[HO] Counter Strike 2

xs1 escribió:Pero a la semana solo te da cierta xp, o sea es como si tuviera un limite.


Eso es para todos igual, semanalmente tienes una experiencia por conseguir jugando (lo que mas da es el competitivo), pero cuando agotas toda esa experiencia semanal en competitivo por ejemplo te dan menos de 100 puntos XD
McDydakSlayers escribió:
xs1 escribió:Pero a la semana solo te da cierta xp, o sea es como si tuviera un limite.


Eso es para todos igual, semanalmente tienes una experiencia por conseguir jugando (lo que mas da es el competitivo), pero cuando agotas toda esa experiencia semanal en competitivo por ejemplo te dan menos de 100 puntos XD
Eso es el "BOOST" de experiencia semanal.

Alguien posteó los números hace tiempo.

Digamos que la experiencia, al comenzar la semana esta 'boosteada' (por niveles) hasta que se llega a una cierta cantidad en la que desaparece el boost.
Un ejemplo 'redondeando'. Al resetear el boost (empezar la 'semana', miércoles) el muiltiplicador está al máximo:
- consigues de 0 a 5.000 puntos de experiencia con el multiplicador 'a tope'. (subir un nivel de experiencia)
- de 5.000 a 10.000 ... el multiplicador/boost cambia (a menos) y cuesta mucho más sacar esos cinco mil puntos (2ª nivel)
- de 10.000 a 15.000 ... el multiplicador está a un nivel aun menor y cuesta muchas más horas sacar el 3er nivel.

A partir de 15K de exp (en una sola semana) desaparece el multiplicador y te dan poquísima experiencia. Se puede hacer la búsqueda para dar con los datos reales... aunque no sé si los da valve o fueron suposiciones.

Lo que más experiencia da es el MM competitivo, claro. Pero quien no pueda jugar, pues tiene los otros modos... yo recomiendo jugar al que más le entretenga. No parece haber una diferencia enorme entre el tiempo dedicado y lo que dan. Aunque sí eres bueno, sí que es posible que te puedas decantar por alguno (casual? demolición?), ni idea.
---

Las pegatinas se pueden comrpar en el mercado comunitario, pero también en la 'tienda' (ofertas personales) dentro del juego. Algunas, son más baratas en la tienda del juego que en el mercado. : d
ok muchas gracias a todos por la ayuda :D
Lamentable este juego, baneado 1 semana, nunca en 71 horas he matado a nadie de mi equipo pues bien, ahora mismo jugando a competitivo un hijo de su **** madre me ha matado nada más salir, como es obvio a la siguiente ronda se la he devulto y me han expulsado 1 semana por dañar a compañeros de equipo, esto es una puta broma o qué?
LuisAc0sta escribió:Lamentable este juego, baneado 1 semana, nunca en 71 horas he matado a nadie de mi equipo pues bien, ahora mismo jugando a competitivo un hijo de su **** madre me ha matado nada más salir, como es obvio a la siguiente ronda se la he devulto y me han expulsado 1 semana por dañar a compañeros de equipo, esto es una puta broma o qué?


¿Nos tomas por tontos? Si en las 71 horas que llevas en el CSGO no has hecho nada para que te penalicen, no te van a banear 1 semana por matar a un compañero...

Y si vas a volver a comentar para afirmar que si te han baneado 1 semana por eso ahorratelo, ya que te estas engañando a ti mismo.
lo normal es 30 min - 1 dia- 7 dias, etc etc
...un hijo de su **** madre me ha matado nada más salir, como es obvio a la siguiente ronda se la he devulto ...


Para mí no es obvio. Que tú necesites 'desquitarte' así no va a hacerte parece menos culpable. Es más, si quieres evitar que te pase lo que te ha pasado, lo obvio es realmente lo contrario que has hecho.

¿te mata? > reportale

¿matas y te banean? > lógica pura y dura.
Ademas xd tu has cometido la misma infraccion que el.

Pero que vaya, que no se cree nadie eso de que te han metido una semana por matar a uno de tu equipo en una partida xd
LuisAc0sta escribió:Lamentable este juego, baneado 1 semana, nunca en 71 horas he matado a nadie de mi equipo pues bien, ahora mismo jugando a competitivo un hijo de su **** madre me ha matado nada más salir, como es obvio a la siguiente ronda se la he devulto y me han expulsado 1 semana por dañar a compañeros de equipo, esto es una puta broma o qué?

una semana por una kill a un compañero...eso suena a mentira XD XD XD ya habran sido unas cuantas...ademas como te dicen por aqui, si te matan reportalo y ya esta
Sí sí, lo que queráis, pero que a mi por ejemplo me han llegado a expulsar dos full teams rusos seguidos y me he comido ban de 1 día x ellos x'D

Las desgracias de jugar soloQ
314KO escribió:Sí sí, lo que queráis, pero que a mi por ejemplo me han llegado a expulsar dos full teams rusos seguidos y me he comido ban de 1 día x ellos x'D

Las desgracias de jugar soloQ

Por esas cosas practicamente ya no juego cs, niños y rusos que te expulsan por nada... Solo porque les debe parecer gracioso. Aún no he sido baneado, pero el día que pase, mando el juego a la mierda xD
eso es lo que le veo malo al CS ahora que he vuelto desde hace años...esta comido de rusos y niños que por las voces pueden tener los 8 o 9 años...
Depende bastante del nivel y del mapa. Supongo que Dust2 en silver tiene que ser una guarderia ucraniana.
Ya fui baneado una semana por según el juego " expulsar" demasiados jugadores que estaban haciendo el payaso pero no nunca en 71 horas he matado a nadie.
LuisAc0sta escribió:Ya fui baneado una semana por según el juego " expulsar" demasiados jugadores que estaban haciendo el payaso pero no nunca en 71 horas he matado a nadie.

joder yo no se como lo haceis, a mi nunca me banean en los juegos y tu repites?? XD
Las infracciones de expulsar a gente y de dañar a compis de equipo, se acumulan. Entre que habras kickeado, abandonado y ahora matado, te comes una semana.

Yo jamas he superado el dia de baneo, en 1400 horas de counter que llevo.

Para los que os quejais de rusos, niños y tal... entrenad fuera del mm.
Ahora tendré que aguantar yo a los niños payasos que en vez de jugar se ponen a hacer el mongolo y no puedo votar por echarlos de la partida, no te jode hombre...
Y no, aunque la partida en competitivo vaya 0-13 encontra y yo vaya 2-18 no abandono nunca.
Y alguien con 1000ypico horas que nunca han sancionado por nada? Cuéntale eso a otro hombre.
LuisAc0sta escribió:Ahora tendré que aguantar yo a los niños payasos que en vez de jugar se ponen a hacer el mongolo y no puedo votar por echarlos de la partida, no te jode hombre...
Y no, aunque la partida en competitivo vaya 0-13 encontra y yo vaya 2-18 no abandono nunca.
Y alguien con 1000ypico horas que nunca han sancionado por nada? Cuéntale eso a otro hombre.




yo llevo 765 horas y tampoco me han baneado nunca es fácil siempre nos quejamos de los tontos en el juego y si les sigues el royo y te comportas como ellos pues te banean, a mi si me matan lo reporto y listo si pierdo el tiempo matándole a el pues me banearan y lo de echar a gente de la partida lo mismo al final si te total algún tonto pues es lo que hay si lo echas juegas con un bot y palmas igual y encima te banean jajajajajaja
Que es mejor jugar sin vsync o bloquear los fps a 120 por poner un ejemplo?

Actualmente tengo los fps sin vsync y me va entre 250 y 300, pero en algunas ocasiones me pega alguna pequeña bajada de fps que molesta, no se porque me pasa eso con una gtx 970.
pga escribió:Que es mejor jugar sin vsync o bloquear los fps a 120 por poner un ejemplo?

Actualmente tengo los fps sin vsync y me va entre 250 y 300, pero en algunas ocasiones me pega alguna pequeña bajada de fps que molesta, no se porque me pasa eso con una gtx 970.

Lo mejor es jugar sin vsync ya que el v-sync mete input lag, puedes limitar los fps a 200.
pga escribió:Que es mejor jugar sin vsync o bloquear los fps a 120 por poner un ejemplo?

Actualmente tengo los fps sin vsync y me va entre 250 y 300, pero en algunas ocasiones me pega alguna pequeña bajada de fps que molesta, no se porque me pasa eso con una gtx 970.


Yo tengo una gtx970 y lo que hago es lo siguiente: Juego con vsync. Abro la consola de CSGO y pongo "fps_max 59" (eso soluciona el input lag por completo). No quito vsync ni juego a 120/200 fps ya que tengo una pantalla de 60Hz y por mucho que la grafica renderize mas de 60, yo no los voy a percibir. No se que pantalla tienes, pero si tienes una de 60Hz (como la mayoria), te recomiendo hacer lo que yo, ya que de la otra manera haces trabajar mas a la gráfica sin tener porqué hacerlo.
zorex93 escribió:
pga escribió:Que es mejor jugar sin vsync o bloquear los fps a 120 por poner un ejemplo?

Actualmente tengo los fps sin vsync y me va entre 250 y 300, pero en algunas ocasiones me pega alguna pequeña bajada de fps que molesta, no se porque me pasa eso con una gtx 970.


Yo tengo una gtx970 y lo que hago es lo siguiente: Juego con vsync. Abro la consola de CSGO y pongo "fps_max 59" (eso soluciona el input lag por completo). No quito vsync ni juego a 120/200 fps ya que tengo una pantalla de 60Hz y por mucho que la grafica renderize mas de 60, yo no los voy a percibir. No se que pantalla tienes, pero si tienes una de 60Hz (como la mayoria), te recomiendo hacer lo que yo, ya que de la otra manera haces trabajar mas a la gráfica sin tener porqué hacerlo.


No se supone que es mejor mientras mas fps tengas aunque no los veas en pantalla :-? Asi me lo explicaron y por eso tambien juego con 300 fps aunque de 60hz no paso
limitado a 60 yo no mato igual... lo tengo clarisimo desde la 1.6 :D asi que a tope con 250fps XD
Gheeron escribió:
zorex93 escribió:
pga escribió:Que es mejor jugar sin vsync o bloquear los fps a 120 por poner un ejemplo?

Actualmente tengo los fps sin vsync y me va entre 250 y 300, pero en algunas ocasiones me pega alguna pequeña bajada de fps que molesta, no se porque me pasa eso con una gtx 970.


Yo tengo una gtx970 y lo que hago es lo siguiente: Juego con vsync. Abro la consola de CSGO y pongo "fps_max 59" (eso soluciona el input lag por completo). No quito vsync ni juego a 120/200 fps ya que tengo una pantalla de 60Hz y por mucho que la grafica renderize mas de 60, yo no los voy a percibir. No se que pantalla tienes, pero si tienes una de 60Hz (como la mayoria), te recomiendo hacer lo que yo, ya que de la otra manera haces trabajar mas a la gráfica sin tener porqué hacerlo.


No se supone que es mejor mientras mas fps tengas aunque no los veas en pantalla :-? Asi me lo explicaron y por eso tambien juego con 300 fps aunque de 60hz no paso


No, no lo es. Es algo que mucha gente cree, pero no es cierto. Si que es cierto que al quitar v-sync, no hay input lag (retraso del raton), pero es indiferente los fps que tengas. Al tener 59 fps (no se aprecia la diferencia de 59 y 60) con v-sync se consigue evitar ese retraso y además sin tener que estar viendo esas lineas molestas (tearing) que ocasiona no tener puesto el v-sync.
Ahora que salio el tema de los fps, al que le interesa que vea este video... https://www.youtube.com/watch?v=hjWSRTYV8e0
hay alguna pagina o tuto para configurar el juego con mi pc para ver la manera mas optima de jugar??en relacion a mi procesador, grafica y demas me refiero...
Wolford escribió:hay alguna pagina o tuto para configurar el juego con mi pc para ver la manera mas optima de jugar??en relacion a mi procesador, grafica y demas me refiero...


Si tienes nvidia ya tiene uno incorporado que busca los juegos del ordenador, mira la base de usuarios con equipos similares o iguales al tuyo y creo una configuración óptima para tu equipo teniendo en cuenta el resto :)
bellido1980 escribió:
Wolford escribió:hay alguna pagina o tuto para configurar el juego con mi pc para ver la manera mas optima de jugar??en relacion a mi procesador, grafica y demas me refiero...


Si tienes nvidia ya tiene uno incorporado que busca los juegos del ordenador, mira la base de usuarios con equipos similares o iguales al tuyo y creo una configuración óptima para tu equipo teniendo en cuenta el resto :)

si tengo la GTX 970 osea que imagino que es lo que hice, con el Nvidia Geforce Experience no¿¿
Wolford escribió:
bellido1980 escribió:
Wolford escribió:hay alguna pagina o tuto para configurar el juego con mi pc para ver la manera mas optima de jugar??en relacion a mi procesador, grafica y demas me refiero...


Si tienes nvidia ya tiene uno incorporado que busca los juegos del ordenador, mira la base de usuarios con equipos similares o iguales al tuyo y creo una configuración óptima para tu equipo teniendo en cuenta el resto :)

si tengo la GTX 970 osea que imagino que es lo que hice, con el Nvidia Geforce Experience no¿¿


Sí, acierta bastante.
Puesa llevaba esta tarde tres partidas jugadas en competitivo con más o menos suerte (en una de ellas un smurf como no) y me he puesto a jugar la cuarta. Tal y como entro uno de los de mi equipo dice que "esta partida la vamos a perder ok?", a lo cual yo he dicho que no quería perderla. Lo cachondo es que parece que tres al menos estaban de acuerdo. Básicamente me dijo que mala suerte. Por encima medio vacilando porque yo nop soy un "pro", lo cual es cierto, pero la verdad quie tampoco me preocupa.

Al final, cuando íbamos 8 a 1 y ellosiisn jugar o haciendo el gilipollas, pues me he ido que tampoco estoy para perder el tiempo. Baneo de 30 min. A lo que iba: este juego está enfermo. Valve debería poner una forma de reportar a esta gente y sancionarla, porque a los que queremos jugar nos jode bien y, por encima, el baneo lo llevo yo. Pues eso. Creo que tengo que descansar una temporada de este juego y dedicarme a otras cosas.

Saludos.
metallah escribió:Puesa llevaba esta tarde tres partidas jugadas en competitivo con más o menos suerte (en una de ellas un smurf como no) y me he puesto a jugar la cuarta. Tal y como entro uno de los de mi equipo dice que "esta partida la vamos a perder ok?", a lo cual yo he dicho que no quería perderla. Lo cachondo es que parece que tres al menos estaban de acuerdo. Básicamente me dijo que mala suerte. Por encima medio vacilando porque yo nop soy un "pro", lo cual es cierto, pero la verdad quie tampoco me preocupa.

Al final, cuando íbamos 8 a 1 y ellosiisn jugar o haciendo el gilipollas, pues me he ido que tampoco estoy para perder el tiempo. Baneo de 30 min. A lo que iba: este juego está enfermo. Valve debería poner una forma de reportar a esta gente y sancionarla, porque a los que queremos jugar nos jode bien y, por encima, el baneo lo llevo yo. Pues eso. Creo que tengo que descansar una temporada de este juego y dedicarme a otras cosas.

Saludos.

Lo mejor es que te busques gente de tu rango para quitarte a guiris del medio, te lo digo yo que he sufrido de todo, gente afk y que los de tu equipo no lo voten para hecharlo, que te voten para hecharte de la partida por perder un 1vs1 y encima estando primero y el partido empatado, cosas así que dan asco y todo pasa por jugar solo, buscate aunque sea minimo a 2 personas mas para evitar problemas de kickeos, pero lo mas recomendable es que te busques a 4 y juegas en equipo y con gente que te entiende.
metallah escribió:Valve debería poner una forma de reportar a esta gente y sancionarla

Saludos.

Tabulador > Click derecho encima del que molesta > Reportar > Conducta molesta
Hegolan escribió:
metallah escribió:Valve debería poner una forma de reportar a esta gente y sancionarla

Saludos.

Tabulador > Click derecho encima del que molesta > Reportar > Conducta molesta

Ya hombre, eso ya lo sé, pero no es nada específico. Más que molesta es gilipollez total de alguna fauna que puebla esta nuestra afición. Y Valve sabe del problema, porque es lo de siempre con los putos smurfs, y no hace nada. Lo siento, pero necesitaba desahogarme.

Saludos.
Los smurfs no son tan malos si acabn subiendo y jugando en su nivel.

El problema es si te encuentras smurfs de los que quieren bajar y perder adrede....Eso, por ejemplo, en el LoL no lo he visto aún todo el mundo quiere ganar (casi a rabiar! xD ) pero ¿perder?

Y bueno, además de las cuentas smurf... hay que ver si el MM empieza a estar equilbrado o qué. Seguramente meter a más gente en niveles bajos venga mejor al que se mueve 'por arriba'... Por contra, hace que haya más desigualdad si metes a tantos en el mismo saco (tema de ELO hell y demás).
Yisatsu escribió:
El problema es si te encuentras smurfs de los que quieren bajar y perder adrede....Eso, por ejemplo, en el LoL no lo he visto aún todo el mundo quiere ganar (casi a rabiar! xD ) pero ¿perder?

Y bueno, además de las cuentas smurf... hay que ver si el MM empieza a estar equilbrado o qué. Seguramente meter a más gente en niveles bajos venga mejor al que se mueve 'por arriba'... Por contra, hace que haya más desigualdad si metes a tantos en el mismo saco (tema de ELO hell y demás).

Precisamente eso es lo que comento cuatro mensajes arriba, que querían perder. U son un problema igual porque cuando te tocan desnivelan la partida. Elndomingo uno se cascó un 45-5 o algo así. Evidentemente perdimos.

Por cierto, el otro día quedé todo contento porque el juego me avisó de que alguien a quien había reportado había sido sido baneado permanentemente. Igual fue ese de las 45.

Saludos.
metallah escribió:
Hegolan escribió:
metallah escribió:Valve debería poner una forma de reportar a esta gente y sancionarla

Saludos.

Tabulador > Click derecho encima del que molesta > Reportar > Conducta molesta

Ya hombre, eso ya lo sé, pero no es nada específico. Más que molesta es gilipollez total de alguna fauna que puebla esta nuestra afición. Y Valve sabe del problema, porque es lo de siempre con los putos smurfs, y no hace nada. Lo siento, pero necesitaba desahogarme.

Saludos.

Los Smurf joden y mucho pero no se les puede considerar jugador toxico o algo parecido, ya que muchos de ellos se hacen cuenta nueva para jugar con amigos de nivel bajo o se la hacen para volver a jugar con gente de nivel bajo y hacerse buenas partidas, como he dicho joden mucho pero no estan haciendo nada malo, y valve no va a hacer nada al respecto por que cada cuenta smurf son 10€ mas para sus arcas y quieras o no hacen dinero
dankov_14 escribió:Los Smurf joden y mucho pero no se les puede considerar jugador toxico o algo parecido, ya que muchos de ellos se hacen cuenta nueva para jugar con amigos de nivel bajo o se la hacen para volver a jugar con gente de nivel bajo y hacerse buenas partidas, como he dicho joden mucho pero no estan haciendo nada malo, y valve no va a hacer nada al respecto por que cada cuenta smurf son 10€ mas para sus arcas y quieras o no hacen dinero

El sistema de rangos para algo está. No para que venga gente con más nivel a tocar las narices. Convierten las partidas en una mierda, o ganas por +10, o pierdes por +10.
yo para quitarme a bastante gente molesta como esa e tomado la decision de jugar FACEIT me lo pille premium y es una gozada el free no esta mal pero claro todo lo free tiene un problema que como no te juegas nada pues te puede tocar alguien que se salga y cosas asi. pero es poco habitual, asi que si os animais o alguno ya juega en faceit y me quiere agregar mi nombre es FPSManiacESP.
Busco algún grupo de gente en Nova / AK que quieran jugar matchmaking, id: NexusRoy

Ya me canso de jugar con guiris xD
lobyt0 escribió:yo para quitarme a bastante gente molesta como esa e tomado la decision de jugar FACEIT me lo pille premium y es una gozada el free no esta mal pero claro todo lo free tiene un problema que como no te juegas nada pues te puede tocar alguien que se salga y cosas asi. pero es poco habitual, asi que si os animais o alguno ya juega en faceit y me quiere agregar mi nombre es FPSManiacESP.

que eso de faceit???
Wolford escribió:
lobyt0 escribió:yo para quitarme a bastante gente molesta como esa e tomado la decision de jugar FACEIT me lo pille premium y es una gozada el free no esta mal pero claro todo lo free tiene un problema que como no te juegas nada pues te puede tocar alguien que se salga y cosas asi. pero es poco habitual, asi que si os animais o alguno ya juega en faceit y me quiere agregar mi nombre es FPSManiacESP.

que eso de faceit???


Faceit, CEVO, ESEA: Son páginas que tienen sus propios sistemas de matchmaking y que alojan partidas para jugadores que (basicamente hoy en día) no quieren jugar en el matchmaking de valve por diversas razones.

Algunas son gratis como faceit (aunque tambien tiene premium) y otras como ESEA son de suscripción
Deberíais de entender que a Valve le dan igual la Smurf o los tramposos, ellos lo único que quieren es ganar pasta y así lo llevan demostrando desde hace mucho. El tema de los rango ya se ha hablado mucho y seria muy fácil de evitar las situaciones de las que habláis, por ejemplo, las smurf, pero a Valve no le interesa, ya que si 1 jugador compra el juego varias veces, pues mas dinero para ellos en lugar de 1 copia = 1 jugador.

Tema rangos.

Rango = Rango que tengas + horas jugadas e ya. A mi me hace gracia, ya que llevo 1.000h, jugar en Supreme contra gente con 20-30 horas... [facepalm]

Otro tema son los 128 tickrate, que no lo ponen porque no quieren. He leido en este foro que no lo hacen porque empeoraría el rendimiento a la gente con PC's mas modestos. Pues mira que facil, en las opciones de juego o al buscar partida, elige si quieres 64 o 128... Lo que pasa es que no interesa.

Me hacen gracia vuestros lloros aquí como si fuerais a cambiar lo que siempre a sido así...

Si queréis jugar de verdad y no en los servidores de palo que se comen las balas, jugad en FACEIT o ESEA (este ultimo de pago) o mismamente en servidores comunitarios.
Yo si no fuera por esto ultimo, no creo que jugase a este juego.
314KO escribió:
Wolford escribió:
lobyt0 escribió:yo para quitarme a bastante gente molesta como esa e tomado la decision de jugar FACEIT me lo pille premium y es una gozada el free no esta mal pero claro todo lo free tiene un problema que como no te juegas nada pues te puede tocar alguien que se salga y cosas asi. pero es poco habitual, asi que si os animais o alguno ya juega en faceit y me quiere agregar mi nombre es FPSManiacESP.

que eso de faceit???


Faceit, CEVO, ESEA: Son páginas que tienen sus propios sistemas de matchmaking y que alojan partidas para jugadores que (basicamente hoy en día) no quieren jugar en el matchmaking de valve por diversas razones.

Algunas son gratis como faceit (aunque tambien tiene premium) y otras como ESEA son de suscripción

y todo el tema skins,experiencia y tal esta asociado a los servers de vale o tambien se pueden usar en estas paginas??soy muy nuevo en el juego (llevaba sin jugar desde la 1.6 y ahora he retomado) y acabo de enterarme de q existe esto...
Wolford escribió:
314KO escribió:
Wolford escribió:que eso de faceit???


Faceit, CEVO, ESEA: Son páginas que tienen sus propios sistemas de matchmaking y que alojan partidas para jugadores que (basicamente hoy en día) no quieren jugar en el matchmaking de valve por diversas razones.

Algunas son gratis como faceit (aunque tambien tiene premium) y otras como ESEA son de suscripción

y todo el tema skins,experiencia y tal esta asociado a los servers de vale o tambien se pueden usar en estas paginas??soy muy nuevo en el juego (llevaba sin jugar desde la 1.6 y ahora he retomado) y acabo de enterarme de q existe esto...

Las skins tuyas las puedes usar donde quieras, para la exp solo se puede conseguir jugando en los servers de valve.
Ok muchas gracias @Hegolan me pensare a ver que hacer...investigaré las opciones...que páginas me recomiendas para jugar?? O es mejor directamente jugar en los servers de valve??
Wolford escribió:Ok muchas gracias @Hegolan me pensare a ver que hacer...investigaré las opciones...que páginas me recomiendas para jugar?? O es mejor directamente jugar en los servers de valve??

FACEIT por lo menos es gratis para empezar y te dan el dropeo de cajas que te toque lo unico que no te dan es la exp para subir de nivel con lo cual el dropeo de arma no lo puedes conseguir ,yo lo que utilizo es el mm cuando empieza el ciclo subo de nivel me da el arma y para FACEIT
Wolford escribió:Ok muchas gracias @Hegolan me pensare a ver que hacer...investigaré las opciones...que páginas me recomiendas para jugar?? O es mejor directamente jugar en los servers de valve??

Da igual donde juegues, mientras estés con gente que hable español en tu equipo...
kakarot88 escribió:Deberíais de entender que a Valve le dan igual la Smurf o los tramposos, ellos lo único que quieren es ganar pasta y así lo llevan demostrando desde hace mucho. El tema de los rango ya se ha hablado mucho y seria muy fácil de evitar las situaciones de las que habláis, por ejemplo, las smurf, pero a Valve no le interesa, ya que si 1 jugador compra el juego varias veces, pues mas dinero para ellos en lugar de 1 copia = 1 jugador.

Tema rangos.

Rango = Rango que tengas + horas jugadas e ya. A mi me hace gracia, ya que llevo 1.000h, jugar en Supreme contra gente con 20-30 horas... [facepalm]

Otro tema son los 128 tickrate, que no lo ponen porque no quieren. He leido en este foro que no lo hacen porque empeoraría el rendimiento a la gente con PC's mas modestos. Pues mira que facil, en las opciones de juego o al buscar partida, elige si quieres 64 o 128... Lo que pasa es que no interesa.

Me hacen gracia vuestros lloros aquí como si fuerais a cambiar lo que siempre a sido así...

Si queréis jugar de verdad y no en los servidores de palo que se comen las balas, jugad en FACEIT o ESEA (este ultimo de pago) o mismamente en servidores comunitarios.
Yo si no fuera por esto ultimo, no creo que jugase a este juego.

Lo de los lloros sobra tío. Yo no vengo aquí a llorar nada ni pretendo cambiar nada, simplemente comento cosas con las que estoy o no de acuerdo. Esa es la función y la razón de existir de un foro.

Sobre el tema de faceit y jugar de verdad pues podría ser. El problema es que yo por ejemplo tengo 40 tacos y no mucho tiempo para jugar. He probado faceit y está bien, pero creo que hay mucho nivel. Yo con el tiempo que le dedico al juego no me da, no porque no quiera, sino porque no tengo tanto tiempo como desearía. Actualmente estoy en plata aunque creo que me defiendo bien para jugar con novas, pero no mucho más. El nivel medio en faceit seguro que es bastante mayor y así me pareció en las partidas que jugué.

Saludos.
19617 respuestas