[HO] Counter Strike 2

Cantones escribió:LG se acaba de cargar a Fnatic, si señor que partidaza.

Ya era hora, en el anterior evento estuvieron muy cerca de ganar tambien Luminosity ya que se hicieron un paridazo, aunque aquella vez perdieron contra fnatic.
salchichaman_123 escribió:= que yo estoy en el curro xD


Los comandos son los siguientes:

cl_radar_icon_scale_min 0.4
cl_radar_scale 0.4



Un saludo
Entre las dos cuentas...

Imagen

Con esto,ya me puedo retirar...pero va a ser que no. XD
RedGear escribió:Entre las dos cuentas...

Imagen

Con esto,ya me puedo retirar...pero va a ser que no. XD


:D Cómo no, mucha suerte siempre ;P

Yo como no me caen he comprado algunas a la espera que suban en unos meses y ganar aunque sea poco.
bellido1980 escribió::D Cómo no, mucha suerte siempre ;P

Yo como no me caen he comprado algunas a la espera que suban en unos meses y ganar aunque sea poco.


Yo,igual tambien puede que compre algunas de las baratas,por si las moscas.

PD:Acabo de terminar de ver el partido ultimo,voy a mi inventario y.....

Imagen

[looco]
Bueno después de muchos torneos me ha caido mi primera souvenir, Train jajaja pero bueno no me voy a quejar :p

saludos
A mi en los dos dias enteros nada. A ver si aunque solo sea una pero de las cobb... [+risas]
RedGear escribió:
bellido1980 escribió::D Cómo no, mucha suerte siempre ;P

Yo como no me caen he comprado algunas a la espera que suban en unos meses y ganar aunque sea poco.


Yo,igual tambien puede que compre algunas de las baratas,por si las moscas.

PD:Acabo de terminar de ver el partido ultimo,voy a mi inventario y.....

Imagen

[looco]


Ese Steam está roto XD
Pues yo si gana ya Na'Vi me sale la tarde redonda pero no creo jeje sería ya una racha demasiado peculiar
Los 2 dias 2 cuentas y aun no me han saltado nada..... OMG!

Que haceis dejais twitch abierto + steam ??? Twitch solo ?? xDDD
2 twitch 0 drops por ahora, la ultima vez me salieron 2 drops en el ultimo dia
Acaba de terminar el ultimo partido,voy otra vez a mirar el inventario y.....

Imagen

Esto ya pasa el subrealismo. ¬_¬
RedGear escribió:Acaba de terminar el ultimo partido,voy otra vez a mirar el inventario y.....

Imagen

Esto ya pasa el subrealismo. ¬_¬



dinos el truco que tienes puesto cuando lo ves¿¿¿
Solo el twitch ?? Steam ???
colchonerox escribió:dinos el truco que tienes puesto cuando lo ves¿¿¿
Solo el twitch ?? Steam ???


Solo tengo abierto 2 twitch,con dos cuentas vinculadas y a esperar.La GOTV no la pongo nunca.
RedGear escribió:
colchonerox escribió:dinos el truco que tienes puesto cuando lo ves¿¿¿
Solo el twitch ?? Steam ???


Solo tengo abierto 2 twitch,con dos cuentas vinculadas y a esperar.La GOTV no la pongo nunca.

Entonces es suerte si xD
RedGear escribió:Acaba de terminar el ultimo partido,voy otra vez a mirar el inventario y.....


Esto ya pasa el subrealismo. ¬_¬

En serio, pasama algo de tu suerte, porque vamos...ninguna caja y en MM ayer y hoy solo trolls...xD
Por fín, otro veredicto fácil. xD

Un tio haciendo 'la peonza' en un competitivo y marcándose más de 40 muertes a base de humos y peonza con AK. Que asco de gente.

En mis cientos de horas de juego creo que no había visto ninguno de esos. Menudo cheat más cantoso. ¿tan jodido es que el VAC pille una cosa así? O.o!?

----

Enhorabuena por la suerte con las cajas. Vaya tela! 4!
Acabo de llegar y me han caido 2 de mirage, y del mismo partido, no entiendo la manera de repartirlas, ya podia haber sido de cobble.
slong escribió:Acabo de llegar y me han caido 2 de mirage, y del mismo partido, no entiendo la manera de repartirlas, ya podia haber sido de cobble.


Tanta diferencia hay de una caja a otra??
baartolomiu escribió:
slong escribió:Acabo de llegar y me han caido 2 de mirage, y del mismo partido, no entiendo la manera de repartirlas, ya podia haber sido de cobble.


Tanta diferencia hay de una caja a otra??

Solo unos 20€ de diferencia.

Acabo de revisar el inventario de la smurf:

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
baartolomiu escribió:
slong escribió:Acabo de llegar y me han caido 2 de mirage, y del mismo partido, no entiendo la manera de repartirlas, ya podia haber sido de cobble.


Tanta diferencia hay de una caja a otra??


Cobblestone tiene en su colección un arma que valía, hasta hace no mucho, 1200$ (no sé cómo andará ahora). La AWP Dragon Lore. No la busques en el mercado comunitario porque no se vende ahí. xD
La skin del escalon inferior, M4A1 Caballero, rondaba los 300€ grosso modo (hace tiempo, ahora ni idea).

Si además, le metes la rareza de que ha salido de una caja de un torneo y está "firmada" por algún famoso... flipamos en colores.

En cambio Dust2 hay skins a patadas (además que cobb tiene el drop muy restringido fuera de operaciones) y la skins más cara apenas vale unos pocos euros.

Eso se traduce en cajas de torneo de 2-3€ a 20-30€.

Si miras cajas Cobblestone de un torneo del año pasado... creo que van por los cientos de euros (200€?). Tendría que mirarlo. xD Vaya si hay diferencia.
eXeToR escribió:
salchichaman_123 escribió:= que yo estoy en el curro xD


Los comandos son los siguientes:

cl_radar_icon_scale_min 0.4
cl_radar_scale 0.4



Un saludo


Graxe

@soukai
Orly???
[poraki]
@Yisatsu
Me quedo onde estoy xD
Aunque tu idea me hizo googlear sin resultados, poniendo palabras clave seguro que existe el programa, pero yo ponía:
Sacar trozo de pantalla en un segundo monitor, coma, programa xDDDD
salchichaman_123 escribió:
eXeToR escribió:
salchichaman_123 escribió:= que yo estoy en el curro xD


Los comandos son los siguientes:

cl_radar_icon_scale_min 0.4
cl_radar_scale 0.4



Un saludo


Graxe

@soukai
Orly???
[poraki]
@Yisatsu
Me quedo onde estoy xD
Aunque tu idea me hizo googlear sin resultados, poniendo palabras clave seguro que existe el programa, pero yo ponía:
Sacar trozo de pantalla en un segundo monitor, coma, programa xDDDD


Claro, yo para empezar la búsqueda la haría en inglés. En 1 minuto he dado con que para empezar a buscar pondría "screen magnifier" <<- ahí ya le puedes añadir 'lens' 'windows 8' etc. No he buscado más y habría que ir con cuidado con qué se instala en el SO... pero bueno, algo tiene que haber, porque además, es una aplicación útil para gente con problemas de vista.

Si te sacas el cacho de mapa a otro monitor y le haces el zoom out de consola que decían, seguro que te queda algo interesante. : d
[qmparto]

Yo soy de decir en Cs

Chu dambeldor

Dos en puertas dobles

Me piro a sobar [qmparto]
salchichaman_123 escribió:[qmparto]

Yo soy de decir en Cs

Chu dambeldor

Dos en puertas dobles

Me piro a sobar [qmparto]


''Juan box mid ví'' una.

''Chu dobeldurs to ti spaun'' otra.

''Ahió along mid chu ví'' otra mas.

''Sití espaun'' la última de ejemplo entre tantas.

Mi inglés es la polla en sebolla.
Yisatsu escribió:
baartolomiu escribió:
slong escribió:Acabo de llegar y me han caido 2 de mirage, y del mismo partido, no entiendo la manera de repartirlas, ya podia haber sido de cobble.


Tanta diferencia hay de una caja a otra??


Cobblestone tiene en su colección un arma que valía, hasta hace no mucho, 1200$ (no sé cómo andará ahora). La AWP Dragon Lore. No la busques en el mercado comunitario porque no se vende ahí. xD
La skin del escalon inferior, M4A1 Caballero, rondaba los 300€ grosso modo (hace tiempo, ahora ni idea).

Si además, le metes la rareza de que ha salido de una caja de un torneo y está "firmada" por algún famoso... flipamos en colores.

En cambio Dust2 hay skins a patadas (además que cobb tiene el drop muy restringido fuera de operaciones) y la skins más cara apenas vale unos pocos euros.

Eso se traduce en cajas de torneo de 2-3€ a 20-30€.

Si miras cajas Cobblestone de un torneo del año pasado... creo que van por los cientos de euros (200€?). Tendría que mirarlo. xD Vaya si hay diferencia.



Gracias por la explicación, 200€ que salvajada, para que luego la abras y tengas una skin de 1€ [fumando]
Yisatsu escribió:
mooesmoo escribió:Ósea que con tan solo mirar un partido a través de gotv nos pueden tocar cajas?

Un saludo



Sí, y a través de twitch si tienes linkeada tu cuenta de steam también sirve, por si no tienes instalado csgo en otra plataforma.

La probabilidad, creo que rondaba el 1% (por partida).

No está nada mal si tenemos en cuenta que es una 'lotería'.

Por cierto ahora me dio por echar cuentas y esta por el 0.01~0.02% de que te toque una caja viendo una partida entera según las rondas que jueguen.
Con ver las partidas desde la tv del juego ya entras en el sorteo?
pga escribió:Con ver las partidas desde la tv del juego ya entras en el sorteo?

Si, también vinculando tu cuenta de steam con una de twitch viendo el partido por el canal oficial de dreamhack también te puede caer.
HegolanGamer escribió:
pga escribió:Con ver las partidas desde la tv del juego ya entras en el sorteo?

Si, también vinculando tu cuenta de steam con una de twitch viendo el partido por el canal oficial de dreamhack también te puede caer.

[oki]
Cuando te toca mediante twitch, te aparece en tu inventario de cs go inmediatamente? o hay que hacer algo?
onakiri escribió:Cuando te toca mediante twitch, te aparece en tu inventario de cs go inmediatamente? o hay que hacer algo?

Te lo meten automáticamente en el inventario
¿Hacemos una porra para ver cuantas cajas le caen hoy a @RedGear ? XD
fonso86 escribió:¿Hacemos una porra para ver cuantas cajas le caen hoy a @RedGear ? XD


Le va a caer todas las que no nos van a caer a nosotros... xDDD
fonso86 escribió:¿Hacemos una porra para ver cuantas cajas le caen hoy a @RedGear ? XD


Pues de momento 0,pero oye,que con lo que tengo,suficiente.

Es coña

Imagen
PaszaMuscles escribió:
salchichaman_123 escribió:[qmparto]

Yo soy de decir en Cs

Chu dambeldor

Dos en puertas dobles

Me piro a sobar [qmparto]


''Juan box mid ví'' una.

''Chu dobeldurs to ti spaun'' otra.

''Ahió along mid chu ví'' otra mas.

''Sití espaun'' la última de ejemplo entre tantas.

Mi inglés es la polla en sebolla.


[qmparto] [qmparto]
me ha tocado una caja de esta de inferno, recomendaciones mejor venderla ya o esperar unos meses??
Me cae al fin una caja y solo vale dos euros [buuuaaaa] :o
papachak escribió:Me cae al fin una caja y solo vale dos euros [buuuaaaa] :o

Es solo viendo http://www.twitch.tv/dreamhackcs y teniendo la cuenta vinculada no? A mi por ahora nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HegolanGamer escribió:
Yisatsu escribió:
mooesmoo escribió:Ósea que con tan solo mirar un partido a través de gotv nos pueden tocar cajas?

Un saludo



Sí, y a través de twitch si tienes linkeada tu cuenta de steam también sirve, por si no tienes instalado csgo en otra plataforma.

La probabilidad, creo que rondaba el 1% (por partida).

No está nada mal si tenemos en cuenta que es una 'lotería'.

Por cierto ahora me dio por echar cuentas y esta por el 0.01~0.02% de que te toque una caja viendo una partida entera según las rondas que jueguen.


Te has pasado un poco con las comas no? 0,01% de probabilidad es 1:10.000 sería repartir muy pocas cajas.
Ahora que parece que esté por debajo del 1%, posiblemente ronde el 0.8% o así.

EDIT:
En esta partida en caché ya han superado el 1% (7000 cajas 680K viewers). Pero quizá es porque está siendo muy larca. De todas formas, lo que decía, bajar al 0,01% de repente, sería muy ratero. x d para mí que es un error de comas.
De esto que te levantas de la siesta, miras el Whatsapp, y ves un montón de mensajes de un amigo que ha empezado con el CS:GO hace semana y media...

Los mensajes eran que había abierto dos cajas...

dos...

DOS, por si no ha quedado claro.

En su segunda caja le ha tocado esto, recién fabricado

http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29

Por supuesto, insta sold y 140 y pico euros.

Y A MI NUNCA ME TOCA NADA

Imagen


Pero bueno, lo ha ganado un amigo, por lo menos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya podéis pedirle que os invite a los pases de la próxima operación. hahaha (si no se los ha pulido).
papachak escribió:Me cae al fin una caja y solo vale dos euros [buuuaaaa] :o


Dos euros menos que poner para el No Mans Sky.
Y yo que no le veo el hype a ese juego. xD

Estas ofertas estaba esperando que le metieran al Arma 3 un buen descuento. Ese sí que me tiene con ganas (bueno, y otros... pero NMS... meh).
keke09spain escribió:
papachak escribió:Me cae al fin una caja y solo vale dos euros [buuuaaaa] :o

Es solo viendo http://www.twitch.tv/dreamhackcs y teniendo la cuenta vinculada no? A mi por ahora nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si eso es.
Yo no se como todavia no cambian el sistema VAC por una mejorada, porque el csgo esta petado de peonzas, que sigan el ejemplo del sistema vac de Dota 2, hay no hay ni chetos, es mas que yo sepa en ninguna moba importante no hay cheaters
En la anterior me cayo una caja el ultimo dia, y hasta habia perdido la espranza ese dia, despues de acabar los eventos vi mi inventario y no habia nada, luego de casualidad entre despues de un 5 horas a mi inventario y habia un caja de cobble, creo que tarda en aparecer en el inventario. A ver si cae estos dias una de esas cajas caras.
Senegio escribió:De esto que te levantas de la siesta, miras el Whatsapp, y ves un montón de mensajes de un amigo que ha empezado con el CS:GO hace semana y media...

Los mensajes eran que había abierto dos cajas...

dos...

DOS, por si no ha quedado claro.

En su segunda caja le ha tocado esto, recién fabricado

http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29

Por supuesto, insta sold y 140 y pico euros.

Y A MI NUNCA ME TOCA NADA

Imagen


Pero bueno, lo ha ganado un amigo, por lo menos [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ya estás tardando en frotarle por la cabeza un billete de lotería me cago en la puta, eso es nacer con luz y lo demás tonterías jajajajaja

de todas formas gg wp por tu colega
Una duda tonta, si alguien que no tiene el Cs ve el stream, le puede tocar igual la caja???

Me imagino que no xk si no la peña estará con 10 cuentas de twitch ^^
baartolomiu escribió:Una duda tonta, si alguien que no tiene el Cs ve el stream, le puede tocar igual la caja???

Me imagino que no xk si no la peña estará con 10 cuentas de twitch ^^

si
19624 respuestas