Deberíais de entender que a Valve le dan igual la Smurf o los tramposos, ellos lo único que quieren es ganar pasta y así lo llevan demostrando desde hace mucho. El tema de los rango ya se ha hablado mucho y seria muy fácil de evitar las situaciones de las que habláis, por ejemplo, las smurf, pero a Valve no le interesa, ya que si 1 jugador compra el juego varias veces, pues mas dinero para ellos en lugar de 1 copia = 1 jugador.
Tema rangos.
Rango = Rango que tengas + horas jugadas e ya. A mi me hace gracia, ya que llevo 1.000h, jugar en Supreme contra gente con 20-30 horas...
Otro tema son los 128 tickrate, que no lo ponen porque no quieren. He leido en este foro que no lo hacen porque empeoraría el rendimiento a la gente con PC's mas modestos. Pues mira que facil, en las opciones de juego o al buscar partida, elige si quieres 64 o 128... Lo que pasa es que no interesa.
Me hacen gracia vuestros lloros aquí como si fuerais a cambiar lo que siempre a sido así...
Si queréis jugar de verdad y no en los servidores de palo que se comen las balas, jugad en FACEIT o ESEA (este ultimo de pago) o mismamente en servidores comunitarios.
Yo si no fuera por esto ultimo, no creo que jugase a este juego.