Pues nada, ayer curioseando vi unos vídeos de gente que tras algún tipo de script o exploit ha estado ganando skins a manta en paginas de apuestas de skins, una de ellas la muy famosa csgodouble, también vi por reddit que había gente que ha estado estudiando los números, patrones y el tiempo en el que salen y saber cuando van a salir o cambia el patrón, total que me fui a una pagina que es igual a la anteriormente mencionada solo que funciona mas rapida, sin lag y hay una media de unas 200 personas apostando, por lo que no hay saturaciones.
El caso es que ayer por curiosidad estuve como desde las 3 menos 5 de la mañana hasta las 5 copiando números con su color para ver si se repetía algún patrón, y os va a sorprender pero en el tiempo que estuve copiando se repitieron unos cuantos patrones.
De momento no diré que patrones son por que quiero comprobarlos y asegurarlos, no quiero soltarlo a la ligera sin comprobarlo bien y que la gente pierda skins por mi culpa.
Bueno, entrando en matería, encontré un patrón de unos 9 números y colores seguidos que se me repitió hasta 3 veces, solo lo pude ver mientras copiaba por eso lo quiero investigar bien, y luego encontré el definitivo y es mas, es que hace unas horas me acabo de levantar, he entrado a ver si veía algo igual y me dí cuenta de uno que es muy evidente, no es al 100% efectivo pero si diría que un 90%, de que compruebe que siempre se comporta de la misma manera no tendré ningún problema en compartirlo.
No se si esto se permite en este hilo, en caso de no permitirse pido disculpas y lo borro sin problemas.