[HO] Counter Strike 2

yomismo2555 escribió:Me acaban de soltar mi segunda caja de la operacion estando a 1.20€ no se si venderla ya o esperar al miercoles que viene a ver si sube como a pasado esta semana que llego a estar a 1,30 y ayer estaban a 3€. ¿Como lo veis?


Si es de la operacion, va a bajar su precio de forma muy rapida, asi que yo venderia, porque se acabara quedando a centimos
Elefantex escribió:
yomismo2555 escribió:Me acaban de soltar mi segunda caja de la operacion estando a 1.20€ no se si venderla ya o esperar al miercoles que viene a ver si sube como a pasado esta semana que llego a estar a 1,30 y ayer estaban a 3€. ¿Como lo veis?


Si es de la operacion, va a bajar su precio de forma muy rapida, asi que yo venderia, porque se acabara quedando a centimos


Si pero la cosa es que la semana pasada tambien bajo rapidisimo pero al dropear tan pocas desde el lunes empezo a subir ya que hasta hoy no las han vuelto a dropear. Me arriesgare a ver si me sale bien y sino pues mala suerte. XD
er_piltrafilla escribió:Skin semanal de mierda...Una scar tiormenta de 0,09...Pfff. Me tiene mania este juego...No me ha dado nunca una skin de mas de 0,10...

A mi lo mejor que me ha salido es una skin de la glock manzana de caramelo en estado casi nuevo. Y me consideré muy afortunado que me dropearan.
La cosa es no perder ninguna semana el drop y ver si la suerte 'acompaña' en alguna.

Esta semana he recibido en la cuenta principal una smg de 0,04€ y en la secundaria una glock de 0,50. Con que me cayera una AWP Sun in Leo a lo largo de la operación ya estaría contento. [looco]

Por ahora he recuperado 7€ de los 10,6€ que me costaron los dos pases. Espero que no bajen mucho más las cajas o me costará ráscar la diferencia. xD
¿Qué ratones soleis utilizar para este juego?


Saludos
Yisatsu escribió:La cosa es no perder ninguna semana el drop y ver si la suerte 'acompaña' en alguna.

Esta semana he recibido en la cuenta principal una smg de 0,04€ y en la secundaria una glock de 0,50. Con que me cayera una AWP Sun in Leo a lo largo de la operación ya estaría contento. [looco]

Por ahora he recuperado 7€ de los 10,6€ que me costaron los dos pases. Espero que no bajen mucho más las cajas o me costará ráscar la diferencia. xD

Yo ya he recuperado el dinero de la operación, ayer me dropeo mi tercera caja de la operacion y estaba a 1€ así que la vendí, las otras 2 las vendí una a 2,90 y otra a 2,60 y algo, mas una AUG de 2€ que me dropeo así que si los calculos me salen bien son unos 8,50€ creo que esta bastante bien pese que nunca he tenido mucha suerte con el tema drops tanto de cajas como de armas.

diegocruzzabala escribió:¿Qué ratones soleis utilizar para este juego?

Saludos

Pues yo la verdad que desde antes de navidades estaba usando uno que me vino en un pack teclado + ratón y me duró la verdad es que bastante poco, en navidades me pillé un ratoncillo de 30€ en Carrefour, es un Hiditec GX20, la verdad que me va de maravilla, será de unos 2000dpi mas o menos y es retroiluminado por si te gusta el tema este colorido.

En un futuro acabaré pillando un Razer BlackMamba Tornament, es un poco carillo pero claro, el ratón es de una calidad increíble y no creo que dure tan poco como uno de estos de baja calidad y menos siendo un Razer.
No sabía que había tanta gente de León por el hilo, voy a tener que ir agregando ^^
A mi ayer me cayó una MP9 | La Caja de Pandora (Recién fabricada) en el dropeo de skin por subir de nivel de experiencia. La vendí al momento por 8€, así que esta operación ya la tengo más que amortizada. A ver si sigo con esta suerte!
@diegocruzzabala yo uso un SS Sensei RAW. Lo compré de oferta en pccomponentes en 2014, creo. O.o! Un pack de steelseries. Cascos blancos Siberia v2 y Sensei RAW por unos 80€.

Por ahora contento con ambos. No puedo quejarme mucho. El ratón ya tiene desgaste en la capa con grip que traen en las zonas de click, pero poco más.

Para darle al lol y al go me a venido de sobras. No me ha sacado de manco, aviso. xD

Seguramente repita marca y estilo (ratón ambidiestro de aspecto sencillo) con el tiempo. Quizá el "ss rival". Pero sigo tirando tan bien con éste que..
dav8921 está baneado por "Troll"
No veas como han bajado ya las cajas [facepalm] A mi me queda todavía un euro para amortizar el pase, como no me toque un arma decente no creo que le saque mucho rédito a este pase, muy flojo.
@diegocruzzabala yo uso un Netway Khaos (aunque creo que este ya está descatalogado), de unos 30 eurillos, con 4000 dpi y 5 botones configurables al gusto, y la verdad que contentisimo y sorprendido con lo bien que va.

Habia pasado una temporada usando un raton normal y corriente y no veas como se nota el cambio a uno gaming, por normalito que sea, sobre todo en cosas como el Counter.
diegocruzzabala escribió:¿Qué ratones soleis utilizar para este juego?


Saludos


yo tengo el razer deathadder antiguo (el azul, también llamado 3.5g infrared sensor). Lo tengo desde que murió mi roccat kone por el 2011 y la verdad es que nunca me ha decepcionado en ningún aspecto. Sin duda cuando muera volveré a confiar en razer.
Me acaba de caer mi segunda wildfire y veo que ya van por los 70 centimos, la vendo ya antes de que baje mas o me espero al martes a ver si sube? Es mi primerita operacion [ayay]
David360 esp escribió:Me acaba de caer mi segunda wildfire y veo que ya van por los 70 centimos, la vendo ya antes de que baje mas o me espero al martes a ver si sube? Es mi primerita operacion [ayay]

Yo voy a esperarme a la semana que viene, si es como esta semana subirá bastante por la demanda y poca oferta
La caja es una chusta por eso baja tan rápido, yo ayer abrí la mía y como era de esperar una skin de 15 cent la bizon, 3 euros mas para recuperar el pase jajaja. Pero bueno o t toca una medusa o una dragón lore o no vamos a salir de pobres así k tanto da
@gollumfrodo Es que esa caja mira de 'tú a tú' a la vanguard, para lo malo. xD No sé quien hizo la selección de skins... pero yo solo salvo la AWP MASTERY. Y los tios van y la ponen en la zona alta ~_~ , ya podrían haber hecho como con la P90 y la AK, jue

---


EDIT:
El otro día vi en un YT un contrato con skins 10 ST.... y recibió una skin ST. Eso es lo normal? O tenía probabilidades de recibir una skin sin ST? (teniendo en cuenta que todas las skins eran de una misma caja, claro)

Y el nivel de desgaste del arma... ¿se sabe si influye? si uso armas muy hechas polvo, ¿saldrá con más probabilidad una hecha polvo?
Yisatsu escribió:@gollumfrodo Es que esa caja mira de 'tú a tú' a la vanguard, para lo malo. xD No sé quien hizo la selección de skins... pero yo solo salvo la AWP MASTERY. Y los tios van y la ponen en la zona alta ~_~ , ya podrían haber hecho como con la P90 y la AK, jue

Quizás le pasé como a la rey gusano, que también estaba en la "zona alta" y mira hoy en día el valor que tiene
Acabo de mirar la rey gusano, es morada... un rango más bajo que la rosa (mastery) y más o menos en la zona media de su colección.

Las 'rosas' de la colección del rey gusano andan por los 20€ en FN ST.... A la muy larga, quizá se vea a la mastery en 35€-40€ (no sé, a ver si alguien hace una estimación). Pero que le pase lo mismo que a la rey gusano parece exagerar un poco. x d

---

Qué indecisión esto de hacer contratos. Quiero quemar 10 skins de overpass (de nivel más bajo, claro).... y me da palo. xD
Creía que la awp elite era moradita, pero no, es rosa, igualmente en FN está a unos 23€ y en BS a unos casi 5€ y supongo que conforme vaya pasando tiempo irá bajando algo más

Ami personalmente de la operación no me gusta ninguna skin como para decir, buah, me la compro
buff, pues yo esa AWP... la ponen un par de escalones más bajos... y en un par de semanas o así caía en FN ST. xD

Tendré que ver dónde hace 'suelo' esa skin... pero me da que puede hasta revalorizarse.

El resto... no sé si con el tiempo cambiaría de opinión, pero por ahora ni con un palo. EDIT: quizá la famas y la five-seven [+risas]
Pues primera caja de la semana despues de la chusta de skin y me cae una croma...
Yo la pude vender ayer a 1.20 o 1.10 y ahora esta a 0,70 aunque era de esperar, asique ya si que si me esperare a la semana que viene y si sube bien y si no pues na..
¿Los servidores españoles ya no estan? Porque desde ayer voy con 60 de ping cuando estaba jugando con 18-22 de ping.
Me he dejado llevar y he comprado una capsula de pegatinas de esas que no necesitan llave y están rebajadas a unos 88cents y me ha tocado la más cara de ahí dentro (pero vaya, "cara" en comparación a las del resto de la capsula)

Igualmente es lo primero worthy que me ha tocado en el counter [buuuaaaa]
@kakarot88 Tiene toda la pinta de que no están, de hecho con el MM Server Picker no me da ping a los servidores de España http://imgur.com/CnpDi13
Yo he vuelto a tener más de 80 de ping de nuevo, espero que estén de mantenimiento y no los hayan quitado...
dav8921 está baneado por "Troll"
Me ha vuelto a tocar otra Wildfire esta semana, así que han caído dos, la he vendido por 70 céntimos.
Vale, y yo estaba super cabreada pensando que era un problema de mi pc o de mi router. A esperar entonces q vuelvan a estar los servers españoles. Porqué os quejaréis de tener 80 de ping, pero yo juego a 115-130 en normales y en los españoles 70-80. Es normal que luego me digan que si no subo de rango y tal....madre mia. Yo con vuestros pings hago maravillas.
PrinzezaX escribió:Vale, y yo estaba super cabreada pensando que era un problema de mi pc o de mi router. A esperar entonces q vuelvan a estar los servers españoles. Porqué os quejaréis de tener 80 de ping, pero yo juego a 115-130 en normales y en los españoles 70-80. Es normal que luego me digan que si no subo de rango y tal....madre mia. Yo con vuestros pings hago maravillas.

Que el ping importe si, pero que hagas maravillas.. no lo creo, si sabes jugar sabes jugar
Hombre, saber jugar sé. Eso seguro. Pero cuando tienes un ping de más de 100 y te enfrentas con gente q tiene 5-25 de ping, no tienes nada que hacer. A no ser q lo mates por la espalda o todos los tiros los des en la cabeza. A tanto no llego, claramente.
kakarot88 escribió:¿Los servidores españoles ya no estan? Porque desde ayer voy con 60 de ping cuando estaba jugando con 18-22 de ping.

Si están, pero al parecer hay problemas con ellos. Ayer jugué yo en uno y tenía 120 de ping, mas que antes de que los pusieran [+risas] [+risas]
PrinzezaX escribió:Hombre, saber jugar sé. Eso seguro. Pero cuando tienes un ping de más de 100 y te enfrentas con gente q tiene 5-25 de ping, no tienes nada que hacer. A no ser q lo mates por la espalda o todos los tiros los des en la cabeza. A tanto no llego, claramente.

que rango eras antes del update en el que tocaron los rangos?
@kiras dejándote llevar es como se acaba perdiendo la pasta. xD

Qué capsula abriste? Yo he comprado bastantes ya, de todas, pero las dejo sin abrir rollo especulación LeL. x d
@Yisatsu Jajaja lo sé, pero bueno, por ahora todo lo que he comprado para el counter ha sido con dinero de Steam conseguido en Steam, así que realmente no he tenido gastos "directos", espero que no se me empiece a ir de las manos

La capsula era la Enfu
CAda dia hay mas chetos en este juego, patetico...
PrinzezaX escribió:Ak Lau.

yo llegue a LE (aguila) con ese ping mas o menos, aveces el ping no lo es todo, hace mas el saber pickear/spraytear que el ping o eso pienso
Alguien ha vendido algo en OPskins ultimamente? Me d aun poco de reparo por tema de que te congelan el intercambio durante 3 dias los de steam.
NasterX escribió:Alguien ha vendido algo en OPskins ultimamente? Me d aun poco de reparo por tema de que te congelan el intercambio durante 3 dias los de steam.


Empieza a usar el Mobile Authenticator, cuando lo tengas activo 7 días los intercambios serán instantáneos.


Un saludo
sadistics escribió:
PrinzezaX escribió:Ak Lau.

yo llegue a LE (aguila) con ese ping mas o menos, aveces el ping no lo es todo, hace mas el saber pickear/spraytear que el ping o eso pienso

Incluso a vecer ir con mucho ping puede llegar a ser molesto hasta para el enemigo, te encuentras a gente dando brincos o teletransportandose y cuesta un huevo darle balas, así que es bien cierto que el ping no es todo, mas bien el skill, posiciones del mapa donde se puede poner la gente, humos, flashes, es cuestion de meterle horas y saberse mapas.
Lo del autentificador movil es un coñazo, yo no quiero usarlo y Steam me obliga si quiero hacer intercambios al momento, a ver que necesidad tengo yo de tener retenidos los intercambios, si no quiero el autentificador no lo quiero y punto, y si me joden la cuenta ajo y agua...
¿Que ping lleváis? Tengo un amigo que juega conmigo desde hace mucho tiempo por internet, y hubo una épopca que le dabamos al call of duty. Èl tenía menos de 50 ping y yo claro más de 100. Èl quedaba primero y yo pues después de esforzarme mucho pues a veces tercera, cuarta... Una vez vino a casa a visitarme para conocernos y yo no me quedaba tranquila hasta que probase lo que es el ping. Le metí en el call of duty y no tuvo ni una muerte (cuando digo ni una es ni una). Y eso que era el típico que quedaba con una barbaridad de muertes, siempre primero como digo. Así que creo que no lo entendereis mucho hasta que lo experimenteis.
Yisatsu escribió:@gollumfrodo Es que esa caja mira de 'tú a tú' a la vanguard, para lo malo. xD No sé quien hizo la selección de skins... pero yo solo salvo la AWP MASTERY. Y los tios van y la ponen en la zona alta ~_~ , ya podrían haber hecho como con la P90 y la AK, jue

---


EDIT:
El otro día vi en un YT un contrato con skins 10 ST.... y recibió una skin ST. Eso es lo normal? O tenía probabilidades de recibir una skin sin ST? (teniendo en cuenta que todas las skins eran de una misma caja, claro)

Y el nivel de desgaste del arma... ¿se sabe si influye? si uso armas muy hechas polvo, ¿saldrá con más probabilidad una hecha polvo?

Si haces contrato de st te dan st eso seguro, y te pueden dar una nueva o recien fabricada haciendo un contrato de st algo desgastadas, aunk lo mas común es k t tome una de rango superior a la misma calidad
Yo he estado jugando toda mi vida con un ping abismal por donde vivo y hasta hace "relativamente" poco no pasé a la fibra y joder, que era una putada si, pero eso no me hacia ser un manco, 100 de ping no es el infierno, me creo que a partir de 200 sea "injugable", pero con 100? pls
Me acaba de tocar una caja de la operacion actual. Hare lo que decis algunos: me espero al martes a ver si sube y si no, pues mala suerte.
gollumfrodo escribió:
Yisatsu escribió:@gollumfrodo Es que esa caja mira de 'tú a tú' a la vanguard, para lo malo. xD No sé quien hizo la selección de skins... pero yo solo salvo la AWP MASTERY. Y los tios van y la ponen en la zona alta ~_~ , ya podrían haber hecho como con la P90 y la AK, jue

---


EDIT:
El otro día vi en un YT un contrato con skins 10 ST.... y recibió una skin ST. Eso es lo normal? O tenía probabilidades de recibir una skin sin ST? (teniendo en cuenta que todas las skins eran de una misma caja, claro)

Y el nivel de desgaste del arma... ¿se sabe si influye? si uso armas muy hechas polvo, ¿saldrá con más probabilidad una hecha polvo?

Si haces contrato de st te dan st eso seguro, y te pueden dar una nueva o recien fabricada haciendo un contrato de st algo desgastadas, aunk lo mas común es k t tome una de rango superior a la misma calidad

Los contratos funcionan según varias cosas, una de ellas es si es Stattrak o no y otra es el float del arma, que es el estado de deterioro de esta, si por ejemplo tu pones 10 armas stattrak siempre te va a salir una stattrak, si tu pones 10 armas en bastante desgastado pues te va a salir en bastante desgastado.

Si las pones variadas pues la maquina hace una media del float de las 10 armas y te dara una con el float de la media.
Anoche me tardaba mas de 2min en encontrar competitivo dus2, después del update, a alguien mas le pasaba???

Es que normalmente dust2 no lleva ni 10 segundos, y la conexión no era, porque metí el wifislax y probé con la del vecino y me tardaba lo mismo, así que problema de mi conexión no era...

Total me ralle tanto que probé con otro de mis pcs, y lo mismo...

Fue tal la paranoia que pude haber jugado 2 mm mas, porque creía que estarían caídos los servidores y vi a los colegas conectados que estaba. 1-0 en competi y ya dije voy a probar, entonces fue cuando conseguí jugar xD
Sabeis si tienes ventajas de jugar 50 fps a 300fps se nota la diferencia en el juego? es pa comprarme una grafica buena por que me va a 50 fps y lo veo lageado
el_languii escribió:Sabeis si tienes ventajas de jugar 50 fps a 300fps se nota la diferencia en el juego? es pa comprarme una grafica buena por que me va a 50 fps y lo veo lageado


Ventaja no se, pero la experiencia si que mejora bastante, acostumbrado a 300fps/144hz...
Pues que te voy a decir, jugar a 50fps me marea de la hostia, y cuando veo a mis amigos jugar a la puta ps4 me pongo enfermo.

Edit: creo que no juego a 300fps, porque supongo que el gsync me lo capa a 144, lo que si te digo que si que vas a notar, es menos la falta de vsync, con el portátil lo capo a 150fps, luego a 60, y se nota un huevo.
er_piltrafilla escribió:Me acaba de tocar una caja de la operacion actual. Hare lo que decis algunos: me espero al martes a ver si sube y si no, pues mala suerte.


yo creo que es lo mejor, y si además ya has conseguido rentabilizar la operación pues no pasa nada por quizá perder un poco y si no pues..eso, a tener suerte :-|
19617 respuestas