dav8921 escribió:@battman80 No, no es lo mismo el chat, porque si estoy concentrado en un punto de la pantalla no voy a agachar la mirada a lo que me escriben, y a veces no da ni tiempo a escribir, es más, si estoy en movimiento o apuntando ¿dejo de jugar para ponerme a escribir? pocos mochazos me he llevado por hacer eso cuando jugaba sin micro.
Otra cosa es que juegues en niveles lamentables y solo te encuentres a niños ratas y trolls, en un nivel decente del CS GO no te encuentras a este tipo de gente generalmente, y si te encuentras alguno lo silencias y sigues hablando con el resto.
Por cierto, los que llevan casco y micro además escuchan tus pasos, ya vas con otra desventaja más.
Y lo dicho, equipo coordinado con micro vs equipo sin micro en igual de condiciones palizón seguro, 1500 horas tengo en el CS GO y lo tengo más que contrastado y requetecontrastado, ¿quienes
suelen jugar con micro? los buenos, ¿y sin micro? los mancos/casuals.
PD: A mi no me tienes que convencer de nada, es que es una opinión muy bien fundada después de cientos de horas, si a ti te va bien así pues estupendo.
Tu tendras 1500 horas de counter, y como si te dan la medalla de oro, cuentame en que equipo profesional estas. Yo tengo 35 años, y juego desde que tenia 5 años, a todo, toda la vida. Y no estoy de acuerdo contigo en casi nada, de todos modos con el acotamiento que haces entre usuarios ya se te ve a la legua el perfil que tienes. Enhorabuena y que sigas asi hasta llegar al olimpo de los dioses, igual cualquier dia te encuentras a Cristiano charlando por mic.
Y sí, yo soy casual, gracias a dios, despues de miles de millones de horas y callos hasta en el meñique, me sigue gustando toparme con gente que me llama casual, es un goce. Y mientras te escribo esto hago otras 40 cosas, todas igual de bien, y a la misma velocidad, que no es baja. Tengo el orgullo de poder decir que nunca en mi vida he cabado una partida online (ni cuando era cara a cara en los arcades) insultando , menospreciando, ninguneando, ni faltando al respeto a nadie. Esa es mi medalla, y para mi es la unica que vale. Lo demas, de imbeciles esta el campo lleno. Y por cierto, que para oir los pasos no tengo que oir a nadie poniendo musica de mierda a todo trapo, sobre todo cuando no todo el mundo juega como si su profesion fuese a ser esto, sino tomandolo como lo que es, una via de OCIO y DIVERSION.
Un saludete , y igualmente es mi opinión, y quedas invitado a invitarme a jugar cuando quieras, manco en el counter soy, ya te aviso.
EDIT: añadote otra cosilla, que no habia leido todas tus valiosas aportaciones, y por remarcar lo que ya he dicho. Soy una persona que JAMAS en su vida le ha faltado al respeto a nadie, ni en mi vida real (dejemos ese tema mejor va, no vayamos a lo facil), ni en mi vida "vieojueguil". Soy el tipico que se pasa las partidas a lo que sea, (casi te diria que desde el primero UO o el Doom ^^U) pidiendo perdon a gente por el comportamiento de los que juegan conmigo. Que sí, que insultar y despreciar, mucho jajaja, jiji, pero que yo deberia estar jugando por tu regla de tres con Teresa de Calcuta y Cristo, y no. Juego con gilipollas, en la misma medida que con gente seria. Igualito que en la vida real, que al cabo del dia te topas con los mismos gilipollas que con gente decente.
Lo que pasa es que los gilipollas normalmente reconocen a otros del mismo genero pero sin darse cuenta de que ellos mismos lo son. Lo barato que sale en internet ser un payaso es lo que lacra todo este tipo de juegos y comunidades, y del Counter ya ni hablemos, un juego que basa su sistema de negocio en respaldar y acomodar al flamer, al payaso y al chetero.
Yo tengo una cuenta de Steam y no me hace falta ninguna otra para nada, y que conste que me encanta hablar por mic y conocer gente jugando, pero eso, hablar y conocer. Soportar subnormalidades no, y cuando en la balanza lo negativo gana por goleada a lo positivo, lo mejor es cortar por lo sano.
En partidas de alto nivel, con gente realmente seria y responsable, jugar sin comunicación lo veo inpensable, pero joder, que el 90% de los jugadores no estamos en esa situación ni vamos a estarlo, y esa no es excusa para soportar el ganado que hay que soportar. Los mismos desgraciados me voy a topar con el mic on que con el mic mute, LOS MISMOS. A partir de ahi, ya si subo o bajo de nivel o rango o como se llame ya será otra historia, fruto del azar o la providencia, o mi maña como jugador. Pero por hablar o dejar de hablar por el mic ya te digo yo que no, no a estos niveles.