[HO] Counter Strike 2

También podéis poner el código de ROTO2
Foh y ahora una Desert Eagle StatTrak™ | Bronce Decó, mala cosa me has enseñado colega, muchisimas gracias jajajaja

EDIT: Ale, se acabo lo bueno, ya me he quedado a 0, el ansia es la perdición u.u
En esa pagina es muy sencillo ganar pero usando un metodo lento y cansino y por supuesto sin engorilarte y mantener siempre la misma regla, como en cualquier ruleta haces apuesta baja y doblas si fallas sin cambiar de color hasta que te toque, en 1 semana me saqué como 70€ metiendo 6€, eso si hace falta jugar bastante.
kiras escribió:
Bueno, he de decir que funciona, me acabo de sacar una AWP Rey Gusano por 600 y pico, tambien decir que antes de pillarla he ganado antes otra pero no me ha dejado aceptar el intercambio, me salia como cancelado :S
(puedes pedir refund de los coins)

Como? en todos los trade offers me han cogido los puntos pero no me ha enviado nada
HegolanGamer escribió:
kiras escribió:
Bueno, he de decir que funciona, me acabo de sacar una AWP Rey Gusano por 600 y pico, tambien decir que antes de pillarla he ganado antes otra pero no me ha dejado aceptar el intercambio, me salia como cancelado :S
(puedes pedir refund de los coins)

Como? en todos los trade offers me han cogido los puntos pero no me ha enviado nada

Funde el botón de aceptar tanto en la pagina como en el intercambio a pesar de que te salga error y si de casualidad una vez en el intercambio se te cancela, pides el refund en la web
fullhouse está baneado por "Game over"
No hace falta tener como amigo al que hace los intercambios de esa pagina no? es que me sale error en todos los intercambios no se que pasa........
fullhouse escribió:No hace falta tener como amigo al que hace los intercambios de esa pagina no? es que me sale error en todos los intercambios no se que pasa........

va petadisima la web, debe estar toda la peña sacando skins a saco ahi reventando los servidores xD
fullhouse está baneado por "Game over"
darkiVII escribió:
fullhouse escribió:No hace falta tener como amigo al que hace los intercambios de esa pagina no? es que me sale error en todos los intercambios no se que pasa........

va petadisima la web, debe estar toda la peña sacando skins a saco ahi reventando los servidores xD


Pero petadismaaaa ami ya ni me carga desde hace rato jajaa
Yisatsu escribió:
Ya soy nivel 2 recluta (uooooo,jajajaj). Pero creo que tengo que ganar 10 partidas para que me asignen mi nivel real o algo asi no???


Lo de 'recluta' es el nivel por experiencia. Es no va a cambiar según tu nivel... sube y sube cuanto más juegas. Te dan una 'medalla' al llegara nivel 40 y luego se resetea. Es el nivel que te impide jugar competitivas si no llegas a 3 al menos.

Luego, para que se te asigne un "nivel de competitivo"... tienes que jugar (creo que ganar) 10 partidas de comptitivo. Son los rangos de los que se suele hablar por akí. Plata, nova, AK, sheriff...
Las primeras competitivas que juegues no tendrás asignado un rango. Hay un "contador" de wins muy visible en la pantalla principal.

PD: ya me tienen "reventao" con los rumores de la operación. Para mí, iba a ser a finales de noviembre y por eso vendí unas skins... Luego con el rumor del 26... Después el de 'hoy', y para mí, las posibilidades de que fuera ayer... Después de leer lo de los 2 meses (tras la fecha límite del envío de mapas) ... dejo ya los rumores hasta enero. Quizá me quede algún martes noche de los que quedan a probar. Pero ya. xD Es que siempre lo ponen cuando a los europeos nos viene "genial". Supongo que otra razón para mantener el secreto es evitar la avalancha que habría si dieran fecha y hora. Si ya la hay, y a veces no dan a basto los servers, con el secretismo... como para encima ir anunciándolo.


Ya dije la fecha lógica y me voy acercando ;P Todavía quedan 11 días... de todas formas yo soy de los que me estoy esperando desde el martes a ver si sale por la noche que la lógica no es siempre la mejor consejera :D
Últimamente me he dado cuenta de que si no practico antes de los competitivos, hasta que no entro en calor me revientan, la diferencia de calentar antes en servidores HS o de AIM y de no calentar se nota muchísimo, y lo he descubierto hace poco xD

Paranoias de alicantino
bellido1980 escribió:
Yisatsu escribió:
Ya soy nivel 2 recluta (uooooo,jajajaj). Pero creo que tengo que ganar 10 partidas para que me asignen mi nivel real o algo asi no???


Lo de 'recluta' es el nivel por experiencia. Es no va a cambiar según tu nivel... sube y sube cuanto más juegas. Te dan una 'medalla' al llegara nivel 40 y luego se resetea. Es el nivel que te impide jugar competitivas si no llegas a 3 al menos.

Luego, para que se te asigne un "nivel de competitivo"... tienes que jugar (creo que ganar) 10 partidas de comptitivo. Son los rangos de los que se suele hablar por akí. Plata, nova, AK, sheriff...
Las primeras competitivas que juegues no tendrás asignado un rango. Hay un "contador" de wins muy visible en la pantalla principal.

PD: ya me tienen "reventao" con los rumores de la operación. Para mí, iba a ser a finales de noviembre y por eso vendí unas skins... Luego con el rumor del 26... Después el de 'hoy', y para mí, las posibilidades de que fuera ayer... Después de leer lo de los 2 meses (tras la fecha límite del envío de mapas) ... dejo ya los rumores hasta enero. Quizá me quede algún martes noche de los que quedan a probar. Pero ya. xD Es que siempre lo ponen cuando a los europeos nos viene "genial". Supongo que otra razón para mantener el secreto es evitar la avalancha que habría si dieran fecha y hora. Si ya la hay, y a veces no dan a basto los servers, con el secretismo... como para encima ir anunciándolo.


Ya dije la fecha lógica y me voy acercando ;P Todavía quedan 11 días... de todas formas yo soy de los que me estoy esperando desde el martes a ver si sale por la noche que la lógica no es siempre la mejor consejera :D

payback = 26 abril 2013 (viernes)
5 meses después
bravo = 20 septiembre 2013 (viernes)
5 meses después
phoenix = 21 febrero 2014 (viernes)
4 meses después
breakout = 2 julio 2014 (miércoles)
4 meses después
vanguard = 12 nov 2014 (miércoles)
6 meses después
alfanje = 27 mayo 2015 (miércoles)
si no sale para el 9-11 o el 16-18 a las 2 de la mañana (las que han salido han sido viernes o miércoles a las 2:00 am hora española) raro seria
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo ayer me saque dos skins en la pagina esa unos 1300 coins me gaste, una p90 startrack con contador de muertes :) y una ak 47 tambien.
Y en esto de csgoDouble, cuanto te quedas sin coins que pasa?Como consigo mas? Yo he entrado de novato pensando que te daban algo de coins al dia...y estoy seco. xD
olonam21 escribió:Y en esto de csgoDouble, cuanto te quedas sin coins que pasa?Como consigo mas? Yo he entrado de novato pensando que te daban algo de coins al dia...y estoy seco. xD


Puedes meter skins y canjearlas por puntos supongo, yo ahora mismo no tengo nada en el inventario y paso de comprarme algo para tener que esperar una semana x'D
Una pregunta para alguien que recién empieza: que ventaja me da respecto a drops comprar una operación? Me dropean skins caros al completar misiones?

Aclaro que no quiero gastarme 2-3$ en una llave, vendería las cajas.

gracias
Maurii20 escribió:Una pregunta para alguien que recién empieza: que ventaja me da respecto a drops comprar una operación? Me dropean skins caros al completar misiones?

Aclaro que no quiero gastarme 2-3$ en una llave, vendería las cajas.

gracias

Lo más probable es que tengas opciones de que te den cajas de la operación en cuestión. Estas cajas los primeros días suelen venderse bien de precio y si te tocan las dos primeras semanas seguramente ya amortizas la operación. Y si te tocan a las pocas horas de salir la operación puedes sacar bastante más, pero ya es cuestión de suerte.
También tienes la posibilidad de que te toquen mejores skins.

Pero valve puede decidir cambiar ésto para la próxima operación que salga y ser diferente.
Maurii20 escribió:Una pregunta para alguien que recién empieza: que ventaja me da respecto a drops comprar una operación? Me dropean skins caros al completar misiones?

Aclaro que no quiero gastarme 2-3$ en una llave, vendería las cajas.

gracias


Ya te han contestado. Y sí, las cajas de operación, al ppo sólo las dan a quien compra el pase. Te pongo un ejemplo malo y uno bueno.

La operación Vanguard (malo). El drop 'por mision' hizo que se dieran muchas cajas nada más empezar. Esto hizo que los primeros días apenas recuperara 3€ de los 10€ que invertí en los pases (~4,5 en el principal y el resto en seccundarios). No han repetido la fórmula de cajas aseguradas por misión en la siguiente ni la de los 'pases secundarios en Bloodhound.

La operación BH (bueno). Conseguí comprar el pase la misma noche que salió la operación (4,80€ aprox) y estuve despierto ¿2-3 horas? jugando diferentes modos hasta que me tocó la caja de operación. Esa misma noche recuperé lo que me costó el pase ya que aqué 6€ con la cajita.

Te podría poner otro ejemplo bueno, pero a más largo plazo... Operación phoenix. Si te fijas en los precios iniciales de la caja, se mantuvieron rondando el euro creo que semanas. La caja phoenix prácticamente la tenías asegurada semanalmente (cuando no eran 2) así que recueprar los ~4.5 del pase sólo fue cuestión de tiempo.

Además, está el tema del drop de skin que comentas.

En vanguard había misiones que aseguraban drop de mapas-colecciones 'expeciales' (cache, cobbleston, overpass)... yo saqué una glok de caché que valía unos 2€ y que no vendí porque me gustaba (glok reactor, creo que se llama). Eso es 'medio pase' prácticamente. Pero claro, ahí ya entra la suerte.

En BH lo que hicieron fue abrir esas colecciones y 3 nuevas solo para los que habían comprado el pase.No era difícil sacarse 'medio pase' a base de la skin semanal. Uno de mis agregados de steam recibió una M4A1 de "gods and monsters"... creo que rondaba los 140€ cuando le cayó. Tuvo potra? Mucha.

En resumen (y esto se lo conté a uno de los que juega conmigo que era muy 'reacio' y ahora no se pierde un pase). Si compras el pase "día 1-2".... y vendes lo que te cae. O lo recuperas al 100%... o te quedas muy cerca. Y eso si tienes mala suerte. Si lo que tienes es un poco de 'buena suerte'.... se paga solo en poco tiempo.

El único pase que podría decir que 'fue un meh' en el sentido de 'recuperar lo metido' en el pase fue el vanguard (10€) y aun así, diría que o lo he recuperado o pasado de sobras (todavía tengo cajas vanguard por vender y no vendí la glok que comento).

Cuanod ya han pasado 3-4 semanas desde que se abre la operación.... ya se complica recuperar la pasta rápido. Pero tener posibilidad de drop de cobblestone o de nueva colección, siempre tiene su puntillo.

Yo voy a intentar repetir lo de la compra en "noche 1" y buscar el drop de caja el tiempo de juego que haga falta. XD Total, es una vez cada muchos meses.
pues si alguien quiere otro codigo para csgodouble, aqui tengo otro: SKINFORCOINS
Tengo un problema, me puse lo de ver las informaciones del servidor,ping,fps,etc. en la pantalla y juego en los servidores de valve en deathmatch y me dice que tiene un 10-18 de perdida :O se nota muchisimo la verdad pero por que me ocurre?en los servidores de competitivo no tengo nada de perdida.
Y porque me dan latencias diferentes la que me sale en la pantalla y la que dice la partida cuando le das a ver puntuaciones??
Elefantex escribió:Tengo un problema, me puse lo de ver las informaciones del servidor,ping,fps,etc. en la pantalla y juego en los servidores de valve en deathmatch y me dice que tiene un 10-18 de perdida :O se nota muchisimo la verdad pero por que me ocurre?en los servidores de competitivo no tengo nada de perdida.
Y porque me dan latencias diferentes la que me sale en la pantalla y la que dice la partida cuando le das a ver puntuaciones??


Las del tabulador siempre son como unos 10-20ms menores que las reales. No se por qué lo hacen, parece que quieran engañar... fíate de las de net_graph.
Qué "jugadón" el ratón "SS Rival CSGO - Fade" por parte de steelseries. : O..

Mola bastante.

si tuviera que jubilar mi ratón, sería un buen candidato. Lo malo son los costes de envío y la bajada del euro... pero buff : d
Buenas
Escribo para ver si me podíais ayudarme, era para preguntar si alguien podría enviarme la página en la cual se encontraban para descargar los addon´s de los mapas (si mal no recuerdo creo que el autor era español)

Gracias de antemano. [bye] .
Pues me acaban de salir en el menu de CS el botón de Overwatch, mencionando que si lo hago correctamente me darán experiencia. Llevo revisados unos 5 casos, y no me han dado nada ¿Es normal o que?
fonso86 escribió:Pues me acaban de salir en el menu de CS el botón de Overwatch, mencionando que si lo hago correctamente me darán experiencia. Llevo revisados unos 5 casos, y no me han dado nada ¿Es normal o que?

Solo te dan el bonus de exp si banean a los que hayas puesto "si" en alguna de las categorías, si no les banean no te dan nada.
Putas cajas del cs go, siempre digo bueh no voy a abrir mas cajas es mejor comprarse el arma directamente, y al final vuelvo a caer, abro cajas , y no me sale nunca una puta mierda xD fuck valve
darkiVII escribió:Putas cajas del cs go, siempre digo bueh no voy a abrir mas cajas es mejor comprarse el arma directamente, y al final vuelvo a caer, abro cajas , y no me sale nunca una puta mierda xD fuck valve


Bueno, al menos parece indicar que tienes pasta de sobra para abrirlas. xD Yo como voy 'ajustao', ni me lo planteo.

Abrí una phoenix hará un año.... y ya no más. Si quiero una skin, a por ella. : d

p.e. mi proxima en el objetivo es una AK elite Rec Fabricado Stat Trak.... Ni de coña voy a empezar a abrir cajas a lo loco hasta que me salga. xD En cambio, esperaré a ver si baja con la próxima operación o las rebajas navideñas y me ahorro un par de eurillos.
Que sí, que alguien tiene que abrirlas y tener la suerte de tocarle un cuchillo o cuatro.... pero eso se lo dejo a los youtubers. xD
Yisatsu escribió:
darkiVII escribió:Putas cajas del cs go, siempre digo bueh no voy a abrir mas cajas es mejor comprarse el arma directamente, y al final vuelvo a caer, abro cajas , y no me sale nunca una puta mierda xD fuck valve


Bueno, al menos parece indicar que tienes pasta de sobra para abrirlas. xD Yo como voy 'ajustao', ni me lo planteo.

Abrí una phoenix hará un año.... y ya no más. Si quiero una skin, a por ella. : d

p.e. mi proxima en el objetivo es una AK elite Rec Fabricado Stat Trak.... Ni de coña voy a empezar a abrir cajas a lo loco hasta que me salga. xD En cambio, esperaré a ver si baja con la próxima operación o las rebajas navideñas y me ahorro un par de eurillos.
Que sí, que alguien tiene que abrirlas y tener la suerte de tocarle un cuchillo o cuatro.... pero eso se lo dejo a los youtubers. xD

Lo mejor que haces , te lo digo yo que ya no se ni la pasta que he perdido con las cajitas xD
HegolanGamer escribió:
fonso86 escribió:Pues me acaban de salir en el menu de CS el botón de Overwatch, mencionando que si lo hago correctamente me darán experiencia. Llevo revisados unos 5 casos, y no me han dado nada ¿Es normal o que?

Solo te dan el bonus de exp si banean a los que hayas puesto "si" en alguna de las categorías, si no les banean no te dan nada.


Vaya... Gracias por responder.

La verdad es que ahora me doy cuenta de que la gente tiene el dedo muy facil denunciando a otros jugadores.
fonso86 escribió:
HegolanGamer escribió:
fonso86 escribió:Pues me acaban de salir en el menu de CS el botón de Overwatch, mencionando que si lo hago correctamente me darán experiencia. Llevo revisados unos 5 casos, y no me han dado nada ¿Es normal o que?

Solo te dan el bonus de exp si banean a los que hayas puesto "si" en alguna de las categorías, si no les banean no te dan nada.


Vaya... Gracias por responder.

La verdad es que ahora me doy cuenta de que la gente tiene el dedo muy facil denunciando a otros jugadores.

3 competis hoy con la smurf(soy sheriff y en la principal águila, vamos que no hay mucho cambio) y en las 3 report cheater pues ale... no le doy importancia.
A mi en 2 días ya me habrán acusado de usar wallhack 5 veces ...
Yisatsu escribió:Qué "jugadón" el ratón "SS Rival CSGO - Fade" por parte de steelseries. : O..

Mola bastante.

si tuviera que jubilar mi ratón, sería un buen candidato. Lo malo son los costes de envío y la bajada del euro... pero buff : d


El ratón ese tiene un tiempecillo ya.
sadistics escribió:3 competis hoy con la smurf(soy sheriff y en la principal águila, vamos que no hay mucho cambio) y en las 3 report cheater pues ale... no le doy importancia.


¿Ya eres aguila? Cómo pasa el tiempo :D A ver si coincidimos que yo subo muy muy poco a poco :D
l_Mou_l escribió:
Yisatsu escribió:Qué "jugadón" el ratón "SS Rival CSGO - Fade" por parte de steelseries. : O..

Mola bastante.

si tuviera que jubilar mi ratón, sería un buen candidato. Lo malo son los costes de envío y la bajada del euro... pero buff : d


El ratón ese tiene un tiempecillo ya.


Pues no lo conocía. HAsta que no lo he visto en la tienda de csgo, ni idea. Igual se me pasó si ha estado otra vez.
bellido1980 escribió:
sadistics escribió:3 competis hoy con la smurf(soy sheriff y en la principal águila, vamos que no hay mucho cambio) y en las 3 report cheater pues ale... no le doy importancia.


¿Ya eres aguila? Cómo pasa el tiempo :D A ver si coincidimos que yo subo muy muy poco a poco :D

cuando quieras, ahora te agrego con la smurf, la principal ya la uso poco, estoy a ver si subo con esta a aguila XD
subida la smurf a global en 27 competitivas, not bad [360º]
¿Existe algun sitio para intercambiar skins? Vamos, no es para especular ni nada, simplemente me quedo las que me van cayendo para tener una diferente n cada arma, pero llevo un par de semanas que me salen repetidas...
Qué se gana con cuentas smurf? Lo pregunto porque no le veo sentido.
sdsoldi escribió:Qué se gana con cuentas smurf? Lo pregunto porque no le veo sentido.


supongo que abusar
Zhaelx escribió:
sdsoldi escribió:Qué se gana con cuentas smurf? Lo pregunto porque no le veo sentido.


supongo que abusar

O autoengañarse. Para mí uno de los grandes problemas de este juego. Es que no le encuentro sentido, simplemente cuando juego y me tocan smurfs, pues se cascan un 36-7 sin despeinarse y decantan totalmente la partida hacia un bando. Ellos sabrán.

Saludos.
Hate is real bro, decidi tener una smurf simplemente para jugar mas relajado en otra cuenta, en mi main siempre ando de premade con los colegas, mucha gente tiene una smurf por diferentes razones, igual que tengo otra para legue of legends y lo menos que pienso esq la tengo para autoengañarme o para abusar de la peña xD


ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo creo que lo menos molesto es cuando son para a) farmeo de items y b) jugar con colegas que saben menos y no se quiere arriesgar con la principal.


Lo que me extraña es que se sorprendan porque les reporten en la smurf por WH o aimbot si juegan contra gente de muchísimo menos nivel y se cascan unas stats de cagarse. Vamos, es que si no se reporta a esos, ¿a quienes se va a reportar?

Porque tragar con "KennyS" que son smurf todo el rato al final 'cansa' y acabas reportando al que destaca demasiado. Imagino que es comprensible.
darkiVII escribió:Hate is real bro, decidi tener una smurf simplemente para jugar mas relajado en otra cuenta, en mi main siempre ando de premade con los colegas, mucha gente tiene una smurf por diferentes razones, igual que tengo otra para legue of legends y lo menos que pienso esq la tengo para autoengañarme o para abusar de la peña xD


ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero el problema es que sí abusáis de la peña, queráis o no. Y la gente que tiene menos nivel se asquea de esas partidas. Yo llevo en el Counter unas 550 horas y sé distinguir un smurf de un cheto, no tienen nada que ver. Mi nivel de jugador es normalito, cada día sigo aprendiendo cosas. Mi rango no me preocupa en absoluto, es sólo un juego, pero me encantan las partidas competitivas cuando todos somos del mismo nivel o parecido. Como dije antes, si en una partida te entra un aguililla de estos y nosotros somo Nova o AK, pues descompensan la partida y lo que tienes en mente es que acabe cuanto antes y a ver si después encuentras otra más nivelada. El problema de esto, es que se encuentran muchísimos smurfs que al final a la gente con menos nivel, les estás jodiendo la experiencia de juego. Por eso digo que es uno de los grandes problemas del juego, sobre todo para la gente que tiene menos nivel.
Ya comenté hace un mes o así, que me tocó una partida en la cual en mi equipo había tres smurfs. Los del otro equipo estaban cagándose en todo (no me extraña). No dejaban títere con cabeza, pero comentaron que iban a dejarse perder al final, que no se preocupasen los otros, porque no querían subir de nivel. Surrealista. Pues eso, que les dije que por favor me echaran de la partida, que tenía mejores cosas que hacer.
Queráis verlo o no, es una putada para la gente que no tiene nivel y como digo, abusáis bastante.
Un saludo.
Lo de las smurf se arreglaba fácil, pero valve no quiere.
Cuando se juntan los 10 para jugar la partida debería haber 2 criterios en vez de 1 como ahora.
Rango y horas jugadas.
Yo tengo la smurf para jugar con colegas que tienen rango muy bajo, y como la main la tengo en aguila y tengo intención de seguir subiendola, pues no quiero joderla jugando con gente malusquilla.

No por trollear ni nada por el estilo...
Y no es mejor jugar en faceit? O algo similar?

Es decir, puedes ayudarles a subir de rango ganando partidas gracias a tu cuenta smurf... pero cuando jueguen solos van a caer de rango sin pestañear. Dudo muchísimo que aprendan algo.
Los smurfs son la lacra de este juego, me atrevería a decir que son mas asquerosos que los chetos ya que los smurfs abundan mas, y me da igual que se ofenda uno o mil. Si queréis carrilear a los colegas pilláis la principal y si perdéis os jodéis como me toca hacer a mi y a mis colegas cuando jugamos contra los mierdas de smurfs que son demasiado mancos para su rango real.

Que ganas de tocar los cojones a los que juegan con su principal de verdad, encima algunos intentáis justificarlo con que lo hacéis por los colegas, pues joderos y usar la principal, y si vuestros colegas son unos mancos de mierda que se busquen la vida y entrenen como hago yo y otro medio millón de personas que juegan con sus main acc.
isFleky escribió:Los smurfs son la lacra de este juego, me atrevería a decir que son mas asquerosos que los chetos ya que los smurfs abundan mas, y me da igual que se ofenda uno o mil. Si queréis carrilear a los colegas pilláis la principal y si perdéis os jodéis como me toca hacer a mi y a mis colegas cuando jugamos contra los mierdas de smurfs que son demasiado mancos para su rango real.

Que ganas de tocar los cojones a los que juegan con su principal de verdad, encima algunos intentáis justificarlo con que lo hacéis por los colegas, pues joderos y usar la principal, y si vuestros colegas son unos mancos de mierda que se busquen la vida y entrenen como hago yo y otro medio millón de personas que juegan con sus main acc.

Estas muy alterado tu, debe ser que te toco jugar contra muchas smurfs xD mira que decir que es peor que un cheto. Que cada uno haga lo que le salga de los huevos las comunidades de juegos son asi si valve no penaliza las smurf es lo que hay, toca aguantarse [inlove]
darkiVII escribió:
isFleky escribió:Los smurfs son la lacra de este juego, me atrevería a decir que son mas asquerosos que los chetos ya que los smurfs abundan mas, y me da igual que se ofenda uno o mil. Si queréis carrilear a los colegas pilláis la principal y si perdéis os jodéis como me toca hacer a mi y a mis colegas cuando jugamos contra los mierdas de smurfs que son demasiado mancos para su rango real.

Que ganas de tocar los cojones a los que juegan con su principal de verdad, encima algunos intentáis justificarlo con que lo hacéis por los colegas, pues joderos y usar la principal, y si vuestros colegas son unos mancos de mierda que se busquen la vida y entrenen como hago yo y otro medio millón de personas que juegan con sus main acc.

Estas muy alterado tu, debe ser que te toco jugar contra muchas smurfs xD mira que decir que es peor que un cheto. Que cada uno haga lo que le salga de los huevos las comunidades de juegos son asi si valve no penaliza las smurf es lo que hay, toca aguantarse [inlove]


Es normal que uno se altere cuando durante el último mes ve a gente con 4 horas que termina 32-4 y así, y no es por ser chetos, porque es fácil diferenciarlo.

''Es lo que toca'', y es por ello que la comunidad de CS:GO guste o no, se considera una comunidad tóxica con los ragereports y kicks porque si, sin contar los chetos y los smurfs + los fanboys locos.

CS:GO avanza, su comunidad no.
Acabo de jugar mi primer competitivo y que decir, unos rusos de mierda con ganas de banearme que al final no l ohicieron, y todo porque era mi primer competitivo y habia mas nivel que yo logicamente, vamos que perdimos la partida pero hay que ver lo cerda que es la gente, con tal de subir de rango porque no te van a dar una mierda, solo niveles y una insignia chulona. Yo juego para pasarlo bien no para medirme la polla con el mejor player de CS del mundo.

Por cierto ¿hay que chuparse casi 90 min de partida por webos?, joer es que 30 rondas en el momemto que me agobie tengo que estar aguantando pa no penalizar sin jugar durante 2h.... ¬_¬
polnuman escribió:Acabo de jugar mi primer competitivo y que decir, unos rusos de mierda con ganas de banearme que al final no l ohicieron, y todo porque era mi primer competitivo y habia mas nivel que yo logicamente, vamos que perdimos la partida pero hay que ver lo cerda que es la gente, con tal de subir de rango porque no te van a dar una mierda, solo niveles y una insignia chulona. Yo juego para pasarlo bien no para medirme la polla con el mejor player de CS del mundo.

Por cierto ¿hay que chuparse casi 90 min de partida por webos?, joer es que 30 rondas en el momemto que me agobie tengo que estar aguantando pa no penalizar sin jugar durante 2h.... ¬_¬

Las partidas nunca llegan a 90 min, como mucho 50 y eso quedando muy ajustado, y si quieres jugar solo para las risas mejor júntate con otros 4 que quieran jugar como tu.
19619 respuestas