Yisatsu escribió:A mí agency me gusta mucho también. No sé si es la segunda vez que repite ya. Como me pica la curiosidad igual hasta lo busco.
Pero me gusta la estética mucho y el 'layout' está de lujo.
Creo que de los que han repetido también, me gustó mucho 'Motel' (quizá demasiadas puertas) xD. A ver si vuelve algún día, aunque me quedo con agency.
Para mí que van a alargar el tiempo de las operaciones porque seguramente peguen bajones de jugadores cuando se acaban y les conviene que no suceda. Pero vamos, ni idea porque desconozco los números.
EDIT: sí, agency se ha "pasado" ya por 3 operaciones. Bravo, Phoenix y Bloodhound. Si es muy jugado no me extrañaría que acabaran añadiéndolo. La cosa es que tampoco pueden añadir muchos para que no se 'diluyan' los jugadores entre tanto mapa. Supongo que lo estudiarán muchisimo antes de tomar esa decisión.
EDIT2:
estoy mirando glocks con ST y he dado con la Glock Afilado.... Ni idea de que el tema de los patrones 'cambiantes' estaba también en armas. ¿qué más armas conoceis que tengan patrones en lugar de skins fijas?
La skin esa en concreto en 'principio' me parecía un poco "meh", pero a medida que he visto algunos diferetnes mi opinion ha ido cambiando xD
EDIT3:
Acabo de ver que mi Glock Reactor tiene un patrón "cambiante" también. Me va a dar penilla venderla porque el diseño que tiene me gusta mas que otros que he visto, pero bueno, ya veré. xD
Muuuuuuchas armas tienen patrón aleatorio, más que fijo yo diría. Abismo, todas las fade, hipnótico, todos los DDPAT, dardo venenoso, supernova, tormenta de arena... casi todas las que no llevan un dibujo (dragon lore, hiperbestia... aunque algunas con dibujo también son aleatorias, como la kami), un bordado en el metal (naga o cartel) o un color sólido (por motivos obvios xD) son diseños aleatorios.
pga escribió:Alguien podria explicarme como funcionan los drop con las operaciones?
Se que tienes misiones que dan experiencia, cada vez que se sube de nivel me dan un drop?
Cuando subes la primera vez por semana (a partir del miércoles) te cae un arma. Si tienes la operación, el arma que te cae es de las colecciones nuevas + overpass y cobblestone, si no la tienes, del resto de colecciones "dropeables". Luego aparte, tengas operación o no, te caen unas 4 cajas (más o menos) por semana.
dankov_14 escribió:¿A que hora exactamente del Miércoles reinician el drop?, es que me queda media uña para subir al siguiente nivel, lo digo por si esta noche a las 12 ya podré jugar o me toca esperar a mañana.
Sobre las 3 de la mañana.