[HO] Counter Strike 2

kiras escribió:
HegolanGamer escribió:
kiras escribió:Habéis jugado con más chetos de los que creéis

>ver perfil
>46 horas jugadas

todo en orden

No hablo solo del counter, ni por mi (que eres un enterao)


Hablo en general, hace unos días me leí un articulo sobre la cantidad de dinero que manejaba y daba el cheating privado y la verdad que es para pensar sobre ello (cs:go estaba entre los top). Solo he comentado al ver la discusión que lleváis sobre hacks, no hay más

Tu sabes lo que cuestan los chetos privados buenos de verdad? eso son circulos muy cerrados de gente ya que si lo abren demasiado la gente se va de la lengua como le paso a kqly y que cuestan una pasta en un juego que pasan 8 millones de personas al mes, si pillan a gente top que te crees que a otro cualquiera no y con anti chetos intrusivos a muertes como el de ESEA.

Pues claro que va a estar en el top si es de uno de los juegos competitivos mas jugados, eso no hace falta que lo diga un articulo pero ni de coña en el juego hay tanta gente cargada como cree la gente.
Yo lo único que se es que si tienes dinero, puedes. Y ahí suda la polla como de cerrado sea el "circulo"

Si tienes tiempo te animo a que te leas tu mismo el articulo, es interesante. (O a cualquiera que le llame la atención)
kiras escribió:Yo lo único que se es que si tienes dinero, puedes. Y ahí suda la polla como de cerrado sea el "circulo"

Si tienes tiempo te animo a que te leas tu mismo el articulo, es interesante. (O a cualquiera que le llame la atención)

Ese articulo ya lo había leído.

"Halfway into my next match, two hours total since I started cheating, I was VAC-banned from CS:GO."

2 horas le duro el cheto, +- 15€ cada 2 horas de juego que es lo que cuesta una cuenta ya subida al nivel 3, lo veo worth
HegolanGamer escribió:
kiras escribió:Yo lo único que se es que si tienes dinero, puedes. Y ahí suda la polla como de cerrado sea el "circulo"

Si tienes tiempo te animo a que te leas tu mismo el articulo, es interesante. (O a cualquiera que le llame la atención)

Ese articulo ya lo había leído.

"Halfway into my next match, two hours total since I started cheating, I was VAC-banned from CS:GO."

2 horas le duro el cheto, +- 15€ cada 2 horas de juego que es lo que cuesta una cuenta ya subida al nivel 3, lo veo worth


2 horas un cheto público y jugando con aimbot, aunque usaras un hack indetectable VAC te detectaría si te hicieras partidas de 34/0 seguidas y cosas así, el problema viene cuando los chetos juegan como si no los llevaran, dejándose matar, fallando disparos y "no viendo" a los enemigos que le vienen de frente, ahí es donde está la chicha del articulo, no que se ponga aimbot y en 2 horas el VAC lo banee
kiras escribió:
HegolanGamer escribió:
kiras escribió:Yo lo único que se es que si tienes dinero, puedes. Y ahí suda la polla como de cerrado sea el "circulo"

Si tienes tiempo te animo a que te leas tu mismo el articulo, es interesante. (O a cualquiera que le llame la atención)

Ese articulo ya lo había leído.

"Halfway into my next match, two hours total since I started cheating, I was VAC-banned from CS:GO."

2 horas le duro el cheto, +- 15€ cada 2 horas de juego que es lo que cuesta una cuenta ya subida al nivel 3, lo veo worth


2 horas un cheto público y jugando con aimbot, aunque usaras un hack indetectable VAC te detectaría si te hicieras partidas de 34/0 seguidas y cosas así, el problema viene cuando los chetos juegan como si no los llevaran, dejándose matar, fallando disparos y "no viendo" a los enemigos que le vienen de frente, ahí es donde está la chicha del articulo, no que se ponga aimbot y en 2 horas el VAC lo banee

un cheto publico es de los que te encuentras por ahí gratis que tendrás suerte si almenos te duran una partida antes de que te baneen, en un sitio que tienes que ir pagando mensualmente como organner que son 30€/mes (que ya les han pillado unas cuantas veces el vac) para que te dejen usarlo como que no
Que películas os montáis algunos, ahora mismo encuentras WH o Aimbot en cualquier parte, usas el método para saltarte el OW (no hace falta haber estudiado mucho para hacerlo), quedas con una puntuación decente sin ser muy descarado y en un año aún no te han pillado.

El VAC y el OW son una mierda, y ya veis lo que se molesta Valve en mejorarlo...

El próximo CS será exclusivo para chetos, así Valve se ahorra trabajo.

Counter-Strike: Siria Cheats.
VACMod escribió:Que películas os montáis algunos, ahora mismo encuentras WH o Aimbot en cualquier parte, usas el método para saltarte el OW (no hace falta haber estudiado mucho para hacerlo), quedas con una puntuación decente sin ser muy descarado y en un año aún no te han pillado.

El VAC y el OW son una mierda, y ya veis lo que se molesta Valve en mejorarlo...

El próximo CS será exclusivo para chetos, así Valve se ahorra trabajo.

Counter-Strike: Siria Cheats.




Que no hombre, que no, que en el CS:GO no hay chetos, no ves que te lo dicen "los pros" de EOL? si ellos lo dicen es que no hay ningún tipo de cheto en el juego más chetarro desde que existe la 1.6.
No se, yo veo aquí también mucho pro de la 1.6 y después no pasan de chapa
HegolanGamer escribió:No se, yo veo aquí también mucho pro de la 1.6 y después no pasan de chapa

Porque los rusos y los chetos les impiden subir de rango [fiu]
Baktor escribió:Porque los rusos y los chetos les impiden subir de rango [fiu]



Eso se lo cuentas a todos los GLOBAL que se han pasado por este hilo a comentar la cantidad de chetos que se han encontrado y encuentran. Ya que sólo pueden hablar ellos según muchos estaría bien haberse molestado en leerles.

Pero que no, eh? que no hay chetos para nada. Ninguno de hecho. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
KailKatarn escribió:
Baktor escribió:Porque los rusos y los chetos les impiden subir de rango [fiu]



Eso se lo cuentas a todos los GLOBAL que se han pasado por este hilo a comentar la cantidad de chetos que se han encontrado y encuentran. Ya que sólo pueden hablar ellos según muchos estaría bien haberse molestado en leerles.

Pero que no, eh? que no hay chetos para nada. Ninguno de hecho. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Quien es global aquí y ha dicho que el juego esta hasta arriba de chetos?, todos los perfiles que he visto nadie pasaba de chapa
Decir que en CS:GO hay pocos chetos, que el OW y el VAC son la caña es como decir que en Siria no hay guerra.

Irónico que yo me queje del VAC cuando el ''VAC'' de mi nombre es por el Valve Anti-Cheat (puto genio).

Ahora resulta que sin un Global dice que CS:GO está petado de chetos no es verdad, y si lo dice un Nova o similar también es mentira.

Conclusión: En Agosto suele hacer calor.
KailKatarn escribió:
Baktor escribió:Porque los rusos y los chetos les impiden subir de rango [fiu]



Eso se lo cuentas a todos los GLOBAL que se han pasado por este hilo a comentar la cantidad de chetos que se han encontrado y encuentran. Ya que sólo pueden hablar ellos según muchos estaría bien haberse molestado en leerles.

Pero que no, eh? que no hay chetos para nada. Ninguno de hecho. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mira yo mismo era global y mas de una vez he comentado los chetos que me he encontrado pero repito, la gente es MUY llorica, hay chetos, nadie lo niega pero vosotros lo pintais como si en el 75% de las partidas te encontraras un cheto y eso no es así. La comunidad esta paranoica con los chetos , cuando juego en una cuenta con mi primo que es sheriff/aguila es matar a 3 o 4 en la ronda a pipas y ya se pasan toda la partida llorando de que si eres cheto y si tienes el perfil privado ya ni hablamos [qmparto]
HegolanGamer escribió:Quien es global aquí y ha dicho que el juego esta hasta arriba de chetos?, todos los perfiles que he visto nadie pasaba de chapa



Ninguno, ninguno:


kakarot88 escribió:El juego esta lleno de chetos, es lo que hay. Si los hay hasta en Global (donde yo juego), pues en los demas rangos igual.



Y si quieres más leete el hilo entero y ya los encuentras tú. Yo no soy secretario de nadie y menos de quien intenta decidir quien puede hablar y quien no y dice cosas como que los juegos de pc donde las modificaciones están mamadas no hay ningún cheto y menos en un juego tan mundialmente jugado como es el CS, que va.
VACMod escribió:Decir que en CS:GO hay pocos chetos, que el OW y el VAC son la caña es como decir que en Siria no hay guerra.

Irónico que yo me queje del VAC cuando el ''VAC'' de mi nombre es por el Valve Anti-Cheat (puto genio).

Ahora resulta que sin un Global dice que CS:GO está petado de chetos no es verdad, y si lo dice un Nova o similar también es mentira.

Conclusión: En Agosto suele hacer calor.

Pues claro, es como el tío de antes que solto la afirmación aquella por leer un articulo.

Es que encima tu, que te tragastes esta. post

@kakarot88 me puedes agregar en steam? es este tu perfil?
Baktor escribió:Mira yo mismo era global y mas de una vez he comentado los chetos que me he encontrado pero repito, la gente es MUY llorica, hay chetos, nadie lo niega pero vosotros lo pintais como si en el 75% de las partidas te encontraras un cheto y eso no es así. La comunidad esta paranoica con los chetos , cuando juego en una cuenta con mi primo que es sheriff/aguila es matar a 3 o 4 en la ronda a pipas y ya se pasan toda la partida llorando de que si eres cheto y si tienes el perfil privado ya ni hablamos [qmparto]



Yo he jugado muchísimo 1.6, bastante al CS:Source y poco al CS:GO (como quien dice acabo de empezar) y sabes qué? me han llamado cheto muchísimas veces cuando estoy más frío que nunca y qué? voy a culpar a la gente de la paranoia colectiva que hay referente al gaming online en pc? pues no, porque si algo ha destrozado el mundo del pc gaming online son los chetos en absolutamente cualquier juego online así que ya no hablemos de los que tienen exito o son los más jugados mundialmente.

Ahora bien ... el que haya llorones o gente asqueada de ver chetos en cualquier juego online de pc convierte que uno de los juegos más jugados del mundo no los tenga? pues precisamente no. De hecho si hubiese mucho menos chetos de los que hay en pc muchos menos llorones de cualquier juego habría.

Ahora resulta que la culpa es de la gente obsesionada con los chetos que ya los ve hasta donde no los hay y no que haya 92348029384029385348789347252837478 de opciones chetarras (tanto usando mucho dinero, poco dinero o ningún dinero) es de los llorones, claro.

Y luego ya no entremos en el tema de las macros que anunlan el recoil vía hardware porque ya daría para una tesis doctoral que podría demostrar que fuera de una LAN absolutamente controlada es imposible jugar digno online en pc. Tan simple como eso.
HegolanGamer escribió:
VACMod escribió:Decir que en CS:GO hay pocos chetos, que el OW y el VAC son la caña es como decir que en Siria no hay guerra.

Irónico que yo me queje del VAC cuando el ''VAC'' de mi nombre es por el Valve Anti-Cheat (puto genio).

Ahora resulta que sin un Global dice que CS:GO está petado de chetos no es verdad, y si lo dice un Nova o similar también es mentira.

Conclusión: En Agosto suele hacer calor.

Pues claro, es como el tío de antes que solto la afirmación aquella por leer un articulo.

Es que encima tu, que te tragastes esta. post

@kakarot88 me puedes agregar en steam? es este tu perfil?


Ahora resulta que por tragarme algo que no había visto nunca es que no hay chetos en CS:GO.

Pues vale.

Si la comunidad de CS:GO está obsesionada con los chetos como dicen mas arriba, es por el simple motivo de que hay un cojón y medio de elefante de chetos, uno no se obsesiona con algo así por la cara, y de los smurf ni hablamos.
A ver, easy, es lo mismo uno con 500 horas en doble ak o otro con 2500 que ha pasado desde plata a global elite?, si estuviera petado de chetos no se que hace mi lista de amigos con tanto global elite y no en doble ak tambien.
KailKatarn escribió:
Baktor escribió:Mira yo mismo era global y mas de una vez he comentado los chetos que me he encontrado pero repito, la gente es MUY llorica, hay chetos, nadie lo niega pero vosotros lo pintais como si en el 75% de las partidas te encontraras un cheto y eso no es así. La comunidad esta paranoica con los chetos , cuando juego en una cuenta con mi primo que es sheriff/aguila es matar a 3 o 4 en la ronda a pipas y ya se pasan toda la partida llorando de que si eres cheto y si tienes el perfil privado ya ni hablamos [qmparto]



Yo he jugado muchísimo 1.6, bastante al CS:Source y poco al CS:GO (como quien dice acabo de empezar) y sabes qué? me han llamado cheto muchísimas veces cuando estoy más frío que nunca y qué? voy a culpar a la gente de la paranoia colectiva que hay referente al gaming online en pc? pues no, porque si algo ha destrozado el mundo del pc gaming online son los chetos en absolutamente cualquier juego online así que ya no hablemos de los que tienen exito o son los más jugados mundialmente.

Ahora bien ... el que haya llorones o gente asqueada de ver chetos en cualquier juego online de pc convierte que uno de los juegos más jugados del mundo no los tenga? pues precisamente no. De hecho si hubiese mucho menos chetos de los que hay en pc muchos menos llorones de cualquier juego habría.

Ahora resulta que la culpa es de la gente obsesionada con los chetos que ya los ve hasta donde no los hay y no que haya 92348029384029385348789347252837478 de opciones chetarras (tanto usando mucho dinero, poco dinero o ningún dinero) es de los llorones, claro.

Y luego ya no entremos en el tema de las macros que anunlan el recoil vía hardware porque ya daría para una tesis doctoral que podría demostrar que fuera de una LAN absolutamente controlada es imposible jugar digno online en pc. Tan simple como eso.


Pero que yo no digo que no haya chetos, claro que los hay pero repito yo lo que digo es que hay MENOS de los que vosotros os pensáis. Es que cualquiera que os lea debe de pensar que 3 de 4 partidas en MM hay chetos cuando no es así. Otra cosa es que vosotros os penséis que llevan chetos, esto me recuerdo al chat de twitch con la coña de decir VAC cada vez que hay una kill entre el humo o cosas por el estilo que en verdad es lo que acaba ocurriendo cuando juegas MM [+risas] . Yo he jugado en todos los rangos, desde gold nova hasta en global elite y vamos contra vas subiendo de rango pues te encuentras mas chetos básicamente porque llegan a un punto que no pueden subir mas de rango y como ganan siempre porque van cargados pues ahí se amontonan todos pero es que encima los que mas os quejáis estáis en rangos sobre dmg mas o menos que ahí encima no hay tantos chetos y lo digo por experiencia porque como digo he jugado en todos los rangos. Empece en gold nova y he llegado a global en la main y en la smurf igual.
"El tío de antes que soltó la afirmación por leer un articulo"

Me parto la polla, no sé que edad tendrás, pero vamos, tú en steam llevas 2 años, yo prácticamente 8, me vas a contar que son los chetos o quien o no los usa? y es que me zumba el carajo esas 2k de horas en el counter que tengas.
kiras escribió:"El tío de antes que soltó la afirmación por leer un articulo"

Me parto la polla, no sé que edad tendrás, pero vamos, tú en steam llevas 2 años, yo prácticamente 8, me vas a contar que son los chetos o quien o no los usa? y es que me zumba el carajo esas 2k de horas en el counter que tengas.

kiras escribió:Habéis jugado con más chetos de los que creeis

Leer un articulo > 2500 horas en un juego

Lo mismito hoygan

Por cierto encontré al kakarot después de una investigación digna de la nsa @KailKatarn http://steamcommunity.com/id/0101101100011100011100001 , mira sus fotos, como no haya subido en un mes de doble ak a global difícil lo veo.
En el cs hay chetos, eso es indudable y hay gente que se queja de chetos a la primera de cambio sin ningun motivo pero yo e jugado con @KailKatarn muchas veces y el no es de esos.
HegolanGamer escribió:
VACMod escribió:Decir que en CS:GO hay pocos chetos, que el OW y el VAC son la caña es como decir que en Siria no hay guerra.

Irónico que yo me queje del VAC cuando el ''VAC'' de mi nombre es por el Valve Anti-Cheat (puto genio).

Ahora resulta que sin un Global dice que CS:GO está petado de chetos no es verdad, y si lo dice un Nova o similar también es mentira.

Conclusión: En Agosto suele hacer calor.

Pues claro, es como el tío de antes que solto la afirmación aquella por leer un articulo.

Es que encima tu, que te tragastes esta. post

@kakarot88 me puedes agregar en steam? es este tu perfil?


mi perfil es este, por? http://steamcommunity.com/id/0101101100011100011100001
tengo varias mas, esa esta en aguila y la uso con los colegas. Ultiamente solo juego Faceit que hay mas nivel.
kakarot88 escribió:
HegolanGamer escribió:
VACMod escribió:Decir que en CS:GO hay pocos chetos, que el OW y el VAC son la caña es como decir que en Siria no hay guerra.

Irónico que yo me queje del VAC cuando el ''VAC'' de mi nombre es por el Valve Anti-Cheat (puto genio).

Ahora resulta que sin un Global dice que CS:GO está petado de chetos no es verdad, y si lo dice un Nova o similar también es mentira.

Conclusión: En Agosto suele hacer calor.

Pues claro, es como el tío de antes que solto la afirmación aquella por leer un articulo.

Es que encima tu, que te tragastes esta. post

@kakarot88 me puedes agregar en steam? es este tu perfil?


mi perfil es este, por? http://steamcommunity.com/id/0101101100011100011100001

Porque dijistes en este post que jugabas en global elite, pero tienes una foto de hace un mes de doble ak, que rango tienes ahora?
trececientos escribió:En el cs hay chetos, eso es indudable y hay gente que se queja de chetos a la primera de cambio sin ningun motivo pero yo e jugado con @KailKatarn muchas veces y el no es de esos.



Que no trececientos, que no. Que aquí cualquiera que habla de chetos en pc (juas, es que es de risa negar los chetos en cualquier juego online de pc pero ya ves, hasta en uno de los más jugados se atreve a negar) es que es un llorón, coño, y punto.

Yo es que me parto de la risa. El simplemente atreverse a negar los chetos en pc en cualquier juego es que es simplemente cómico y negar un ALTO NIVEL de ellos en los juegos más jugados mundialmente ya es de coña marinera.

Aquí lo que hay es mucho llorica, claro, y mucho "pro", claro, que a la vez son los que establecen quienes son los lloricas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
KailKatarn escribió:
trececientos escribió:En el cs hay chetos, eso es indudable y hay gente que se queja de chetos a la primera de cambio sin ningun motivo pero yo e jugado con @KailKatarn muchas veces y el no es de esos.



Que no trececientos, que no. Que aquí cualquiera que habla de chetos en pc (juas, es que es de risa negar los chetos en cualquier juego online de pc pero ya ves, hasta en uno de los más jugados se atreve a negar) es que es un llorón, coño, y punto.

Yo es que me parto de la risa. El simplemente atreverse a negar los chetos en pc en cualquier juego es que es simplemente cómico y negar un ALTO NIVEL de ellos en los juegos más jugados mundialmente ya es de coña marinera.

Aquí lo que hay es mucho llorica, claro, y mucho "pro", claro, que a la vez son los que establecen quienes son los lloricas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Quien ha negado los chetos en pc? [facepalm]
Seguir con vuestras paranoias de los chetos y que no subís de rango por los rusos [qmparto]
HegolanGamer escribió:Porque dijistes en este post que jugabas en global elite, pero tienes una foto de hace un mes de doble ak, que rango tienes ahora?

Tengo 3 cuentas...
Demasiado fanático veo en este hilo de CS:GO, luego nos quejamos de los de CoD.

Telita.
kakarot88 escribió:
HegolanGamer escribió:Porque dijistes en este post que jugabas en global elite, pero tienes una foto de hace un mes de doble ak, que rango tienes ahora?

Tengo 3 cuentas...

Puedo ver cual es la global?
Baktor escribió:Quien ha negado los chetos en pc? [facepalm]
Seguir con vuestras paranoias de los chetos y que no subís de rango por los rusos [qmparto]



Es cierto, los rangos ... que importantes son en la vida. Creo que voy a llorar por no haber sido global jamás en las 200-250h que llevaré de CS:GO. Mejor lo que voy a hacer es llamar llorica a cualquiera que proteste de cualquier juego online de PC porque está claro que ahí no hay chetos.

Anda chico, madura un rato. Si te crees que me va a afectar que te metas con mi rango lo llevas clarinete, es más me viene de puta madre porque las risas que me estoy echando viendo a "pros" negar los chetos en PC y el número de cancer que me estoy curando a base de carcajadas ... eso ... no hay rango global que lo iguale.
KailKatarn escribió:
Baktor escribió:Quien ha negado los chetos en pc? [facepalm]
Seguir con vuestras paranoias de los chetos y que no subís de rango por los rusos [qmparto]



Es cierto, los rangos ... que importantes son en la vida. Creo que voy a llorar por no haber sido global jamás en las 200-250h que llevaré de CS:GO. Mejor lo que voy a hacer es llamar llorica a cualquiera que proteste de cualquier juego online de PC porque está claro que ahí no hay chetos.

Anda chico, madura un rato. Si te crees que me va a afectar que te metas con mi rango lo llevas clarinete, es más me viene de puta madre porque las risas que me estoy echando viendo a "pros" negar los chetos en PC y el número de cancer que me estoy curando a base de carcajadas ... eso ... no hay rango global que lo iguale.


Buena compresión lectora la tuya, sigues diciendo que decimos que no hay chetos lo que no entiendes es que decimos que si los hay pero NO TANTOS como vosotros decís, aprende a leer, gracias [oki]
Y mira si son importantes los rangos que ni juego MM pero vamos me fio mas de alguien que es global que tu que llevas 200 horas al CS:GO...
HegolanGamer escribió:
kakarot88 escribió:
HegolanGamer escribió:Porque dijistes en este post que jugabas en global elite, pero tienes una foto de hace un mes de doble ak, que rango tienes ahora?

Tengo 3 cuentas...

Puedo ver cual es la global?


Esta http://steamcommunity.com/id/pedooooooooooooo y otra mas q tengo perfil privado por los bots y scammers. ¿A q viene saber mi rango? Sirven de poco...
Baktor escribió:Buena compresión lectora la tuya, sigues diciendo que decimos que no hay chetos lo que no entiendes es que decimos que si los hay pero NO TANTOS como vosotros decís, aprende a leer, gracias [oki]
Y mira si son importantes los rangos que ni juego MM pero vamos me fio mas de alguien que como el dice lleva 200 horas al CS:GO [qmparto]



Pero que comprensión lectora ni leches, tú has venido aquí a hablar de tu libro y a llamar llorón a todo aquel que opine contrario a ti porque has sido un gran Global y un "pro" con la verdad absoluta. Luego, por descontado estamos los que nos partimos el culo de tu chulería porque si nos centráramos en las tonterías dentro de la chulería que muestras directamente ni te responderíamos.

Tu a mi me puedes llamar lo que tu quieras que yo me seguiré partiendo el culo. Ya me llames llorica, maricona o subnormal, sólo de leer que en uno de los juegos mundialmente más jugados DE PC (sí, esa plataforma donde tienes acceso a todos los ficheros del juego con posibles modificaciones vía software y hardware que simplifica mucho un tema que ni pareces entender) no hay chetos pues vale para echarse unas buenas risas.

Ale, con Dios. La próxima vez le pediré permiso para hablar señor ex-global por partida doble o triple o cuádruple no sea que siga llorando (de risa, claro).



kakarot88 escribió:Esta http://steamcommunity.com/id/pedooooooooooooo y otra mas q tengo perfil privado por los bots y scammers. ¿A q viene saber mi rango?



Pues a que te ha estado acusando de mentir en tu rango por la simple razón de que eres global y has comentado la gran cantidad de chetos que hay en juego a lo largo del hilo. Simplemente por eso, le molesta que un global comente lo que hay porque se excusaba para repartir su verdad absoluta de que todo el mundo que protesta es un llorón en que tenían rangos de mierda y él es un "pro".

Tan simple como eso.
KailKatarn escribió:
Baktor escribió:Buena compresión lectora la tuya, sigues diciendo que decimos que no hay chetos lo que no entiendes es que decimos que si los hay pero NO TANTOS como vosotros decís, aprende a leer, gracias [oki]
Y mira si son importantes los rangos que ni juego MM pero vamos me fio mas de alguien que como el dice lleva 200 horas al CS:GO [qmparto]



Pero que comprensión lectora ni leches, tú has venido aquí a hablar de tu libro y a llamar llorón a todo aquel que opine contrario a ti porque has sido un gran Global y un "pro" con la verdad absoluta. Luego, por descontado estamos los que nos partimos el culo de tu chulería porque si nos centráramos en las tonterías dentro de la chulería que muestras directamente ni te responderíamos.

Tu a mi me puedes llamar lo que tu quieras que yo me seguiré partiendo el culo. Ya me llames llorica, maricona o subnormal, sólo de leer que en uno de los juegos mundialmente más jugados DE PC (sí, esa plataforma donde tienes acceso a todos los ficheros del juego con posibles modificaciones vía software y hardware que simplifica mucho un tema que ni pareces entender) no hay chetos pues vale para echarse unas buenas risas.

Ale, con Dios. La próxima vez le pediré permiso para hablar señor ex-global por partida doble o triple o cuádruple no sea que siga llorando (de risa, claro).


Yo si que me estoy partiendo el culo con tu inteligencia, cuando he dicho YO que no hay chetos en el CS:GO? Porque vamos llevo 5 posts diciendo que si que los hay, en serio, revisa tu comprension lectora. Te repito por ultima vez que ya paso de postear mas. HAY CHETOS pero no tanto como vosotros os pensais. Sobre el rango y demás si miras mis primeros mensajes ni he mencionado el tema de los rangos, es mas, lo has sacado tu diciendo: "Si lo dice hasta un Global Elite que hay chetos..." [facepalm]
Y vamos yo he venido a hablar de mi libro, y tu del tuyo, todo el mundo usa chetos y la mitad de gente que tiene el CS:GO tiene modificaciones de hardware para alterar el recoil [qmparto]
Pues vaya tonteria, porque los rangos hoy mas que nunca son irreales, estan mal desde la ultima gran oleada de baneos. Los global de ahora no son ni la mitad de lo que eran antes (por lo menos en mi caso [qmparto] [qmparto] )
kakarot88 escribió:Esta http://steamcommunity.com/id/pedooooooooooooo y otra mas q tengo perfil privado por los bots y scammers. ¿A q viene saber mi rango? Sirven de poco...

Por una cosica con Kail

KailKatarn escribió:
Baktor escribió:Buena compresión lectora la tuya, sigues diciendo que decimos que no hay chetos lo que no entiendes es que decimos que si los hay pero NO TANTOS como vosotros decís, aprende a leer, gracias [oki]
Y mira si son importantes los rangos que ni juego MM pero vamos me fio mas de alguien que como el dice lleva 200 horas al CS:GO [qmparto]



Pero que comprensión lectora ni leches, tú has venido aquí a hablar de tu libro y a llamar llorón a todo aquel que opine contrario a ti porque has sido un gran Global y un "pro" con la verdad absoluta. Luego, por descontado estamos los que nos partimos el culo de tu chulería porque si nos centráramos en las tonterías dentro de la chulería que muestras directamente ni te responderíamos.

Tu a mi me puedes llamar lo que tu quieras que yo me seguiré partiendo el culo. Ya me llames llorica, maricona o subnormal, sólo de leer que en uno de los juegos mundialmente más jugados DE PC (sí, esa plataforma donde tienes acceso a todos los ficheros del juego con posibles modificaciones vía software y hardware que simplifica mucho un tema que ni pareces entender) no hay chetos pues vale para echarse unas buenas risas.

Ale, con Dios. La próxima vez le pediré permiso para hablar señor ex-global por partida doble o triple o cuádruple no sea que siga llorando (de risa, claro).



kakarot88 escribió:Esta http://steamcommunity.com/id/pedooooooooooooo y otra mas q tengo perfil privado por los bots y scammers. ¿A q viene saber mi rango?



Pues a que te ha estado acusando de mentir en tu rango por la simple razón de que eres global y has comentado la gran cantidad de chetos que hay en juego a lo largo del hilo. Simplemente por eso, le molesta que un global comente lo que hay porque se excusaba para repartir su verdad absoluta de que todo el mundo que protesta es un llorón en que tenían rangos de mierda y él es un "pro".

Tan simple como eso.

Acusando de que mienta?, simple y llanamente quería ver esa cuenta global de la que hablaba na mas, como si lo hubiera amenazado o algo así.

Te repito por ultima vez que ya paso de postear mas. HAY CHETOS pero no tanto como vosotros os pensais.


Buenas noches [bye]
Baktor escribió:Yo si que me estoy partiendo el culo con tu inteligencia, cuando he dicho YO que no hay chetos en el CS:GO? Porque vamos llevo 5 posts diciendo que si que los hay, en serio, revisa tu comprension lectora. Te repito por ultima vez que ya paso de postear mas. HAY CHETOS pero no tanto como vosotros os pensais. Sobre el rango y demás si miras mis primeros mensajes ni he mencionado el tema de los rangos, es mas, lo has sacado tu diciendo: "Si lo dice hasta un Global Elite que hay chetos..." [facepalm]
Y vamos yo he venido a hablar de mi libro, y tu del tuyo, todo el mundo usa chetos y la mitad de gente que tiene el CS:GO tiene modificaciones de hardware para alterar el recoil [qmparto]



Has resumido mal, tu resumen es el siguiente:

"A ver... chavales/llorones, yo he sido y seré si me sale de ahí GLOBAL y en el juego hay los chetos que yo diga, punto. Todos los que os quejáis sois unos llorones con un rango de mierda. Aprended a jugar de una puta vez"

Ahora si me permites me voy a ir al rinconcito a llorar (de risa).
KailKatarn escribió:
Baktor escribió:Yo si que me estoy partiendo el culo con tu inteligencia, cuando he dicho YO que no hay chetos en el CS:GO? Porque vamos llevo 5 posts diciendo que si que los hay, en serio, revisa tu comprension lectora. Te repito por ultima vez que ya paso de postear mas. HAY CHETOS pero no tanto como vosotros os pensais. Sobre el rango y demás si miras mis primeros mensajes ni he mencionado el tema de los rangos, es mas, lo has sacado tu diciendo: "Si lo dice hasta un Global Elite que hay chetos..." [facepalm]
Y vamos yo he venido a hablar de mi libro, y tu del tuyo, todo el mundo usa chetos y la mitad de gente que tiene el CS:GO tiene modificaciones de hardware para alterar el recoil [qmparto]



Has resumido mal, tu resumen es el siguiente:

"A ver... chavales/llorones, yo he sido y seré si me sale de ahí GLOBAL y en el juego hay los chetos que yo diga, punto. Todos los que os quejáis sois unos llorones con un rango de mierda. Aprended a jugar de una puta vez"

Ahora si me permites me voy a ir al rinconcito a llorar (de risa).


Joder y resulta que soy yo el que tengo que madurar [facepalm] [qmparto]
Baktor escribió:Joder y resulta que soy yo el que tengo que madurar [facepalm] [qmparto]



No, vamos a ir a madurar los que no hemos llamado llorón a nadie por exponer sus impresiones precisamente, claro. Esos son los que más lo necesitan sin lugar a dudas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KailKatarn escribió:
Baktor escribió:Joder y resulta que soy yo el que tengo que madurar [facepalm] [qmparto]



No, vamos a ir a madurar los que no hemos llamado llorón a nadie por exponer sus impresiones precisamente, claro. Esos son los que más lo necesitan sin lugar a dudas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los que lo necesitan son los que manipulan como tú [plas] Pero vamos, tu sigue diciendo que yo he dicho que no hay chetos [qmparto]
Baktor escribió:Los que lo necesitan son los que manipulan como tú [plas] Pero vamos, tu sigue diciendo que yo he dicho que no hay chetos [qmparto]



Que no hombre que no, que al final hemos quedado en que hay los chetos que tú digas, punto. Todo lo demás? llorones de mierda. [+risas] [+risas]
KailKatarn escribió:
Baktor escribió:Los que lo necesitan son los que manipulan como tú [plas] Pero vamos, tu sigue diciendo que yo he dicho que no hay chetos [qmparto]



Que no hombre que no, que al final hemos quedado en que hay los chetos que tú digas, punto. Todo lo demás? llorones de mierda. [+risas] [+risas]

No hombre, mejor quedamos en que todo el mundo usa hardware y software modificado para alterar el recoil, pero porque lo dices tu eh! Que llevas 200 horas en el CS y has visto de todo! [fiu]
Baktor escribió:No hombre, mejor quedamos en que todo el mundo usa hardware y software modificado para alterar el recoil, pero porque lo dices tu eh! Que llevas 200 horas en el CS y has visto de todo! [fiu]



250h, no le restes horas a mi rango de mierda que me haría quedar mejor. Así que no, mejor quedamos en lo tuyo, en que eres un "PRO" y que hay los chetos que tú digas y punto. Por descontado mis horas de 1.6 y Source no cuentan tampoco, sólo lo que tú digas, y mi experiencia en el pc gaming tampoco que esa no vale para nada siempre y cuando tú lo digas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estáis burlaos más de uno, y el fanatismo al counter es otro grado que me preocupa de algunos de vosotros

Vamos coño, que los putos rangos y las putas horas no os van a dar de comer en la vida
Menos rangos y más cajas!

¿para cuándo la nueva operación/caja?

Y me refiero a 'porra'.. porque está claro que valve lo llevará con secretismo.

A mí me gustaría que fuera cuanto antes, pero siendo 'pesimista'.... diría que primero le darán 'bombo' al evento de 'harrowin' de TF2.... y por tanto hasta noviembre nada de nada.

Además igual lo hacen pensando en que la gente "descanse" tras la operación. Yo hice la frikada de acabar ambas campañas y acabas un poco hasta el culo, todo hay que decirlo. xD
Yo quiero aclarar una cosa. Yo por lo menos cuando me refiero a "llorones" lo digo por los que partida si partida también se quejan de que hay chetos por el mero hecho de que les están ganando bien, por usarlo como excusa porque les hayan pillado dos veces seguidas, o a través del humo, etc...

No me estoy refiriendo a los que os quejáis de que haya chetos, ya que es evidente que los hay (nadie aquí lo ha negado ni mucho menos) y son una lacra. Nadie tiene la verdad absoluta aquí. Yo estoy en el bando que opina que hay muchos menos chetos de lo que creéis, pero no soy cerrado de mente y doy por hecho que alguno de los que pensaba que no llevaba nada pues llevaría. Pues lo mismo pasa y en mayor medida en el otro lado. Rara es la partida en la que alguien no acuse a otro de llevar algo. Porque acusar es gratis, y reportar también.

Comenté en unos posts más atrás que era DMG (ya no, ahora soy LE [chulito] ) y que me habría encontrado unos 4 chetos claros en todo lo que llevo jugado, seguramente hace un rato me haya encontrado al quinto, y digo seguramente porque me he revisado la demo y lo que tenía clarísimo en un principio ya no me ha quedado tan claro. Aún así hacia el final de la partida si que se le holía algo de wall, siempre se ponía a apuntar directamente donde había alguien esperando, y casi ni revisaba el resto. Era LEM el jodío y se calzó 50 kills ni más ni menos (que viene a cuento por lo que he dicho antes de que a mayor rango mayor cantidad de chetos, cosa lógica por otra parte). Da `coffin se llamaba. Para el que le quiera echar un ojo, juzguen ustedes: steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... hJLS-TbCRE

Que por cierto, en esa partida me acusaron en el chat de llevar chetos a mi también [qmparto] y al final ganamos 16-14.

En fin, el foro está para esto, para opinar. Dejar de hacerlo, o tachar a la gente de no se que cosa porque alguien no piensa lo mismo que tu me parece una gilipollez. Y repito, igual soy yo que vivo en el mundo de la piruleta y me como 4 cheaters por partida y ni me entero, pero prefiero seguir pensando que son un porcentaje minúsculo de ¿jugadores? los que los usan y que si un tío me gana es porque ha sido mejor y que me sirva a mi para aprender y mejorar. Porque yo creo que si realmente está la cosa como lo pinta alguno, no perdería ni un segundo más con este juego.
el giveaway de ccsgo stash es legitimo¿?
por mi chetos que haya los que quieran, que me entretiene intentar matarlos aunque sea 1 vez por acumulacion de granadas, pero a los que se meten 2 a jugar en inferno, y bloquean salida de t para derrankear, a esos si que les calzaba una buena colleja si estuvieramos en un ciber.
un ejemplo aqui steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-nxqhE-vipjV-sjdNF-Ny3OR-awkMC Dududu y john cena, que manera de joderle la partida a 8 personas.
P.D. atencion al gif
Imagen
Madre mía madre mía esto está que arde.

Como he dicho antes, algunos sois unos fanáticos incondicionales de este juego y no veis mas allá, a ver si se estiran un poco los jefazos y os regalan entradas para la próxima Katowice, que iríais muy bien de animadores algunos.

Pues que queréis que os diga, yo en mis primeras cuarenta horas me encontré un cheto, y no es que lo dijera yo, vamos, ni me lo planteé ya que era novato y pensé que yo era un manco de cojones (que también), si no que el pavo dijo que usaba chetos para carrilear a sus colegas y que lo sentía mucho, pensé que era coña. ¿Su puntuación? 45-2, vamos, me acuerdo perfectamente.

Las horas no determinan ni tu nivel ni con la cantidad de chetos que te encuentres, que yo he jugado con amigos que literalmente se acababan de comprar el juego y eran la hostia, daba gusto verlos jugar sin conocerse los mapas, siempre quedaban en positivo con bastante diferencia.

Ahora resulta que si yo soy Nova 1 o MG 2 me encontraré con pocos o ningún cheto, y si eres Global lo mismo. A ver si nos aclaramos, o te los encuentras o no te los encuentras macho, lo que no se puede es tener una bipolaridad de la hostia.

Chetos hay por el simple motivo de que Valve no se digna a mejorar el VAC ni el OW, cuando lo hagan, vendré aquí y me tragaré la lefa de todos los amantes de CS:GO, mientras, esa es la realidad, y el que diga que el VAC y el OW son la caña, que se quite las gafas o al menos que la limpie, que hasta Faceit tiene mejores servidores y mejor sistema para evitar chetos. No se, pero si yo tuviese una empresa multimillonaria como Valve me daría vergüenza, pero allá cada uno.

Ni tu rango ni tus horas determinan lo bueno y lo malo que eres o con la cantidad de chetos que te encuentres, igual eres Global con seiscientas victorias y eres la hostia, o eres Global con cien y eres un manco de cojones, al igual que puedes no encontrarte con chetos en setenta partidas y en las noventa siguientes si.

Pero eh, por mi seguir debatiendo así, que aunque no vayáis a ningún lado con tanta soplapollez, uno se pega unas risas sanas y disfruta.

Dicho esto, me piro a sobar, que como me pillen en el PC me llueven hostias hasta mi próximo cumpleaños.
El cajón de mierda ya se había cerrado y tal
Agente zero escribió:Lo he dicho más de una vez, os quejáis por vicio. ¿Hay chetos? si, pero bastantes menos de los que creéis. En cuanto os matan tres veces seguidas, cheto. En vez de ver en que estas fallando tú (la mayoría de veces por posicionamiento).

Es más fácil llorar que intentar mejorar. Y hasta que no entendáis esto no mejorareis, y acabareis hartos de este tipo de juegos.



Lo corroboro [tadoramo]

No es ironía ( que quede claro)
19624 respuestas