[HO] Counter Strike 2

Cómo veis un AWP man-o'-war pa empezar a tradear?

Un saludo!
El contrato ese por el que te dan una skin superior a cambio de 10 de las que tengas en tu inventario ¿compensa para luego venderla? Es que tengo 8, todas valen 3 ctmos (1 ctm despues de impuestos), y no se si merecerá la pena hacer el cambio...
¿Siguen dando experiencia ahora que esta la operación acabada? Porque a mí no me la dan.
Entonces, ¿el tema del drop de arma vuelve a ser igual que antes de la operación?
kuky21 escribió:¿Siguen dando experiencia ahora que esta la operación acabada? Porque a mí no me la dan.
Entonces, ¿el tema del drop de arma vuelve a ser igual que antes de la operación?

Sí que dan. Y supongo que la skin te la dan igual al subir de nivel.
fonso86 escribió:El contrato ese por el que te dan una skin superior a cambio de 10 de las que tengas en tu inventario ¿compensa para luego venderla? Es que tengo 8, todas valen 3 ctmos (1 ctm despues de impuestos), y no se si merecerá la pena hacer el cambio...



Yo si que estoy haciendo contratos con las armas porque la mayoria no las conseguia vender, tengo varias ya del 2 grado y seguramente siga a ver si consigo hacer una que valga algo de dinero y la pueda vender
Una duda, ya he acabado las partidas ganadas de competitivo que te piden para darte un rango y me han dado el de Guardián Maestro 1, ¿sábeis exactamente decirme si es el rango mas bajo de todos?
dankov_14 escribió:Una duda, ya he acabado las partidas ganadas de competitivo que te piden para darte un rango y me han dado el de Guardián Maestro 1, ¿sábeis exactamente decirme si es el rango mas bajo de todos?

No, antes tienes plata 1,2,3,4,5,6, nova 1,2,3,4. xD.
Aún así es un rango bajo, pero si acabas de empezar a jugar está bien ;)

Con respecto a la subida de rangos... Pues hombre, yo en marzo era ak, pero es que he echado MUCHAS horas (además de que jamás había jugado, empecé en diciembre) y ahora soy Supreme y carrileo easy en LEM... No siempre es "por al subida de rangos", aunque es cierto que da pena, he jugado ahora un cobble y veo q 3 del otro team son smurfs GE en su main... 16-5 les hemos cascao y estaba en mi smurf lem [qmparto]
Estoy empezando de estar de los rusos hasta los mismísimos.

Ahora me ha dado por jugar con un amigo (o dos) en vez de hacer un grupo completo con 4 amigos y seguramente el 90% de la gente con la que me toca son rusos.

Ayer 3 rusos en el equipo. Se ponían a hablar por el micrófono en medio de la partida como si hablaran por TS3. Hacían lo que les daba la gana y no paraban de hablar. En una ronda pillo AWP del suelo, se la tiro a mi amigo en la ronda de compra y uno de los rusos se la roba y no se la devuelve.

En la segunda partida más rusos. Hacían también lo que les daba la gana. Iban 3 a B y encima pedían a uno más a B para defender xDDD (y eran chapitas de rango). Ganamos porque les metimos de terro en Dust2 un 10-1 o algo así, pero es que defendiendo eran... Pufff, horrorosos.

Qué asco de plaga. Se te quitan las ganas de jugar a este juego que cada vez apesta más y todo por culpa de los rusos. Ya podrían meter matchmakings por regiones y que una región sea Europa y estuvieran fuera esta gentuza. El juego mejoraría mucho
IvanLechsko escribió:
dankov_14 escribió:Una duda, ya he acabado las partidas ganadas de competitivo que te piden para darte un rango y me han dado el de Guardián Maestro 1, ¿sábeis exactamente decirme si es el rango mas bajo de todos?

No, antes tienes plata 1,2,3,4,5,6, nova 1,2,3,4. xD.
Aún así es un rango bajo, pero si acabas de empezar a jugar está bien ;)

Con respecto a la subida de rangos... Pues hombre, yo en marzo era ak, pero es que he echado MUCHAS horas (además de que jamás había jugado, empecé en diciembre) y ahora soy Supreme y carrileo easy en LEM... No siempre es "por al subida de rangos", aunque es cierto que da pena, he jugado ahora un cobble y veo q 3 del otro team son smurfs GE en su main... 16-5 les hemos cascao y estaba en mi smurf lem [qmparto]

¿Y cuantas partidas hay que ganar mas o menos para llegar a Global?, el problema es que me va a costar mucho subir rango ya que al jugar solo pierdo muchas partidas, y en muchas otras vas ganando y los otros 4 de tu equipo te kickean por que les sale del nabo así que solo es toda una odisea ganar, aun así a veces te encuentras con gente que pese a hablar otro idioma con 4 tonterías te entiendes y da gusto jugar.
dankov_14 escribió:
IvanLechsko escribió:
dankov_14 escribió:Una duda, ya he acabado las partidas ganadas de competitivo que te piden para darte un rango y me han dado el de Guardián Maestro 1, ¿sábeis exactamente decirme si es el rango mas bajo de todos?

No, antes tienes plata 1,2,3,4,5,6, nova 1,2,3,4. xD.
Aún así es un rango bajo, pero si acabas de empezar a jugar está bien ;)

Con respecto a la subida de rangos... Pues hombre, yo en marzo era ak, pero es que he echado MUCHAS horas (además de que jamás había jugado, empecé en diciembre) y ahora soy Supreme y carrileo easy en LEM... No siempre es "por al subida de rangos", aunque es cierto que da pena, he jugado ahora un cobble y veo q 3 del otro team son smurfs GE en su main... 16-5 les hemos cascao y estaba en mi smurf lem [qmparto]

¿Y cuantas partidas hay que ganar mas o menos para llegar a Global?, el problema es que me va a costar mucho subir rango ya que al jugar solo pierdo muchas partidas, y en muchas otras vas ganando y los otros 4 de tu equipo te kickean por que les sale del nabo así que solo es toda una odisea ganar, aun así a veces te encuentras con gente que pese a hablar otro idioma con 4 tonterías te entiendes y da gusto jugar.



Tienes que ganar más partidas que perdidas para subir a global, si son seguidas mejor, aún así no es fácil, juntando todas las horas, de todas mis cuentas, fácilmente tendré mis 2000horas, no e conseguido pasar de supreme.
En los rankings no depende de cuántas juegas, si no del ratio de victorias y derrotas y de contra quien ganas y pierdes.

Yo, en lol, tengo más de 2000 partidas (victorias y derrota) y sigo en plata. : D

En csgo, veo la suma de victrorias, unas 200, y estoy en nova porque juego con los colegas, si no, estarían plata tb, (que es el bronce de lol). xD

Si ganas... ganas puntos de "ELO" y tienes probabilidades de subir. Si ganas a gente mejor que tú, te darán más puntos. Y si ganas a gente peor que tú, te darán menos.

Cuando pierdes, lo mismo. Si pierdes, pierdes puntos de ELO... y si has perdido contra gente que tenía ELO más bajo (peores en el ranking) te restarán más que si has perdido contra gente que era mejor.

Lo normal para tener eso en cuenta es hacer una media o una suma del nivel del equipo. A partir de ahí ya se hacen los cálculos de si 'son mejores o peores' que tú/tu equipo.
El problema es que gano 1, pierdo 1, todavia no he ganado 2 seguidas, y perder si cuento los kickeos y las rendiciones pues he llegao a perder unas 5 o 6 seguidas, finalmente me acabaré buscando un grupo de gente y aunque no vayamos a ser la elite global por lo menos hecharíamos unas risas, ya me cansa jugar con tanto franchute y ruso
dankov_14 escribió:
IvanLechsko escribió:
dankov_14 escribió:Una duda, ya he acabado las partidas ganadas de competitivo que te piden para darte un rango y me han dado el de Guardián Maestro 1, ¿sábeis exactamente decirme si es el rango mas bajo de todos?

No, antes tienes plata 1,2,3,4,5,6, nova 1,2,3,4. xD.
Aún así es un rango bajo, pero si acabas de empezar a jugar está bien ;)

Con respecto a la subida de rangos... Pues hombre, yo en marzo era ak, pero es que he echado MUCHAS horas (además de que jamás había jugado, empecé en diciembre) y ahora soy Supreme y carrileo easy en LEM... No siempre es "por al subida de rangos", aunque es cierto que da pena, he jugado ahora un cobble y veo q 3 del otro team son smurfs GE en su main... 16-5 les hemos cascao y estaba en mi smurf lem [qmparto]

¿Y cuantas partidas hay que ganar mas o menos para llegar a Global?, el problema es que me va a costar mucho subir rango ya que al jugar solo pierdo muchas partidas, y en muchas otras vas ganando y los otros 4 de tu equipo te kickean por que les sale del nabo así que solo es toda una odisea ganar, aun así a veces te encuentras con gente que pese a hablar otro idioma con 4 tonterías te entiendes y da gusto jugar.

Acabas de empezar... Ni pienses en global. Yo llevo muchas horas y ya ves, aún estoy a un paso, e imagino que tardaré ya que juego solo. Creo que eras tú el que pensaba que había chetos porque te iban a buscar al final de la ronda... Eso es lo más típico por ejemplo, y nada de cheto xD. Mi consejos es que en esos rangos, y acabando de empezar, te busques algún "equipito" o gente para jugar normalmente para ahorrarte quebraderos de cabeza. Después varios vídeos must: control recoil de Friberg, los videos de adreN (especialmente el de ´como atacar una esquina blabla) y un poco de granadeo para que por lo menos puedas hacer algún entry o pop flash de CT.

Y sobre todo entrenar mucho Deathmatch, 2 o 3 al día al menos, y centrarte en los sprays y los 1-2 tap a la cabeza. Con el tiempo ya pensarás en Global Elite...
Muy buenas, veréis tengo una duda importante.

Monte un equipo con amigos(virtuales) en el cs, y tenemos dudas de que uno de ellos, pueda llevar mierda (wh), el dice que ni loco, pero alguna vez hemos visto algo raro, sin saber si es fruto de la suerte, o de algo mas.

Mi duda es si esta persona lleva mierda, nos podemos ver afectados (Vac) los demás miembros del grupo por el ?
jona_cannabis escribió:Muy buenas, veréis tengo una duda importante.

Monte un equipo con amigos(virtuales) en el cs, y tenemos dudas de que uno de ellos, pueda llevar mierda (wh), el dice que ni loco, pero alguna vez hemos visto algo raro, sin saber si es fruto de la suerte, o de algo mas.

Mi duda es si esta persona lleva mierda, nos podemos ver afectados (Vac) los demás miembros del grupo por el ?


No, si le pillan no vais a tener problema con vuestra cuenta pero si que os van a quitar todas las partidas ganadas en las que el haya jugado con vostoros.
Cantones escribió:
jona_cannabis escribió:Muy buenas, veréis tengo una duda importante.

Monte un equipo con amigos(virtuales) en el cs, y tenemos dudas de que uno de ellos, pueda llevar mierda (wh), el dice que ni loco, pero alguna vez hemos visto algo raro, sin saber si es fruto de la suerte, o de algo mas.

Mi duda es si esta persona lleva mierda, nos podemos ver afectados (Vac) los demás miembros del grupo por el ?


No, si le pillan no vais a tener problema con vuestra cuenta pero si que os van a quitar todas las partidas ganadas en las que el haya jugado con vostoros.



Ok, gracias por la aclaración ;)
jona_cannabis escribió:
Cantones escribió:
jona_cannabis escribió:Muy buenas, veréis tengo una duda importante.

Monte un equipo con amigos(virtuales) en el cs, y tenemos dudas de que uno de ellos, pueda llevar mierda (wh), el dice que ni loco, pero alguna vez hemos visto algo raro, sin saber si es fruto de la suerte, o de algo mas.

Mi duda es si esta persona lleva mierda, nos podemos ver afectados (Vac) los demás miembros del grupo por el ?


No, si le pillan no vais a tener problema con vuestra cuenta pero si que os van a quitar todas las partidas ganadas en las que el haya jugado con vostoros.



Ok, gracias por la aclaración ;)

y los puntos ELO que hayais ganado en esas partidas tambien
¿Hay alguna manera de quitar la musica o silenciar el sonido del juego via comando o tocando algun archivo?
Es dejar el juego minimizado en algun servidor idle y que no pare la musiquita...
Alguien sabe como se quita una etiqueta de nombre de arma?
choca escribió:¿Hay alguna manera de quitar la musica o silenciar el sonido del juego via comando o tocando algun archivo?
Es dejar el juego minimizado en algun servidor idle y que no pare la musiquita...

Opciones de audio, sonido en segundo plano - no
soukai escribió:Alguien sabe como se quita una etiqueta de nombre de arma?
choca escribió:¿Hay alguna manera de quitar la musica o silenciar el sonido del juego via comando o tocando algun archivo?
Es dejar el juego minimizado en algun servidor idle y que no pare la musiquita...

Opciones de audio, sonido en segundo plano - no

Te quiero tio xD
Hola, compañeros. A ver si alguien puede ayudarme. No soy un jugador muy veterano ni le he echado muchisimas horas al juego, pero sí que me echaba mis rankeds de vez en cuando y me gustaba (no soy bueno pero me lo pasaba bien). El problema es que ahora entro y veo que tienes que jugar casuales hasta ser nivel 3. Y la verdad es que jugar en equipos de 10 me parece horrendo y no soy capaz de pasarmelo bien. ¿Alguna forma de subir medianamente rapido o de poder jugar 5v5 subiendo de nivel? Muchísimas gracias
xGío escribió:Hola, compañeros. A ver si alguien puede ayudarme. No soy un jugador muy veterano ni le he echado muchisimas horas al juego, pero sí que me echaba mis rankeds de vez en cuando y me gustaba (no soy bueno pero me lo pasaba bien). El problema es que ahora entro y veo que tienes que jugar casuales hasta ser nivel 3. Y la verdad es que jugar en equipos de 10 me parece horrendo y no soy capaz de pasarmelo bien. ¿Alguna forma de subir medianamente rapido o de poder jugar 5v5 subiendo de nivel? Muchísimas gracias


Demolición, pero se sube más rápido en Deathmatch.
Metalhead escribió:
xGío escribió:Hola, compañeros. A ver si alguien puede ayudarme. No soy un jugador muy veterano ni le he echado muchisimas horas al juego, pero sí que me echaba mis rankeds de vez en cuando y me gustaba (no soy bueno pero me lo pasaba bien). El problema es que ahora entro y veo que tienes que jugar casuales hasta ser nivel 3. Y la verdad es que jugar en equipos de 10 me parece horrendo y no soy capaz de pasarmelo bien. ¿Alguna forma de subir medianamente rapido o de poder jugar 5v5 subiendo de nivel? Muchísimas gracias


Demolición, pero se sube más rápido en Deathmatch.

Graciaaas :)
Una preguntilla, hay algun jugador experto que suba videos con tutoriales pero comentandolos en castellano? Me he visto algunos en ingles, pero preferiria verlos en castellano por verlos mas tranquilo y "asimilarlos" mejor xD
NeuL escribió:Una preguntilla, hay algun jugador experto que suba videos con tutoriales pero comentandolos en castellano? Me he visto algunos en ingles, pero preferiria verlos en castellano por verlos mas tranquilo y "asimilarlos" mejor xD


Busca a Muit0 en youtube.
okpo56 escribió:
NeuL escribió:Una preguntilla, hay algun jugador experto que suba videos con tutoriales pero comentandolos en castellano? Me he visto algunos en ingles, pero preferiria verlos en castellano por verlos mas tranquilo y "asimilarlos" mejor xD


Busca a Muit0 en youtube.

También su colega Knycat, que hace tutoriales de como tradear items y spots de mapas
recomendar muit0.... no se vosotros, pero a mi me da bastante verguenza ajena un tio que empieza sus videos diciendo con orgullo que es alcoholico.

al menos te dejan claro que son retrasados desde el primer momento, lo que es una ayuda para evitar volver a caer en el mismo error.
buitragosoft escribió:recomendar muit0.... no se vosotros, pero a mi me da bastante verguenza ajena un tio que empieza sus videos diciendo con orgullo que es alcoholico.

al menos te dejan claro que son retrasados desde el primer momento, lo que es una ayuda para evitar volver a caer en el mismo error.


Es solo un saludo , oh acaso el famoso Rubius que dice " Hola criaturitas del señor" no es más subnormal y aun así no se cuantos millones lo ven.

A mi muit0 me entretiene y me importa una caca el saludo [sonrisa]

Y ya sabes si no te gustan sus vídeos puerta o sigue viéndolos a escondidas , de todos modos nadie ha pedido una crítica sobre youtubers que hablen castellano .

P.d: Soy ateo de ahí la comparación del rubius . Será arzobispo de España.
RedGear escribió:Y asi todos los dias....

https://youtu.be/D0z557aPT8Q


jajajajaja tremendo!
Alguien ha conseguido drop, se sabe si siguen dando de las colecciones nuevas?
soukai escribió:Alguien ha conseguido drop, se sabe si siguen dando de las colecciones nuevas?


No, desde que se terminó la operación ya dan drop de arma aleatorio.
RedGear escribió:Y asi todos los dias....

https://youtu.be/D0z557aPT8Q



Me as pillao haciendo de vientre y a salido el muñeco solo [qmparto]
Ya estoy cansado de los polacos y rusos, con perfil de un 3 juegos, dos de ellos free to play,y el csgo y 14 horas de juego y haciendose las partidas, bfffffffffff que asco dan
Ya he sacado la skin semanal, Dust 2. Así que adiós a las coleciones 'especiales'.

A ver si suben un poco sus skins, yo guardé un par de "dedalos" por si acaso. XD
Copypasteo mi mensaje de hace un rato en otro foro :

Cansado de la mierda de matchmaking y que en 2 de cada 3 perdidas sea por culpa del equipo demigrante en el que me toca. Bajé de lem por ello y se me esta haciendo cuesta arriba volver,gano un par seguidas y en la tercera/cuarta siempre me joden.

Busco gente para jugar de mi rango o superior, no busco carritos ni proplayers, simplemente jugar 'en equipo' y no cada uno a su bola rusheando y muriendo cada ronda [mad]

Actualmente en Águila. Agreguen pls [360º]
https://steamcommunity.com/id/enrt
enrt escribió:Copypasteo mi mensaje de hace un rato en otro foro :

Cansado de la mierda de matchmaking y que en 2 de cada 3 perdidas sea por culpa del equipo demigrante en el que me toca. Bajé de lem por ello y se me esta haciendo cuesta arriba volver,gano un par seguidas y en la tercera/cuarta siempre me joden.

Busco gente para jugar de mi rango o superior, no busco carritos ni proplayers, simplemente jugar 'en equipo' y no cada uno a su bola rusheando y muriendo cada ronda [mad]

Actualmente en Águila. Agreguen pls [360º]
https://steamcommunity.com/id/enrt


Yo estoy igual que tu solo que estoy en ak1 y juego con un ak2 pero nos cuesta mucho subir con tanta gente que se desconecta, smurfs, wallhack, y gente que solo juega para molestar.
Si alguien quiere jugar no en plan ser global elite pero si jugar para subir rangos , pues que me agregue:
https://steamcommunity.com/id/elefantex/
3 personas que reporte la semana pasada, 3 baneados notificados del overwatch en mi cuenta, muchos smurfs si si XD
Elefantex escribió:
enrt escribió:Copypasteo mi mensaje de hace un rato en otro foro :

Cansado de la mierda de matchmaking y que en 2 de cada 3 perdidas sea por culpa del equipo demigrante en el que me toca. Bajé de lem por ello y se me esta haciendo cuesta arriba volver,gano un par seguidas y en la tercera/cuarta siempre me joden.

Busco gente para jugar de mi rango o superior, no busco carritos ni proplayers, simplemente jugar 'en equipo' y no cada uno a su bola rusheando y muriendo cada ronda [mad]

Actualmente en Águila. Agreguen pls [360º]
https://steamcommunity.com/id/enrt

agregados , nivel ak doble, quien quiera que me agregue
saludos

Yo estoy igual que tu solo que estoy en ak1 y juego con un ak2 pero nos cuesta mucho subir con tanta gente que se desconecta, smurfs, wallhack, y gente que solo juega para molestar.
Si alguien quiere jugar no en plan ser global elite pero si jugar para subir rangos , pues que me agregue:
https://steamcommunity.com/id/elefantex/
dankov_14 escribió:
okpo56 escribió:
NeuL escribió:Una preguntilla, hay algun jugador experto que suba videos con tutoriales pero comentandolos en castellano? Me he visto algunos en ingles, pero preferiria verlos en castellano por verlos mas tranquilo y "asimilarlos" mejor xD


Busca a Muit0 en youtube.

También su colega Knycat, que hace tutoriales de como tradear items y spots de mapas


Muchas gracias a ambos
Elefantex escribió:
enrt escribió:Copypasteo mi mensaje de hace un rato en otro foro :

Cansado de la mierda de matchmaking y que en 2 de cada 3 perdidas sea por culpa del equipo demigrante en el que me toca. Bajé de lem por ello y se me esta haciendo cuesta arriba volver,gano un par seguidas y en la tercera/cuarta siempre me joden.

Busco gente para jugar de mi rango o superior, no busco carritos ni proplayers, simplemente jugar 'en equipo' y no cada uno a su bola rusheando y muriendo cada ronda [mad]

Actualmente en Águila. Agreguen pls [360º]
https://steamcommunity.com/id/enrt


Yo estoy igual que tu solo que estoy en ak1 y juego con un ak2 pero nos cuesta mucho subir con tanta gente que se desconecta, smurfs, wallhack, y gente que solo juega para molestar.
Si alguien quiere jugar no en plan ser global elite pero si jugar para subir rangos , pues que me agregue:
https://steamcommunity.com/id/elefantex/

Pues te agrego desde la smurf que la tengo en ak elite [360º]
Bueno pues en 2 días he conseguido otro cuchillo.. que me cansare a los dos días como siempre jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo quiero el Falchion Acero Templado Stattrak Casi nuevo , pero tengo dudas por si no se ve realmente bien en comparación con el Recién Fabricado. Alguien lo tiene y puede sacar screen?
PrinzezaX escribió:Yo quiero el Falchion Acero Templado Stattrak Casi nuevo , pero tengo dudas por si no se ve realmente bien en comparación con el Recién Fabricado. Alguien lo tiene y puede sacar screen?


Pon el cuchillo que quieres en yt
PrinzezaX escribió:Qué es yt?
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Wear%29
Así?
Vale, lo acabo de ver en video, que os parece?
https://www.youtube.com/watch?v=pEDhh8z-ONI

Os parece más bonita la navaja?
https://www.youtube.com/watch?v=8zOhsPDpe98


Youtube

Si te sirve por mis manos han pasado:

Bayonet M9 Vanilla
Flip Knife doppler
Butterfly Night
Karambit Boreal
Bayonet Blue steel
Bayonet M9 ultraviolet
Bayonet Masacre

http://steamcommunity.com/id/1VAN1/screenshots/ te dejo ahi las capturas
La Doppler es la más bonita para mi gusto de las tuyas.
Ahora ví:
http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29
El tema es que me gusta la animación de la Falhion.
PrinzezaX escribió:La Doppler es la más bonita para mi gusto de las tuyas.


El flip knife doppler me costo 1€ y lo tradee por el vanilla
19624 respuestas