Jajajaja esto me recuerda al Marca. A base de dejarla caer y lanzar mil noticias, el día que se acierte de casualidad se dirá: "Como ya adelantó Marca/fulanito, la operación ha salido esta semana"
Lo cierto es que lo único que nos queda es seguir trasnochando la madrugada de los miércoles y esperar que la próxima sea la buena, porque esto hace tiempo que está empezando a oler a cuerno quemado. El día 26 harán 9 meses desde que empezó Bloodhound, y poco tiempo después 5 meses desde que se terminó (lo que tiene tela, ya que hemos estado más tiempo sin operación que con ella, algo que ni por asomo había ocurrido jamás). Hemos pasado de las 4 operaciones de 2014 a las 2 de 2015.
Y corregidme si me equivoco, pero realmente actualizaciones "importantes" durante este tiempo (que podría ser una buena razón para postergar la operación) sólo ha habido 2 que yo recuerde: La corrección del hitbox (más acorde y lógica con el modelo de los personajes) y la inclusión del revólver y cambios en el retroceso (que a los pocos días revirtieron
). No seré yo el que critique este juego, es con diferencia el que más horas de diversión me ha dado estos últimos años, pero hasta el defensor mas acérrimo ha de reconocer que los cambios añadidos durante este largo intervalo de tiempo han sido, como mínimo, pobres.
Que si, que se han añadido servidores en España y eso es una mejora enorme y esperada, pero realmente eso no es algo referente al desarrollo y evolución del juego, por eso no lo pongo con lo dicho anteriormente.
Espero que con el tiempo que han tenido se curren una operación memorable y que el remake de nuke esté a la altura. Y para terminar
no puedo decir de donde saco la info pero os confirmo que sale en el reset de esta semana que viene.