[HO] Counter Strike 2

Exode escribió:Buenas noches compañeros.

¿Sabéis si está permitido utilizar "crashz' Crosshair Generator v2"? No me apaño para nada con las miras por defecto, ¿se puede utilizar sin riesgo a baneo por VAC? Mil gracias.


Si sin problema.
Exode escribió:Buenas noches compañeros.

¿Sabéis si está permitido utilizar "crashz' Crosshair Generator v2"? No me apaño para nada con las miras por defecto, ¿se puede utilizar sin riesgo a baneo por VAC? Mil gracias.

No tengo idea de si es un programa externo o no, pero supongo que es el que te configura el crosshair, en el workshop tambien creo que hay un mod para cambiar las miras y no tienen riesgo de baneo modificar las miras pero mucha gente lo hace manualmente mediante la consola, aunque siempre hay que tener cuidado si es un programa externo, pero si esta dentro del workshop de steam no deberia haber ningun problema.
xs1 escribió:
Exode escribió:Buenas noches compañeros.

¿Sabéis si está permitido utilizar "crashz' Crosshair Generator v2"? No me apaño para nada con las miras por defecto, ¿se puede utilizar sin riesgo a baneo por VAC? Mil gracias.

No tengo idea de si es un programa externo o no, pero supongo que es el que te configura el crosshair, en el workshop tambien creo que hay un mod para cambiar las miras y no tienen riesgo de baneo modificar las miras pero mucha gente lo hace manualmente mediante la consola, aunque siempre hay que tener cuidado si es un programa externo, pero si esta dentro del workshop de steam no deberia haber ningun problema.


Básicamente es un mapa para configurar el puntero, y si, va de PM, todo tipo de punteros y no sé si serán reales o no pero prácticamente están todos los punteros de los jugadores profesionales.

Obviamente al ser un mapa, que no modifica nada del juego (mas allá del puntero que también se puede hacer desde la consola o cfg) no tiene NINGÚN riesgo de BAN, aparte que como has dicho está dentro de la Workshop de Steam.
Cuando dan las medallas del pick'em?
bigalbert escribió:hola! hace poco que he empezado a jugar en serio a cs:go, acabo de terminar mis 10 primeras partidas en competitivo, soy nivel Silver Elite Master y espero seguir subiendo jeje.
Quien quiera echar unas partidas que me agregue a steam, mi nick es "Bigosx [ESP]"

http://steamcommunity.com/id/bigosx


Buenas, te agregado a Steam, yo y @ealdor también estamos empezando a jugar competitivos y estamos por el mismo nivel, solemos estar a partir de las 16:30 o así por el TS de eolianos, por si te quieres pasar por allí ;)
headshot escribió:Hola muy buenas!! Hace poco menos de un año me compre un portatil gaming MSI GE60 2PC-480XES Apache i5-4210H con 12GB de RAM y una grafica NVIDIA GTX850M. Soy jugador de CS GO y la verdad que el portatil rinde perfectamente, con todo al minimo. Segun el mapa rondo 100-140 a los 140-200 FPS.
Ahora viene mi pregunta, juego en una pantalla 15.6" Full HD (1920x1080) a 60Hz y me gustaria comprarme un monitor y un teclado mecanico para jugar mas comodo. Mi portatil tiene entrada VGA y HDMI. Si me compro un monitor BenQ por ejemplo con conexion HDMI 120Hz, llevaria algun tipo de lag la pantalla? osea con retraso respecto al portatil. Los 120Hz son seguros no?? A 144Hz supongo q es imposible sin el DVI, aunque hay cables DVI-HDMI y no se si funcionaria.
Estoy indeciso y no se que hacer ni que tipo de monitor comprar o no comprarmelo....
Necesito ayuda!! Gracias de antemano! ;)


No tiene mini display port, yo lo tengo así con una gtx780m a 120hz, creo que cuando tenga tiempo para apañar el pc lo pondré a 144hz
Netzah escribió:
bigalbert escribió:hola! hace poco que he empezado a jugar en serio a cs:go, acabo de terminar mis 10 primeras partidas en competitivo, soy nivel Silver Elite Master y espero seguir subiendo jeje.
Quien quiera echar unas partidas que me agregue a steam, mi nick es "Bigosx [ESP]"

http://steamcommunity.com/id/bigosx


Buenas, te agregado a Steam, yo y @ealdor también estamos empezando a jugar competitivos y estamos por el mismo nivel, solemos estar a partir de las 16:30 o así por el TS de eolianos, por si te quieres pasar por allí ;)


Os he agregado a los 2 para echar unas partiddas juntos
Qué recuerdos. Hacía tiempo que nadie me decía que llevara chetos. Encima me reportaron [+risas]

Es casi el mejor halago que me pueden hacer
@Darkcaptain a mi eso me pasaba, tengo 300 mbs con Movistar pero yo si juego con wifi y más gente en casa lo usa, perosi q tenia los problemas de jugar muchas rondas con un ping de 140 y al tiempo bajar a 70-80, las soluciones que yo hice fue intentar jugar cuando nadie este viendo la TV (porque es de movistar tambien y me provocaba que subiera ping, asi que siempre esta apagado el router, cuando juego) y el otro problema fue el GTA V cuando lo instale empece a tener el problema y nada más desintalarlo volvi a poder jugar con un ping de 80 y menos.
Buenas gente. Veo a muchos por TS, pero no me atrevo a entrar porque a saber el nivel en el que andáis.

Yo también acabo de terminar mis 10 primeras victorias competitivas y me han dado Master Guardian I

A ver si nos juntamos unos pocos. Mi nick en Steam es Stanjov
Yo tambien estoy harto de jugar con los rusos de los cojones,asi que si quereis agregarme. ;)
Yo igual soy ak 1 , agrego a todos a ver si asi no juego con rusos
ElSrStinson escribió:
pedrada14 escribió:Las armas que te caen en las cajas en este counter strike, que algunas valen tanto como 900 euros o asi que diferencia tienen respecto a otras que valen 5 euros por poner un ejemplo, ¿¿ es solo el diseño o color de la skin que es exclusiva de cada arma o tienen mejores caracteristicas de ataque, cadencia de tiro, etc ??


Solo para fardar


okis siempre tuve mis dudas, pues ya ahi que ser muy fanatico para pagar pastizales por una skin.
Agregarme please. Soy bastante malo, así que agregarme sólo si no buscais pros.
pedrada14 escribió:
ElSrStinson escribió:
pedrada14 escribió:Las armas que te caen en las cajas en este counter strike, que algunas valen tanto como 900 euros o asi que diferencia tienen respecto a otras que valen 5 euros por poner un ejemplo, ¿¿ es solo el diseño o color de la skin que es exclusiva de cada arma o tienen mejores caracteristicas de ataque, cadencia de tiro, etc ??


Solo para fardar


okis siempre tuve mis dudas, pues ya ahi que ser muy fanatico para pagar pastizales por una skin.


O jugador profesional. Si te dedicas a esto, te puedes dar el capricho, aparte de que se hace mas atractivo ver a alguien con armas guays XD
Stanjov escribió:Buenas gente. Veo a muchos por TS, pero no me atrevo a entrar porque a saber el nivel en el que andáis.

Yo también acabo de terminar mis 10 primeras victorias competitivas y me han dado Master Guardian I

A ver si nos juntamos unos pocos. Mi nick en Steam es Stanjov


¿Qué me ves por ahí y no te atreves a entrar? Te voy a mandar zombis a tu casa :p. Ayer estuve por escribirte por steam cuando te vi jugando :p.
okis siempre tuve mis dudas, pues ya ahi que ser muy fanatico para pagar pastizales por una skin.[/quote]

O jugador profesional. Si te dedicas a esto, te puedes dar el capricho, aparte de que se hace mas atractivo ver a alguien con armas guays XD[/quote]

okis jeje, es para divertirme, ayer por la noche estuve jugando un ratillo, pero cuando tenga mas tiempo libre puede ser que le eche un tiento. De todas formas tmb e leido en algun foro no recuerdo ahora cual, diciendo me a tocado esta arma que tiene mas precision, y digo pues seguro que te pueden tocar armas con mejores caracteristicas supongo porque ya a estas alturas los juegos online se han convertido practicamente en free to play paga por tener el arma al momento o solo pagando o que te toque al azar o farmeando mil y una vez o en eventos especiales, etc etc etc.
fullhouse está baneado por "Game over"
Agregarme ami los que querais y echamos unos vicios :)
kkatta29 es mi nik en steam
Yo me apunto, pero aviso que soy malísimo. juraría que sólo he jugado una competitiva y el equipo me echo jajajaja. id: speak121
Pues si os digo la verdad, al principio me quejaba de los rusos que abundaban por este juego, pero una vez vas jugando más, te das cuenta de que la peor gente que hay, son los españoles, me habré encontrado con unos 15, y 13 de ellos en la primera ronda ya se estaban cagando en los muertos de todo el equipo, telita macho.
sMaster escribió:Pues si os digo la verdad, al principio me quejaba de los rusos que abundaban por este juego, pero una vez vas jugando más, te das cuenta de que la peor gente que hay, son los españoles, me habré encontrado con unos 15, y 13 de ellos en la primera ronda ya se estaban cagando en los muertos de todo el equipo, telita macho.


Yo con los que he jugado eran todos buena gente, pero los ingleses en el calentamiento ya estaban insultando a todos
sMaster escribió:Pues si os digo la verdad, al principio me quejaba de los rusos que abundaban por este juego, pero una vez vas jugando más, te das cuenta de que la peor gente que hay, son los españoles, me habré encontrado con unos 15, y 13 de ellos en la primera ronda ya se estaban cagando en los muertos de todo el equipo, telita macho.


Eso es común en casi todos los shooters, somos generalmente la peor comunidad, en este juego se nota menos porque es difícil coincidir con españoles de ahí que le demos la mala fama a los rusos

SAludos
Elefantex escribió:@Darkcaptain a mi eso me pasaba, tengo 300 mbs con Movistar pero yo si juego con wifi y más gente en casa lo usa, perosi q tenia los problemas de jugar muchas rondas con un ping de 140 y al tiempo bajar a 70-80, las soluciones que yo hice fue intentar jugar cuando nadie este viendo la TV (porque es de movistar tambien y me provocaba que subiera ping, asi que siempre esta apagado el router, cuando juego) y el otro problema fue el GTA V cuando lo instale empece a tener el problema y nada más desintalarlo volvi a poder jugar con un ping de 80 y menos.



Yo en todos mis PC tengo cable (ethernet) ya que pasé cable hace 10 años por todo el piso entero para no tener problemas, por otra parte no tengo TV de Movistar (Fusion ni nada de eso), ni nada que puede estar chupando, te puedo asegurar que no es cuestión de ancho de banda o que alguien esté chupando en esos momentos (no tenemos tablets, los PC's solo los uso yo y en los moviles ni siquiera hacen uso del Youtube ni nada que pueda "chupar") aparte que yo mismo he probado a dejar Streamings abiertos de Youtube/Twitch y no afecta (que tenemos 300mb :p ), También he probado a desactivar el Wi-Fi por si acaso e igual, repito que a 3 colegas nos pasa, misma central, fibra movistar y ninguno tenemos TV de movistar y jugamos todos por cable.

Es algo de movistar con los servidores de MM del CS GO, ya que en comunitario esto no ocurre (hay servidores que juego con 9-10ms fijos), no siempre tengo este probelma, pero si en casi la mitad de las partidas.

Cambiando de tema, se sabe algo de alguna nueva "Operación"?
Yo también estoy arto de jugar con rusos y tal que me joden la partida, si alguien me quiere agregar puede, soy nova 4.
ID: zelcs
Darkcaptain escribió:
Elefantex escribió:@Darkcaptain a mi eso me pasaba, tengo 300 mbs con Movistar pero yo si juego con wifi y más gente en casa lo usa, perosi q tenia los problemas de jugar muchas rondas con un ping de 140 y al tiempo bajar a 70-80, las soluciones que yo hice fue intentar jugar cuando nadie este viendo la TV (porque es de movistar tambien y me provocaba que subiera ping, asi que siempre esta apagado el router, cuando juego) y el otro problema fue el GTA V cuando lo instale empece a tener el problema y nada más desintalarlo volvi a poder jugar con un ping de 80 y menos.



Yo en todos mis PC tengo cable (ethernet) ya que pasé cable hace 10 años por todo el piso entero para no tener problemas, por otra parte no tengo TV de Movistar (Fusion ni nada de eso), ni nada que puede estar chupando, te puedo asegurar que no es cuestión de ancho de banda o que alguien esté chupando en esos momentos (no tenemos tablets, los PC's solo los uso yo y en los moviles ni siquiera hacen uso del Youtube ni nada que pueda "chupar") aparte que yo mismo he probado a dejar Streamings abiertos de Youtube/Twitch y no afecta (que tenemos 300mb :p ), También he probado a desactivar el Wi-Fi por si acaso e igual, repito que a 3 colegas nos pasa, misma central, fibra movistar y ninguno tenemos TV de movistar y jugamos todos por cable.

Es algo de movistar con los servidores de MM del CS GO, ya que en comunitario esto no ocurre (hay servidores que juego con 9-10ms fijos), no siempre tengo este probelma, pero si en casi la mitad de las partidas.

Cambiando de tema, se sabe algo de alguna nueva "Operación"?


No se si leiste el anterior post en el que te citaba, en todo caso, hoy he podido hablar con un familiar (alto cargo de movistar zona extremadura) y me ha puesto en contacto con uno de los tecnicos de zona barcelona. Después de hablar un rato a reconocido que ha ciertos problemas por sobrecarga pues se han apuntado muchos clientes nuevos y que están trabajando en ello. Que se tendría que solucionar en unas semanas... A ver si es verdad
Yo tengo 10mb de movistar y no he podido jugar una partida en todo el día con un ping aceptable, siempre me da por encima de 150 pero lo curioso es que solo me pasa en los servidores de valve porque en los otros tengo ping normal.
Yo pienso que hay de todo en todas partes, y que si alguien falla en vez de quejarte de él lo mejor es apoyarle e intentar que la próxima le salga bien :)
db_SS escribió:Yo tengo 10mb de movistar y no he podido jugar una partida en todo el día con un ping aceptable, siempre me da por encima de 150 pero lo curioso es que solo me pasa en los servidores de valve porque en los otros tengo ping normal.

yo tengo la sensacion de que los servidores de valve no pueden bien con las nuevas animaciones, porque desde que las cambiaron a mi me va fatal casi siempre.
sMaster escribió:Pues si os digo la verdad, al principio me quejaba de los rusos que abundaban por este juego, pero una vez vas jugando más, te das cuenta de que la peor gente que hay, son los españoles, me habré encontrado con unos 15, y 13 de ellos en la primera ronda ya se estaban cagando en los muertos de todo el equipo, telita macho.


No será que no entiendes ruso y no te das cuenta de que te están insultando [sonrisa] [sonrisa]
Nada, son los servidores de Valve, que van como el orto.
Aquí uno con Ono que está teniendo > 100 ping en casi todas las partidas ultimamente. Colegas de mi ciudad con Ono tiene el mismo problema.

A ver si pulen esto un poco porque entre el matchmaking tan equilibrado y el ping, da asco jugar.
Agente zero escribió:Nada, son los servidores de Valve, que van como el orto.

Esto es, si. Yo jugué por ultima vez el viernes o el sábado y fue injugable, subidas y bajadas desde 40 de ping hasta 160, con 300mb de Ono, pero a un compañero de otra ciudad y compañía le pasaba igual...
Yo también tengo ono y llevo unos díos que tengo >100 de ping tambien :S No se si el problema es del proveedor o valve la verdad.
Yo tengo un compi que vive cerca mio con ono y a el no le pasa... :S
Curiosamente tengo un amigo con ono que ultimamente en los mm le va a >120 de ping, después si va a un server privado va con el ping normal.
Axili escribió:
Darkcaptain escribió:
Elefantex escribió:@Darkcaptain a mi eso me pasaba, tengo 300 mbs con Movistar pero yo si juego con wifi y más gente en casa lo usa, perosi q tenia los problemas de jugar muchas rondas con un ping de 140 y al tiempo bajar a 70-80, las soluciones que yo hice fue intentar jugar cuando nadie este viendo la TV (porque es de movistar tambien y me provocaba que subiera ping, asi que siempre esta apagado el router, cuando juego) y el otro problema fue el GTA V cuando lo instale empece a tener el problema y nada más desintalarlo volvi a poder jugar con un ping de 80 y menos.



Yo en todos mis PC tengo cable (ethernet) ya que pasé cable hace 10 años por todo el piso entero para no tener problemas, por otra parte no tengo TV de Movistar (Fusion ni nada de eso), ni nada que puede estar chupando, te puedo asegurar que no es cuestión de ancho de banda o que alguien esté chupando en esos momentos (no tenemos tablets, los PC's solo los uso yo y en los moviles ni siquiera hacen uso del Youtube ni nada que pueda "chupar") aparte que yo mismo he probado a dejar Streamings abiertos de Youtube/Twitch y no afecta (que tenemos 300mb :p ), También he probado a desactivar el Wi-Fi por si acaso e igual, repito que a 3 colegas nos pasa, misma central, fibra movistar y ninguno tenemos TV de movistar y jugamos todos por cable.

Es algo de movistar con los servidores de MM del CS GO, ya que en comunitario esto no ocurre (hay servidores que juego con 9-10ms fijos), no siempre tengo este probelma, pero si en casi la mitad de las partidas.

Cambiando de tema, se sabe algo de alguna nueva "Operación"?


No se si leiste el anterior post en el que te citaba, en todo caso, hoy he podido hablar con un familiar (alto cargo de movistar zona extremadura) y me ha puesto en contacto con uno de los tecnicos de zona barcelona. Después de hablar un rato a reconocido que ha ciertos problemas por sobrecarga pues se han apuntado muchos clientes nuevos y que están trabajando en ello. Que se tendría que solucionar en unas semanas... A ver si es verdad


Thanks por toda la info, curiosamente hoy no me ha pasado en 5 competitivas que he jugado, pero si que le ha pasado a 1 de los colegas que comentaba en anteriores posts (en 2 partidas) y reiniciando router (apagando y encendiendo) lo ha logrado solucionar, de 150ms a 50-60ms, es una barbaridad, pero puede "volver" otra vez al comenzar otra competitiva, curioso este tema.

Lo que no es normal es que en Servers españoles tenga entre 5 y 12ms de ping, en Francia no mas de 15ms, y en MM llegue a 140ms de ping y "vuelva" a la normalidad cuando le da la gana (a veces al cambiar de bando, casi al finalizar la partida o nunca...)

@HegolanGamer: Yo juego también con 1 amigo que tiene fibra de ONO y justamente eso, de 120ms de ping no le suele bajar.
McDydakSlayers escribió:Cuando dan las medallas del pick'em?
McDydakSlayers escribió:
McDydakSlayers escribió:Cuando dan las medallas del pick'em?


A mi en Colonia me tardo unas 2 semanas, otros al día siguiente ya lo tenían... va por oleadas.
Leyendo un poco, me he animado a postear, porque la gente con la que te emparejan a veces no quieren ni ganar.

Llevo unas 100 horas, empecé en Nova 2, bajé y rápidamente subí de nuevo hasta ahora que soy Nova 3 y siendo de los 3 primeros de mi equipo el 90% de las veces.

Si alguien tiene rango parecido a Nova 3, que me agregue. :)

Edit: Con respecto a los problemas de internet, ayer iba todo bien (dentro de la mierda de fibra de movistar, con ping de 60-70), hasta que en una ronda, sin avisarme, me subió el ping a 600. Afortunadamente volvió a los 60 en la siguiente ronda. Un poco raro.
Yo con ONO no estoy teniendo problemas
Macho, los servidores van como el culo, pero es que lleva así ya varios días, que asco...
A mi todo lo contrario, ultimamente me va bastante bien de ping.
Con ONO
Yo como siempre. Oficiales de Valve con 70-120ms. Dedicados en españa 15-20ms.

Con Adsl Jazztel.
labeLesp escribió:A mi todo lo contrario, ultimamente me va bastante bien de ping.
Con ONO

Esto parece una loteria, yo soy de canarias y voy a 50~60 de ping en mm con ono
Con Ono 50MB Fibra me mantengo en unos 40 o incluso menos jugando a partir de las 23h en Badalona.
Sin ser en competitivo que no puedo entrar aún,¿en que modo se sube mas rápido de level?
fatron22 escribió:Sin ser en competitivo que no puedo entrar aún,¿en que modo se sube mas rápido de level?


Yo jugué con un amigo "Demolición" (esa mezcla de bomba y carrera de armamentos) y subía rápido. Carrera de armamentos también está bien
fatron22 escribió:Sin ser en competitivo que no puedo entrar aún,¿en que modo se sube mas rápido de level?

Yo lo hice a base de DM, fueron 22 exactamente la mitad el martes y la otra el miercoles para aprovechar el bonus de exp unas 3 horas y media en total.
Gracias a ambos,desde que acabé en la casual que estoy,lo pruebo

Por cierto quien quiera me puede agregar para unas partidillas.

Mi id es Wasselman
Bueno pues yo también con problemas en los servers de valve. En un casual...
7% de loss y 204ms de ping. En el spoiler la captura.
Imagen
19624 respuestas