[HO] Counter Strike 2

ElSrStinson escribió:Era nova 4 y he caido a nova 2 por culpa de los putos smurf. En serio, los odio


Solo dust2?
@xikii en mención con lo que has dicho de jugar juntos, miedo me das porque tienes VAC :(, aun asi yo suelo jugar con alguno de este foro en competitivos[/quote]

Que no te de miedo, no tiene nada que ver con el cs go. Tampoco tengo que explicar mi VAC, ya que nadie lo necesita.
xikii escribió:@xikii en mención con lo que has dicho de jugar juntos, miedo me das porque tienes VAC :(, aun asi yo suelo jugar con alguno de este foro en competitivos


Que no te de miedo, no tiene nada que ver con el cs go. Tampoco tengo que explicar mi VAC, ya que nadie lo necesita.[/quote]

Eso es cierto pero no te permite jugar competitivos en cs go :(
xikii escribió:
NeuL escribió:Una preguntilla, para grabar que utilizais?


Estoy con el, ¿Que usais para grabar?


¿¿Por favor??
NeuL escribió:
xikii escribió:
NeuL escribió:Una preguntilla, para grabar que utilizais?


Estoy con el, ¿Que usais para grabar?


¿¿Por favor??

MSI afterburner
No se si existen o no, pero podriamos hacer un torneillo de cs go, los jugadores de EOL. Estaria entretenido por echarnos unas risas o por competir
NeuL escribió:
xikii escribió:
NeuL escribió:Una preguntilla, para grabar que utilizais?


Estoy con el, ¿Que usais para grabar?


¿¿Por favor??


Yo uso el Dxtory. Con el Code x264 o como se llame sale a 100mb el minuto.
NeuL escribió:
xikii escribió:
NeuL escribió:Una preguntilla, para grabar que utilizais?

Yo uso el Dxtory. Con el Code x264 o como se llame sale a 100mb el minuto.


Gracias por la info
NeuL escribió:
xikii escribió:
NeuL escribió:Una preguntilla, para grabar que utilizais?


Estoy con el, ¿Que usais para grabar?


¿¿Por favor??

shadowplay
¿Alguien sabe como se hace la elección de terro o anti en competitivo? siempre empiezo de anti, pero de verdad eh, no es que me cabree pero ya me está dando curiosidad xd
314KO escribió:¿Alguien sabe como se hace la elección de terro o anti en competitivo? siempre empiezo de anti, pero de verdad eh, no es que me cabree pero ya me está dando curiosidad xd

Es aleatorio
Agente zero escribió:
ElSrStinson escribió:Era nova 4 y he caido a nova 2 por culpa de los putos smurf. En serio, los odio


Solo dust2?


y mirage, inferno, nuke...
Este update de hace minutos que trae nuevo????
salchichaman_123 escribió:Este update de hace minutos que trae nuevo????


Aquí lo puedes ver: http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/10/12881/


Un saludo
Soy master guardian 2 (ak2 XD ) alguno se anima a jugar unas compettivas? Ultimamente entro con niños rusos y asi es imposible
eXeToR escribió:
salchichaman_123 escribió:Este update de hace minutos que trae nuevo????


Aquí lo puedes ver: http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/10/12881/


Un saludo



Nada interesante xD

Nos vemos [beer]
labeLesp escribió:Soy master guardian 2 (ak2 XD ) alguno se anima a jugar unas compettivas? Ultimamente entro con niños rusos y asi es imposible



Agregado tambien
labeLesp escribió:Soy master guardian 2 (ak2 XD ) alguno se anima a jugar unas compettivas? Ultimamente entro con niños rusos y asi es imposible

Enviada solicitud :)
Todos agregados, aunque ahora he subido a mgelite [uzi]
Se sabe si en el torneo nuevo que va a ver regalaran skins o algo como en la anterior??
rafazgz19 escribió:Se sabe si en el torneo nuevo que va a ver regalaran skins o algo como en la anterior??


Todavía no esta claro pero seguramente dropean los Souvenir Package como en cada Major.


Un saludo
Que cojones les pasa a los servidores hoy? Se tira la vida para crear una sala y no me puedo unir ni dejan unirse...
fran69 escribió:Que cojones les pasa a los servidores hoy? Se tira la vida para crear una sala y no me puedo unir ni dejan unirse...


Si si vann muy mal las salas y mucho rato para que encuentre la partida, pero luego cuando juegas va bien el juego sin lagazos ni nada...

Seria para hacer un torneo de CS:GO entre los del foro y que sirva para echarnos unas risas o competir,lo que cada uno prefiera, asi tambien podemos jugar evitando smurfs,(espero que cheaters), gente que desaparece,trolls,etc.
Si hay gente que se anime que lo diga y lo podriamos ir organizando un torneo/campeonato de 5vs5 a 15 rondas, un tipico torneo, pero se necesita gente para intentar equilibrar los equipos y que sea más divertido.
El que este interesado que lo diga, que me envie MP, me agregue en Steam o que me envie un telegrama me da igual.
He abierto tema en Steam en el grupo tambien, http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 581977073/ y en viewtopic.php?p=1740098466

Animaros!!!!!!!!!!!

De momento ya estamos dos personas
Elefantex escribió:
fran69 escribió:Que cojones les pasa a los servidores hoy? Se tira la vida para crear una sala y no me puedo unir ni dejan unirse...


Si si vann muy mal las salas y mucho rato para que encuentre la partida, pero luego cuando juegas va bien el juego sin lagazos ni nada...

Seria para hacer un torneo de CS:GO entre los del foro y que sirva para echarnos unas risas o competir,lo que cada uno prefiera, asi tambien podemos jugar evitando smurfs,(espero que cheaters), gente que desaparece,trolls,etc.
Si hay gente que se anime que lo diga y lo podriamos ir organizando un torneo/campeonato de 5vs5 a 15 rondas, un tipico torneo, pero se necesita gente para intentar equilibrar los equipos y que sea más divertido.
El que este interesado que lo diga, que me envie MP, me agregue en Steam o que me envie un telegrama me da igual.
He abierto tema en Steam en el grupo tambien, http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 581977073/ y en viewtopic.php?p=1740098466

Animaros!!!!!!!!!!!

De momento ya estamos dos personas


a mi me parece divertido como minimo
Elefantex escribió:
fran69 escribió:Que cojones les pasa a los servidores hoy? Se tira la vida para crear una sala y no me puedo unir ni dejan unirse...


Si si vann muy mal las salas y mucho rato para que encuentre la partida, pero luego cuando juegas va bien el juego sin lagazos ni nada...

Seria para hacer un torneo de CS:GO entre los del foro y que sirva para echarnos unas risas o competir,lo que cada uno prefiera, asi tambien podemos jugar evitando smurfs,(espero que cheaters), gente que desaparece,trolls,etc.
Si hay gente que se anime que lo diga y lo podriamos ir organizando un torneo/campeonato de 5vs5 a 15 rondas, un tipico torneo, pero se necesita gente para intentar equilibrar los equipos y que sea más divertido.
El que este interesado que lo diga, que me envie MP, me agregue en Steam o que me envie un telegrama me da igual.
He abierto tema en Steam en el grupo tambien, http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 581977073/ y en viewtopic.php?p=1740098466

Animaros!!!!!!!!!!!

De momento ya estamos dos personas


Ya se intentó hace algún tiempo y no salió demasiado bien que digamos, de hecho por falta de gente o impuntualidad a mi al final me tocó (siendo en la época nova 1) jugar contra gente de mucho más rango, eso después de insitir durante días en jugar el partido.
He hecho hilo en el foro para que ya empiece a haber algo: hilo_torneo-de-counter-strike-global-offensive_2131145
http://www.3djuegos.com/noticia/157020/ ... ctados/pc/

El juego al que más se estaba jugando durante el pico más alto era Counter-Strike: Global Offensive. haha sacando pecho asi iba de mal ayer....
fran69 escribió:Que cojones les pasa a los servidores hoy? Se tira la vida para crear una sala y no me puedo unir ni dejan unirse...


Pues que tito gaben esta contando los billetes de las pegatinas, no se como osas quejarte [uzi] [uzi] [uzi]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es lo que hay.
La verdad es que me ha sorprendido bastante que CSGO fuera el más jugado. No sé por qué, tenía la idea de que Dota2 le gana por goleada siepre en usuarios.
Este juego está enfermo. Acabo de jugar una partida ahora mismo en competitivo que la gente de mi equipo no quería ganar, así lo han dicho. Empezaron los cuatro cogiendo la "Autonoob" y me pidieron que la cogiese yo también, cosa a la que me negué porque simplemente no me gusta. Los del otro equipo empezaron a comentar que si "autonoob", que si nos fuésemos a la mierda..., nada que no sepáis. Entonces uno de mi equipo les dijo que no se preocupasen, que iban a ganar la partida. No hice mucho caso, hasta que tres rondas después se lo volvió a repetir. Le pregunté que como era eso que íbamos a perder y me dijo que sí, que eran un premade de los 4, que eran smurfs y que se iban a dejar perder porque no les interesaba subir. Acojonante. Les comenté si por favor me echaban que yo no quería perder y además no me estaba diviriento nada (esto último no lo dije). Por lo menos accedieron a echarme. Qúe triste, joder! Por cierto, no eran ni niños rata ni rusos, como tanto decís por aquí.

A mí es la primera vez que me pasa y eso que llevo jugando desde que empecé con randoms. Una pena.

Saludos.
metallah escribió:Este juego está enfermo. Acabo de jugar una partida ahora mismo en competitivo que la gente de mi equipo no quería ganar, así lo han dicho. Empezaron los cuatro cogiendo la "Autonoob" y me pidieron que la cogiese yo también, cosa a la que me negué porque simplemente no me gusta. Los del otro equipo empezaron a comentar que si "autonoob", que si nos fuésemos a la mierda..., nada que no sepáis. Entonces uno de mi equipo les dijo que no se preocupasen, que iban a ganar la partida. No hice mucho caso, hasta que tres rondas después se lo volvió a repetir. Le pregunté que como era eso que íbamos a perder y me dijo que sí, que eran un premade de los 4, que eran smurfs y que se iban a dejar perder porque no les interesaba subir. Acojonante. Les comenté si por favor me echaban que yo no quería perder y además no me estaba diviriento nada (esto último no lo dije). Por lo menos accedieron a echarme. Qúe triste, joder! Por cierto, no eran ni niños rata ni rusos, como tanto decís por aquí.

A mí es la primera vez que me pasa y eso que llevo jugando desde que empecé con randoms. Una pena.

Saludos.


Flipa

Yo llevo un par de dias en el que los servidores me van fatal, les doy pero no les doy [uzi]. Entre eso y que no para de entrar con rusos, que aunque les digas que hablen ingles ellos siguen a lo suyo, hasta que los acabo muteando y juego sin info
metallah escribió:Este juego está enfermo. Acabo de jugar una partida ahora mismo en competitivo que la gente de mi equipo no quería ganar, así lo han dicho. Empezaron los cuatro cogiendo la "Autonoob" y me pidieron que la cogiese yo también, cosa a la que me negué porque simplemente no me gusta. Los del otro equipo empezaron a comentar que si "autonoob", que si nos fuésemos a la mierda..., nada que no sepáis. Entonces uno de mi equipo les dijo que no se preocupasen, que iban a ganar la partida. No hice mucho caso, hasta que tres rondas después se lo volvió a repetir. Le pregunté que como era eso que íbamos a perder y me dijo que sí, que eran un premade de los 4, que eran smurfs y que se iban a dejar perder porque no les interesaba subir. Acojonante. Les comenté si por favor me echaban que yo no quería perder y además no me estaba diviriento nada (esto último no lo dije). Por lo menos accedieron a echarme. Qúe triste, joder! Por cierto, no eran ni niños rata ni rusos, como tanto decís por aquí.

A mí es la primera vez que me pasa y eso que llevo jugando desde que empecé con randoms. Una pena.

Saludos.


El juego pide a gritos un competitivo sin rankeo. Al menos ahí te evitarías a gente que quiera perder para derrankear. Es surrealista. xD En la vida podría verse eso en LoL, por poner otro.
Aquí tenéis la confirmación de los Souvenir Package: http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/10/12883/ por si alguien todavía no lo ha visto.


Un saludo
Pues si que hay cajas, que raro.
kakarot88 escribió:Pues si que hay cajas, que raro.


No es raro hombre, en cada Major normalmente hay cajas.
Ya he linkeado la cuenta, pero no me queda claro desde donde hay que verlo, ahora mismo estoy viendo desde twitch esl_csgo, ¿es eso?

P.D: @ealdor y yo estamos a jugar en competitivo ahora (mancos por supuesto :p) por si alguien se quiere unir, estamos en el canal de TS de eolianos y solemos estar desde las 18 hasta las 22.
Netzah escribió:Ya he linkeado la cuenta, pero no me queda claro desde donde hay que verlo, ahora mismo estoy viendo desde twitch esl_csgo, ¿es eso?

P.D: @ealdor y yo estamos a jugar en competitivo ahora (mancos por supuesto :p) por si alguien se quiere unir, estamos en el canal de TS de eolianos y solemos estar desde las 18 hasta las 22.


Tengo entendido que será aquí: DreamhackCS pero no lo garantizo, lo puedes ver directamente dentro del juego o a través de Twitch.


Un saludo
Gracias por la confirmación!

Y cuantas Major hay al año?

O hay según les viene? es curioso, porque no esperaba una 'tan pronto'. La de Katowize imagino que seguirá celebrándose, no?
He visto que empieza mañana, alguien sabe a que hora?
Yisatsu escribió:Gracias por la confirmación!

Y cuantas Major hay al año?

O hay según les viene? es curioso, porque no esperaba una 'tan pronto'. La de Katowize imagino que seguirá celebrándose, no?


Hasta donde tengo entendido se empezaron a celebrar el año pasado, así que no hay mucha trayectoria. En un principio están las dos de la ESL (Katowice en marzo y Colonia en agosto) y la Dreamhack Winter, solo que este año es antes.
David360 esp escribió:He visto que empieza mañana, alguien sabe a que hora?


http://open.dreamhack.se/news/295-sched ... major.html
RedGear escribió:Cajitas...

Imagen


A ver cuantas te tocan esta vez :D Suerte.

Por curiosidad, ¿Cuantas cuentas pones en marcha en busca de cajas? Me suena que eran 5 pero puede que me confunda ;P
Mañana no hay entrada al público por lo que pone en la web, ¿pero hay ya retransmisión = cajas? O.o!
Yisatsu escribió:Mañana no hay entrada al público por lo que pone en la web, ¿pero hay ya retransmisión = cajas? O.o!


Si hay partidos debe haber cajas, lo que no entiendo es lo de que no haya entrada al público, tal vez la primera clasificación no dejen entrar.
Pues sí, porque parecen partidos de la fase de grupos igual de importantes que los del día siguiente (aunque aparenten serlo menos por ser 'los primeros')... pero vamos, que no es una previa a la fase de grupos.

Imagino que siendo así, sí que los retransmitirán. Pero a saber si habrá comentaristas 'in situ'.
a que hora empieza se supone?
soukai escribió:a que hora empieza se supone?

labeLesp escribió:
David360 esp escribió:He visto que empieza mañana, alguien sabe a que hora?


http://open.dreamhack.se/news/295-sched ... major.html
Los streamings para este major son

Ingles: http://www.twitch.tv/dreamhackcs

Castellano: http://www.twitch.tv/dreamhackes_csgo

El ingles ya está LIVE, el primer partido a las 10:00 más o menos.
19624 respuestas