[HO] Counter Strike 2

Cuanta diferencia de rango es el limite para poder jugar una competitiva? recuerdo que estuvimos un sin rango con un ak 1 y creo que no podíamos entrar en competitiva
onakiri escribió:Cuanta diferencia de rango es el limite para poder jugar una competitiva? recuerdo que estuvimos un sin rango con un ak 1 y creo que no podíamos entrar en competitiva


No lo se exactamente, lo que sí se con certeza es si tienes la sala/lobby llena no hay límite entre los rangos.


Un saludo
onakiri escribió:Cuanta diferencia de rango es el limite para poder jugar una competitiva? recuerdo que estuvimos un sin rango con un ak 1 y creo que no podíamos entrar en competitiva

unos 5 rangos
Cs:Go con un 50% descuento. 5.49€ asta el 1 de diciembre.
vosotros en el cs, poneis mucha sensibilidad o poca?
yo estoy testeando aun mi raton nuevo, pero me tiene malo, porque si lo pongo poca sensibilidad para controlar mucho el puntero, va lento y no me da tiempo a girar rapidamente, si lo pongo rapido, no acierto una mierda...XD
jorl escribió:vosotros en el cs, poneis mucha sensibilidad o poca?
yo estoy testeando aun mi raton nuevo, pero me tiene malo, porque si lo pongo poca sensibilidad para controlar mucho el puntero, va lento y no me da tiempo a girar rapidamente, si lo pongo rapido, no acierto una mierda...XD

bajo (540dpi/1 sesi ingame), que alfombrilla tienes?
HegolanGamer escribió:
jorl escribió:vosotros en el cs, poneis mucha sensibilidad o poca?
yo estoy testeando aun mi raton nuevo, pero me tiene malo, porque si lo pongo poca sensibilidad para controlar mucho el puntero, va lento y no me da tiempo a girar rapidamente, si lo pongo rapido, no acierto una mierda...XD

bajo (540dpi/1 sesi ingame), que alfombrilla tienes?


de raton tengo el drakonia black, y alfombrilla una de plastico duro, mmm asi que lo recomendable es que sea dpi bajito..., la cosa es, que si lo pongo bajito para girar entero tengo que levantar el raton y segun lei eso es un error, que hay que buscar la sensibilidad que te permita girar sin levantarlo
jorl escribió:
HegolanGamer escribió:
jorl escribió:vosotros en el cs, poneis mucha sensibilidad o poca?
yo estoy testeando aun mi raton nuevo, pero me tiene malo, porque si lo pongo poca sensibilidad para controlar mucho el puntero, va lento y no me da tiempo a girar rapidamente, si lo pongo rapido, no acierto una mierda...XD

bajo (540dpi/1 sesi ingame), que alfombrilla tienes?


de raton tengo el drakonia black, y alfombrilla una de plastico duro, mmm asi que lo recomendable es que sea dpi bajito..., la cosa es, que si lo pongo bajito para girar entero tengo que levantar el raton y segun lei eso es un error, que hay que buscar la sensibilidad que te permita girar sin levantarlo


Lo que deberías hacer es jugar con el antebrazo y no solo con la muñeca que será tu caso.


Un saludo
eXeToR escribió:Lo que deberías hacer es jugar con el antebrazo y no solo con la muñeca que será tu caso.
Un saludo


pero mover la muñeca se hace un pelin necesario cuando pretendes girar hasta cierto punto, no?
jorl escribió:
eXeToR escribió:Lo que deberías hacer es jugar con el antebrazo y no solo con la muñeca que será tu caso.
Un saludo


pero mover la muñeca se hace un pelin necesario cuando pretendes girar hasta cierto punto, no?


Se usa el antebrazo para giros grandes como por ejemplo sería un giro de 180 grados y para los movimientos más pequeños la muñeca claro está, la muñeca para ajustes pequeños básicamente.
Esta semana ya sí espero nueva operación. A ver si acierto/acertamos.

El día 1DIC, martes, acaban las 'ofertas de otoño' y quizá lo tomen como 'pistoletazo' para que comience la operación... pero bueno, creo que podría salir hasta mañana por la noche mismo (de lunes a martes, digo).

Yo la espero de 'martes a miércoles' o de 'jueves a viernes'. Si no saliera esta semana, me costaría mucho creer que valve lo retrasara más allá de la siguiente. El hueco, desde el 30 sept, empieza a ser grande.

---

Retomando el tema de la velocidad del puntero.... Yo juego en modo ventana y, si no me equivoco, creo que el cursor mantiene una velocidad parecida (quizá lo dejé así sin darme cuenta) a la que seguiría el cursor en el escritorio (fuera del juego). xD Rayadas mías. Yo no suelo mover el antebrazo... O_O
¿Sabeis de alguna web, foro o comunidad en la que se gestionen clanes a nivel internacional?

Despues de 3 meses jugando ya me recupere un poco y esto en maestro guardian 2 (AK, vamos) y ya tengo ganas de meterme a algo más serio, a ser posible con torneos y demás de por medio.

Gracias!
Yisatsu escribió:Esta semana ya sí espero nueva operación. A ver si acierto/acertamos.

El día 1DIC, martes, acaban las 'ofertas de otoño' y quizá lo tomen como 'pistoletazo' para que comience la operación... pero bueno, creo que podría salir hasta mañana por la noche mismo (de lunes a martes, digo).

Yo la espero de 'martes a miércoles' o de 'jueves a viernes'. Si no saliera esta semana, me costaría mucho creer que valve lo retrasara más allá de la siguiente. El hueco, desde el 30 sept, empieza a ser grande.

---

Retomando el tema de la velocidad del puntero.... Yo juego en modo ventana y, si no me equivoco, creo que el cursor mantiene una velocidad parecida (quizá lo dejé así sin darme cuenta) a la que seguiría el cursor en el escritorio (fuera del juego). xD Rayadas mías. Yo no suelo mover el antebrazo... O_O

Mi predicción es para el día 16 de dic, justo cuanto acaba la promo de ligar el steam mobile, que o si no pierde mucho dinero de comisión por el gran movimiento de cajas de la nueva operación xD
Buenas, estoy pensando aprovechar la oferta que hay a 5.49€ pero no se si me ira bien el juego. Tengo un portatil i3, 4gb ram y grafica una 310M. Como referencia juego al LoL con todo medio-bajo a unos 45-50 fps.
Requiere mucho el juego? Saludos!
Rammstein escribió:Buenas, estoy pensando aprovechar la oferta que hay a 5.49€ pero no se si me ira bien el juego. Tengo un portatil i3, 4gb ram y grafica una 310M. Como referencia juego al LoL con todo medio-bajo a unos 45-50 fps.
Requiere mucho el juego? Saludos!


Yo creo que te tirará 'más o menos bien'.

Yo jugaba con un i3 a 2,4gh (pero con 8GB de ram) y una amd (no recuerdo número pero malilla, de 2011 o así) y el juego con todo bajo, tiraba. Se veía feote, eso sí. Aún le podía poner algun efecto y aun estaba "bien".

Cuando más sufría, por no ponerlo todo al mínimo, era con los humos.. xD

Si tienes otros juegos que usen el mismo motor o parecido, puedes hacerte una idea. Creo que L4D2, TF2, Dota2, muchos de valve, vamos. Yo sí me arriesgaría con tu equipo. Al mío lo subí a 8GB de ram porque dejaba navegador y entornos de desarrollo abiertos mientras jugaba xD

Mi predicción es para el día 16 de dic, justo cuanto acaba la promo de ligar el steam mobile, que o si no pierde mucho dinero de comisión por el gran movimiento de cajas de la nueva operación xD


Es un buen punto, pero creo que la promoción del "nivel 2 de seguridad" (o como se llame) mediante el mercado es 'total' y que las cajas de un juego (unos pocos días) no influirán en la fecha de salida. Yo esa fecha la doy casi como pistoletazo de salida de los "cromos misteriosos". Y eso sí es a nivel 'global' (no solo para los jugadores de csgo) y hace que se muevan cromos "a camiones". Esas comisiones sí que me cuesta más creer que se las pierdan.

De todas formas, como digo, me parece un buen punto y es otra opción para valve. Algo cercana a la fecha de inicio de las navideñas (22 dic) pero perfectamente plausible.

EDIT:
También tengo estás 2 cosas en mente:
- Si acaban las ofertas y la operación pilla a muchos con poco dinero en el wallet... quizá entre más "pasta fresca" en Steam (y no 'reciclada'). Sería un pro de fecha esta semana.
- Si acabas de dejarte una pasta en juegos, igual anima menos a gastarte 5-6€ en un "DLC". Sería un 'contra'
Bueno, al habla el noob. Pues ya tengo mi "equipillo" completo para intentar mejorar un poquito al menos. Lleva un par de semanas jugando como dije con el ratton FK2 (ni punto de comparacion con el que tenia logitech wirelless tipico de los packs). Ahora ya tengo alfombrilla nueva (tenia una mala enana y ahora la steelseries qck mediana), nuevo teclado (jugaba con el logitech canalla wireless del pack del raton y hoy me ha llegado un Hanshi mecanico) y tengo nueva mesa para apoyarlo todo (jugaba con el raton en una silla de plastico del ikea a mi derecha y teclado en mis piernas y ahora es una mesa de 1,20 de ancho de jardin, y al menos puede apoyarlo todo ahi).
Ya comentare que tal todo. Por supuesto no mejorare de la noche al dia, pero supongo que ahora al menos podre darme la vuelta mejor que jugando con el raton en una silla...
¿Cómo te decidiste por el Hansi ese? Desconocía la marca.

Los switches no son marca Cherry y me 'choca' un poco porque son los que usan casi todas. Para lo que vale en la web, no sé si hubiera arriesgado eligiendo otros switches.
Pero bueno, tiene muy buena pinta el teclado.
Ya que no lo ecuentro por ningun lado aver si alguien me puede responder a una pregunta, tengo puesta la mira dinamica la que se agranda cuando dispara pero quiero saber como hacer para que no se agrande mientras corres... alguien sabe como hay que hacer porque viendo algun twitch he visto que hay gente que la tiene dinamica que solo se le agranda la mira cuando dispara. Un salu2
Asran escribió:Ya que no lo ecuentro por ningun lado aver si alguien me puede responder a una pregunta, tengo puesta la mira dinamica la que se agranda cuando dispara pero quiero saber como hacer para que no se agrande mientras corres... alguien sabe como hay que hacer porque viendo algun twitch he visto que hay gente que la tiene dinamica que solo se le agranda la mira cuando dispara. Un salu2

Pon en la consola: cl_crosshairstyle 5
Yisatsu escribió:¿Cómo te decidiste por el Hansi ese? Desconocía la marca.

Los switches no son marca Cherry y me 'choca' un poco porque son los que usan casi todas. Para lo que vale en la web, no sé si hubiera arriesgado eligiendo otros switches.
Pero bueno, tiene muy buena pinta el teclado.

Hola
Lo pille en el black friday por unos 70 euros. Es mi primer mecanico asi que no tengo para comparar. Ahora mismo estoy escribiendo con el y se siente raro, pero supongo que es normal. En teoria, los switches son un mademyself de la casa, imitación o como querais llamarlo de los red. A ver que tal me va en una semana y hago conclusiones.
er_piltrafilla escribió:
Yisatsu escribió:¿Cómo te decidiste por el Hansi ese? Desconocía la marca.

Los switches no son marca Cherry y me 'choca' un poco porque son los que usan casi todas. Para lo que vale en la web, no sé si hubiera arriesgado eligiendo otros switches.
Pero bueno, tiene muy buena pinta el teclado.

Hola
Lo pille en el black friday por unos 70 euros. Es mi primer mecanico asi que no tengo para comparar. Ahora mismo estoy escribiendo con el y se siente raro, pero supongo que es normal. En teoria, los switches son un mademyself de la casa, imitación o como querais llamarlo de los red. A ver que tal me va en una semana y hago conclusiones.


Yo lo primero que noté con los red, acostumbrado a uno de membrana, es que no puedes descansar los dedos sobre las letras de la misma forma. xD La fuerza que hay que hacer para pulsarlos, para bien o para mal, es mínima. Ahora ya estoy bastante acostumbrado y contento con el cambio.
Muy buenas.
Pregunta sencilla y rapida. Hay alguna posibilidad de jugar con alguien que no ha jugado nunca en MM con otros q somos aguilas legendarias? Es un amigo de source que era bueno y da un poco por saco tener que esperar a que suba hasta recluta rango 3 que es lo que requiere. Cual es el modo mas rapido de subir?

Gracias de antebrazo
Kalakatita escribió:Muy buenas.
Pregunta sencilla y rapida. Hay alguna posibilidad de jugar con alguien que no ha jugado nunca en MM con otros q somos aguilas legendarias? Es un amigo de source que era bueno y da un poco por saco tener que esperar a que suba hasta recluta rango 3 que es lo que requiere. Cual es el modo mas rapido de subir?

Gracias de antebrazo


El modo rápido es jugar, jugar y jugar, no hay más. Por otro lado mientras hayan 5 en la partida se puede jugar con la diferencia de rangos que sea, si hay 4 o menos diría que hay una diferencia de 5 rangos para poder jugar.
bellido1980 escribió:
Kalakatita escribió:Muy buenas.
Pregunta sencilla y rapida. Hay alguna posibilidad de jugar con alguien que no ha jugado nunca en MM con otros q somos aguilas legendarias? Es un amigo de source que era bueno y da un poco por saco tener que esperar a que suba hasta recluta rango 3 que es lo que requiere. Cual es el modo mas rapido de subir?

Gracias de antebrazo


El modo rápido es jugar, jugar y jugar, no hay más. Por otro lado mientras hayan 5 en la partida se puede jugar con la diferencia de rangos que sea, si hay 4 o menos diría que hay una diferencia de 5 rangos para poder jugar.


Ok gracias. Interesante eso de ser 5 y poder jugar con el.

Merci!
Kalakatita escribió:
bellido1980 escribió:
Kalakatita escribió:Muy buenas.
Pregunta sencilla y rapida. Hay alguna posibilidad de jugar con alguien que no ha jugado nunca en MM con otros q somos aguilas legendarias? Es un amigo de source que era bueno y da un poco por saco tener que esperar a que suba hasta recluta rango 3 que es lo que requiere. Cual es el modo mas rapido de subir?

Gracias de antebrazo


El modo rápido es jugar, jugar y jugar, no hay más. Por otro lado mientras hayan 5 en la partida se puede jugar con la diferencia de rangos que sea, si hay 4 o menos diría que hay una diferencia de 5 rangos para poder jugar.


Ok gracias. Interesante eso de ser 5 y poder jugar con el.

Merci!

Aun así tiene que tener nivel 3 igualmente.
Si 'quema' buena parte del EXP BOOST de esta semana, se planta fácil en nivel 2. Y pasado mañana (dentro de unas menos de 30 horas) se activa de nuevo el boost semanal y se hace nivel 3 en un suspiro.

En total son unas 'pocas' horas de juego si estás con el boost a tope. ¿4-6h? Quizá menos? Es una M, pero bueno, te evitas smurfs cojoneras rápidas.
Buenas, alguien tiene por casualidad los nombres de las posiciones en castellano?
Imagen
Pero lo dices por tener tu propia traducción? O hay una 'oficial'?

Por ejemplo a "construction" he oído que le llaman "ruinas" un par de veces. Pero bueno, yo juego pachangas. xD No usan ni la mitad de nombres de los que hay ahí.

EDIT: veo que hay 2 "balcony"... ¿ni los ingleses se han molestado en diferenciarlos? o_o
Buenas, sabéis de alguna web dónde se organicen torneos?

Hace años recuerdo que había una web muy buena de torneos/ligas que había de FIFA, COD y cualquier otro juego. Es que 5 chavales hemos hecho un clan y estabamos mirando a ver si hay algún sitio pa jugar 5 vs 5 de manera """oficial""".

Ya me decís.
_DeV_ escribió:Buenas, sabéis de alguna web dónde se organicen torneos?

Hace años recuerdo que había una web muy buena de torneos/ligas que había de FIFA, COD y cualquier otro juego. Es que 5 chavales hemos hecho un clan y estabamos mirando a ver si hay algún sitio pa jugar 5 vs 5 de manera """oficial""".

Ya me decís.

cevo,esl,esea,faceit....
Yisatsu escribió:Pero lo dices por tener tu propia traducción? O hay una 'oficial'?

Por ejemplo a "construction" he oído que le llaman "ruinas" un par de veces. Pero bueno, yo juego pachangas. xD No usan ni la mitad de nombres de los que hay ahí.

EDIT: veo que hay 2 "balcony"... ¿ni los ingleses se han molestado en diferenciarlos? o_o

Encima del radar aparecen los nombres en español.
Yisatsu escribió:¿Cómo te decidiste por el Hansi ese? Desconocía la marca.

Los switches no son marca Cherry y me 'choca' un poco porque son los que usan casi todas. Para lo que vale en la web, no sé si hubiera arriesgado eligiendo otros switches.
Pero bueno, tiene muy buena pinta el teclado.


Perdón por el offtopic, pero creo que aunque sea de los pocos que piensan así, no aconsejo mecánicos, en mis últimos 3 años he tenido/tengo mas de 4

Razer BlackWidow chroma
Ozone Pro Strike
Cooler Master QuickFire Pro
Corsair k70 RGB (el actual)

Todos nuevos, y con los meses, repito, TODOS (y tengo un colega que ya va por su tercer teclado también) o hay teclas que dejan de funcionar, o bien empiezan con el Double Tipping, y que nos os coman la "bola" de que depende del Cherry, ya que he tenido Blue, Brown, Black y RED, y en todos me ha pasado y a mi colega igual, estamos ambos muy desilusionados por la pasta que nos hemos dejado y por todos los RMA.

Actualmente estoy escribiendo con el k70, que es el que mas me mola de todos, un pasote, si, pero ya he tenido algún problemilla de double tipping (doble pulsación) que lo he solucionado "temporalmente" limpiando el switch "por dentro" con palillos de algodon + alcohol, pero con los meses vuelve a aparecer. Lo último de todo es la tecla ALT, que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana y no tiene solución (RMA - Devolución).

Que problema hay? que cuando llevas tanto tiempo con 1 mecánico, no puedes pasar a un membrana (tacto, sonido, pulsación, suavidad...) pero está claro que hay una cosa que nadie dice, y es que los mecanicos son de corta duración (aunque luego digan que tienen 5 millones de pulsación y bla bla bla...), ya sea por que alguna tecla deja de funcionar sin mas o por problemas de double tipping, que tarda varios meses en aparecer si no se le da mucho uso.

Lo que tengo claro es que el próximo teclado no será mecánico, no al menos Cherry, que son los que en todas las webs y reviews ponen por las nubes, pero yo al menos no los recomiendo, y hasta que no pase un tiempo y vea que esto "problemón" del que no solucionan (y han pasado años) ningún fabricante ni cherry, me tendré que pasar al membrana :(

Sorry el offtopic y el tocho xD

Dejando esto a un lado, espero que digan pronto algo de la nueva operación, que hay mucho mono.
A mi me ha resultado interesante el off topic. O_O

Tochaco pero interesante.

yo estoy con un CM Storm (creo que dices que has tenido uno) modelo Quickfire TK. Es un modelo 'acortado' que tienen en un mismo 'set de teclas' el pad numérico y el de funciones. Y que segun tengas el numlock activado funciona un set u otro. Interesante para quien quiera probar un 'teclado corto' (para mí más cómodo porque tengo más 'centrados' teclado y ratón sin darme golpes.

Ahora a lo de las teclas....

¿cuándo debería empezar a preocuparme?

Imagino que el "doble click" empiezas que nota a aparecer escribiendo, ¿no? Porque en un juego debe ser bastante difícil.

Yo por ahora llevo un año (tendría que confirmarlo mirando fechas pero creo que es así) con él y el único problema que he tenido es con el recubrimiento de lagunas teclas (rasco con la uña a veces al pulsar y me he ido comiendo el recubrimiento negro de la tecla translucida). Se nota especialmente en WASD.

¿cuántas horas al día le echas al ordenador?

Yo estoy en "paro" por lo que le doy bastante uso (además de aprender algo de programación, con lo que implica aún más tecleo) y en todo este año no he tenido ningún problema como el que comentas. Cuando digo bastante, en serio que es... bastante. : d
La verdad es que me ha soprendido bastante porque lo de los 55 millones de pulsaciones, con un buen mantenimiento pensaba que debería dar para un lustro. xD

¿qué teclas en concreto te empezaron a fallar? (además del ALT)

¿teclas que usas mucho? ¿teclas que pulses especialmente fuerte por la forma en la que juegas (o crees que pulsas-mantienes pulsado con demasiada fuerza?

¿Ha seguido algún patrón de fallos o es totalmente aleatorio?

Yo, como en 12 meses, aprox no he tenido ningún fallo de "switch", no puedo más que seguir recomendándolos a pesar de su precio. Si en otros 12 meses me sigue funcionando... .Creo que repetiré sin problema.
Si me hubiera fallado en 6-8 meses... me pensaría muchísimo "repetir la operación".
Sobre todo, porque como dices, si es problema de los interruptores.... va a ser génerico de la mayoría de mecánicos. No hay muchas más alternativas (sí las hay, pero muy poco extendidas).

Bueno, ahora cruzaré dedos para el mio siga funcionando igual de bien. o_o

Por cierto, en su día, vi a "manitas" cambiando switches (para personalizar teclados) ya sea 'desoldando' o cambiando el sistema del switch. ¿podría ser una forma de reparar alguno de los que te ha dado fallo? Comprar nuevos switches?

Y si es problema de 'placa'.... se podría pasar a una marca "seria" rollo FILCO. XD Se puede ver en youtube la diferencia entre las placas 'chinas' y las filco... que igual son chinas tb pero parecen de otro nivel ya 'a la vista'.

edit: fallos, tests y soluciones que pueden aparecer en mecánicos http://imgur.com/a/fyxIg

--

PD: la operacion tiene que estar al caer. : d En ésta me toca ya la Dragon Lore de drop!! gogogo xD
Si ayer me cayo una caja en carrera de armas (le llamais drop?), significa que ya es dificil que me caiga alguna otra esta semana,ya sea en Deathmatch, carrera,etc?
Y siguiendo el offtopic, mi teclado no es cherry
Pero creo que mas o menos es lo mismo, vamos lo imita:
"Tecnología mecánica KAILH RED “HANSHI” dispone de mecanismos KAILH RED, un referente en el mundo del gaming, con características como una fuerza de 45g, durabilidad de un mínimo de 55 millones de pulsaciones o un punto de actuación de tan solo 2.0±0.6mm."
Alguien sabe las reglas de intercambio de steam en el cs go ? no encuentro el link
er_piltrafilla escribió:Si ayer me cayo una caja en carrera de armas (le llamais drop?), significa que ya es dificil que me caiga alguna otra esta semana,ya sea en Deathmatch, carrera,etc?
Y siguiendo el offtopic, mi teclado no es cherry
Pero creo que mas o menos es lo mismo, vamos lo imita:
"Tecnología mecánica KAILH RED “HANSHI” dispone de mecanismos KAILH RED, un referente en el mundo del gaming, con características como una fuerza de 45g, durabilidad de un mínimo de 55 millones de pulsaciones o un punto de actuación de tan solo 2.0±0.6mm."

Son tres cajas a la semana con reinicio los jueves. Si desde el jueves pasado solo te ha tocado una no es difícil que te den más.
er_piltrafilla escribió:Si ayer me cayo una caja en carrera de armas (le llamais drop?), significa que ya es dificil que me caiga alguna otra esta semana,ya sea en Deathmatch, carrera,etc?


Sí, el drop es cuando te toca aleatoriamente un item.
Hay un drop semanal NO acumulable de unas 3-4 cajas y 1 skin.

La skin se resetea la madrugada del miércoles (2-3am) y no es aleatoria (antes sí lo era); depende de tu subida de nivel. Una a la semana al subir de nivel por primera vez.
Las 3-4 cajas (yo creía/creo que se reseteaban en el mismo momento que las skins, pero ya me da igual xD) son aleatorias y dependen del tiempo jugado. Cuanto más tiempo juegues, mas posibilidad de 'completar' el drop semanal. Si juegas poco, igual solo sacas 1-2 cajas del total. Jugando más, acabas completando el total.
En ppo es una variable de 'tiempo de juego'. Yo no creo que dependa ni de la cantidad de usuarios en una partida (casual, por ejemplo) ni del tipo de partida (DM vs Competi, por ejemplo). Pero claro, en una competitiva juegas más de 25-30 min seguidos, casi siempre, y en las otras en el mismo tiempo, siempre hay más cortes. Pero bueno, esas variables creo que las tiene valve bien guardadas. xD
Voy a poner mis comentarios en negrita:
Yisatsu escribió:A mi me ha resultado interesante el off topic. O_O

Tochaco pero interesante.

yo estoy con un CM Storm (creo que dices que has tenido uno) modelo Quickfire TK. Es un modelo 'acortado' que tienen en un mismo 'set de teclas' el pad numérico y el de funciones. Y que segun tengas el numlock activado funciona un set u otro. Interesante para quien quiera probar un 'teclado corto' (para mí más cómodo porque tengo más 'centrados' teclado y ratón sin darme golpes.

Ahora a lo de las teclas....

¿cuándo debería empezar a preocuparme?

No tiene un tiempo "fijo", hay teclados que empiezan a "fallar" con la doble pulsación a los 3 meses, otros pueden tardar hasta 1 año o algo mas

Imagino que el "doble click" empiezas que nota a aparecer escribiendo, ¿no? Porque en un juego debe ser bastante difícil.

También lo notas en los juegos, pero mucho mas al escribir, por ejemplo, el colega este que os comentaba que estaba casi en la misma situación que yo (va por el tercer teclado) cuando le decía en el CSGO que me dropeara un arma, me daba su arma y su pipa (pulsaba la "G" y le hacia doble pulsación) se lo tuvo que cambiar de botón por que era un show xD

Yo por ahora llevo un año (tendría que confirmarlo mirando fechas pero creo que es así) con él y el único problema que he tenido es con el recubrimiento de lagunas teclas (rasco con la uña a veces al pulsar y me he ido comiendo el recubrimiento negro de la tecla translucida). Se nota especialmente en WASD.

Pues yo en cambio en ese aspecto no he tenido problemas, siempre tengo los teclados como nuevos, quitando la tipica mierda que se pueda meter entre las teclas, pero aqui al ser mecánico es fácil, quitas algunas teclas y le meto con aire comprimido y como nuevo

¿cuántas horas al día le echas al ordenador?

Yo estoy en "paro" por lo que le doy bastante uso (además de aprender algo de programación, con lo que implica aún más tecleo) y en todo este año no he tenido ningún problema como el que comentas. Cuando digo bastante, en serio que es... bastante. : d
La verdad es que me ha soprendido bastante porque lo de los 55 millones de pulsaciones, con un buen mantenimiento pensaba que debería dar para un lustro. xD

Pues entre 4 y 8 horas de uso al día, depende de si curro o no

¿qué teclas en concreto te empezaron a fallar? (además del ALT)

¿teclas que usas mucho? ¿teclas que pulses especialmente fuerte por la forma en la que juegas (o crees que pulsas-mantienes pulsado con demasiada fuerza?

Pulso las teclas muy suavemente, no soy de esos que al jugar o escribir apretan mucho la tecla. Teclas que empiezan a fallar, son aleatorias, en el primer Razer me empezó a fallar la N, la V y 2 o 3 mas que no recuerdo, pero era escribir un post en EOL (por ejemplo como ahora) y tenía que hacer como un par de correcciones por frase, en ocasiones me hacia hasta triple pulsación, lo envié a Amazon y se portaron muy bien (me devolvieron la pasta por que no tenían mas en Stock, era el BlackWidow del 2014). En el corsair k70 por ejemplo me empezó a fallar la tecla "2" y con un palillo + alcohol limpiando por "dentro" con mucho cuidado ha desaparecido -de momento-, pero en cambio la tecla ALT (que tampoco es una tecla que se usa mucho, solo para ALT + TAB, alt + f4 y similares, de la noche a la mañana dejó de funcionar) y ni con limpieza se soluciona. Con el Ozone Strike Pro tuve double tipping en bastantes teclas y tiré de RMA. Mi colega actualmente tiene también un K70 (es su tercer teclado) y tiene doble pulsación en bastantes teclas, que con limpieza se lo ha dejado de hacer pero le vuelve a aparecer en cuestión de semanas

Esto de la limpieza lo descubrimos por un video de youtube que coge un mecanico echo una mierda (lleno de grasa de comida, bebidas etc.. o saber) con mucho double/triple tipping, quita todas las teclas, y le mete una buena limpieza y queda como nuevo.

¿Ha seguido algún patrón de fallos o es totalmente aleatorio?

Es totalmente aleatorio, no he podido "descubrir" el motivo de esto, las teclas a fallar son totalmente aleatorias, puede fallarte cualquiera y el tiempo en aparecer como ya digo suele ser a partir de los primeros 5 meses hasta pasado 1 año, yo en los últimos meses pienso que este fallo viene a que entra polvo/suciedad en el switch y por eso con aire comprimido o con un poco de alcohol lo suele solucionar, aunque normalmente de forma temporal

Yo, como en 12 meses, aprox no he tenido ningún fallo de "switch", no puedo más que seguir recomendándolos a pesar de su precio. Si en otros 12 meses me sigue funcionando... .Creo que repetiré sin problema.
Si me hubiera fallado en 6-8 meses... me pensaría muchísimo "repetir la operación".
Sobre todo, porque como dices, si es problema de los interruptores.... va a ser génerico de la mayoría de mecánicos. No hay muchas más alternativas (sí las hay, pero muy poco extendidas).

Bueno, ahora cruzaré dedos para el mio siga funcionando igual de bien. o_o

Por cierto, en su día, vi a "manitas" cambiando switches (para personalizar teclados) ya sea 'desoldando' o cambiando el sistema del switch. ¿podría ser una forma de reparar alguno de los que te ha dado fallo? Comprar nuevos switches?

Pues el otro día estuve mirando justamente esto por Google, pero no parece fácil o al menos rápido, la tecla ALT la desmonté y pude ver el sistema que usa el K70, hay 2 piezas metalicas como "placas" de muy poco grosor, que cuando tu pulsas el Switch (en mi caso el rojo) el botón empuja a una de las placas para que toque a la otra y así haga contacto, lo limpié, intenté enderezar una de las placas y mas.. pero no conseguí gran cosa

Y si es problema de 'placa'.... se podría pasar a una marca "seria" rollo FILCO. XD Se puede ver en youtube la diferencia entre las placas 'chinas' y las filco... que igual son chinas tb pero parecen de otro nivel ya 'a la vista'.

edit: fallos, tests y soluciones que pueden aparecer en mecánicos http://imgur.com/a/fyxIg


Si también me miré ese Hilo, pero aunque el cherry pueda ser el mismo, luego cada uno tiene diferente sistema.
Pues solo puedo decirte que tengas suerte y siga así, el tema de la doble pulsación se puede encontrar en casi cualquier sitio, foros guiris de todas las marcas de teclados, incluso llegué a encontrar un Hilo muy curioso de teclados mecánicos de gente "experta" decir que, los que tienen doble pulsación es por que no saben escribir en este, me hizo gracia ya que de primeras los teclados tanto a mi como al colega nos ha funcionado bien, pero a los meses (4, 8 o 12 meses..) en cuando empieza a aparecer este problema, no tiene sentido alguno xD


Cuando me falló con el Razer (fue mi primer mecánico), pensé que era por que los switch eran "kaihl" y no cherry (vamos que no eran muy buenos), mas tarde con otros teclados, llegué a pensar que el "Blue" o el "Red" eran mas delicados o propensos a este problema, pero después de probar prácticamente todos (marron, negro, rojo y azul) diferentes modelos y marcas, me di cuenta que no tiene nada que ver, si he tenido 4 teclados y mi colega otros 3 mas y han fallado 7 de 7, es por que "aquí pasa algo" xD

--

PD: la operacion tiene que estar al caer. : d En ésta me toca ya la Dragon Lore de drop!! gogogo xD


Para acabar, decir que llevo mas de 12 años en el sector de la informática - mas de 8 años trabajando en esto - (Técnico en sistemas microinformáticos) y casi 20 años de forma particular, tocando Hardware, Software, Redes y perifericos por un tubo, y todo tiene un pequeño porcentaje de que falle o venga mal de fábrica, pero esto de los teclados mecánicos me ha dejado bastante sorprendido, si tanto fallan, supongo que habrán muchos RMA, porqué ningún fabricante ni tampoco Cherry hace nada por solucionar esto?

Estuve mirando el nuevo Logitech que usa un sistema "Romer-G" pero ya no me fio tampoco xD y no QUIERO VOLVER a un teclado de membrana :(
Sorry el tochazo y el offtopic, pero pienso que es bastante útil
Jdr.

7 de 7 es que es el 100% y por lo que comentas, todos en menos de 1 año!?! O.o! Me parece una burrada. Tendría que estar el tema en 1000 reviews, ¿no?

En la cama hice algo de memoria, este ordenador es de noviembre de 2014 y para entonces ya había estado usando al menos 2 meses o 1,5 el teclado en el portátil. Así que diría que mi CM storm es de septiembre. Por lo tanto ronda los 14 meses y 3-4 teclas peladas, pero el resto, como el primer día. Cruzo dedos.

Has comentado que le hacías limpiezas ¿superificiales? con aire comprimido (una perilla, imagino). ¿Tu colega también?
Yo, no soy ningún 'don limpio', pero le paso dia sí dia no, cuando veo polvo superficial, una "pluma atrapapolvo" de esas que pueden ir con recambios. Vamos, nada serio... Y en los 14 meses no he quitado las teclas para una limpieza seria... así que puede haber de todo ahí.

¿crees que el uso de aire puede provocar que se proyecte polvo hacia el interior del sistema del switch? Si tú y tu colega usais aire, podría verse por ahí una razón, no sé.

Como último recurso, si te gusta mucho el interruptor mecánico... sólo se me ocurre 'hacerte un manitas' y aprender a soldar, desoldar... reparar, montar tu teclado personaleizado... etc. xD
Yisatsu escribió:Jdr.

7 de 7 es que es el 100% y por lo que comentas, todos en menos de 1 año!?! O.o! Me parece una burrada. Tendría que estar el tema en 1000 reviews, ¿no?

Eso es lo curioso, pero también piensa que en las Reviews, testean el teclado semanas, o incluso días, no pasan medio año con él, y si no se le da uso probablemente este problema tarde bastante en aparecer. Pero si te pasas por los foros oficiales de cualquier marca en teclados mecanicos, verás muchos comentarios, e incluso en comentarios de Amazon.
También pienso que las 2 placas (juntas) una de ellas se llega a desgastar y es entonces cuando viene el problema de la doble/triple o mas pulsación o directamente la tecla no responde.

Con este gif creo que quedará mas claro para que veáis las 2 placas que comento (una fija y la otra que se mueve al pulsar el botón):


Imagen

Si estas "juntas" o como se llamen, se llegan a desgastar (limar) podría haber doble pulsación (una cuando el botón baja y otra cuando sube), son teorías mías después de tener varios teclados, puede que no sea ese el problema.
Mi primer teclado fue el Blackwidow del 2014 (no era chroma/rgb, solo tenía color verde) que antes puse Chroma pero no era ese xD


En la cama hice algo de memoria, este ordenador es de noviembre de 2014 y para entonces ya había estado usando al menos 2 meses o 1,5 el teclado en el portátil. Así que diría que mi CM storm es de septiembre. Por lo tanto ronda los 14 meses y 3-4 teclas peladas, pero el resto, como el primer día. Cruzo dedos.

Has comentado que le hacías limpiezas ¿superificiales? con aire comprimido (una perilla, imagino). ¿Tu colega también?

No siempre, al Razer no le hice ningún tipo de limpieza, a los 4 meses y medio tenía doble pulsación en 3-4-5 teclas, directamente lo cambié. El tema de la limpieza con aire comprimido (que hay que tener cuidado si es frio, ya que puede hasta "quemar" un poco los plásticos si se abusa de ello) o bien con un poco de alcohol, lo he "descubierto" hace unos pocos meses con el Corsair k70, pero también he leido que no se limpie nunca con aire comprimido, así que no lo he vuelto a hacer.


Yo, no soy ningún 'don limpio', pero le paso dia sí dia no, cuando veo polvo superficial, una "pluma atrapapolvos" de esas que pueden ir con recambios. Vamos, nada serio... Y en los 14 meses no he quitado las teclas para una limpieza seria... así que puede haber de todo ahí.

Aunque el teclado esté sucio, mientras no le haya entrado "mierda" dentro del Switch no tendrás ningún problema, también dependerá de si comes delante del teclado, vives en un sitio que pueda entrar polvo, si eres fumador etc... pero esto no debería de ser ningún problema tampoco para teclados de mas de 150€. Teclados de membrana (de 20-30€) me han durado muchísimos años y todos ellos los he cambiado por capricho y no por que dejaran de funcionar

¿crees que el uso de aire puede provocar que se proyecte polvo hacia el interior del sistema del switch? Si tú y tu colega usais aire, podría verse por ahí una razón, no sé.

Aire he utilizado solo con el K70 y solo si tenía algún problema de doble pulsación, con el resto de teclados no he usado ningún tipo de limpieza, y mi colega nunca ha usado aire comprimido, pero leí que no era recomendable usarlo así que no lo haré mas.

Como último recurso, si te gusta mucho el interruptor mecánico... sólo se me ocurre 'hacerte un manitas' y aprender a soldar, desoldar... reparar, montar tu teclado personaleizado... etc. xD


Ya veré que hago, de momento pido que el K70 me dure lo máximo posible, aunque el ALT no funcione, y que los fabricantes investiguen un poco este caso y den con la clave de "el gran cancer de los teclados mecánicos" xD

Para no seguir manchando mas el Hilo, podemos hablar por mensaje privado si tenemos alguna duda mas con respecto a estos.

De nuevo, sorry el offtopic y ya es mi último mensaje :p
Joder, como en noob en este y recien poseedor de mi primer teclado mecanico...me estoy cagando joder,jajajajja. Asi que Carpe Diem mientras me dure el cacharro.
Me recomendais que compre una llave para abrir la csja phoenix que me toco (la llave son unos 2€ y algo creo) o puede que me salga algo todavia peor que la caja en si (que tiene un valor de 5 centimos)
er_piltrafilla escribió:Joder, como en noob en este y recien poseedor de mi primer teclado mecanico...me estoy cagando joder,jajajajja. Asi que Carpe Diem mientras me dure el cacharro.
Me recomendais que compre una llave para abrir la csja phoenix que me toco (la llave son unos 2€ y algo creo) o puede que me salga algo todavia peor que la caja en si (que tiene un valor de 5 centimos)


Yo nunca recomendaré abrir cajas si lo que se quiere es CONSEGUIR una skin.

Ahora, si lo que te gusta es JUGAR A LA LOTERIA.... pues adelante. Pueden caer cosas muy caras, con poca probabilidad, claro.

Si vas a jugar mucho a CSGO, recibiras cajas a porrones. Cientos. Evidentemente, abirrlas todas te deja 'seco' si no te sobra la pasta. Algunas es que apenas cuestan 3 céntimos en el mercado.
Una forma de 'actuar'... podría ser, ir vendiendo cajas y cuando tenga dinero para una llave, abrir una caja que te guste. Por ejemplo así te saldría gratis. Evidentemente, cada uno gasta el dinero que quiera en llaves.
Realmente es la forma que tiene Valve de sacarle pasta al juego. Llaves y pegatinas (items de tienda). Así que... a gusto.

Con 2,4€ de una llave... por ejemplo, antes me compraba una skin con statTrak que entre en el presupuesto de un arma que me guste x )
Yisatsu escribió:
er_piltrafilla escribió:Joder, como en noob en este y recien poseedor de mi primer teclado mecanico...me estoy cagando joder,jajajajja. Asi que Carpe Diem mientras me dure el cacharro.
Me recomendais que compre una llave para abrir la csja phoenix que me toco (la llave son unos 2€ y algo creo) o puede que me salga algo todavia peor que la caja en si (que tiene un valor de 5 centimos)


Yo nunca recomendaré abrir cajas si lo que se quiere es CONSEGUIR una skin.

Ahora, si lo que te gusta es JUGAR A LA LOTERIA.... pues adelante. Pueden caer cosas muy caras, con poca probabilidad, claro.

Si vas a jugar mucho a CSGO, recibiras cajas a porrones. Cientos. Evidentemente, abirrlas todas te deja 'seco' si no te sobra la pasta. Algunas es que apenas cuestan 3 céntimos en el mercado.
Una forma de 'actuar'... podría ser, ir vendiendo cajas y cuando tenga dinero para una llave, abrir una caja que te guste. Por ejemplo así te saldría gratis. Evidentemente, cada uno gasta el dinero que quiera en llaves.
Realmente es la forma que tiene Valve de sacarle pasta al juego. Llaves y pegatinas (items de tienda). Así que... a gusto.

Con 2,4€ de una llave... por ejemplo, antes me compraba una skin con statTrak que entre en el presupuesto de un arma que me guste x )

yo eso voy a hacer, me niego a gastar dinero para conseguir skins, estamos locos? cofre que consiga, cofre que vendo y asi aunque tarde
Yo creo que el pequeño oftopic de los mecanicos no molesta en el hilo, ya que seguramente la mayoria de los que le damos al cs tenemos uno XD y nos interesa el tema. En mi caso tengo un ozone strike pro cherry red desde hace mas o menos medio año y tengo que decir que el primero que recogi (lo compre en pcbox fisico) se le atascaba el enter numerico, posiblemente alguna tonteria pero claro siendo completamente nuevo lo devolvi y me pidieron otro, que es el que tengo ahora.

Con este no he tenido ningun problema, de vez en cuando le paso el plumero/trapo para limpiarle el polvo que parece mentira lo que se nota en los teclados iluminados XD pero no he desmontado las teclas (y por la parte de abajo se le va notando el polvillo). Lo que pasa es que las teclas grandes que llevan estabilizadores me dan respeto de a ver si al quitarlas/volverlas a montar se jode algo :p

Pero problemas de doble pulsacion por el momento no he tenido ninguno, toquemos madera para que siga asi...
Hablando de Skins, si lo queréis es conseguir alguna skin guapa y demás, en vez de abrir cajas (que quizás tienes suerte, pero es difícil) es que os hagáis una cuenta en "opskins" se consiguen armas entre un 20-40% mas barato que en el mercado de Steam, eso si, no vale con pagar dinero "de steam", si no real (paypal etc..). También se pueden vender items (por si tenéis algún cuchillo y queréis dinero "real" y no de steam) echarle un ojo.

El único requisito es enviarles DNI y alguna factura, para que ellos tengan seguridad de que no vas a tangar.

Luego otra forma es apostando en CSLounge, si conocéis un poco los equipos y tenéis suerte.. apostando 2-3$ (en skins) os podéis llevar hasta 8-10$ dependiendo del partido, vamos que podéis doblar o triplicar vuestra "apuesta".
Darkcaptain escribió:Hablando de Skins, si lo queréis es conseguir alguna skin guapa y demás, en vez de abrir cajas (que quizás tienes suerte, pero es difícil) es que os hagáis una cuenta en "opskins" se consiguen armas entre un 20-40% mas barato que en el mercado de Steam, eso si, no vale con pagar dinero "de steam", si no real (paypal etc..). También se pueden vender items (por si tenéis algún cuchillo y queréis dinero "real" y no de steam) echarle un ojo.

El único requisito es enviarles DNI y alguna factura, para que ellos tengan seguridad de que no vas a tangar.

Luego otra forma es apostando en CSLounge, si conocéis un poco los equipos y tenéis suerte.. apostando 2-3$ (en skins) os podéis llevar hasta 8-10$ dependiendo del partido, vamos que podéis doblar o triplicar vuestra "apuesta".


De eso ya se ha hablado bastante, las apuestas no son tan fáciles como aparentan y también está fanobet ;P
He vuelto a CSGO hace nada, soy LE si alguien necesita gente para llenar que me agregue si quiere
bellido1980 escribió:
Darkcaptain escribió:Hablando de Skins, si lo queréis es conseguir alguna skin guapa y demás, en vez de abrir cajas (que quizás tienes suerte, pero es difícil) es que os hagáis una cuenta en "opskins" se consiguen armas entre un 20-40% mas barato que en el mercado de Steam, eso si, no vale con pagar dinero "de steam", si no real (paypal etc..). También se pueden vender items (por si tenéis algún cuchillo y queréis dinero "real" y no de steam) echarle un ojo.

El único requisito es enviarles DNI y alguna factura, para que ellos tengan seguridad de que no vas a tangar.

Luego otra forma es apostando en CSLounge, si conocéis un poco los equipos y tenéis suerte.. apostando 2-3$ (en skins) os podéis llevar hasta 8-10$ dependiendo del partido, vamos que podéis doblar o triplicar vuestra "apuesta".


De eso ya se ha hablado bastante, las apuestas no son tan fáciles como aparentan y también está fanobet ;P


No he dicho que sean fáciles de "ganar", llevo apostando cerca de 1 año y medio en csgolounge aunque de forma muy "intermitente" y sin apostar gran cosa (skins baratillas de 0.80€ a 1.50€ o así) y si conoces bastantes los equipos lo mas normal es que tiendas a ganar mas que perder.

Pero es que abriendo cajas si no tienes suerte te puedes dejar un pastón hasta que salga algo decente.. y mas ahora que valen casi 2.40€ las llaves, antiguamente a 1.60€ aún...

Buen negocio de Valve, que te "regalan" el juego como aquel que dice pero saca pasta hasta los por los Music Kits y pegatinas xD
La verdad es que me parece una buenísima forma de explotar un juego.

Creo que deberían hacerlo así compañías como EA con SW battlefront, por ejemplo, o UBI con rainbow six siege.

Me parece que es una 'faltada' cobrar 60€ por un juego multi sin campaña. Mucho más lógico lo que hace valve, en mi opinión.

Total, las skisn no son más que 'frikadas' innecesarias que no te van a hacer ganar por llevarlas. Como en el LoL, cada uno gasta lo que quiere en el juego .Unos 0€ y otros 100€ dependiendo de lo que le guste/enganche y del apoyo que quiera dar al desarrollador.

Juegos como Evolve y los que he comentado, a la larga tendrían que ser como CSGO en cuanto a precios. En mi opinión.
Se sabe ya si mañana sale la dichosa operación?

Por qué no dicen nada oficialmente :( :'(
19620 respuestas