[HO] Counter Strike 2

bellido1980 escribió:
Senegio escribió:Para romper la monotonía de hablar de drops de cajas y armas, de operaciones y de chetos, os paso un enlace que a la mayoría no le interesará porque sería usar el hilo para hablar del juego [+risas] [+risas] [+risas]

Pero a quien le interese, eso gana:

http://www.pcgamer.com/csgo-grenade-guide-video/

Son 10 vídeo-guías de lanzamientos estratégicos de granadas en diferentes mapas.

Pero bueno, este post se perderá entre mil lloros en unas horas xD


Gracias, por fin se habla de otra cosa, que aburrido se está volviendo el hilo :(

Fleishmann, tienes el mismo ratón y teclado que yo (ya es casualidad) y a mi me van genial para jugar. Ten en cuenta que al principio cuesta bastante adaptarse, sobretodo al ratón, pero en unos días lo tendrás por la mano (yo tarde como un mes pero ahora no puedo jugar con otro).


Pues este post de @fran69 en respuesta al mío es todavía mejor. Vamos, es un 10/10, he estado jugando estos días y he aprendido muchas cosas y es muy fácil

fran69 escribió:
Senegio escribió:Para romper la monotonía de hablar de drops de cajas y armas, de operaciones y de chetos, os paso un enlace que a la mayoría no le interesará porque sería usar el hilo para hablar del juego [+risas] [+risas] [+risas]

Pero a quien le interese, eso gana:

http://www.pcgamer.com/csgo-grenade-guide-video/

Son 10 vídeo-guías de lanzamientos estratégicos de granadas en diferentes mapas.

Pero bueno, este post se perderá entre mil lloros en unas horas xD


Me quedo con los mapas de entreno, te pone las posiciones, granadas y todo.

Infierno: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =464056316

Dust2: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =447269341

Mirage: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =496123922

Overpass: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =500126648

Cache: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =436268593
Buenas Camaradas. Me gustaría hacerles una consulta, el tema es que me quiero deshacer de algunas skins de 0,04 usd que obviamente no me van a dejar nada vendiéndolas así que decidí apostarlas, lo que ocurre es que estas skins no me aparecen en cslounge para apostar, es como si no estuvieran, estas skins las gane hace mas de un mes subiendo de nivel con la operación pasada, así que no están bloqueadas. A alguien mas le ocurre lo mismo? Tienen alguna recomendación para poder arreglar esto? Gracias compas!!! [uzi]
souberlich escribió:Buenas Camaradas. Me gustaría hacerles una consulta, el tema es que me quiero deshacer de algunas skins de 0,04 usd que obviamente no me van a dejar nada vendiéndolas así que decidí apostarlas, lo que ocurre es que estas skins no me aparecen en cslounge para apostar, es como si no estuvieran, estas skins las gane hace mas de un mes subiendo de nivel con la operación pasada, así que no están bloqueadas. A alguien mas le ocurre lo mismo? Tienen alguna recomendación para poder arreglar esto? Gracias compas!!! [uzi]


No puedes hacer nada... esas skins son de las nuevas colecciones y en csgolounge no se pueden apostar aun.
zekie escribió:
souberlich escribió:Buenas Camaradas. Me gustaría hacerles una consulta, el tema es que me quiero deshacer de algunas skins de 0,04 usd que obviamente no me van a dejar nada vendiéndolas así que decidí apostarlas, lo que ocurre es que estas skins no me aparecen en cslounge para apostar, es como si no estuvieran, estas skins las gane hace mas de un mes subiendo de nivel con la operación pasada, así que no están bloqueadas. A alguien mas le ocurre lo mismo? Tienen alguna recomendación para poder arreglar esto? Gracias compas!!! [uzi]


No puedes hacer nada... esas skins son de las nuevas colecciones y en csgolounge no se pueden apostar aun.


No sabia de esa limitación!!! Pues gracias por la respuesta camarada, ya quedo mas tranquilo ya que me parecía raro que no aparecieran!!!! [mad]
Ahora que se ha acabado la operación bloodhound ¿te puede tocar algún arma carillo del drop semanal? más o menos ¿cuando sale la próxima operación?
Valve lo mantiene en secreto hasta el día de salida, que yo sepa.

Pero no creo que sea durante lo que queda de mes. Quizá mediados de noviembre o ppos de diciembre. Muy ambiguo, sí. XD

Puedes ir a la wiki de csgo y tienes las fechas de comienzo de todas las operaciones, por si quieres hacer tu predicción.
fullhouse está baneado por "Game over"
A alguien mas le pasa que no le encuentra partida en deathmatch? tarda mucho o no encuentra
fran69 escribió:Os dejo un ninja que me hice ayer [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=tnTg-Xs3FPs


que buena jejeje como me he reido

Por eso siempre me arriesgo a proteger la bomba hasta el final como buen terro xd
314KO escribió:
fran69 escribió:Os dejo un ninja que me hice ayer [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=tnTg-Xs3FPs


que buena jejeje como me he reido

Por eso siempre me arriesgo a proteger la bomba hasta el final como buen terro xd


Es que no llego entender el porque no miraron o aguantaron, porque rangos bajos no son que digamos [carcajad] [carcajad]
Como se nota la diferencia de jugar con gente de mi rango (MG) a jugar con gente de rango inferior.

Mayoritariamente en Nova me he encontrado dos clases de personas, los que van siempre con P90, SG533/AUG y similares y con los que llevan cuentas secundarias y en su principal igual son GE, a demás, si juegas con un amigo que es Nova y tu eres MGE (hablando siempre en mi caso) y los del otro equipo son también todos Nova, muchas veces estás perdido, van a lo loco, de T se tiran casi los dos minutos para intentar plantar, de CT van a lo loco, y no olvidemos que las granadas las tienen de adorno...

Sinceramente, yo he notado mucho la diferencia de jugar con amigos con rangos iguales o superiores al mío que jugar con amigos que son Nova, unos juegan con mas cabeza y en equipo, y otros a lo loco.

Es curioso como unos pocos rangos de más o de menos cambian la forma de jugar de uno...
PaszaMuscles escribió:Como se nota la diferencia de jugar con gente de mi rango (MG) a jugar con gente de rango inferior.

Mayoritariamente en Nova me he encontrado dos clases de personas, los que van siempre con P90, SG533/AUG y similares y con los que llevan cuentas secundarias y en su principal igual son GE, a demás, si juegas con un amigo que es Nova y tu eres MGE (hablando siempre en mi caso) y los del otro equipo son también todos Nova, muchas veces estás perdido, van a lo loco, de T se tiran casi los dos minutos para intentar plantar, de CT van a lo loco, y no olvidemos que las granadas las tienen de adorno...

Sinceramente, yo he notado mucho la diferencia de jugar con amigos con rangos iguales o superiores al mío que jugar con amigos que son Nova, unos juegan con mas cabeza y en equipo, y otros a lo loco.

Es curioso como unos pocos rangos de más o de menos cambian la forma de jugar de uno...

La gente se queja mucho de los smurfs y los chetos, pero en mi opinion, lo que jode este juego son los griefers y los niños rata
y los rusos, que nadie se olvide de los rusos
soukai escribió:
PaszaMuscles escribió:Como se nota la diferencia de jugar con gente de mi rango (MG) a jugar con gente de rango inferior.

Mayoritariamente en Nova me he encontrado dos clases de personas, los que van siempre con P90, SG533/AUG y similares y con los que llevan cuentas secundarias y en su principal igual son GE, a demás, si juegas con un amigo que es Nova y tu eres MGE (hablando siempre en mi caso) y los del otro equipo son también todos Nova, muchas veces estás perdido, van a lo loco, de T se tiran casi los dos minutos para intentar plantar, de CT van a lo loco, y no olvidemos que las granadas las tienen de adorno...

Sinceramente, yo he notado mucho la diferencia de jugar con amigos con rangos iguales o superiores al mío que jugar con amigos que son Nova, unos juegan con mas cabeza y en equipo, y otros a lo loco.

Es curioso como unos pocos rangos de más o de menos cambian la forma de jugar de uno...

La gente se queja mucho de los smurfs y los chetos, pero en mi opinion, lo que jode este juego son los griefers y los niños rata


Eso está claro, por suerte me he encontrado con muy pocos así, pero lo que mas me molesta es que digas que vamos todos a cierta zona y siempre esté el listo de turno que va a su bola, el típico que se cree que puede asumir el rol de líbero y es el primero en morir y encima dice que es culpa de los demás.

Y como dice el de arriba, los rusos también tienen telita...
a ver esta claro que los smurfs joden por supuesto toda una partida,primero el smurf tiene los huevos carbonizados en comparacion con una persona que este empezando, con lo que para mi rompe las ganas de jugar del que empieza y no lo veo nada justo en ese aspecto steam deberia de cortar por lo sano una cuenta por IP
(menos hacks puesto una vez te cazen adios ya no puedes jugar mas,Partidas mas serias puesto si matas o la lias y te piras no tienes mas cuentas para jugar con lo cual sufriras bien el baneo,y un largo etc)
pues no veo divertido a un smurf aparte vacilando a la gente que empieza,por que no se queda jugando con los globals (mayormente por que le mean la cara) y no es capaz de hacerse esas 30 40 o incluso 50 frags que se hace con los nova,plata,etc. asi que resumiendo entre griefings,niños rata(como les llamais) y smurfs los niveles bajos son ...... pero recordad que todos pasamos por esa fase de no saber que hacer .
Yo lo de los liberos lo comprendo mas, porque cuando ves que la unica estartegia de tu equipo es "ras bi" y ni tiran humos ni flash y no hacen mas que morir en un cuello de botella ronda tras ronda, todos tienen mas opciones si hay alguien lejos haciendo ruido en la otra punta del mapa.por mucho que se enfade quien sea o grite y patalee el estratega del equipo todo lo que quiera
Hacia dias que no jugaba y veo que ahora los personajes flotan sobre el suelo O_o
soukai escribió:Yo lo de los liberos lo comprendo mas, porque cuando ves que la unica estartegia de tu equipo es "ras bi" y ni tiran humos ni flash y no hacen mas que morir en un cuello de botella ronda tras ronda, todos tienen mas opciones si hay alguien lejos haciendo ruido en la otra punta del mapa.por mucho que se enfade quien sea o grite y patalee el estratega del equipo todo lo que quiera


Yo jugaba en un equipo en el cual jugabamos con roles, evidentemente teníamos el líbero, pero era un líbero que sabía jugar. El rol del líbero no es hacer ruido y ya, intenta aguantar lo máximo posible sin que le oigan/vean y sin que le maten para informar a los otros que están en otra posición, y el líbero ataca o bien cuando se encuentra a los enemigos distraidos o bien cuando ya está en apuros, e intenta matarlos o aguantarlos hasta que le ayudemos nosotros o acabemos la ronda. Líbero no es hacer como hacía el tío que digo, que iba a su bola y o bien iba a lo loco o se quedaba toda la ronda parado en un mismo lugar sin informar ni hacer absolutamente nada.

Ayer jugué una partida junto a desconocidos, y fue una partida que para mi, fue bonita de jugar, en mi equipo hablábamos lo justo y suficiente y solo uno llevaba la voz cantante sin haberle asignado nadie el rol de líder, pero todos estábamos contentos de cómo lo hacía. Total, que empecé con 8-0 y acabé con 20-13, nada mal para como jugué (muy defensivo mas que ofensivo). Así da gusto jugar, con gente calmadita, que juega en equipo y con cabeza, así es como se gana, y no con el ruso loco que quiere asumir el liderazgo y se piensa que si vamos siempre a lo loco y gritando ''Cyka Blyat'' ganaremos.
PaszaMuscles escribió:
soukai escribió:Yo lo de los liberos lo comprendo mas, porque cuando ves que la unica estartegia de tu equipo es "ras bi" y ni tiran humos ni flash y no hacen mas que morir en un cuello de botella ronda tras ronda, todos tienen mas opciones si hay alguien lejos haciendo ruido en la otra punta del mapa.por mucho que se enfade quien sea o grite y patalee el estratega del equipo todo lo que quiera


Yo jugaba en un equipo en el cual jugabamos con roles, evidentemente teníamos el líbero, pero era un líbero que sabía jugar. El rol del líbero no es hacer ruido y ya, intenta aguantar lo máximo posible sin que le oigan/vean y sin que le maten para informar a los otros que están en otra posición, y el líbero ataca o bien cuando se encuentra a los enemigos distraidos o bien cuando ya está en apuros, e intenta matarlos o aguantarlos hasta que le ayudemos nosotros o acabemos la ronda. Líbero no es hacer como hacía el tío que digo, que iba a su bola y o bien iba a lo loco o se quedaba toda la ronda parado en un mismo lugar sin informar ni hacer absolutamente nada.

Ayer jugué una partida junto a desconocidos, y fue una partida que para mi, fue bonita de jugar, en mi equipo hablábamos lo justo y suficiente y solo uno llevaba la voz cantante sin haberle asignado nadie el rol de líder, pero todos estábamos contentos de cómo lo hacía. Total, que empecé con 8-0 y acabé con 20-13, nada mal para como jugué (muy defensivo mas que ofensivo). Así da gusto jugar, con gente calmadita, que juega en equipo y con cabeza, así es como se gana, y no con el ruso loco que quiere asumir el liderazgo y se piensa que si vamos siempre a lo loco y gritando ''Cyka Blyat'' ganaremos.

es cierto que el libero no hace eso, pero yo sostengo que si no hay alguien que divida su atencion, muchas estrategias no funcionan igual de bien.
no es lo mismo ir 5 a appartamentos en mirage y que te hagan un sandwich, que que haya uno distrayendo a los dos o tres de A mientras entran los otros 3 a B y uno vigila subterraneo. Y no intentes exlplicarselo al gran igl a.k.a "no rush B=noob"
soukai escribió:
PaszaMuscles escribió:
soukai escribió:Yo lo de los liberos lo comprendo mas, porque cuando ves que la unica estartegia de tu equipo es "ras bi" y ni tiran humos ni flash y no hacen mas que morir en un cuello de botella ronda tras ronda, todos tienen mas opciones si hay alguien lejos haciendo ruido en la otra punta del mapa.por mucho que se enfade quien sea o grite y patalee el estratega del equipo todo lo que quiera


Yo jugaba en un equipo en el cual jugabamos con roles, evidentemente teníamos el líbero, pero era un líbero que sabía jugar. El rol del líbero no es hacer ruido y ya, intenta aguantar lo máximo posible sin que le oigan/vean y sin que le maten para informar a los otros que están en otra posición, y el líbero ataca o bien cuando se encuentra a los enemigos distraidos o bien cuando ya está en apuros, e intenta matarlos o aguantarlos hasta que le ayudemos nosotros o acabemos la ronda. Líbero no es hacer como hacía el tío que digo, que iba a su bola y o bien iba a lo loco o se quedaba toda la ronda parado en un mismo lugar sin informar ni hacer absolutamente nada.

Ayer jugué una partida junto a desconocidos, y fue una partida que para mi, fue bonita de jugar, en mi equipo hablábamos lo justo y suficiente y solo uno llevaba la voz cantante sin haberle asignado nadie el rol de líder, pero todos estábamos contentos de cómo lo hacía. Total, que empecé con 8-0 y acabé con 20-13, nada mal para como jugué (muy defensivo mas que ofensivo). Así da gusto jugar, con gente calmadita, que juega en equipo y con cabeza, así es como se gana, y no con el ruso loco que quiere asumir el liderazgo y se piensa que si vamos siempre a lo loco y gritando ''Cyka Blyat'' ganaremos.

es cierto que el libero no hace eso, pero yo sostengo que si no hay alguien que divida su atencion, muchas estrategias no funcionan igual de bien.
no es lo mismo ir 5 a appartamentos en mirage y que te hagan un sandwich, que que haya uno distrayendo a los dos o tres de A mientras entran los otros 3 a B y uno vigila subterraneo. Y no intentes exlplicarselo al gran igl a.k.a "no rush B=noob"


Tendrías que ver al chaval que te comento y al equipo en general, daba asco verlos, entre que de T se tiraban minuto y medio antes de decidirse si ir por larga o corta y que no mataban ni teniendo al enemigo de espaldas a medio metro era de risa, y sin olvidarme el que te digo, ese tardaba aún más en hacer algo, iba a su bola y no aportaba nada, es más, era el primero en morir y no daba información, mientras, en la partida de ayer era algo como:

- Líder: Guys, go long.

- Resto: Ok.

- Yo: I flash long.

- Otro: I flash long.

- Líder: Guys, ''A'' is clear, go fast, check CT and short, one push on long please.

Plantamos y ganamos.

Ahora de CT:

- Yo: I go ''B''.

- Otro: I go ''B''.

- Líder: I go short.

- Otro: I go long.

Haciendo eso perdíamos ya que yo ''B'' no lo defendía muy bien, así que pasó esto:

- Yo: I go ''A''.

- Líder: I go short, you go long please.

- Yo: Ok, no problem men (larga se me da bien la verdad).

- Los demás: I go ''B''.

Si escuchaban pasos avisaban, si veían enemigos decían donde y cuantos y es así como ganamos la partida. Incluso en las dos últimas rondas nos pegamos unas risas, ganamos la penúltima y me dispara un compañero dos veces con la AWP, me deja en la mierda pero no me mata, le vacío un cargador de M4A1-S y de pistola y lo dejo a 1HP, justo voy a acuchillarlo y se acaba la ronda, ya la última nos plantaron en ''A'', conseguimos matar a todos, el compañero de antes mata al que está desactivando, yo me hago el loco para que crea que le voy a dejar desplantar, cuando le faltan dos segundos le acuchillo y lo mato, voy a desplantar y casi me revienta la bomba en la cara, por suerte desactivé.

Y aquí acaba la historia de como en CS:GO hay gente agradable, que sabe jugar y que habla lo justo sin gritar, sin insultar y sin faltar al respeto constantemente a los rivales con el típico ''EZPZ'' de mierda. Por desgracia gente así hay muy poca, vamos, poquísima, hay mas imbéciles que personas agradables.

Con lo bonita que podría ser la comunidad de CS:GO y lo que es...
Full team rusia otra vez, impresionante, no lo entiendo. estoy hasta la polla colega xd

¿Alguien sabe porque solo me emparejan con rusos? de chiste, ni uno q hable ingles tampoco en fin

a todo esto, llevo varias partidas ganadas ya en nova 4 y no subo, a ver si de una vez paso y me encuentro con menos de estos
soukai escribió:Yo lo de los liberos lo comprendo mas, porque cuando ves que la unica estartegia de tu equipo es "ras bi" y ni tiran humos ni flash y no hacen mas que morir en un cuello de botella ronda tras ronda, todos tienen mas opciones si hay alguien lejos haciendo ruido en la otra punta del mapa.por mucho que se enfade quien sea o grite y patalee el estratega del equipo todo lo que quiera


En competitivo se llama Lurker y los ha de muy buenos, a mi el que más me gusta es Get_Right, todo un jugadorazo.
Tengo la duda de sin los "rusos" dirán lo mismo que nosotros de ellos xD "Otra vez putos españoles por aquí? Mierda de csgo".

En mi caso, con jazztel (vdsl), tengo menos ping a los servidores de Viena que de Luxemburgo. Así que veo normal que me emparejen con "rusos".
Dan cajas del campeonato DreamHack Open Cluj-Napoca como hicieron en su momento en la de Colonia 2015 viendo twitch y esas cosas ??
colchonerox escribió:Dan cajas del campeonato DreamHack Open Cluj-Napoca como hicieron en su momento en la de Colonia 2015 viendo twitch y esas cosas ??

No han dicho nada de eso en el update de anoche, así que diría que no habran...
colchonerox escribió:Dan cajas del campeonato DreamHack Open Cluj-Napoca como hicieron en su momento en la de Colonia 2015 viendo twitch y esas cosas ??

Yo diría que si ya que es una "Major" no como el caso de la Dreamhack de Valencia por ejemplo. Aparte ya han confirmado que vuelve lo que yo llamo "el timo de la estampita" [qmparto] que es el tema de compra de stikers y todo el tema de las insignias del torneo, que siempre hacen en las Major y por consiguiente también caerán cajitas.
hugolink22 escribió:
colchonerox escribió:Dan cajas del campeonato DreamHack Open Cluj-Napoca como hicieron en su momento en la de Colonia 2015 viendo twitch y esas cosas ??

Yo diría que si ya que es una "Major" no como el caso de la Dreamhack de Valencia por ejemplo. Aparte ya han confirmado que vuelve lo que yo llamo "el timo de la estampita" [qmparto] que es el tema de compra de stikers y todo el tema de las insignias del torneo, que siempre hacen en las Major y por consiguiente también caerán cajitas.


Por eso digo, que esta empezando a funcionar el tema de los stickers y me suponia que también darán cajas.
Pero como no lo se exactamente lo preguntaba por si lo habían hecho oficial.
Entonces dan cajas por ver twitch o no? en caso de que si cuales son los canales??


Y respecto a lo que se hablo de las cajas phoenix, fue una subida de precios y ha vuelto a bajar, no creo que hayan cerrado el grifo pero quien sabe
Elefantex escribió:Entonces dan cajas por ver twitch o no? en caso de que si cuales son los canales??


Y respecto a lo que se hablo de las cajas phoenix, fue una subida de precios y ha vuelto a bajar, no creo que hayan cerrado el grifo pero quien sabe

Por ahora no han dicho nada de que las vayan a poner.
Camaradas hablando del campeonato DreamHack Open Cluj-Napoca. Como va eso del Pick’Em Challenge? Me sirve tener un solo sticker de cada equipo y luego ir apostando o cada vez que apuesto el sticker de X team "lo pierdo" y necesito otro para el siguiente partido?
Te basta con una de cada equipo. Cuando acaba la partida, las pegatinas vuelven a tu inventario para poder vovler a apostarlas (si el qeuipo sigue vivo) al dia siguiente, y si ha palmado... pues te la quedas o la vendes, que es cuando se ven tiradas de precio, normalmente.

EDIT:
a mí también me extraña que monten tanto tinglado y luego no vayan a dar cajas. En la DH de valencia no dieron cajas, pero tampoco montaron un 'pick'em' y toda esta pesca.
De todas formas, quedan días y puede que aun hasta lo estén deciciendo.

En Twitch es fácil poner el canal oficial de estos eventos. twitch > browse > csgo y el más visto suele ser el oficial, muchas veces con siglas: ESL, etc.
Una preguntilla, para grabar que utilizais?
Yisatsu escribió:Te basta con una de cada equipo. Cuando acaba la partida, las pegatinas vuelven a tu inventario para poder vovler a apostarlas (si el qeuipo sigue vivo) al dia siguiente, y si ha palmado... pues te la quedas o la vendes, que es cuando se ven tiradas de precio, normalmente.

EDIT:
a mí también me extraña que monten tanto tinglado y luego no vayan a dar cajas. En la DH de valencia no dieron cajas, pero tampoco montaron un 'pick'em' y toda esta pesca.
De todas formas, quedan días y puede que aun hasta lo estén decidiendo.
En Twitch es fácil poner el canal oficial de estos eventos. twitch > browse > csgo y el más visto suele ser el oficial, muchas veces con siglas: ESL, etc.


Perfecto, gracias por la info camarada; No tengo tanta pasta para tirar en pegatinas ahora, pero si surge vere solo para probarlo. [chulito]
Sobre las cajas, espero las den, tengo la maldita suerte de que hasta ahora no me toco ni una, prometo que si me cae una, me voy caminando hasta Cluj-Napoca (Desde Floresti claro).... [+risas]
NeuL escribió:Una preguntilla, para grabar que utilizais?


Estoy con el, ¿Que usais para grabar?
De todas formas, si miráis cajas por ahora creo que son lo han repartido en los eventos de Colonia/Cologne y Katowize.

Así que, si mantienen el mismo ritmo, creo que son 2 al año y NO tocaría que dieran cajas hasta el próximo Katowize (o como se escriba).

Si avisaran de reparto de cajas, pues sería novedad dentro del ritmo que han llevado. Por lo tanto, yo no espero cajas, pero tampoco lo descartaría rotundamente.
Nose como veis el hilo, ¿lo veis muy saturado de información con el tema del mercado (cajas,llaves...)?
O no molesta en cuanto al hilo de csgo, en caso de ser así podemos plantear separarlo. XD
Casi dos meses sin penalización, con partidas buenas, con gente agradable, por suerte evitando tramposos, voy ahora a pegarme una última partida en competitivo antes de acostarme y toma, tramposo al canto, 15-1 que iba el pavo en la quinta ronda y disparando a través de las puertas de Dust II sin fallar ni una el hijo de la grandísima puta, me salgo, y toma, siete días de regalo.

Y Valve mientras, actualizando con pegatinitas de mierda en lugar de mejorar su sistema VAC, en fin, para que comerme la cabeza si va a seguir siendo siempre la misma mierda...
Es que eso de salirse..... está clarísimo que no debe hacerse. ¿acaso pensabas que no te iban a penalizar por ello?


---

sobre lo que se comentaba del 'cierre de grifo' de las cajas phoenix.... tardaron "cero coma" en volver a abrirlo, por eso ya no suben más o han pegado bajón. X D HAce dos días, en una partida de las pocas que hecho últimamente..... 1 skin y 5 cajas (entre los 10 que eramos).. ¿de qué tipo eran las cinco cajas? >>> Cinco phoenix a la vez. : D Anda que no canta, valve. El martes noche creo que fue.
metalgear escribió:Nose como veis el hilo, ¿lo veis muy saturado de información con el tema del mercado (cajas,llaves...)?
O no molesta en cuanto al hilo de csgo, en caso de ser así podemos plantear separarlo. XD

Si bien soy de poco escribir en este hilo, aunque siempre lo leo, a mi parecer no haría falta separarlo en otros sub hilos, creo que aquí se discuten más que bien todos los temas. [sonrisa]
Yisatsu escribió:Es que eso de salirse..... está clarísimo que no debe hacerse. ¿acaso pensabas que no te iban a penalizar por ello?


---

sobre lo que se comentaba del 'cierre de grifo' de las cajas phoenix.... tardaron "cero coma" en volver a abrirlo, por eso ya no suben más o han pegado bajón. X D HAce dos días, en una partida de las pocas que hecho últimamente..... 1 skin y 5 cajas (entre los 10 que eramos).. ¿de qué tipo eran las cinco cajas? >>> Cinco phoenix a la vez. : D Anda que no canta, valve. El martes noche creo que fue.


Está clarísimo que me iban a penalizar, pero si no recibes penalizaciones en una cantidad de tiempo, las mismas bajan, la última que recibí de siete días fue hace dos meses, ¿para que me baje voy a tener que esperar tres años o qué? Al paso que va Valve con su seguridad me da a mi que me vuelvo a Faceit.

No se si a Valve le sentará muy bien que Faceit tenga mejor seguridad y mejores servidores que ellos, pero para mi que una empresa ajena a mi videojuego y a mi compañía en general ofrezca mejores servicios me sentaría como una patada, pero total, si Valve no ha hecho nada a estas alturas no van a hacer nada ya, bastantes verdes tienen ya.

He estado viendo páginas anteriores y he visto a gente que defiende con uñas y dientes este juego e incluso algunos afirman que no hay tramposos y otros que hay bastantes pocos. De cinco que habré reportado han dado VAC a tres de ellos, pero tampoco voy a volver a abrir el debate, no tengo ganas de volver a leer comentarios de gente negando la realidad.

Dicho esto, yo creo que para este evento pasaré de comprar pegatinas, casi un euro cada una, a Valve se le a subido mucho a la cabeza con la anterior ESL.

Por cierto, ayer conseguí la medalla esa cuando subes los cuarenta niveles y los reinicias, me creía que estaría guapa, pero tampoco le veo nada que te haga decir: ''Hostia que guapa'', aunque la de Bloodhound tampoco me gustó.

A ver si meten pronto la nueva operación y traen un sistema de recompensas diferente a Bloodhound, no he amortizado ni un euro con ella.
Las misiones pilladas de primer día se amortizan casi todas... Si tardas un poco más, ya dependes bastante de la suerte.

en mi caso, con una caja en las primeras horas. Pero los colegas la amortizaron en las 2 primeras semanas con 2 cajas y/o alguna skin. Tampoco vi tan mal el sistema de recompensas esta vez. Al menos, no se produjo una debacle en las cajas a lo vanguard.

Y la 'suerte' de pillar una skin cache-cobb.overpass estaba MUY bien... .solo había que pillar todas las semanas y que hubiera suerte.

---

Sobre lo de los servers, mientras no haya caídas o gente huyendo, creo que valve pasará. Y está claro que un servicio "para unos pocos" (¿y de pago?) va a ser casi siempre mejor que uno gratuíto. No creo que valve vaya a competir con eso.

Yo ya dije cuándo espero la próxima operación. Ahora con el evento "alargan" la espera un poco.... y después promocionarán el evento de 'harrowin' de TF2 y el de dota2 si se cuela antes de la operación. Me parece que mediados de noviembre para que empiece es ser 'optimista'.

----

Yo no separaría hilos. Es un foro de un juego y tiene que estar "para todo". Si nos ponemos a "este hilo para esto" "este hilo para lo otro".... al final acaba siendo más útil usar una wiki de CSGO y así no hay que mandar a la gente a un hilo según lo que queira comentar-preguntar. Y para eso están los foros, precisamente. Pero bueno, es mi opinión. Igual algunos prefieren un hilo para cajas, otro para skins, otro para competitivo, otro para cada mapa... [+risas]
PaszaMuscles escribió:
Yisatsu escribió:Es que eso de salirse..... está clarísimo que no debe hacerse. ¿acaso pensabas que no te iban a penalizar por ello?


---

sobre lo que se comentaba del 'cierre de grifo' de las cajas phoenix.... tardaron "cero coma" en volver a abrirlo, por eso ya no suben más o han pegado bajón. X D HAce dos días, en una partida de las pocas que hecho últimamente..... 1 skin y 5 cajas (entre los 10 que eramos).. ¿de qué tipo eran las cinco cajas? >>> Cinco phoenix a la vez. : D Anda que no canta, valve. El martes noche creo que fue.


Está clarísimo que me iban a penalizar, pero si no recibes penalizaciones en una cantidad de tiempo, las mismas bajan, la última que recibí de siete días fue hace dos meses, ¿para que me baje voy a tener que esperar tres años o qué? Al paso que va Valve con su seguridad me da a mi que me vuelvo a Faceit.

No se si a Valve le sentará muy bien que Faceit tenga mejor seguridad y mejores servidores que ellos, pero para mi que una empresa ajena a mi videojuego y a mi compañía en general ofrezca mejores servicios me sentaría como una patada, pero total, si Valve no ha hecho nada a estas alturas no van a hacer nada ya, bastantes verdes tienen ya.

He estado viendo páginas anteriores y he visto a gente que defiende con uñas y dientes este juego e incluso algunos afirman que no hay tramposos y otros que hay bastantes pocos. De cinco que habré reportado han dado VAC a tres de ellos, pero tampoco voy a volver a abrir el debate, no tengo ganas de volver a leer comentarios de gente negando la realidad.

Dicho esto, yo creo que para este evento pasaré de comprar pegatinas, casi un euro cada una, a Valve se le a subido mucho a la cabeza con la anterior ESL.

Por cierto, ayer conseguí la medalla esa cuando subes los cuarenta niveles y los reinicias, me creía que estaría guapa, pero tampoco le veo nada que te haga decir: ''Hostia que guapa'', aunque la de Bloodhound tampoco me gustó.

A ver si meten pronto la nueva operación y traen un sistema de recompensas diferente a Bloodhound, no he amortizado ni un euro con ella.

El sistema de baneo va como el MM, por rangos, si te banean una vez Rango 1 (30 min), la segunda vez Rango 2(2h) y asi hasta los 7 dias, si te banearon varias veces seguidas con 7 dias es normal que incluso tardes meses en bajar esos rangos, si solo fue 1 vez (creo que seria Rango 4) en un mes sin baneos ya te tendria que haber bajado otra vez todos los rangos.

En cuanto a la operacion nueva, espero que sea como muy tarde para mediados de Noviembre, si no valve cada vez mete mas tiempo entre operación y operación.
Yisatsu escribió:Las misiones pilladas de primer día se amortizan casi todas... Si tardas un poco más, ya dependes bastante de la suerte.

en mi caso, con una caja en las primeras horas. Pero los colegas la amortizaron en las 2 primeras semanas con 2 cajas y/o alguna skin. Tampoco vi tan mal el sistema de recompensas esta vez. Al menos, no se produjo una debacle en las cajas a lo vanguard.

Y la 'suerte' de pillar una skin cache-cobb.overpass estaba MUY bien... .solo había que pillar todas las semanas y que hubiera suerte.

---

Sobre lo de los servers, mientras no haya caídas o gente huyendo, creo que valve pasará. Y está claro que un servicio "para unos pocos" (¿y de pago?) va a ser casi siempre mejor que uno gratuíto. No creo que valve vaya a competir con eso.

Yo ya dije cuándo espero la próxima operación. Ahora con el evento "alargan" la espera un poco.... y después promocionarán el evento de 'harrowin' de TF2 y el de dota2 si se cuela antes de la operación. Me parece que mediados de noviembre para que empiece es ser 'optimista'.

----

Yo no separaría hilos. Es un foro de un juego y tiene que estar "para todo". Si nos ponemos a "este hilo para esto" "este hilo para lo otro".... al final acaba siendo más útil usar una wiki de CSGO y así no hay que mandar a la gente a un hilo según lo que queira comentar-preguntar. Y para eso están los foros, precisamente. Pero bueno, es mi opinión. Igual algunos prefieren un hilo para cajas, otro para skins, otro para competitivo, otro para cada mapa... [+risas]


Faceit es totalmente gratuito, se hacen campeonatos donde participan equipos como Fnatic y demás, los servidores van mejor que los de Valve (no es la primera vez que en el MM a todos nos va el servidor a tirones), con mejor seguridad y con gente años luz mejor y mas educada que en MM, y como ya he dicho, gratis.

Sería gracioso que viniese Valve y pusiera como condición pagar por jugar en línea para mejorar CS:GO. Aunque siendo Valve mejor me callo y no doy ideas.

Que malo es que una compañía tenga la monotonía en PC, y pensar que en consolas quieren lo mismo, pobres...
Creo que te refieres a monopolio.

Y no considero que lo tengan.

Ubi tiene su plataforma, EA la suya, SE la suya, Rito va a su bola...

Quieres jugar a un 5v5? También Tienes Rainbow six, "mil mobas", battlefront-field, COD, arma.... Lo que pasa es que tú quieres jugar a un jeugo en concreto y encima, a mi me parece que pudiendo usar servers externos, te dan facilidades para que lo juegues como quieras.

Los servicios de valve son muy mejorables, pero quizá acordes a los 3-5-8€ que nos hemos gastado muchos en comprar CSGO y al que le tiramos horas-años sin soltar más pasta.
Este foro tiene algun tipo de grupo para jugar en tre ellos y eso? Me gustaria que me invitarais y echarnos unas risas [beer]
Tendrian que poner el abandono por abandono segun la ronda en la que te encuentres, hoy he jugado un competitivo que tenia ganas, y se han dedicado 3 a hacer el tonto todo elrato, usando solo zeus, disparando al equipo, quitandose a si mismos mucha parte de vida,etc...
Han abandonado en la ronda 14 que ibamos 13:1 y solo les han puesto 30 minutos de baneo!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

@xikii en mención con lo que has dicho de jugar juntos, miedo me das porque tienes VAC :(, aun asi yo suelo jugar con alguno de este foro en competitivos
Deberian emparejar a los que juegan haciendo el ganso aparte,no creo que fuera demasiado dificil,a mi me costó la vida subir a ak por eso rezaba para que vinieran dos amigos y asi al menos eramos 3 y podiamos hacer la partida perfectamente.
Era nova 4 y he caido a nova 2 por culpa de los putos smurf. En serio, los odio
ElSrStinson escribió:Era nova 4 y he caido a nova 2 por culpa de los putos smurf. En serio, los odio



Pues un change, tu me bajas un águila laureles, yo te subo tu cuenta, xD

La verdad, te lo digo de coña, pero más de uno de aquí te puede decir que soy de fiar.
19624 respuestas