[HO] Counter Strike 2

Es que no dan drop semanal??
Entro y veo que ami no me sale nivel tal + objeto aleatorio...
a mi hoy me ha dado el drop semanal de la skin, porque ayer me cayo una caja, yo creo que si que sigue habiendo drop aunque no te salga
hola buenas, como va lo del drop semanal... porque solo me salen cajas, las skin solo me dan por nivel, bueno, miento, la primera me la dieron antes de subir el primer nivel, despues todas por nivel, solo me salen cajas, y ya soy nivel 8 y nada..., soy aun muy noob en cs y aun no entiendo como va este tema
caballoneta escribió:hola buenas, como va lo del drop semanal... porque solo me salen cajas, las skin solo me dan por nivel, bueno, miento, la primera me la dieron antes de subir el primer nivel, despues todas por nivel, solo me salen cajas, y ya soy nivel 8 y nada..., soy aun muy noob en cs y aun no entiendo como va este tema


Cada miercoles se reinicia el drop de skin, es decir que a partir del miercoles cuando subes un nivel se te da la skin semanal, si sigues subiendo niveles no te dan más hasta que se reinicie el drop almiercoles siguiente, y te siguen cayendo drops de cajas por jugar
Elefantex escribió:
caballoneta escribió:hola buenas, como va lo del drop semanal... porque solo me salen cajas, las skin solo me dan por nivel, bueno, miento, la primera me la dieron antes de subir el primer nivel, despues todas por nivel, solo me salen cajas, y ya soy nivel 8 y nada..., soy aun muy noob en cs y aun no entiendo como va este tema


Cada miercoles se reinicia el drop de skin, es decir que a partir del miercoles cuando subes un nivel se te da la skin semanal, si sigues subiendo niveles no te dan más hasta que se reinicie el drop almiercoles siguiente, y te siguen cayendo drops de cajas por jugar

¿Y a que hora lo reinician? Porque estoy apunto de subir y si eso me espero xD.
Netzah escribió:¿Y a que hora lo reinician? Porque estoy apunto de subir y si eso me espero xD.


La madrugada del martes para el miércoles.
He subido de nivel y no me han dado drop semanal y es la primera vez que juego en esta semana.
A mi aún no me ha caido ni un drop de mas de cinco centimos, ni durante ni después de la operación...
Yo aun asi me refiero a drop ( arma) sea de 4 centimos o asi.
Siempre suele poner nivel x + objeto aleatorio y ahora no sale nada.
Es mas hice un nivel y no me han soltado nada.
colchonerox escribió:He subido de nivel y no me han dado drop semanal y es la primera vez que juego en esta semana.

A mi me acaba de pasar lo mismo, la semana pasada si recibí el drop.

Por cierto, ¿se sabe ya algo de cuando empieza la nueva operación?
No avisan de la operación prácticamente hasta que comienza. Creo que debe ser algo 'top secret' para valve.... no sé por qué.

Yo creo que, con suerte, pasados mediados de este mes.. o comienzos de diciembre. Con 'mala suerte', esperan a enero. xD Pero no creo, porque acabando justo el 30 de septiembre, sería dejar 3 meses completos sin operaciòn. Uno y medio o 2 sería más razonable.

Deseando ver la nueva caja : d

Por cierto, la otra vez si avisaron cuando iban a lanzar caja nueva para que la gente subiera más diseños de skin al workshop. Ya se verá.
La elección de los mapas se cierra la semana que viene si recuerdo bien (igual que con las skins de la última caja, avisaron). Probablemente a finales de mes la veamos, no sé.
Yisatsu escribió:No avisan de la operación prácticamente hasta que comienza. Creo que debe ser algo 'top secret' para valve.... no sé por qué.

Yo creo que, con suerte, pasados mediados de este mes.. o comienzos de diciembre. Con 'mala suerte', esperan a enero. xD Pero no creo, porque acabando justo el 30 de septiembre, sería dejar 3 meses completos sin operaciòn. Uno y medio o 2 sería más razonable.

Deseando ver la nueva caja : d

Por cierto, la otra vez si avisaron cuando iban a lanzar caja nueva para que la gente subiera más diseños de skin al workshop. Ya se verá.


Yo creo mas bien que no saben ni que nombre le van a poner a la operación aún, no creo que Valve no diga nada por amor el arte sabiendo los dinericos sanos que ganan con CS:GO y lo que engloba (entre ello las operaciones).
El nombre lo deben saber desde hace semanas.

El 'evento' lo prepararán muy cuidadosamente para que no pasen 'cagadas' como cuando se repartían las misiones por drop, o tocaba cumplir misiones casi imposibles para obtener el item, o la cagada de vanguard que hizo que las cajas no valieran un duro en 2 días... etc. etc.

Entre eso, y la 'historieta'/campaña que se montan, el nombre deben tenerlo ya o por lo menos la 'idea' principal.

En mi opinión, a valve no le interesa que se sepa cuándo va a ser la operación porque si lo dicen mucho antes, la gente deja de abrir cajas viejas para esperar a la nueva, o deja de comprar juegos y ahorra wallet de steam para pagar el pase. Y supongo que la sopresa siempre hace que se ingrese más pasta en la plataforma para pillar el pase "día 1".

Quizá den pistas como lo de la selección de mapas o el aviso de una nueva caja (de la sahdow, creo que fue) pero por norma nunca suelen decir nada.... y anda que no deben tener fácil soltar avisos para preparar a la gente; pero en este caso... no sé, yo creo que si quisieran sí podrían dar fecha aproximada. Por ejmplo, decir "primera quincena de diciembre" próxima operación... o "ultima semana de noviembre"... tampoco les pediría un día exacto, pero si no dan ni la aproximada, es porque no les da la gana. Conveniencia? Yo creo que sí. xD Pero son suposiciones, vamos.
Elefantex escribió:
caballoneta escribió:hola buenas, como va lo del drop semanal... porque solo me salen cajas, las skin solo me dan por nivel, bueno, miento, la primera me la dieron antes de subir el primer nivel, despues todas por nivel, solo me salen cajas, y ya soy nivel 8 y nada..., soy aun muy noob en cs y aun no entiendo como va este tema


Cada miercoles se reinicia el drop de skin, es decir que a partir del miercoles cuando subes un nivel se te da la skin semanal, si sigues subiendo niveles no te dan más hasta que se reinicie el drop almiercoles siguiente, y te siguen cayendo drops de cajas por jugar


muchas gracias, a volverme PRO [+risas]
No se si esto se podrá poner aquí, en caso de no poder edito sin problemas.

¿Sabéis de alguna página de fiar o de alguien de fiar que venda skins a buen precio tipo OPSkins o JOSHWEYN que acepte PaySafeCard o transferencia bancaria?

Saludos y gracias.
Me sigue sin dar drop semanal pasando de nivel !!!
Alguien mas le pasa?
colchonerox escribió:Me sigue sin dar drop semanal pasando de nivel !!!
Alguien mas le pasa?

A mi tampoco, parece ser que esta semana se nos ha bugeado, anterior mente también me pasó y despues volví a tener el drop, esto será según le de a los servidores
.................
Editado por Zack_VII. Razón: compra venta
¿alguien que tradee con cuchillos me daría algún consejo?

Para diciembre igual puedo comprar uno de los BARATOS (importante).... Quería saber si hay algunas condiciones que deba seguir si quiero, por lo menos, recuperar lo que me costó al venderlo si llegara a necesitarlo.

O si con los cuchillos baratos (30-50€) no suelen salir ese tipo de jugadas.

Quería consejos del tipo "no compres un chamuscado" (aunque a mi me gustan xD ), "no compres un muy desgastado", "o los de este tipo no oscilan/suben"... y cosas así.

Imaigno que también está aquello de encontrar la oportunidad de alguien vendiendo a unos cuantos euros menos que el resto y asegurarte con eso no perder mucho si lo vendes.
Acabo de ver este video, vaya pasada y vaya potra :
https://www.youtube.com/watch?v=1CzNvLyxTRc
Yisatsu escribió:¿alguien que tradee con cuchillos me daría algún consejo?

Para diciembre igual puedo comprar uno de los BARATOS (importante).... Quería saber si hay algunas condiciones que deba seguir si quiero, por lo menos, recuperar lo que me costó al venderlo si llegara a necesitarlo.

O si con los cuchillos baratos (30-50€) no suelen salir ese tipo de jugadas.

Quería consejos del tipo "no compres un chamuscado" (aunque a mi me gustan xD ), "no compres un muy desgastado", "o los de este tipo no oscilan/suben"... y cosas así.

Imaigno que también está aquello de encontrar la oportunidad de alguien vendiendo a unos cuantos euros menos que el resto y asegurarte con eso no perder mucho si lo vendes.

Yo sin tener npi de tradear cuchillos te diria q si te gustan los chamuscados te busques a alguien q tenga cuchillos pa tradear y le regatees x^P
Ahora q se pueden apostar en csgolounge y hay mil paginas de ruletas y tal la gente los tiene a puñados


Salu2
Tengo una Nova StatTrak™ | Koi recien fabricada. Alguien le interesa un cambio?
buenas estoy empezando en esto de jugar rankeds y me gustaría encontrar gente con la que jugar. Soy águila legendaria pero busco de cualquier nivel, la cuestión es divertirse.
agregadme a steam!
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Ponle precio/s, que así mola más especular : D
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de cv aquí
darkiVII escribió:***.


Pagar mas de dos euros por una cuenta que solo es un nivel en un videojuego es una estafa interesante.

Si alguien te paga lo que pides te ganas mi respeto de por vida.
Editado por quimico2008. Razón: No aprendéis
Yisatsu escribió:¿alguien que tradee con cuchillos me daría algún consejo?

Para diciembre igual puedo comprar uno de los BARATOS (importante).... Quería saber si hay algunas condiciones que deba seguir si quiero, por lo menos, recuperar lo que me costó al venderlo si llegara a necesitarlo.

O si con los cuchillos baratos (30-50€) no suelen salir ese tipo de jugadas.

Quería consejos del tipo "no compres un chamuscado" (aunque a mi me gustan xD ), "no compres un muy desgastado", "o los de este tipo no oscilan/suben"... y cosas así.

Imaigno que también está aquello de encontrar la oportunidad de alguien vendiendo a unos cuantos euros menos que el resto y asegurarte con eso no perder mucho si lo vendes.



Cuchillos hay desde los 40-42€, de bastantes tiposs, (Alguna bayoneta, Falchion etc.. las mariposas valen algo mas, Karambit suben bastante etc..) pero claro los "baratillos" están en estado deplorable y con Skins no muy vistosas (Bosques, Safari etc..) pero si estás al tanto en la Web de

http://csgostash.com/

Es una Web que está vinculada al Market oficial de Steam, puedes ver los items que hay disponibles en el mercado, su estado, precios etc...

Puedes pillar cosillas "baratas" (lo pongo entre comillas ya que cuchillos lo que se dice baratos, no son xD), estar cada día echándole un ojo varias veces hasta que veas alguna venta "mas barata" de lo normal (que las hay). Os cuento un poco mi experiencia:

Hace mas de 1 año me salió un Cuchillo Bayoneta, que rondaba los 90-95€ en el mercado, me empezaron a agregar guiris para tradearlo, hasta que uno me ofreció una Mariposa que costaba cerca de 150€ por entonces (Mariposa tela escarlata / Crimson Web en estado deplorable) que era la que mas me gustaba y lo cambié, no entendí muy bien el Trade ya que la mariposa valía bastante mas y pensaba que me estaba timando y me iba a quedar sin cuchillo, pero básicamente el Guiri tardó cerca de 10 min. en "traerme" esa Mariposa que yo quería y según él, le era fácil conseguirla, pero salió todo bien :)

Esta "mariposa" la he estado llevando durante mas de 1 año, hasta que hace unos días que vi la misma que la mía con StatTrack por tan solo 7-8€ por encima de la mía (una ganga, ya que suele valer unos 30€ mas), vendiendo skins de armas "morralla" junto con mi cuchillo, conseguí comprarla (hay que ser rápido y tener suerte, ya que las "gangas" suelen volar) y así sucesivamente y estando al tanto del mercado (la Web de CSgostash va muy bien para controlar los precios y estar al tanto). Actualmente tengo la misma Mariposa que tenía antes pero en bastante mejor estado y con StatTrack.

Eso si, hay que tener en cuenta que Valve se queda un X % de las ventas (no sé si es un 10%) así que hay que contar con esto a la hora de vender cosas.

PD: No me quiero meter donde no me llaman, pero yo tener una cuenta o un rango "que no es el mío" no se que función tiene.. para que querría tener un Rango Global, si luego me meto unos partidas y me dan la del pulpo.. (por que mi rango está entre el doble AK y el Sheriff)
Muchas gracias por el comentario.
Csgostash la conozco y me gusta mucho, pero para ver 'precios cerrados',... al final acabo mirando el comunitario porque se pueden ir unos euros/centimos y ser un porcentaje importante.

Creo que después de lo que has dicho, en unos días empezaré a hacer seguimiento de algunos cuchillos (quizá hasta apuntando precios) y cuando sea navidades/holiday sales a ver si sale alguna ganga. Lo que no sé es cuánto tiempo dedicarle a diario... pero bueno, me haré una idea de las oscilaciones cuando empiece a 'estudiarlo'.

--

Sobre lo de la cuenta extra a mi me parece que vale más de esos 2 euros que se comenta, primero porque el juego vale 5-10€. Y segundo, porque puede ser una fuente interesante de farmeo de cajas.

Cuando sale una nueva caja... la farmeas en la primera cuenta, y luego te vas a la segunda. Y con operaciones, quien disponga de muchísimo tiempo, seguramente se pueda rentabilizar un 'doble pase'. Imaginad en la de vanguard multiplicar por 2 las armas de cobb, overpass, caché. O en ésta última, la de las nuevas colecciones.

A quien le encante el juego y el tema del farmeo, seguro que se ha planteado tener más de una (yo mismo). Pero creo que aún no me gusta tanto como para dedicarle tanto tiempo. xD

Pagar por el nivel de la cuenta.... no lo veo (no va conmigo), pero sé que hay gente que las paga. Lo mismo que por el boosteo.
Ayer subí a sherif pero parece ser que la gente todavía no aprende, 3 partidas en ese rango y en 2 de ellas no hablaba nadie, así que perdimos claro, jugar solo cada vez lo veo más difícil.

Si alguien es de ese rango y me quiere añadir le paso mi perfil.
Opskins es de fiar? Quiero vender un cuchi y una Boom
Acabo de empezar en esto del CS GO y joder, que malo soy y como juega la mayoria de gente, madre mia...Entre que no estoy acostumbrado a jugar con raton y teclado, que todavia no me entero mucho de los menus y todo el tema de comprar armas y encima el nivelazo que hay, me estan dando pal pelo...Me parece que me quedare en nivel 1 muuucho tiempo,jajja. Eso si, como mola el juego...
er_piltrafilla escribió:Acabo de empezar en esto del CS GO y joder, que malo soy y como juega la mayoria de gente, madre mia...Entre que no estoy acostumbrado a jugar con raton y teclado, que todavia no me entero mucho de los menus y todo el tema de comprar armas y encima el nivelazo que hay, me estan dando pal pelo...Me parece que me quedare en nivel 1 muuucho tiempo,jajja. Eso si, como mola el juego...


Estoy en tu misma situacion xD.
He jugado en juegos como battlefield y COD pero de momento CSGO se me resiste. Agregame ingame: enrickn95
Tengo bastante interés en pillarme el juego, alguien sabe si van a rebajarlo proximamente? Un saludo
PaszaMuscles escribió:
darkiVII escribió:***.


Pagar mas de dos euros por una cuenta que solo es un nivel en un videojuego es una estafa interesante.

Si alguien te paga lo que pides te ganas mi respeto de por vida.



Dios joder, me quedado con la intriga, ya me podíais hacer un copi paste por mp [qmparto]

Lol
Lol
Lol

[qmparto]

Que coño ponía!!!! [barret]
screon4 escribió:
er_piltrafilla escribió:Acabo de empezar en esto del CS GO y joder, que malo soy y como juega la mayoria de gente, madre mia...Entre que no estoy acostumbrado a jugar con raton y teclado, que todavia no me entero mucho de los menus y todo el tema de comprar armas y encima el nivelazo que hay, me estan dando pal pelo...Me parece que me quedare en nivel 1 muuucho tiempo,jajja. Eso si, como mola el juego...


Estoy en tu misma situacion xD.
He jugado en juegos como battlefield y COD pero de momento CSGO se me resiste. Agregame ingame: enrickn95


Al counter hay que echarle muchas horas, y el apuntado es muy diferente. Aqui has de saber como y donde disparar, calcular el retroceso y agacharte si puedes al disparar. Correr y disparar sirve de poco XD.

Yo me tiré mucho, pero mucho tiempo en plata 1 XDDD. Y ahora estoy en nova 4, asi que por poder, puedes subir, pero os costará
ALEX0020 escribió:Tengo bastante interés en pillarme el juego, alguien sabe si van a rebajarlo proximamente? Un saludo

Supongo que en navidades los rebajaran de nuevo, en casi todas las rebajas lo suelen bajar de precio
Elefantex escribió:
ALEX0020 escribió:Tengo bastante interés en pillarme el juego, alguien sabe si van a rebajarlo proximamente? Un saludo

Supongo que en navidades los rebajaran de nuevo, en casi todas las rebajas lo suelen bajar de precio

Vale muchas gracias me esperaré atento a ver.
Yisatsu escribió:¿alguien que tradee con cuchillos me daría algún consejo?

Para diciembre igual puedo comprar uno de los BARATOS (importante).... Quería saber si hay algunas condiciones que deba seguir si quiero, por lo menos, recuperar lo que me costó al venderlo si llegara a necesitarlo.

O si con los cuchillos baratos (30-50€) no suelen salir ese tipo de jugadas.

Quería consejos del tipo "no compres un chamuscado" (aunque a mi me gustan xD ), "no compres un muy desgastado", "o los de este tipo no oscilan/suben"... y cosas así.

Imaigno que también está aquello de encontrar la oportunidad de alguien vendiendo a unos cuantos euros menos que el resto y asegurarte con eso no perder mucho si lo vendes.


los que menos salida tienen son los Gut (destripador) , si te sirve de algo xd
ALEX0020 escribió:
Elefantex escribió:
ALEX0020 escribió:Tengo bastante interés en pillarme el juego, alguien sabe si van a rebajarlo proximamente? Un saludo

Supongo que en navidades los rebajaran de nuevo, en casi todas las rebajas lo suelen bajar de precio

Vale muchas gracias me esperaré atento a ver.


Si no vas mal de pasta y piensas darle en serio, a ver is tienes suerte y para la próxima operación hacen una oferta... porque yo lo pillaría en ese momento o cuanto antes (si fuera a jugarlo mucho).

Si por ejemplo, esperas a navidades y la operación ya tuviera 3 semanas, por decir algo, ya te compensa menos pillar el pase y puede que te lamentaras de no haberlo comprado antes.

Normalmente los pases de operación valen 5€. Y 10+5= 15€. Con 15€ pillarías ambos y el pase casi siemre "recupera" (wallet de steam). Luego, con el drop semanal puedes ir rascando céntimos y esperando a que salgan nuevas cajas puedes recueprar esos 10€ que te costó (si pagaste el precio completo). Eso sí, tírale meses y meses a no ser que tengas suerte con el drop y te saques alguna skin de 70-100€ como vi alguno durante la operación. Si es solo para tenerlo y echar una partida de vez en cuando, entonces no hay más que hablar, a esperar a ofertas.
Me hace gracia cuando el equipo contrario va perdiendo y recurren a la Autonoob en todas las rondas y al ganarte te dicen ''ezpz'', no se si piensan que han ganado gracias a esos dos o tres en lugar de ganar gracias a los que saben tirar granadas y usar cualquier arma y no solo esa...

Me acaba de pasar, pero bueno, he hecho buena partida y estoy contento, una simple anecdota que ocurre a diario...
PaszaMuscles escribió:Me hace gracia cuando el equipo contrario va perdiendo y recurren a la Autonoob en todas las rondas y al ganarte te dicen ''ezpz'', no se si piensan que han ganado gracias a esos dos o tres en lugar de ganar gracias a los que saben tirar granadas y usar cualquier arma y no solo esa...

Me acaba de pasar, pero bueno, he hecho buena partida y estoy contento, una simple anecdota que ocurre a diario...


La "Autonoob" solo funciona en rangos bajos porque en cuanto eres un poco más hábil con un awp, puedes matar fácil a una auto ;)
Tengo dos novas recien fabricadas, una koi y una antigua. Las cambio por una cyrex algo desgastado.
fullhouse está baneado por "Game over"
Estoy hasta la polla del competitivo..........llevo intentando ganar las 10 partidas como 1 mes o mas y llevo 3 ganadas...................siempre me toca el equipo malo siempreeeeeee....con esto no digo que yo sea un maquina pero se como moverme y tal....pero nada siempre inutiles en mi equipo.
Alguien me ayuda a sacar las diez partidas? pero porfabor si es asi jugar conmigo...pk aqui hay gente que me agrega y luego les digo de jugar y siempre con las escusas tipicas y nunca pueden jugar............
Gracias un saludo.
Mi nik kkatta29
TuxLoGaN escribió:Tengo dos novas recien fabricadas, una koi y una antigua. Las cambio por una cyrex algo desgastado.


¿Tu crees que alguien te va a cambiar unos 4€ por unos 12€? Va a ser que no, intenta ganar algo a través de las apuestas o si quieres una skin concreta compratela directamente en OPSkins.


Un saludo
fullhouse escribió:Estoy hasta la polla del competitivo..........llevo intentando ganar las 10 partidas como 1 mes o mas y llevo 3 ganadas...................siempre me toca el equipo malo siempreeeeeee....con esto no digo que yo sea un maquina pero se como moverme y tal....pero nada siempre inutiles en mi equipo.
Alguien me ayuda a sacar las diez partidas? pero porfabor si es asi jugar conmigo...pk aqui hay gente que me agrega y luego les digo de jugar y siempre con las escusas tipicas y nunca pueden jugar............
Gracias un saludo.
Mi nik kkatta29


Pero quedas primero o segundo de tu equipo? Con buenas stats?

Si no es así, podrias entrar al competitivo en un mapa que tengas entrenadisímo... A ser posible que no sea dust 2. Y una vez ahí, da lo mejor de ti y a ver si el equipo acompaña.
eXeToR escribió:
TuxLoGaN escribió:Tengo dos novas recien fabricadas, una koi y una antigua. Las cambio por una cyrex algo desgastado.


¿Tu crees que alguien te va a cambiar unos 4€ por unos 12€? Va a ser que no, intenta ganar algo a través de las apuestas o si quieres una skin concreta compratela directamente en OPSkins.


Un saludo

4 euros? una vale más de dos y la otra vale 9.
TuxLoGaN escribió:
eXeToR escribió:
TuxLoGaN escribió:Tengo dos novas recien fabricadas, una koi y una antigua. Las cambio por una cyrex algo desgastado.


¿Tu crees que alguien te va a cambiar unos 4€ por unos 12€? Va a ser que no, intenta ganar algo a través de las apuestas o si quieres una skin concreta compratela directamente en OPSkins.


Un saludo

4 euros? una vale más de dos y la otra vale 9.

http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29
http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29
HegolanGamer escribió:
TuxLoGaN escribió:4 euros? una vale más de dos y la otra vale 9.

http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29
http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29


Gracias Hego [oki] así no lo he tenido que hacer yo XD.


Un saludo
19624 respuestas