[HO] Counter Strike 2

Marat escribió:
kakarot88 escribió:@ElSrStinson bueno, lo que me faltaba ya por escuchar...

1º Si antes iba a 250 fps y ahora llego a duras penas a 120, algo hay mal.

2º respecto a que no se nota, me guardo mi opinión.

¿Que rango eres? ¿Cuantas horas llevas jugadas a los CS?


Lo puedes ver en su perfil que lo tiene enlazado. Mil cuatrocientas horas que se dice pronto. [sonrisa]


No se donde lo has mirado pero lleva unas 300h... Eso me lo dice todo.
Hola , soy un poco novato en este juego y nunca he querido darle a fondo , ahora me ha dado la venilla loca y quiero mejorar , pero veo a mucha gente que se mueve mientras dispara y me mata de un mochazo , en cambio si yo lo hago las balas se van a Cuenca , me gustaría saber si alguien puede informarme sobre eso.. el Aim aun no lo tengo muy controlado , el recoil igual .. vamos que soy novato , temas de mejorar aim y recoil he estado viendo videos y ningun problema , pero lo que no encuentro es ese movimiento que hace la gente para disparar y dar mientras mueves .. el bunny tambien lo he visto y es más o menos normalito de hacer , depende del servidor si tiene auto o no. Gracias de antemano
Tienes razon @kakarot88 vi el perfil de otro user! [mad] No son buenas horas para postear puede mas el sueño. [sonrisa]
okpo56 escribió:Hola , soy un poco novato en este juego y nunca he querido darle a fondo , ahora me ha dado la venilla loca y quiero mejorar , pero veo a mucha gente que se mueve mientras dispara y me mata de un mochazo , en cambio si yo lo hago las balas se van a Cuenca , me gustaría saber si alguien puede informarme sobre eso.. el Aim aun no lo tengo muy controlado , el recoil igual .. vamos que soy novato , temas de mejorar aim y recoil he estado viendo videos y ningun problema , pero lo que no encuentro es ese movimiento que hace la gente para disparar y dar mientras mueves .. el bunny tambien lo he visto y es más o menos normalito de hacer , depende del servidor si tiene auto o no. Gracias de antemano

La mejor manera de mejorar el Aim es con mapas creados de la Workshop, hay varios para calentar el aim, los hay que calientas contra bots o te puedes ir a un servidor y hay mapas para ello y lo entrenas contra otra gente.

Tambien tienes servidores de los que solo puedes matar de tiro en la cabeza, tambien es una muy buena manera de entrenarlo, yo llevo unos meses usando estos mapas y la verdad que se nota bastante, a veces hasta ya te salen mochazos al natural
soukai escribió:Que antivirus usais, lo desactivais para jugar al counter?
A mi desde la actualizacion de los kits de musica con st me hace cosas raras, los fps no se si me han bajado porque los tengo limitados a 150 y de ahi no pasan ni caen ni con esta actu ni con la anterior, la anterior me iba raro, pero esta mas todavia, he pasado de quedar primero o segundo del equipo casi siempre a tirarme media partida sin matar a nadie y luchar por el tercer o cuarto puesto.
VACMod escribió:
musito93 escribió:Buenas

Soy nuevo en el cs go y no se por qué, cuando juego a mi me dan de experiencia semanal muy poco y en cambio a mis amigos por hacer mismas estadísticas mucho más y no se por qué.

Alguien me puede decir que significa eso de la experiencia semanal?

Gracias


Para que sigas jugando, sin eso y el competitivo, el CS:GO no estaría tan de moda.

Yo me pregunto: ¿Para que bajar el daño a la Autonoob o ponerle bastante mas retroceso pudiendo joder la M4A1-S?

Pero eh, que Valve lo hace todo de puta madre.

La autonoob solo vale para disparar a lo loco a traves de cosas, muy bueno tiene que ser el que la maneja para no morir primero contra un ak/ssg/awp/deagle.


No hay que ser nada bueno para usar la Autonoob, y como el de la Autonoob esté apuntando por donde vas a salir, por muy bueno que seas con la AWP estás jodido por el simple motivo de que con la Autonoob puedes tirar tropecientas balas a la vez y ya debes ser muuuuuuuuuuuuuuuuy manco para no matar con ella. Vamos, si no matas con la Autonoob retírate ya que no matarás ni con AK-47 ni con M4.
Un buen Awp se carga a esa autonoob 9 de cada 10 veces.
okpo56 escribió:Hola , soy un poco novato en este juego y nunca he querido darle a fondo , ahora me ha dado la venilla loca y quiero mejorar , pero veo a mucha gente que se mueve mientras dispara y me mata de un mochazo , en cambio si yo lo hago las balas se van a Cuenca , me gustaría saber si alguien puede informarme sobre eso.. el Aim aun no lo tengo muy controlado , el recoil igual .. vamos que soy novato , temas de mejorar aim y recoil he estado viendo videos y ningun problema , pero lo que no encuentro es ese movimiento que hace la gente para disparar y dar mientras mueves .. el bunny tambien lo he visto y es más o menos normalito de hacer , depende del servidor si tiene auto o no. Gracias de antemano

Eso con practica te puede salir de moverte y tirar rapido, osea apretar A o D y disparar 1- 2 tiros masomenos haciendo prefire, ahora tambien juega un papel de que veas a algunos moverse algo raro y es por el servidor, lag o hasta creo que los fps, yo con el ultimo parche note mucho esto veo por decir a gente que parece aparecer de la nada o algunos que parecieran teletranportarse.
Agente zero escribió:Un buen Awp se carga a esa autonoob 9 de cada 10 veces.


La cuestión es que yo no soy Kennys ni con los que juego son Olofmeister.

La bida bale berdura wey.

Por cierto, ayer me compré un teclado y ratón nuevo, antes usaba teclado Keep Out y ratón Keep Out con 1600DPI, ahora tengo un teclado y ratón Krom Kombat Gaming y bastante contento, el ratón es mas largo que ancho (al contrario que el Keep Out, cosa que me tenía desquiciado ya que me quitaba un espacio considerable), tiene 2400DPI con seis botones (clic derecho, izquierdo, rueda del ratón, dos botones a la izquierda y el de ajustar los DPI que tiene cuatro niveles) y el teclado muy cómodo.

Imagen

Pues eso, si queréis comprar un teclado y ratón barato y de buena calidad, os recomiendo este, a mi me costó 30€ en el PCBox de mi pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=832T5nSPYFk

Y algunos diréis: ¿Que coño tiene que ver tu mierda de compra con CS:GO? Pues que me compré el teclado y el ratón aposta para jugar mas comodo a CS:GO y con mas DPI.

Ahora juego a 600DPI y 0.9 de sensibilidad, y da muuuuuuuuuuucho gusto, no cambiaría este teclado y ratón por uno de 100€ ni de coña (a no ser que me lo regalen #Kappa).
VACMod escribió:
Agente zero escribió:Un buen Awp se carga a esa autonoob 9 de cada 10 veces.


La cuestión es que yo no soy Kennys ni con los que juego son Olofmeister.

La bida bale berdura wey.

Por cierto, ayer me compré un teclado y ratón nuevo, antes usaba teclado Keep Out y ratón Keep Out con 1600DPI, ahora tengo un teclado y ratón Krom Kombat Gaming y bastante contento, el ratón es mas largo que ancho (al contrario que el Keep Out, cosa que me tenía desquiciado ya que me quitaba un espacio considerable), tiene 2400DPI con seis botones (clic derecho, izquierdo, rueda del ratón, dos botones a la izquierda y el de ajustar los DPI que tiene cuatro niveles) y el teclado muy cómodo.

Imagen

Pues eso, si queréis comprar un teclado y ratón barato y de buena calidad, os recomiendo este, a mi me costó 30€ en el PCBox de mi pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=832T5nSPYFk

Y algunos diréis: ¿Que coño tiene que ver tu mierda de compra con CS:GO? Pues que me compré el teclado y el ratón aposta para jugar mas comodo a CS:GO y con mas DPI.

Ahora juego a 600DPI y 0.9 de sensibilidad, y da muuuuuuuuuuucho gusto, no cambiaría este teclado y ratón por uno de 100€ ni de coña (a no ser que me lo regalen #Kappa).


Para que quieres un raton con esa cantidad de dpi si no vas a usarlos, yo tuve ese teclado y a la semana el espacio al tener muelle sonaba, acabe comprándome un mecanico, aun así me alegro de que te guste
Como jugabas con perifericos Keep Out XD es lo mas mierda que he visto en la vida. Un amigo los trajo para venderlos en su tienda y despues de probarlos pocos dias despues habia devuelto el stock [carcajad] , cosa mas mala dios mio, los ratones no tenian apenas precision y fallas como un tonto por que sí además de dar saltos como que no trackean bien y los cascos ya ni te cuento, sonido 2.0 a lata de cerveza descuento del Dia.
ivan_vk escribió:
VACMod escribió:
Agente zero escribió:Un buen Awp se carga a esa autonoob 9 de cada 10 veces.


La cuestión es que yo no soy Kennys ni con los que juego son Olofmeister.

La bida bale berdura wey.

Por cierto, ayer me compré un teclado y ratón nuevo, antes usaba teclado Keep Out y ratón Keep Out con 1600DPI, ahora tengo un teclado y ratón Krom Kombat Gaming y bastante contento, el ratón es mas largo que ancho (al contrario que el Keep Out, cosa que me tenía desquiciado ya que me quitaba un espacio considerable), tiene 2400DPI con seis botones (clic derecho, izquierdo, rueda del ratón, dos botones a la izquierda y el de ajustar los DPI que tiene cuatro niveles) y el teclado muy cómodo.

Imagen

Pues eso, si queréis comprar un teclado y ratón barato y de buena calidad, os recomiendo este, a mi me costó 30€ en el PCBox de mi pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=832T5nSPYFk

Y algunos diréis: ¿Que coño tiene que ver tu mierda de compra con CS:GO? Pues que me compré el teclado y el ratón aposta para jugar mas comodo a CS:GO y con mas DPI.

Ahora juego a 600DPI y 0.9 de sensibilidad, y da muuuuuuuuuuucho gusto, no cambiaría este teclado y ratón por uno de 100€ ni de coña (a no ser que me lo regalen #Kappa).


Para que quieres un raton con esa cantidad de dpi si no vas a usarlos, yo tuve ese teclado y a la semana el espacio al tener muelle sonaba, acabe comprándome un mecanico, aun así me alegro de que te guste


A ver, me voy a liar yo solo pero intentaré explicarlo. El ratón tiene cuatro o cinco niveles para ajustar los DPI (no lo recuerdo ahora ya que no estoy en casa para verlo), y juego en el penúltimo nivel, por lo cual si que uso casi todos los DPI, antes con el Keep Out usaba los 1600DPI y me iba fatal, luego para el surf si que uso los 2400DPI, y para hacer el cabra en otros juegos pues también (2400DPI y 30 de sensibilidad en CS:GO es todo un reto). A demás, ahora mismo todos o casi todos los ratones que se usan para jugar llevan bastantes DPI ajustables, si quieres un ratón con los DPI fijos, compras uno normal a 10€ y arreglado, eso si, no esperes la misma calidad.

Cantones escribió:Como jugabas con perifericos Keep Out XD es lo mas mierda que he visto en la vida. Un amigo los trajo para venderlos en su tienda y despues de probarlos pocos dias despues habia devuelto el stock [carcajad] , cosa mas mala dios mio, los ratones no tenian apenas precision y fallas como un tonto por que sí además de dar saltos como que no trackean bien y los cascos ya ni te cuento, sonido 2.0 a lata de cerveza descuento del Dia.


El teclado la verdad es que me parecía bueno, el ratón al tiempo ya no tanto (a demás, tanto teclado como ratón los tenía llenísimos de mierda, ahí estaban naciendo plantas y todo). El ratón que usaba era el Keep Out X2 que pilla muchísimo espacio y choca constantemente con el teclado (y tengo una alfombrilla grande), luego ayer al llegar y probar el nuevo ratón me dio un pequeño orgasmo, ancho justo y largo justo como para que no te ''caiga'' la mano y entorpezcas el movimiento del ratón y puedas posar cómodamente los dedos sobre el ratón, una joya vamos, calidad/precio.

Los cascos no llegué a comprarlos aunque si iba a hacerlo, los que me compraré en dos semanas son estos:

Imagen
No, no me refiero a eso de que se necesite un unico modo, me refiero que para jugar se usan pocos DPI, a no ser que juegues a 2400 dpi y la sensibilidad del juego este a 0, lo que se hace es ej 800 dpi y 1.57 de sensibilidad en el juego, con esto lo que quiero decir es que todo producto que lleve en su nombre "gaming" es mas marketing que otra cosa y para hinchar precio
ivan_vk escribió:No, no me refiero a eso de que se necesite un unico modo, me refiero que para jugar se usan pocos DPI, a no ser que juegues a 2400 dpi y la sensibilidad del juego este a 0, lo que se hace es ej 800 dpi y 1.57 de sensibilidad en el juego, con esto lo que quiero decir es que todo producto que lleve en su nombre "gaming" es mas marketing que otra cosa y para hinchar precio


No creo que le hinchen el precio, he estado comparando otros teclados y ratones de otras marcas con las mismas caracteristicas y el que le hincha el precio no es por la palabra ''Gaming'', es por querer, y estos han sabido ser listos, le han puesto la palabra que vende, un precio muy asequible y una muy buena calidad. Si poniendo un producto a precio asequible, de buena calidad y sabiendo venderlo sacas un beneficio bastante bueno, es por haber nacido para la venta.

Luego tenemos casos como Intel, que te cobran mas por la letra ''I'' de Intel que por el producto.

Todo depende de si el negocio lo ves en plan: ''Me gusta lo que hago y quiero compartirlo a un precio bueno'' o de si lo ves en plan: ''Me da igual lo que hago, inflo los precios y vendo humo''.
Lo de los DPIs también me parece un tema más comercial que algo de real uso. A ver, yo por ejemplo si juego con ratones con un DPI medianamente alto pero porque uso alfombrillas pequeñas y puedo jugar cualquier juego con la muñeca, sin levantar el codo de la mesa, pero sé que para tener una puntería más estable lo mejor es una buena alfombrilla y grande, con un ratón con bajo DPI y una sensibilidad media (los que he visto que hacen eso y se acostumbran tienen una precisión envidiable). A día de hoy en los ratones para jugar me parece más importante la ergonomía que los DPI, sinceramente.

Saliéndome un poco del tema de los ratones, no llevaré ni tres meses jugando al GO (antes tiraba más del Source y el 1.6), pero me sorprende que hayan nerfeado tanto armas como el M4A1-S, me parecía que estaba muy bien compensada con su contrapartida terrorista. Luego otras armas como la P250 sigan siendo tan tochas (es que me parece brutísima, no me lo imaginaba hasta que la probé hace poco).
El problema de los DPI altos es que la mayoria de sensores cuando llegan a dpi's muy altos esos dpi son interpolados y esto deriva en problemas como jittering y demas... Si encima el raton es de 20€ pues ya mejor ni hablamos.

Por ejemplo:
Imagen
VACMod escribió:
Agente zero escribió:Un buen Awp se carga a esa autonoob 9 de cada 10 veces.


La cuestión es que yo no soy Kennys ni con los que juego son Olofmeister.

La bida bale berdura wey.

Por cierto, ayer me compré un teclado y ratón nuevo, antes usaba teclado Keep Out y ratón Keep Out con 1600DPI, ahora tengo un teclado y ratón Krom Kombat Gaming y bastante contento, el ratón es mas largo que ancho (al contrario que el Keep Out, cosa que me tenía desquiciado ya que me quitaba un espacio considerable), tiene 2400DPI con seis botones (clic derecho, izquierdo, rueda del ratón, dos botones a la izquierda y el de ajustar los DPI que tiene cuatro niveles) y el teclado muy cómodo.

Imagen

Pues eso, si queréis comprar un teclado y ratón barato y de buena calidad, os recomiendo este, a mi me costó 30€ en el PCBox de mi pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=832T5nSPYFk

Y algunos diréis: ¿Que coño tiene que ver tu mierda de compra con CS:GO? Pues que me compré el teclado y el ratón aposta para jugar mas comodo a CS:GO y con mas DPI.

Ahora juego a 600DPI y 0.9 de sensibilidad, y da muuuuuuuuuuucho gusto, no cambiaría este teclado y ratón por uno de 100€ ni de coña (a no ser que me lo regalen #Kappa).

Yo estoy haciendo hucha a ver si cae el nuevo Razer Blackwidow
yo me pille estos cascos ayer, estoy a la espera de que me lleguen,
Lo de la autonoob, el 90% de veces que me encuentro con uno, si llevo awp, deagle o ak muere el.
Me parecen periféricos buenos para 'salir del paso'. Yo creo que quien pueda permitirse algo mejor (suponiendo que le sobra la pasta o va a pasar mucho tiempo con ellos en las manos) es mejor que tire por 'primeras marcas'.

Que sí, que se paga el nombre, pero como dicen, luego ves los sensores que llevan, los materiales, etc. ... y al final es una pasta; pero son mejores casi 'objetivamente'. Para encontrar modelos 'medios' (en precio) con especificaciones (chips, interruptores, acabados) de precios altos se tienen que cruzar los astros. Eso son para mí las buenas compras.

Yo juego con un Sensei Raw y unos cascos Siberia v2 de SteelSeries (por un 'bundle' de pccomponentes) que me salió rondando los 80€. Año y medio y cero quejas (desgaste esperado en la superficie del ratón, pero poco más) y todo sigue completamente funcional (cruzo dedos).
El teclado es uno mecánico de CM Storm. Y también contento con él. Por ahora no llega año.

Entre todo suma muuucha pasta,. considerando mis iingresos, pero espero que dure la tira.... y lo que es más importante; que lo que dure, lo disfrute porque es mi afición principal.
VACMod escribió:Imagen

¿Hackers en CS:GO?

Imagen


Eso es un trolleo y lo hacen desde el chat, yo me quedé igual la primera vez que me lo hicieron xDDD
fullhouse está baneado por "Game over"
Una duda, hace unos dias voy notando que de vez en cuando dispara sola el aram como si el boton izq del raton estubiera regular, me he comprado otro raton y sigue igual. Es solo en el counter....puede ser por haber tocado algo de la sensibildad o algun fix de las configuraciones?.....No se que puede ser.
zekie escribió:
VACMod escribió:Imagen

¿Hackers en CS:GO?

Imagen


Eso es un trolleo y lo hacen desde el chat, yo me quedé igual la primera vez que me lo hicieron xDDD


¿Como lo hacen? Es partida competitiva, no servidor público donde el administrador desde la consola puede poner algo como si lo dijese el servidor...
VACMod escribió:¿Como lo hacen? Es partida competitiva, no servidor público donde el administrador desde la consola puede poner algo como si lo dijese el servidor...



Eso me ha salido a mi también en competitivas, así que sí, es de la propia Valve. Y sí, este juego está llenísimo de chetos con wallhack, aimbot y lo peor de todo... macros anti-recoil acojonantes. Da pena que no se pueda jugar online a nada porque la gente sea incapaz de jugar justo.
KailKatarn escribió:
VACMod escribió:¿Como lo hacen? Es partida competitiva, no servidor público donde el administrador desde la consola puede poner algo como si lo dijese el servidor...



Eso me ha salido a mi también en competitivas, así que sí, es de la propia Valve. Y sí, este juego está llenísimo de chetos con wallhack, aimbot y lo peor de todo... macros anti-recoil acojonantes. Da pena que no se pueda jugar online a nada porque la gente sea incapaz de jugar justo.

madre mia los dos, eso se hace jodidamente facil haciendo un bind como así: bind p "Say gl hf                                         VAC has been detected on this server"

Con los espacios haces que salten a la siguiente linea.
KailKatarn escribió:
VACMod escribió:¿Como lo hacen? Es partida competitiva, no servidor público donde el administrador desde la consola puede poner algo como si lo dijese el servidor...



Eso me ha salido a mi también en competitivas, así que sí, es de la propia Valve. Y sí, este juego está llenísimo de chetos con wallhack, aimbot y lo peor de todo... macros anti-recoil acojonantes. Da pena que no se pueda jugar online a nada porque la gente sea incapaz de jugar justo.


Mamón, si las veces que te ha salido eso has estado jugando conmigo... la primera vez creimos que era verdad pero ya luego nos dimos cuenta de que eran los enemigos trolleando xDD

PD: Soy Smart


HegolanGamer escribió:madre mia los dos, eso se hace jodidamente facil haciendo un bind como así: bind p "Say gl hf VAC has been detected on this server"

Con los espacios haces que salten a la siguiente linea.


Exacto, gracias por la explicación.
VACMod escribió:Imagen

¿Hackers en CS:GO?

Imagen


[facepalm]
HegolanGamer escribió:
KailKatarn escribió:
VACMod escribió:¿Como lo hacen? Es partida competitiva, no servidor público donde el administrador desde la consola puede poner algo como si lo dijese el servidor...



Eso me ha salido a mi también en competitivas, así que sí, es de la propia Valve. Y sí, este juego está llenísimo de chetos con wallhack, aimbot y lo peor de todo... macros anti-recoil acojonantes. Da pena que no se pueda jugar online a nada porque la gente sea incapaz de jugar justo.

madre mia los dos, eso se hace jodidamente facil haciendo un bind como así: bind p "Say gl hf                                         VAC has been detected on this server"

Con los espacios haces que salten a la siguiente linea.


Pues que quieres que te diga, después de saltar eso miré el chat hasta arriba del todo a ver si decía algún nombre respecto a ese mensaje y no salía ninguno ni ningún espacio, salió directamente eso, ¿o también pueden ocultar los nombres al mandar un mensaje?

También puede ser que esté medio ciego y no viera el nombre.

También hay que decir que esto lo haga un usuario o sea de la propia Valve, hackers y smurfs hay a punta pala, el MM da mucho sida la verdad.

@fullhouse a mi me pasa lo contrario, ahora es como que tarda más en disparar, ayer con la AWP me meto a PIT en Dust II con la AWP y le doy clic, no dispara, pulso ''Q'' para lo del cambio rápido de arma y luego otra vez ''Q'' para la AWP y lo mismo. Hice eso como cinco veces sin exagerar y no disparó ni una vez, y eso que a la segunda ya me aseguraba de darle clic dos veces antes de pulsar la ''Q'' y nada, seguía sin disparar, total, me violaron. Menos mal que ganamos la partida.
@VACMod ¿Al final te has quedado con la misma resolución y estirado? Lo pregunto por simple curiosidad y para saber si has notado alguna mejora.


Un saludo
VACMod escribió:
Pues que quieres que te diga, después de saltar eso miré el chat hasta arriba del todo a ver si decía algún nombre respecto a ese mensaje y no salía ninguno ni ningún espacio, salió directamente eso, ¿o también pueden ocultar los nombres al mandar un mensaje?

También puede ser que esté medio ciego y no viera el nombre.

También hay que decir que esto lo haga un usuario o sea de la propia Valve, hackers y smurfs hay a punta pala, el MM da mucho sida la verdad.

@fullhouse a mi me pasa lo contrario, ahora es como que tarda más en disparar, ayer con la AWP me meto a PIT en Dust II con la AWP y le doy clic, no dispara, pulso ''Q'' para lo del cambio rápido de arma y luego otra vez ''Q'' para la AWP y lo mismo. Hice eso como cinco veces sin exagerar y no disparó ni una vez, y eso que a la segunda ya me aseguraba de darle clic dos veces antes de pulsar la ''Q'' y nada, seguía sin disparar, total, me violaron. Menos mal que ganamos la partida.


Si hubiese un cheat en la partida no crees que valve directamente lo banearia y no pondria ese mensaje? O si lo pone lo banea y sabriais quien es el cheto por no estar en la partida...
eXeToR escribió:@VACMod ¿Al final te has quedado con la misma resolución y estirado? Lo pregunto por simple curiosidad y para saber si has notado alguna mejora.


Un saludo


Que va, al final sigo con bordes negros, con pantalla estirada me hacía la mirilla borrosa y ahora tengo una mas pequeña que es mejor para jugar con bordes negros, a demás, con los DPI y la sensibilidad que juego, jugar con pantalla estirada sería un sufrimiento.

Eso si, si juegas con una mirilla mediana y con una sensibilidad alta es recomendable pantalla estirada.
fullhouse está baneado por "Game over"
fullhouse escribió:Una duda, hace unos dias voy notando que de vez en cuando dispara sola el aram como si el boton izq del raton estubiera regular, me he comprado otro raton y sigue igual. Es solo en el counter....puede ser por haber tocado algo de la sensibildad o algun fix de las configuraciones?.....No se que puede ser.

nadie? :)
fullhouse escribió:
fullhouse escribió:Una duda, hace unos dias voy notando que de vez en cuando dispara sola el aram como si el boton izq del raton estubiera regular, me he comprado otro raton y sigue igual. Es solo en el counter....puede ser por haber tocado algo de la sensibildad o algun fix de las configuraciones?.....No se que puede ser.

nadie? :)


Prueba con otro puerto, aunque raro es. ¿No habrás mapeado sin querer el disparo en otro botón?
Mirar lo que le ha tocado en una ronda a uno que ca...n. xDDDDDD
Imagen
Juer que envidia.. x d

Yo hoy he sacado mi última skin de la operación y nada sorprendente.... otra AUG dedalus (yo que iba "tó ilusionao").

Pero bueno, fue divertido mientras duró. Además, cayó una armita de 2€ (entre las 16-17 que podían caer) y entre eso y las cajas compensadísima.

A ver si no tardan mucho en anunciar la siguiente.
zekie escribió:
VACMod escribió:
Pues que quieres que te diga, después de saltar eso miré el chat hasta arriba del todo a ver si decía algún nombre respecto a ese mensaje y no salía ninguno ni ningún espacio, salió directamente eso, ¿o también pueden ocultar los nombres al mandar un mensaje?

También puede ser que esté medio ciego y no viera el nombre.

También hay que decir que esto lo haga un usuario o sea de la propia Valve, hackers y smurfs hay a punta pala, el MM da mucho sida la verdad.

@fullhouse a mi me pasa lo contrario, ahora es como que tarda más en disparar, ayer con la AWP me meto a PIT en Dust II con la AWP y le doy clic, no dispara, pulso ''Q'' para lo del cambio rápido de arma y luego otra vez ''Q'' para la AWP y lo mismo. Hice eso como cinco veces sin exagerar y no disparó ni una vez, y eso que a la segunda ya me aseguraba de darle clic dos veces antes de pulsar la ''Q'' y nada, seguía sin disparar, total, me violaron. Menos mal que ganamos la partida.


Si hubiese un cheat en la partida no crees que valve directamente lo banearia y no pondria ese mensaje? O si lo pone lo banea y sabriais quien es el cheto por no estar en la partida...

El cheto que yo he visto ser detectado en una partida, fue insta baneado y el mensaje salia en rojo, como cuando alguien abandona
colchonerox escribió:Mirar lo que le ha tocado en una ronda a uno que ca...n. xDDDDDD
Imagen

Mucha suerte en una sola foto [carcajad] , lo mas caro que he llegado a sacar en esta operación, una MP9 Veneno Mortal Stattrak de 1,50€, a parte metiendole 30€ en cajas, que tenia puntos de game y me llegó a salir por 5 o 6€, pues conseguí una Glock Elemental de Agua, arma que perdí de vista hace tiempo y que sabia que era cara, yo ya todo alegrado pensando que me habia tocao la loteria ya que pensaba que aún se vendia cara, pues me llevé una decepción al ver que estaba bastante desgastada y que solo costaba 3€ y miro en el mercado y vi un bajón considerable y a parte que la que se vende a 120€ es la factory new y con stattrak, fué un fail jaja, luego también llegué a conseguir una Ak47 cuerpo de elite stattrak pero también en bastante desgastado y de unos 3€ y medio, luego una Mac-10 Malaquita Stattrak, en algo desgastado y de 1,15€, y finalmente una Usp-S Torsión factory new de unos 0,46€, el resto ya sabeis, van de armas de 0,30€ a las tipicas de 0,04€ del drop semanal asi que casi amortizo antes los 30€ que la operación [carcajad]
Grande Volvo... gano una partida 16-10 y expulsan del server a todos menos a mi, por lo que me quedo un rato contra 9 bots muertos y tengo que tirar del comando disconnect... por lo tanto me banean por "salirme" de la partida y para colmo tampoco me dan la exp por ganar.
¿Ha petado? Porque yo intento entro,pero estan caidos los servers.
RedGear escribió:¿Ha petado? Porque yo intento entro,pero estan caidos los servers.

eso parece, el MM no funciona
zekie escribió:Grande Volvo... gano una partida 16-10 y expulsan del server a todos menos a mi, por lo que me quedo un rato contra 9 bots muertos y tengo que tirar del comando disconnect... por lo tanto me banean por "salirme" de la partida y para colmo tampoco me dan la exp por ganar.


En ese cas no funciona el crono y los tiempos? O.o?
Buenas, no sé si debo presentarme o no :-? :-?

Pero el caso es que quiero jugar con españoles y algo de calidad, porque solo me salen rusos y demás.

Qué tengo que hacer para poder jugar alguna partidila con vosotros?

Un saludo!

PD si queréis agregadme : breezehast
Yisatsu escribió:
zekie escribió:Grande Volvo... gano una partida 16-10 y expulsan del server a todos menos a mi, por lo que me quedo un rato contra 9 bots muertos y tengo que tirar del comando disconnect... por lo tanto me banean por "salirme" de la partida y para colmo tampoco me dan la exp por ganar.


En ese cas no funciona el crono y los tiempos? O.o?


Al parecer no, pero el ban si que funciona... hijos de puta xD
nomarsnop escribió:Buenas, no sé si debo presentarme o no :-? :-?

Pero el caso es que quiero jugar con españoles y algo de calidad, porque solo me salen rusos y demás.

Qué tengo que hacer para poder jugar alguna partidila con vosotros?

Un saludo!

PD si queréis agregadme : breezehast


Rango?
Una pregunta como se consiguen los discos de musica que te sirven para cambiarla en el juego? solo se pueden comprar?o te puede caer en un drop?
Elefantex escribió:Una pregunta como se consiguen los discos de musica que te sirven para cambiarla en el juego? solo se pueden comprar?o te puede caer en un drop?

Que yo sepa solo se pueden comprar, vamos nunca he visto caer algún disco en un drop, a parte, son muy caros, el otro día vi un tutorial que tocando unos archivos puedes modificar las canciones predeterminadas y las puedes cambiar por canciones que te gusten a ti, pero no se yo si conlleva riesgo de baneo o alguna movida.
fullhouse está baneado por "Game over"
Hace un par dias preguntaba el problema de mi raton que disparaba solo jugando y eso...ya he encontrado la solucion, lo posteo mas que nada para que me llameis zoquete jajajaja.......a sido desactivar el touchpad del portatil y gloria...mis manos son demasiado grandes jajaj
dankov_14 escribió:
Elefantex escribió:Una pregunta como se consiguen los discos de musica que te sirven para cambiarla en el juego? solo se pueden comprar?o te puede caer en un drop?

Que yo sepa solo se pueden comprar, vamos nunca he visto caer algún disco en un drop, a parte, son muy caros, el otro día vi un tutorial que tocando unos archivos puedes modificar las canciones predeterminadas y las puedes cambiar por canciones que te gusten a ti, pero no se yo si conlleva riesgo de baneo o alguna movida.

los discos de musica se compran cuando te sale como oferta, y cambiar los archivos, que yo sepa es como cambiar las texturas de las armas, solo te afectan a ti,
Se que con la ultima actualizacion de cs go, se cambiaron las stats del m4-a1s y de las berretas dobles, lo que querría saber es si hay algun video que las compare, pero tras la actualizacion?y cual me recomendais m4-a4, m4-a1 o m4-a1s yo era incondicional de la m4-a1s pero le cogi el tranquillo y desde que lo cambiaron disparo las balas que deberia n de matar al otro jugador pero ya no lo hace asi que me voy porque me sale instintivo y me matan :(
Sabeis si han alargado la operación? En nada será día 2 de octubre y no parece que vayan a cerrarla. O.o!
19624 respuestas