[HO] Counter Strike 2

LokodnC escribió:
Txerokii escribió:¿Nadie mas tienes caídas al escritorio?


Por desgracia, me uno al club. Salidas al escritorio en las primeras rondas...Todo el puto dia sin poder terminar ni un mapa, ni dropeo ni hostias :(

battman80 escribió:Pues vaya mierda con las saliditas al escritorio, se ha cubierto de gloria Valve. [+furioso]


Es cosa de las gráficas AMD, probar a bajar los gráficos a medio- bajo a ver si se os soluciona.
dav8921 está baneado por "Troll"
Wolford escribió:@dav8921 yo estoy haciendo alguna pero vamos que si no me equivoco (porque es mi tercera operacion pero la primera un poco mas enserio) creo que las misiones solo sirven para la exp y para mejorar la moneda de la operacion...

Yo creo que las misiones son como la operación anterior a ésta, servían para que te diesen experiencia extra y poco más, porque la moneda se sube solo subiendo rangos y eso puedes hacerlo jugando los mapas y modos habituales.
dav8921 escribió:
Wolford escribió:@dav8921 yo estoy haciendo alguna pero vamos que si no me equivoco (porque es mi tercera operacion pero la primera un poco mas enserio) creo que las misiones solo sirven para la exp y para mejorar la moneda de la operacion...

Yo creo que las misiones son como la operación anterior a ésta, servían para que te diesen experiencia extra y poco más, porque la moneda se sube solo subiendo rangos y eso puedes hacerlo jugando los mapas y modos habituales.

seguro??en el libro de misiones pone algo de conseguir las misiones con estrellas y a las 9 estrellas pasa algo...que creo que es mejora de moneda de operacion
dav8921 escribió:A mi la caja Wildfire me la han dado jugando en dust 2, no creo que haga falta hacer las misiones, yo creo que son más para subir más rápido de nivel que otra cosa.


Claro, las misiones solo sirven para experiencia. O sea "rascar" antes el drop de skin y a la larga, conseguir la medalla de 2016 (y sus 'evoluciones') antes.

Para sacar cajas basta con estar en servers y partidas que sumen tiempo de juego. Da igual que sea misión o no.


EDIT: sí, la medalla-moneda se sube de nivel consiguiendo estrellas. Asi que hasta que no pasen unos días no veréis a nadie con 'plata' o oro en la moneda
@wilderland pero que me estas contando?¿ Esto es desde el update?? Pues anda que como los usuarios de AMD tengamos que esperar que AMD saque un hotfix las llevamos claras [+furioso]

Pues nada, hasta nueva noticia a no jugar, porque por bajar settings no sera, cuando el juego corre por encima de los 200 frames.
Finalmente he podido ir a game y pillar una tarjetilla de 20€, me he pillado el pase y lo que ha sobrado hasta los 4€ he pillado todo armas con stattrak que tenía ganas de comprar.
battman80 escribió:@wilderland pero que me estas contando?¿ Esto es desde el update?? Pues anda que como los usuarios de AMD tengamos que esperar que AMD saque un hotfix las llevamos claras [+furioso]

Pues nada, hasta nueva noticia a no jugar, porque por bajar settings no sera, cuando el juego corre por encima de los 200 frames.


Es eso, yo tengo también AMD y es un problema generalizado, al principio me crasheaba nada más entrar al mapa, ni verlo, después he puesto sólo las sombras en bajo y me ha crasheado en la misión cooperativa pero después de estar un rato, y ahora he puesto las sombras y la siguiente opción al mínimo y ya puedo jugar sin parones... creo jaja, seguiremos informando si hay más fallos

pd: de todas formas vaya tela con Valve, creo que es un fallo gordo, qué pasa que sólo han testeado los mapas con gráficas Nvidia?? [facepalm] ¿¿lo habrán hecho con varias configuraciones de PC o sólo han usado un PC genérico gamer último modelo y han dicho "palante, esto tira"?? jajaajaj
Acabo de leer que hay nueva actualización y que soluciona el problema de crasheos.
wilderland escribió:Acabo de leer que hay nueva actualización y que soluciona el problema de crasheos.


siii justo me acaba de saltar, update de 9Mb!!!
Me uno al club de las caidas cada minuto. Totalmente injugable....
peller escribió:Me uno al club de las caidas cada minuto. Totalmente injugable....

Es curioso por que esta tarde estuve jugando una competitiva en Nuke y en el otro equipo había un tío que se le estaba cayendo todo el rato
no se donde descargarme el mm server picker 4.2 que bloquea los servers,

hace 2 semanas formatee y lo e tenido w10 pelado sin nada y me
joder 200 y pico archivos corruptos el malwarebytes
me lo descago en fin, se instalan mierdas y me estoy rallando xD

alguno me puede pasar el link directo.

joder esque me pone la pass 1234
y eso no es, me toy bajando puto spam.
salchichaman_123 escribió:no se donde descargarme el mm server picker 4.2 que bloquea los servers,

hace 2 semanas formatee y lo e tenido w10 pelado sin nada y me
joder 200 y pico archivos corruptos el malwarebytes
me lo descago en fin, se instalan mierdas y me estoy rallando xD

alguno me puede pasar el link directo.

joder esque me pone la pass 1234
y eso no es, me toy bajando puto spam.


http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

Abajo donde pone download, manual download.
dankov_14 escribió:
peller escribió:Me uno al club de las caidas cada minuto. Totalmente injugable....

Es curioso por que esta tarde estuve jugando una competitiva en Nuke y en el otro equipo había un tío que se le estaba cayendo todo el rato


A mi me lo vas a decir... Que hoy se me acababa la sancion de competitivo, entro y me encuentro con este percal....
Reconectando 100 veces he podido acabar la partida, suerte que en mi equipo eran comprensivos con la situacion(Tambien influye que ganabamos muy sobrados, sino la cosa habria cambiado xDD)
dankov_14 escribió:Finalmente he podido ir a game y pillar una tarjetilla de 20€, me he pillado el pase y lo que ha sobrado hasta los 4€ he pillado todo armas con stattrak que tenía ganas de comprar.

Yo hace unos días caí en la tentación de unas cuantas armas con startrack que tenía ganas...la verdad q mola la tontería de ver las muertes que lleva el arma
wilderland escribió:
salchichaman_123 escribió:no se donde descargarme el mm server picker 4.2 que bloquea los servers,

hace 2 semanas formatee y lo e tenido w10 pelado sin nada y me
joder 200 y pico archivos corruptos el malwarebytes
me lo descago en fin, se instalan mierdas y me estoy rallando xD

alguno me puede pasar el link directo.

joder esque me pone la pass 1234
y eso no es, me toy bajando puto spam.


http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

Abajo donde pone download, manual download.


vale gracias, no estoy loco, w10 smartscreen desactivado, y no me deja bajarlo, a que al final voy a tener que prenderme fuego o algo xDDD

osea no estoy loco, gracias por el link.
Despues de una caja merder alfanje valorada en 0,04€), una m249 de subida de nivel (tb de 0,04€),ahora me ha tocado una caja wildfire de 2,55€. Es la primera vez que me cae algo de ese precio y es mi primera operacion. Que hago, vendo ya o me espero?
er_piltrafilla escribió:Despues de una caja merder alfanje valorada en 0,04€), una m249 de subida de nivel (tb de 0,04€),ahora me ha tocado una caja wildfire de 2,55€. Es la primera vez que me cae algo de ese precio y es mi primera operacion. Que hago, vendo ya o me espero?


Ya estás tardando en venderla, lo único que van a hacer es caer de precio.
FernanIssla escribió:
er_piltrafilla escribió:Despues de una caja merder alfanje valorada en 0,04€), una m249 de subida de nivel (tb de 0,04€),ahora me ha tocado una caja wildfire de 2,55€. Es la primera vez que me cae algo de ese precio y es mi primera operacion. Que hago, vendo ya o me espero?


Ya estás tardando en venderla, lo único que van a hacer es caer de precio.

Pues ale, a la venta.
Yisatsu escribió:@gollumfrodo
Hombre, tiene su punto que estén por separado.
Aún así, las competitivas siempre serán de "nivel difícil" y hasta llegar a ellas te comeras unas cuantas casual.

Lo que quería decir que es que extraña que le hayan dado tanta importancia al DUO. Va a haber que dar bastante la vara a los colegas para ponerse a hacer duos cuando se acabe con la campaña 'normal'. xD Si es que hay ganas de hacerla, claro


lo de las competitivas me referia a blitz k no hay k pasar por casual me parece.
y lo de las cooperativas me parece mas entretenido, ami me mola eso de jugar coop con un colega, no creo k tenga k pegar la barrila para completarlas, es mas creo k se de uno k me pegara la barrila para hacerlas XD
Es normal que con este pc (msi ge72 6qd apache pro) con las opciones todas altas, a 1080 puntos, me vaya a 140-180 fps ?
Nvidia gtx960, 16gb ram, i7...
Saludos
Si hoy me han dado una caja alfanje+otra de la operacion actual+una skin por subida de nivel, ya no me puede caer nada mas hasta la semana que viene?
er_piltrafilla escribió:Si hoy me han dado una caja alfanje+otra de la operacion actual+una skin por subida de nivel, ya no me puede caer nada mas hasta la semana que viene?


No sé si te queda un drop de caja o dos drops, antes eran 4 drops y no sé si seguirá así. Mas skins no te tocan hasta el miércoles que viene.

Y una cosa que vengo a comentar, ¿habéis jugado carrera de armamentos? Ahora el primero siempre sale en rojo incluso sin disparar, para mi se han cargado el modo de juego.
Problema solucionado con AMD.
mm salvo ciertos problemas con el gui, crosshair y minimapa y players vivos-muertos, que yo soluciono metiendome en opciones graficas y volviendo a salir sin tocar nada.
La nueva operacion pues bueno , no tengo money para pillarla , he jugado a algunos mapas en el casual. El del crucero es una mierda pero es un desparrame sobre todo en deathmatch [carcajad]
Imagen

No e podido usar impr pant

De hay la foto xD
salchichaman_123 escribió:Imagen

No e podido usar impr pant

De hay la foto xD


En que desea hacer marca la opción del medio y le das a aceptar, debería dejar bajarlo e instalarlo.
FernanIssla escribió:
Y una cosa que vengo a comentar, ¿habéis jugado carrera de armamentos? Ahora el primero siempre sale en rojo incluso sin disparar, para mi se han cargado el modo de juego.


No lo he probado desde que está así pero será para igualar partidas, a los malos nos viene bien.
Bueno pues ya tengo casi el pase pagado xD, me ha tocado una de las cajas nuevas que he vendido instantaneamente por 2,64 que es a lo que está ahora
Yo compré 2 pases, uno para cada cuenta.... y con la suma de las 2 cajas ya he compensado uno de ellos (+1 céntimo x d ).

Ahora me falta decidirme a vender la skin de 15 centimillos (gods and monsters) que me ha tocado...

Ya he visto por ahí como caía una skin 'gorda' (+70€).... hay gente con suerte. : D
Alguien puede responder mi pregunta de los fps? Gracias saludos.
Porque hay bajadas de fps->como dropeos dentro del juego después de la actualización? [mamaaaaa]
tomaxin escribió:Es normal que con este pc (msi ge72 6qd apache pro) con las opciones todas altas, a 1080 puntos, me vaya a 140-180 fps ?
Nvidia gtx960, 16gb ram, i7...
Saludos


No entiendo tu pregunta, ¿Te parecen mucho o pocos FPS?
No lo se, pero algunos amigos tienen mas de 200 con las mismas prestaciones. Solo que yo juego en un msi portatil, ellos en sobremesa con monitores
Nose si eso tendra algo que ver...
tomaxin escribió:No lo se, pero algunos amigos tienen mas de 200 con las mismas prestaciones. Solo que yo juego en un msi portatil, ellos en sobremesa con monitores
Nose si eso tendra algo que ver...


Si tienes un portatil, tienes una 960M, en vez de una 960, no? Es que las tarjetas gráficas para portatiles no son las mismas que en sobremesa

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 7242vs3165
Si dejaran de engañaros como tontos con pegatinas de 100€ cuchillo de 300€ valve solo ta sacando negocio con el mercado ese ... , que se centren en arreglar el puto juego va fatal , a mi tambn me va mal los fps cuando entras en tiroteo me bajan hasta 50.
Si,tienes razon. Es una gtx960m... Que hay mucha diferencia? El portatil es un Msi ge72 6qd apache pro, lo digo porque tiene una grafica integrada tambien, una intel hd.
No lo se, pero algunos amigos tienen mas de 200 con las mismas prestaciones. Solo que yo juego en un msi portatil, ellos en sobremesa con monitores


La única manera de tener las mismas prestaciones en un sobremesa que en un portátil... es metiendo componentes de portátil en una caja de sobremesa, y aun así, bien montado, refrigeraría y funcionaría mejor el sobremesa. xD


Si dejaran de engañaros como tontos con pegatinas de 100€ cuchillo de 300€ valve solo ta sacando negocio con el mercado ese ... , que se centren en arreglar el puto juego va fatal , a mi tambn me va mal los fps cuando entras en tiroteo me bajan hasta 50.


Valve no engaña. A la gente le gustan las cosas exclusivas. Ya sea un diamante, un ferrari o un 'cuchillo digital'. El precio a esas cosas suele ponerlo el mercado diciendo lo que está dispuesto a pagar por ellas.
lo que a mi me hace gracia es que una operacion realmente a valve en trabajo le supone 0 o casi 0...y pagando 6 pavos que pagamos no tienen cojones a ponerla traducirla al español que son 4 descripciones de misiones y 5 viñetas de comics...que si que se entiende en ingles porque no es nada, pero son detalles tio...que estan cogiendo mapas hechos por la comunidad al igual que las skins, que no estan haciendo mas que eso al crear la operacion
Sobre los FPS, antes de la operacion jugaba a 250 casi 300, ahora en los nuevos mapas se me queda a 170-180 y de ahí no se mueve, he mirado la config y los sigo teniendo capados a 300 asi que deduzco que deben de ser los nuevos mapas.

Tambien me he dado cuenta que desde la operacion ya no me mete en servidores españoles, ayer haciendo la misión blitz me llegó a meter con rusos y polacos, y yo que de 150 de ping no bajaba y el resto entre 30 y 50, en casual me ha pasado lo mismo.
Wolford escribió:lo que a mi me hace gracia es que una operacion realmente a valve en trabajo le supone 0 o casi 0...y pagando 6 pavos que pagamos no tienen cojones a ponerla traducirla al español que son 4 descripciones de misiones y 5 viñetas de comics...que si que se entiende en ingles porque no es nada, pero son detalles tio...que estan cogiendo mapas hechos por la comunidad al igual que las skins, que no estan haciendo mas que eso al crear la operacion


Es lo que tiene CS:GO, el 90% de sus usuarios son unos conformistas que luego se van quejando de que en CoD les cobren por skins...
Gente, nececesitaria un consejo, soy un paquete, un manco vamos [+risas] pero de los de verdad, no de esos que se hacen pasar por mancos [fiu] , con Vanguard llegue a Plata 4 pero me quitaron rango y ahora estoy en los despojos con Plata I, no he sido muy de jugar shooters la verdad pero sé que hay unos mapas o algo, con los tipos de armas para entrenar, hubo un compañero de aqui de EOL que no se si me lo paso por aqui o por STEAM pero no lo guardé, creo que eran mapas de la comunidad, busco algo bastante curioso para entrenar los recoils y todo el tipo de armas que sea mucho mejor que el tutorial del propio juego, la verdad que la OP Vanguard con las misiones que te hacian hacer X kills con cada arma, estuvo bien de entrenamiento. Necesito recuperar algo de forma, para llegar a nivel "manco" que ni llego [qmparto]
Ark0 escribió:
Wolford escribió:lo que a mi me hace gracia es que una operacion realmente a valve en trabajo le supone 0 o casi 0...y pagando 6 pavos que pagamos no tienen cojones a ponerla traducirla al español que son 4 descripciones de misiones y 5 viñetas de comics...que si que se entiende en ingles porque no es nada, pero son detalles tio...que estan cogiendo mapas hechos por la comunidad al igual que las skins, que no estan haciendo mas que eso al crear la operacion


Es lo que tiene CS:GO, el 90% de sus usuarios son unos conformistas que luego se van quejando de que en CoD les cobren por skins...

No es que sea la gente conformista, es que hay gente que le sudan mucho las skins, al igual que los mapas nuevos por que siempre se juegan los tipicos (Mirage, Cache, Dust2, etc...) entonces los nuevos poco los juegan, habrá gente que compre la operación solo por la medalla y por si caen cajas de las nuevas para venderlas cuando esten mas caras.

Yo la verdad que me quedé flipado viendo las traduciones mal hechas, hay frases que te mezcla palabras españolas con todo el texto en inglés, parece que hayan hecho la operacion deprisa y corriendo en 1 semana cogiendo 4 mapas y 4 skins de la work y alé, el rework de Nuke lo deberían haber acabado hace tiempo y el introducir los textos y las 4 imagenes de la operacion es lo que les habrá llevado 1 semana.
@dankov_14 si si a eso me refiero, esque hay frases en ingles, frases en español y las que son la leche ya unas en una mezcla de ingles de cuenca(con respeto) y español arapajoe
Efectivamente. Parece que lo han hecho en una semana y a prisas.. luego comprendes que han pasado unos 5 meses y es como.. Valve pls [burla2]
eL PiRRi escribió:Gente, nececesitaria un consejo, soy un paquete, un manco vamos [+risas] pero de los de verdad, no de esos que se hacen pasar por mancos [fiu] , con Vanguard llegue a Plata 4 pero me quitaron rango y ahora estoy en los despojos con Plata I, no he sido muy de jugar shooters la verdad pero sé que hay unos mapas o algo, con los tipos de armas para entrenar, hubo un compañero de aqui de EOL que no se si me lo paso por aqui o por STEAM pero no lo guardé, creo que eran mapas de la comunidad, busco algo bastante curioso para entrenar los recoils y todo el tipo de armas que sea mucho mejor que el tutorial del propio juego, la verdad que la OP Vanguard con las misiones que te hacian hacer X kills con cada arma, estuvo bien de entrenamiento. Necesito recuperar algo de forma, para llegar a nivel "manco" que ni llego [qmparto]


Te paso por steam unos mapas para que puedas practicar.
Yisatsu escribió:Yo compré 2 pases, uno para cada cuenta.... y con la suma de las 2 cajas ya he compensado uno de ellos (+1 céntimo x d ).

Ahora me falta decidirme a vender la skin de 15 centimillos (gods and monsters) que me ha tocado...

Ya he visto por ahí como caía una skin 'gorda' (+70€).... hay gente con suerte. : D


A un amigo mio le toco ayer la AK tocha de la nueva caja, 200 eurazos, de momento la sigue usando.
¿Alguien me dice como tradear las operaciones de alguna forma? ¿O no se puede?
dav8921 está baneado por "Troll"
dankov_14 escribió:Sobre los FPS, antes de la operacion jugaba a 250 casi 300, ahora en los nuevos mapas se me queda a 170-180 y de ahí no se mueve, he mirado la config y los sigo teniendo capados a 300 asi que deduzco que deben de ser los nuevos mapas.

Tambien me he dado cuenta que desde la operacion ya no me mete en servidores españoles, ayer haciendo la misión blitz me llegó a meter con rusos y polacos, y yo que de 150 de ping no bajaba y el resto entre 30 y 50, en casual me ha pasado lo mismo.

¿Y de cuántos herzios es tu monitor? porque si es de 60-144hz da lo mismo que vaya a 144 fps que a 5.000.

Menudo bajón han pegado las cajas, ¿están dropeando otra vez?
gente como es que solo me deja hacer una mision y despues me pone que nueva mision en 12 horas??esque no se pueden hacer seguidas??hay que dejar tiempo entre ellas??porque ahora q estaba en racha.... XD XD XD
19617 respuestas