[HO] Counter Strike 2

Cantones escribió:Los streamings para este major son

Ingles: http://www.twitch.tv/dreamhackcs

Castellano: http://www.twitch.tv/dreamhackes_csgo

El ingles ya está LIVE, el primer partido a las 10:00 más o menos.


¿Hay mas canales oficailes? Lo pregunto porque en hltv salen 11 canales que retransmitiran los partidos, pero no sé s son oficiales a parte de los que has mencionado.
Yisatsu escribió:Gracias por la confirmación!

Y cuantas Major hay al año?

O hay según les viene? es curioso, porque no esperaba una 'tan pronto'. La de Katowize imagino que seguirá celebrándose, no?


Enentiendo "major" como evento patrocinado por Valve, esta es la 7ª que se disputa. Hay 2 ESL One (Katowice a primeros de año y Colonia en agosto) y luego la Dreamhack Winter que es rotante.

Esta es la lista completa, con ganadores y finalistas:

Dreamhack Winter 2013 (Jönköping) -> fnatic / NiP
EMS One Katowice 2014 -> VP / NiP
ESL One Cologne 2014 -> NiP / fnatic
Dreamhack Winter 2014 (Jönköping) -> LDLC / NiP
ESL One Katowice 2015 -> fnatic / NiP
ESL One Cologne 2015 -> fnatic / nVyus
Dreamhack One 2015 (Cluj-Napoca) -> ??? (yo apuesto por fnatic / TSM :P)
Ni idea, esos 2 seguro pero de los demás ni idea. Otros años han puesto un listado de oficiales en su pagina web pero este año nada de nada o al menos yo no lo he encontrado.

EDIT: Vale, lo encontré, aquí tienen el listado de todos los streamings disponibles e imagino que oficiales.

http://dreamhack.tv/

Haces scroll y aparece el listados de todos.
Cantones escribió:Ni idea, esos 2 seguro pero de los demás ni idea. Otros años han puesto un listado de oficiales en su pagina web pero este año nada de nada o al menos yo no lo he encontrado.

EDIT: Vale, lo encontré, aquí tienen el listado de todos los streamings disponibles e imagino que oficiales.

http://dreamhack.tv/

Haces scroll y aparece el listados de todos.


Gracias!
Han empezado a soltar cajitas ???
En el mercado aun no he visto ninguno :s
Sip, el primer mapa ha sido Cobblestone y han soltado unas 3000 cajas entre 300,000 espectadores.
Las primeras se vendieron a 34€... tela.
Por aquí una cache, 4€ limpios.
Cual es el enlace de twitch que hay que tener abierto para que te puedan dropear cajas? el año pasao pillé una, a ver si este hay suerte...
http://www.twitch.tv/dreamhackcs

es el canal mas visto en csgo, no tenía perdida yendo por 'browse > csgo' tampoco.
Yisatsu escribió:http://www.twitch.tv/dreamhackcs

es el canal mas visto en csgo, no tenía perdida yendo por 'browse > csgo' tampoco.


Gracias, soy un inutil en twitch...
Bueno, primera cobble, y encima peleandome con un scammer en el chat, diciendo en broma que me había tocado una sin saberlo, y luego veo que de verdad me ha caído jajaja. Esta junto a la del anterior torneo y ya llevo 50 pavos con solo dos cajas habiéndome gastado 6,50 en el Valve complete pack fail de instant-gaming.
Que tal por ahí?
Primera caja que me cae en todos los tiempos, y me saco 18 euritos!! [plas]
fonso86 escribió:Primera caja que me cae en todos los tiempos, y me saco 18 euritos!! [plas]


Ismsanmar escribió:Bueno, primera cobble, y encima peleandome con un scammer en el chat, diciendo en broma que me había tocado una sin saberlo, y luego veo que de verdad me ha caído jajaja. Esta junto a la del anterior torneo y ya llevo 50 pavos con solo dos cajas habiéndome gastado 6,50 en el Valve complete pack fail de instant-gaming.
Que tal por ahí?


¿Algo especial para que toquen? En mi caso, tengo abierto el juego viendo los partidos a la vez que Twitch con las dos retransmisiones oficiales (DreamhackCS y DreamhackES). ¿Algún consejo? Me gustaría ser afortunado por una vez :)
Consejos?

Paciencia.

Es como pedirle a un vendedor de lotería que te aconseje un número. x D

Nada, la cosa es tener linkeada la cuenta en twitch, si lo ves desde ahí, y .... tiempo al tiempo. Que en esto de las probabilidades juega a nuestro favor : D

EDIT: por si acaso, que no quede recordar que hay gente que usa varias cuentas de steam>csgo>twtich para aumentar las probabilidades.. Pero es como si el lotero te recomendara comprar más y más números hasta que tocara. x D Yo no me meto en esos berenjenales, que conste.
A mi me han caído viéndolo en GOTV, en Twitch nunca me ha tocado nada.
Gracias por vuestros consejos. Paciencia activada, esperando a la suerte ^^
Ostras puta, otra más de cobble, esto esta que lo parte. Aunque lo más gracioso es como me caen invitaciones de amistad ajajajaja.
Edit.: Vale, no tenía ni idea, y al parecer si aparece tu nick en el cuadro de arriba la gente te añade en manada.
A mi me ha caido una de cobble en la smurf [plas]
Las cajas que dan tambien necesitan llave?
labeLesp escribió:Las cajas que dan tambien necesitan llave?

no
Ósea que con tan solo mirar un partido a través de gotv nos pueden tocar cajas?

Un saludo
Aquí cayendo incluso varias cajas a algunos y a mí en un año no me ha caído ninguna nunca en un torneo de éstos... [facepalm]
que cabrones, segundo torneo que me meto para ver y no cae na jaja, la risa es como caen dos o 3 al mismo tio jaja, a ver si hay suerte, teneis los horarios por ahi
mooesmoo escribió:Ósea que con tan solo mirar un partido a través de gotv nos pueden tocar cajas?

Un saludo



Sí, y a través de twitch si tienes linkeada tu cuenta de steam también sirve, por si no tienes instalado csgo en otra plataforma.

La probabilidad, creo que rondaba el 1% (por partida).

No está nada mal si tenemos en cuenta que es una 'lotería'.
Alguien tiene los horarios o sabe cuando es el proximo torneo?, es mi primera vez :)
[Shio Belmont] escribió:Alguien tiene los horarios o sabe cuando es el proximo torneo?, es mi primera vez :)


Aquí los tienes: http://open.dreamhack.se/news/295-sched ... major.html
Lo de hoy prácticamente ha sido el calentamiento,, primer día de la fase de grupos. Así que quedan un porrón de partidas aun.

Y por lo que veo se van a repatir decenas de miles de cajas de cobblestone como sigan así. Los pros están dejándola muchísimo en la lista, no?

A ver cómo deja el precio de los souvenirs el torneo este. Espero que no bajen mucho.
Contando con la remota posibilidad de que te toque la AWP | Tradición del Dragón, es de suponer que mucho no bajará esta sobre los 18/19€
Disculpad mi ignorancia, pero... Dan cajas sólo viendo las partidas?
Alguien puede hacerme un mini tutorial para noobs?
Gracias!!
Un saludo!!
richomincho escribió:Disculpad mi ignorancia, pero... Dan cajas sólo viendo las partidas?
Alguien puede hacerme un mini tutorial para noobs?
Gracias!!
Un saludo!!

Si dan cajas solo por ver el torneo y hay 2 formas:

La primera solo entras al juego y te vas a donde dice Espectador y entras para ver el partido.
La otra es vincular tu cuenta de twitch con el juego, por si lo quieres ver por twitch, entras en opciones y ahi enlazas tu cuenta de steam.

Cualquiera de las 2 sirve, ahora las cajas que te dan por ver es random, creo que paginas atras pusieron los horarios para poder ver el torneo.
xs1 escribió:
richomincho escribió:Disculpad mi ignorancia, pero... Dan cajas sólo viendo las partidas?
Alguien puede hacerme un mini tutorial para noobs?
Gracias!!
Un saludo!!

Si dan cajas solo por ver el torneo y hay 2 formas:

La primera solo entras al juego y te vas a donde dice Espectador y entras para ver el partido.
La otra es vincular tu cuenta de twitch con el juego, por si lo quieres ver por twitch, entras en opciones y ahi enlazas tu cuenta de steam.

Cualquiera de las 2 sirve, ahora las cajas que te dan por ver es random, creo que paginas atras pusieron los horarios para poder ver el torneo.


Muchas gracias por la respuesta!!
Probaré la opción twitch a ver si hay suerte y me dropea algo :)
De nuevo, muchas gracias!!
Bueno tengo ahora mismo montado así el equipo,
http://postimg.org/image/ti3jt8xrf/

Me gustaría sacar el mapa por la pantalla del portátil, alguien sabe si se puede hacer?
salchichaman_123 escribió:Bueno tengo ahora mismo montado así el equipo,
http://postimg.org/image/ti3jt8xrf/

Me gustaría sacar el mapa por la pantalla del portátil, alguien sabe si se puede hacer?



Quieres sacar solamente el minimapa en la pantalla del portatil??en ese caso no, pero lo que puedeshacer que tambien hago yo, es ponerte en esa pantalla una imagen del mapa con todos sus nombres en ingles.
Elefantex escribió:
salchichaman_123 escribió:Bueno tengo ahora mismo montado así el equipo,
http://postimg.org/image/ti3jt8xrf/

Me gustaría sacar el mapa por la pantalla del portátil, alguien sabe si se puede hacer?



Quieres sacar solamente el minimapa en la pantalla del portatil??en ese caso no, pero lo que puedeshacer que tambien hago yo, es ponerte en esa pantalla una imagen del mapa con todos sus nombres en ingles.


Seria mas o menos lo mismo no?

Es que no me a quedado muy claro lo que haces xD
salchichaman_123 escribió:
Elefantex escribió:
salchichaman_123 escribió:Bueno tengo ahora mismo montado así el equipo,
http://postimg.org/image/ti3jt8xrf/

Me gustaría sacar el mapa por la pantalla del portátil, alguien sabe si se puede hacer?



Quieres sacar solamente el minimapa en la pantalla del portatil??en ese caso no, pero lo que puedeshacer que tambien hago yo, es ponerte en esa pantalla una imagen del mapa con todos sus nombres en ingles.


Seria mas o menos lo mismo no?

Es que no me a quedado muy claro lo que haces xD


Yo lo hago con una tablet que es independiente, pero si lo que quieres es ponerte un mapa( es decir una imagen) si que se puede, tendrias que darle en opciones graficas a extender escritorio, y tendras un escritorio inmenso, y en la pantalla del portatil te pones la imagen del mapa, y en la pantalla grande abres el juego, pero ten cuidado ya que al extender escritorio te suele cambiar la sensibilidad del raton para adaptarse, asi que prueba primero a jugar antes de echar el competitivo. No se si me he explicado bien a mi me ha funcionado lo que te explico pero nunca lo he probado con el counter pero con otros shooters si, y lo hacia conectando el portatil a la tv
@Elefantex

A ver yo lo que quiero es el mini mapa en tiempo real, que aparezcan los compañeros, la posi del enemigo cuando se vea, los decoils etc.
Sacar ventanas como 'widgets' pertenecientes al juego me parece que es pedir demasiado, no?

Si fuera un RTS y el desarrollador un 'crack'.... aún lo vería, pero vamos...

Otra opción que se me ocurre es que tengas un programa que te haga de lupa (de un sector de la pantalla seleccionada) y mandes el resultado de esa lupa al portátil.

No sería algo nativo, y seguramente se vería muy borroso, pero es una aplicación que es muy probable que exista.

Si se puede hacer lo que pides de forma nativa... chapeau! a valve y sus desarrolladores por implementar algo tan 'firki' (por decirlo de alguna forma). x d

===

EDIT:

por cierto, entraba para decir que a veces me saca de GOTV y me dice "no relays available" (o algo por el estilo). Mucho más fiable twitch (que además no te saca del 'stream' tras cada partida). Aunque verlo por GOTV con control de cámara es una pasada, todo hay que decirlo. : d
Ahora que dices lo del GOTV, ¿las voces de los casters se siguen escuchando como el culo? Ayer solo lo pude ver por twitch en el móvil y este torneo con la producción que hace la PGL estoy agustísimo con en él (me parece raro que todavía sea la única con tantas "cámaras", pero es que es espectacular), pero quizá veo algo por el juego.
Pues nada, jugare como lo llevo haciendo toda la vida, es una pijada que se me a ocurrido xD
salchichaman_123 escribió:Pues nada, jugare como lo llevo haciendo toda la vida, es una pijada que se me a ocurrido xD


Además creo que no ganarías mucho con lo que pides. Piensa que mostrar todo el mapa en tiempo real sería una chetada de las gordas. Como cuando pulsas control estando muerto en una casual.

Y sacar el minimapa, con tan poco detalle, a otra pantalla y desviar tanto la mirada sólo para obtener esa información, no creo que tuviera mucha ventaja. PEro bueno, sería a gustos.

Lo que comentaba el forero de meter en una pantalla una imagen del mapa con los nombres en ingles, en cambio, me parece que puede ser de bastante ayuda si estás empezando o si la memoria/ganas no te da para aprenderte todos los nombres en inglés de los mapas. Además de ayudar a situarse en las primeras partidas.
Yisatsu escribió:Sacar ventanas como 'widgets' pertenecientes al juego me parece que es pedir demasiado, no?

Si fuera un RTS y el desarrollador un 'crack'.... aún lo vería, pero vamos...

Otra opción que se me ocurre es que tengas un programa que te haga de lupa (de un sector de la pantalla seleccionada) y mandes el resultado de esa lupa al portátil.

No sería algo nativo, y seguramente se vería muy borroso, pero es una aplicación que es muy probable que exista.

Si se puede hacer lo que pides de forma nativa... chapeau! a valve y sus desarrolladores por implementar algo tan 'firki' (por decirlo de alguna forma). x d

===

EDIT:

por cierto, entraba para decir que a veces me saca de GOTV y me dice "no relays available" (o algo por el estilo). Mucho más fiable twitch (que además no te saca del 'stream' tras cada partida). Aunque verlo por GOTV con control de cámara es una pasada, todo hay que decirlo. : d


Te saca cada vez q acaba un partido, sera eso. En twitch es constante, hasta q no cierres en navegador.
kakarot88 escribió:
Yisatsu escribió:Sacar ventanas como 'widgets' pertenecientes al juego me parece que es pedir demasiado, no?

Si fuera un RTS y el desarrollador un 'crack'.... aún lo vería, pero vamos...

Otra opción que se me ocurre es que tengas un programa que te haga de lupa (de un sector de la pantalla seleccionada) y mandes el resultado de esa lupa al portátil.

No sería algo nativo, y seguramente se vería muy borroso, pero es una aplicación que es muy probable que exista.

Si se puede hacer lo que pides de forma nativa... chapeau! a valve y sus desarrolladores por implementar algo tan 'firki' (por decirlo de alguna forma). x d

===

EDIT:

por cierto, entraba para decir que a veces me saca de GOTV y me dice "no relays available" (o algo por el estilo). Mucho más fiable twitch (que además no te saca del 'stream' tras cada partida). Aunque verlo por GOTV con control de cámara es una pasada, todo hay que decirlo. : d


Te saca cada vez q acaba un partido, sera eso. En twitch es constante, hasta q no cierres en navegador.


Ya, pero es que en twitch estaban en medio de una partida y me salía el botón de 'partida en curso' en gotv; vamos, que me ha hecho pensar que el servicio no daba para más... pero sería cosa mía o algo, si nadie más se ha quejado. Np, porque ya vuelve a ir perfecto.
salchichaman_123 escribió:Bueno tengo ahora mismo montado así el equipo,
http://postimg.org/image/ti3jt8xrf/

Me gustaría sacar el mapa por la pantalla del portátil, alguien sabe si se puede hacer?


Lo que dices que yo sepa no se puede hacer, lo único que tengo tocado yo es el zoom del minimapa. Básicamente le he puesto menos zoom al minimapa para ver más del mapa. No el tamaño del minimapa si no el contenido del círculo por llamarlo de alguna manera XD.


Un saludo
eXeToR escribió:
salchichaman_123 escribió:Bueno tengo ahora mismo montado así el equipo,
http://postimg.org/image/ti3jt8xrf/

Me gustaría sacar el mapa por la pantalla del portátil, alguien sabe si se puede hacer?


Lo que dices que yo sepa no se puede hacer, lo único que tengo tocado yo es el zoom del minimapa. Básicamente le he puesto menos zoom al minimapa para ver más del mapa. No el tamaño del minimapa si no el contenido del círculo por llamarlo de alguna manera XD.


Un saludo


Ostia pues eso me interesa, se hace por consola supongo no?
salchichaman_123 escribió:
eXeToR escribió:
salchichaman_123 escribió:Bueno tengo ahora mismo montado así el equipo,
http://postimg.org/image/ti3jt8xrf/

Me gustaría sacar el mapa por la pantalla del portátil, alguien sabe si se puede hacer?


Lo que dices que yo sepa no se puede hacer, lo único que tengo tocado yo es el zoom del minimapa. Básicamente le he puesto menos zoom al minimapa para ver más del mapa. No el tamaño del minimapa si no el contenido del círculo por llamarlo de alguna manera XD.


Un saludo


Ostia pues eso me interesa, se hace por consola supongo no?


Sí, más tarde dejo los comandos por aquí. Ahora mismo no estoy en casa, vamos que estoy escribiendo desde el móvil.
= que yo estoy en el curro xD
salchichaman_123 escribió:
eXeToR escribió:
salchichaman_123 escribió:Bueno tengo ahora mismo montado así el equipo,
http://postimg.org/image/ti3jt8xrf/

Me gustaría sacar el mapa por la pantalla del portátil, alguien sabe si se puede hacer?


Lo que dices que yo sepa no se puede hacer, lo único que tengo tocado yo es el zoom del minimapa. Básicamente le he puesto menos zoom al minimapa para ver más del mapa. No el tamaño del minimapa si no el contenido del círculo por llamarlo de alguna manera XD.


Un saludo


Ostia pues eso me interesa, se hace por consola supongo no?

y si le das al tabulador, a la izquierda del marcador ves el mapa completo en vivo
LG se acaba de cargar a Fnatic, si señor que partidaza.
19624 respuestas