Marat escribió:kakarot88 escribió:@ElSrStinson bueno, lo que me faltaba ya por escuchar...
1º Si antes iba a 250 fps y ahora llego a duras penas a 120, algo hay mal.
2º respecto a que no se nota, me guardo mi opinión.
¿Que rango eres? ¿Cuantas horas llevas jugadas a los CS?
Lo puedes ver en su perfil que lo tiene enlazado. Mil cuatrocientas horas que se dice pronto.
okpo56 escribió:Hola , soy un poco novato en este juego y nunca he querido darle a fondo , ahora me ha dado la venilla loca y quiero mejorar , pero veo a mucha gente que se mueve mientras dispara y me mata de un mochazo , en cambio si yo lo hago las balas se van a Cuenca , me gustaría saber si alguien puede informarme sobre eso.. el Aim aun no lo tengo muy controlado , el recoil igual .. vamos que soy novato , temas de mejorar aim y recoil he estado viendo videos y ningun problema , pero lo que no encuentro es ese movimiento que hace la gente para disparar y dar mientras mueves .. el bunny tambien lo he visto y es más o menos normalito de hacer , depende del servidor si tiene auto o no. Gracias de antemano
soukai escribió:Que antivirus usais, lo desactivais para jugar al counter?
A mi desde la actualizacion de los kits de musica con st me hace cosas raras, los fps no se si me han bajado porque los tengo limitados a 150 y de ahi no pasan ni caen ni con esta actu ni con la anterior, la anterior me iba raro, pero esta mas todavia, he pasado de quedar primero o segundo del equipo casi siempre a tirarme media partida sin matar a nadie y luchar por el tercer o cuarto puesto.VACMod escribió:musito93 escribió:Buenas
Soy nuevo en el cs go y no se por qué, cuando juego a mi me dan de experiencia semanal muy poco y en cambio a mis amigos por hacer mismas estadísticas mucho más y no se por qué.
Alguien me puede decir que significa eso de la experiencia semanal?
Gracias
Para que sigas jugando, sin eso y el competitivo, el CS:GO no estaría tan de moda.
Yo me pregunto: ¿Para que bajar el daño a la Autonoob o ponerle bastante mas retroceso pudiendo joder la M4A1-S?
Pero eh, que Valve lo hace todo de puta madre.
La autonoob solo vale para disparar a lo loco a traves de cosas, muy bueno tiene que ser el que la maneja para no morir primero contra un ak/ssg/awp/deagle.
okpo56 escribió:Hola , soy un poco novato en este juego y nunca he querido darle a fondo , ahora me ha dado la venilla loca y quiero mejorar , pero veo a mucha gente que se mueve mientras dispara y me mata de un mochazo , en cambio si yo lo hago las balas se van a Cuenca , me gustaría saber si alguien puede informarme sobre eso.. el Aim aun no lo tengo muy controlado , el recoil igual .. vamos que soy novato , temas de mejorar aim y recoil he estado viendo videos y ningun problema , pero lo que no encuentro es ese movimiento que hace la gente para disparar y dar mientras mueves .. el bunny tambien lo he visto y es más o menos normalito de hacer , depende del servidor si tiene auto o no. Gracias de antemano
Agente zero escribió:Un buen Awp se carga a esa autonoob 9 de cada 10 veces.
VACMod escribió:Agente zero escribió:Un buen Awp se carga a esa autonoob 9 de cada 10 veces.
La cuestión es que yo no soy Kennys ni con los que juego son Olofmeister.
La bida bale berdura wey.
Por cierto, ayer me compré un teclado y ratón nuevo, antes usaba teclado Keep Out y ratón Keep Out con 1600DPI, ahora tengo un teclado y ratón Krom Kombat Gaming y bastante contento, el ratón es mas largo que ancho (al contrario que el Keep Out, cosa que me tenía desquiciado ya que me quitaba un espacio considerable), tiene 2400DPI con seis botones (clic derecho, izquierdo, rueda del ratón, dos botones a la izquierda y el de ajustar los DPI que tiene cuatro niveles) y el teclado muy cómodo.
Pues eso, si queréis comprar un teclado y ratón barato y de buena calidad, os recomiendo este, a mi me costó 30€ en el PCBox de mi pueblo.
https://www.youtube.com/watch?v=832T5nSPYFk
Y algunos diréis: ¿Que coño tiene que ver tu mierda de compra con CS:GO? Pues que me compré el teclado y el ratón aposta para jugar mas comodo a CS:GO y con mas DPI.
Ahora juego a 600DPI y 0.9 de sensibilidad, y da muuuuuuuuuuucho gusto, no cambiaría este teclado y ratón por uno de 100€ ni de coña (a no ser que me lo regalen #Kappa).
ivan_vk escribió:VACMod escribió:Agente zero escribió:Un buen Awp se carga a esa autonoob 9 de cada 10 veces.
Por cierto, ayer me compré un teclado y ratón nuevo, antes usaba teclado Keep Out y ratón Keep Out con 1600DPI, ahora tengo un teclado y ratón Krom Kombat Gaming y bastante contento, el ratón es mas largo que ancho (al contrario que el Keep Out, cosa que me tenía desquiciado ya que me quitaba un espacio considerable), tiene 2400DPI con seis botones (clic derecho, izquierdo, rueda del ratón, dos botones a la izquierda y el de ajustar los DPI que tiene cuatro niveles) y el teclado muy cómodo.
Pues eso, si queréis comprar un teclado y ratón barato y de buena calidad, os recomiendo este, a mi me costó 30€ en el PCBox de mi pueblo.
Y algunos diréis: ¿Que coño tiene que ver tu mierda de compra con CS:GO? Pues que me compré el teclado y el ratón aposta para jugar mas comodo a CS:GO y con mas DPI.
Ahora juego a 600DPI y 0.9 de sensibilidad, y da muuuuuuuuuuucho gusto, no cambiaría este teclado y ratón por uno de 100€ ni de coña (a no ser que me lo regalen #Kappa).
Para que quieres un raton con esa cantidad de dpi si no vas a usarlos, yo tuve ese teclado y a la semana el espacio al tener muelle sonaba, acabe comprándome un mecanico, aun así me alegro de que te guste
Cantones escribió:Como jugabas con perifericos Keep Out es lo mas mierda que he visto en la vida. Un amigo los trajo para venderlos en su tienda y despues de probarlos pocos dias despues habia devuelto el stock , cosa mas mala dios mio, los ratones no tenian apenas precision y fallas como un tonto por que sí además de dar saltos como que no trackean bien y los cascos ya ni te cuento, sonido 2.0 a lata de cerveza descuento del Dia.
ivan_vk escribió:No, no me refiero a eso de que se necesite un unico modo, me refiero que para jugar se usan pocos DPI, a no ser que juegues a 2400 dpi y la sensibilidad del juego este a 0, lo que se hace es ej 800 dpi y 1.57 de sensibilidad en el juego, con esto lo que quiero decir es que todo producto que lleve en su nombre "gaming" es mas marketing que otra cosa y para hinchar precio
VACMod escribió:Agente zero escribió:Un buen Awp se carga a esa autonoob 9 de cada 10 veces.
VACMod escribió:
¿Hackers en CS:GO?
zekie escribió:VACMod escribió:
¿Hackers en CS:GO?
Eso es un trolleo y lo hacen desde el chat, yo me quedé igual la primera vez que me lo hicieron xDDD
VACMod escribió:¿Como lo hacen? Es partida competitiva, no servidor público donde el administrador desde la consola puede poner algo como si lo dijese el servidor...
KailKatarn escribió:VACMod escribió:¿Como lo hacen? Es partida competitiva, no servidor público donde el administrador desde la consola puede poner algo como si lo dijese el servidor...
Eso me ha salido a mi también en competitivas, así que sí, es de la propia Valve. Y sí, este juego está llenísimo de chetos con wallhack, aimbot y lo peor de todo... macros anti-recoil acojonantes. Da pena que no se pueda jugar online a nada porque la gente sea incapaz de jugar justo.
KailKatarn escribió:VACMod escribió:¿Como lo hacen? Es partida competitiva, no servidor público donde el administrador desde la consola puede poner algo como si lo dijese el servidor...
Eso me ha salido a mi también en competitivas, así que sí, es de la propia Valve. Y sí, este juego está llenísimo de chetos con wallhack, aimbot y lo peor de todo... macros anti-recoil acojonantes. Da pena que no se pueda jugar online a nada porque la gente sea incapaz de jugar justo.
HegolanGamer escribió:madre mia los dos, eso se hace jodidamente facil haciendo un bind como así: bind p "Say gl hf VAC has been detected on this server"
Con los espacios haces que salten a la siguiente linea.
HegolanGamer escribió:KailKatarn escribió:VACMod escribió:¿Como lo hacen? Es partida competitiva, no servidor público donde el administrador desde la consola puede poner algo como si lo dijese el servidor...
madre mia los dos, eso se hace jodidamente facil haciendo un bind como así: bind p "Say gl hf VAC has been detected on this server"
Con los espacios haces que salten a la siguiente linea.
VACMod escribió:
Pues que quieres que te diga, después de saltar eso miré el chat hasta arriba del todo a ver si decía algún nombre respecto a ese mensaje y no salía ninguno ni ningún espacio, salió directamente eso, ¿o también pueden ocultar los nombres al mandar un mensaje?
También puede ser que esté medio ciego y no viera el nombre.
También hay que decir que esto lo haga un usuario o sea de la propia Valve, hackers y smurfs hay a punta pala, el MM da mucho sida la verdad.
@fullhouse a mi me pasa lo contrario, ahora es como que tarda más en disparar, ayer con la AWP me meto a PIT en Dust II con la AWP y le doy clic, no dispara, pulso ''Q'' para lo del cambio rápido de arma y luego otra vez ''Q'' para la AWP y lo mismo. Hice eso como cinco veces sin exagerar y no disparó ni una vez, y eso que a la segunda ya me aseguraba de darle clic dos veces antes de pulsar la ''Q'' y nada, seguía sin disparar, total, me violaron. Menos mal que ganamos la partida.
eXeToR escribió:@VACMod ¿Al final te has quedado con la misma resolución y estirado? Lo pregunto por simple curiosidad y para saber si has notado alguna mejora.
Un saludo
fullhouse escribió:Una duda, hace unos dias voy notando que de vez en cuando dispara sola el aram como si el boton izq del raton estubiera regular, me he comprado otro raton y sigue igual. Es solo en el counter....puede ser por haber tocado algo de la sensibildad o algun fix de las configuraciones?.....No se que puede ser.
fullhouse escribió:fullhouse escribió:Una duda, hace unos dias voy notando que de vez en cuando dispara sola el aram como si el boton izq del raton estubiera regular, me he comprado otro raton y sigue igual. Es solo en el counter....puede ser por haber tocado algo de la sensibildad o algun fix de las configuraciones?.....No se que puede ser.
nadie?
zekie escribió:VACMod escribió:
Pues que quieres que te diga, después de saltar eso miré el chat hasta arriba del todo a ver si decía algún nombre respecto a ese mensaje y no salía ninguno ni ningún espacio, salió directamente eso, ¿o también pueden ocultar los nombres al mandar un mensaje?
También puede ser que esté medio ciego y no viera el nombre.
También hay que decir que esto lo haga un usuario o sea de la propia Valve, hackers y smurfs hay a punta pala, el MM da mucho sida la verdad.
@fullhouse a mi me pasa lo contrario, ahora es como que tarda más en disparar, ayer con la AWP me meto a PIT en Dust II con la AWP y le doy clic, no dispara, pulso ''Q'' para lo del cambio rápido de arma y luego otra vez ''Q'' para la AWP y lo mismo. Hice eso como cinco veces sin exagerar y no disparó ni una vez, y eso que a la segunda ya me aseguraba de darle clic dos veces antes de pulsar la ''Q'' y nada, seguía sin disparar, total, me violaron. Menos mal que ganamos la partida.
Si hubiese un cheat en la partida no crees que valve directamente lo banearia y no pondria ese mensaje? O si lo pone lo banea y sabriais quien es el cheto por no estar en la partida...
colchonerox escribió:Mirar lo que le ha tocado en una ronda a uno que ca...n. xDDDDDD
RedGear escribió:¿Ha petado? Porque yo intento entro,pero estan caidos los servers.
zekie escribió:Grande Volvo... gano una partida 16-10 y expulsan del server a todos menos a mi, por lo que me quedo un rato contra 9 bots muertos y tengo que tirar del comando disconnect... por lo tanto me banean por "salirme" de la partida y para colmo tampoco me dan la exp por ganar.
Yisatsu escribió:zekie escribió:Grande Volvo... gano una partida 16-10 y expulsan del server a todos menos a mi, por lo que me quedo un rato contra 9 bots muertos y tengo que tirar del comando disconnect... por lo tanto me banean por "salirme" de la partida y para colmo tampoco me dan la exp por ganar.
En ese cas no funciona el crono y los tiempos? O.o?
nomarsnop escribió:Buenas, no sé si debo presentarme o no
Pero el caso es que quiero jugar con españoles y algo de calidad, porque solo me salen rusos y demás.
Qué tengo que hacer para poder jugar alguna partidila con vosotros?
Un saludo!
PD si queréis agregadme : breezehast
Elefantex escribió:Una pregunta como se consiguen los discos de musica que te sirven para cambiarla en el juego? solo se pueden comprar?o te puede caer en un drop?
dankov_14 escribió:Elefantex escribió:Una pregunta como se consiguen los discos de musica que te sirven para cambiarla en el juego? solo se pueden comprar?o te puede caer en un drop?
Que yo sepa solo se pueden comprar, vamos nunca he visto caer algún disco en un drop, a parte, son muy caros, el otro día vi un tutorial que tocando unos archivos puedes modificar las canciones predeterminadas y las puedes cambiar por canciones que te gusten a ti, pero no se yo si conlleva riesgo de baneo o alguna movida.