en ambos casos se jugaba fino sin tirones ni crasheos, aunque de momento solo habrán sido dos o tres horitas entre los dos.

Un amigo con 6600k y amd 7700xt (el 13400f va para ese equipo no alarmarse [+risas] ) si que le tira al escritorio cada media hora o menos, pero claro ese proce agoniza tratando de mover la 7700xt.

Espero que no se vuelva el típico juego que en unos pcs va y en otros no sin motivo aparente y se trate solo de algún problema puntual al estar recién lanzado.
Los que teneis AMD, probar a crear una configuración de rendimiento personalizada (alt+r) para este juego y subir la frecuencia minima, un poco por debajo de la maxima, eso puede ayudar en el suttering.
sdsoldi escribió:Entonces cumple expectativas? Estoy por instalar el cs de nuevo para pasar el rato en casual

El juego sigue siendo parecido a los que es csgo.
Aunque muchos han comentado que el juego no les va bien o han perdido fps. Visualmente se nota las diferencias, la sensacion de juego sigue siendo la misma que en csgo.
Las expectativas en mi caso fue un poco probar lo nuevo, pero siento que es algo parecido a lo que ya me dio csgo, aunque fuera csgo igual seguiria jugando de vez en cuando. Basicamente si jugabas csgo, pues este sera algo parecido lo que te ofrece.
Genial! Entonces lo volveré a bajar cuando saquen las primeras actualizaciones
Yo veo muchos cambios y todos a mejor. Los humos cambian completamente las partidas, multiplicando las situaciones y estrategias. Ahora mas que nunca, son esenciales.
El modo premier es una gozada, “obligandote” a jugar difetentes mapas y que no solo se tienda al tipico dust 2 o inferno.. Nunca habia jugado tanto a tantos mapas distintos y eso es solo porque Valve ha orientado el juego en esa dirección. Un acierto para mi. En cuanto a rendimiento, pues bueno, tengo un equipo potente y vuela igual que volaba csgo asi que poco puedo decir aqui. Graficamente se nota el subidon en iluminacion, algunas texturas, efectos de fuego, y sobretodo el humo, volumetrico y que se adapta sensacionalmente al entorno. El agua tambien sorprende bastante, a pesar de su a propri sencillez tecnica. Me imagino un HL3 ahora mismo y me pongo palote.
Algunas armas han cambiado bastante. La galil es una maravilla y bastante economica. Es la que mas cambio he notado. El añadido de poder devolver lo que has comprado es un acierto tambien.
En resumen, un gran cambio y lavado de cara. No inventara la rueda (eso es casi imposible) pero si veo suficientes cambios como para justificar su existencia.
El sistema de rankeo, es distitno. Tambien cuenta el daño que infringes al rival y no solo las kills que haces.
Es cierto que solo en el modo Premier dropean cajas? En el modo gratuito ya no dan nada como antiguamente?
Me va horriblemente mal. Cuando CS:GO iba increíblemente genial, tanto en Linux como Windows.

Habrá que esperar a que lo mejoren con el tiempo.
extremorpg escribió:Es cierto que solo en el modo Premier dropean cajas? En el modo gratuito ya no dan nada como antiguamente?

No, ahora el drop semanal se elige entre 1 caja, 1 skin y 2 grafitis cuando subes de nivel, tienes 2 elecciones
128 respuestas
1, 2, 3