[HO] Counter Strike 2

Tengo un problema con el juego, y es que desde hace unas semanas me aparece la informacion del juego, como cuando es tu primera partida, me sale : pulsa F para inspeccionar el arma, La bomba se ha caido, Planta la bomba,etc. como se puede quitar?es que se jugar y me molesta que me aparezca en la pantalla
Netzah escribió:Yo gané una el otro día, la puse a la venta por probar y no se ver como va o quitarla de la venta si quisiera :-?


Entra aqui y te salen las que tienes a la venta http://steamcommunity.com/market/
ELwendo escribió:
Netzah escribió:Yo gané una el otro día, la puse a la venta por probar y no se ver como va o quitarla de la venta si quisiera :-?


Entra aqui y te salen las que tienes a la venta http://steamcommunity.com/market/


Gracias, intenté entrar desde Steam y no lo encontraba xD
Netzah escribió:
ELwendo escribió:
Netzah escribió:Yo gané una el otro día, la puse a la venta por probar y no se ver como va o quitarla de la venta si quisiera :-?


Entra aqui y te salen las que tienes a la venta http://steamcommunity.com/market/


Gracias, intenté entrar desde Steam y no lo encontraba xD


Es mejor usar la version web, el cliente solo lo uso para activar juegos que no se juegan y, sirve para algo mas¿??¿ xD
Ya están 'tiradas' las pegatinas del torneo.

La de 'cluj napoca' (estrella naranja-blanca-negra) me ha encantado. Han caído cinco, rollo especulación. Si veo que no suben, pues acabaré poniendo alguna porque me gusta como quedan.
Y luego he comprado otras 5 de equipos distintos. G2... por llevar un samurai. NIP por el tono dorado... etc etc. x D

Creo que la 'estrella' es la mejor decoración que he visto en este tipo de pegatinas. Por lo menos, de las que más me han gustado.
Si hubiera estrella + ibuypower... compraría 1000 xD

PD: Partidaca de G2E.... y van 21-23. O.o!
Elefantex escribió:Tengo un problema con el juego, y es que desde hace unas semanas me aparece la informacion del juego, como cuando es tu primera partida, me sale : pulsa F para inspeccionar el arma, La bomba se ha caido, Planta la bomba,etc. como se puede quitar?es que se jugar y me molesta que me aparezca en la pantalla


gameinstructor_enable 0 y ya no aparece nada.


Un saludo
Menos mal que ha ganado Envy al final, me caen genial y ayer se cargaron a Fnatic, sería """"injusto"""" palmar hoy contra estos,... aunque chapó por G2 (antes kinguin,... la siguiente qué va a ser instant-gaming? [+risas] ), se han cargado a VirtusPro y están en la tercera ronda contra Envy, y se suponía que iban a bajar el nivel después de que se fuera scream no?

muy entretenido el torneo, no me ha caído ninguna caja pero lo he visto desde el primer día y después de ver 3 ó 4 como ya me los conozco empecé a apostar en csgolounge el torneo anterior... gané 2 de 2, estaba en este torneo 3 de 3 después de 2 apuestas ganadas de Envy y 1 de NaVi contra CLG... me vine arriba y ayer aposté a TSM contra NiP (que tenían que haber ganado, eran claros claros favoritos, les pudo la presión a mi parecer) y al perder a los brasileiros contra NaVi y me he quedado casi sin inventario... jeje pero bueno espero que para el próximo torneo vuelva a tener algo que poner, es un vicio!!!

go go Envy!!
Para que os hagáis una idea, yo llevo desde el inicio del torneo, el miércoles, dejando todo el día corriendo 5 cuentas de twitch a la vez sin perderme prácticamente ningún partido. Sabéis cuantos souvenirs me han caído? Cero xD

No me quejo porque durante el de Colonia me cayeron 10 usando 4 cuentas, pero parece que esta vez está caro el drop [+risas]
A ver que tal el último día.
eXeToR escribió:
Elefantex escribió:Tengo un problema con el juego, y es que desde hace unas semanas me aparece la informacion del juego, como cuando es tu primera partida, me sale : pulsa F para inspeccionar el arma, La bomba se ha caido, Planta la bomba,etc. como se puede quitar?es que se jugar y me molesta que me aparezca en la pantalla


gameinstructor_enable 0 y ya no aparece nada.


Un saludo



Muchas gracias :D

y me ha caido una caja de cache que vale 3 euros pero es una caja :D tras dos días por fin me cae algo
eZKu escribió:Menos mal que ha ganado Envy al final, me caen genial y ayer se cargaron a Fnatic, sería """"injusto"""" palmar hoy contra estos,... aunque chapó por G2 (antes kinguin,... la siguiente qué va a ser instant-gaming? [+risas] ), se han cargado a VirtusPro y están en la tercera ronda contra Envy, y se suponía que iban a bajar el nivel después de que se fuera scream no?

muy entretenido el torneo, no me ha caído ninguna caja pero lo he visto desde el primer día y después de ver 3 ó 4 como ya me los conozco empecé a apostar en csgolounge el torneo anterior... gané 2 de 2, estaba en este torneo 3 de 3 después de 2 apuestas ganadas de Envy y 1 de NaVi contra CLG... me vine arriba y ayer aposté a TSM contra NiP (que tenían que haber ganado, eran claros claros favoritos, les pudo la presión a mi parecer) y al perder a los brasileiros contra NaVi y me he quedado casi sin inventario... jeje pero bueno espero que para el próximo torneo vuelva a tener algo que poner, es un vicio!!!

go go Envy!!


G2 no es G2A xD, es ele quipo de Ocelote. [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de descubrir que hay un streaming no oficial en Youtube, por si alguien llega tarde mucho mejor por aqui ya que lo puede retrarsar ^^.
Pregunta un poco tonta, si voy jugando competitivos en faceit, sin tocar MM, me cuenta como tiempo de inactividad? (Me refiero a que te ocultan el rango)

Gracias
neowar2 escribió:Pregunta un poco tonta, si voy jugando competitivos en faceit, sin tocar MM, me cuenta como tiempo de inactividad? (Me refiero a que te ocultan el rango)

Gracias

Si, todo lo que no sea mm es inactividad.
Netzah escribió:Acabo de descubrir que hay un streaming no oficial en Youtube, por si alguien llega tarde mucho mejor por aqui ya que lo puede retrarsar ^^.


Pero asi no dan cajas.
ELwendo escribió:
Netzah escribió:Acabo de descubrir que hay un streaming no oficial en Youtube, por si alguien llega tarde mucho mejor por aqui ya que lo puede retrarsar ^^.


Pero asi no dan cajas.


Partiendo que yo estoy viendo la española, nada evita tener una pestañita en el twitch muteada :p.
Me ha caido una caja de cache [buuuaaaa] al fin una
hugolink22 escribió:Para que os hagáis una idea, yo llevo desde el inicio del torneo, el miércoles, dejando todo el día corriendo 5 cuentas de twitch a la vez sin perderme prácticamente ningún partido. Sabéis cuantos souvenirs me han caído? Cero xD

No me quejo porque durante el de Colonia me cayeron 10 usando 4 cuentas, pero parece que esta vez está caro el drop [+risas]
A ver que tal el último día.


Este es mi sexto torneo y nunca me han dado una caja [+risas]
Yo hay veces que pienso que tengo mal vinculada la cuenta a Twitch porque sino tendría que pensar que soy un desgraciado xD.

Por lo menos me entretengo viendo los partidos [+risas]

EDIT: Oh!, me ha caído una caja jajaj. Eso sí, de las de 1€ y poco de Dust 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HegolanGamer escribió:
neowar2 escribió:Pregunta un poco tonta, si voy jugando competitivos en faceit, sin tocar MM, me cuenta como tiempo de inactividad? (Me refiero a que te ocultan el rango)

Gracias

Si, todo lo que no sea mm es inactividad.

ok gracias
He visto en internet, de gente con diferentes navegadores en todos ellos la misma cuenta para conseguir que les caiga alguna caja,¿esto funciona?? y usar la misma cuenta pero desde diferentes ip?
Ninjas on Pyjamas, quien te ha visto y quien te ve...
Vaya diferencia entre las 2 semis....vaya paseo
Este debe ser el torneo donde mas se juego dust2, casi todos los partidos fueron en ese mapa.
A mi me cayo justo una caja de se mapa, bueno no me puedo quejar ya que esta vez solo vi menos de la mitad de partidos. [sonrisa]
Netzah escribió:
ELwendo escribió:
Netzah escribió:Acabo de descubrir que hay un streaming no oficial en Youtube, por si alguien llega tarde mucho mejor por aqui ya que lo puede retrarsar ^^.


Pero asi no dan cajas.


Partiendo que yo estoy viendo la española, nada evita tener una pestañita en el twitch muteada :p.


Donde dan esa retrasmisión española?
Axili escribió:Donde dan esa retrasmisión española?


Aquí: http://www.twitch.tv/DreamhackES_CSGO
eXeToR escribió:
Axili escribió:Donde dan esa retrasmisión española?


Aquí: http://www.twitch.tv/DreamhackES_CSGO


Gracias tio xD
Axili escribió:
eXeToR escribió:
Axili escribió:Donde dan esa retrasmisión española?


Aquí: http://www.twitch.tv/DreamhackES_CSGO


Gracias tio xD

¿Con la transmisión española también te puede tocar souvenir?
dankov_14 escribió:¿Con la transmisión española también te puede tocar souvenir?

Que yo sepa solo cae con el oficial http://www.twitch.tv/dreamhackcs
Las armas que te caen en las cajas en este counter strike, que algunas valen tanto como 900 euros o asi que diferencia tienen respecto a otras que valen 5 euros por poner un ejemplo, ¿¿ es solo el diseño o color de la skin que es exclusiva de cada arma o tienen mejores caracteristicas de ataque, cadencia de tiro, etc ??
HegolanGamer escribió:
dankov_14 escribió:¿Con la transmisión española también te puede tocar souvenir?

Que yo sepa solo cae con el oficial http://www.twitch.tv/dreamhackcs

segun el titulo de los canales dan cajas a demas de en la oficial en:
esl_striimit, DreamhackES_CSGO, esporthuCS y excello,
pedrada14 escribió:Las armas que te caen en las cajas en este counter strike, que algunas valen tanto como 900 euros o asi que diferencia tienen respecto a otras que valen 5 euros por poner un ejemplo, ¿¿ es solo el diseño o color de la skin que es exclusiva de cada arma o tienen mejores caracteristicas de ataque, cadencia de tiro, etc ??


Solo para fardar
soukai escribió:
HegolanGamer escribió:
dankov_14 escribió:¿Con la transmisión española también te puede tocar souvenir?

Que yo sepa solo cae con el oficial http://www.twitch.tv/dreamhackcs

segun el titulo de los canales dan cajas a demas de en la oficial en:
esl_striimit, DreamhackES_CSGO, esporthuCS y excello,

De todas formas lo estoy viendo desde el oficial en inglés que para mi gusto es mejor que el español
He visto que la DH Winter de 2015 es dentro de unos 25 días.

¿quiere decir eso que en menos de un mes tendremos nuevo reparto de cajas? Porque imagino que habrá de nuevo torneo de csgo. O.o! Y si supuestamente los Winter y Summer eran los eventos importantes de DH en sus inicios.... ése no tendría que ser menos que el de ahora en Cluj-Napoca , ¿no? O.o! He flipado al ver la fecha en la web oficial, al ser tan cercana.
Se viene repaso de Envy en este mapa
Yisatsu escribió:He visto que la DH Winter de 2015 es dentro de unos 25 días.

¿quiere decir eso que en menos de un mes tendremos nuevo reparto de cajas? Porque imagino que habrá de nuevo torneo de csgo. O.o! Y si supuestamente los Winter y Summer eran los eventos importantes de DH en sus inicios.... ése no tendría que ser menos que el de ahora en Cluj-Napoca , ¿no? O.o! He flipado al ver la fecha en la web oficial, al ser tan cercana.

El reparto de cajas es solo en las major, 1 de dreamhack(esta), katowice y cologne (pueden cambiar de lugar pero lo normal es eso)
Por cierto el souvenir de cbble es el de la Dragon Lore, ¿no?, de momento no me ha caído ninguno pero a ver si cae alguno de ccble, de todas formas me conformaría con el que fuera.
Se sabe ya si después del torneo bajan el CS a 5€?
Al fin me ha caído una, aunque es la de dust2, estando a 1.5e, recomendáis abrirla? (tengo entendido que no se necesita llave para abrir los souvenir)
onakiri escribió:Al fin me ha caído una, aunque es la de dust2, estando a 1.5e, recomendáis abrirla? (tengo entendido que no se necesita llave para abrir los souvenir)


Recomendable? Depende de cómo estés de necesitado. Con un wallet a 0€... pues yo vendería. Si tienes 100€ pues igual te impora menos el eurillo ese que te puedas sacar y prefieres abrirla y ver que hay en ese souvenir. Y sí, parte de la gracia de estas cajas es que no necesitan llave y van firmadas y con pegatinas las skins que salen de ahí.

----


El reparto de cajas es solo en las major, 1 de dreamhack(esta), katowice y cologne (pueden cambiar de lugar pero lo normal es eso)


Ahm. Entonces el próximo DHW será un 'evento importante', pero el torneo de csgo que puedan hacer no será una "major", no?
Yisatsu escribió:Ahm. Entonces el próximo DHW será un 'evento importante', pero el torneo de csgo que puedan hacer no será una "major", no?


Si no tengo mal entendido se hará la final de la FACEIT League en la DHW vamos que no es un Major.


Un saludo
onakiri escribió:Al fin me ha caído una, aunque es la de dust2, estando a 1.5e, recomendáis abrirla? (tengo entendido que no se necesita llave para abrir los souvenir)


Yo paso de skins y todo eso, me parece bastante timo lo de pagar con llaves. Para estos eventos que se pueden abrir "gratis" pues juegatela. Total te saldrá una sking de 10 centimos, pero mola la emoción de saber que sale [comor?] [sonrisa]... y si tienes mucha potra y te sale algo bueno pues triunfas.
Yisatsu escribió:Recomendable? Depende de cómo estés de necesitado. Con un wallet a 0€... pues yo vendería. Si tienes 100€ pues igual te impora menos el eurillo ese que te puedas sacar y prefieres abrirla y ver que hay en ese souvenir. Y sí, parte de la gracia de estas cajas es que no necesitan llave y van firmadas y con pegatinas las skins que salen de ahí.

La verdad es que no estoy tan necesitado de dinero en wallet, y con las ofertas que saca steam... tampoco le veo mucha necesidad

Axili escribió:Yo paso de skins y todo eso, me parece bastante timo lo de pagar con llaves. Para estos eventos que se pueden abrir "gratis" pues juegatela. Total te saldrá una sking de 10 centimos, pero mola la emoción de saber que sale [comor?] [sonrisa]... y si tienes mucha potra y te sale algo bueno pues triunfas.


La verdad es que no veo mucha skin importante en esta souvenir pack, pero supongo que es por eso que solo cuesta 1,5

Cuanto suele encarecer la skin si es de una souvenir pack?
Dijiste Dust 2?

Aquí tienes precios aproximados: http://csgostash.com/collection/The+Dust+2+Collection

El color amarillo son los precios que corresponden a los souvenirs

EDIT: la verdad es que los precios en "recién fabricado" de algunas skins de esa caja no están nada mal. Pero como te toque algo que no sea de eso.... puedes irte a los 10 céntimos.
Yo la vendí, pero quizás tenía que haber probado a abrirlas. Total, he abierto dos cajas hoy y 4 euros y medio tirados a la basura xD
Buenas gente, un problemilla que me está surgiendo desde hace aprox. 1 semana:

Llevo jugando bastante el CSGO, aunque va por temporadas, con mas de 200 competitivas ganadas, siempre he tenido mas o menos buen ping, aunque pueda tocar algún servidor que no vaya muy fino, en todas las partidas el servidor no es el mismo, cierto, pero con conexión Fibra desde hace mas de 1 año siempre he tenido un rango de ping entre los 30 y 55ms, superior a este valor era casi imposible de ver (con 300 Mb / 30 de Movistar) pues bien, desde hace una semana, en diferentes horarios (sea noche, tarde o incluso por la mañana) me atrevería a decir en un 50 % de las partidas (la mitad o puede que un poco mas) tengo de ping nada mas entrar entre 130-140ms es fijo y no varía, pero CURIOSO este dato que voy a comentar y es que cuando cambio de "Bando", el ping ya suele ir bajando hasta acercarse a los 60-70ms, y esto ocurre CASI siempre, pero claro, ya es media partida jugada y jode un montón.

Esto no solo me ocurre a mi, si no también a colegas que viven en mi barrio con la misma conexión que yo y usando la misma central de Movistar (con fibra también) exactamente igual, ping de 130-140ms que a veces puede durar hasta 2-3 partidas de MM o puede "corregirse" a mitad o casi final de la partida.

No es cuestión de virus, spyware etc... ni nada ya que el PC siempre lo mantengo lo mas limpio posible, tampoco tiene que ver que en ese momento algún familiar desde otro PC/Tablet/Movil esté utilizando la conexión, como ya digo nos pasa a 3 amigos que curiosamente tenemos la misma conexión y utilizamos la misma central.

Y no solo eso, si no también a amigos con Fibra de ONO que siempre les ha ido bien, les está pasando algo similar, pero con un ping incluso superior de entre 150-190ms.

No se soluciona ni apagando y encendiendo router, ni reiniciando el PC ni nada...

Sorry por el tocho, pero quería explicarlo lo mas a fondo posible, para que quede claro que no es tema Router, Virus, configuración, Sistema etc... alguien ha podido leer alguna noticia últimamente sobre este caso, ya sea por algún Foro o algo?

Saludos.

PD: Siempre hablando de partidas MM (competitivas)
Darkcaptain escribió:Buenas gente, un problemilla que me está surgiendo desde hace aprox. 1 semana:

Llevo jugando bastante el CSGO, aunque va por temporadas, con mas de 200 competitivas ganadas, siempre he tenido mas o menos buen ping, aunque pueda tocar algún servidor que no vaya muy fino, en todas las partidas el servidor no es el mismo, cierto, pero con conexión Fibra desde hace mas de 1 año siempre he tenido un rango de ping entre los 30 y 55ms, superior a este valor era casi imposible de ver (con 300 Mb / 30 de Movistar) pues bien, desde hace una semana, en diferentes horarios (sea noche, tarde o incluso por la mañana) me atrevería a decir en un 50 % de las partidas (la mitad o puede que un poco mas) tengo de ping nada mas entrar entre 130-140ms es fijo y no varía, pero CURIOSO este dato que voy a comentar y es que cuando cambio de "Bando", el ping ya suele ir bajando hasta acercarse a los 60-70ms, y esto ocurre CASI siempre, pero claro, ya es media partida jugada y jode un montón.

Esto no solo me ocurre a mi, si no también a colegas que viven en mi barrio con la misma conexión que yo y usando la misma central de Movistar (con fibra también) exactamente igual, ping de 130-140ms que a veces puede durar hasta 2-3 partidas de MM o puede "corregirse" a mitad o casi final de la partida.

No es cuestión de virus, spyware etc... ni nada ya que el PC siempre lo mantengo lo mas limpio posible, tampoco tiene que ver que en ese momento algún familiar desde otro PC/Tablet/Movil esté utilizando la conexión, como ya digo nos pasa a 3 amigos que curiosamente tenemos la misma conexión y utilizamos la misma central.

Y no solo eso, si no también a amigos con Fibra de ONO que siempre les ha ido bien, les está pasando algo similar, pero con un ping incluso superior de entre 150-190ms.

No se soluciona ni apagando y encendiendo router, ni reiniciando el PC ni nada...

Sorry por el tocho, pero quería explicarlo lo mas a fondo posible, para que quede claro que no es tema Router, Virus, configuración, Sistema etc... alguien ha podido leer alguna noticia últimamente sobre este caso, ya sea por algún Foro o algo?

Saludos.

PD: Siempre hablando de partidas MM (competitivas)


Me pasa exactamente igual que a tí. También tengo 300/30 de movistar y zona Les Corts. Es super raro... [360º]

Por supuesto también descarto ningún tipo de intromisión en mi red ni mal uso ni ostias. Tengo la red muy vigilada, el wifi DESHABILITADO, solo uso yo en internet en mi casa, en fin que controlo bastante bien el entorno. Me pasa desde hace unas 3/ 4 semanas y la verdad que es muy extraño.

No puedo comentar con profundidad con otros juegos porque solo juego online al csgo, pero el ping sigue siendo BAJO en el resto de servicios y la velocidad está intacta. Es algo del provedor con el juego. Las bajadas de juegos de steam, por ejemplo, siguen funcionando a toda ostia.
@Darkcaptain por lo que he oído y por mi propia experiencia, Movistar es un asco para los juegos online.
hola! hace poco que he empezado a jugar en serio a cs:go, acabo de terminar mis 10 primeras partidas en competitivo, soy nivel Silver Elite Master y espero seguir subiendo jeje.
Quien quiera echar unas partidas que me agregue a steam, mi nick es "Bigosx [ESP]"

http://steamcommunity.com/id/bigosx
Axili escribió:
Darkcaptain escribió:Buenas gente, un problemilla que me está surgiendo desde hace aprox. 1 semana:

Llevo jugando bastante el CSGO, aunque va por temporadas, con mas de 200 competitivas ganadas, siempre he tenido mas o menos buen ping, aunque pueda tocar algún servidor que no vaya muy fino, en todas las partidas el servidor no es el mismo, cierto, pero con conexión Fibra desde hace mas de 1 año siempre he tenido un rango de ping entre los 30 y 55ms, superior a este valor era casi imposible de ver (con 300 Mb / 30 de Movistar) pues bien, desde hace una semana, en diferentes horarios (sea noche, tarde o incluso por la mañana) me atrevería a decir en un 50 % de las partidas (la mitad o puede que un poco mas) tengo de ping nada mas entrar entre 130-140ms es fijo y no varía, pero CURIOSO este dato que voy a comentar y es que cuando cambio de "Bando", el ping ya suele ir bajando hasta acercarse a los 60-70ms, y esto ocurre CASI siempre, pero claro, ya es media partida jugada y jode un montón.

Esto no solo me ocurre a mi, si no también a colegas que viven en mi barrio con la misma conexión que yo y usando la misma central de Movistar (con fibra también) exactamente igual, ping de 130-140ms que a veces puede durar hasta 2-3 partidas de MM o puede "corregirse" a mitad o casi final de la partida.

No es cuestión de virus, spyware etc... ni nada ya que el PC siempre lo mantengo lo mas limpio posible, tampoco tiene que ver que en ese momento algún familiar desde otro PC/Tablet/Movil esté utilizando la conexión, como ya digo nos pasa a 3 amigos que curiosamente tenemos la misma conexión y utilizamos la misma central.

Y no solo eso, si no también a amigos con Fibra de ONO que siempre les ha ido bien, les está pasando algo similar, pero con un ping incluso superior de entre 150-190ms.

No se soluciona ni apagando y encendiendo router, ni reiniciando el PC ni nada...

Sorry por el tocho, pero quería explicarlo lo mas a fondo posible, para que quede claro que no es tema Router, Virus, configuración, Sistema etc... alguien ha podido leer alguna noticia últimamente sobre este caso, ya sea por algún Foro o algo?

Saludos.

PD: Siempre hablando de partidas MM (competitivas)


Me pasa exactamente igual que a tí. También tengo 300/30 de movistar y zona Les Corts. Es super raro... [360º]

Por supuesto también descarto ningún tipo de intromisión en mi red ni mal uso ni ostias. Tengo la red muy vigilada, el wifi DESHABILITADO, solo uso yo en internet en mi casa, en fin que controlo bastante bien el entorno. Me pasa desde hace unas 3/ 4 semanas y la verdad que es muy extraño.

No puedo comentar con profundidad con otros juegos porque solo juego online al csgo, pero el ping sigue siendo BAJO en el resto de servicios y la velocidad está intacta. Es algo del provedor con el juego. Las bajadas de juegos de steam, por ejemplo, siguen funcionando a toda ostia.


Vaya, pues al menos veo que no me pasa a mi solo (ni es cosa de mi central), ya que yo soy de Badalona.

Digo que me pasa aprox. desde hace 1 semana (o puede que unos 10 días o algo mas) ya que ha sido cuando he vuelto a jugar al CSGO (llevaba bastante sin jugar), un dato mas y es que cuando estamos los 3 colegas que tenemos la misma conexión (Fibra Movistar),normalmente nos sube o baja el ping A LA MISMA VEZ, es algo que no se lleva bien de Movistar con los servidores MM del CSGO o que se yo, pero en cualquier momento haces un ping o test de velocidad a las webs de siempre y se obtiene entre 5-10ms.

@papachak: Tengo Telefónica (movistar) desde hace mas de 12 años, desde el ADSL 256kbs, pasando por el VDSL 30 mb (que cogía los 30 mb enteros y totalmente estables) hasta ahora Fibra (algo mas de 1 año y perfecto, hasta ahora y solo este problemilla con CSGO), y quitando excepciones puntuales (problemas en la central, o los problemas que hubo hace años con los Proxys etc..) he tenido siempre una conexión muy fluida, estable y con buen ping las 24 horas del día, también decir que siempre he vivido a menos de 50 metros de la central y en este aspecto partía siempre con mucha ventaja (en ADSL).

No sé si será mejor o peor que otras, pero te puedo asegurar que en mas de 1 década no he podido tener ninguna queja con ellos en cuanto a conexión (en tema precios etc.. ya es otra historia)
Buenas noches compañeros.

¿Sabéis si está permitido utilizar "crashz' Crosshair Generator v2"? No me apaño para nada con las miras por defecto, ¿se puede utilizar sin riesgo a baneo por VAC? Mil gracias.
19624 respuestas