milio3 escribió:nogaless escribió:Pregunta sobre la operacion. Cada semana te dropea una skin de la operacion no??. Es que en esta primera semana me ha dropeado una AWP Sol en Leo FN. Que ojo, no me quejo, que son 5€ jajaj.
¿Dónde cómo te dropean una skin de la operación? A mi me han dropeado la skin por subir de nivel y una caja de las nuevas, que he abierto
Sí, te dropean una skin a la semana.
si tienes comprado el pase, ahora pone "objeto wildfire". Es el 'drop de siempre', pero ahora la skin se escoje entre colecciones más exclusivas que 'las de siempre'.
fuera de operación (o sin comprar el pase) el drop de skin pertenece a las colecciones típicas > Dust 2 , Train, Bank, ... las típicas que están tiradas.
En operación y con el pase comprado, las skins que tocan creo que son siempre, o con muy alta probabilidad de Cache, Cobblestone, Gods & Monsters, Chop shop, Overpass (colecciones que valve deja como 'exclusivas' y bloquea cuando acaba la operación).
La AWP esa de G&M es de mis favoritas. Lástima que no pueda llevar ST. x D Tuve una comprada en la anterior operación (que luego vendí) y en ésta, si bajan a un determinado precio, volveré a comprar. De hecho, no descarto especular con ella comprando más de una. Es una skin que me gusta bastante, como digo. Y creo que volverá a ganar valor cuando deje de repartirse.
Sobre lo de la AK de 200€.... yo me deshacía de ella ipso facto. No sé si por OPskins para pillar pasta 'real' o por mercado comunitario, pero vamos... que esperar a que baje (o aunque no baje) es mucha pasta. xD