[HO] Counter Strike 2

Yo tengo una pregunta con el tema de los controles. Por lo que he podido ver, el botón derecho del ratón no tiene ninguna función. O estoy equivocado?. Me gustaría asignarle la función de "agacharse", pero no lo he conseguido en la configuración de controles, es porque es una beta? ¬_¬ ¬_¬

Gracias y buenas bajas para todos. [fumando]
Mizuno escribió:Yo tengo una pregunta con el tema de los controles. Por lo que he podido ver, el botón derecho del ratón no tiene ninguna función. O estoy equivocado?. Me gustaría asignarle la función de "agacharse", pero no lo he conseguido en la configuración de controles, es porque es una beta? ¬_¬ ¬_¬

Gracias y buenas bajas para todos. [fumando]


Es el Zoom en las armas que tienen mira.
Ok, entonces no se puede cambiar por otra cosa?.
No hay función de apuntar con el arma como el COD?
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi hay varias cosas que no me gusta

Una es el sonido de los disparos, me gustaba mas el 1.6

El mapa train, esta asi por que es una beta no? Por da pena es feisimo , no te puedes ir ni por debajo de los trenes . Y no estaba la "zona de dentro" . . vamos, le falta otra zona por que siempre hay dos lados para plantar la bomba.

Las armas de los antiterroristas la gracia que tenían es que podías utilizar el silenciador y a mi me gustaba utilizarlo con la m4a1. Y la usp no mucho la verdad, pero para mi se han cargado la esencia de la pistola de los antiterrosita.

La config, no se que pasa. Que me he ido a conectar y no me deja ponerle el cl_updarated 101, por que me pone por defecto 64, y las balas son de plastelina .

El juego me gusta, pero hay varias cosas . . q me echan para atrás, pero vamos q lo seguiré jugando.

El nivel de la gente es bastante flojo, ya que por lo q se ven muchos vienen del soucer o del Cod. .

Espero que no se llene de críos, como paso en el Soucer.

Por no decir cuando estamos en el mapa de Inferno o Italy, comienzan uu los etarras uuu . .
Mizuno escribió:Ok, entonces no se puede cambiar por otra cosa?.
No hay función de apuntar con el arma como el COD?


La mira es esta que pusieron nueva que por cierto es un asco, o la que habia en los anteriores juegos , q es la buena de verdad.

Aqui eso de accesorios y esas cosas no existen
ID -----Nombre en steam
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Javi_up --- Javi_up
AvengerHD --- AvengerHD
jacKkie3 --- jacKki3
Edguy --- Edguy
anonimo95---play_and_win_elda
Aleiviii --- Aleiviii
Takemura1985 --- Kanedah
Selik360 --- Selik ESP
La lista de jugadores por favor continuarla en su hilo creado con ese fin: (ya se encuentra actualizada)
hilo_hilo-oficial-lista-de-jugadores-online_1689151
wizwizkha escribió:A mi hay varias cosas que no me gusta

Una es el sonido de los disparos, me gustaba mas el 1.6

El mapa train, esta asi por que es una beta no? Por da pena es feisimo , no te puedes ir ni por debajo de los trenes . Y no estaba la "zona de dentro" . . vamos, le falta otra zona por que siempre hay dos lados para plantar la bomba.

Las armas de los antiterroristas la gracia que tenían es que podías utilizar el silenciador y a mi me gustaba utilizarlo con la m4a1. Y la usp no mucho la verdad, pero para mi se han cargado la esencia de la pistola de los antiterrosita.

La config, no se que pasa. Que me he ido a conectar y no me deja ponerle el cl_updarated 101, por que me pone por defecto 64, y las balas son de plastelina .

El juego me gusta, pero hay varias cosas . . q me echan para atrás, pero vamos q lo seguiré jugando.

El nivel de la gente es bastante flojo, ya que por lo q se ven muchos vienen del soucer o del Cod. .

Espero que no se llene de críos, como paso en el Soucer.

Por no decir cuando estamos en el mapa de Inferno o Italy, comienzan uu los etarras uuu . .
Mizuno escribió:Ok, entonces no se puede cambiar por otra cosa?.
No hay función de apuntar con el arma como el COD?


La mira es esta que pusieron nueva que por cierto es un asco, o la que habia en los anteriores juegos , q es la buena de verdad.

Aqui eso de accesorios y esas cosas no existen


por lo que se, los silenciadores no estan en la beta pero si estaran en la oficial release, los sonidos es cuestion de gustos y la mira puede ponerse en opciones la clasica.
sobre el mapa de train, creo que has jugado al de smalltrain ( creo que se llama) donde solo hay un sitio para plantar la bomba que es de un modo de juego diferente al clasico. No he probado el mapa de train aun, pero si el smalltrain y encaja con lo que dices...

un saludo
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, es eso okay.

Pues a esperar a la versión final . .
Las awps siguen dando asco, hay cosas que nunca cambian :P
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
NeRKo escribió:Las awps siguen dando asco, hay cosas que nunca cambian :P

A mi tampoco me gusta, ahi con la niebla esa . . y la forma del arma tambien es muy fea
con lo guapa q era en el 1.6 . .
wizwizkha escribió:
NeRKo escribió:Las awps siguen dando asco, hay cosas que nunca cambian :P

A mi tampoco me gusta, ahi con la niebla esa . . y la forma del arma tambien es muy fea
con lo guapa q era en el 1.6 . .


Apostaría a que NeRKo se refería a que no está bien balanceada.
Shark escribió:
wizwizkha escribió:
NeRKo escribió:Las awps siguen dando asco, hay cosas que nunca cambian :P

A mi tampoco me gusta, ahi con la niebla esa . . y la forma del arma tambien es muy fea
con lo guapa q era en el 1.6 . .


Apostaría a que NeRKo se refería a que no está bien balanceada.


Balanceada fijo que no... porque eso de que te aparezca un tipo en frente por la esquina cayendo de un salto e instantaneamente te ha metido un tiro en la chota con la awps... pues como que canta un poco si XD

Efectivamente, hay cosas que nunca cambian XD
wizwizkha escribió:
El mapa train, esta asi por que es una beta no? Por da pena es feisimo , no te puedes ir ni por debajo de los trenes . Y no estaba la "zona de dentro" . . vamos, le falta otra zona por que siempre hay dos lados para plantar la bomba.




Pues a mi no me disgusta nada el mapa, efectivamente como dice 1 compañero has visto el mapa del modo "DEMOLICION" que solo hay 1 zona para plantar y lo recortan para que las rondas sean mas intensas y centradas, en el mapa clasico están las 2 zonas y es similar al de siempre.

Lo de negrita, bueno en los otros counters se podia, pero vamos a centrarlo en el realismo, existe algún tren lo suficientemente alto como para que un ser humano pase agachado por debajo? OJO, que no digo tumbado, sino agachado como te agachas en el source.

Saludos :)

PD: En ves de usar la lista estamos localizandonos por el grupo oficial del CS:GO de EOL. NOMBRE: EOL CS:GO
Al comprar el juego, me sale una nota como que ya lo tengo, pero no lo he comprado, eso si, tengo la beta instalada, sera por eso?
A alguien le ha pasado?
chouji escribió:Al comprar el juego, me sale una nota como que ya lo tengo, pero no lo he comprado, eso si, tengo la beta instalada, sera por eso?
A alguien le ha pasado?


Si es normal, quiere decir, que tienes acceso a la beta, pero que no te daran otra invitación ya que ya la tienes en tu inventario.

Saludos
Gameplay CS:GO
Imagen

Es mi primer gameplay comentado, tenedlo en cuenta si me veis algo tenso.
Pues para ser tu primer video comentado no esta nada mal. Buen video compañero [oki]
NeRKo escribió:Para los que tenemos manías como jugar con el net graph, tontear con los rates, y todas esas cosas que se pueden hacer desde consola, os dejo el procedimiento para acceder.

- Vamos a la biblioteca y click derecho sobre el CS: GO - Propiedades
- En opciones avanzadas de lanzamiento introducimos un -console y aceptamos.
- Ejecutamos el juego y nos aparecerá la consola, una vez dentro tecleamos bind "teclaquequeráis" toggleconsole

;)



Gracias, yo tambien lo andaba buscando
Erpotro escribió:Pues para ser tu primer video comentado no esta nada mal. Buen video compañero [oki]



Gracias por el apoyo.
Agregadme, he acabado cayendo xD steam ID: WaFe
josaco escribió:A mi me pasa igual. No funciona en Mac, en su bug que nos ocurre a todos.

Instálalo en BootCamp, yo lo tengo así en Windows 7 y va fenomenal.


he conseguido arrancarle me ha costoa pero lo he conseguido en la app de steam presionas el boton cmd y el boton de la coma, así se abre la ventana preferencias y en la seccion beta pones steam beta update y das ok, y en principio asi me ha arrancao, no obstante han saltao unas actualizaciones en la beta igual lo han arreglao ya
Yo me lo pille ayer, lo que pasa q estoy fuera y todavia no he podido probar la beta, ¿Creeis que habra mucha diferencia entre la beta y el juego final??
Otro que se lo ha pillado.
Vendetta_89 escribió:Yo me lo pille ayer, lo que pasa q estoy fuera y todavia no he podido probar la beta, ¿Creeis que habra mucha diferencia entre la beta y el juego final??


Yo creo que no, ya arreglaron casi todos los bugs y lo pulieron con el ultimo parche de mas de 1Gb.
Si que habra, tienen que poner aun la linterna, los silnciadores, implementar bien al consola..
¿no se pueden tocar los rates?

es decir pongo cl_updaterate 101 pero sigue quedándose en 64
er_gallar escribió:¿no se pueden tocar los rates?

es decir pongo cl_updaterate 101 pero sigue quedándose en 64


Me ocurre lo mismo.
Que vicio le tengo , nunca he jugado a un counter profundamente pero este me tiene enganchado , van a actulizar el juego o ya se queda asi y es hora de los moders ? Los rangos, unicamente se ganan con logros ?
lwordl escribió:Que vicio le tengo , nunca he jugado a un counter profundamente pero este me tiene enganchado , van a actulizar el juego o ya se queda asi y es hora de los moders ? Los rangos, unicamente se ganan con logros ?



Actualizaciones van a seguir metiendo cada x tiempo siempre. Luego que los moders hagan sus cosillas es otra cosa a parte.


Por cierto sobre la consola a vosotros se os reinician los rates cada vez que reiniciais el juego, es un tostón.
Otro que tiene el juego! ID: Ramenman
una duda que tengo , es que quiero comprarlo pero tengo la beta ya de antes, y al ir a comprarlo me sale que ya lo tengo, lo compro igualmente ?
RaidEnTk escribió:una duda que tengo , es que quiero comprarlo pero tengo la beta ya de antes, y al ir a comprarlo me sale que ya lo tengo, lo compro igualmente ?


Al comprar se añade la precompra del juego original y la beta , talvez sea por le beta que te de el aviso ese, compra sin ningun problema ;)
lwordl escribió:
RaidEnTk escribió:una duda que tengo , es que quiero comprarlo pero tengo la beta ya de antes, y al ir a comprarlo me sale que ya lo tengo, lo compro igualmente ?


Al comprar se añade la precompra del juego original y la beta , talvez sea por le beta que te de el aviso ese, compra sin ningun problema ;)


Gracias tio ;)
Joder que malo soy. Acostumbrado al BF3 ya no me acordaba que aquí tienes solo 0.00002s para apuntar y disparar [+risas] [+risas]

Menos mal que luego me he echado una partidilla con unos amigos que somos todos igual de malos XD
Tras dos dias de beta y casi 11 horas de juego, me esta pareciendo el mejor juego online que he jugado en muchos años. No tenia unas ganas de jugar al counter asi desde que tenia 15 años y jugaba con los colegas al 1.6 piraton xD

Desde luego, es importante remarcar que no es un source mejorado, los cambios en el gameplay son profundos, los gráficos han mejorado una barbaridad, los nuevos modos le dan mucha vidilla, la cantidad de facciones que tiene es impresionante, y han sabido que tocar y que no tocar para no enfurecer a la comunidad.

Es muy grande el juego, y por 9,89 euros me parece delito no tenerlo si eres minimamente aficionado a los shooters online, el rey ha vuelto y por la puerta grande.
redscare escribió:Menos mal que luego me he echado una partidilla con unos amigos que somos todos igual de malos XD



Pues apúntame para esas partidas XD
er_lego escribió:
redscare escribió:Menos mal que luego me he echado una partidilla con unos amigos que somos todos igual de malos XD



Pues apúntame para esas partidas XD

Tendríamos que haces partidas en plan, entre nosotros, porque esto de jugar con gente buena me esta matando.A ver si de esa manera puedo hacer algo.
Pues para mi esta muy bien pero aun le quedan algunos puntos que pulir.
Recoil excesivo.
Sonidos......
Sabeis si va a traer mas mapas la version completa? o la beta es lo que hay?, es que el juego esta de puta madre, pero los mapas la mayoria son ya vistos o son poquillos.

un saludete
Tendrá más mapas, estoy convencido.
Agherosh escribió:
er_lego escribió:
redscare escribió:Menos mal que luego me he echado una partidilla con unos amigos que somos todos igual de malos XD



Pues apúntame para esas partidas XD

Tendríamos que haces partidas en plan, entre nosotros, porque esto de jugar con gente buena me esta matando.A ver si de esa manera puedo hacer algo.


Yo depende de en que server entro, o saco un par de estrellitas de MVP o me mata el más tidado con el cuchillo teniendo yo una AK rebentándole en los morros. Es tan drástico el cambio que si no fuera porque el juego es nuevísimo tendría el fantasma de los chetos en la cabeza cuando me pasan según que cosas...
javi_upc escribió:Yo depende de en que server entro, o saco un par de estrellitas de MVP o me mata el más tidado con el cuchillo teniendo yo una AK rebentándole en los morros. Es tan drástico el cambio que si no fuera porque el juego es nuevísimo tendría el fantasma de los chetos en la cabeza cuando me pasan según que cosas...


Calla calla, que a mí me da la sensación de que hay aimbots ya, de hecho es lo que parece cuando te mata uno y pones su cámara y lo ves pegando tiros a diestro y siniestro y ves que su mirilla se dirige automáticamente hacia la cabeza del enemigo....
Están dando el juego gratis a los que recibimos la invitación a la beta? Yo estaba convencido que no lo darían pero hoy al entrar a Steam me sale un popup anunciando que me darán el arma promocional del TF2 por haber pre-comprado el CS:GO, lo cual no he hecho. Voy a la tienda y efectivamente me dice "You already own this game", que antes aun teniendo la beta no lo decía.

No se si será un error o efectivamente Valve me da otro juego (he perdido la cuenta ya) por la jeta.
Que cambios hafra en el juego respecto a la beta? mas armas? mas graficos?mas opciones?
Noys escribió:Pues para mi esta muy bien pero aun le quedan algunos puntos que pulir.
Recoil excesivo.
Sonidos......

Pues ami me gusta como esta, no me gusta que tengan poco recoil. Porque con poco recoil la jente no apunta simplemente pulsa el raton y ala manguerazos a tutiplen. Ami lo que me gusta es que tenga recoil y tengas que apuntar con cuidado y rafagas.
Puskax escribió:
Noys escribió:Pues para mi esta muy bien pero aun le quedan algunos puntos que pulir.
Recoil excesivo.
Sonidos......

Pues ami me gusta como esta, no me gusta que tengan poco recoil. Porque con poco recoil la jente no apunta simplemente pulsa el raton y ala manguerazos a tutiplen. Ami lo que me gusta es que tenga recoil y tengas que apuntar con cuidado y rafagas.


En los rifles está bien, pero en los SMGs es un poco exagerado para mi gusto. No le acabo de pillar el punto a ninguno de los subfusiles. Echo de menos el MP5!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
redscare escribió:
Puskax escribió:
Noys escribió:Pues para mi esta muy bien pero aun le quedan algunos puntos que pulir.
Recoil excesivo.
Sonidos......

Pues ami me gusta como esta, no me gusta que tengan poco recoil. Porque con poco recoil la jente no apunta simplemente pulsa el raton y ala manguerazos a tutiplen. Ami lo que me gusta es que tenga recoil y tengas que apuntar con cuidado y rafagas.


En los rifles está bien, pero en los SMGs es un poco exagerado para mi gusto. No le acabo de pillar el punto a ninguno de los subfusiles. Echo de menos el MP5!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] porque me lo has recordado...
De que sirve tanto recoil si al final todo dios juega con el mismo equipo: el sniper/ak y la desert eagle. Si juegas en un server de 16k de entrada, directo, si juegas en un mapa normal, hasta perdiendo te dan el suficiente dinero para eso.
Counter-Strike: Global Offensive recibirá un mod el mismo día de su lanzamiento

Valve ha anunciado que el primero mod de Counter-Strike: Global Offensive estará disponible el mismo día de lanzamiento de este título. De esta manera, el próximo 21 de agosto podremos hacernos con el videojuego original y el primer trabajo de PlagueFest.com, cuyo mod cambiará a los soldados por zombis, y que nos llegará bajo el original nombre de Zombie Mod. Como es evidente, este mod llegará exclusivamente al PC, mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que conformarse con el contenido original de Valve. Por otra parte, Valve también ha confirmado que durante los próximos meses llegarán otros muchos mods.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... iento.html
Yo lo del dinero aun no lo entiendo. Siempre estoy forrado de pasta en éste juego ¿es por ser beta que te dejan probar todo?.


Metal Kramer escribió:
Counter-Strike: Global Offensive recibirá un mod el mismo día de su lanzamiento

Valve ha anunciado que el primero mod de Counter-Strike: Global Offensive estará disponible el mismo día de lanzamiento de este título. De esta manera, el próximo 21 de agosto podremos hacernos con el videojuego original y el primer trabajo de PlagueFest.com, cuyo mod cambiará a los soldados por zombis, y que nos llegará bajo el original nombre de Zombie Mod. Como es evidente, este mod llegará exclusivamente al PC, mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que conformarse con el contenido original de Valve. Por otra parte, Valve también ha confirmado que durante los próximos meses llegarán otros muchos mods.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... iento.html


Era de esperar, eso y los que van a venir en poco tiempo. Es lo grande del juego, yo estoy deseando ya que tanto Vale (que lo va hacer ) como los modders empiecen hacer mapas y mapas. No se si la carpeta de mi CS: source ocupaba 20 gb..entre sonidos, mods, mapas etc etc
19617 respuestas