[HO] Counter Strike 2

polnuman escribió:Acabo de jugar mi primer competitivo y que decir, unos rusos de mierda con ganas de banearme que al final no l ohicieron, y todo porque era mi primer competitivo y habia mas nivel que yo logicamente, vamos que perdimos la partida pero hay que ver lo cerda que es la gente, con tal de subir de rango porque no te van a dar una mierda, solo niveles y una insignia chulona. Yo juego para pasarlo bien no para medirme la polla con el mejor player de CS del mundo.

Por cierto ¿hay que chuparse casi 90 min de partida por webos?, joer es que 30 rondas en el momemto que me agobie tengo que estar aguantando pa no penalizar sin jugar durante 2h.... ¬_¬

las competitivas muchas veces suelen ser asi, la proxima los muteas y a correr, que les peten xD
Por cierto ¿hay que chuparse casi 90 min de partida por webos?, joer es que 30 rondas en el momemto que me agobie tengo que estar aguantando pa no penalizar sin jugar durante 2h.... ¬_¬


En silver y nova, donde yo me muevo, son raras las partidas que llegan a los 40-45.

Y esas son las divertidas porque suelen ser las igualadas.

Cuando las diferencias empiezan a ser grandes de 16-8 a 16-0, por ejemplo, no creo que se llegue a los 30 min.

Sobre todo, porque te encuentras con poca gente dispuesta a consumir el tiempo, "guardar una deagle", y cosas así.

--

Yo también creo que la lacra de los smurfs puede ser peor que la de los chetos... más que nada por cantidad, como han dicho.

¿cuántos te encuentras que parecen aimbots y apenas llevan 40-70 horas de juego? En cambio, cuando se habla dice "me he cruzado un cheto que".... Casi todo el mundo piensa "simplemente era un tio muy bueno y no lo ha asimilado bien, porque chetos no hay tantos, y menos a ese nivel, o en ese modo de juego.. etc. etc.".

¿y qué frustra más? Encontrarte un cheto de cada mil? ¿O una smurf "soy sheriff , hehe, sorry" en nova cada 5-10?

Al menos valve saca pasta por juego vendido... pero yo ya he visto como algún colega abandonaba en una noche de partidas a la segunda-tercera partida seguida con smurfs cantosos en el bando contrario. Así que al final quedan los que mejor 'tragan' con esta M.
Últimamente da bastante asco jugar hay chetos de cada tres partidas en dos hay chetos. Y en Faceit he jugado muy poco unas 5 partidas la verdad así que no se como estará el tema por ahi...

Un saludo
Yo dejé este juego por el tema de las cuentas smurf/chetos. De hecho, quizá más por las cuentas smurf al ser más numerosas y más molestas. Digo más molestas porque los chetos, a fin de cuentas, acaban baneados tarde o temprano. Las cuentas smurf está permitidas y sus usuarios no tienen escrúpulos a la hora de perjudicar al resto de jugadores con tal de divertirse ellos "porque en sus cuentas no pueden jugar relajados o sus amigos les perjudican el ratio/rango".
claro que si joder, ahora el problema son las smurfs... anda que los co*****... yo en mi principal he jugado premade con globals y supremes, y no por ello me quejo del nivel. que ahora son todos smurfs o chetos (siempre igual...) cuando no es asi, anda que no he soltado yo lo de smurf con la principal cuando me llamaban cheto, hay veces que estas onfire y otras que no haces ni un frap a no ser que vayas de escoba. igual que no juegas de la misma manera si entras directo a mm que si calientas en dm y luego juegas mm

(que conste muchas situaciones se dan por el ping, si tienes 100 de ping y el otro 40, el otro tiene ventaja sobre ti)
abriendo paragüas [poraki] [poraki] [sonrisa] [qmparto]
Yisatsu escribió:
Por cierto ¿hay que chuparse casi 90 min de partida por webos?, joer es que 30 rondas en el momemto que me agobie tengo que estar aguantando pa no penalizar sin jugar durante 2h.... ¬_¬


En silver y nova, donde yo me muevo, son raras las partidas que llegan a los 40-45.

Y esas son las divertidas porque suelen ser las igualadas.

Cuando las diferencias empiezan a ser grandes de 16-8 a 16-0, por ejemplo, no creo que se llegue a los 30 min.

Sobre todo, porque te encuentras con poca gente dispuesta a consumir el tiempo, "guardar una deagle", y cosas así.

--

Yo también creo que la lacra de los smurfs puede ser peor que la de los chetos... más que nada por cantidad, como han dicho.

¿cuántos te encuentras que parecen aimbots y apenas llevan 40-70 horas de juego? En cambio, cuando se habla dice "me he cruzado un cheto que".... Casi todo el mundo piensa "simplemente era un tio muy bueno y no lo ha asimilado bien, porque chetos no hay tantos, y menos a ese nivel, o en ese modo de juego.. etc. etc.".

¿y qué frustra más? Encontrarte un cheto de cada mil? ¿O una smurf "soy sheriff , hehe, sorry" en nova cada 5-10?

Al menos valve saca pasta por juego vendido... pero yo ya he visto como algún colega abandonaba en una noche de partidas a la segunda-tercera partida seguida con smurfs cantosos en el bando contrario. Así que al final quedan los que mejor 'tragan' con esta M.


Yo llevo entre este mes y el pasado una rachita cojonuda, no por mi rango (Sheriff) si no porque suelo jugar con mi mejor amigo para carrilearle un poquito pese a que no soy muy bueno, y el es nova 4 y en rangos bajos los smurfs son cantosos a mas no poder (menos mal que ha pasado de Nova porque de Silver a Nova es donde mas chetos te encuentras), y llegar y ver a un pavo con 32 horas jugadas y 2 en las ultimas 2 semanas viendo que da mochas, te pickea de puta madre y pushea como dios da mucha rabia, luego le preguntas cual es su rango real y te dice Global Elite o por ahí y se te quitan todas las ganas de jugar más, pero bueno, el que defiende a los smurfs es porque es otro smurfs. Los smurfs no pueden ser justificados, es como si un tío que usa chetos justificara a otros chetos.

Por ejemplo Flipin, su cuenta smurf que usa para jugar con subs y amigos es Global Elite, y si main acc también es Global Elite, ha tenido que subir de rango evidentemente a costa de joder a otros por desgracia, pero al menos no es como el 90% de los smurfs, que se unrankean para no subir de MGE y así hacen dos cosas, o bien joder a los de su equipo unrankeandose o bien joder a los otros al ser smurf

@sadistics, claro porque un tio con 30hrs y 10hrs las 2 ultimas semanas no es un smurf, es un semiDios
smurf, la excusa preferida de los cargados, me cago en el dia que inventaron esa palabra y la aplicaron al cs, por que ver cuentas de 140 millons con 10 horas y jugar como dioses del aim no cuela y le dices cualquier historia y siempre, siempre, siempre es lo mismo, "ES MI SMURF". Amigo que llevo desde la 1.6 jugando y que intenten colarmela pos va ser que no. Busco una explicacion, si tienes 1 cuenta para que cojones quieres otra ?¿ intentar explicarme eso, yo tengo mi cuenta y es para todo, para competir, pa jugar con colegas y pa lo que sea, si andas con cuentas secundarias es que algo escondes posiblemente
fullhouse está baneado por "Game over"
Alguien sabe pk no encuentra partida cuando estamos 3 o 4 en sala? yo soy unranked pero joder ayer jugue con ellos una partida y despues nada no encontraba nada de nada. Ellos estan con rango plata creo yo unranked y no hay manera, pero repito antes de esto jugue con algunos de ellos sin problemas.
HaSHBeRRy escribió:smurf, la excusa preferida de los cargados, me cago en el dia que inventaron esa palabra y la aplicaron al cs, por que ver cuentas de 140 millons con 10 horas y jugar como dioses del aim no cuela y le dices cualquier historia y siempre, siempre, siempre es lo mismo, "ES MI SMURF". Amigo que llevo desde la 1.6 jugando y que intenten colarmela pos va ser que no. Busco una explicacion, si tienes 1 cuenta para que cojones quieres otra ?¿ intentar explicarme eso, yo tengo mi cuenta y es para todo, para competir, pa jugar con colegas y pa lo que sea, si andas con cuentas secundarias es que algo escondes posiblemente


Concuerdo contigo en la parte final donde dices que usas la cuenta para todo. Ahora resulta que si pierdes jugando con tu colega Nova 4 siendo tu LE y te bajan te van a pegar una paliza cuando salgas a la calle, y si subes de rango te hacen un blowjob...
fullhouse escribió:Alguien sabe pk no encuentra partida cuando estamos 3 o 4 en sala? yo soy unranked pero joder ayer jugue con ellos una partida y despues nada no encontraba nada de nada. Ellos estan con rango plata creo yo unranked y no hay manera, pero repito antes de esto jugue con algunos de ellos sin problemas.


Si ayer te dejaba y nadie ha cambiado de rango, sera problemas de Valve(muy habitual que sus servidores vayan mal), solo puedes esperar a que los servidores vayan bien, yo hoy he jugado una al medio dia pero me ha ido bien
fullhouse escribió:Alguien sabe pk no encuentra partida cuando estamos 3 o 4 en sala? yo soy unranked pero joder ayer jugue con ellos una partida y despues nada no encontraba nada de nada. Ellos estan con rango plata creo yo unranked y no hay manera, pero repito antes de esto jugue con algunos de ellos sin problemas.


Tranqui sosiete, es cosa de Volvo y sus superservers en Luxemburgo xD. A mi me pasó ayer con colegas, uno MGE, y otros 2 MGE y yo Sheriff, tardó lo suyo en encontrar partida pero encontró.

PD: Te recomiendo el Matchmaking Pick Server o como se llame, antirusos 200%
Buenas eolianos,
Soy rango Doble AK.
Estoy buscando un equipo para jugar juntos en plan serio y competitivo.

Dejo mi ID de Steam aquí: ✪ Genos FNAF ✪

:)
isFleky escribió:
HaSHBeRRy escribió:smurf, la excusa preferida de los cargados, me cago en el dia que inventaron esa palabra y la aplicaron al cs, por que ver cuentas de 140 millons con 10 horas y jugar como dioses del aim no cuela y le dices cualquier historia y siempre, siempre, siempre es lo mismo, "ES MI SMURF". Amigo que llevo desde la 1.6 jugando y que intenten colarmela pos va ser que no. Busco una explicacion, si tienes 1 cuenta para que cojones quieres otra ?¿ intentar explicarme eso, yo tengo mi cuenta y es para todo, para competir, pa jugar con colegas y pa lo que sea, si andas con cuentas secundarias es que algo escondes posiblemente


Concuerdo contigo en la parte final donde dices que usas la cuenta para todo. Ahora resulta que si pierdes jugando con tu colega Nova 4 siendo tu LE y te bajan te van a pegar una paliza cuando salgas a la calle, y si subes de rango te hacen un blowjob...


es un juego tio, bajas vuelves a subir, de esto os aseguro que ni 1 de este foro va vivir del cs go asi que tomaoslo como un juego y sobre todo divertirse con los colegas, todo el mundo fue noob al principio [oki]
xxkaozxx escribió:Buenas eolianos,
Soy rango Doble AK.
Estoy buscando un equipo para jugar juntos en plan serio y competitivo.

:)


Yo tengo intenciones de jugar tal y como dices, serio y competitivo, hace poco que me he reenganchado al counter pero vamos, estoy subiendo rangos de forma rápida y fácil, cuando llegue a aka laureada mínimo te mandaré un mensaje
xxkaozxx escribió:Buenas eolianos,
Soy rango Doble AK.
Estoy buscando un equipo para jugar juntos en plan serio y competitivo.

:)


Yo llevaba un equipo como Support, si jugáis sin horarios y hay entrenamientos de vez en cuando podría apetecerme, aunque siempre salgo de trabajar a las 21:00 y como mucho jugaría de 22:30 hasta las 3 de la mañana o así, por las tardes imposible
Arriba os he dejado mi ID de Steam para montar un equipo competitivo de similar nivel (Doble AK).

✪ Genos FNAF ✪
sadistics escribió:claro que si joder, ahora el problema son las smurfs... anda que los co*****... yo en mi principal he jugado premade con globals y supremes, y no por ello me quejo del nivel. que ahora son todos smurfs o chetos (siempre igual...) cuando no es asi, anda que no he soltado yo lo de smurf con la principal cuando me llamaban cheto, hay veces que estas onfire y otras que no haces ni un frap a no ser que vayas de escoba. igual que no juegas de la misma manera si entras directo a mm que si calientas en dm y luego juegas mm

(que conste muchas situaciones se dan por el ping, si tienes 100 de ping y el otro 40, el otro tiene ventaja sobre ti)
abriendo paragüas [poraki] [poraki] [sonrisa] [qmparto]


Bueno, yo opino mas o menos como tú, pero si opino de que hay mucho Smurf. En cuanto a chetos, creo que no tantos como la gente cree, actualmente soy Aguila (y parece que me estoy manteniendo, ya que he llegado varias veces a este rango y vuelvo rápido a Sheriff) pero muchas veces las muertes tienen un motivo, el ruido (la gente parece no darle mucha importancia, jugar con cascos guarros que no se distingue nada, o a un volumen muy bajo) y no escuchar por donde te están viniendo, o al contrario, tu hacer algo de ruido y el otro se percate de tu zona y sepa donde estás, otras veces también puede ser la diferencia de ping, se posicionan mejor, se cubren mejor o pillan el pixel mejor/antes que tu, o, sin mas, el tio está onfire (que todos tenemos partidas que pegamos mochas a tutiplen y apenas sin verlos). Eso si, Smurf he visto bastantes (o muchos) desde hace 1 semanilla que se puso el juego en Steam a 5€ (ahora vuelve a estar a su precio). Tios con 30-40 horas de juego pegando cholas a sheriff o aguilas de easy (y no una vez, si no en prácticamente todas las rondas) matando "sobradamente" como si estuviera en una casual y al acabar la partida sea "unranked" o un nivel muy bajo, se ve a leguas cuando uno tiene nivel o no, y seamos realistas, con menos de 100 horas no llegas a Aguila ni se alcanza tanta habilidad :-|

Yo pienso que el CS GO podría mejorar bastante, a los chetos tarde o temprano los pillan y se les banea, pero el juego está tan barato que parece darles igual (otra cuenta + 5€ y arreando), lo mismo con los Smurf.. si el juego valiera 40€ otro gallo cantaría, pero bueno, tampoco es una solución. Por otra parte dejando de lado este tema, pienso que Valve podría mejorar los servidores, colocar unos en Francia (ya no digo en España..) y sobretodo, poner el puto Tick Rate a 128 que se nota y un huevo, se puede fumar alguna bala, pero ni la mitad que en el Matchmaking...

Faceit está muy bien, pero allí los jugadores suelen tener bastante nivel (aunque no todos) pero si que encuentras menos gente troleando y jugando mas en serio (aunque siempre te puede tocar algún perla ) lo malo, es que de la casualidad que salgan (escojan) los servidores en Suecia o UK, te metes con 70-80ms mientras el otro equipo juega con 5ms (el otro día me pasó, el equipo contrario entre 5-8ms) y nosotros que eramos españoles no nos bajaba de 60-70ms, los españoles nunca vamos a estar en igualdad :p

GL
HaSHBeRRy escribió:smurf, la excusa preferida de los cargados, me cago en el dia que inventaron esa palabra y la aplicaron al cs, por que ver cuentas de 140 millons con 10 horas y jugar como dioses del aim no cuela y le dices cualquier historia y siempre, siempre, siempre es lo mismo, "ES MI SMURF". Amigo que llevo desde la 1.6 jugando y que intenten colarmela pos va ser que no. Busco una explicacion, si tienes 1 cuenta para que cojones quieres otra ?¿ intentar explicarme eso, yo tengo mi cuenta y es para todo, para competir, pa jugar con colegas y pa lo que sea, si andas con cuentas secundarias es que algo escondes posiblemente


Yo tengo smurf, porque no puedo jugar competis con colegas porque me llevo 6 rangos con ellos. Tambien tengo smurf porque no es lo mismo jugar competi que jugar causal, y cuando estoy por ahi y vuelvo, me gusta usar la smurf para recuperarme antes que la main. No escondo nada, quizas el rango de la main jijiji.
Pues yo en cuanto vea una rebaja del juego me pillaré una smurf XD
Yo que era un peasant (nova) hasta ahora que soy un farmer (mg2) tenía entendido que a partir de aqui la gente me mataria de mochas de un segundo saliendo con ak y me estan todo el rato campeando con p90 XD
314KO escribió:Yo que era un peasant (nova) hasta ahora que soy un farmer (mg2) tenía entendido que a partir de aqui la gente me mataria de mochas de un segundo saliendo con ak y me estan todo el rato campeando con p90 XD

Ya, ha entrado demasiada gente al juego en poco tiempo y el nivel general da bastante pena, hasta en global que llevo como 11/12 partidas sin perder.
-
edit: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... on/cxlctwe
HegolanGamer escribió:
314KO escribió:Yo que era un peasant (nova) hasta ahora que soy un farmer (mg2) tenía entendido que a partir de aqui la gente me mataria de mochas de un segundo saliendo con ak y me estan todo el rato campeando con p90 XD

Ya, ha entrado demasiada gente al juego en poco tiempo y el nivel general da bastante pena, hasta en global que llevo como 11/12 partidas sin perder.
-
edit: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... on/cxlctwe


Vaya que por lo menos para lo que queda de año poder sospechar que no saldrá la operación no? ¿Alguien puede intuir que tendrá de novedoso el update que dicen? :3 el ingles de los foros de reddit me cuesta entenderlo xd
Darkcaptain escribió:
sadistics escribió:claro que si joder, ahora el problema son las smurfs... anda que los co*****... yo en mi principal he jugado premade con globals y supremes, y no por ello me quejo del nivel. que ahora son todos smurfs o chetos (siempre igual...) cuando no es asi, anda que no he soltado yo lo de smurf con la principal cuando me llamaban cheto, hay veces que estas onfire y otras que no haces ni un frap a no ser que vayas de escoba. igual que no juegas de la misma manera si entras directo a mm que si calientas en dm y luego juegas mm

(que conste muchas situaciones se dan por el ping, si tienes 100 de ping y el otro 40, el otro tiene ventaja sobre ti)
abriendo paragüas [poraki] [poraki] [sonrisa] [qmparto]


Bueno, yo opino mas o menos como tú, pero si opino de que hay mucho Smurf. En cuanto a chetos, creo que no tantos como la gente cree, actualmente soy Aguila (y parece que me estoy manteniendo, ya que he llegado varias veces a este rango y vuelvo rápido a Sheriff) pero muchas veces las muertes tienen un motivo, el ruido (la gente parece no darle mucha importancia, jugar con cascos guarros que no se distingue nada, o a un volumen muy bajo) y no escuchar por donde te están viniendo, o al contrario, tu hacer algo de ruido y el otro se percate de tu zona y sepa donde estás, otras veces también puede ser la diferencia de ping, se posicionan mejor, se cubren mejor o pillan el pixel mejor/antes que tu, o, sin mas, el tio está onfire (que todos tenemos partidas que pegamos mochas a tutiplen y apenas sin verlos). Eso si, Smurf he visto bastantes (o muchos) desde hace 1 semanilla que se puso el juego en Steam a 5€ (ahora vuelve a estar a su precio). Tios con 30-40 horas de juego pegando cholas a sheriff o aguilas de easy (y no una vez, si no en prácticamente todas las rondas) matando "sobradamente" como si estuviera en una casual y al acabar la partida sea "unranked" o un nivel muy bajo, se ve a leguas cuando uno tiene nivel o no, y seamos realistas, con menos de 100 horas no llegas a Aguila ni se alcanza tanta habilidad :-|

Yo pienso que el CS GO podría mejorar bastante, a los chetos tarde o temprano los pillan y se les banea, pero el juego está tan barato que parece darles igual (otra cuenta + 5€ y arreando), lo mismo con los Smurf.. si el juego valiera 40€ otro gallo cantaría, pero bueno, tampoco es una solución. Por otra parte dejando de lado este tema, pienso que Valve podría mejorar los servidores, colocar unos en Francia (ya no digo en España..) y sobretodo, poner el puto Tick Rate a 128 que se nota y un huevo, se puede fumar alguna bala, pero ni la mitad que en el Matchmaking...

Faceit está muy bien, pero allí los jugadores suelen tener bastante nivel (aunque no todos) pero si que encuentras menos gente troleando y jugando mas en serio (aunque siempre te puede tocar algún perla ) lo malo, es que de la casualidad que salgan (escojan) los servidores en Suecia o UK, te metes con 70-80ms mientras el otro equipo juega con 5ms (el otro día me pasó, el equipo contrario entre 5-8ms) y nosotros que eramos españoles no nos bajaba de 60-70ms, los españoles nunca vamos a estar en igualdad :p

GL


Ayer entro con un colega que es MGE a un competi (yo Sheriff) y como no, un smurf, 16 horas jugadas y cholas a tutiplén, encima afirmaba que en su cuenta era Global Elite, el tío quedó 32-12 y al acabar era un sin rango.

Yo creo que los smurfs son tan mancos en sus rangos actuales que se crean otra cuenta, recompran el juego y a sentirse pros matando gente que si está en su rango es porque no tiene ni mas ni menos habilidad. Yo si no subo a de Sheriff es pq mi habilidad no es suficiente, pero que encima en el 90% de las partidas me toquen smurfs ya es el colmo.

¿Cómo solucionar esto sin que el juego suba de precio? Una cuenta + login por IP o una compra de un juego por IP, quiero decir con esto último, si con tu main compras CS:GO, que no puedas comprar con una secundaria otra vez el mismo juego, y si te banean de csgo por vac o lo que sea, te jodes y tocas las palmas, pero claro, es Volvo, hay que estar ciego o ser un fanboy loco para no saber que a Volvo le importa mas el dinero que sus consumidores, nos ven como cifras, no como personas, saben que sacando un CS:GO tienen ventas para los próximos quince años y no se dignan ni en mejorar el VAC ni el tickrate porque al fin de cuentas vamos a seguir jugando, pero es grasioso porque luego nos quejamos de Acitivision, Ubilol y EA, pero claro, es que en este caso es Valve y no interesa :)
A mi me gustaría que en la cola se pudieran añadir filtros. Por ejemplo, que ningún jugador del equipo contario tenga menos de X horas de juego en competitivo.

Cuantas menos horas le metas, antes te encuentra partida... pero quien esté cansado de smufrs y quiera poner un mínimo de 300-500h de juego, pues que pueda hacerlo, por muchos minutos de cola que se coma.

Otra opción sería que en el sistema de rangos esta gente llegara antes a su nivel.
aun así, imagino que el que se casca una buenas stats en todas sus partidas tampoco tardará mucho en ponerse donde le toca.
Soy el unico que ultimamente va a 100-150 de ping en Matchmaking? (tengo ono)
KeRoXcT escribió:Soy el unico que ultimamente va a 100-150 de ping en Matchmaking? (tengo ono)


Acabo de jugar hace una hora y si, a mi me estaba yendo la partida a unos 125 de ping... y en general, me va media lenta la red... en determinadas paginas se pega la vida padre para conectar... me da que ONO hoy esta medio petado... [+furioso]
braulio22 escribió:
KeRoXcT escribió:Soy el unico que ultimamente va a 100-150 de ping en Matchmaking? (tengo ono)


Acabo de jugar hace una hora y si, a mi me estaba yendo la partida a unos 125 de ping... y en general, me va media lenta la red... en determinadas paginas se pega la vida padre para conectar... me da que ONO hoy esta medio petado... [+furioso]


A mi me va asi desde hace ya unas semanas [buuuaaaa]
@isFleky mi hermano y yo compartimos pc, segun tu, solo 1 de los 2 puede tener el juego?? Uno se tiene que joder por esa mierda de restricción??

Otra cosa, las ip suelen ser dinamicas, al reiniciar el router cambia la ip, si me toca una ip que esta ban, me jodo por que otro se hizo el gracioso?? O en caso de querer comprar el juego, si a esa ip ya se le asigno un juego, me jodo?? O me toca reiniciar el router hasta que de una valida y rezar que no se apague el router??
Busco gente para jugar partidas de vez en cuando, no importa el rango solo pasar un buen rato sin rusos. Yo soy águila laureada y en mi firma tenéis mi perfil para agregarme =)
A los que tenéis mas de 100ms de ping con Movistar u ONO, probar el programa Matchmaking server picker y "desactivar" el server de Luxemburgo, que es el gran cancer (realmente es el que nos debería de ir mejor por distancia, pero algún problema hay desde hace unas semanas)

Yo tuve ese problema hace ya semanas, hasta que me enteré de este programilla, desde entonces no juego con mas de 70ms (y llevo mas de 50 competitivas desde entonces)
Darkcaptain escribió:A los que tenéis mas de 100ms de ping con Movistar u ONO, probar el programa Matchmaking server picker y "desactivar" el server de Luxemburgo, que es el gran cancer (realmente es el que nos debería de ir mejor por distancia, pero algún problema hay desde hace unas semanas)

Yo tuve ese problema hace ya semanas, hasta que me enteré de este programilla, desde entonces no juego con mas de 70ms (y llevo mas de 50 competitivas desde entonces)


Gracias por el consejo. No existe ningun riesgo usando ese programa?
KeRoXcT escribió:
Darkcaptain escribió:A los que tenéis mas de 100ms de ping con Movistar u ONO, probar el programa Matchmaking server picker y "desactivar" el server de Luxemburgo, que es el gran cancer (realmente es el que nos debería de ir mejor por distancia, pero algún problema hay desde hace unas semanas)

Yo tuve ese problema hace ya semanas, hasta que me enteré de este programilla, desde entonces no juego con mas de 70ms (y llevo mas de 50 competitivas desde entonces)


Gracias por el consejo. No existe ningun riesgo usando ese programa?


No porque básicamente solo bloqueas esa IP desde tu ordenador.


Un saludo
eXeToR escribió:
KeRoXcT escribió:
Darkcaptain escribió:A los que tenéis mas de 100ms de ping con Movistar u ONO, probar el programa Matchmaking server picker y "desactivar" el server de Luxemburgo, que es el gran cancer (realmente es el que nos debería de ir mejor por distancia, pero algún problema hay desde hace unas semanas)

Yo tuve ese problema hace ya semanas, hasta que me enteré de este programilla, desde entonces no juego con mas de 70ms (y llevo mas de 50 competitivas desde entonces)


Gracias por el consejo. No existe ningun riesgo usando ese programa?


No porque básicamente solo bloqueas esa IP desde tu ordenador.


Un saludo

la pagina oficial es csgo.gamebanana?
nueva arma R8 revolver, remplaza a la deagle
es el del half-life 2 y caja nueva, caja revolver
si te quedas parado y dejas pulsado el dercho apunta solo a los demas, puedes correr y disparar con el click izquierdo y dar donde disparas, y para hacer spray es con el click derecho
10 € que me he sacado por una skin mierder del arma nueva. Madre mia que negocio [sonrisa]
Esta rotisimo [facepalm] , no le veo el sentido al arma
celu1210 escribió:10 € que me he sacado por una skin mierder del arma nueva. Madre mia que negocio [sonrisa]


La primera vez que saco tajada al instante de una nueva caja/arma. Vendida la skin de Mascara Osea (Algo desgastada) por 10€ y a los 10 minutos esta a 1,80€.

PD: FAIL, pensaba que esta editando mi post anterior... ¬_¬
Bueno aparte de la nueva caja y nueva arma (R8 revolver), hay mas cosas con este Update:

http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/12/13325/

Que te salga una caja de las nuevas ahora mismo es tener mucha suerte, rondan 20€ (las cajas).

EDIT: Y ahora la C4 dura 40 segundos, si el Defuse antes era imprescindible, ahora lo va a ser mas xD
El revolver esta ROTO, boton izquierdo como disparo más lento y el derecho disparo instantaneo, como las muertes que se hace :O
Por cierto han cambiado las opciones graficas por automatico, teneis que cambiarlo de nuevo.

si poneis replay_start en la consola se activa una camara de muerte a lo cod para ver como te mataron sirve en casual,demolicion y servers con el gotv
Ya verás en que poco tiempo nerfean la R8 esta, demasiado demasiado chetada creo yo
Wow, la acabo de probar en DM y la veo demasiado poderosa.
Soy el único que le mola esta clase de update que han hecho¿?, noto que apunto mejor con esta modificación que han hecho en el tema de Aim y por otro lado la R8 me parece una pasada, pero no dudo que tarden mucho en nerfearla...Saludos.
vaya bestia la R8, joder. Pero disparar con el boton dcho...... :-?
polnuman escribió:vaya bestia la R8, joder. Pero disparar con el boton dcho...... :-?


Yo creo que como de verdad es buena ese arma es disparando con el izquierdo, menudas mochas mete en disparos lejanos [+risas]
db_SS escribió:
polnuman escribió:vaya bestia la R8, joder. Pero disparar con el boton dcho...... :-?


Yo creo que como de verdad es buena ese arma es disparando con el izquierdo, menudas mochas mete en disparos lejanos [+risas]


ya pero pal boton izq hay que mantenerlo pulsado, no es click rapido y en situaciones con pistola que busques disparo rapido pues me fastidio un par de rondas porque con el izq al tardar mas el otro ya me habia matado y con el dcho no acabo de acostumbrarme porque solo lo uso pa sniper asi que.....
No entiendo cómo cuando tienen el juego perfectamente balanceado meten cosas como este revolver. He visto un par de vídeos y lo van a nerfear en breve.

Porque vamos, ahora todas las rondas de eco van a ser con revolver, está rotísimo
Senegio escribió:No entiendo cómo cuando tienen el juego perfectamente balanceado meten cosas como este revolver. He visto un par de vídeos y lo van a nerfear en breve.

Porque vamos, ahora todas las rondas de eco van a ser con revolver, está rotísimo


Por hace tiempo que el CS dejo de ser solo un shooter...
celu1210 escribió:10 € que me he sacado por una skin mierder del arma nueva. Madre mia que negocio [sonrisa]


Ese movimiento que has hecho me parece de lo más arriesgado.

Como dices en nada los precios de las skins se desmoronan, como el de las cajas... Pero al menos la caja tiene venta rápida. Una skin nueva no sabes si va a tener la demanda inicial suficiente para que te haya compensado. Vamos, en mi opinión. Yo hubiera vendido la caja rápido. Me alegro de que te saliera bien la jugada. x d

---

Eché 4 DM, y 3 casuals y 3 carreras de armamentos y no vi ni una. O.o! Pero no a mí, a nadie le cayó una caja de esas.
Menudos preciacos.

Y por supuesto probando todos el revolver.
Creo que en las priemeras horas había mucho crack 'entrenándola'.... espero que no sea así siempre. xD
Y mete mucho, pero es que con 850! O.o!
19619 respuestas