[HO] Counter Strike 2

Que yo sepa no te puede caer si no tienes el juego, ademas de que las cajas te aparcen en el inventario del juego.
sadistics escribió:
baartolomiu escribió:Una duda tonta, si alguien que no tiene el Cs ve el stream, le puede tocar igual la caja???

Me imagino que no xk si no la peña estará con 10 cuentas de twitch ^^

si

Como estas tan seguro de eso?
El inventario de GO se puede 'hacer' comprando culaquier skin de 3 céntimos en el mercado comunitario. No me extrañaría nada que sí que te pudieran caer.

Pero vamos, no lo aseguraría con rotunidad sin saberlo. Es más, sin saber nada, mi voto iría a que NO. xD

---


Por cierto, me mola mucho la estrella naranja logo del torneo. Estoy por comprar el último día unas cuantas pegatinas a modo de especulación.

¿creeis que sería una mala jugada?

Es que ese 'naranjita' pega muy bien con skins oscuras, y con muchos colores planos (azul, vere, etc.). Lo "malo" es que no pertenece a ningún equipo y el 'numeraco' 2015 rompe bastante el diseño.

De las de equipo me gustan NAVI, NIP y quizá FNATIC. Pero no tanto como para especular con ellas. : d
HegolanGamer escribió:
sadistics escribió:
baartolomiu escribió:Una duda tonta, si alguien que no tiene el Cs ve el stream, le puede tocar igual la caja???

Me imagino que no xk si no la peña estará con 10 cuentas de twitch ^^

si

Como estas tan seguro de eso?



Seguro no se, pero acaba de soltar la gilipollez del siglo 21.

@Senegio [qmparto]
A los entendidos en estas cajas...suben a largo plazo verdad? he visto la evolución de algunas de 2014 y parece que sobre marzo despegan. Hoy tras los primeros dias a 0 me han caido 3, una inferno, una train y...una cobblestone XD Lo pregunto más que nada por la ultima que es la que más vale, y ahora no hay nada en lo que quiera gastar el saldo, igual en unos meses le saco más :-?
Hasta cuando esta el evento?¿?¿

@redgear, regalame una caja xD
ELwendo escribió:Hasta cuando esta el evento?¿?¿

@redgear, regalame una caja xD

1 de noviembre por la noche se juega la final
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:Hasta cuando esta el evento?¿?¿

@redgear, regalame una caja xD

1 de noviembre por la noche se juega la final


mañana no juegan?¿?¿
ELwendo escribió:
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:Hasta cuando esta el evento?¿?¿

@redgear, regalame una caja xD

1 de noviembre por la noche se juega la final


mañana no juegan?¿?¿

http://open.dreamhack.se/news/295-sched ... major.html

Si, pero te estaba diciendo el ultimo día de la major.
Gracias, pues mañana pongo el twich.
Pues por aquí desde las 10 de la mañana con Twitch abierto y no ha caído ni una caja. ¿A los que os ha tocado habéis estado jugando al juego mientras teníais Twitch abierto? Yo sí, no sé igual influye negativamente. ¿Y lo veis el streaming o dejáis la ventana minimizada?
Exode escribió:Pues por aquí desde las 10 de la mañana con Twitch abierto y no ha caído ni una caja. ¿A los que os ha tocado habéis estado jugando al juego mientras teníais Twitch abierto? Yo sí, no sé igual influye negativamente. ¿Y lo veis el streaming o dejáis la ventana minimizada?

Calidad móvil y minimizados, y estoy casi seguro de que me cayo una caja mientras estaba jugando.
HegolanGamer escribió:Si alguien quiere flipar un rato viendo un inventario de 120k € (Con 5 Dragon lores SOUVENIR y 11 normales)

http://steamcommunity.com/id/cArecsgo/inventory/#730


Y al parecer es un scammer.
Fanzelda escribió:A los entendidos en estas cajas...suben a largo plazo verdad? he visto la evolución de algunas de 2014 y parece que sobre marzo despegan. Hoy tras los primeros dias a 0 me han caido 3, una inferno, una train y...una cobblestone XD Lo pregunto más que nada por la ultima que es la que más vale, y ahora no hay nada en lo que quiera gastar el saldo, igual en unos meses le saco más :-?


Joder los que os tocan las cajas y encima varias, habéis pensado en la primitiva / quiniela.... jajajja

así ya no os tendréis que preocupar del dinero :D :D
Impresionante. O.O!!! qué cantidad de cuchillos doppler por dios!!!

Y lo de las dragon lore souvenir... ¿en cuanto está valorada?

----

Sobre lo de guardar las cajas.... Puede que salga bien la jugada de guardarlas (es muy probable). Pero, por otro lado, cuantas más "major" con dropeo de cajas se celebren y más se juegue cobblestone, más cantidad de todo habrá en el mercado y menos potencialidad de subida.

Las cobblestone antiguas valen más por lo raras que son. Eran los princpios del mapa en competitivo, si no me equivoco, y de que se creara la colección. Yo creo que puedes hacer bien en guardarlas, pero ten en cuenta el ejemplo más reciente de las cobblestone de colonia 2015 y su evolución con el tiempo.

Además de no pegar un subidón.... la bajada al llegar cluj-napoca ha sido importante. Así, almacena mientras no neceistes la pasta, es lo que yo hago, pero tampoco esperes que se plante en los 200€ en unos meses. Para invierno se celebrará Katowize y se repartirán más con toda probabilidad. Y por ejemplo, en julio...hay otra DH ¿será en españa? y quien sabe si vuelven a armar tinglado y repatir más y más cajas...

---


Por cierto, ayer descubri la existencia de los pins coleccionables de csgo. He flipado con los precios en ebay... con los precios en tienda (solo en eventos), 12€!? O.o! ..... y con lo chulos que están. xD La de pasta que hará valve con los dichosos pins. Y parece que son un objeto para especular casi perfecto.
Hola muy buenas!! Hace poco menos de un año me compre un portatil gaming MSI GE60 2PC-480XES Apache i5-4210H con 12GB de RAM y una grafica NVIDIA GTX850M. Soy jugador de CS GO y la verdad que el portatil rinde perfectamente, con todo al minimo. Segun el mapa rondo 100-140 a los 140-200 FPS.
Ahora viene mi pregunta, juego en una pantalla 15.6" Full HD (1920x1080) a 60Hz y me gustaria comprarme un monitor y un teclado mecanico para jugar mas comodo. Mi portatil tiene entrada VGA y HDMI. Si me compro un monitor BenQ por ejemplo con conexion HDMI 120Hz, llevaria algun tipo de lag la pantalla? osea con retraso respecto al portatil. Los 120Hz son seguros no?? A 144Hz supongo q es imposible sin el DVI, aunque hay cables DVI-HDMI y no se si funcionaria.
Estoy indeciso y no se que hacer ni que tipo de monitor comprar o no comprarmelo....
Necesito ayuda!! Gracias de antemano! ;)
Yisatsu escribió:Impresionante. O.O!!! qué cantidad de cuchillos doppler por dios!!!

Y lo de las dragon lore souvenir... ¿en cuanto está valorada?

Con firma buena (jw,guardian,kennys...) facilmente mas de 10 mil euros una sola souvenir.
Pregunta tonta: ¿es necesario abrir el juego para comprobar el inventario o se puede ver a través de Steam si te ha caído algo?

(Aquí otro que lleva ya tres días sin que le toque la lotería).
erdanie escribió:Pregunta tonta: ¿es necesario abrir el juego para comprobar el inventario o se puede ver a través de Steam si te ha caído algo?

(Aquí otro que lleva ya tres días sin que le toque la lotería).

Desde el inventario lo puedes ver sin entrar en el cs
HegolanGamer escribió:
erdanie escribió:Pregunta tonta: ¿es necesario abrir el juego para comprobar el inventario o se puede ver a través de Steam si te ha caído algo?

(Aquí otro que lleva ya tres días sin que le toque la lotería).

Desde el inventario lo puedes ver sin entrar en el cs


¿estás seguro de eso? Yo creo que hay que aceptarlo primero desde el inventario del propio juego...
Arel escribió:
HegolanGamer escribió:
erdanie escribió:Pregunta tonta: ¿es necesario abrir el juego para comprobar el inventario o se puede ver a través de Steam si te ha caído algo?

(Aquí otro que lleva ya tres días sin que le toque la lotería).

Desde el inventario lo puedes ver sin entrar en el cs


¿estás seguro de eso? Yo creo que hay que aceptarlo primero desde el inventario del propio juego...

Tan seguro como que cuando fui a mirar la cuenta de la smurf por si le había caído algo sin entrar en el cs ahi estaba la caja en el inventario.
HegolanGamer escribió:Tan seguro como que cuando fui a mirar la cuenta de la smurf por si le había caído algo sin entrar en el cs ahi estaba la caja en el inventario.


Ah pues mejor, así no tengo que abrirlo solo para mirar XD Gracias!
Buenas, una pregunta. El twich que hay que mirar es este , no?

http://www.twitch.tv/dreamhackcs

Y hace falta tener instalado el juego?

Gracias!
ZeLu escribió:Buenas, una pregunta. El twich que hay que mirar es este , no?

http://www.twitch.tv/dreamhackcs

Y hace falta tener instalado el juego?

Gracias!

Si es ese, solo hace falta tener una licencia del cs en la cuenta y tener vinculado el twitch con tu steam.
HegolanGamer escribió:Si alguien quiere flipar un rato viendo un inventario de 120k € (Con 5 Dragon lores SOUVENIR y 11 normales)

http://steamcommunity.com/id/cArecsgo/inventory/#730


Si quieres flipar un poco mirate estos que están por orden: https://csgo.exchange/#leaderboard, si no se abre simplemente vas a Leaderboard.


Un saludo
Senegio escribió:De esto que te levantas de la siesta, miras el Whatsapp, y ves un montón de mensajes de un amigo que ha empezado con el CS:GO hace semana y media...

Los mensajes eran que había abierto dos cajas...

dos...

DOS, por si no ha quedado claro.

En su segunda caja le ha tocado esto, recién fabricado

http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29

Por supuesto, insta sold y 140 y pico euros.

Y A MI NUNCA ME TOCA NADA

Imagen


Pero bueno, lo ha ganado un amigo, por lo menos [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Vengo a decir que me voy a suicidar en breves. El mismo amigo que os dije ayer lo que cito, ha abierto una, UNA, UNAAAAAA, caja y a la primera le ha tocado unas Dagas Sombrías.

Imagen

Y a mi no me dropean ni una mierda de caja en el torneo

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Senegio escribió:
Senegio escribió:De esto que te levantas de la siesta, miras el Whatsapp, y ves un montón de mensajes de un amigo que ha empezado con el CS:GO hace semana y media...

Los mensajes eran que había abierto dos cajas...

dos...

DOS, por si no ha quedado claro.

En su segunda caja le ha tocado esto, recién fabricado

http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29

Por supuesto, insta sold y 140 y pico euros.

Y A MI NUNCA ME TOCA NADA

Imagen


Pero bueno, lo ha ganado un amigo, por lo menos [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Vengo a decir que me voy a suicidar en breves. El mismo amigo que os dije ayer lo que cito, ha abierto una, UNA, UNAAAAAA, caja y a la primera le ha tocado unas Dagas Sombrías.

Imagen

Y a mi no me dropean ni una mierda de caja en el torneo

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Mi hermano ha abierto esta mañana 5 cajas shadows y le a salido la misma escopeta 3 veces xD
Me ha tocado una caja de Cache [sonrisa] [sonrisa]. Ya son dos Majors seguidos teniendo suerte.
Ayer nada,pero hoy...

Imagen

Y van 5....
5? x D Por el c...

Menuda suerte la tuya. Como te vaya así en todo... !!! x D
donde hay que mirar la las partidas?, es que entro en el counter y no hay ninguna en directo :-? , a que hora es la siguiente? para probar suerte [snif] .

saludos
El 5 y yo sigo a cero, ademas me he arreglado porque tenia un objeto nuevo en el inventario y era un cromo [buuuaaaa]
Elefantex escribió:El 5 y yo sigo a cero, ademas me he arreglado porque tenia un objeto nuevo en el inventario y era un cromo [buuuaaaa]


Curiosamente, creo que estas cajas no activan el 'tienes un objeto nuevo en el inventario'. Sí da el aviso dentro de csgo, pero via steam... me parece que no. X D Que me corrija a quien le han tocado tantas. Que él lo tendrá bien reciente.
Yisatsu escribió:
Elefantex escribió:El 5 y yo sigo a cero, ademas me he arreglado porque tenia un objeto nuevo en el inventario y era un cromo [buuuaaaa]


Curiosamente, creo que estas cajas no activan el 'tienes un objeto nuevo en el inventario'. Sí da el aviso dentro de csgo, pero via steam... me parece que no. X D Que me corrija a quien le han tocado tantas. Que él lo tendrá bien reciente.



En las dos ocasiones que me han caído no me saltó ningún aviso, tuve que ir al inventario.
que suerte algunos, por cierto alguien sabe donde estan los horarios españoles para tener un control de los directos? :-? [oki]
intermartin escribió:que suerte algunos, por cierto alguien sabe donde estan los horarios españoles para tener un control de los directos? :-? [oki]


Es simplemente una hora menos.
¿Como debo de hacer para linkear mi cuenta de Steam con la de Twitch?

EDIT: Nada, ya lo conseguí
Por fin me ha caido mi primer souvenir despues de dos torneos a dos velas, ha sido uno de Dust II pero bueno, me conformo. La duda es, lo vendo ya, me espero un tiempo o la abro? Parece que las armas que trae son un poco mierder, las tipicas que caen en el drop semanal.
Se sabe ya si van a bajar el counter a 5€ o no?
Si hoy me toca una caja en la final,me conformo. XD
¿Con lo que están emitiendo ahora también caen?

¿Hasta que hora dura?
RedGear escribió:Si hoy me toca una caja en la final,me conformo. XD


Imagen
fatron22 escribió:¿Con lo que están emitiendo ahora también caen?

¿Hasta que hora dura?


No. El reparto se hace en la partidas en vivo.

Al final de cada ronda pone un mensaje de cuántas se han repartido en dicha ronda, el acumulado de cajas de la partida y los nombres de unos pocos (de los cientos) a los que les ha tocado una.

Así que la única forma de verlo es consultar el inventario via steam o desde el juego. Pero darse, se dan durante las partidas únicamente.

=====

PD: Yo también quiero una de final.... Cobbleston u Overpass me van bien. :D

las de final se valoran un poco más en teoría, ¿no?
Gracias @Yisatsu

Una cosa,¿a que hora es la final? (que supongo que es la única partida que queda)

Saludos
fatron22 escribió:Gracias @Yisatsu

Una cosa,¿a que hora es la final? (que supongo que es la única partida que queda)

Saludos


A las 6 creo.
Yo gané una el otro día, la puse a la venta por probar y no se ver como va o quitarla de la venta si quisiera :-?
_DeV_ escribió:
fatron22 escribió:Gracias @Yisatsu

Una cosa,¿a que hora es la final? (que supongo que es la única partida que queda)

Saludos


A las 6 creo.


Gracias [oki]
19624 respuestas