[HO] Counter Strike 2

donde puedo dropear la nueva caja revolver?
Mae mia. xD Un pincho con pistola, no?

Eso lo hacía la deagle? pq no me suena

nerf inc
Para el próximo parche dicen que también van a meter una pistola laser y una gladius romana para sustituir el cuchillo.
Estas cajas las sueltan en servidores idle?
Es que es demasiado, es un awp de una mano colega
Yisatsu escribió:Mae mia. xD Un pincho con pistola, no?

Eso lo hacía la deagle? pq no me suena

nerf inc


Si, la deagle tb lo puede hacer a esa distancia.
Como le gusta joder la marrana a Revolvo, no se porque no testean las actualizaciónes antes de lanzarlas. Aparte de eso para que meten un arma nueva si nadie la pedía, aquí como es muy obvio solo quieren hacer más pasta con los skins del revólver.


Un saludo
ahora las ecos van a ser la ostia...
Esta ahora mismo el juego roto.
eXeToR escribió:Menos mal que todavía hay gente con cabeza en este planeta: http://www.hltv.org/news/16584-pro-league-finals-to-ignore-new-patch.


es que yo no se quien es el genio que mete este update a 24 hours de una lan de ESEA...

edit:tb han aumentado a 40 segundos el tiempo de la bomba... [facepalm] [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=ofobavsPZ7s

le doy una semana a que nerfean el revolver y cambien los tiempos de bomba/ronda
Por lo visto hay un bug, que si minimizas el juego con alt+tab y vuelves, los humos que hubiera desaparecen y puedes ver perfectamente, el humo desaparece ratataaaa. No lo he podido probar exactamente para ver como provocarlo, pero por lo que veo en twitch, lo que hacen es eso.

Edito: Visto en Reddit.

• Description: If you see a smoke, alt tab (fullscreen), and tab back in, the smoke disappears for you.

• Steps to reproduce: Make sure your game is in Fullscreen, throw a smoke grenade on the floor, wait for it to pop, alt tab, and tab back in.

• Reproduction rate: Works 10/10 times

• Video / Screenshot: N/A

• System Specifications:

• Additional Information: Not sure if bug works with smokes thrown after tabbing back in

Video: https://www.youtube.com/watch?v=E7hCfFtHx30
Hen rikito escribió:
eXeToR escribió:Menos mal que todavía hay gente con cabeza en este planeta: http://www.hltv.org/news/16584-pro-league-finals-to-ignore-new-patch.


es que yo no se quien es el genio que mete este update a 24 hours de una lan de ESEA...

edit:tb han aumentado a 40 segundos el tiempo de la bomba... [facepalm] [facepalm]


Y el tiempo de ronda a 1:55, se juega con 35 y 1:45 desde el CS 1.3 y lo cambian ahora... no me jodas Revolvo cawento.
DrOop escribió:Por lo visto hay un bug, que si minimizas el juego con alt+tab y vuelves, los humos que hubiera desaparecen y puedes ver perfectamente, el humo desaparece ratataaaa. No lo he podido probar exactamente para ver como provocarlo, pero por lo que veo en twitch, lo que hacen es eso.

Edito: Visto en Reddit.

• Description: If you see a smoke, alt tab (fullscreen), and tab back in, the smoke disappears for you.

• Steps to reproduce: Make sure your game is in Fullscreen, throw a smoke grenade on the floor, wait for it to pop, alt tab, and tab back in.

• Reproduction rate: Works 10/10 times

• Video / Screenshot: N/A

• System Specifications:

• Additional Information: Not sure if bug works with smokes thrown after tabbing back in

Imagen
Que guay es Volvo, en lugar de actualizar y mejorar el tickrate y varios errores mas, el VAC y demás, meten una mierda de revolver que va chetadísimo y armas nuevas que son mas feas que comerte tu propia mierda.

Volvo is life, volvo is shit

Edit: Lo de los humos lo he probado y me ha salido dos o tres veces, madre mía que puta mierda está haciendo Valve con CSCajas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
yo cuando he llegado a casa al medio dia y he visto el revolver en el facebook de ign, creia que era el dia de los inocentes, luego he visto que no.
Alguien sabe como se usa el revolver, click izquierdo mantenido para disparo preciso y click derecho para disparo rapido? cual es la tecnica?
primera ronda y los terros nos ganan todos ellos con el R8, mochas a las primeras de cambio, menuda chetada. Yo es que no la pillo, usa la que me viene por defecto hasta que la retiren.
Buenas gente una duda y que alguien lo haya echo, se pueden cambiar las skins de las armas es decir aunque solo lo vea yo, esto es baneable? han baneado a alguien por esto? me refiero por ejemplo a esta pagina que hay skins no se si habra mas paginas de este tipo pero supongo que si, y me molaria ponerme skins pero tengo la duda si te banean por esto o no.

http://csgo.gamebanana.com/

un saludo
strongald escribió:Buenas gente una duda y que alguien lo haya echo, se pueden cambiar las skins de las armas es decir aunque solo lo vea yo, esto es baneable? han baneado a alguien por esto? me refiero por ejemplo a esta pagina que hay skins no se si habra mas paginas de este tipo pero supongo que si, y me molaria ponerme skins pero tengo la duda si te banean por esto o no.

http://csgo.gamebanana.com/

un saludo

No se puede, si los archivos que tienes en la carpeta del csgo no son iguales a los del servidor te va a echar a los 3 segundos, solo se puede usar en servers con el sv_pure 0
HegolanGamer escribió:
strongald escribió:Buenas gente una duda y que alguien lo haya echo, se pueden cambiar las skins de las armas es decir aunque solo lo vea yo, esto es baneable? han baneado a alguien por esto? me refiero por ejemplo a esta pagina que hay skins no se si habra mas paginas de este tipo pero supongo que si, y me molaria ponerme skins pero tengo la duda si te banean por esto o no.

http://csgo.gamebanana.com/

un saludo

No se puede, si los archivos que tienes en la carpeta del csgo no son iguales a los del servidor te va a echar a los 3 segundos, solo se puede usar en servers con el sv_pure 0


Vale gracias por la info [oki]
colchonerox escribió:Como dan el Paquete de regalo este ??
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Package

Comprandolo
soukai escribió:yo cuando he llegado a casa al medio dia y he visto el revolver en el facebook de ign, creia que era el dia de los inocentes, luego he visto que no.
Alguien sabe como se usa el revolver, click izquierdo mantenido para disparo preciso y click derecho para disparo rapido? cual es la tecnica?


Mantienes clic izquierdo, esperas que dispare y la bala va si o si donde apuntes, ya estés saltando, en movimiento o haciendo el pinopuente, donde esté la mira, irá la bala, con el clic derecho dispara mas rápido pero a largas distancias es menos preciso, a cortas revienta ya que no tiene dispersión casi. De lejos es un AWP si usas clic izquierdo, de cerca una escopeta si usas clic derecho. AWPeta lo llaman.

@HegolanGamer y en el paquete ese que te puede tocar?
isFleky escribió:Mantienes clic izquierdo, esperas que dispare y la bala va si o si donde apuntes, ya estés saltando, en movimiento o haciendo el pinopuente, donde esté la mira, irá la bala, con el clic derecho dispara mas rápido pero a largas distancias es menos preciso, a cortas revienta ya que no tiene dispersión casi. De lejos es un AWP si usas clic izquierdo, de cerca una escopeta si usas clic derecho. AWPeta lo llaman.



Pues no sé, petao esta un rato, pero lo que me hace gracia es que estoy jugando competitivo y los tontos aun teniendo dinero juegan con revolver todas las rondas, yo he probao 3 y he dicho, hasta aquí. Lo que si noto raro es el recoil de los rifles :s
314KO escribió:[quote="isFleky"

Mantienes clic izquierdo, esperas que dispare y la bala va si o si donde apuntes, ya estés saltando, en movimiento o haciendo el pinopuente, donde esté la mira, irá la bala, con el clic derecho dispara mas rápido pero a largas distancias es menos preciso, a cortas revienta ya que no tiene dispersión casi. De lejos es un AWP si usas clic izquierdo, de cerca una escopeta si usas clic derecho. AWPeta lo llaman.



Pues no sé, petao esta un rato, pero lo que me hace gracia es que estoy jugando competitivo y los tontos aun teniendo dinero juegan con revolver todas las rondas, yo he probao 3 y he dicho, hasta aquí. Lo que si noto raro es el recoil de los rifles :s[/quote]

Con jugar cinco o seis DM con revolver te haces bastante a él porque es muy simplón y hacen mas que una AK-47 como los otros no den mocha a la primera, porque puedes estar moviendote todo el rato que el disparo irá donde este la mira, la ak no, lo que pasa es que el revolver tiene 16 balas únicamente, por eso es mejor pillar revolver + awp u otro rifle y usar como primaria el revolver porque te va a ser mas útil xD

El recoil también lo han tocado, ahora con pistolas es mas complicado dar en movimiento, de rifles ni idea, he estado 1hra hoy probando el revolver solo xd
isFleky escribió:
@HegolanGamer y en el paquete ese que te puede tocar?

Es totalmente aleatorio, te puede salir cualquier arma pero no se si estará incluida las colecciones que están deshabilitadas ahora.
HegolanGamer escribió:
isFleky escribió:
@HegolanGamer y en el paquete ese que te puede tocar?

Es totalmente aleatorio, te puede salir cualquier arma pero no se si estará incluida las colecciones que están deshabilitadas ahora.


Y ese bajon de precio? De 25€ a 90 cent?
celu1210 escribió:
HegolanGamer escribió:
isFleky escribió:
@HegolanGamer y en el paquete ese que te puede tocar?

Es totalmente aleatorio, te puede salir cualquier arma pero no se si estará incluida las colecciones que están deshabilitadas ahora.


Y ese bajon de precio? De 25€ a 90 cent?

Porque solo se puede comprar en navidades, aunque se les ha ido un poco la cabeza comprando eso a 25€+.
como vais de fps? me ha bajado a 150fps(antes 300) poniendo todas las opciones como las tenia antes...
isFleky escribió:
314KO escribió:
isFleky escribió:
Mantienes clic izquierdo, esperas que dispare y la bala va si o si donde apuntes, ya estés saltando, en movimiento o haciendo el pinopuente, donde esté la mira, irá la bala, con el clic derecho dispara mas rápido pero a largas distancias es menos preciso, a cortas revienta ya que no tiene dispersión casi. De lejos es un AWP si usas clic izquierdo, de cerca una escopeta si usas clic derecho. AWPeta lo llaman.



Pues no sé, petao esta un rato, pero lo que me hace gracia es que estoy jugando competitivo y los tontos aun teniendo dinero juegan con revolver todas las rondas, yo he probao 3 y he dicho, hasta aquí. Lo que si noto raro es el recoil de los rifles :s


Con jugar cinco o seis DM con revolver te haces bastante a él porque es muy simplón y hacen mas que una AK-47 como los otros no den mocha a la primera, porque puedes estar moviendote todo el rato que el disparo irá donde este la mira, la ak no, lo que pasa es que el revolver tiene 16 balas únicamente, por eso es mejor pillar revolver + awp u otro rifle y usar como primaria el revolver porque te va a ser mas útil xD

El recoil también lo han tocado, ahora con pistolas es mas complicado dar en movimiento, de rifles ni idea, he estado 1hra hoy probando el revolver solo xd


Lo que digo es que van de primeras con revolvo sin awp ni pollas, y cuando son los de tu equipo cansa bastante x'D
A todo esto, dejando de tema la chetada de arma y el RIP de sisi gou, ¿soy el único que se está dando cuenta de que contra mas crece la comunidad de CS:GO mas tóxica se vuelve a la vez? Un juego que se pintaba para jugadores ''hardcore'' se ha convertido en un nido de ratillas y rusos locos en escasos dos años xD
Hostia q risa el revolver, os dejo un gif mio... XD XD

Imagen
2 partidas y ya estoy hasta la polla del revolver de los huevos, muchas gracias a Valve, Gaben o su puta madre por cargarse el juego con una simple arma de mierda, que es muy buena y tal pero coño, la gente en competitivas jugando todo el rato con el puto revolver y es lo que decís es que ya ni compran Awp´s ni Ak´s, van a revolver toda la puta partida, y claro, como te toque un ruso o guiri de estos con -5 de ping pues los aces, triples mochas y etc... estan servidos, la verdad una lastima que se carguen un juego de esta manera, a ver cuanto tardan en parchear el arma por que como la dejen así vamos a tener revolver para mucho tiempo y hasta en la sopa.
Es que es una maldita AWP en revolver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
RedGear escribió:https://www.youtube.com/watch?v=r0vpLneMTxw


Me da hasta asco, no se en que cojones está pensando Valve, vaya panda de subnormales. Yo estoy bastante mosca la verdad... vaya panda de... han modificado el recoil de spray de fusiles (que ya decía yo que me iba raro) y modifican tambien la precisión de las pistolas en movimiento, pero el nuevo juguetito no, yo me pregunto, quien se va a querer pillar otra pipa cuando todo el mundo ya se conozca el revolvo como la palma de su mano? porque dificil ni es dificil manejarla ni mucho menos matar como ya hemos visto.


DE PUTA VERGÜENZA
Pues en que va a estar pensando Valve, en más skins y más dinero!
Pensaba que no tanto, pero si, el Revolver está bastante roto.

En cuanto a las demás modificaciones, me gustan:

- Las pistolas (no todas, pero la mayoría) ahora tienen mas penalización en movimiento (el Revolver no cuenta xD)
- Las "mangueras" a larga distancia con AK, M4A1 y M4A4 los han "retocado"
- Las rondas duran menos y el time de la C4 también (5 seg. menos).

He leído también (aunque no he podido comprobarlo) que se pueden pedir pausas, está bastante bien para X momentos que uno se queda AFK por cualquier cosa, aunque supongo que estará limitado (1 o 2 pausas por partida).

Y por otra parte, también he leído que hay bastantes bugs, granadas Flash que no ciegan y granadas de Humo que "desaparecen" haciendo ALT + TAB.

Volvo, ponte las pilas , arregla los bugs y "ajusta" (Nerfea) el Revolver de Clint Eastwood.
Darkcaptain escribió:Pensaba que no tanto, pero si, el Revolver está bastante roto.

En cuanto a las demás modificaciones, me gustan:

- Las pistolas (no todas, pero la mayoría) ahora tienen mas penalización en movimiento (el Revolver no cuenta xD)
- Las "mangueras" a larga distancia con AK, M4A1 y M4A4 los han "retocado"
- Las rondas duran menos y el time de la C4 también (5 seg. menos).

He leído también (aunque no he podido comprobarlo) que se pueden pedir pausas, está bastante bien para X momentos que uno se queda AFK por cualquier cosa, aunque supongo que estará limitado (1 o 2 pausas por partida).

Y por otra parte, también he leído que hay bastantes bugs, granadas Flash que no ciegan y granadas de Humo que "desaparecen" haciendo ALT + TAB.

Volvo, ponte las pilas , arregla los bugs y "ajusta" (Nerfea) el Revolver de Clint Eastwood.



WOT? Eso de las pausas como va? Si alguien sabe si es cierto y se puede hacer que explique como, aunque me veo trolleos a tutiplén xD
Darkcaptain escribió:Pensaba que no tanto, pero si, el Revolver está bastante roto.

En cuanto a las demás modificaciones, me gustan:

- Las pistolas (no todas, pero la mayoría) ahora tienen mas penalización en movimiento (el Revolver no cuenta xD)
- Las "mangueras" a larga distancia con AK, M4A1 y M4A4 los han "retocado"
- Las rondas duran menos y el time de la C4 también (5 seg. menos).

He leído también (aunque no he podido comprobarlo) que se pueden pedir pausas, está bastante bien para X momentos que uno se queda AFK por cualquier cosa, aunque supongo que estará limitado (1 o 2 pausas por partida).

Y por otra parte, también he leído que hay bastantes bugs, granadas Flash que no ciegan y granadas de Humo que "desaparecen" haciendo ALT + TAB.

Volvo, ponte las pilas , arregla los bugs y "ajusta" (Nerfea) el Revolver de Clint Eastwood.


Ahora las rondas duran más y también el temporizador de la bomba.
Siguiente paso: Poner caballos y gorros de sheriff, pq entre los nuevos sonidos que en madera parecen caballos y el revolver, poco falta para ser un juego del oeste.

Luego lo del recoil.

NEXT CS CONFIRMED! Counter-Strike: Call of Redemption.
Zhaelx escribió:
Darkcaptain escribió:Pensaba que no tanto, pero si, el Revolver está bastante roto.

En cuanto a las demás modificaciones, me gustan:

- Las pistolas (no todas, pero la mayoría) ahora tienen mas penalización en movimiento (el Revolver no cuenta xD)
- Las "mangueras" a larga distancia con AK, M4A1 y M4A4 los han "retocado"
- Las rondas duran menos y el time de la C4 también (5 seg. menos).

He leído también (aunque no he podido comprobarlo) que se pueden pedir pausas, está bastante bien para X momentos que uno se queda AFK por cualquier cosa, aunque supongo que estará limitado (1 o 2 pausas por partida).

Y por otra parte, también he leído que hay bastantes bugs, granadas Flash que no ciegan y granadas de Humo que "desaparecen" haciendo ALT + TAB.

Volvo, ponte las pilas , arregla los bugs y "ajusta" (Nerfea) el Revolver de Clint Eastwood.


Ahora las rondas duran más y también el temporizador de la bomba.

menos 1:55/0:40
¿Para que quiero un AWP si tengo un revolver? XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me llamaban de todo.

Imagen
Sí que se puede pausar la partida.
A todo esto, ¿Creéis que este será el último CS y solo se dedicarán a actualizarlo con actualizaciones pequeñas o grandes? Es raro que a estas alturas no haya salido ni un mísero rumor mas o menos creíble sobre otro CS, y yo tengo ganas de otro CS, este se ha convertido en mierda pura y me gustaría uno con mejor anticheat, menos smurfs y mas competitivo y menos skins.
polnuman escribió:primera ronda y los terros nos ganan todos ellos con el R8, mochas a las primeras de cambio, menuda chetada. Yo es que no la pillo, usa la que me viene por defecto hasta que la retiren.

imposible que fuese primera ronda a no ser que fuese en casual, ya que vale 850$ y en mm empiezas con 800$
isFleky escribió:A todo esto, ¿Creéis que este será el último CS y solo se dedicarán a actualizarlo con actualizaciones pequeñas o grandes? Es raro que a estas alturas no haya salido ni un mísero rumor mas o menos creíble sobre otro CS, y yo tengo ganas de otro CS, este se ha convertido en mierda pura y me gustaría uno con mejor anticheat, menos smurfs y mas competitivo y menos skins.


Hombre, pues igual esto ha sido hasta una estrategia y todo para desbalancear este juego y que nos hagan comprar uno nuevo x'D

Fuera coñas, no creo, tienen bien montado el negociete de momento con este, ojala se les vaya al traste al menos una parte y empiecen a recapacitar que están haciendo.
19619 respuestas