[HO] Counter Strike 2

Hasta los huevos ya del CS:GO, entro a una partida y me toca contra tres smurfs, acabo perdiendo y termino tranquilo, voy a jugar otra, toca Nuke y cada vez que cargaba el mapa se me cerraba el juego, así todo el rato, tras cinco o seis intentos, se acaba el tiempo de calentamiento y otra vez siete asquerosos días de sanción.

Ole ole y ole, que gustazo de juego, si señor, GOTH.
¿A vosotros no os pasa que al tabular se os queda el juego en no responde y teneis que cerrar sesión?, me lleva pasando desde que han metido la actualización
Ark0 escribió:Hasta los huevos ya del CS:GO, entro a una partida y me toca contra tres smurfs, acabo perdiendo y termino tranquilo, voy a jugar otra, toca Nuke y cada vez que cargaba el mapa se me cerraba el juego, así todo el rato, tras cinco o seis intentos, se acaba el tiempo de calentamiento y otra vez siete asquerosos días de sanción.

Ole ole y ole, que gustazo de juego, si señor, GOTH.

Hola.
¿Qué es eso de la sanción? Soy nuevo en el juego.
Gracias.
swatsocom escribió:
Ark0 escribió:Hasta los huevos ya del CS:GO, entro a una partida y me toca contra tres smurfs, acabo perdiendo y termino tranquilo, voy a jugar otra, toca Nuke y cada vez que cargaba el mapa se me cerraba el juego, así todo el rato, tras cinco o seis intentos, se acaba el tiempo de calentamiento y otra vez siete asquerosos días de sanción.

Ole ole y ole, que gustazo de juego, si señor, GOTH.

Hola.
¿Qué es eso de la sanción? Soy nuevo en el juego.
Gracias.

Si abandonas un partido competitivo, te dedicas a matar a los de tu equipo... te penalizan durante 30 minutos la primera vez, 2h la siguiente, después un día y luego una semana.
Estoy con las misiones de la operación y la peña no para de intentar kickear por lo que sea a los demás, que pesados algunos. La mayoría votan No, pero al rato otra vez la votación.
Por cierto, ayer recibí mis primeros "piropos" por malo, noob, tonto,etc en perfecto portugués y español, ya que en rescate de rehenes quedé yo sólo de mi equipo contra dos terroristas y me di cuenta cuando estaba en la zona azul de rescate, así que fui a por el rehén, lo cojí pero me acabaron pelando y ahi recibi varios recaditos...La verdad es que me la suda y pase de contestar, pero bueno, hasta hoy no me habian insultado (solo llevo 30 horas de juego y solo he jugado una vez a competitivo).
er_piltrafilla escribió:Estoy con las misiones de la operación y la peña no para de intentar kickear por lo que sea a los demás, que pesados algunos. La mayoría votan No, pero al rato otra vez la votación.
Por cierto, ayer recibí mis primeros "piropos" por malo, noob, tonto,etc en perfecto portugués y español, ya que en rescate de rehenes quedé yo sólo de mi equipo contra dos terroristas y me di cuenta cuando estaba en la zona azul de rescate, así que fui a por el rehén, lo cojí pero me acabaron pelando y ahi recibi varios recaditos...La verdad es que me la suda y pase de contestar, pero bueno, hasta hoy no me habian insultado (solo llevo 30 horas de juego y solo he jugado una vez a competitivo).



Y lo que te queda, estás en una de las comunidades más tóxicas de cualquier juego y no me digáis LoL y no sé que x'D
Ark0 escribió:Hasta los huevos ya del CS:GO, entro a una partida y me toca contra tres smurfs, acabo perdiendo y termino tranquilo, voy a jugar otra, toca Nuke y cada vez que cargaba el mapa se me cerraba el juego, así todo el rato, tras cinco o seis intentos, se acaba el tiempo de calentamiento y otra vez siete asquerosos días de sanción.

Ole ole y ole, que gustazo de juego, si señor, GOTH.

Lo que no te pase a ti... [facepalm]

dankov_14 escribió:A ver si me podeis resolver una duda que tengo sobre las opciones de imagen, resulta que yo juego a 16:9 y a 1920x1080, es caso es que estos días viendo los streamings por Twitch de la ESL Expo de Bcn he visto por el chat a bastante gente diciendo que la mejor es la 4:3, me gustaría saber si esto es cierto y si lo es ¿que resolución le debería poner si le pongo 4:3?

Edit: Se me olvidaba también preguntar el por que sería mejor la 4:3 en diferencia a la 16:9.

Mucha gente juega 4:3 pero stretched, es decir, sin las bandas negras. Esto lo que hace es que lo veas todo estirado y ves los muñecos mas "anchos" y puede resultar mas facil, yo si juego a 1080p me quedo medio cegato intentando pegar algun headshot y ahora que me he acostumbrado a 4:3 stretched no puedo jugar con otra resolucion xD. El problema de usar 4:3 es que pierdes vision por los lados de la pantalla.
Si miras esta imagen, a la izquierda es 16:9 y a la derecha 4:3, si te fijas se ve todo como estirado y el muñeco es mas "ancho":

Imagen

Pero tambien pierdes vision..:

Imagen
Baktor escribió:
Ark0 escribió:Hasta los huevos ya del CS:GO, entro a una partida y me toca contra tres smurfs, acabo perdiendo y termino tranquilo, voy a jugar otra, toca Nuke y cada vez que cargaba el mapa se me cerraba el juego, así todo el rato, tras cinco o seis intentos, se acaba el tiempo de calentamiento y otra vez siete asquerosos días de sanción.

Ole ole y ole, que gustazo de juego, si señor, GOTH.

Lo que no te pase a ti... [facepalm]

dankov_14 escribió:A ver si me podeis resolver una duda que tengo sobre las opciones de imagen, resulta que yo juego a 16:9 y a 1920x1080, es caso es que estos días viendo los streamings por Twitch de la ESL Expo de Bcn he visto por el chat a bastante gente diciendo que la mejor es la 4:3, me gustaría saber si esto es cierto y si lo es ¿que resolución le debería poner si le pongo 4:3?

Edit: Se me olvidaba también preguntar el por que sería mejor la 4:3 en diferencia a la 16:9.

Mucha gente juega 4:3 pero stretched, es decir, sin las bandas negras. Esto lo que hace es que lo veas todo estirado y ves los muñecos mas "anchos" y puede resultar mas facil, yo si juego a 1080p me quedo medio cegato intentando pegar algun headshot y ahora que me he acostumbrado a 4:3 stretched no puedo jugar con otra resolucion xD. El problema de usar 4:3 es que pierdes vision por los lados de la pantalla.
Si miras esta imagen, a la izquierda es 16:9 y a la derecha 4:3, si te fijas se ve todo como estirado y el muñeco es mas "ancho":

Imagen

Pero tambien pierdes vision..:

Imagen


A mi me pasa igual, he probado a jugar a 16:9 y a largas distancias directamente no se distingue la cabeza de un pixel random cualquiera. Prefiero perder fov y ver a largas distancias(foso de dust 2 desde punto de A seria un buen ejemplo) que no tener mas margen a los lados pero no distinguir nada de lejos.
Ta_bis escribió:¿Cual es el arma que cambiaron por el Revólver en Carrera de armamentos? , no me doy cuenta todavía , 1 minuto estuve para matar a alguien y me la terminaron ganando.


Yo he jugado bastante carrera de armamentos. Y diría que no es que hayan sustituído unas por otra. Simplemente la selección de armas parece diferente en cada partida.

Como dicen igual es la deagle, pero yo me ha pasado bastantes partidas sin ver tampoco el revolver.

@er_piltrafilla > la razones que se me ocurren son a) porque creen que así es más fácil que el drop al final de partida les puede tocar a ellos, por probabilidad (aunque no se si tiene mucho sen tido), b) porque tienen que completar una mision en la que es mejor que no haya tanto compañero de equipo. Por ejemplo, en una carrera igual intentan expulsar al que va delante si les puede impedir ganar. Vamos, gente 'ruiz' que se aprovecha de los fallos del juego, como es el de expulsar gente en modos que no sean competitivo. xD

--

Sobre el tema del la resoución del juego... tengo que probar lo de 'stretched'.... pero al jugar en modo ventana no sé si funcionará. xD
Para mi la mejor resolución es 21:9 sin duda, la de veces que me ha salvado esa visión extra, además que te da como para cubrir dos zonas al mismo tiempo [poraki]
Después del tropecientasmil actualizaciones el HUD sigue fallando. [+risas]
Sabéis de webs para comprar/vender skins por dinero real? Gracias

(aparte de opskins y kinguin)
Baktor escribió:
Ark0 escribió:Hasta los huevos ya del CS:GO, entro a una partida y me toca contra tres smurfs, acabo perdiendo y termino tranquilo, voy a jugar otra, toca Nuke y cada vez que cargaba el mapa se me cerraba el juego, así todo el rato, tras cinco o seis intentos, se acaba el tiempo de calentamiento y otra vez siete asquerosos días de sanción.

Ole ole y ole, que gustazo de juego, si señor, GOTH.

Lo que no te pase a ti... [facepalm]

dankov_14 escribió:A ver si me podeis resolver una duda que tengo sobre las opciones de imagen, resulta que yo juego a 16:9 y a 1920x1080, es caso es que estos días viendo los streamings por Twitch de la ESL Expo de Bcn he visto por el chat a bastante gente diciendo que la mejor es la 4:3, me gustaría saber si esto es cierto y si lo es ¿que resolución le debería poner si le pongo 4:3?

Edit: Se me olvidaba también preguntar el por que sería mejor la 4:3 en diferencia a la 16:9.

Mucha gente juega 4:3 pero stretched, es decir, sin las bandas negras. Esto lo que hace es que lo veas todo estirado y ves los muñecos mas "anchos" y puede resultar mas facil, yo si juego a 1080p me quedo medio cegato intentando pegar algun headshot y ahora que me he acostumbrado a 4:3 stretched no puedo jugar con otra resolucion xD. El problema de usar 4:3 es que pierdes vision por los lados de la pantalla.
Si miras esta imagen, a la izquierda es 16:9 y a la derecha 4:3, si te fijas se ve todo como estirado y el muñeco es mas "ancho":

Imagen

Pero tambien pierdes vision..:

Imagen


Pues si, a demás, si fuese una sanción justa no vendría a decirlo, me la comería con patatas como he hecho otras veces, pero llevo un mes que telita...

@swatsocom al abandonar un competitivo te sancionan y no podrás jugar mas competitivo una cantidad de tiempo.
@Ark0 Conociendo los problemas que ha habido con el tema de carga de mapas y tarjetas gráficas (si es que andabas por el foro y lo leíste), lo lógico era cargar primero los nuevos mapas en casual, aunque fuera prara probar y ponerse después en competitivas. Sobre todo teniendo en cuenta la cola de sanciones que llevas O_o
dankov_14 escribió:A ver si me podeis resolver una duda que tengo sobre las opciones de imagen, resulta que yo juego a 16:9 y a 1920x1080, es caso es que estos días viendo los streamings por Twitch de la ESL Expo de Bcn he visto por el chat a bastante gente diciendo que la mejor es la 4:3, me gustaría saber si esto es cierto y si lo es ¿que resolución le debería poner si le pongo 4:3?

Edit: Se me olvidaba también preguntar el por que sería mejor la 4:3 en diferencia a la 16:9.

una de las principales "ventajas" es que se ve mas ancho con lo cual es mas facil dar, la desventaja es que pierdes vision periferica
a 1280x9XX creo que es una buena resolucion, yo uso 1024x768 creo que era, pero porque estoy acostumbrado y no me hago a 1080... no se
Edit:.... [facepalm] muchas horas despues.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yisatsu escribió:@Ark0 Conociendo los problemas que ha habido con el tema de carga de mapas y tarjetas gráficas (si es que andabas por el foro y lo leíste), lo lógico era cargar primero los nuevos mapas en casual, aunque fuera prara probar y ponerse después en competitivas. Sobre todo teniendo en cuenta la cola de sanciones que llevas O_o


Lo gracioso es que Nuke en casual me va...
Ark0 escribió:
Yisatsu escribió:@Ark0 Conociendo los problemas que ha habido con el tema de carga de mapas y tarjetas gráficas (si es que andabas por el foro y lo leíste), lo lógico era cargar primero los nuevos mapas en casual, aunque fuera prara probar y ponerse después en competitivas. Sobre todo teniendo en cuenta la cola de sanciones que llevas O_o


Lo gracioso es que Nuke en casual me va...

tan facil como dejar de jugar competitivo 2 o 3 semanas para que te quiten tiempo de banneo, y para no perder practica tienes arenas 1vs1, faceit que es gratis, y un monton de servidores comunitarios
@Ark0 jdr. xD Eso es algo que no me hubiera esperado .Que carge en un modo y en otro no..... madre mia [+risas]
Yisatsu escribió:@Ark0 jdr. xD Eso es algo que no me hubiera esperado .Que carge en un modo y en otro no..... madre mia [+risas]


Por eso, es raro, y no me salía ningún mensaje de error ni nada, simplemente se cerraba y listo.

Todos los errores me pasan con este juego, tengo mas de sesenta juegos en la biblioteca y ninguno me da los errores que me está dando este.

También me pasa que intento pasar el juego del HDD externo al PC, lo pasa, le doy a ''Instalar'' en Steam, descubre los archivos del juego, empieza a instalarlo y al rato me sale el error de que los archivos de actualización están corruptos. Pensaba que era cosa del disco duro de mi PC, pero es que solo me pasa con este juego...
Ark0 escribió:
Yisatsu escribió:@Ark0 jdr. xD Eso es algo que no me hubiera esperado .Que carge en un modo y en otro no..... madre mia [+risas]


Por eso, es raro, y no me salía ningún mensaje de error ni nada, simplemente se cerraba y listo.

Todos los errores me pasan con este juego, tengo mas de sesenta juegos en la biblioteca y ninguno me da los errores que me está dando este.

También me pasa que intento pasar el juego del HDD externo al PC, lo pasa, le doy a ''Instalar'' en Steam, descubre los archivos del juego, empieza a instalarlo y al rato me sale el error de que los archivos de actualización están corruptos. Pensaba que era cosa del disco duro de mi PC, pero es que solo me pasa con este juego...

-Copia el archivo appmanifest_730.acf de la carpeta steamapp y la carpeta del juego del disco externo
Pega el archivo appmanifest_730.acf en la carpeta steamapps (C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps) del disco duro y la carpeta del juego en common (C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common) ya deberia cogerlo desde el disco duro interno (hazlo con steam cerrado)
Lo he probado esta mañana, directamente me he puesto toda la configuración de un jugador profesional (Scream) y la verdad es que me ha sorprendido, juego con mas fluidez, las cabezas de la gente se ven grandes y los cuerpos mas anchos, el único inconveniente que le he encontrado es que se me veía muy claro pero lo he acabado solucionando bajando el brillo a la Tv y subiendole el contraste, sobre la visión periferica no es un problema ya que soy de los que juega a casi medio metro de la pantalla, la verdad que está muy bien, como decís lo juego en ancho sin los bordes negros, aunque los jugadores profesionales lo juegan con los bordes, será que les da el mismo efecto pero les acorta la visión periferica.
Ya está subiendo la caja Wildfire, ahora mismo la podría vender a 2.68 cuando la primera la vendí a 2.78 y cuando me tocó la segunda estaba ya a 1.90 o así,... ahora a esperar a mañana por la noche o pasado por la tarde para venderla en el pico de precio jeje [fumando]


@Ark0 a mi me pasó eso que dices de Nuke en casual, me empezaba a cargar el mapa, acababa justo de cargar y... ¡pam! al escritorio sin mensaje de aviso ni nada,... como fué el día de la update wildfire y tengo AMD bajé los niveles de las sombras y las texturas,.. aunque después no me tocó Nuke, con el parche de actualización de después del CS:GO ya me quité el miedo y estoy jugándolo como siempre, con sombras y texturas en 'alta' y ya no me ha vuelto a pasar,... yosi fuese tú actualizaría drivers de la gráfica y demás por si acaso
dankov_14 escribió:Lo he probado esta mañana, directamente me he puesto toda la configuración de un jugador profesional (Scream) y la verdad es que me ha sorprendido, juego con mas fluidez, las cabezas de la gente se ven grandes y los cuerpos mas anchos, el único inconveniente que le he encontrado es que se me veía muy claro pero lo he acabado solucionando bajando el brillo a la Tv y subiendole el contraste, sobre la visión periferica no es un problema ya que soy de los que juega a casi medio metro de la pantalla, la verdad que está muy bien, como decís lo juego en ancho sin los bordes negros, aunque los jugadores profesionales lo juegan con los bordes, será que les da el mismo efecto pero les acorta la visión periferica.

Creo que scream juega con blackbars y no ocupa toda la pantalla.
xs1 escribió:
dankov_14 escribió:Lo he probado esta mañana, directamente me he puesto toda la configuración de un jugador profesional (Scream) y la verdad es que me ha sorprendido, juego con mas fluidez, las cabezas de la gente se ven grandes y los cuerpos mas anchos, el único inconveniente que le he encontrado es que se me veía muy claro pero lo he acabado solucionando bajando el brillo a la Tv y subiendole el contraste, sobre la visión periferica no es un problema ya que soy de los que juega a casi medio metro de la pantalla, la verdad que está muy bien, como decís lo juego en ancho sin los bordes negros, aunque los jugadores profesionales lo juegan con los bordes, será que les da el mismo efecto pero les acorta la visión periferica.

Creo que scream juega con blackbars y no ocupa toda la pantalla.

Exacto, es lo que digo, ellos la juegan con las barras negras, creo que es por que su monitor será de 24 pulgadas y se lo permite, el mio es una Tv de 22
dankov_14 escribió:Exacto, es lo que digo, ellos la juegan con las barras negras, creo que es por que su monitor será de 24 pulgadas y se lo permite, el mio es una Tv de 22

Podrias pasar el link de scream para ver, ya que creo que a veces lo actualiza, una vez me descargue y a la semana siguiente usaba otra configuracion.
xs1 escribió:
dankov_14 escribió:Exacto, es lo que digo, ellos la juegan con las barras negras, creo que es por que su monitor será de 24 pulgadas y se lo permite, el mio es una Tv de 22

Podrias pasar el link de scream para ver, ya que creo que a veces lo actualiza, una vez me descargue y a la semana siguiente usaba otra configuracion.


Aquí te lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=DIXffgAuoY0

Otra cosa, me gustaría que vierais los que pudierais esta partida que acabo de jugar: steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 2ee6-wyTaK

La actitud de mi equipo lamentable, todos haciendo el gilipollas, el que no tiraba cegadoras, bloqueaba puertas y escaleras, otro que se quedaba afk en base y se movía cuando la bomba ya iba a explotar y los del otro equipo mataban de maneras extrañas o cuando eras el ultimo extrañamente iban a por ti a tu posicion directamente, incluso al final de la partida un pavo con la negev me viene haciendo pre-fire unos metros antes, os dejo el enlace de la partida y opinad vosotros mismos.

Me jode por que justamente llevaba una racha de unas 4 o 5 victorias y me la han tenido que cortar unos gilipollas por que no tienen otro nombre.
Una pregunta como se hacen los long jump??
Elefantex escribió:Una pregunta como se hacen los long jump??

En lugar de saltar pulsando "W" se hace saltando con "A" o "D" sin soltarlo. Me explico, corres hacia delante con la W y cuando ya tengas la inercia la sueltas y pulsas A o D y saltas acompañando con un movimiento de raton hacia el lado que utilizaste al saltar. Si es con la A giras la camara primero a la izquierda nada mas saltar y ya luego diriges la direccion del salto solo con la camara.
https://youtu.be/O9Dg1lPPMmM

Un saludo
dankov_14 escribió:
xs1 escribió:
dankov_14 escribió:

Otra cosa, me gustaría que vierais los que pudierais esta partida que acabo de jugar: steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 2ee6-wyTaK



Me sigo preguntando como tuvo tanta suerte el de tu equipo en la primera ronda , AFK toda la partida y se va a plantar y justo no hay nadie.
¿No habéis notado los que tenéis AMD bajones de fps en los nuevos mapas que no ocurrían en otras misiones o en Nvidia?.
Tengo 2 monitores Nvidia con Gsync y AMD con Freesync a 144 hz los dos y en el AMD los nuevas mapas tengo bajones de fps, vamos que la R9 290x no me aguanta los 144 hz fijos. No se que han tocado estos de Valve pero las salidas al escritorio las han arreglado pero ya digo que el rendimiento con AMD no me convence nada. ¿Alguno mas tiene caídas de fps en los nuevos mapas?
que puta mierda, como hay gente que en DMG se haga 2-17 en una partida, que se vayan a hacer deathmatch o que dejen el puto juego que cancer dan diosito mio
¿A que modos jugais los que os han soltado 2 cajas o mas ya? Mira que le doy caña a todo deatmach, casual, carrera, competitivo... y nada que no la suelta. Yo creo que no quieren que la caja se devalue tan rapido pero ya no se que es peor porque encima a un amigo con la operacion le dieron una y hoy le suelta una revolver ¬_¬
yomismo2555 escribió:¿A que modos jugais los que os han soltado 2 cajas o mas ya? Mira que le doy caña a todo deatmach, casual, carrera, competitivo... y nada que no la suelta. Yo creo que no quieren que la caja se devalue tan rapido pero ya no se que es peor porque encima a un amigo con la operacion le dieron una y hoy le suelta una revolver ¬_¬

Ami de las 3 cajas solo me ha caído una de la operación, las otras dos han sido revolver "¬__¬
kiras escribió:
yomismo2555 escribió:¿A que modos jugais los que os han soltado 2 cajas o mas ya? Mira que le doy caña a todo deatmach, casual, carrera, competitivo... y nada que no la suelta. Yo creo que no quieren que la caja se devalue tan rapido pero ya no se que es peor porque encima a un amigo con la operacion le dieron una y hoy le suelta una revolver ¬_¬

Ami de las 3 cajas solo me ha caído una de la operación, las otras dos han sido revolver "¬__¬

A mi me han caído solo 2, una de la operación nueva y otra Breakout
A mi me han caido 2 de la operacion jugando y hoy me ha caido una croma 2 en idle.
speak121 escribió:
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Tengo una preguntilla: ¿Este juego salió en formato físico para PC o alguna otra consola?

Gracias, y un saludo. [bye]


Creo que es este:
Imagen
Imagen


Buenas

Ese es, muchas gracias, es que lo llegué a ver en eBay vendiendose hace un tiempo, pero ya no lo encuentro por ningún lado, si llegas a saber algo me avisas.

Gracias, un saludo. [bye]
yomismo2555 escribió:¿A que modos jugais los que os han soltado 2 cajas o mas ya? Mira que le doy caña a todo deatmach, casual, carrera, competitivo... y nada que no la suelta. Yo creo que no quieren que la caja se devalue tan rapido pero ya no se que es peor porque encima a un amigo con la operacion le dieron una y hoy le suelta una revolver ¬_¬


En mi caso (2 de la nueva operación y 1 de la antigua) juego exclusivamente en competitivo, también influye cuánto juegues últimamente...yo llevaba tiempo sin tocarlo y me salieron esas cajas más un arma en 5/6 partidas.

Un saludo
Wallygar escribió:
yomismo2555 escribió:¿A que modos jugais los que os han soltado 2 cajas o mas ya? Mira que le doy caña a todo deatmach, casual, carrera, competitivo... y nada que no la suelta. Yo creo que no quieren que la caja se devalue tan rapido pero ya no se que es peor porque encima a un amigo con la operacion le dieron una y hoy le suelta una revolver ¬_¬


En mi caso (2 de la nueva operación y 1 de la antigua) juego exclusivamente en competitivo, también influye cuánto juegues últimamente...yo llevaba tiempo sin tocarlo y me salieron esas cajas más un arma en 5/6 partidas.

Un saludo


Recuerda que el arma es por haber subido de nivel (una skin a la semana).

--

Yo también he recibido 3 cajas. Pero sólo una wildfire ~_~ Es cuestión de tiempo y de suerte.

También puede ser que la recibieras hace unos días y no la hayas tenido en cuenta. Por aquí han dicho alguna vez que el 'reset de drop' de cajas es en otro momento que el de skin (miércoles). Hay que ver cuándo se empieza a contar nuevo drop.
El reset va así?

Martes-miercoles= Drop de skin por subir de nivel.

Miercoles-jueves= Drop de las cajas.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:El reset va así?

Martes-miercoles= Drop de skin por subir de nivel.

Miercoles-jueves= Drop de las cajas.

Un saludo [beer]

Drop de skin es madrugada del Miercoles a las 3 de la mañana, lo de las cajas si no es igual no tengo ni idea, pero juraría que es todo el mismo día y hora.

Por cierto, sobre el tema resolución lo he acabado dejando en 4:3, será cosa mia pero me va mucho mejor para dar mochas y matar mejor a la gente, y con el Awp es un puro espectaculo, es brutal lo bien que se juega, sobre los colores, pese a jugar con una pantalla de Tv he tenido que poner los colores en modo monitor ya que se ve mas colorido, y en modo Tv se ve muy brillante y los colores vivos como los azules o rojos se aprecian poco y cuando llevas unos 5 minutos parece que estas jugando en blanco y negro, pero como he dicho cambiando tipo de pantalla a monitor lo he solucionado
l_Mou_l escribió:https://youtu.be/8CQ3Bnushlc


Jajajaj buenísimo
@zekie ¿Qué server de idle usas?
DKaiser escribió:@zekie ¿Qué server de idle usas?


Ninguno en particular. Pongo idle en el filtro y entro en el que esté casi lleno.
Pues nada, ayer curioseando vi unos vídeos de gente que tras algún tipo de script o exploit ha estado ganando skins a manta en paginas de apuestas de skins, una de ellas la muy famosa csgodouble, también vi por reddit que había gente que ha estado estudiando los números, patrones y el tiempo en el que salen y saber cuando van a salir o cambia el patrón, total que me fui a una pagina que es igual a la anteriormente mencionada solo que funciona mas rapida, sin lag y hay una media de unas 200 personas apostando, por lo que no hay saturaciones.

El caso es que ayer por curiosidad estuve como desde las 3 menos 5 de la mañana hasta las 5 copiando números con su color para ver si se repetía algún patrón, y os va a sorprender pero en el tiempo que estuve copiando se repitieron unos cuantos patrones.

De momento no diré que patrones son por que quiero comprobarlos y asegurarlos, no quiero soltarlo a la ligera sin comprobarlo bien y que la gente pierda skins por mi culpa.

Bueno, entrando en matería, encontré un patrón de unos 9 números y colores seguidos que se me repitió hasta 3 veces, solo lo pude ver mientras copiaba por eso lo quiero investigar bien, y luego encontré el definitivo y es mas, es que hace unas horas me acabo de levantar, he entrado a ver si veía algo igual y me dí cuenta de uno que es muy evidente, no es al 100% efectivo pero si diría que un 90%, de que compruebe que siempre se comporta de la misma manera no tendré ningún problema en compartirlo.

No se si esto se permite en este hilo, en caso de no permitirse pido disculpas y lo borro sin problemas.
Como sea cierto.... menudo cagadón por parte de esas webs.
O_O

Cualquier "web casino" tendrá controlado que no pasen cosas así.


****

Ayer me pasó lo que se ha comentado mucho por aquí.
Cuando empezó la operación volví a darle con los colegas al competitivo para ver los nuevos mapas. Resultao de los primeros días? 7-10 palizones a gente que valve suponía que era de nuestro nivel. Nadie subió ni bajó de rango.

Ayer, nos meten con unos (nosotros en frío) en un mapa nuevo.... Alguno de ellos "nivel 2 de steam con 3 juegos en cuenta". Claro smurf... o incluso cheto, por algunas cosas que hacían. .... resultado: palizón en contra y de-rankeo para al menos 3 componentes de mi equipo. x D
Yisatsu escribió:Como sea cierto.... menudo cagadón por parte de esas webs.
O_O

Cualquier "web casino" tendrá controlado que no pasen cosas así.


****

Ayer me pasó lo que se ha comentado mucho por aquí.
Cuando empezó la operación volví a darle con los colegas al competitivo para ver los nuevos mapas. Resultao de los primeros días? 7-10 palizones a gente que valve suponía que era de nuestro nivel. Nadie subió ni bajó de rango.

Ayer, nos meten con unos (nosotros en frío) en un mapa nuevo.... Alguno de ellos "nivel 2 de steam con 3 juegos en cuenta". Claro smurf... o incluso cheto, por algunas cosas que hacían. .... resultado: palizón en contra y de-rankeo para al menos 3 componentes de mi equipo. x D

Yo ultimamente acabo muchas partidas con 30-40 kills pero perdiendo, no se con que tipo de gente me mete pero madre mía, y el otro día gané una partida normalilla y los del otro equipo eran todos nova 4 menos uno que era unranked
Hoy ha sido el reset no? es de martes a miercoles no?
314KO escribió:Hoy ha sido el reset no? es de martes a miercoles no?

Si, exactamente esta madrugada a las 3 de la mañana
Mira q lo habéis dicho veces y que llevo jugando tiempo pero se me ha ido la cabeza y qeria saberlo pa engancharme hoy o no =D gracias @dankov_14
19617 respuestas