[HO] Counter Strike 2

slong escribió:Bueno, pues acabo de comerme un bonito ban de 30 minutos, estoy tan tranquilo jugando, me sale la cuenta atras de desconexion, pam, al menu del juego, reconectar.... , 15 segundos pasan, y sale no te has podido reconectar,asi durante todo el tempo posible de reconexión, y lo mas gracioso es que no tenia ni pizca de loss ni choke ni nada, asi tal cual, al momento, GG Volvo


Los server llevan algo más de una hora fatal, casi mejor no jugar. Cuando te vuelva a pasar sal de steam y vuelve a entrar, es lo mejor.

Mi experiencia me dice que cuando falla así steam viene actualización ;P
bellido1980 escribió:
slong escribió:Bueno, pues acabo de comerme un bonito ban de 30 minutos, estoy tan tranquilo jugando, me sale la cuenta atras de desconexion, pam, al menu del juego, reconectar.... , 15 segundos pasan, y sale no te has podido reconectar,asi durante todo el tempo posible de reconexión, y lo mas gracioso es que no tenia ni pizca de loss ni choke ni nada, asi tal cual, al momento, GG Volvo


Los server llevan algo más de una hora fatal, casi mejor no jugar. Cuando te vuelva a pasar sal de steam y vuelve a entrar, es lo mejor.

Mi experiencia me dice que cuando falla así steam viene actualización ;P

Pero no decías k salia la 2a semana d diciembre?
XD
esta noche nueva operación [flipa]
Pues que monte guardia otro, yo ya me he cansado de trasnochar [fumeta]
jajajaja ojala sea asi...va a ser mi primera operacion "en serio"y llevo ya unas semanas esperando y no termina de salir :(
gollumfrodo escribió:
bellido1980 escribió:
slong escribió:Bueno, pues acabo de comerme un bonito ban de 30 minutos, estoy tan tranquilo jugando, me sale la cuenta atras de desconexion, pam, al menu del juego, reconectar.... , 15 segundos pasan, y sale no te has podido reconectar,asi durante todo el tempo posible de reconexión, y lo mas gracioso es que no tenia ni pizca de loss ni choke ni nada, asi tal cual, al momento, GG Volvo


Los server llevan algo más de una hora fatal, casi mejor no jugar. Cuando te vuelva a pasar sal de steam y vuelve a entrar, es lo mejor.

Mi experiencia me dice que cuando falla así steam viene actualización ;P

Pero no decías k salia la 2a semana d diciembre?
XD


¿Quien habla de la operación? :D

Salió la caja revólver y se lió en diciembre pero esta es la noche ;P

Quitaron la compra anticipada con descuento para las entradas de la ESL de CSGO para Barcelona, ¿las veis en algún sitio más baratas que los 12€ que cuestan ahora?
A mi ahora mismo el server de luxemburgo me va a 160 de ping mas o menos... de culo vamos y eso que tengo fibra optica pero el de viena pone que tiene 68...
Si realmente hoy sacan la operacion mañana sera un gran dia de farmeo xD
Esperemos que salga esta noche por fin porque parece que no va a salir nunca XD ¿a vosotros solo os dropea una caja por semana? A mi lleva 3 semanas asi y mira que le doy caña... ¬_¬
yomismo2555 escribió:Esperemos que salga esta noche por fin porque parece que no va a salir nunca XD ¿a vosotros solo os dropea una caja por semana? A mi lleva 3 semanas asi y mira que le doy caña... ¬_¬


Deben de haber cortado el grifo de las cajas, creo que esta semana solo me salio una revolver.
wilderland escribió:
yomismo2555 escribió:Esperemos que salga esta noche por fin porque parece que no va a salir nunca XD ¿a vosotros solo os dropea una caja por semana? A mi lleva 3 semanas asi y mira que le doy caña... ¬_¬


Deben de haber cortado el grifo de las cajas, creo que esta semana solo me salio una revolver.



a mi hace varias semanas que solo me dropea una
bellido1980 escribió:
slong escribió:Bueno, pues acabo de comerme un bonito ban de 30 minutos, estoy tan tranquilo jugando, me sale la cuenta atras de desconexion, pam, al menu del juego, reconectar.... , 15 segundos pasan, y sale no te has podido reconectar,asi durante todo el tempo posible de reconexión, y lo mas gracioso es que no tenia ni pizca de loss ni choke ni nada, asi tal cual, al momento, GG Volvo


Los server llevan algo más de una hora fatal, casi mejor no jugar. Cuando te vuelva a pasar sal de steam y vuelve a entrar, es lo mejor.

Mi experiencia me dice que cuando falla así steam viene actualización ;P

Pues menos mal que he leído tu comentarío, por que ya le estaba hechando pestes al router, al pc y a todo lo que se me cruzaba por casa en ese momento [carcajad] , pensaba que los cuelgues y cosas raras que me estaba haciendo al jugar eran cosa del pc o de mi conexión.

Sobre el pase, ojalá se viniera esta noche, cosa que ya no se si dudar o sudar [carcajad] de todas formas estaré atento por si suena la flauta.
Imagen

Cómo se lo curra la gente O.o!
---

Ya hay 'teorías' por ahi diciendo que no será hoy por que ha habido un reset en steam (añadiendo algunos cambios) y no han metido la operación. Y normalmente se ha aprovechado ese reset para incluirla.
Yisatsu escribió:Imagen

Cómo se lo curra la gente O.o!
---

Ya hay 'teorías' por ahi diciendo que no será hoy por que ha habido un reset en steam (añadiendo algunos cambios) y no han metido la operación. Y normalmente se ha aprovechado ese reset para incluirla.


Entonces hoy hay poca esperanza de que salga la operación verdad? Estoy despierto sólo por ella, que si no... XD
Pues espero que esos rumores esten equivocados y la saquen hoy la operacion, esto se esta haciendo de rogar, ya podrian ponerla mas barata de lo normal a los que llevamos unos cuantos miercoles trasnochando [+risas]
Para mí siguen habiendo las mismas posibilidades que siempre. No creo que los cambios estéticos del mercado comunitario puedan afectar al lanzamiento de una operación... Pero bueno, no niego que es un 'punto' que no aprovecharan el mismo reset... así que... ni idea.

Para una hora que quedaba cuando lo puse, o así, pues me quedo, por supuesto. Ahora son 13 min

EDIT: pues nah, hoy tampoco. xD Pedazo de record están batiendo estos de valve. Igual queiren vaciar un poco el juego antes de sacarla... o yo qué sé. XD
Ya se va al jueves minimo XD
Pero aún no salió la actualización semanal no¿
McDydakSlayers escribió:Pero aún no salió la actualización semanal no¿


Ni idea. Pero el reset de drop ya está activo.

Por ahí uno ha dicho que la caja revolver entró a las 4 am. Pero no sé en qué horario estaría el tio. ¿sabemos algo de eso? x D
No me cuadra mucho, pero bueno.
Yisatsu escribió:
McDydakSlayers escribió:Pero aún no salió la actualización semanal no¿


Ni idea. Pero el reset de drop ya está activo.

Por ahí uno ha dicho que la caja revolver entró a las 4 am. Pero no sé en qué horario estaría el tio. ¿sabemos algo de eso? x D
No me cuadra mucho, pero bueno.


No hay operación de momento [+risas]
Hoy ha sido el mejor dia jugando al cs:go , me ha tocado en el drop semanal una SSG que valia 44 centimos :D
al final la operacion ya puede ser buena jajajajaja porque tanta espera me esta matando ya
Si alguien quiere hecharse alguna partidilla que me agregue ;)


Un saludo [beer]
Yo estoy con ansias que la anterior no me la compré por tonto y acabé arrepintiéndome :/ Aunque ya que estamos, que se esperen una semana al menos para tener algo de dinerillos y que no afecte tanto jajaja
Que se esperen una semana? X D

Jdr.... OCT-NOV-DIC-ENE..... 4 meses completos y lo que llevamos de enero (a lo que habrá que sumar casi seguro una semana más (día 10?) para otra 'ventana de salida'.
4 meses y 10 días! (aprox) O.o!

Para mí que "algo falla".

O no les resultan tan rentables como creemos, o quieren hacer algo grande.
Porque no entiendo cómo les cuesta tanto seleccionar "4 mapas" que no tienen que ni hacer y montar una caja con skins del market.
Vamos, que con el tiempo que llevamos esperando (4 meses pasados) les da para meter una 'minioperación' a la antigua (sin necesidad de misiones con doblaje que nadie lee-escucha).... y seguir preparando la 'operación gorda'.

Ya digo que igual hay 'algo raro' que no vemos. ¿han saturado el mercado de cajas-skins? ¿ya no les compran suficientes keys para rentabilizar el mantenimiento del juego?
Porque jugadores, hay... así que. :-| [comor?]
¿De casualidad a alguien le toco algun skin ''decente'' en los drops al pasar de nivel?
Yisatsu escribió:Que se esperen una semana? X D

Jdr.... OCT-NOV-DIC-ENE..... 4 meses completos y lo que llevamos de enero (a lo que habrá que sumar casi seguro una semana más (día 10?) para otra 'ventana de salida'.
4 meses y 10 días! (aprox) O.o!

Para mí que "algo falla".

O no les resultan tan rentables como creemos, o quieren hacer algo grande.
Porque no entiendo cómo les cuesta tanto seleccionar "4 mapas" que no tienen que ni hacer y montar una caja con skins del market.
Vamos, que con el tiempo que llevamos esperando (4 meses pasados) les da para meter una 'minioperación' a la antigua (sin necesidad de misiones con doblaje que nadie lee-escucha).... y seguir preparando la 'operación gorda'.

Ya digo que igual hay 'algo raro' que no vemos. ¿han saturado el mercado de cajas-skins? ¿ya no les compran suficientes keys para rentabilizar el mantenimiento del juego?
Porque jugadores, hay... así que. :-| [comor?]

nose,me extraña que no les renten porque como tu dices el trabajo es "poco" el que tienen que hacer, casi todo esta ya hecho por ellos o por la comunidad asique es recopilar cuatro cosas y ya esta...a pocas keys que compre la gente ya estaria rentabilizada no??
por si acaso en la proxima habra que dejarse mas pasta XD XD XD
Ta_bis escribió:¿De casualidad a alguien le toco algun skin ''decente'' en los drops al pasar de nivel?


Fuera de operación, destacaría una M4A1 nitro. En muy mal estado, pero me valió para unos meses. Y me gusta la skin en buen estado, pero no existe con ST. Más recientemente, una AWP 'skin serpiente' de 1€. Poco más destacable en muuuicho tiempo. xD

Durante operación, una Glock reactor y poca cosa más. Pero no me quejo.

Eso sí, llevo desde 2013 con el juego. Y con mucho drop sacado. Llegar y que te toque algo bueno nada más comprar el juego es pedir demasaido, creo. Pero siempre hay a quien le toca. xD

---

.a pocas keys que compre la gente ya estaria rentabilizada no??


No sé. Si nos ponemos a echar cuentas de mantenimiento de servers, recursos humanos: desarolladores, etc.
Pues igual sale un pico. Pero vamos, no creo que uno de los juegos más jugados no salga rentable. Lo que me extraña es pensar que si es una 'gallina de los huevos de oro', ¿por qué dejarla 4 meses largos sin aprovechar? (cuando antes no tardaban ni mes y medio en 'exprimirla' de nuevo). O.o!
Ta_bis escribió:¿De casualidad a alguien le toco algun skin ''decente'' en los drops al pasar de nivel?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =463419485 a mitad de bloodhound ,grité "si coj**** si!" a la 1 y media de la madrugada [sati]
.. anunciarán un nuevo counter? ..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
fullhouse está baneado por "Game over"
speak121 escribió:.. anunciarán un nuevo counter? ..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Lo dudo mucho eso jejejee
slong escribió:
Ta_bis escribió:¿De casualidad a alguien le toco algun skin ''decente'' en los drops al pasar de nivel?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =463419485 a mitad de bloodhound ,grité "si coj**** si!" a la 1 y media de la madrugada [sati]


Eres juanra??? xD


Adivina
salchichaman_123 escribió:
slong escribió:
Ta_bis escribió:¿De casualidad a alguien le toco algun skin ''decente'' en los drops al pasar de nivel?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =463419485 a mitad de bloodhound ,grité "si coj**** si!" a la 1 y media de la madrugada [sati]


Eres juanra??? xD


Adivina

Pues Claro xD , por?
Alguna noticia sobre la fecha de la nueva operacion?
La noticia es que no hay noticia. x D

En valve o son muy vagos o muy crueles. [+risas]
El pase de seguro tiene que salir un Miercoles?
Sí, se ha comentado por aquí bastante. Las últimas (3-4) fueron activadas siempre en la madrugada, nuestra, de un miércoles. Las anteriores, en la del viernes.
Y creo que siempre coincidia con 'resets' de drop/mantenimientos del juego. Y como actualmente sigue siendo los miércoles... la probabilidad de que sea ese día es muchísimo mayor que la de cualquier otro. Pero no descartemos que valve decida cambiar 'las reglas' en cualquier momento.
Creo que estos de Valve son muy muy vagos o pasan totalmente de nosotros.
salchichaman_123 escribió:
slong escribió:
Ta_bis escribió:¿De casualidad a alguien le toco algun skin ''decente'' en los drops al pasar de nivel?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =463419485 a mitad de bloodhound ,grité "si coj**** si!" a la 1 y media de la madrugada [sati]


Eres juanra??? xD


Adivina



Puede seer que jugara contigo hará un par de semanas, luego lo compruebo en el perfil que ahora ando liado.

Un saludo
Alguien sabe como insalar una configuracion de un jugador profesional en tu csgo=?
Me descarge la CFG de Scream y lo pongo en el mio y no sirve .
el_languii escribió:Alguien sabe como insalar una configuracion de un jugador profesional en tu csgo=?
Me descarge la CFG de Scream y lo pongo en el mio y no sirve .

En que ruta lo has puesto?
Tambien puedes renombrarl a autoexec.cfg y ponerlo en carpeta cfg
Una cosa, he estado viendo el juego y sale la posibilidad de jugar con mando y como se configura automaticamente, existe algun tutorial?Es que yo tengo un mando formato ps2 para ordenador con USB, mi ordenador lo reconoce y el juego tambien pero lo configura muy mal porque no me deja moverme ni nada, pero algunos botones hacen disparar,cambiar de arma,etc, es decir que si lo reconoce, que puedo hacer?
P.D: No me digais que no juegue con mando XD soy malo igualmente es solo por probar jajaja
Con el de xbox360 es plug and play, lo mismo tienes que remapear los botones

PD:Es un suicidio, y lo sabes... [jaja]
fullhouse está baneado por "Game over"
Elefantex escribió:Una cosa, he estado viendo el juego y sale la posibilidad de jugar con mando y como se configura automaticamente, existe algun tutorial?Es que yo tengo un mando formato ps2 para ordenador con USB, mi ordenador lo reconoce y el juego tambien pero lo configura muy mal porque no me deja moverme ni nada, pero algunos botones hacen disparar,cambiar de arma,etc, es decir que si lo reconoce, que puedo hacer?
P.D: No me digais que no juegue con mando XD soy malo igualmente es solo por probar jajaja


No juegues con mando. Y menos con uno a lo ps2 xD
Hegolan escribió:
el_languii escribió:Alguien sabe como insalar una configuracion de un jugador profesional en tu csgo=?
Me descarge la CFG de Scream y lo pongo en el mio y no sirve .

En que ruta lo has puesto?

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg
el_languii escribió:
Hegolan escribió:
el_languii escribió:Alguien sabe como insalar una configuracion de un jugador profesional en tu csgo=?
Me descarge la CFG de Scream y lo pongo en el mio y no sirve .

En que ruta lo has puesto?

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... ed_please/

\Steam\userdata\<TU ID>\730\local\cfg

desde el parche de diciembre (el del revolver) lo cambiaron de sitio
Elefantex escribió:Una cosa, he estado viendo el juego y sale la posibilidad de jugar con mando y como se configura automaticamente, existe algun tutorial?Es que yo tengo un mando formato ps2 para ordenador con USB, mi ordenador lo reconoce y el juego tambien pero lo configura muy mal porque no me deja moverme ni nada, pero algunos botones hacen disparar,cambiar de arma,etc, es decir que si lo reconoce, que puedo hacer?
P.D: No me digais que no juegue con mando XD soy malo igualmente es solo por probar jajaja


Si tienes la consola activada (si no la activas desde el menú de opciones), escribe "exec controller.360.cfg" en ella (sin las comillas). Es para el de la 360 pero a lo mejor te vale ya que dices que te reconoce el mando y puedes hacer algunas acciones. Si no te funcionase tambien podrias probar con "exec controller.cfg" que digo yo que sera la versión genérica, pero este último no lo he llegado a usar.
Ya le dieron caza al amigo [qmparto] [qmparto]
Imagen
19617 respuestas