wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Por partes, no se si mas de uno de vosotros que preguntais habeis probado los anteriores pero en este juego es mas de competitivo, que otra cosa.
Aqui las armas buenas son la ak47,m4a1 cuando andas corto de dinero y quieres arriesgar puedes comprar la famas o gail. Y como pistola la desert eage o usp.
Aqui no existen ni modificaciones en el arma ni nada, lo unico que podras es poner el silenciador, que tampoco hace mucho que digamos le quita algo de sonido al disparar, pero q igualmente vas a escuchar si llevas cascos buenos. Y la rafaga.
Lo del dinero, sobra por q matas, y tampoco es complicado conseguir el dinero en partidas publicas . .
Los 16k de entrada es eso, son partidas publicas, que mas da . .
Yo voy a dejar una opinion sobre el juego.
A mi me da la sensacion, que es un juego "forzado" a jugarlo, toda la gente buena, se va, las lanes se van a ese juego.
El que es bueno realmente 1.6 esta lleno de cheats y lo han dejado, para mi que aposta. . por que si antes habia, ahora muchisimo mas es imposible jugarlo.
Las balas no dan una puerta mierda, veo a gente que te da unos headshots que pa que' y yo 40 millones de balas y la unica razón es por que no me deja configurar el juego, se pone el cl_updarated 64 y no me deja ponerlo a 101.
Que casualidad, que cuando lo tenia a 101 mataba y ahora me cuesta el triple . .
El juego, si triunfa sera por que estan forzando a ello, no por que el juego sea mejor que el 1.6, ya que no lo es ni de coña .
Yo la beta la he desinstalado, por que para jugar asi, como q paso esperare el martes a que saquen el juego . .
Los que comenzais en el juego, meteros la cabeza que este juego es asi y no como el cod que tienes muchas armas para utilizar, esto es asi . . y gusta a la gente, por que es un juego mas competitivo. Sin rachas ni polladas de esas.
Eso si, mas adelante podreis encontrar servidores privados con deathmatch,fútbol.jail . . aunque a mi no me gusta demasiados esos dos ultimos modos es para echar unas risas . .
Este juego sera para mi mas casual que el 1.6 . .
Pd. Y los zombies en 1.6 soucer ya existian . . parece que han inventado la polvora.