En el juego de encuentras de todo, puedes tener un dia en que de 5 partidas toquen 2 o 3 cheaters y da la impresion de que el juego este plagado de chetos, ya que en dias posteriores no te ecuentras ninguno, existen si, pero en mi opinion en menor medida.
Ahora todos sabemos que el sistema de valve contra los cheaters no es muy efectiva por eso tambien las quejas, yo por ejemplo denuncie a 3 cheaters jugando partidas en casual, si en casual, donde todo el mundo te ve y es muy evidente, a pesar de haber sido denunciados no los han baneado, algunos pueden decir de que juegan bien de que son pro, tu eres manco y esas cosas, pero no, creo que se equivocan mas en llamarlos llorones, puede ser de que algunos llamen a priori a cualquiera cheto solo por jugar bien...pero, hay mucha mas gente que sabe de lo que habla, yo tampoco hablo por hablar ya que tuve muchas experiencias en las mas de 2k horas, tambien esta mas de la impotencia de que no puedes hacer nada mas que denunciarlos y saber si los banearon o no, tambien por ese lado viene las quejas, pero los cheats son menores comparada la cantidad de gente legal que juega.