[HO] Counter Strike 2

dankov_14 escribió:
Ark0 escribió:
dankov_14 escribió:No se si alguien de aqui habeis estado viendo la Esl Expo de Barcelona pero el ultimo partido ha sido bestial, gBots equipo español ha plantado cara al mismisimo Fnatic (en mi opinión actual mejor equipo del mundo), incluso ha llegado a esta unas rondas por delante, la verdad es que gBots a dado una increíble imagen llevandose elogios de otros equipos y en el streaming inglés bastante gente poniendo Respect gBots, la verdad es que poco a poco parece que nos vamos metiendo ya en la elite del Cs, el partido contra Dignitas se pudó ganar perfectamente pero no hubo suerte, si mañana vuelven a jugar contra Dignitas o Vexxed, gBots se va con una victoría para casa seguro, y por otra parte x6tence no ha tenido tanta suerte y ha perdido por bastante ventaja contra Vexxed y Astralis y mañana le toca jugar a primera hora contra G2 así que seguramente salvo sorpresa se vayan ya para casa, tambien hay que entender que es un equipo nuevo y que solo llevan unos 2 meses jugando juntos, por lo demas ha sido un buen día con esos 2 Fnatic vs Envy, a ver mañana si hay mas y mejor y si gBots se lleva alguna victoria.


La comunidad española de eSports no va a llegar nunca a nada, no por los equipos, si no por los aficionados cancerígenos. ¿Habéis visto el chat de Twitch cuando jugaba x6tence? Que comunidad mas tóxica la española, vergüenza ajena, ratas, anacletos y subnormales por doquier.

Por otro lado, no me encuentra ni una partida.

#GGVOLVOCONLOSSERVIDORESESPAÑOLES


Sobre los e-sports por esa parte estoy de acuerdo y yo siempre digo lo mismo, en los partidos de x6tence todos metiendose con el capitán diciendo que los e-sports le dan igual y que solo busca dinero con los patrocinadores y haciendo streamings, vamos de todo, la verdad una pena por que estamos hablando de un torneo donde solo hay 2 equipos españoles a los que la gente se dedica a hechar mierda y luego se van a los streaming de Envy o Fnatic a animar a los guiris, la verdad es que hay que tener pocas luces, pero es lo que hay, los equipos a nivel competitivo se van acercando pero como comunidad, los españoles ya sea en la de LoL, CS o CoD que en todas esta llena de gente toxica, la consecuencia de esto es que al final estas cosas ya no tengan tanto tirón en este país y jugadores de aqui que sean bueno acabarán emigrando a otros sitios donde se les dé apoyo, ya pasó con jugadores de LoL como Ocelote o xPeke que se fueron a otros países y triunfaron deportivamente en sus equipos, una verdadera pena por que esto es el futuro, y cada día crece mas.


Es lo que mas rabia me da, que tachen a Flipin de pesetero, cuando resulta que el único pesetero que hay en la comunidad española de eSports es uno de gBots (y no es Kairi), pero aún con esas debemos apoyar a nuestros equipos, pero hay tanto mascachapas suelto que la comunidad española da mucha rabia, y es por eso que paso de ver los comentarios de Twitch y debatir tranquilamente, siempre son insultos y piques. Que si ''#LosFiletes'', que si Flipin manco, que si Flipin pesetero y demás, cuando ser IG no es nada fácil y vas a tener menos protagonismo a la hora de matar, y si Flipin fuese un pesetero no haría lo que hace, comparte con nosotros parte de su vida, solo hay que ver lo que pasó con Torito, un tío que consigue que hasta su perro caiga de puta madre y luego al enfermar todos sus seguidores estén tristes no puede ser un pesetero.

En fin, ánimo x6tence en próximas competiciones y ánimo gBots, ante todo, tengo dos dedos de frente y siempre con mi país.
Ark0 escribió:Es lo que mas rabia me da, que tachen a Flipin de pesetero, cuando resulta que el único pesetero que hay en la comunidad española de eSports es uno de gBots (y no es Kairi), pero aún con esas debemos apoyar a nuestros equipos, pero hay tanto mascachapas suelto que la comunidad española da mucha rabia, y es por eso que paso de ver los comentarios de Twitch y debatir tranquilamente, siempre son insultos y piques. Que si ''#LosFiletes'', que si Flipin manco, que si Flipin pesetero y demás, cuando ser IG no es nada fácil y vas a tener menos protagonismo a la hora de matar, y si Flipin fuese un pesetero no haría lo que hace, comparte con nosotros parte de su vida, solo hay que ver lo que pasó con Torito, un tío que consigue que hasta su perro caiga de puta madre y luego al enfermar todos sus seguidores estén tristes no puede ser un pesetero.

En fin, ánimo x6tence en próximas competiciones y ánimo gBots, ante todo, tengo dos dedos de frente y siempre con mi país.

yo es que eso de o eres de los de tu pais o eres X como que no... yo si lo veo es para disfrutar, me da lo mismo quien gane o quien pierda sinceramente, porque ni gano ni pierdo nada [beer]
sadistics escribió:
Ark0 escribió:Es lo que mas rabia me da, que tachen a Flipin de pesetero, cuando resulta que el único pesetero que hay en la comunidad española de eSports es uno de gBots (y no es Kairi), pero aún con esas debemos apoyar a nuestros equipos, pero hay tanto mascachapas suelto que la comunidad española da mucha rabia, y es por eso que paso de ver los comentarios de Twitch y debatir tranquilamente, siempre son insultos y piques. Que si ''#LosFiletes'', que si Flipin manco, que si Flipin pesetero y demás, cuando ser IG no es nada fácil y vas a tener menos protagonismo a la hora de matar, y si Flipin fuese un pesetero no haría lo que hace, comparte con nosotros parte de su vida, solo hay que ver lo que pasó con Torito, un tío que consigue que hasta su perro caiga de puta madre y luego al enfermar todos sus seguidores estén tristes no puede ser un pesetero.

En fin, ánimo x6tence en próximas competiciones y ánimo gBots, ante todo, tengo dos dedos de frente y siempre con mi país.

yo es que eso de o eres de los de tu pais o eres X como que no... yo si lo veo es para disfrutar, me da lo mismo quien gane o quien pierda sinceramente, porque ni gano ni pierdo nada [beer]


Eso lo veo bien, pero una cosa es lo que tu comentas y otra es que entre seguidores españoles se insulten, por eso digo que la comunidad española en los eSports da muchísimo asco, solo hay que ver el caso Ocelote y xPeke como dice el compañero.
sadistics escribió:
Ark0 escribió:Es lo que mas rabia me da, que tachen a Flipin de pesetero, cuando resulta que el único pesetero que hay en la comunidad española de eSports es uno de gBots (y no es Kairi), pero aún con esas debemos apoyar a nuestros equipos, pero hay tanto mascachapas suelto que la comunidad española da mucha rabia, y es por eso que paso de ver los comentarios de Twitch y debatir tranquilamente, siempre son insultos y piques. Que si ''#LosFiletes'', que si Flipin manco, que si Flipin pesetero y demás, cuando ser IG no es nada fácil y vas a tener menos protagonismo a la hora de matar, y si Flipin fuese un pesetero no haría lo que hace, comparte con nosotros parte de su vida, solo hay que ver lo que pasó con Torito, un tío que consigue que hasta su perro caiga de puta madre y luego al enfermar todos sus seguidores estén tristes no puede ser un pesetero.

En fin, ánimo x6tence en próximas competiciones y ánimo gBots, ante todo, tengo dos dedos de frente y siempre con mi país.

yo es que eso de o eres de los de tu pais o eres X como que no... yo si lo veo es para disfrutar, me da lo mismo quien gane o quien pierda sinceramente, porque ni gano ni pierdo nada [beer]

A mi tambien me gusta el espectaculo y no tengo favorito ni colores, pero es logico que no voy a hechar mierda a un equipo de mi país y luego me voy a chuparle la verga a los guíris por muy buenos que sean, primero esta mi país que es donde vivo
ch4mi escribió:También es verdad, que el dinero se "recupera" vendiendo skins y demás. En fin, no me parece excesivo lo de los 7 euros, es que simplemente sabiendo que ha estado a 2 y pico parece "caro", pero para un juego que se le echan muchas horas está muy bien.

No soy de los que juegan mucho online, pero un amigo lo juega casi a diario, y lo quería pillar para jugar con él de vez en cuando. Creo que al final me lo pillaré :)

Gracias por las respuestas!


Ten en cuenta que esos precios se dieron porque valve quería que la comunidad de CS source (inclusso de otras versiones del juego anteriores) se pasara a CSGO. Y eso no iba a pasar si les plantas 'el mismo juego con los mismos mapas' a 15-20€.
Así que cuando tenía que venderlo de verdad, navidades o periodos de ofertas, pegaba el rebajón.

Ahora con millones de usuarios ya sea jugando o farmeando cajas (cosa que tampoco interesa a valve) no pueden poner el juego "casi gratis". Sufre el mercado, sufre la comunidad (por el aumento de cuentas para hackers), etc. etc.

Hay gente, de la que acumula juegos, que en su biblioteca apostaría a que tiene esos 7€ en cromos sin sacar. Para que veas lo que puede costar conseguir comprar el juego a uno de esos. xD

A mí me dicen que "Evolve" de salida era caro, que el nuevo Street Fighter, Dark Souls... etc... son caros... y vale. Me parece una pasta (sobre todo teniendo en cuenta que la edición física vale lo mismo o menos).
Pero un juego que se 'paga solo' poco a poco (si juegas), nunca : d
ch4mi escribió:Chicos, donde es el sitio más barato a día de hoy para pillarse el juego? Me recomendáis esperarme a rebajas de Steam? (Que estuvo a 2 euros una vez)?

15 euros me parecen excesivos, incluso los 7 euros que vale en G2A.

ya te digo yo que los 7 pavos que valen no habra ningun juego que te de tantas horas por tan poco dinero
A mi me costó 10€ y llevo ganados mas de 100€ entre venta de skins, cajas y souvenirs... si no merece la pena gastarse esos 10€ no lo merece nada xD
zekie escribió:A mi me costó 10€ y llevo ganados mas de 100€ entre venta de skins, cajas y souvenirs... si no merece la pena gastarse esos 10€ no lo merece nada xD

jajajaj joder que suerte....yo a base de vender lo que me cae que vale siempre unos centimos no creo que llegue nunca a esa burrada ganada XD todo lo que me cae vale 3 centimos o poco mas...lo unico una MP7 que valia 11 centimos XD XD XD
Yo igual, aunque lo habia comprado de salida, he ganado algo auqnue no mucho, claro que tambien hubo una vez que gaste comprando keys y aquella vez ni recupere y no me salio nada bueno, pero con los souvenirs, las operaciones gane algo y el juego diria que me salio gratis, casi igual que diablo 3 cuando habia casa de subastas [carcajad]
Muy de acuerdo con los comentarios que poneis sobre la comunidad española. Increible Gbots plantando cara a 2 equipos tier1 como Fnatic y Dignitas. Si siguen asi en poco tiempo lucharan por cosas con los equipos tier2 de Europa y haran cosas en los minors seguro.

Por otro lado, siento vergüenza ajena tanto por los seguidores y haters de Flipin y X6tence. Es lamentable leer el chat cada vez que juegan un partido.

Con respecto al torneo. Es genial el formato que un equipo como EnVyUs quede 5º solo puede pasar en este fformato.
Bueno pues otro día mas de ESL, la verdad que me esta gustando el royito este de las supuestas alianzas, hoy se han cargado ya a x6tence, gBots, Vexxed y Envyus, para mañana a primera hora tenemos un Dignitas vs Astralis, el mismo Olfomeister lo ha elegido diciendo que Dignitas había dicho que quería jugar contra los mejores del mundo pues que así sea [carcajad] , la verdad es que se la ha sacado, mi predicción es que Astralis debería ganar sin problemas a Dignitas, y si gana pues claramente elegirán un G2 vs Fnatic, que debería ganar Fnatic, por otra parte mi predicción para el partido Final sería un G2 vs Fnatic, ya que si G2 tiene buen día entre ellos y Fnatic se comen a Astralis y a Dignitas, Dignitas solo creo que pueda plantarle cara a G2 y como vengo diciendo según tenga el día G2, cabe decir que los 4 equipos que quedan que son Fnatic, Astralis, G2 y Dignitas, cuentan con 2 vidas cada uno, de que acabará el segundo partido que casi seguro que será G2 Vs Fnatic, apuesto por un G2 Vs Dignitas y un Fnatic Vs Astralis y si todo sale bien pues el partido final como dije antes un G2 vs Fnatic, el caso de G2 y Fnatic es acabar con la alianza danesa y creo que lo tienen facil, viendo el nivel de Fnatic que solo han perdido con Envy y por que tuvieron buen día, no les veo perdiendo contra Astralis y mucho menos contra G2 y Dignitas asi que diria que este torneo se lo lleva Fnatic, eso si Olof quiere claro. [carcajad]

Siento mucho el tocho
(mensaje borrado)
perdonad la incultura XD en estos partidos que se estan jugando ahora de la ESL dan regalos por verlos??skins y eso me refiero
Wolford escribió:perdonad la incultura XD en estos partidos que se estan jugando ahora de la ESL dan regalos por verlos??skins y eso me refiero


Nop, eso son los torneos major. El próximo es el MLG Columbus del 29 de marzo al 3 de abril.

Que por cierto el próximo fin de semana es el último clasificatorio, a ver si se da espectáculo y se comenta algo por aquí.
Tico10d escribió:
Wolford escribió:perdonad la incultura XD en estos partidos que se estan jugando ahora de la ESL dan regalos por verlos??skins y eso me refiero


Nop, eso son los torneos major. El próximo es el MLG Columbus del 29 de marzo al 3 de abril.

Que por cierto el próximo fin de semana es el último clasificatorio, a ver si se da espectáculo y se comenta algo por aquí.

ok muchas gracias por la info :D
Una pequeña duda, he visto que al comprar el pase el drop de skin semanal cambia y ahora te pueden tocar armas de colecciones, al adquirir el pase, ¿es necesarío jugar los mapas nuevos para que te den una skin de esa coleccion o puedes jugar a lo que sea?.

He visto que podría dropear una Awp Dragon Lore o una Medusa y tengo la duda de si tengo que jugar mapas nuevos o teniendo el pase comprado puedo jugar a los que sea.
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, he visto que al comprar el pase el drop de skin semanal cambia y ahora te pueden tocar armas de colecciones, al adquirir el pase, ¿es necesarío jugar los mapas nuevos para que te den una skin de esa coleccion o puedes jugar a lo que sea?.

He visto que podría dropear una Awp Dragon Lore o una Medusa y tengo la duda de si tengo que jugar mapas nuevos o teniendo el pase comprado puedo jugar a los que sea.


Puedes jugar en cualquier modo y mapa, al subir de nivel te daran la skin.
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, he visto que al comprar el pase el drop de skin semanal cambia y ahora te pueden tocar armas de colecciones, al adquirir el pase, ¿es necesarío jugar los mapas nuevos para que te den una skin de esa coleccion o puedes jugar a lo que sea?.

He visto que podría dropear una Awp Dragon Lore o una Medusa y tengo la duda de si tengo que jugar mapas nuevos o teniendo el pase comprado puedo jugar a los que sea.


Tienes que subir el nivel en cualquier modo. Solo con subir el nivel te daran la skin. A mi en esta primera semana me ha tocado una AWP Sol en Leo que vale 5,80
Duda de nivel noob. ¿Cuantas cajas semanales puedes dropear a la semana? Tengo entendido que 3-4. ¿Con el pase de temporada puedes dropear más cajas?
¡Gracias de antemano!
nogaless escribió:
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, he visto que al comprar el pase el drop de skin semanal cambia y ahora te pueden tocar armas de colecciones, al adquirir el pase, ¿es necesarío jugar los mapas nuevos para que te den una skin de esa coleccion o puedes jugar a lo que sea?.

He visto que podría dropear una Awp Dragon Lore o una Medusa y tengo la duda de si tengo que jugar mapas nuevos o teniendo el pase comprado puedo jugar a los que sea.


Tienes que subir el nivel en cualquier modo. Solo con subir el nivel te daran la skin. A mi en esta primera semana me ha tocado una AWP Sol en Leo que vale 5,80

Perfecto, pues a ver si tengo suerte y me toca algo bueno, aunque creo que nunca me tocaría una Dragon Lore o una Medusa, pero como dice el dicho, nunca digas nunca [carcajad]
4/4 ganadas esta noche... 2 con portugueses de buen rollo y otras 2 en las que eran los 4 premade y me han pasado TS para estar mejor comunicados. Así da gusto jugar a esto, joder.
Ahora que ustedes tienen servidores oficiales en españa , ¿alguno ya aprendió a decir ''calha da boca ,filho da pu** '' o eso solo lo dicen los brazucas?
Ta_bis escribió:Ahora que ustedes tienen servidores oficiales en españa , ¿alguno ya aprendió a decir ''calha da boca ,filho da pu** '' o eso solo lo dicen los brazucas?


Si te digo la verdad, me he encontrado con mas portugueses buenos que malos... la mayoria hablan algo de español y si no lo hablan se lo inventan entre bromas xDD
Aqui os dejo al tonto del día: http://steamcommunity.com/id/andreas9533/

El subnormal iba con 2 compañeros mas, me kickean a mi y a otro así de gratis, ibamos perdiendo de unas cuantas rondas y yo era el primero y el que mas o menos intentaba hacer algo en la partida, se han pasado los 3 desde la segunda ronda hasta la octava intentando kickear al otro hasta que ya les ha dado la gana y me han kickeado a mi también, que asco da esta gente.
dankov_14 escribió:Aqui os dejo al tonto del día: http://steamcommunity.com/id/andreas9533/

El subnormal iba con 2 compañeros mas, me kickean a mi y a otro así de gratis, ibamos perdiendo de unas cuantas rondas y yo era el primero y el que mas o menos intentaba hacer algo en la partida, se han pasado los 3 desde la segunda ronda hasta la octava intentando kickear al otro hasta que ya les ha dado la gana y me han kickeado a mi también, que asco da esta gente.


si han kickeado al otro es porque tu has aceptado, no vayas de santo.
lovekoto escribió:
dankov_14 escribió:Aqui os dejo al tonto del día: http://steamcommunity.com/id/andreas9533/

El subnormal iba con 2 compañeros mas, me kickean a mi y a otro así de gratis, ibamos perdiendo de unas cuantas rondas y yo era el primero y el que mas o menos intentaba hacer algo en la partida, se han pasado los 3 desde la segunda ronda hasta la octava intentando kickear al otro hasta que ya les ha dado la gana y me han kickeado a mi también, que asco da esta gente.


si han kickeado al otro es porque tu has aceptado, no vayas de santo.

Primero me han kickeado a mi, y al otro como llevaban toda la partida intentando kickearlo pues habrá caido despues de mi, no es que yo haya kickeado al otro, a mi me kickearon por no aceptar kickear al otro, el caso es que como lo he explicado he dejado entender que han kickeado al otro y despues a mi pero es al revés
Buenas!

Alguien con algo de idea en el mundo de los tradeos me puede echar un cable?? (ya sea por MP o por steam).
Es que soy un noob integral en ese ámbito y un tío está empecinao en que le tradee mi Icarus Fell y realmente no sé si la oferta que me ha hecho es buena o mala (y me escama tanta insistencia la verdad [qmparto] )
Los portugueses son el nuevo cancer que sustituye a los rusos.
peller escribió:Los portugueses son el nuevo cancer que sustituye a los rusos.

seguramente por detras de los españoles....que tristes que somos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hugolink22 escribió:Buenas!

Alguien con algo de idea en el mundo de los tradeos me puede echar un cable?? (ya sea por MP o por steam).
Es que soy un noob integral en ese ámbito y un tío está empecinao en que le tradee mi Icarus Fell y realmente no sé si la oferta que me ha hecho es buena o mala (y me escama tanta insistencia la verdad [qmparto] )

Que te ofrece a cambio de tu icarus fell? (que por lo que veo la tienes en recién fabricada y está en unos 100€)
Una cosa, aun que haya operación el drop sigue a dos cajas y una skin por semana?
No se si sera un error o algo, pero desde el ultimo parche en algunas ocasiones me pasa que puedo escuchar sonidos al otro lado del mapa, digamos estoy en base T y escucho los disparos como si estaria a lado mio, pero estan en la otra punta del mapa o romper la rejillas de mirage estando yo en base T. :-?
314KO escribió:Una cosa, aun que haya operación el drop sigue a dos cajas y una skin por semana?

3 cajas
kiras escribió:
hugolink22 escribió:Buenas!

Alguien con algo de idea en el mundo de los tradeos me puede echar un cable?? (ya sea por MP o por steam).
Es que soy un noob integral en ese ámbito y un tío está empecinao en que le tradee mi Icarus Fell y realmente no sé si la oferta que me ha hecho es buena o mala (y me escama tanta insistencia la verdad [qmparto] )

Que te ofrece a cambio de tu icarus fell? (que por lo que veo la tienes en recién fabricada y está en unos 100€)

Me ha ofrecido esto:
Imagen

Pensaba hacerle una contraoferta en plan, cambiar las 3 pegatinas de titan (que al fin y al cabo las tengo para ver si suben) por 3 enfu que tengo, y quitar un souvenir de los de 8€ y meter una mp7 Némesist de 4€. Pero repito soy un noob en el tema de tradeos y hasta ayer no tenía ni idea de las fases de los cuchillos, de rubí, zafiro y black pearl... (esto me suena a Pôkémon [qmparto] ) Y me llama mucho la atención que el tío esté tan interesado justo en mi Icarus (lleva varios días haciendo ofertas y dándome la brasa), no se si es porque tiene algún patrón diferente que la hace especial, y aparte que tiene un float bajísimo de 0.00009792. Por eso es que pido ayuda a alguien más sabio que yo xD

Edito: Supongo que ayudará verlos en el juego, esta es mi Icarus:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_econ_action_preview%20S76561197967612185A3103522217D12017330736047583716

Y este el cuchillo que me ofrece:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_econ_action_preview%20S76561198136524044A5178697956D747844694171309157
@hugolink22 a simple vista no veo nada raro (tampoco soy un pro en esto de los tradeos) pero si que es verdad que una recién fabricada por poco que tenga suele tener algún rallajo y la tuya está impoluta (por cierto, es preciosa la icarus) así que ya supongo si te interesa ese cuchillo o especular con el o quitarte la icarus de encima, aunque huele raro que se ponga tan pesado contigo, más que nada porque supongo que habrá más icarus en el mercado rulando
hugolink22 escribió:
kiras escribió:
hugolink22 escribió:Buenas!

Alguien con algo de idea en el mundo de los tradeos me puede echar un cable?? (ya sea por MP o por steam).
Es que soy un noob integral en ese ámbito y un tío está empecinao en que le tradee mi Icarus Fell y realmente no sé si la oferta que me ha hecho es buena o mala (y me escama tanta insistencia la verdad [qmparto] )

Que te ofrece a cambio de tu icarus fell? (que por lo que veo la tienes en recién fabricada y está en unos 100€)

Me ha ofrecido esto:
Imagen

Pensaba hacerle una contraoferta en plan, cambiar las 3 pegatinas de titan (que al fin y al cabo las tengo para ver si suben) por 3 enfu que tengo, y quitar un souvenir de los de 8€ y meter una mp7 Némesist de 4€. Pero repito soy un noob en el tema de tradeos y hasta ayer no tenía ni idea de las fases de los cuchillos, de rubí, zafiro y black pearl... (esto me suena a Pôkémon [qmparto] ) Y me llama mucho la atención que el tío esté tan interesado justo en mi Icarus (lleva varios días haciendo ofertas y dándome la brasa), no se si es porque tiene algún patrón diferente que la hace especial, y aparte que tiene un float bajísimo de 0.00009792. Por eso es que pido ayuda a alguien más sabio que yo xD

Edito: Supongo que ayudará verlos en el juego, esta es mi Icarus:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_econ_action_preview%20S76561197967612185A3103522217D12017330736047583716

Y este el cuchillo que me ofrece:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_econ_action_preview%20S76561198136524044A5178697956D747844694171309157

Estando en el TOP 3 en float esa icarus en mi opinion no la soltaria por eso.
Hegolan escribió:Estando en el TOP 3 en float esa icarus en mi opinion no la soltaria por eso.


+1
Hegolan escribió:
hugolink22 escribió:Me ha ofrecido esto:
Imagen

Pensaba hacerle una contraoferta en plan, cambiar las 3 pegatinas de titan (que al fin y al cabo las tengo para ver si suben) por 3 enfu que tengo, y quitar un souvenir de los de 8€ y meter una mp7 Némesist de 4€. Pero repito soy un noob en el tema de tradeos y hasta ayer no tenía ni idea de las fases de los cuchillos, de rubí, zafiro y black pearl... (esto me suena a Pôkémon [qmparto] ) Y me llama mucho la atención que el tío esté tan interesado justo en mi Icarus (lleva varios días haciendo ofertas y dándome la brasa), no se si es porque tiene algún patrón diferente que la hace especial, y aparte que tiene un float bajísimo de 0.00009792. Por eso es que pido ayuda a alguien más sabio que yo xD

Edito: Supongo que ayudará verlos en el juego, esta es mi Icarus:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_econ_action_preview%20S76561197967612185A3103522217D12017330736047583716

Y este el cuchillo que me ofrece:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_econ_action_preview%20S76561198136524044A5178697956D747844694171309157

Estando en el TOP 3 en float esa icarus en mi opinion no la soltaria por eso.

A esto me refería, sabía que tenía un float extremadamente bajo, pero no sabía lo del TOP 3, gracias por la info. Pues ya veré que hago, seguramente se lo comente a ver que me dice, pero ya sabía yo que algo tramaba... [qmparto]

Y otra cosa, entiendo que el float tiene más importancia en cuchillos y tal, pero aproximadamente, que sobreprecio podría tener mi Icarus al ser la tercera de menor float, con respecto a la media del mercado?? Más que nada para que no me vuelvan a intentar timar.
¿Para qué sirve el float ese? ¿Pegas más duro, wey?
Eso de 0,000 es el desgaste del arma? O.o!

Cómo se puede ver el desgaste?

ME interesa también lo del top float, parece interesante.

Yo tampoco aceptaria el cambio. Aunque el cuchillo es bonito y si quieres uno, tampoco parece una mala oportunidad
Yisatsu escribió:Eso de 0,000 es el desgaste del arma? O.o!

Cómo se puede ver el desgaste?

ME interesa también lo del top float, parece interesante.

Yo tampoco aceptaria el cambio. Aunque el cuchillo es bonito y si quieres uno, tampoco parece una mala oportunidad

Existen diferentes páginas para ello como https://csgo.exchange/ o http://csgo.steamanalyst.com/float

Repito que no soy un entendido del tema, pero hasta donde yo sé el valor del float es lo que determina el estado de tu skin dentro de unos rangos. Es lo que va a determinar si tu skin es recién fabricada, casi nueva, etc... También por eso hay armas por ejemplo en algo desgastado, que a pesar de tener el mismo estado se ven bastante mejor que otras, ya que tienen un float menor. Supongo que es correcto relacionarlo al desgaste del arma.
gollumfrodo escribió:
Yisatsu escribió:@gollumfrodo
Hombre, tiene su punto que estén por separado.
Aún así, las competitivas siempre serán de "nivel difícil" y hasta llegar a ellas te comeras unas cuantas casual.

Lo que quería decir que es que extraña que le hayan dado tanta importancia al DUO. Va a haber que dar bastante la vara a los colegas para ponerse a hacer duos cuando se acabe con la campaña 'normal'. xD Si es que hay ganas de hacerla, claro


lo de las competitivas me referia a blitz k no hay k pasar por casual me parece.
y lo de las cooperativas me parece mas entretenido, ami me mola eso de jugar coop con un colega, no creo k tenga k pegar la barrila para completarlas, es mas creo k se de uno k me pegara la barrila para hacerlas XD



ejem, ¿no pensaremos en la misma persona? :D

@xs1 Me pasa exáctamente lo mismo desde este finde y me lío para saber por donde vienen, creía que era problema mío :D
¿Cual es el arma que cambiaron por el Revólver en Carrera de armamentos? , no me doy cuenta todavía , 1 minuto estuve para matar a alguien y me la terminaron ganando.
Ta_bis escribió:¿Cual es el arma que cambiaron por el Revólver en Carrera de armamentos? , no me doy cuenta todavía , 1 minuto estuve para matar a alguien y me la terminaron ganando.

pues sera la deagle que era su opuesta, no se, hace tela que no juego carrera de armamentos
Hola a todos

Tengo una preguntilla: ¿Este juego salió en formato físico para PC o alguna otra consola?

Gracias, y un saludo. [bye]
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Tengo una preguntilla: ¿Este juego salió en formato físico para PC o alguna otra consola?

Gracias, y un saludo. [bye]

creo recordar que si, que habia una version que era un carton tipo dinero para el steam wallet, pero no estoy 100% seguro
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Tengo una preguntilla: ¿Este juego salió en formato físico para PC o alguna otra consola?

Gracias, y un saludo. [bye]


Creo que es este:
Imagen
Imagen
A ver si me podeis resolver una duda que tengo sobre las opciones de imagen, resulta que yo juego a 16:9 y a 1920x1080, es caso es que estos días viendo los streamings por Twitch de la ESL Expo de Bcn he visto por el chat a bastante gente diciendo que la mejor es la 4:3, me gustaría saber si esto es cierto y si lo es ¿que resolución le debería poner si le pongo 4:3?

Edit: Se me olvidaba también preguntar el por que sería mejor la 4:3 en diferencia a la 16:9.
Pues después de estar como dos meses sin jugar, esta semana vuelvo y me encuentro servers españoles , gustazo de 20 de ping y operación nueva, que con un par de cajas que me han salido casi la tengo amortizada ^^.

Un saludo
19617 respuestas