Cantones escribió:Aunque no apuesto mucho hay algunas colecciones que no se pueden apostar, ya sean por que son nuevas, llevan unos meses o simplemente no la han añadido como validas al sistema.
A mi me pasa lo mismo con algunas de las mias. Si te fijas, vas a "add trade" y si que aparecen todas.
http://steamcommunity.com/groups/csgolo ... 437791949/
Es de Marzo de 2014 así que faltaran algunas en esa lista.
Yisatsu escribió:Creo que esa 'moneda-medalla' puede ser anual. Me gutaría ver una a ver si pone por ahí el año, seguramente sí.
Y espero que durante lo que queda de año se pueda conseguir.
La 'vuelta' (pasar de nivel 40) entonces, te daría igual cuándo darla si no te esperas a 2016. Al ser algo que estará relacionado con el drop-reset semanal lo lógico es que no dependa de la operación. Para eso ya está la medalla Bloodhound.
.... lo que me recuerda que me queda una misión de rescatar a 10 rehenes en assault-casual. -.-u Pesadilla.
dannya7x escribió:volvera a subir el precio de las m4A1-S? o vaa estar mas barata ahora que han mejorado la otra?xD
Yisatsu escribió:Como lleva siendo durante toda la operación, el reset fue el miércoles a las 3 am.
Es normal que se olvide o se pase cuándo te ha caído la última skin cuando son cosas de menos de 10 céntimos y llevas así 'todo el verano'. x D
EDIT: el reset no va por cuentas. Es general. Y el reset YA ha sido. Ponte a jugar y me dices si tienes multiplicador de experiencia o si te sale el mensaje de 'drop en la próxima subida de nivel'.
Yo mismo llevo más la cuenta ahora de los niveles que de los drops y me 'molesto' en subir 2 niveles semanales. Sin ese reset + boost de exp. es muy muy jodido subir esos 2 niveles. Y yo, por ejemplo, ya tengo los de esta semana.
Si no te sale el mensaje de skin ni el boost de experiencia mira en tu inventario o en tu historial de mercado a ver si aparece por ahí la úlitma skin que obtuviste. Si la pusiste en el mercado al poco de recibirla tendrás la fecha exacta de cuando te cayó-pusiste-vendiste la última
Ader escribió:Alguien sabe si esta última actualización a tocado algunas armas?
Yisatsu escribió:Ader escribió:Alguien sabe si esta última actualización a tocado algunas armas?
Claro, justo arriba han dicho que han tocado la A1S. Menor velocidad de tiro y más dispersión.
Han bajado las skins en consecuencia. Pero tampoco ha sido una 'catástrofe'... ni por las skins, ni por el nerfeo (en mi opinión).
---
Por cierto, la nueva A1S más cara (rec-fab-+ST) ya vale menos que la hyperbestia que tiene unos cuantos meses... ¿fail?
Ader escribió:Pero solo M4S1? Hoy con la XM no mataba ni con el mango y ayer me hice mis rachitas como siempre.
Ader escribió:Pero solo M4S1? Hoy con la XM no mataba ni con el mango y ayer me hice mis rachitas como siempre.
VACMod escribió:Edito: Dejo mi mirilla por aquí por si alguien andaba buscando una no muy grande y con el contorno negro suficiente para que se vea.
Juego con bordes negros, así que en pantalla completa se verá distinta. En la imagen se ve con mala calidad, pero aseguro que se ve bien dentro del juego.
Por si interesa, juego a 800DPI y 2 de sensibilidad.
cl_crosshairsize "2";
cl_crosshairthickness "0.5";
cl_crosshairusealpha "1";
cl_crosshairalpha "255";
cl_crosshairgap "-2";
cl_crosshair_drawoutline "1";
cl_crosshair_outlinethickness "0.5";
VACMod escribió:Valve, como es habitual, liándola con cada actualización.
https://www.youtube.com/watch?v=oopalxS ... youtu.be&a
En serio, ¿que puñetera necesidad tienen de seguir tocando mierdas? Que arreglen ya todo y dejen de actualizar, en serio, menuda patada en los cojones cada vez que actualizan, prefiero un juego sin actualizar una vez arreglados los errores que actualizaciones absurdas para meter nuevas animaciones, cajitas de mierda y nerfeos innecesarios.
eXeToR escribió:VACMod escribió:Edito: Dejo mi mirilla por aquí por si alguien andaba buscando una no muy grande y con el contorno negro suficiente para que se vea.
Juego con bordes negros, así que en pantalla completa se verá distinta. En la imagen se ve con mala calidad, pero aseguro que se ve bien dentro del juego.
Por si interesa, juego a 800DPI y 2 de sensibilidad.
cl_crosshairsize "2";
cl_crosshairthickness "0.5";
cl_crosshairusealpha "1";
cl_crosshairalpha "255";
cl_crosshairgap "-2";
cl_crosshair_drawoutline "1";
cl_crosshair_outlinethickness "0.5";
Con esa resolución deberías jugar estirado, yo también juego con una resolución de 16:10 pero estirado y es la polla (para gustos colores ). La mirilla mía es parecida solo que tiene un poco más de espacio entre las líneas (gap) y no he tocado la outline.
Un saludo
VACMod escribió:La cuestión es que he intentado jugar estirado y no me deja, no se como cojones ponerlo.
Elefantex escribió:@vacmod pero lo de las flashbang influye en el juego o simplemente son las animaciones, no me ha quedado claro
Otra duda que tengo, Face it ¿como funciona?con los servidores de valve o es como jugar en servidor comunitario? ¿Puedo ser baneado de competitivo por abandonar una partida de face it?
eXeToR escribió:VACMod escribió:La cuestión es que he intentado jugar estirado y no me deja, no se como cojones ponerlo.
¿Que SO tienes? Si estas en Windows 10 tienes que bajar al driver 353.62 teniendo una Nvidia, en las 3 últimas actualizaciones han jodido esa opción en los drivers para el Windows 10. Después dejas las opciones en el NVIDIA Control Panel así y ya te debería funcionar:
Un saludo
VACMod escribió:Tengo Windows 8.1 PRO y AMD.
eXeToR escribió:Elefantex escribió:@vacmod pero lo de las flashbang influye en el juego o simplemente son las animaciones, no me ha quedado claro
Otra duda que tengo, Face it ¿como funciona?con los servidores de valve o es como jugar en servidor comunitario? ¿Puedo ser baneado de competitivo por abandonar una partida de face it?
Es como jugar en servidores comunitarios con 128 tick, no te pueden banear en competitivo por abandonar una partida de FACEIT. Si preguntas esto mejor no juegues FACEIT, los que abandonan las partidas están mejor acogidos en el Matchmaking. No te lo tomes personal pero es mi opinión general sobre la gente que abandona las partidas.
Un saludo
eXeToR escribió:VACMod escribió:Tengo Windows 8.1 PRO y AMD.
Aqui te dejo un vídeo espero que entiendas el inglés: https://www.youtube.com/watch?v=-JfaHdappaE , ahí te dice que pongas una resolución de 4:3 en tu caso seria 16:10 claro está para que haga efecto y después volver a la resolución nativa.
Un saludo
VACMod escribió:eXeToR escribió:VACMod escribió:Tengo Windows 8.1 PRO y AMD.
Aqui te dejo un vídeo espero que entiendas el inglés: https://www.youtube.com/watch?v=-JfaHdappaE , ahí te dice que pongas una resolución de 4:3 en tu caso seria 16:10 claro está para que haga efecto y después volver a la resolución nativa.
Un saludo
No me sale tío, mas que nada por el simple motivo de que no tengo algunas opciones que el tiene en el panel de AMD y por no tener tampoco la resolución a la que él cambia.
David360 esp escribió:Alguna recomendacion antes de iniciarme en el mundo de las apuestas de skins? En plan alguna pagina para consultar partidas anteriores de los equipos y cosas asi, para no apostar a ciegas mas que nada.
eXeToR escribió:Tienes que poner una resolución de 16:10 en tu caso 1680x1050 y hacer los pasos que hace el y al final volver a la resolución nativa de tu pantalla.
Un saludo
VACMod escribió:@sergio_mikkos no iban por ahí los tiros. Han arreglado los hitbox (que encima no se les puede aplaudir cuando deberían estar arreglado de hace años), meten unas animaciones sidosas, ¿que mas necesitan arreglar aparte del tickrate? Que arreglen de una vez el maldito tickrate, corrijan todo lo que deben corregir, metan una actualización de 60GB si es necesaria, pero que dejen de meter mas mierda como cajas y demás, que contra mas tocan, mas la cagan.
Si mi comentario te parece una gilipollez, ignoralo y ni te dignes a responderme, no es tan complicado, ¿o ahora opinar diferente a ti me hace jugador de Call of Duty y BF? Irónico, pero eso si que es una gilipollez como un templo. Por cierto, a ver donde puedo comprar BF7 colega, que los BF siempre me han gustado y no he probado ni BF5, ni BF6 y mucho menos BF7.
''Mejorandolos y renovandolos'', vamos, que innovación la de CS:GO, la de Portal (la segunda entrega) y la de L4D, como mucho se salvan con HL.
sergio_mikkos escribió:VACMod escribió:@sergio_mikkos no iban por ahí los tiros. Han arreglado los hitbox (que encima no se les puede aplaudir cuando deberían estar arreglado de hace años), meten unas animaciones sidosas, ¿que mas necesitan arreglar aparte del tickrate? Que arreglen de una vez el maldito tickrate, corrijan todo lo que deben corregir, metan una actualización de 60GB si es necesaria, pero que dejen de meter mas mierda como cajas y demás, que contra mas tocan, mas la cagan.
Si mi comentario te parece una gilipollez, ignoralo y ni te dignes a responderme, no es tan complicado, ¿o ahora opinar diferente a ti me hace jugador de Call of Duty y BF? Irónico, pero eso si que es una gilipollez como un templo. Por cierto, a ver donde puedo comprar BF7 colega, que los BF siempre me han gustado y no he probado ni BF5, ni BF6 y mucho menos BF7.
''Mejorandolos y renovandolos'', vamos, que innovación la de CS:GO, la de Portal (la segunda entrega) y la de L4D, como mucho se salvan con HL.
Punto uno. Esperaba que se entendiera la ironía con el BF7, o el BF45 o el COD85.
Quería decir que van unas cuantas entregas de estas sagas, si no anuales, cada dos años.
Sé que la última entrega numerada fue la 4 entrega. Y que la última de BF fue HardLine. Pero es que "he perdido la cuenta" de las entregas que van ya.
Punto dos. ¿Piensas que Valve vive por amor al arte? Lo que tú llamas introducir cajas y chorradas es lo que a ellos les produce dinero en este juego. Y prefiero que sigan haciendo algo así a que nos estén lanzando nuevas entregas cada año o cada dos, o nos metan DLC's de pago. Algo que a tí no te afecta en absoluto, no altera la jugabilidad del juego en absoluto, pero que sin embargo le reporta dinero a Valve y les permite seguir ofreciendo soporte al juego.
Para más inri, Valve te ofrece mapas GRATUITOS en cada nueva operación, que puedes jugarlos sin tenerla.
Te actualiza el juego constantemente.
Cada nueva caja o "chorrada" que añaden no viene sola. Viene acompañada de arreglos de bugs, modificaciones de ciertos aspectos en mapas, inclusiones jugables nuevas, etc.
Oloffmeister dijo al terminar un major, antes de que arreglaran los hitboxes, que ellos hablaban con Valve a la conclusión de cada major, explicándoles que les gustaría que cambiaran, etc. Y que si los hitboxes no se han arreglado antes, es porque no era fácil hacerlo.
Lo que tú calificas de animaciones "sidosas" (que por cierto, a mí me encantan), es precisamente lo que ha permitido arreglar los hitboxes.
Valve no se veía capaz de arreglar el tema de los hitboxes con el motor y las animaciones que tenía implementadas el juego.
Como dijo un amiguete mío en otro foro: Valve continúa actualizando y mejorando su juego, un sector sigue quejándose, el mundo sigue su curso.
dankov_14 escribió:Me podeis decir como se abre la consola de comandos y cual es el comando para alargar la imagen hacia atras y que se vea mas el arma?
sergio_mikkos escribió:VACMod escribió:@sergio_mikkos no iban por ahí los tiros. Han arreglado los hitbox (que encima no se les puede aplaudir cuando deberían estar arreglado de hace años), meten unas animaciones sidosas, ¿que mas necesitan arreglar aparte del tickrate? Que arreglen de una vez el maldito tickrate, corrijan todo lo que deben corregir, metan una actualización de 60GB si es necesaria, pero que dejen de meter mas mierda como cajas y demás, que contra mas tocan, mas la cagan.
Punto uno. Esperaba que se entendiera la ironía con el BF7, o el BF45 o el COD85.
Quería decir que van unas cuantas entregas de estas sagas, si no anuales, cada dos años.
Sé que la última entrega numerada fue la 4 entrega. Y que la última de BF fue HardLine. Pero es que "he perdido la cuenta" de las entregas que van ya.
Punto dos. ¿Piensas que Valve vive por amor al arte? Lo que tú llamas introducir cajas y chorradas es lo que a ellos les produce dinero en este juego. Y prefiero que sigan haciendo algo así a que nos estén lanzando nuevas entregas cada año o cada dos, o nos metan DLC's de pago. Algo que a tí no te afecta en absoluto, no altera la jugabilidad del juego en absoluto, pero que sin embargo le reporta dinero a Valve y les permite seguir ofreciendo soporte al juego.
Para más inri, Valve te ofrece mapas GRATUITOS en cada nueva operación, que puedes jugarlos sin tenerla.
Cada nueva caja o "chorrada" que añaden no viene sola. Viene acompañada de arreglos de bugs, modificaciones de ciertos aspectos en mapas, inclusiones jugables nuevas, etc.
Oloffmeister dijo al terminar un major, antes de que arreglaran los hitboxes, que ellos hablaban con Valve a la conclusión de cada major, explicándoles que les gustaría que cambiaran, etc. Y que si los hitboxes no se han arreglado antes, es porque no era fácil hacerlo.
Lo que tú calificas de animaciones "sidosas" (que por cierto, a mí me encantan), es precisamente lo que ha permitido arreglar los hitboxes.
Valve no se veía capaz de arreglar el tema de los hitboxes con el motor y las animaciones que tenía implementadas el juego.
Como dijo un amiguete mío en otro foro: Valve continúa actualizando y mejorando su juego, un sector sigue quejándose, el mundo sigue su curso.
VACMod escribió:sergio_mikkos escribió:VACMod escribió:@sergio_mikkos no iban por ahí los tiros. Han arreglado los hitbox (que encima no se les puede aplaudir cuando deberían estar arreglado de hace años), meten unas animaciones sidosas, ¿que mas necesitan arreglar aparte del tickrate? Que arreglen de una vez el maldito tickrate, corrijan todo lo que deben corregir, metan una actualización de 60GB si es necesaria, pero que dejen de meter mas mierda como cajas y demás, que contra mas tocan, mas la cagan.
Si vamos, me da mucha penita que Valve no gane dinero con cajas y armas, si no fuera por eso seguramente estarían en quiebra. Telita...
@jona_cannabis creo que has empezado en un rango considerablemente alto si llevas jugando poco, ahora hay dos opciones, que se te haga muy cuesta arriba o te sepas manejar y lo lleves fácil, pero vamos, has tenido suerte en no pisar Nova I hacia arriba, es donde hay mas smurfs y chetos.
Por otro lado, yo hice todos los rangos hasta MG2, supongo que yo al jugar solo no subía tan rápido...
kakarot88 escribió:sergio_mikkos escribió:VACMod escribió:@sergio_mikkos no iban por ahí los tiros. Han arreglado los hitbox (que encima no se les puede aplaudir cuando deberían estar arreglado de hace años), meten unas animaciones sidosas, ¿que mas necesitan arreglar aparte del tickrate? Que arreglen de una vez el maldito tickrate, corrijan todo lo que deben corregir, metan una actualización de 60GB si es necesaria, pero que dejen de meter mas mierda como cajas y demás, que contra mas tocan, mas la cagan.
El problema es que para arreglar los hitboxes pierda casi 150 fps... esta ultima actualización a sido un desastre (sin contar la de las cajas).
ElSrStinson escribió:kakarot88 escribió:sergio_mikkos escribió:
El problema es que para arreglar los hitboxes pierda casi 150 fps... esta ultima actualización a sido un desastre (sin contar la de las cajas).
No se a cuantos FPS te va, pero no necesitas mas de 60, ya que no los vas a percibir
musito93 escribió:Buenas
Soy nuevo en el cs go y no se por qué, cuando juego a mi me dan de experiencia semanal muy poco y en cambio a mis amigos por hacer mismas estadísticas mucho más y no se por qué.
Alguien me puede decir que significa eso de la experiencia semanal?
Gracias
musito93 escribió:Buenas
Soy nuevo en el cs go y no se por qué, cuando juego a mi me dan de experiencia semanal muy poco y en cambio a mis amigos por hacer mismas estadísticas mucho más y no se por qué.
Gracias
kakarot88 escribió:@ElSrStinson bueno, lo que me faltaba ya por escuchar...
1º Si antes iba a 250 fps y ahora llego a duras penas a 120, algo hay mal.
2º respecto a que no se nota, me guardo mi opinión.
¿Que rango eres? ¿Cuantas horas llevas jugadas a los CS?
VACMod escribió:musito93 escribió:Buenas
Gracias
Para que sigas jugando, sin eso y el competitivo, el CS:GO no estaría tan de moda.
Yo me pregunto: ¿Para que bajar el daño a la Autonoob o ponerle bastante mas retroceso pudiendo joder la M4A1-S?
Pero eh, que Valve lo hace todo de puta madre.
soukai escribió:La autonoob solo vale para disparar a lo loco a traves de cosas, muy bueno tiene que ser el que la maneja para no morir primero contra un ak/ssg/awp/deagle.