[HO] Counter Strike 2

Gracias por responder a lo de los contratos.

Y yo que pensaba que el desgaste sería bastante random.... -_- Ahora me entero que es una media de las que has puesto. Así es más jodido rentabilizar contratos. Lástima.
PrinzezaX escribió:¿Que ping lleváis? Tengo un amigo que juega conmigo desde hace mucho tiempo por internet, y hubo una épopca que le dabamos al call of duty. Èl tenía menos de 50 ping y yo claro más de 100. Èl quedaba primero y yo pues después de esforzarme mucho pues a veces tercera, cuarta... Una vez vino a casa a visitarme para conocernos y yo no me quedaba tranquila hasta que probase lo que es el ping. Le metí en el call of duty y no tuvo ni una muerte (cuando digo ni una es ni una). Y eso que era el típico que quedaba con una barbaridad de muertes, siempre primero como digo. Así que creo que no lo entendereis mucho hasta que lo experimenteis.

Yo solia jugar con 120-150 competitivos y llegue hasta supreme, pero ya hace meses no juego MM. Tampoco es que soy bueno ni nada, diria estoy entre el promedio o normal, pero si se nota un poco en algunos servers el ping y se hacia dificil acertar, no tuve la oportunidad de jugar con menos de 100 como para ver si existe una diferencia o si seria lo mismo.
Pero si que vi alguna ventaja a los que tienen 5 de ping frente a los de 50 por ejemplo, lo digo por que la mayoria que tiene ese ping suelen estar arriba. Yo en algunas ocasiones quedaba muy arriba, pero se hacia jugable aunque a veces si se nota el ping y se hace dificil acertar, sobretodo cuando me tocan servers con 140 de ping. Aca una jugando casual.
Imagen

Pero se hacia raro a veces ver como veia a la gente parada y me da tiempo de meterles headshoot, pero en otras era muy distinto, no podia acertar y parecia que me mataban con un tiro aunque no me hayan dado a la cabeza.
¿Pero los servers en España no los van a poner de nuevo? llevo ya 2 días que juego con 80-100 de ping, me va incluso peor que antes de que los pusieran.
Los servidores Españoles siguen estando, de hecho yo hoy he jugado en servers Españoles en todos los casuales y competis que me he metido. Pero no se que mierda pasa que van fatal, 80 ping el minimo, 120 el maximo... Para comprobarlo solo teneis que meter en la consola "status" y os pone en que server que estais.
Yo llevo ya varios dias que no me toca nunca server de España, que le esta pasando??
Elefantex escribió:Yo llevo ya varios dias que no me toca nunca server de España, que le esta pasando??

A mi lo curioso que me pasa es que me mete con gente de todos lados, portugueses, ingleses, polacos, rusos, sin embargo siempre voy a menos de 20 de ping en todas las partidas salvo algún español con el coincida, el resto se mueven entre 40 y 80 de ping, pero con españoles me encuentro muy poco
eXeToR escribió:
NasterX escribió:Alguien ha vendido algo en OPskins ultimamente? Me d aun poco de reparo por tema de que te congelan el intercambio durante 3 dias los de steam.


Empieza a usar el Mobile Authenticator, cuando lo tengas activo 7 días los intercambios serán instantáneos.


Un saludo

[oki] gracias.
Esta el juego de nuevo con ofertas? Porque madre mía... 4 casuals que juego por hacer tiempo y me encuentro con 5 chetos...

A ver cuando lo suben a 20€... ya veréis como la mitad de las cuentas smurf, chetos y demás lacra baja un montón.
dankov_14 escribió:
Elefantex escribió:Yo llevo ya varios dias que no me toca nunca server de España, que le esta pasando??

A mi lo curioso que me pasa es que me mete con gente de todos lados, portugueses, ingleses, polacos, rusos, sin embargo siempre voy a menos de 20 de ping en todas las partidas salvo algún español con el coincida, el resto se mueven entre 40 y 80 de ping, pero con españoles me encuentro muy poco


Exactamente igual. En mi caso tampoco me ha empeorado el ping, sigo disfrutando de esos gloriosos 20-25 (antes era normal jugar con 80-90 y mas), pero españoles pocos veo. La gran mayoria de jugadores con los que coincido en MM son portugueses y algun frances.

En mi caso, y por si le sirve a alguien, lo único que hice para empezar a entrar en servers españoles es modificar al mínimo el ping en las opciones de busqueda, sin comandos externos, programas de busqueda de servers ni nada, simplemente eso, y todo perfecto.

La verdad que es un gusto jugar asi, le he pillado un vicio muy gordo al juego en estas condiciones, y nada que ver con las casual, teniais razón. Sin rusos de por medio es muy dificil ver nada raro o sospechoso.
Me ha tocado una caja de la operación, y desde las 19:00 estoy intentando ponerla en el mercado sin éxito, me dice que no puede contactar con la BBDD. ¿A alguno más le pasa?
eToiAqui escribió:Me ha tocado una caja de la operación, y desde las 19:00 estoy intentando ponerla en el mercado sin éxito, me dice que no puede contactar con la BBDD. ¿A alguno más le pasa?


Hay problemas con los inventarios de Steam.

https://steamstat.us/

Por cierto, yo te diria que la guardases hasta el martes o miercoles ya que creo que va a subir de precio como pasó la semana pasada... hace 2 dias estaba a 70c y ya está por 92c.
OK. Me apunto la página y la previsión.

Gracias. [beer]
pues entre no tenia saldo y que llevo dos baneos de 7 dias por kickeos , como que no he catado la operacion.
No se reseteaban el tiempo de baneo despues del de 1 semana.? Es que ya van dos semanas sin reseteo.
MI problema es que no aguanto al personal con sus tonterias y los muteo y al final pagan el pato conmigo aunque vaya el primero en kills.
Que rabia me da perder partidas así
Imagen
Yisatsu escribió:Gracias por responder a lo de los contratos.

Y yo que pensaba que el desgaste sería bastante random.... -_- Ahora me entero que es una media de las que has puesto. Así es más jodido rentabilizar contratos. Lástima.


Es como dices, pongas de la misma calidad o aleatorio te va a seguir tocando un objeto aleatorio a no ser que haya cambiado en los últimos meses (lo dudo). Ya hice las pruebas necesarias en su día. De hecho mis contratos los hago con armas de lo peor y suelen salir casi nuevas o recién fabricado.
bellido1980 escribió:
Yisatsu escribió:Gracias por responder a lo de los contratos.

Y yo que pensaba que el desgaste sería bastante random.... -_- Ahora me entero que es una media de las que has puesto. Así es más jodido rentabilizar contratos. Lástima.


Es como dices, pongas de la misma calidad o aleatorio te va a seguir tocando un objeto aleatorio a no ser que haya cambiado en los últimos meses (lo dudo). Ya hice las pruebas necesarias en su día. De hecho mis contratos los hago con armas de lo peor y suelen salir casi nuevas o recién fabricado.

por ahi rulaba un video que desconozco si es real o no, pero segun decia iba por el float value de un arma
Alguien k ha estado en Cs:Go competitivo a esta hora no os a sacado de la partida y ponia problemas con la conexion?
Aun amigo y yo nos ha sacado
Para los k se interesaban por los ekipos k irán a la major, ya se saben los ocho equipos restantes que acudirán tras clasificarse este pasado fin de semana. Los equipos son:
G2 (ex-titan)
Flipsid3
Líquid
Mousesports
CLG
Splyce
Gambit gaming
Cloud9

Decir que valve a aumentado el premio del torneo, así k de 250000 dolares a repartir de antiguas mayor se va a pasar a 1 millón de dolares.
Se pone interesante XD
gollumfrodo escribió:Para los k se interesaban por los ekipos k irán a la major, ya se saben los ocho equipos restantes que acudirán tras clasificarse este pasado fin de semana. Los equipos son:
G2 (ex-titan)
Flipsid3
Líquid
Mousesports
CLG
Splyce
Gambit gaming
Cloud9


Que días son?
La major del 29 de marzo al 3 de abril
Alguien sabe como ver una demo descargada de CEVO/FACEit etc? cuando tengo el archivo descargado alguien sabe abrirlo?
ellieisevil escribió:Alguien sabe como ver una demo descargada de CEVO/FACEit etc? cuando tengo el archivo descargado alguien sabe abrirlo?

Pon la demo en \Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo y dentro del juego escribe playdemo nombredelademo en la consola
El dia 4 empieza la katowice 2016, dan cajas en esta,no?
jona_cannabis escribió:El dia 4 empieza la katowice 2016, dan cajas en esta,no?

Que yo sepa katowice ya no es considerado como un major
Gracias por lo de.la.demo
El proximo major es MLG Columbus
Jdr O.O!! de 250K a 1 millón. x4... el premio, ahí es nada.
Y primera major en USA ¿no?

Si el logo que gastan en las pegatinas no es un desastre, serán de las que se revaloricen a la larga.
Si creo k es la primera k se celebra en usa. Estará muy bien ya k habrá mucho hype NA, creo k es la vez que mas equipos de Na acudirán, 5 si contamos a lg (luminosity), aunk no tendrán muchas opciones de ganar exceptuando a lg k ya ha hecho buenos papeles en lan y major
Ha 'desaparecido' el cuchillo que uso del mercado; normalmente había 3-4 unidades.
Ronaba los 70-80€ quizá menos, y creo que había pegado un bajón con la aparición del Bowie a los 65-66€.

Me extraña que no quede ninguno a la venta. Imaigno que podría pedir más por él ahora que no queda nada, ¿no?

Es un "Hunstman scorched ST", bastante desgastado.

OPskins me pide log in ahora para hacer búsquedas; pensaba que no era necesario. O.o

EDIT: no he dicho nada, ya me ha salido una búsqueda. 45€ en OPskins. ~_~ bajonaco. x D Bueno, así no me como la cabeza con si venderlo o no.
Yisatsu escribió:Ha 'desaparecido' el cuchillo que uso del mercado; normalmente había 3-4 unidades.
Ronaba los 70-80€ quizá menos, y creo que había pegado un bajón con la aparición del Bowie a los 65-66€.

Me extraña que no quede ninguno a la venta. Imaigno que podría pedir más por él ahora que no queda nada, ¿no?

Es un "Hunstman scorched ST", bastante desgastado.

OPskins me pide log in ahora para hacer búsquedas; pensaba que no era necesario. O.o

Si no hay ninguno, lo podrías poner al precio que quisieras (Siempre que sea razonable), el problema es que alguien ponga el mismo cuchillo a un precio mucho mas bajo para venderlo desesperadamente, a veces suele pasar y al haber pocas unidades esto hace que baje mucho de precio
Gracias, creo que esperaré a ver qué precios pone la gente cuando le caiga alguno.

La verdad es que no quiero deshacerme de él, porque me gustaría comprarme otro igual o mejor (menos desgastado) y al fin y al cabo sería pagar más. xD
EDIT: además perder el conteo del ST sólo por hacer una prueba unos días, digamos ponerlo a 99€, como que no me sale a cuenta. xD
---

Por cierto, ¿sabéis si los 'souvenirs' de famosos se pagan mejor? ¿o no vale la pena intentar conseguir uno 'especial' en la major?

Por ejemplo, había pensado comprar alguno de KennyS o OM si aparecían por el mercado tras ser el mejor en una ronda. ¿pero eso vale la pena? ¿habrá quien se dedique meses mas tarde a buscar souvenirs de ese tipo cuando lo pudo hacer durante el torneo?
Alguien para jugar competitivos ?
Hace unos días que al jugar online me va como atascado. Hoy he hecho un test de velocidad y me da 600kb de bajada y 2mb de subida. ¿Son suficientes para jugar comodamente sin notar ninguna cosa rara?
Las nuevas cajas van perdiendo ya valor...y yo sin rentabilizarlo aun :(
biofreak escribió:Hace unos días que al jugar online me va como atascado. Hoy he hecho un test de velocidad y me da 600kb de bajada y 2mb de subida. ¿Son suficientes para jugar comodamente sin notar ninguna cosa rara?


Yo juego a 300kbps y voy a 90 de ping, yo juego bien
Una pregunta facilita para los veteramos del CSGO. ¿Cuanto duran mas o menos los pases de las operaciones?
@nogaless la pregunta debería ser ¿cuánto dura la operación?

Y normalmente rondan los 3 meses. Si han dado fecha alguna vez, ha sido la de 3 meses, y después, si han querido, las han extendido unas semanas. Pero no hay una fecha concreta.

Y si terefieres a cuánto estan los pases en la tienda, estan durante casi toda la operación ahí, no los quitan hasta que no está apunto de acabar. Una semana antes o 2 como mucho, diria yo.
Yisatsu escribió:@nogaless la pregunta debería ser ¿cuánto dura la operación?

Y normalmente rondan los 3 meses. Si han dado fecha alguna vez, ha sido la de 3 meses, y después, si han querido, las han extendido unas semanas. Pero no hay una fecha concreta.

Y si terefieres a cuánto estan los pases en la tienda, estan durante casi toda la operación ahí, no los quitan hasta que no está apunto de acabar. Una semana antes o 2 como mucho, diria yo.


Gracias crack. Me has resuelto la pregunta.
@nogaless Lol!

Perdona, acabo de revisar el 'pasaporte' que te dan al activar el pase, donde va todo explicado... y el 'pasaporte' expira el 17 de JUNIO!!!! O.o!

Yo esperaba que fueran como mucho 3 meses + semanas extra.... Y parece que esta vez serán 4. Siendo tan larga no creo que pongan semanas de más. En 2 meses (menos de 60 días) se pueden completar las campañas y sacar todas las estrellas.

--

EDIT: sobre lo que comentaban de compensar la operación...
Esta semana llevo en 2 cuentas lo mismo, una caja wildfire + una caja random barata. No consigo sacar la 'tercera caja' a pesar de usar mucho el idle en ninguna de las 2 cuentas. xD Se resisten las dichosas cajas.

Haciendo cuentas de 4 meses ~16 semanas.... Sacaría unas 32 skins de operación, si no pierdo ninguna, espero que alguna de ellas me sirva para recuperar lo que me falta. xD
El juego está muy roto....

Ahora mismo nos hemos topado con esta "partida" por llamarlo de alguna forma.....
Imagen

Muy lamentable... ni sabíamos que nos habían puesto con Silvers hasta terminar la partida...
sdsoldi escribió:El juego está muy roto....

Ahora mismo nos hemos topado con esta "partida" por llamarlo de alguna forma.....
Imagen

Muy lamentable... ni sabíamos que nos habían puesto con Silvers hasta terminar la partida...

Eso lleva pasando desde siempre y es muy absurdo cuando ocurre.

Hace ya mucho, cuando yo era Nova 4, me metió en una partida con Supremes y Globals en el otro equipo y en el mio el rango mas alto era yo xD
Yo creo que no está roto. En el otro equipo hay un master guardian elite. Siempre iguala el rango más alto, como es lógico. El problema es de ellos por hacer un ptemade de 4 plantas con un master guardian.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.
@metallah lol no se tío... Somos 2 águilas y 3 aks.
La verdad que a mi es la primera vez que me toca ver semejante cagada en el matchmaking.
Han arreglado ya el fallo con graficas AMD? Para subir las cosas de nuevo XD
Alguien para jugar? gn 4..
No se que pasa pero al entrar una partida en casual carga el mapa y estoy en modo dios.
@Txerokii No será que estás en espectador? ¬_¬ [sonrisa]
No se lo que pasa esta tarde con los servidores.Pero intento jugar de cualquier modo,entro en el mapa pero no se puede jugar es como si estuviese bugueado.A alguien le pasa lo mismo??? [triston]
No creo porque no hay nadie jugando. Estoy en la esquina de el mapa y no me puedo mover y la gente entra y sale del ser ver y no se ve nadie jugando.
19617 respuestas