[HO] Counter Strike 2

EnErU escribió:De que sirve tanto recoil si al final todo dios juega con el mismo equipo: el sniper/ak y la desert eagle. Si juegas en un server de 16k de entrada, directo, si juegas en un mapa normal, hasta perdiendo te dan el suficiente dinero para eso.

¿y eso a que viene? xD Si la gente usa las mismas armas=igualdad=competitividad
Hasta donde llega el poder de mod de este juego? podrian modearlo para que se parezca mas a los fps actuales? ojo es curiosidad que nadie se me tire al cuello xd
MistGun escribió:Hasta donde llega el poder de mod de este juego? podrian modearlo para que se parezca mas a los fps actuales? ojo es curiosidad que nadie se me tire al cuello xd


Imagen
Metal Kramer escribió:
Counter-Strike: Global Offensive recibirá un mod el mismo día de su lanzamiento

Valve ha anunciado que el primero mod de Counter-Strike: Global Offensive estará disponible el mismo día de lanzamiento de este título. De esta manera, el próximo 21 de agosto podremos hacernos con el videojuego original y el primer trabajo de PlagueFest.com, cuyo mod cambiará a los soldados por zombis, y que nos llegará bajo el original nombre de Zombie Mod. Como es evidente, este mod llegará exclusivamente al PC, mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que conformarse con el contenido original de Valve. Por otra parte, Valve también ha confirmado que durante los próximos meses llegarán otros muchos mods.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... iento.html



Imagen


Es algo casi obligatorio para la comunidad del counter, si me pillo el juego, es por este maravilloso MOD
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Por partes, no se si mas de uno de vosotros que preguntais habeis probado los anteriores pero en este juego es mas de competitivo, que otra cosa.

Aqui las armas buenas son la ak47,m4a1 cuando andas corto de dinero y quieres arriesgar puedes comprar la famas o gail. Y como pistola la desert eage o usp.

Aqui no existen ni modificaciones en el arma ni nada, lo unico que podras es poner el silenciador, que tampoco hace mucho que digamos le quita algo de sonido al disparar, pero q igualmente vas a escuchar si llevas cascos buenos. Y la rafaga.


Lo del dinero, sobra por q matas, y tampoco es complicado conseguir el dinero en partidas publicas . .

Los 16k de entrada es eso, son partidas publicas, que mas da . .


Yo voy a dejar una opinion sobre el juego.

A mi me da la sensacion, que es un juego "forzado" a jugarlo, toda la gente buena, se va, las lanes se van a ese juego.
El que es bueno realmente 1.6 esta lleno de cheats y lo han dejado, para mi que aposta. . por que si antes habia, ahora muchisimo mas es imposible jugarlo.

Las balas no dan una puerta mierda, veo a gente que te da unos headshots que pa que' y yo 40 millones de balas y la unica razón es por que no me deja configurar el juego, se pone el cl_updarated 64 y no me deja ponerlo a 101.

Que casualidad, que cuando lo tenia a 101 mataba y ahora me cuesta el triple . .

El juego, si triunfa sera por que estan forzando a ello, no por que el juego sea mejor que el 1.6, ya que no lo es ni de coña .

Yo la beta la he desinstalado, por que para jugar asi, como q paso esperare el martes a que saquen el juego . .


Los que comenzais en el juego, meteros la cabeza que este juego es asi y no como el cod que tienes muchas armas para utilizar, esto es asi . . y gusta a la gente, por que es un juego mas competitivo. Sin rachas ni polladas de esas.

Eso si, mas adelante podreis encontrar servidores privados con deathmatch,fútbol.jail . . aunque a mi no me gusta demasiados esos dos ultimos modos es para echar unas risas . .

Este juego sera para mi mas casual que el 1.6 . .

Pd. Y los zombies en 1.6 soucer ya existian . . parece que han inventado la polvora.
wizwizkha escribió:Por partes, no se si mas de uno de vosotros que preguntais habeis probado los anteriores pero en este juego es mas de competitivo, que otra cosa.

Aqui las armas buenas son la ak47,m4a1 cuando andas corto de dinero y quieres arriesgar puedes comprar la famas o gail. Y como pistola la desert eage o usp.

Aqui no existen ni modificaciones en el arma ni nada, lo unico que podras es poner el silenciador, que tampoco hace mucho que digamos le quita algo de sonido al disparar, pero q igualmente vas a escuchar si llevas cascos buenos. Y la rafaga.


Lo del dinero, sobra por q matas, y tampoco es complicado conseguir el dinero en partidas publicas . .

Los 16k de entrada es eso, son partidas publicas, que mas da . .


Yo voy a dejar una opinion sobre el juego.

A mi me da la sensacion, que es un juego "forzado" a jugarlo, toda la gente buena, se va, las lanes se van a ese juego.
El que es bueno realmente 1.6 esta lleno de cheats y lo han dejado, para mi que aposta. . por que si antes habia, ahora muchisimo mas es imposible jugarlo.

Las balas no dan una puerta mierda, veo a gente que te da unos headshots que pa que' y yo 40 millones de balas y la unica razón es por que no me deja configurar el juego, se pone el cl_updarated 64 y no me deja ponerlo a 101.

Que casualidad, que cuando lo tenia a 101 mataba y ahora me cuesta el triple . .

El juego, si triunfa sera por que estan forzando a ello, no por que el juego sea mejor que el 1.6, ya que no lo es ni de coña .

Yo la beta la he desinstalado, por que para jugar asi, como q paso esperare el martes a que saquen el juego . .


Los que comenzais en el juego, meteros la cabeza que este juego es asi y no como el cod que tienes muchas armas para utilizar, esto es asi . . y gusta a la gente, por que es un juego mas competitivo. Sin rachas ni polladas de esas.

Eso si, mas adelante podreis encontrar servidores privados con deathmatch,fútbol.jail . . aunque a mi no me gusta demasiados esos dos ultimos modos es para echar unas risas . .

Este juego sera para mi mas casual que el 1.6 . .

Pd. Y los zombies en 1.6 soucer ya existian . . parece que han inventado la polvora.


El cl_updaterate me huele a que es bug de la beta, porque los demás rates se guardan perfectamente. Y siempre se han podido cambiar.
redscare escribió:
Puskax escribió:
Noys escribió:Pues para mi esta muy bien pero aun le quedan algunos puntos que pulir.
Recoil excesivo.
Sonidos......

Pues ami me gusta como esta, no me gusta que tengan poco recoil. Porque con poco recoil la jente no apunta simplemente pulsa el raton y ala manguerazos a tutiplen. Ami lo que me gusta es que tenga recoil y tengas que apuntar con cuidado y rafagas.


En los rifles está bien, pero en los SMGs es un poco exagerado para mi gusto. No le acabo de pillar el punto a ninguno de los subfusiles. Echo de menos el MP5!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si cierto, ami tambien me encanta la MP5 para hacer rushes, y para la ronda ganada, del comienzo. Pero bueno ahora cojo la MP7 que se asemeja un poco. Es mas nerviosa y ligera, con menos alcance, pero bueno.
Por fin lo pude probar y me esta gustando bastante

Para alguien que preguntaba hace uno dias si en su portatil tiraria el juego, su ordenador creo que era bastante parecido al mio, mi portatil es un Windows 7 64 bits, i3 a 2.13 GHz, Nvidia 330 M, 4,00 Gb de RAM y la verdad que el juego va bastante bien, salvo las sombras que las tengo en muy bajo el resto de opciones gráficas estan en medio y alto.
angelcb9 escribió:
EnErU escribió:De que sirve tanto recoil si al final todo dios juega con el mismo equipo: el sniper/ak y la desert eagle. Si juegas en un server de 16k de entrada, directo, si juegas en un mapa normal, hasta perdiendo te dan el suficiente dinero para eso.

¿y eso a que viene? xD Si la gente usa las mismas armas=igualdad=competitividad


y tu ves divertido que todo el mundo use 2 armas, de las 30 que puede haber?

pasa en todos los juegos, ahora en el battlefield ves a todo al mundo con la m16, para algo hay 30 armas !!

a mi eso me desespera en los juegos online, la gente que le da por el arma mas chetada, y todo el mundo la usa
Davox escribió:Por fin lo pude probar y me esta gustando bastante

Para alguien que preguntaba hace uno dias si en su portatil tiraria el juego, su ordenador creo que era bastante parecido al mio, mi portatil es un Windows 7 64 bits, i3 a 2.13 GHz, Nvidia 330 M, 4,00 Gb de RAM y la verdad que el juego va bastante bien, salvo las sombras que las tengo en muy bajo el resto de opciones gráficas estan en medio y alto.


Buenas lo pregunte yo, mi hermano tiene un macBook pro 2010 , con intel core ,4gb ram y nvidia 320m, leyendo lo que has puesto puede q le pueda ir no?o hay mucha diferencia entre procesadores y grafica para este juego?Gracias!
Vendetta_89 escribió:
Davox escribió:
Buenas lo pregunte yo, mi hermano tiene un macBook pro 2010 , con intel core ,4gb ram y nvidia 320m, leyendo lo que has puesto puede q le pueda ir no?o hay mucha diferencia entre procesadores y grafica para este juego?Gracias!


Mi portatil tambien es del 2010 es un Toshiba y yo te diría casi con total seguridad que sí que le tendría que funcionar, tanto la 320m de tu hermano como la 330m mia tienen 512 Mb de memoria de video, lo unico que cambian un poco son alguna que otra caracteristicas pero son muy muy parecidas, lo único que no se es como funcionara en un mac, ya que de macs no tengo ni idea xD. Pero a ver, siendo realistas y mirando las especificaciones del juego, tendría que correr bien en ese portatil aunque hubiese que bajar un poco alguna opción gráfica.
Davox escribió:
Vendetta_89 escribió:
Davox escribió:
Buenas lo pregunte yo, mi hermano tiene un macBook pro 2010 , con intel core ,4gb ram y nvidia 320m, leyendo lo que has puesto puede q le pueda ir no?o hay mucha diferencia entre procesadores y grafica para este juego?Gracias!


Mi portatil tambien es del 2010 es un Toshiba y yo te diría casi con total seguridad que sí que le tendría que funcionar, tanto la 320m de tu hermano como la 330m mia tienen 512 Mb de memoria de video, lo unico que cambian un poco son alguna que otra caracteristicas pero son muy muy parecidas, lo único que no se es como funcionara en un mac, ya que de macs no tengo ni idea xD. Pero a ver, siendo realistas y mirando las especificaciones del juego, tendría que correr bien en ese portatil aunque hubiese que bajar un poco alguna opción gráfica.


Muchas gracias Davox!
Una preguntilla lo de los terroristas con pinta de etarras es verdad? xD
WiiBoy escribió:Una preguntilla lo de los terroristas con pinta de etarras es verdad? xD


Si xD mola rebentarles la cabeza, es como.. mas satisfactorio
Erpotro escribió:
WiiBoy escribió:Una preguntilla lo de los terroristas con pinta de etarras es verdad? xD


Si xD mola rebentarles la cabeza, es como.. mas satisfactorio

Escuche por ahí que los denunciaron por ponerlos y quieren que los quiten.
Una preguntilla... Tengo acceso a la beta del CS:GO desde hace bastantes meses. Hoy he ido a comprarlo y me ha aparecido un mensaje diciendo que ya tengo el juego y que no tendré ninguna copia extra si lo compro. ¿?¿?¿?

Es decir, yo supongo que lo único que tengo es acceso a la beta. Pero que cuando el juego salga a la venta, perderé ese acceso y si quiero seguir jugando debo comprar el juego, ¿es así? Entonces... ¿por qué me aparece este mensaje? :-?
Pua escribió:Una preguntilla... Tengo acceso a la beta del CS:GO desde hace bastantes meses. Hoy he ido a comprarlo y me ha aparecido un mensaje diciendo que ya tengo el juego y que no tendré ninguna copia extra si lo compro. ¿?¿?¿?

Es decir, yo supongo que lo único que tengo es acceso a la beta. Pero que cuando el juego salga a la venta, perderé ese acceso y si quiero seguir jugando debo comprar el juego, ¿es así? Entonces... ¿por qué me aparece este mensaje? :-?


supongo que te aparece ese mensaje por que al comprarlo aparte del juego te dan la beta y al tenerla ya activa pues te sale ese aviso.
Uchiha-Madara escribió:
Pua escribió:Una preguntilla... Tengo acceso a la beta del CS:GO desde hace bastantes meses. Hoy he ido a comprarlo y me ha aparecido un mensaje diciendo que ya tengo el juego y que no tendré ninguna copia extra si lo compro. ¿?¿?¿?

Es decir, yo supongo que lo único que tengo es acceso a la beta. Pero que cuando el juego salga a la venta, perderé ese acceso y si quiero seguir jugando debo comprar el juego, ¿es así? Entonces... ¿por qué me aparece este mensaje? :-?


supongo que te aparece ese mensaje por que al comprarlo aparte del juego te dan la beta y al tenerla ya activa pues te sale ese aviso.


Cierto, he estado mirando por los foros oficiales de Steam y es completamente normal. Voy a precomprar ya el juego para poder ahorrame el eurillo. [bye]
Agherosh escribió:
Erpotro escribió:
WiiBoy escribió:Una preguntilla lo de los terroristas con pinta de etarras es verdad? xD


Si xD mola rebentarles la cabeza, es como.. mas satisfactorio

Escuche por ahí que los denunciaron por ponerlos y quieren que los quiten.


Si que les llamaron la atención pero no van a conseguir nada... porque por esa de 3 no debería existir ningun juego con alusiones a mafias, grupos terrirostas o nazis, adios COD, medal of honor, GTA, etc etc etc etc.

Ah, y que veten los sims, cuando la mujer se hace mayor y se muere me ofende porque pienso en mi abuela... venga ya! esto es España, lo que quiere la gente es llamar la atención, asi de trsites somos!!
Yo también he caído [+risas] Hacía mucho que no jugaba,desde la época del 1.6 y tanto CoD hace mucho daño,casi no me acordaba de como jugar!

Respecto a lo de los terroristas con aspecto de etarras,el problema no es matarlos,el problema es que puedes jugar con ellos.
(mensaje borrado)
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
elferni10 escribió:Yo también he caído [+risas] Hacía mucho que no jugaba,desde la época del 1.6 y tanto CoD hace mucho daño,casi no me acordaba de como jugar!

Respecto a lo de los terroristas con aspecto de etarras,el problema no es matarlos,el problema es que puedes jugar con ellos.


Ni que por eso te convierta en ello . .
wizwizkha escribió:
elferni10 escribió:Yo también he caído [+risas] Hacía mucho que no jugaba,desde la época del 1.6 y tanto CoD hace mucho daño,casi no me acordaba de como jugar!

Respecto a lo de los terroristas con aspecto de etarras,el problema no es matarlos,el problema es que puedes jugar con ellos.


Ni que por eso te convierta en ello . .


En ningún momento dije eso,me refiero a que la "controversia" está en el poder jugar como un etarra. A mi me da completamente igual.
Heavy Soul escribió:Aquí tenéis el trailer: http://youtu.be/edYCtaNueQY?hd=1


Muy guapo el trailer, como todos los de Valve.

Por cierto, la curva de aprendizaje de este juego es muy dura, no espereis entrar y matar.
Heavy Soul escribió:Aquí tenéis el trailer: http://youtu.be/edYCtaNueQY?hd=1



MUUYYY BUENO!!!
El tema de dpis, sensibilidad y demas, ¿como lo llevais?
Os lo habeis currado yo alomejor el lunes me lo compro! [360º]
Como va eso de ahorrarse dinero comprando el juego ya?? que precio tiene??
Metal Kramer escribió:El tema de dpis, sensibilidad y demas, ¿como lo llevais?


Pues ahora que lo dices, yo aun no le he pillado el punto y no me siento cómodo jugando. Cada dia lo voy ajustando un poco mas, pero aun me queda
se puede comprar
no es tan caro como pensava 9€ no llega
se puede comprar no viene de aqui
Ufff pues anda que no esta chungo el matar.

La peña me mete cholazos con las armas mas cutres desde la otra punta del mapa y yo ni a 2 metros atino [buuuaaaa]
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pensar que hay gente q lleva ya mucho tiempo jugando .. con la BETA y hay que acostumbrarse, yo estoy esperando a que salga el juego oficialmente, por q tal y como esta ahora no me gusta, ya que no me deja la config,
Yo tampoco me entero muxo...con la caña que daba en los primeros CS ...deje de jugar porque el source no me gusto y ahora con este...parezco un decorado mas del mapa xDD
¿Hay algún modo con respawn infinito para "practicar" más o menos tipo deathmarch clásico?
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
ManuWR escribió:¿Hay algún modo con respawn infinito para "practicar" más o menos tipo deathmarch clásico?


No entiendo a que te refieres, si hay un servidor deathmatch ? ?


Aqui no se puede estudiar los respawn como en el COD, aqui es un cachondeo esta muy mal hecho, ya que lo hara alguien en su casa . .
Vamos que puedes aparecer al lado de uno . . aparecer en el mismo sitio 5 o 6 veces, como a mi me a pasado y no me paraban de matar, y todo como el culo XD
shunzero360 escribió:
Metal Kramer escribió:El tema de dpis, sensibilidad y demas, ¿como lo llevais?


Pues ahora que lo dices, yo aun no le he pillado el punto y no me siento cómodo jugando. Cada dia lo voy ajustando un poco mas, pero aun me queda


Yo es que ando igual, no acabo de atinar bien con el punto de mira, a ver si algun entendido mas en el tema nos puede aconsejar una buena configuracion. Apenas he jugado al Source, vengo del COD, donde alli todo es mas rapido y claro, se me hace muy dificil matar.

wizwizkha escribió:Bueno, pensar que hay gente q lleva ya mucho tiempo jugando .. con la BETA y hay que acostumbrarse, yo estoy esperando a que salga el juego oficialmente, por q tal y como esta ahora no me gusta, ya que no me deja la config,


Aparte de toda esa gente que ya lleva tiempo con la BETA, quien sepa jugar al CS: Source, sabra jugar a este, por lo menos eso es lo que podido comprobar con gente que le metio bastantes horas al CS: Source y en este se desenvuelve bastante bien.
Lo que tenéis que tener claro que solo se mata haciendo ráfagas, es decir que en el cod se mata pulsando todo el rato el click izquierdo pero en el cs se tienen que disparar rafagas de 3 balas si no la mitad de las balas se perderán por el camino.
También os aconsejo tener poca sensi para así poder dar en la cabeza mas fácilmente.
Baktor escribió:Lo que tenéis que tener claro que solo se mata haciendo ráfagas, es decir que en el cod se mata pulsando todo el rato el click izquierdo pero en el cs se tienen que disparar rafagas de 3 balas si no la mitad de las balas se perderán por el camino.
También os aconsejo tener poca sensi para así poder dar en la cabeza mas fácilmente.


Datos, queremos datos, ¿cuanto es poca sensibilidad? [+risas]
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal Kramer escribió:
Baktor escribió:Lo que tenéis que tener claro que solo se mata haciendo ráfagas, es decir que en el cod se mata pulsando todo el rato el click izquierdo pero en el cs se tienen que disparar rafagas de 3 balas si no la mitad de las balas se perderán por el camino.
También os aconsejo tener poca sensi para así poder dar en la cabeza mas fácilmente.


Datos, queremos datos, ¿cuanto es poca sensibilidad? [+risas]


A ver, da igual lo que el lleve, si no teneis el mismo ratón . .
Pues yo prefiero mucha sensibilidad, respondes mas rapido es cuestion de acostumbrarse. Pero eso si lo mas importante disparar con paciencia, a rafagas cortas de tres balas, y ante todo buscar la cabeza.
wizwizkha escribió:
Metal Kramer escribió:
Baktor escribió:Lo que tenéis que tener claro que solo se mata haciendo ráfagas, es decir que en el cod se mata pulsando todo el rato el click izquierdo pero en el cs se tienen que disparar rafagas de 3 balas si no la mitad de las balas se perderán por el camino.
También os aconsejo tener poca sensi para así poder dar en la cabeza mas fácilmente.


Datos, queremos datos, ¿cuanto es poca sensibilidad? [+risas]


A ver, da igual lo que el lleve, si no teneis el mismo ratón . .


Si, por eso me referia a dpis del raton y sensibilidad del juego.
Tambien me ha costado lo suyo , como dicen hay que disparar a rafagas, siempre se usa las mismas armas por desgracia. Bajar la sensibilidad ayuda mucho , yo la baje hasta adaptarme , tienes que ir con la idea de hacer headshot, apuntando en el cuello/pecho. No ir nunca a lo rambo , fijarse en las gallinas si corren asustadas etc , despues de morir y conseguir pocas veces un ratio positivo , hoy no se como he sacado esto
Soy Eltiosam para steam ;)
Imagen
lwordl escribió:Tambien me ha costado lo suyo , como dicen hay que disparar a rafagas, siempre se usa las mismas armas por desgracia. Bajar la sensibilidad ayuda mucho , yo la baje hasta adaptarme , tienes que ir con la idea de hacer headshot, apuntando en el cuello/pecho. No ir nunca a lo rambo , fijarse en las gallinas si corren asustadas etc , despues de morir y conseguir pocas veces un ratio positivo , hoy no se como he sacado esto
Soy Eltiosam para steam ;)
Imagen


Muy simple, los del otro equipo eran unos paquetes. [+risas]
Metal Kramer escribió:
lwordl escribió:Tambien me ha costado lo suyo , como dicen hay que disparar a rafagas, siempre se usa las mismas armas por desgracia. Bajar la sensibilidad ayuda mucho , yo la baje hasta adaptarme , tienes que ir con la idea de hacer headshot, apuntando en el cuello/pecho. No ir nunca a lo rambo , fijarse en las gallinas si corren asustadas etc , despues de morir y conseguir pocas veces un ratio positivo , hoy no se como he sacado esto


Muy simple, los del otro equipo eran unos paquetes. [+risas]


Eso desde luego , cada partida es un mundo y ojala fueran asi todas [+furioso]
Buenas. Aqui otro que ha pillado la beta en steam jeje. Se sabe si estamos jugando a la beta casi acabada, o si cuando salga el juego el martes veremos cambios importantes?

Ya veo que no soy el unico dandole vueltas al raton jaja. He hecho varias pruebas y al final estoy jugando sin aceleracion (suelo jugar a los fps con ella) y con la sensibilidad bastante baja arrastrando unos 8cm doy un giro de unos 90º. Yo os recomendaria que la pusieses baja tambien, esto no es el COD o el BF aqui normalmente te encuentras a la gente de frente en los "pasillos" y disparar a la cabeza es casi obligatorio.

No vendria mal que mejoraran el movimiento yo lo noto algo pesado comparado con los anteriores cs, y el fov igual está muy cerrado.
Ami para encontrarme partidas, sea del modo que sea me tarda una eternidad, solo me pasa a mi?
jcga1992 escribió:Ami para encontrarme partidas, sea del modo que sea me tarda una eternidad, solo me pasa a mi?


A mi tambien me pasa, pero creo que depende porque esta tarde no me ha tardado mucho
Yo cada vez entiendo menos como diablos se apunta en el cs, y eso que jugaba en la 1.x y el source. pero es que las balas van a donde les sale...
Definitivamente tengo 2 manos izquierdas.
alguien sabe como puedo conectar el mando de xbox 360 para jugar? he mirado un tutorial que hay en youtube con el programa Motion Joy pero no me funciona... nisiquiera me llega a detectar el mando, lo conecto con el cable de carga y juega, puede ser que por eso no me lo reconosca el programa?
gracias!!
19617 respuestas