dankov_14 escribió:Bueno pues aquí os traigo a otro cargado, esta vez como me recomendasteis la ultima vez os dejo enlace de la partida para que veaís lo que lleva el tío.
Enlace a la partida:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... VhRS-6QaJDPerfil del elemento:
http://steamcommunity.com/id/Seqroo_OS/Para empezar, el tío solo tiene jugadas 22 horas, por lo que juraría que es imposible poder acceder al modo competitivo ya que primero hay que llegar a nivel 3 y eso no son 22h, y tengo claro que esta no habrá sido su primera partida en competitivo, pero bueno, entrando en matería, el partido empieza normal, cogiendo ventaja, hasta que a este elemento le apetece, si veis en la demo el tío es malo con ganas, viendo la demo he podido ver que lleva como una especie de aimlock, que apunta de golpe al cuerpo del jugador, hay un momento exagerado que el estando en cocina (mapa Mirage) asoma un poco hacia camión de la bomba de B y le apunta la mira sola hacia el compañero e incluso lo llega a matar, también lleva wallhack, hay un momento en el que se dirige a Jungla y a traves de la pared ve que le viene uno por corta y de que se le mete en conector se da la vuelta y se arrima a la pared para que no lo vea, lo mas exagerado que se le nota es el aimlock o como sea lo que lleve, el pavo es malo con ganas, solo hay que ver como se mueve por el mapa y tal, espero vuestras opiniones, para mi va cargado, ah y cabe destacar que el elemento acaba la partida con casi 50 frags, pero claro nosotros ya eramos solo 3 y 2 bots pero igualmente el colega se puso las botas, espero vuestra opinión.
P.D: Se me olvidaba comentar que al principio no se si será cosa mia pero creo que lleva algun hack o algo parecido para no tener retroceso en las armas, en varías ocasiones dispara a la pared con la Usp y no se si será imaginación mia pero tenia menos retroceso de lo normal, poco despues hace lo mismo con la Deagle con el mismo resultado, a ver si me confirmais que lleva algo sobre esto o es cosa mía.