[HO] Counter-Strike 2 (ya disponible en Steam)

1, 2, 3
Buenas! pregunta rápida, cómo te dan las cajas ahora?
apietoteae escribió:Buenas! pregunta rápida, cómo te dan las cajas ahora?

Pues si lees el ultimo comentario antes que el tuyo lo dice bien claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de que obliguen a jugar a CS2 cuando realmente no está listo para hacer MM ni Premier, lo dejo hasta que actualicen todo lo que tienen que actualizar, que el juego se juegue así en la próxima major seria gracioso.

Si uno se pira, y tira surrender su colega adiós partida aunque estéis remontando. Mas fácil que te jodan una partida, se meten en tus mollies o en los de un compañero del team y tiran surrender automático porque se ha ido uno y dándote el match por perdido claramente [qmparto] [qmparto] [qmparto] abcs pienso que lo hacen a propósito el meter estas cosas.

Ni va mejor, ni se siente igual, seguimos en las mismas, tosco de cojones, las balas hacen lo que quieren y el sonido cada vez que lo tocan lo rompen mas
Yo lo estuve probando ayer con un colega y nos lo pasamos bastante bien a pesar de que nos pulían la mayoría de veces. Algún consejo para mejorar?
no me encuentra partidas ni las de sus servers ni las de la comunidad (no tengo prime) hay algo que hacer?
De madrugada el juego me iba bien, ahora me crashea a los 2 minutos de entrar a cualquier partida... qué cojones

PD: Me comentan que es culpa de los últimos drivers de NVIDIA v537.42, voy a probar a instalar unos viejos a ver qué tal
PD2: De momento ningún crasheo con unos drivers viejos
Algunos habéis podido jugar, yo ni eso, se cierra unas veces y otras es injugable.

Con lo suave que iba CS:GO 😥
Yo si puedo jugar, tampoco es que juegue el modo premier, me meto a jugar casual, rehenes.
El modo premier considero que necesitas premade, como soy de jugar soloq, prefiero jugar los otros modo, se me hacen mas divertido los otros modos.

El juego todavia tiene algunos problemas, pero me gusta mas como se sienten al disparar las armas, el sonido. Creo que es algo diferente a la sensacion de csgo, aunque sigue siendo un juego parecido, en unos meses o quien sabe cuando, pero creo que el juego ira siendo mejor.
Le queda aún mucho que pulir para llegar al nivel de fluidez del CS:GO, veremos si no es mucho tiempo en llegar a un nivel similar... de momento, y aún habiendo realizado una instalación desde 0 de win10 y Steam, no consigo ni iniciar una partida... 😵‍💫
¿Diferencias entre el competitivo normal y el Premier?

Según entiendo en Premier vas con ELO y en el normal con los rangos de CSGO. También en Premier se banean mapas y en el competitivo normal tienes un rango por mapa.

¿Algo más destacable?
Yo no le doi pillado el gusto a este. Pero me pasó lo mismo con el CS:GO. No sé si por el cambio de físicas, o que, pero yo me quedé en el Source. Me estaré haciendo viejo... [+risas]
mixchema escribió:Yo no le doi pillado el gusto a este. Pero me pasó lo mismo con el CS:GO. No sé si por el cambio de físicas, o que, pero yo me quedé en el Source. Me estaré haciendo viejo... [+risas]

para mi el mejor el 1.6 con mods y bots [+risas]
Lo llevo probando desde su fase beta y para mi gusto le falta mucho por pulir... se fuma muchas balas, el sonido es un mierdón y un par de cosillas más. De momento el Valorant me parece bastante superior en cuanto a aspectos técnicos y unos cuantos detallitos que yo implementaría en el cs como el ver el daño que haces nada más morir y poder hacer pings en el mapa estando muerto.

De momento me divierto jugando alguna premier que otra pero sí que noto que le falta mejorar bastante. A ver qué pasa en un futuro [toctoc]
AzagraMac escribió:
mixchema escribió:Yo no le doi pillado el gusto a este. Pero me pasó lo mismo con el CS:GO. No sé si por el cambio de físicas, o que, pero yo me quedé en el Source. Me estaré haciendo viejo... [+risas]

para mi el mejor el 1.6 con mods y bots [+risas]

También lo juego de vez en cuando. Aún queda algo de comunidad online. Aunque suelo jugar más al Source. Pero es que al GO, y a este no termino de pillarles el truco.
@mixchema quedan servidores para conectarse con el 1.6 o el source? Quitando el CS2 y volviendo a los orígenes 😅😅😅❤️
AzagraMac escribió:@mixchema quedan servidores para conectarse con el 1.6 o el source? Quitando el CS2 y volviendo a los orígenes 😅😅😅❤️

Hace unos meses que no juego al 1.6. Pero por Junio/Julio sí jugué. Al Source juego cada semana
Tengo el sonido fatal, en todos los juegos lo escucho bien y en este no, y en los ajustes de audio lo tengo todo al máximo y lo escucho todo excesivamente bajo, ¿alguna solución?
Ayer estuve probando el CS2, sonido de pena, y en cuanto te lias a tiros se entrecorta y se congela unos segundos, luego vuelve pero te han liquidado...

Así no se puede. 🤦🏻‍♂️
Estuve jugando al Source, super fluido, lo malo... que estuve jugando solo 😂😂😂, si me conectaba a algún servidor que encontraba me decía que que cambiar el nombre 🤔 y me desconectaba.
AzagraMac escribió:Ayer estuve probando el CS2, sonido de pena, y en cuanto te lias a tiros se entrecorta y se congela unos segundos, luego vuelve pero te han liquidado...

Así no se puede. 🤦🏻‍♂️
Estuve jugando al Source, super fluido, lo malo... que estuve jugando solo 😂😂😂, si me conectaba a algún servidor que encontraba me decía que que cambiar el nombre 🤔 y me desconectaba.

No es lo normal, mira de instalar unos drivers antiguos de la gráfica o algún tutorial de optimización de youtube.
Es cierto que al disparar parece que no va 100% fluido pero lo del sonido que comentais no lo entiendo, el sonido me parece que está bien además de que te dejan ajustarlo a tu propio gusto.

Yo lo tengo en crisp, 50% isolation y NO perspective correction.

La opción a toquetear es esta:
Imagen
Uso la version 23.8.1 de adrenalin, mas nuevos van fatal, ni RE4 ni Death Stranding me van bien con los ultimos drivers, los 23.9.3 y mas antiguos ni arranca el RE4, probe el 23.7.1 nada mas instalar el OS desde 0, y offline para que no meta windows update los drivers, ademas tengo bloqueado que meta drivers por windows update.

En Linux (Debian 12), va bastante mejor CS2 que en windows, es mas jugable, pero igualmente necesita mucha mejora, la GPU se pone a tope aun bajando la calidad grafica. No se pone asi ni jugando al RE4 aumentando la calidad, hasta el sonido va mas suave, no va entrecortado sobre todo cuando te lias a tiros...
Estoy encontrando muchísimo wallhack, que hasta los compañeros de equipo lo dicen y lo matan ... en 4 de cada 10 partidas... así es como funciona el vac de cs2? Y bueno las balas hacen loq les da la gana cada dueño es una lotería
luismakina escribió:Estoy encontrando muchísimo wallhack, que hasta los compañeros de equipo lo dicen y lo matan ... en 4 de cada 10 partidas... así es como funciona el vac de cs2? Y bueno las balas hacen loq les da la gana cada dueño es una lotería

Lo de las balas es una autentica locura.
No he encontrado un patron todavia para el AK y poder controlar el recoil
10 victorias y 6 derrotas en Premier: 3675 de rating [mad]
AzagraMac escribió:Ayer estuve probando el CS2, sonido de pena, y en cuanto te lias a tiros se entrecorta y se congela unos segundos, luego vuelve pero te han liquidado...

Así no se puede. 🤦🏻‍♂️

Qué error dices que te da el Source? Aún estuve yo jugando esta mañana, y bien.

A mí el CS2 me va bien pero justo al instalar los últimos drivers...Tengo un portátil con RTX 3070. Con los viejos que tenía hasta actualizarlos...me pasaba algo parecido. En cuanto había sobrecarga de tiros, granadas o mucha gente junta en un mismo sitio, es como que se me lageaba. Pero no era lag, era mi ordenador sólo.

Está demasiado verde por lo que veo. Mucha gente con fallos
mixchema escribió:

Así no se puede. 🤦🏻‍♂️

Qué error dices que te da el Source? Aún estuve yo jugando esta mañana, y bien.

A mí el CS2 me va bien pero justo al instalar los últimos drivers...Tengo un portátil con RTX 3070. Con los viejos que tenía hasta actualizarlos...me pasaba algo parecido. En cuanto había sobrecarga de tiros, granadas o mucha gente junta en un mismo sitio, es como que se me lageaba. Pero no era lag, era mi ordenador sólo.

Está demasiado verde por lo que veo. Mucha gente con fallos

al source que no encuentro servidores, y que me da un error al conectarme a los que probe de "change your user" ¬_¬

El CS2 lo doy por imposible, la GPU se pone a tope y no me va nada fino ni con los graficos al minimo... lo he hasta desinstalado, mas adelante volvere a probar, me joroba porque habia vuelto a jugar al CS:GO, y en parte por un amiguete que se ha montado un equipo y nos daban las tantas de la madrugada liandonos a tiros [+risas] pero bueno.

A este ni le carga el CS2, el CS:GO que le iba de excandalo y el CS2 horrible.
Buenas chavales!
Cuando juego al cs2 me hace un ruido muy raro el pc y creo que es en la grafica como un traqueteo asi muy rapido acompañado del tipico sonido del ventilador y he probado con mas juegos y con ninguno mas me pasa.
A alguien mas le pasa eso? Alguna solucion?Es que me da cosa hasta jugarlo porque no es nada normal ese sonido
Copo09 escribió:Buenas chavales!
Cuando juego al cs2 me hace un ruido muy raro el pc y creo que es en la grafica como un traqueteo asi muy rapido acompañado del tipico sonido del ventilador y he probado con mas juegos y con ninguno mas me pasa.
A alguien mas le pasa eso? Alguna solucion?Es que me da cosa hasta jugarlo porque no es nada normal ese sonido

Podria ser el Coil Whine? a mi me lo hace con el CS2, y el No Man's Sky, sobre todo el CS2... es mas notable.
AzagraMac escribió:
Copo09 escribió:Buenas chavales!

Podria ser el Coil Whine? a mi me lo hace con el CS2, y el No Man's Sky, sobre todo el CS2... es mas notable.

Suena a coil whine, sí. Lo q podría hacer el compañero es probar a limitar los fps si no lo tiene así, o ponerle un perfil con menos voltaje.

Saludoss
He estado mirando videos y demas y es el mismo sonido que hace el coil whine asique la duda ya la tengo resuelta de lo que era, ahora solo falta encontrar una solucion que aunque con los cascos no escuche ese sonido, suele darme un pequeño susto cada vez que me quito los cascos para lo que sea xD

A mi el cs2 me suele ir a unos 300fps mas o menos y no se si bajarle algo para que no tire tanto o algo...
Pero me resulta extraño que solo me pase con ese juego y eso se debe a que esta mal optimizado no?
@Copo09

Limita los frames desde el rivatuner mismo a los mismos Hz q tenga tu monitor, quizá escupiendo menos frames se te reduzca o quite el coil whine. Si no te lo soluciona ni bajando voltaje es q el juego no gestiona bien la gpu.

Saludoss
el que tenga problema con el drop de fps que pruebe a desactivar el hyperthreading (intel) o el smt (amd), dicen que mejoran la media y los drops, manteniendo unas latencias mas estables en el frametime.

Tips:
opciones de lanzamiento
-nojoy //evita que cargue los controladores para mandos
-high //establece orden prioritario para las instrucciones del proceso del juego
-allow_third_party_software //permite el uso de aplicaciones de monitoreo como afterburner
+exec autoexec //ejecuta el archivo de configuracion que tengamos en:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\game\csgo\cfg (por defecto si actualizasteis desde csgo)
-vulkan (ejecuta el juego con vulkan, para algunos va mas suave que sin el parametro, dicen que para ordenadores poco potentes mejora bastante)

autoexec,cfg: (permite usar una config general que se carga cuando lo ejecutas desde consola o al inicio si lo tienes en parametros de lanzamiento)
cl_fixedcrosshairgap ""

//hacer zoom automaticamente si dejas pulsado el click derecho
cl_sniper_auto_rezoom "1"

//no se muy bien para que sirve pero lo tiene bastante gente
cl_obs_interp_enable "0"

mm_dedicated_search_maxping "25" //ping maximo de servidores mm

r_player_visibility_mode "0" //aumentar contraste jugadores
rate "786432" //ancho de banda dedicado

sensitivity "1" //sensibilidad in game
cq_netgraph 1 // como el net_graph antiguo pero va algo diferente, permite saber si hay loss y choke mostrando cuadros rojos

bind "x" "exec jumpthrow" //bind jumpthrow.cfg

contenido de jumpthrow.cfg:
-attack
-attack2
+jump
-jump

Como consejo borrar toda configuración de csgo, tanto de la carpeta user_data->"id_usuario"->730 como de la carpeta del juego

Config en Windows 11

• Habilitar el modo juego (en csgo se recomendaba lo contrario)
  • Habilitar Aceleración por hardware (en csgo se recomendaba lo contrario) Configuracion->sistema->pantalla->graficos->configuracion predeterminada, cambiar el check (reiniciar para aplicar)
  • Configurar cs2 en alto rendimiento (Configuracion->sistema->pantalla->graficos seleccionar alto rendimiento en cs2)
  • Añadir la carpeta de steam/cs en excepciones de firewall
  • Deshabilitar temporizador de eventos de alta precisión (administrador de dispositivos->dispositivos del sistema)
  • Desactivar Magic packet (administrador de dispositivos->Adaptadores de red->adaptador que uses propiedades->opciones avanzadas)
  • Administracion de energia del adaptador (administrador de dispositivos->Adaptadores de red->adaptador que uses propiedades->Administracion energia, no permitir que el equipo apague el dispositivo)
  • Usar dns de google tanto para ipv4 como ipv6 (opcional)
  • Tener actualizados drivers chipset, grafica y red

Sobra decirlo pero antes de tocar nada crear un punto de restauración por si quereis volver a la config anterior u os da problemas
KYKUR88 escribió:@Copo09

Limita los frames desde el rivatuner mismo a los mismos Hz q tenga tu monitor, quizá escupiendo menos frames se te reduzca o quite el coil whine. Si no te lo soluciona ni bajando voltaje es q el juego no gestiona bien la gpu.

Saludoss

Si el problema no se soluciona puede conllevar a que rompa algo del pc?O solo es el sonido y ya esta?
@Copo09 No debería, igual si estuviera funcionando durante mucho tiempo a ese ritmo con el coil whine pues igual se reducía algo la vida pero dudo mucho q se joda por eso. El rollo es el ruido q se hace molesto, pero nada más.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Copo09 No debería, igual si estuviera funcionando durante mucho tiempo a ese ritmo con el coil whine pues igual se reducía algo la vida pero dudo mucho q se joda por eso. El rollo es el ruido q se hace molesto, pero nada más.

Saludoss

Gracias por tu ayuda, intentare hacer lo que me aconsejastes para ver si mejora algo
El matchmaking está roto, no entiendo como dejan que te enfrentes a premades de 5 siendo solo player
xxkaozxx escribió:El matchmaking está roto, no entiendo como dejan que te enfrentes a premades de 5 como solo player

Hasta a pros que van de premade, a veces les toca gente con 5k y los pros andan por mas de 20k de elo.
Ayer el juego iba perfecto, hoy de vuelta a los crasheos en los que tengo que cerrar el juego por completo y volver a abrirlo porque se queda congelado de por vida
¿Cuántas partidas necesito jugar antes de poder jugar PREMIER?. Creo que me sube un 2% por partida...

EDITO: He encontrado que hay que ser nivel 10.
xxkaozxx escribió:Ayer el juego iba perfecto, hoy de vuelta a los crasheos en los que tengo que cerrar el juego por completo y volver a abrirlo porque se queda congelado de por vida

Creo que he encontrado la solución. Hace unos días tuve que bajarme una versión antigua de los drivers de NVIDIA para que no me crasheará, y ahora es justo al revés, he tenido que bajarme la versión nueva para que me dejará de crashear. La madre que los parió
Pregunta de noob en Counter Strike. ¿Cuántas partidas son necesarias jugar para reclamar el botín semanal?

Hay algún método rápido?
Ackman96 escribió:Pregunta de noob en Counter Strike. ¿Cuántas partidas son necesarias jugar para reclamar el botín semanal?

Hay algún método rápido?

Es subiendo de nivel semanalmente
Copo09 escribió:
Ackman96 escribió:Pregunta de noob en Counter Strike. ¿Cuántas partidas son necesarias jugar para reclamar el botín semanal?

Hay algún método rápido?

Si eso visto, pero cad avez que juego una partida da menos experiencia y cuesta mucho subir
Ackman96 escribió:
Copo09 escribió:

Hay algún método rápido?

Si eso visto, pero cad avez que juego una partida da menos experiencia y cuesta mucho subir

normalmente con 2 partidas competitivas ganadas subes de nivel
Voy a aparacar el juego unos cuantos días porque es infumable, cuando le da la puta gana se me crashea jodiendome la ronda y teniendo que cerrar el juego mediante el administrador de tareas. Paso de perder más puntos en Premier por la incompetencia de Valve. Un día va bien, el otro día no, así continuamente.

PD: No he podido con las ganas de jugar. Así que le he dado otra oportunidad pero esta vez instalando los drivers de NVIDIA de hace 2 meses que se llaman 536.23. Resultado: unas horas más tarde, después de 3-4 partidas, no he tenido ningún crasheo al instalar esta versión antigua

PD2: Nada, se ve que solamente fue un fix temporal.. que asco
Tras jugarlo un ratillo mis impresiones no son malas pero, sinceramente, el juego necesita algo más que un cambio de motor y cuatro cosas más para justificar llevar otro nombre...

Faltan mapas clásicos (por ejemplo, assault o train) y nuevos.

En fin, ojalá Valve este invirtiendo tiempo a HL3, L4D3, Portal 3 o TF3 porque son una desarrolladoras de mucha calidad y es una pena que sus esfuerzos vayan en hacer un upgrade de un juego que funcionaba.
Hace mil que no juego a CS, desde la salida de Global Offesive nada más y nada menos... ¿es buen momento para empezar? Quiero decir, ¿me va a tocar jugar con gente con miles de horas o tiene buen matchmaking? Le voy a dar igualmente, pero es por si preparando la vaselina o no [carcajad]
zarduk escribió:Hace mil que no juego a CS, desde la salida de Global Offesive nada más y nada menos... ¿es buen momento para empezar? Quiero decir, ¿me va a tocar jugar con gente con miles de horas o tiene buen matchmaking? Le voy a dar igualmente, pero es por si preparando la vaselina o no [carcajad]

Preparala, preparala...
¿Por qué de repente gano tan poca XP? No se si ha sudo 73 y 80 y algo en dos partidas competitivas ganadas y matando bastante.

Juraría que antes subía más rápido. Soy nivel 4 y no veo la hora de llegar al 10 para poder jugar PREMIER.
dijey escribió:¿Por qué de repente gano tan poca XP? No se si ha sudo 73 y 80 y algo en dos partidas competitivas ganadas y matando bastante.

Juraría que antes subía más rápido. Soy nivel 4 y no veo la hora de llegar al 10 para poder jugar PREMIER.

porque al principio tienes el boost semanal, cuando este se termina ganas muchísimo menos
Me instale el MSI Afterburner para ver los grados, FPS y porcentaje que iba la grafica con el CS2 ya que dije anteriormente que me hacia un ruido que finalmente mirando videos vi que era Coil Whine.
El juego va sobre 75-80º, 250-300 FPS, es decir que va de lujo pero me he dao cuenta que ahora de vez en cuando los ventiladores se le va la olla y parece una turbina.pero a unos niveles que parece que va a salir volante la torre.

Ya no se que mas hacer para poder solucionar ese ''problema'' por decirlo de alguna manera porque ni se calienta ni nada segun el programa
128 respuestas
1, 2, 3