yomismo2555 escribió:katxan escribió:A mí entre una caja y un arma que me han caído hoy, he recuperado 4 euros del pase de la operación, así que contento, muy mal se tiene que dar la cosa de aquí a que termine la operación para no amortizar ese euro con 29 que me resta para que me salga gratis. Eso sí, bestial la velocidad a la que están cayendo los precios.
Los mapas que he probado de momento me gustan, así como algunos skins nuevos y demás. Lo que no entiendo es a la puta gente, tienes un montón de mapas nuevos para probar y todo dios vota a saco para jugar Nuke, que aunque le hayan hecho un lavado de cara, no deja de ser un mapa ya más trillado que el copón.
¿Te han dado el arma teniendo lo del objeto aleatorio activo o por que si?
Ni siquiera sé qué es eso del objeto aleatorio, yo simplemente he jugado tres partidas en casual en mapas de la operación y me han caído, en este orden:
- Caja de la operación (la he vendido a casi 4 euros, me ha caído en la primera ronda que he jugado)
- Arma, concretamente ésta:
en la segunda ronda jugada 19 céntimos le he sacado, aunque pocas horas antes había estado a cuarenta y pico.
- Una puta mierda de caja Shadow que ahora están a 3 céntimos, ésta ha caído en la tercera ronda.
Tengo que decir que en todas las que he jugado, que habrán sido unas cinco ó seis, a nadie más le ha tocado una caja Wildfire, así que me considero afortunado.
Pero vamos, que sí, que me han caído así sin más, sin hacer misiones, sin jugar a nada en especial ni tener seleccionada el arma especial esa que se te activa durante unos segundos ni nada, los drops éstos han venido solos.