[HO] Counter Strike 2

Yisatsu escribió:Sabeis si han alargado la operación? En nada será día 2 de octubre y no parece que vayan a cerrarla. O.o!

Seguramente esta noche haya actualizacion y la quiten o la alarguen
Bueno pues hoy ya me he encontrado los primeros chetos en competitivo, en el mapa Caché, las primeras rondas se veía al otro equipo muy pro, pero ya cuando un compañero del equipo ya estaba diciendo que eran hacker por el chat lo decidí comprobar yo mismo quedándome en el bando terrorista detrás de un contenedor para ver si iban a por mi directamente y en efecto, el pavo me saltó de lado y me metió un buen mochazo con la Deagle, aun así decidí probar otra vez por si era simple casualidad, esta vez tirando unas granadas de estas que imitan disparo para distraer, pues nada, pese a que la granada sonaba en la otra calle el tío se fué directamente al contenedor y volvió a clavarme otro mochazo saltando de lado, esta vez con la Scout o la "mata patos", también en las 2 veces estas que me escondí iba el equipo entero, vamos que eran en plan que quedaba yo ultimo y iban todos corriendo a por mi a ver quién llegaba antes y me mataba, intenté jugar unas rondas normales pero el otro equipo llegaba rapidísimo a todos lados, si estábamos en B y ellos en A rotaban muy rápido, pienso que sería el salto este que vas corriendo y solo manteniendo el espacio vas saltando y vas bastante mas rápido de lo normal, luego intenté movimientos en silencio pero cuando llegabas a un sitio ya te estaban campeando el píxel y te caía el mochazo, en fín, era raro que en casi 20 partidas en competitivo no me había encontrado chetos hasta el día de hoy
Lo mismo solo escribió tu team;
Afk

Porque estaban asta los webos de que campearas...

Además de que si haces siempre lo mismo no me sorprende de que fueran a buscarte donde ya sabían que estabas...

@dankov_14

Lo siento, no te pido que pases la demo porque no la voy a ver, pero por lo que dices parece que necesitas un poco de exp, no te lo digo a malas, pero puede ser que no hubiera ningún cheto, cabe la posibilidad, más aún cuando te quedas comprobando mierda en base en vez de apollar a tu equipo.
Un saludo
El juego esta lleno de chetos, es lo que hay. Si los hay hasta en Global (donde yo juego), pues en los demas rangos igual.
salchichaman_123 escribió:Lo mismo solo escribió tu team;
Afk

Porque estaban asta los webos de que campearas...

Además de que si haces siempre lo mismo no me sorprende de que fueran a buscarte donde ya sabían que estabas...

@dankov_14

Lo siento, no te pido que pases la demo porque no la voy a ver, pero por lo que dices parece que necesitas un poco de exp, no te lo digo a malas, pero puede ser que no hubiera ningún cheto, cabe la posibilidad, más aún cuando te quedas comprobando mierda en base en vez de apollar a tu equipo.
Un saludo


No te preocupes por lo de la exp. por que tienes razón, llevo poco tiempo jugando, por lo de apoyar al equipo, decirte que eramos solo 2 ya que los otros 3 se ve que iban juntos y al ver el percal en la tercera ronda ya se largaron y nos quedamos con 3 bots, lógicamente nos rendimos.
al final han chapado la operacion, entre otras cosas del update estan los kits de musica nuevos para comprar durante un tiempo limitado para todo el mundo, y las cajas de la operacion se han abierto para todos(no dice nada de los drops de armas)
zeus subida a 200$ recompensa por muerte 0, velocidad reducida a 220
Release Notes for 10/1/2015
1 OCT 2015 -

[OPERATION BLOODHOUND]
– Operation Bloodhound has come to a close.
– The Falchion Case will be available as a drop for all players.
[GAMEPLAY]
– Zeus:
— Increased price to $200
— Reduced kill award to $0
— Reduced max player speed to 220
[UI]
– New Music Kits will be available for purchase directly in the main menu for a limited time.
[MISC]
– In official competitive matches, voice communications are now team-only in warmup and half-time, allowing players to discuss player roles and strategies.
kakarot88 escribió:El juego esta lleno de chetos, es lo que hay. Si los hay hasta en Global (donde yo juego), pues en los demas rangos igual.



Está hasta el culo, sin más, aunque muchos se lo intenten negar. Hay partidas en competitivo donde el % de cholas es mucho mayor que en los torneos profesionales, pero no ... no hay chetos ninguno. Y luego fuera de chetos las macro-anti-recoil que están a la orden del día.
KailKatarn escribió:
kakarot88 escribió:El juego esta lleno de chetos, es lo que hay. Si los hay hasta en Global (donde yo juego), pues en los demas rangos igual.



Está hasta el culo, sin más, aunque muchos se lo intenten negar. Hay partidas en competitivo donde el % de cholas es mucho mayor que en los torneos profesionales, pero no ... no hay chetos ninguno. Y luego fuera de chetos las macro-anti-recoil que están a la orden del día.


Ya ves... acabo de echar una en la que había dos que no veas. Se hacían pasar por KennyS y Flusha con el nombre, la foto, etc. Sabían dónde estábamos, se giraban súper rápido y cholazo mientras les disparabas por la espalda... en fin. Report.

Me da una pereza últimamente jugar al CS GO... No os hacéis una idea. Ya es que no me divierte nada.
Dunadan_7 escribió:Me da una pereza últimamente jugar al CS GO... No os hacéis una idea. Ya es que no me divierte nada.

Yo ando igual aunque en mi caso ya no me divierte tanto jugar competitivo, hace meses ya no juego MM lo deje en supreme, disfruto y me divierto mas jugando casual o rescatar a rehenes.
Dunadan_7 escribió:Me da una pereza últimamente jugar al CS GO... No os hacéis una idea. Ya es que no me divierte nada.



Es normal, yo juego bastante con un amigo y ambos vamos a dejarlo porque el ambiente es insoportable. Entre niños ratas y chetos por doquier no hay quien pueda entretenerse. Además hay gente que les pillas y te dicen tranquilamente que ya tienen la nueva cuenta preparada y te contestan con sonrisitas y demás.

Da un asco increíble echarse una partida. De hecho el último pillado simplemente me dijo que si la nueva cuenta le duraba más de las 1000h que llevaba con chetos pues que le salía perfectamente rentable ir jodiendo al personal.
xs1 escribió:
Dunadan_7 escribió:Me da una pereza últimamente jugar al CS GO... No os hacéis una idea. Ya es que no me divierte nada.

Yo ando igual aunque en mi caso ya no me divierte tanto jugar competitivo, hace meses ya no juego MM lo deje en supreme, disfruto y me divierto mas jugando casual o rescatar a rehenes.


En el clan en el que estoy ha habido follón y se han ido todos y ahora, como no soy de su clan, pues están reacios a jugar conmigo. Eso y que dicen que cuando muero no me callo y luego lo exijo yo (es verdad que, pocas veces ¿eh?, hablo un poco pero me dicen Duna, tío, calla y me callo. Sobre todo porque yo lo pido también. También dicen que los agobio pero es que se creen Pros y se va el de la bomba él solo en plan Rambo, sin decir nada, y PUM, muere. Si le dices algo se mosquea pero era en plan "tío, que eres la bomba... déjala y ve tú solo si quieres..."

En fin... a mí casual no me gusta nada. Pero nada. Al menos con una amiga, a la que le encanta Office, jugamos ahí porque el resto no sale de Cache, Dust 2 ni Inferno.

Por cierto, he iniciado el juego y me ha dicho que uno de los que he reportado ha sido baneado. Bueno, al menos funciona. Lento pero funciona.
Dunadan_7 escribió:
En fin... a mí casual no me gusta nada. Pero nada. Al menos con una amiga, a la que le encanta Office, jugamos ahí porque el resto no sale de Cache, Dust 2 ni Inferno.

Por cierto, he iniciado el juego y me ha dicho que uno de los que he reportado ha sido baneado. Bueno, al menos funciona. Lento pero funciona.

Puede ser que tambien tenga que ver el idioma, yo estoy al otro lado del charco, a veces me manda a jugar a servidores de Norteamerica y pues si que es algo aburrido en casual, a veces los noto algo por decir secos o serios, pero en servers de sudamerica es otra cosa, te echas unas risas con los sudamericanos incluyendo los brasileros que hablan portugues y se entienden con los que hablan español y pues hay mas ambiente, hasta paran discutiendo de futbol, entre otras cosas y la gente riendose, lo que hacen en el juego y como se hacen un fail, etc. Supongo que si en un casual fueran todo españoles se divertirian me imagino.
En los servers europeos solo se escucha:

Cyka blyat

Malditos rusos [uzi]
Cada día que pasa el juego es más pesado y tiene más bugs... Con lo bien que funcionaba en Beta y los primeros meses después de su lanzamiento.

Después no se que cojones tocaron que no hay mas que rusos con un ping de 15 y yo como un inútil con 100.

Ayer precisamente me mato un tipo con su arma invisible... muchas veces al cargar el juego el minimapa no sale bien, el hub sale reducido y en mitad de la pantalla, y cuando intento jugar un casual me puedo llegar a pegar 4 minutos buscando servidores. Se queda "conectando" para luego dar error.
Que problemas más raros os da el CS a mi el único que me da que al morir en competitivo y estar muerto viendo al resto del equipo me desaparece el HUD y no me deja cambiar de jugador, pero ningun problema más, y con lo de los cheetos es muy claro que juegan muchos en todos los niveles y da mucho asco porque no se le banea a muchos, solo podemos esperar que Valve haga el VAC más duro y lo corrija para coger a todos los que lleven.
Por ejemplo con el tema del ping, a mi nunca me sube de 45 y suelo jugar con algo menos de eso y me va perfecto, no se si los problemas de ping se tengan que achacar siempre al CS
Algunos os quejáis demasiado. Hay chetos, si. Pero seguramente ni un 20% de los que creéis. Simplemente hay gente muy buena, y no entendéis que siempre habrá alguien mejor que tu. Simplemente con unos buenos cascos, sabes perfectamente por donde y cuando te va a salir alguien. Sobre todo los rangos bajos, ¿de verdad creéis que novas/ak llevan chetos?

NeuL escribió:Por ejemplo con el tema del ping, a mi nunca me sube de 45 y suelo jugar con algo menos de eso y me va perfecto, no se si los problemas de ping se tengan que achacar siempre al CS

Eso es básicamente porque en las opciones de juego tienen Ping máximo -150. Si en ese momento hay rusos jugando, te van a meter con ellos, por tener en las opciones el ping a -150.

Yo lo tengo a -60, y nunca me sube de ahi.
Elefantex escribió:Que problemas más raros os da el CS a mi el único que me da que al morir en competitivo y estar muerto viendo al resto del equipo me desaparece el HUD y no me deja cambiar de jugador, pero ningun problema más, y con lo de los cheetos es muy claro que juegan muchos en todos los niveles y da mucho asco porque no se le banea a muchos, solo podemos esperar que Valve haga el VAC más duro y lo corrija para coger a todos los que lleven.


El peor anticheto es que el juego valga 5 euros.
Si que hay mucha gente que cuando estas jugando y ven que pierden te acusan de todo aunque no lleves, pero siguen estando los de siempre que es su unico juego llevan menos de 15h jugadas y saben donde esta todo el equipo a la perfección y no por experiencia.

El juego a 5 euros esta bien para que juegue más gente pero trae el problema que si usas chetos y te banean son solo 5 euros es un juego barato y no es mucho dinero
Tengo una pregunta para los que manejais el csgolounge. Acabo de empezar en esto de las apuestas y ademas mi inventario tiene a penas 2€ de valor mas o menos. Quiero saber que tengo que hacer para que recibir siempre que gano una apuesta recibir skins. Se que es por que en apuestas que estan por ejemplo a 80% si yo gano la apuesta y apuesto por ejemplo 0.2€ (que es lo que apuestonormalmente) se reparten las skins de los que hayan perdido a postando por el 20% y se empiezan a repartir por los que mas apuestas.
Hoy por ejemplo hay un Fnatic vs TSM (estan las apuestas 60% vs 40%) si apuestos por los suecos esos 20cents si gano la apuesta recibire algo o no.

Leyendo por internet y viendo videos sobre lo que pregunto he leido una informacion que dice que si tu haces una apuesta por equipos que estan por encima del 80% para que te den skins por ganar la apuestas tienes que hacer una apuesta en la que el value de esa apuesta o las ganancias de esa apuesta sean superirores a 2€. Que asi tienes mas probabilidades de que en el reparto de las skins te toquen skins de los que han perdido.
Agente zero escribió:Algunos os quejáis demasiado. Hay chetos, si. Pero seguramente ni un 20% de los que creéis. Simplemente hay gente muy buena, y no entendéis que siempre habrá alguien mejor que tu. Simplemente con unos buenos cascos, sabes perfectamente por donde y cuando te va a salir alguien. Sobre todo los rangos bajos, ¿de verdad creéis que novas/ak llevan chetos?


+100000.
Hay BASTANTES, pero BASTANTES más llorones que chetos.
Chetos que sean evidentes he visto yo 4 o 5 en las 2000 horas jugadas que llevaré...
De otros puedes sospechar, pueden ser smurfs, o puede estar el tío que se sale en esa partida, pero llorar porque el enemigo lleva chetos ante tus amigotes en el TS para no quedar como un manco es la salida fácil.

No sé qué demonios pasa con la comunidad de este juego, en serio.
Y ya para rematar lo que me faltaba por leer es que el CSGO estaba bien en su fase beta y ahora está plagado de bugs jaja.

Lo que me extraña es que nadie se haya quejado porque ya no puedes escuchar durante el calentamiento y el half-time al equipo enemigo.
Se acabaron las gilipolleces constantes, la musiquita o a todo cristo gritando "noobs". Gracias.
Te habras quedado a gusto despues del tochazo, no?

Yo voy a dar mi opinion sobre el actual estado del juego, si, pueden haber mas llorones que chetos, pero yo no soy gilipollas, quiero decir que siempre siempre y siempre cuando sospechas de alguien que dices coño no para de darme headshoots y sabe siempre donde me pongo, vas a su perfil y adivina que? perfil privado o solo cs go en su cuenta con 50-60 horas, si, puedes pensar es smurf, pero que pasa que son todos smurfs? y mas en rangos en plan doble ak etc, un smurf suele estar en pollo laureado minimo.
sergio_mikkos escribió:
Agente zero escribió:Algunos os quejáis demasiado. Hay chetos, si. Pero seguramente ni un 20% de los que creéis. Simplemente hay gente muy buena, y no entendéis que siempre habrá alguien mejor que tu. Simplemente con unos buenos cascos, sabes perfectamente por donde y cuando te va a salir alguien. Sobre todo los rangos bajos, ¿de verdad creéis que novas/ak llevan chetos?


+100000.
Hay BASTANTES, pero BASTANTES más llorones que chetos.
Chetos que sean evidentes he visto yo 4 o 5 en las 2000 horas jugadas que llevaré...
De otros puedes sospechar, pueden ser smurfs, o puede estar el tío que se sale en esa partida, pero llorar porque el enemigo lleva chetos ante tus amigotes en el TS para no quedar como un manco es la salida fácil.

No sé qué demonios pasa con la comunidad de este juego, en serio.
Y ya para rematar lo que me faltaba por leer es que el CSGO estaba bien en su fase beta y ahora está plagado de bugs jaja.

Lo que me extraña es que nadie se haya quejado porque ya no puedes escuchar durante el calentamiento y el half-time al equipo enemigo.
Se acabaron las gilipolleces constantes, la musiquita o a todo cristo gritando "noobs". Gracias.


Pienso igual que ambos
Pues debo ser el tio con más mala suerte del mundo por que en las 1200 horas que llevo me he encontrado mas de los 4 o 5 chetos que aseguras. Y a algunos les sigo la pista y aún estan sin banear, cuando han usado todos los tipos de hacks posibles contra mi sin cortarse un pelo.

Que no te hayan tocado no implica que no existan.

Y ni reporto por reportar, ni acuso por que me matan mucho y no doy una o por que son mejores que yo, la realidad es esa y si la quieres obviar por que a tí no te han tocado pues muy bien.

Siempre los mismos dircursitos macho, VAC necesita ser mas agresivo.
Los chetos cantosos son baneados rápidamente por overwatch, el otro día en una sesión de estas puse que el tío llevaba un wallhack de puta madre, al día siguiente me metí y me ponía el rollo ese de gracias por ayudar a la comunidad, vamos que lo banearon rápido, otra cosa que es más difícil de detectar por mi es si llevan triggerbot, porque hay veces que te quedas parado, y dices este tío es bueno??? O lleva la mierda del trigger, pero vamos los del wallhack suelen durar poco a no ser que sepan disimularlo muy muy bien, aunque supongo que tarde o temprano acabaran metiendo la pata.

Un saludo.
Agente zero escribió:Algunos os quejáis demasiado. Hay chetos, si. Pero seguramente ni un 20% de los que creéis. Simplemente hay gente muy buena, y no entendéis que siempre habrá alguien mejor que tu. Simplemente con unos buenos cascos, sabes perfectamente por donde y cuando te va a salir alguien. Sobre todo los rangos bajos, ¿de verdad creéis que novas/ak llevan chetos?

NeuL escribió:Por ejemplo con el tema del ping, a mi nunca me sube de 45 y suelo jugar con algo menos de eso y me va perfecto, no se si los problemas de ping se tengan que achacar siempre al CS

Eso es básicamente porque en las opciones de juego tienen Ping máximo -150. Si en ese momento hay rusos jugando, te van a meter con ellos, por tener en las opciones el ping a -150.

Yo lo tengo a -60, y nunca me sube de ahi.


¿de verdad creéis que novas/ak llevan chetos?


A mí me pone de los nervios cuando los colegas me dicen... "este lleva 20 horas de juego", "este tiene perfil privado", "este tiene todos los logros 'en 2 días' "....

Si los novas-ak no llevan chetos... ¿para que esconden su perfil? ¿por qué 'smurfean' su enésima cuenta y llevan menos de 70h de juego?

Me da igual si son chetos o no... pero cuando tienes que elegir entre cheto, smurf, etc... al final lo que pasa es que te cansas del juego.
Por cada partida igualada de equipo que jugamos, creo que 3-4 están bastante descompensadas. Para bien o para mal, claro.
Cantones escribió:Pues debo ser el tio con más mala suerte del mundo por que en las 1200 horas que llevo me he encontrado mas de los 4 o 5 chetos que aseguras. Y a algunos les sigo la pista y aún estan sin banear, cuando han usado todos los tipos de hacks posibles contra mi sin cortarse un pelo.

Que no te hayan tocado no implica que no existan.

Y ni reporto por reportar, ni acuso por que me matan mucho y no doy una o por que son mejores que yo, la realidad es esa y si la quieres obviar por que a tí no te han tocado pues muy bien.

Siempre los mismos dircursitos macho, VAC necesita ser mas agresivo.


¿Más agresivo?
¿Y qué ocurre si por alguna casualidad banean a alguien que no lleva absolutamente nada?
Yo muchas veces me he calentado bastante la cabeza con ese tema.
Imaginate que por lo que sea tienes unas partidas que arrollas a la gente y recibes mil reportes, ¿qué ocurriría si te banean sin llevar nada?
A Scream lo banearon por overwatch sin ir más lejos, pero claro a ese tio es que lo espectas y dices lleva un aimbot de tres pares de cojones y lo que ocurre es que es jodidamente inhumano.

No hay discursitos ni quedamientos agustos después del tochaco. Los españoles por norma general damos MUCHO asco en el CSGO. Pero MUCHO. Tanto como personas que estamos siempre echando mierda a los compañeros o metiéndonos con los guiris como con el tema chetos.
Juego con gente que juega bien, veces que ganamos de palizón y a la mínima que un tío dispara a través de un humo: "Menuda mierda lleva ese. Reportadlo".
Pero vamos a ver alma de cántaro que les estamos metiendo la del pulpo...

Más llorones que chetos hay en el juego. Muchos más. Lo diré una y mil veces y no me cansaré de hacerlo.
Que haber por supuesto que hay, y ya digo que me he topado con algunos, pero saber con certeza gente que lleva chetos, ya digo, 4 o 5 en mis 2000 horas.
El mayor fallo que le veo al CSGO con los chetos es que lo pongan a 5€. Con mucha diferencia. Si pones el CSGO a 20-30€ los chetos se lo piensan dos veces a la hora de hacer el canelo.

saludos.
sergio_mikkos escribió:
Cantones escribió:Pues debo ser el tio con más mala suerte del mundo por que en las 1200 horas que llevo me he encontrado mas de los 4 o 5 chetos que aseguras. Y a algunos les sigo la pista y aún estan sin banear, cuando han usado todos los tipos de hacks posibles contra mi sin cortarse un pelo.

Que no te hayan tocado no implica que no existan.

Y ni reporto por reportar, ni acuso por que me matan mucho y no doy una o por que son mejores que yo, la realidad es esa y si la quieres obviar por que a tí no te han tocado pues muy bien.

Siempre los mismos dircursitos macho, VAC necesita ser mas agresivo.


¿Más agresivo?
¿Y qué ocurre si por alguna casualidad banean a alguien que no lleva absolutamente nada?
Yo muchas veces me he calentado bastante la cabeza con ese tema.
Imaginate que por lo que sea tienes unas partidas que arrollas a la gente y recibes mil reportes, ¿qué ocurriría si te banean sin llevar nada?
A Scream lo banearon por overwatch sin ir más lejos, pero claro a ese tio es que lo espectas y dices lleva un aimbot de tres pares de cojones y lo que ocurre es que es jodidamente inhumano.

No hay discursitos ni quedamientos agustos después del tochaco. Los españoles por norma general damos MUCHO asco en el CSGO. Pero MUCHO. Tanto como personas que estamos siempre echando mierda a los compañeros o metiéndonos con los guiris como con el tema chetos.
Juego con gente que juega bien, veces que ganamos de palizón y a la mínima que un tío dispara a través de un humo: "Menuda mierda lleva ese. Reportadlo".
Pero vamos a ver alma de cántaro que les estamos metiendo la del pulpo...

Más llorones que chetos hay en el juego. Muchos más. Lo diré una y mil veces y no me cansaré de hacerlo.
Que haber por supuesto que hay, y ya digo que me he topado con algunos, pero saber con certeza gente que lleva chetos, ya digo, 4 o 5 en mis 2000 horas.
El mayor fallo que le veo al CSGO con los chetos es que lo pongan a 5€. Con mucha diferencia. Si pones el CSGO a 20-30€ los chetos se lo piensan dos veces a la hora de hacer el canelo.

saludos.


Pero si el VAC ya mete sanciones a gente que no lleva nada, el sistema de VAC es como yo en el trabajo, estoy, pero hago como que trabajo haciendo las cosas mal y de manera lenta.

¿Cuatro o cinco hackers en dos mil horas te parecen pocos? A mi me parece excesivo, puedo entender que se escape uno, ¿pero dos, tres, cuatro e incluso cinco? Deja muy en evidencia lo que se curra Valve su seguridad y sus servidores.

Si ponen el juego a 20€ o 30€ pagan justos por pecadores, ¿que culpa tiene el que solo quiere comprar el juego y disfrutar y tiene que pagar mas por el simple motivo de que el VAC va como el culo?

Para que yo reporte ya tiene que ser algo que de el canto, que en todas las rondas solo den mocha, que sepan que estás en ''X'' sitio justamente y demás, que si debo reportar por WH lo que hago es durante dos rondas esconderme en zonas casi inimaginables, si veo que ya me entra disparando, reporte al canto, y para reportar de Aimbot es mas fácil, se nota antes.

Sobre lo de que los españoles damos mucho asco no estoy del todo de acuerdo (en SA:MP si que damos asco), yo he jugado con españoles que hablan lo justo y te indican lo necesario, igual es que yo he tenido suerte.

@Yisatsu en las últimas cinco partidas que llevo, sin exagerar, en total me he encontrado con diez smurfs, estén en mi equipo o no les digo: ''Fucking smurf, you are retarded, nooooooooooooob''. Me toca mucho las narices los smurfs.
Es que siempre veo que la gente se queja del VAC. De que va como el culo. Pero cuando en mis partidas alguien ha llevado chetos evidentes, he seguido el progreso de ese tío y ha sido baneado en cuestión de días.

Sin ir más lejos y casualmente, me acabo de dar cuenta de que han baneado a dos amigos que tenía agregados.
Fue con una de mis cuentas (en la cual tengo el mismo rango que en la principal), jugué una partida con un par de españoles, me agregaron muy majos. Ganábamos todas de palizón y ellos no hacían mas que llorar porque el enemigo llevaba chetos.
Luego con mi cuenta principal entré a mi lista de amigos de esa cuenta secundaria y ya no los tenía en amigos. No le dí mayor importancia, digo pues me habrán borrado.
Acabo de entrar a esa cuenta y veo que tengo una penalización por entrar en sala con gente que llevaba chetos.
Efectivamente el par de dos.

Esas partidas las jugué hace unos 20 días más o menos, y en el perfil de estos usuarios aparece que fueron baneados hace 24 días.
Otro amigo mío hace bastante tiempo también se puso chetos y duró 2 días con ellos. Y le banearon la cuenta en la que usó la mierda y otra más que tenía en la que no los usó, pero parece ser que el sistema VAC detectó los archivos en su PC y lo baneó aunque no los usó.
Así que, sí. Puede haber excepciones, pero ni hay tantos chetos como nos pensámos, ni tardan tanto en banear a los chetos como nos pensamos.

También hay chetos más fácilmente detectables y chetos que menos. Pero al final acaban cayendo todos.
sergio_mikkos escribió:No hay discursitos ni quedamientos agustos después del tochaco. Los españoles por norma general damos MUCHO asco en el CSGO. Pero MUCHO. Tanto como personas que estamos siempre echando mierda a los compañeros o metiéndonos con los guiris como con el tema chetos.
Juego con gente que juega bien, veces que ganamos de palizón y a la mínima que un tío dispara a través de un humo: "Menuda mierda lleva ese. Reportadlo".
Pero vamos a ver alma de cántaro que les estamos metiendo la del pulpo...

Más llorones que chetos hay en el juego. Muchos más. Lo diré una y mil veces y no me cansaré de hacerlo.
Que haber por supuesto que hay, y ya digo que me he topado con algunos, pero saber con certeza gente que lleva chetos, ya digo, 4 o 5 en mis 2000 horas.
El mayor fallo que le veo al CSGO con los chetos es que lo pongan a 5€. Con mucha diferencia. Si pones el CSGO a 20-30€ los chetos se lo piensan dos veces a la hora de hacer el canelo.

saludos.


Pues a mí me ha pasado justo lo contrario que a ti. Con guiris, como tengas un día malo preparate, ese día, vas a escuchar más las palabras "fucking noob" que tu propio nombre, además de los insultos. Y si tienes un día bueno pues los de tu equipo de lamen el culo y los del contrario no paran de decirte cheater.
Después, a la hora de dar información, todo el puto rato tocando los cojones diciendote lo que tienes que hacer, y entre que no te concentras, no escuchas los pasos y sus indicaciones parecen pensadas por retrasados... Por ejemplo: En Dust 2 nos quedamos 1 vs 1, el tío lleva awp y esta en rampa de larga, yo voy con p90. ¿Qué hago? Pues como él no sabía que yo estaba ahí me escondí detrás de las cajas y cuando estaba plantando, me lo cargo y a dormir. Los guiris me decían gritandome que fuera a por él, con dos cojones. Y esto no es más que un ejemplo, podría contar mil más.

La verdad es que con españoles no me he encontrado muchos, pero ninguno de los que me he encontrado ha hecho el gilipollas de esta manera.
Si digo que no funciona como debería es que lo he podido comprobar con mi ojos, personas que despues de 2 meses aún estan sin banear e incluso un chaval Noruego que jugaba con nosotros (y esto me da verguenza reconocerlo) usaba cheats de vez en cuando sin nosotros saberlo, eso fué en Enero y aún tiene su bonita cuenta intacta, ni la vac wave se lo llevó por delante. Lo borré de amigos y no he vuelto a saber nada más de el.

Pillan a los "chetos de youtube" como yo les digo, pero los que están bien informados y usan cheats bien desarrollados se pasan el VAC por el forro, por cierto al OverWatch se le puede hacer bypass y no aparecer en las demos reportadas.

Sin malos rollos, esto siempre ha sido igual, en todos los juegos, estoy curao de espanto así que no me sorprende mucho pero me jode que para 2 partidas que puedo jugar agusto y tranquilo los fines de semana por que trabajo toda la semana lleguen unos cuantos seres de estos y me las revienten, como es logico.
Cantones escribió:Si digo que no funciona como debería es que lo he podido comprobar con mi ojos, personas que despues de 2 meses aún estan sin banear e incluso un chaval Noruego que jugaba con nosotros (y esto me da verguenza reconocerlo) usaba cheats de vez en cuando sin nosotros saberlo, eso fué en Enero y aún tiene su bonita cuenta intacta, ni la vac wave se lo llevó por delante. Lo borré de amigos y no he vuelto a saber nada más de el.

Pillan a los "chetos de youtube" como yo les digo, pero los que están bien informados y usan cheats bien desarrollados se pasan el VAC por el forro, por cierto al OverWatch se le puede hacer bypass y no aparecer en las demos reportadas.

Sin malos rollos, esto siempre ha sido igual, en todos los juegos, estoy curao de espanto así que no me sorprende mucho pero me jode que para 2 partidas que puedo jugar agusto y tranquilo los fines de semana por que trabajo toda la semana lleguen unos cuantos seres de estos y me las revienten, como es logico.



Explícame eso que esta en negrita, porque de ser cierto es una guarrada que te cagas.
salchichaman_123 escribió:
Cantones escribió:Si digo que no funciona como debería es que lo he podido comprobar con mi ojos, personas que despues de 2 meses aún estan sin banear e incluso un chaval Noruego que jugaba con nosotros (y esto me da verguenza reconocerlo) usaba cheats de vez en cuando sin nosotros saberlo, eso fué en Enero y aún tiene su bonita cuenta intacta, ni la vac wave se lo llevó por delante. Lo borré de amigos y no he vuelto a saber nada más de el.

Pillan a los "chetos de youtube" como yo les digo, pero los que están bien informados y usan cheats bien desarrollados se pasan el VAC por el forro, por cierto al OverWatch se le puede hacer bypass y no aparecer en las demos reportadas.

Sin malos rollos, esto siempre ha sido igual, en todos los juegos, estoy curao de espanto así que no me sorprende mucho pero me jode que para 2 partidas que puedo jugar agusto y tranquilo los fines de semana por que trabajo toda la semana lleguen unos cuantos seres de estos y me las revienten, como es logico.



Explícame eso que esta en negrita, porque de ser cierto es una guarrada que te cagas.


No se como se hace, pero se puede hacer, he oído bastante de ello y no parece demasiado complicado, pero no me he puesto a investigar más.

El VAC es una mierda, y el OW otra, duela a quien duela.
VAC BAN


MENSAJE EDITADO
Smurfs es que hay por un tubo. Y se cargan también la gracia del juego.

El MM te pone con gente de "tu nivel"... pero luego ves en el contrario uno que se simplemente está carrileando a lo bestia al contrario. Y suponiendo que no lleva chetos, porque coincido en que son menos raros de lo que muchos creemos, solo le queda ser una smurf de un nivel muy por encima.
Y para colmo les gusta mucho soltar lo de "easy, noobs" etc. << ¡Eso en LOL es reportable! Aquí todavía no...y dudo que acabe siéndolo.

Antes ombre los de 'cracks' de pocas horas o los de los perfiles privados.... se me olvidó comentar también los que solo tienen CSGO en steam. Algunos 'maquillan' el perfil con un par de juegos gratis o así. xD

Bueno, a ver si se dan prisa con la siguiente operación. Y si no se la dan... espero que sirva para que suban unos céntimos las armas de las colecciones que no vendí. xD Asco de AUG dédalo.. por cierto, ya podrían meter más skins de ese arma en el juego. Aunque parece que no se preste mucho a hacer virguerías.
Edita y bórralo

Gracias por la explicación

@Cantones
@Yiatsu desde hace ¿2 actualizaciones? se puede reportar por conducta molesta tambien a los del equipo contrario. No se si servirá para algo pero ahí está.

@salchichaman_123 de nada, pero no lo uses para hacer el mal [666] ahora te pasará como a mí cuando me enteré, sospechando por todo cual paranoico jaja que mala suerte tenia ese ruso al que se le "caía contanstemente la conexión" [carcajad]
Me hace gracia que se diga que no hay chetos, que lo que hay son llorones. Por qué me hace gracia? porque son gente que se piensa que los demás somos tontos y no sabemos jugar o no sabemos diferenciar un cheto de un no cheto en ningún juego porque no hemos jugado a nada.

Luego casualmente hablan de chetos que han visto, conocido o incluso jugado en sus grupos, pero no ... no hay chetos ninguno, claro. Duela a quien duela este juego está lleno de chetos hasta el culo, pero hasta el culo, y como bien ha dicho un compañero los hay a patadas incluso en rango Global.

Y el VAC es una mierda desde que existe, porque no es el primer juego en el que está y no ha conseguido frenar jamás la avalancha de chetos que aparecen por segundo para el juego y no puede controlar absolutamente nada de macros-anti-recoil porque no son temas de software que afecte al juego sino a los dispositivos de entrada como son el teclado y el ratón que usas.

Vamos, que decir que en uno de los juegos más jugados mundialmente online y donde hay más número de software chetarro distribuido por la red ... ahora resulta que es que todos somos unos paquetes, no usamos cascos y no sabemos oir y por descontado no hemos jugado a ningún juego en la vida como para saber diferenciar.

Venga ya.
KailKatarn escribió:Me hace gracia que se diga que no hay chetos, que lo que hay son llorones. Por qué me hace gracia? porque son gente que se piensa que los demás somos tontos y no sabemos jugar o no sabemos diferenciar un cheto de un no cheto en ningún juego porque no hemos jugado a nada.

Luego casualmente hablan de chetos que han visto, conocido o incluso jugado en sus grupos, pero no ... no hay chetos ninguno, claro. Duela a quien duela este juego está lleno de chetos hasta el culo, pero hasta el culo, y como bien ha dicho un compañero los hay a patadas incluso en rango Global.

Y el VAC es una mierda desde que existe, porque no es el primer juego en el que está y no ha conseguido frenar jamás la avalancha de chetos que aparecen por segundo para el juego y no puede controlar absolutamente nada de macros-anti-recoil porque no son temas de software que afecte al juego sino a los dispositivos de entrada como son el teclado y el ratón que usas.

Vamos, que decir que en uno de los juegos más jugados mundialmente online y donde hay más número de software chetarro distribuido por la red ... ahora resulta que es que todos somos unos paquetes, no usamos cascos y no sabemos oir y por descontado no hemos jugado a ningún juego en la vida como para saber diferenciar.

Venga ya.


No se puede explicar mejor.
xs1 escribió:
Dunadan_7 escribió:
En fin... a mí casual no me gusta nada. Pero nada. Al menos con una amiga, a la que le encanta Office, jugamos ahí porque el resto no sale de Cache, Dust 2 ni Inferno.

Por cierto, he iniciado el juego y me ha dicho que uno de los que he reportado ha sido baneado. Bueno, al menos funciona. Lento pero funciona.

Puede ser que tambien tenga que ver el idioma, yo estoy al otro lado del charco, a veces me manda a jugar a servidores de Norteamerica y pues si que es algo aburrido en casual, a veces los noto algo por decir secos o serios, pero en servers de sudamerica es otra cosa, te echas unas risas con los sudamericanos incluyendo los brasileros que hablan portugues y se entienden con los que hablan español y pues hay mas ambiente, hasta paran discutiendo de futbol, entre otras cosas y la gente riendose, lo que hacen en el juego y como se hacen un fail, etc. Supongo que si en un casual fueran todo españoles se divertirian me imagino.


Hablando inglés me entiendo. Ahora, como toquen rusos... o de países del este... o árabes... no entiendo ni papa si no hablan inglés. Además son muy maleducados y no se callan, enseguida gritan, etc.

El otro día nos tocó un notas que ponía sonidos trolls y al principio era un coñazo pero luego te meabas porque, al menos, los ponía cuando acababan la ronda. Recuerdo una en la que me quedé yo sólo contra el equipo entero y me hice el ACE (flipa xD) y el notas puso la melodía de Expediente X xD Hijo puta qué risas en el equipo.
Lo que está rotísimo es el sistema de rangos.
No puede ser que gente por Marzo fuera AK-Laureada y ahora estén en Aguila Laureada. Es falsísimo.
Gente que entra al juego por primera vez y es malísima y está en Nova, cuando antes sería Plata 1.

No sé qué cojones ha pasado con el sistema de rangos pero desde Abril-Mayo está roto completamente.

Antes un Águila por norma general era un Pro. Ahora te encuentras mancos de tres pares de narices.
Lo que más le urge al CSGO ahora mismo sin duda alguna es que arreglen el sistema de rangos y sea algo que, como antes, SIRVA de algo. Actualmente es inútil.
En Supremo lo mismo te encuentras un crack que un mancarro que no hay por donde cogerlo. En los dos últimos rangos del juego se junta la gente que desde siempre ha sido muy buena y ha estado ahí con antiguos Seriffs o incluso doble-ak's que ahora están ahí sin saber ni cómo ni por qué.

KailKatarn escribió:Me hace gracia que se diga que no hay chetos, que lo que hay son llorones. Por qué me hace gracia? porque son gente que se piensa que los demás somos tontos y no sabemos jugar o no sabemos diferenciar un cheto de un no cheto en ningún juego porque no hemos jugado a nada.

Luego casualmente hablan de chetos que han visto, conocido o incluso jugado en sus grupos, pero no ... no hay chetos ninguno, claro. Duela a quien duela este juego está lleno de chetos hasta el culo, pero hasta el culo, y como bien ha dicho un compañero los hay a patadas incluso en rango Global.

Y el VAC es una mierda desde que existe, porque no es el primer juego en el que está y no ha conseguido frenar jamás la avalancha de chetos que aparecen por segundo para el juego y no puede controlar absolutamente nada de macros-anti-recoil porque no son temas de software que afecte al juego sino a los dispositivos de entrada como son el teclado y el ratón que usas.

Vamos, que decir que en uno de los juegos más jugados mundialmente online y donde hay más número de software chetarro distribuido por la red ... ahora resulta que es que todos somos unos paquetes, no usamos cascos y no sabemos oir y por descontado no hemos jugado a ningún juego en la vida como para saber diferenciar.

Venga ya.


A mí me hace gracia que sin referirte a mí concretamente me estés respondiendo a todo lo que he dicho. Pero más gracia me hace que digas que YO (porque tu mensaje va claramente a mí) he dicho que NO hay chetos, que lo que hay son llorones.

Lo he dicho, y he dicho que lo he dicho y seguiré diciendo: Hay más llorones que chetos.
Hay más veces que la gente se queja de que alguien lleva chetos y en realidad no lleva nada, que veces que la gente se queja de que alguien lleva chetos y realmente los lleva.

Esto amigo mío, que yo sepa, no es afirmar que el juego no tiene chetos. Que por supuesto que los tiene.
He generalizado con el tema de los llorones, por supuesto que hay gente que no está siempre llorando. Por supuesto que hay gente que se queja y puede tener razón.
Pero en cada jodida partida me encuentro alguien de mi equipo que acusa a algún rival de llevar mierda, cuando se ve claramente que no lleva nada.

A mí, o a multitud de gente de mi equipo nos han acusado un montón de veces de llevar mierda y no llevar nada. ¿Nunca te ha pasado? ¿Y eso que es? Un jodido llorón en toda regla.
En cada partida ALGUIEN, de mi equipo o del rival salta con el mensajito: "OMG fuck u cheater" o similares. SIEMPRE. Y en la inmensa mayoría de esas partidas nadie absolutamente llevaba nada o se veía a mil leguas que no llevaba nada.
sergio_mikkos escribió:Lo que está rotísimo es el sistema de rangos.
No puede ser que gente por Marzo fuera AK-Laureada y ahora estén en Aguila Laureada. Es falsísimo.
Gente que entra al juego por primera vez y es malísima y está en Nova, cuando antes sería Plata 1.

No sé qué cojones ha pasado con el sistema de rangos pero desde Abril-Mayo está roto completamente.

Antes un Águila por norma general era un Pro. Ahora te encuentras mancos de tres pares de narices.
Lo que más le urge al CSGO ahora mismo sin duda alguna es que arreglen el sistema de rangos y sea algo que, como antes, SIRVA de algo. Actualmente es inútil.
En Supremo lo mismo te encuentras un crack que un mancarro que no hay por donde cogerlo. En los dos últimos rangos del juego se junta la gente que desde siempre ha sido muy buena y ha estado ahí con antiguos Seriffs o incluso doble-ak's que ahora están ahí sin saber ni cómo ni por qué.


Entre Abril y Mayo hubo una oleada interesante de baneos a hackers, con ello se rompió totalmente el sistema de rangos, y Valve, como es habitual, en lugar de arreglar o incluso mejorar el sistema, lo dejaron tal y como está, es por eso que ahora hay bastantes mas smurfs y mas mancos en rangos altos. Smurfs hay más puesto que ahora los AK están regalados y ganarles es fácil, y peña con rangos altos los hay ya que cuando pasó aquella oleada era mas fácil subir de rango.

No le busquemos tres pies al gato, es Valve.
VACMod escribió:
sergio_mikkos escribió:Lo que está rotísimo es el sistema de rangos.
No puede ser que gente por Marzo fuera AK-Laureada y ahora estén en Aguila Laureada. Es falsísimo.
Gente que entra al juego por primera vez y es malísima y está en Nova, cuando antes sería Plata 1.

No sé qué cojones ha pasado con el sistema de rangos pero desde Abril-Mayo está roto completamente.

Antes un Águila por norma general era un Pro. Ahora te encuentras mancos de tres pares de narices.
Lo que más le urge al CSGO ahora mismo sin duda alguna es que arreglen el sistema de rangos y sea algo que, como antes, SIRVA de algo. Actualmente es inútil.
En Supremo lo mismo te encuentras un crack que un mancarro que no hay por donde cogerlo. En los dos últimos rangos del juego se junta la gente que desde siempre ha sido muy buena y ha estado ahí con antiguos Seriffs o incluso doble-ak's que ahora están ahí sin saber ni cómo ni por qué.


Entre Abril y Mayo hubo una oleada interesante de baneos a hackers, con ello se rompió totalmente el sistema de rangos, y Valve, como es habitual, en lugar de arreglar o incluso mejorar el sistema, lo dejaron tal y como está, es por eso que ahora hay bastantes mas smurfs y mas mancos en rangos altos. Smurfs hay más puesto que ahora los AK están regalados y ganarles es fácil, y peña con rangos altos los hay ya que cuando pasó aquella oleada era mas fácil subir de rango.

No le busquemos tres pies al gato, es Valve.


Es que por otro lado se ha arreglado algo.
Y lo que se ha arreglado es la inmensa cantidad de gente que pedía unos rangos "Bronce".
Gente que entraba al juego como Platas 1 y no las veían ni venir.
Ahora los Platas son los Bronces.

Pero el tema es que en los rangos altos se han juntado en Global/Supremo, los que antes eran Global/Supremo con los que eran Sheriff, Águilas y Águilas Laureadas.

El sistema se arreglaría metiendo 3-4 rangos más entre Águila Laureada y Supremo.
También leí hace poco que no tiene nada que ver las ola de baneos que hubo, que es debido a la inmensa cantidad de gente nueva que ha entrado al juego.

Lo dicho, se ha arreglado una cosa pero se ha jodido otra. Concretamente se ha jodido la que más nos afecta.
sergio_mikkos escribió:A mí me hace gracia que sin referirte a mí concretamente me estés respondiendo a todo lo que he dicho. Pero más gracia me hace que digas que YO (porque tu mensaje va claramente a mí) he dicho que NO hay chetos, que lo que hay son llorones.

Lo he dicho, y he dicho que lo he dicho y seguiré diciendo: Hay más llorones que chetos.
Hay más veces que la gente se queja de que alguien lleva chetos y en realidad no lleva nada, que veces que la gente se queja de que alguien lleva chetos y realmente los lleva.

Esto amigo mío, que yo sepa, no es afirmar que el juego no tiene chetos. Que por supuesto que los tiene.
He generalizado con el tema de los llorones, por supuesto que hay gente que no está siempre llorando. Por supuesto que hay gente que se queja y puede tener razón.
Pero en cada jodida partida me encuentro alguien de mi equipo que acusa a algún rival de llevar mierda, cuando se ve claramente que no lleva nada.

A mí, o a multitud de gente de mi equipo nos han acusado un montón de veces de llevar mierda y no llevar nada. ¿Nunca te ha pasado? ¿Y eso que es? Un jodido llorón en toda regla.
En cada partida ALGUIEN, de mi equipo o del rival salta con el mensajito: "OMG fuck u cheater" o similares. SIEMPRE. Y en la inmensa mayoría de esas partidas nadie absolutamente llevaba nada o se veía a mil leguas que no llevaba nada.



Disculpa pero me refería en general a todos los que han aparecido para decir "lo que hay es llorones y punto" y no precisamente a ti o exclusivamente a ti. Y sí, hay mucho pero que mucho llorón también pero eso no quita que el juego está lleno de chetos hasta el culo.

Vamos, que una cosa no quita la otra.
Como diferenciar a un hacker en dos sencillos pasos:

1. Te mata atravesando humo y va 29-12. Ha tenido suerte o te ha escuchado y a mirado el radar, es buen jugador.

2. Te ha matado ya tres o cuatro veces atravesando el humo, ronda tras ronda te tira todas las granadas a los pies, te entra disparando, mete solo mochas, justo cuando vas a asomar y siendo imposible que se te vea el arma te tira Prefire y te revienta, va 40-5. Va hasta las trancas el hijo de puta.

No hay más.
Ahora que se terminó la operación las cajas dioses y monstruos, rising sun y chop chop, ¿las siguen dando?
Intuyo que no. Pero como no hay ningún comunicado.... Además es posible que cobblestone, cache y overpass tengan un drop muy bajo o nulo tb. Quizá con las que dices decidan ponerles probabilidad baja o algo... Pero para mí que se guardarán la baza de 'colecciones exclusivas' como incentivo para comprar los próximos pases.

Si las dan normalmente, pues mejor para todos, claro.
Yisatsu escribió:Intuyo que no. Pero como no hay ningún comunicado.... Además es posible que cobblestone, cache y overpass tengan un drop muy bajo o nulo tb. Quizá con las que dices decidan ponerles probabilidad baja o algo... Pero para mí que se guardarán la baza de 'colecciones exclusivas' como incentivo para comprar los próximos pases.

Si las dan normalmente, pues mejor para todos, claro.


Para todos no, yo prefiero que sean exclusivas y mantengan o suban precio al haber cada vez menos ;P
hijos de fruta, estoy solo quien se une???

pd: bellido rafita ya te podía estar esperando xD

estoy subiendo cuenta mg2, easy!!!!
esta tarde los servers oficiales de dm me van asi de bien
https://www.youtube.com/watch?v=KhVDj5j2aqw
a alguien mas le pasa o solo a mi?
19624 respuestas